Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pickuu Kawaii [Contactar]

Usuario: Pickuu Kawaii [Contactar]
Nombre: Anna Ozio
Miembro desde: 17/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

enamorada del hermoso genero YAOI! <3, gusto por los animes tanto yaoi como deporte :3 en fin linda personalidad, madura para mi linda edad :D


soy fan...bueno MUY fan de Kuroko no basket :3 amo a todos los chicos en general y la infinindad de OTP's que surgen de la serie y ultra seguidora y amante del Kagakuro


algo nuevo que destacar es que me he vuleto fan de videojuegos asi como Minecraft, GTA, CALL OF DUTY, HALO etc. entre otros *w* y bueno notese que comenzare con contenido un tanto realista como es mi pareja favorita WIGETTA :3 <3 y más :3


Respecto a mi afición por escribir  es debido a que como muchas también comence a leer bonitos fics desde tiempos inmemorables así que dije "y porque no escribir?" así que me dedique a muchísimos fics que tengo guardados y compartire en ocasiones ;) 


Como han notado algunos o en gran mayoría mis obras son bastante fuertes en cualquier sentido ya que mis fuentes de inspiración son la información que recoleto los fics que leo y situaciones de la vida diaria :3  así pues como sabrán o pensaran soy menor y me encanta cualquier tema relacionado con el sexo, sangre, pasión, violacion entre otros ...una mente nada sana a causa del hermoso yaoi que lo alabo y admiro muchisimo ..por cierto soy fujoshi  rebelde no se atrevan a contracedir alguna OTP que adore si no volaran cabezas :3 hablando claro esperó que se tomen el tiempo justo para leer mis obras raras xD que puse empeño en estas aunque no me considere pefecta ...eso lo dejaré a su criterio.


Un gusto criaturitas del señor!!! <3

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Pickuu Kawaii

A PASOS DE UN BUEN MAL por Pickuu Kawaii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

La vida de dos opuestos cuales no se llevan bastante bien deciden borrar aquella barrera. Jeon Jeongguk o como usualmente le llamaban Jungkook es un joven normal cuya vida no da sentido alguno al momento de tener a Park Jimin de compañero, un joven 2 años mayor que él. Que hacia ahí?, tenía una última oportunidad para pasar el último año de preparatoria y claro no le importaba, con tal de no estar en su casa todo era fácil. La conexión entre ambos era nula, más sin embargo algún que otro acontecimiento obliga a Jimin a ver a jungkook como un amigo más mostrándole su mundo y lentamente introducirse a este.

Cambios tanto en el pequeño obligan a ver el error de Jimin tratando de que el jungkook de antes vuelva, no porque quisiera, sino porque había algo que le gustaba del kook de antes, así tomando una pequeña iniciativa: cambiar respectivos roles principales y volver a comenzar al revés.



PROFESOR A PRUEBA DE AMOR por Pickuu Kawaii

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

Kagami Taiga….

8 años después….

Vuelve para cumplir con su vida de hombre maduro para trabajar como profesor particular en una preparatoria después de los acontecimientos vividos en su pasado dejándole un mal sabor de boca. Justo cuando creía que su rutina iba del todo normal el deja vú más grande de su vida aparece frente a sus ojos….no en su hogar, ni con sus amigos…dentro de la casa de la hermandad independiente  cuyos habitantes no pudieron ser nada más y nada menos que ellos…sus alumnos…sus compañeros de casa…los responsables de su descontrol en su juventud.

Darse cuenta de su error, negarles las puertas de una nueva aventura le harán darse cuenta de que no resistirá por mucho si ELLOS levuelven la vida la más absurda de todas.

Amores secretos, Embarazos ocultos, enemigos ingeniosos y un corazón a punto de explotar….Kagami Taiga estás listo para decidir?

 

*SEGUNDA TEMPORADA DE NIÑERO A PRUEBA DE AMOR*



NIÑERO A PRUEBA DE AMOR por Pickuu Kawaii

No menores de 18 años; Reviews277
Resumen:

Kagami Taiga hijo de padres adinerados es forzado a cuidar los pequeños hijos de las amigas de su madre mientras sus asuntos de trabajo aumentan. Si Kagami Taiga está rodeado de niños eso significa una cosa…”diversión” en doble sentido, algo que traerá una de las consecuencias más grandes de su vida…enamorarse sin su propio consentimiento de ellos. Tomemos en cuenta que todos estos pequeños harán de las suyas mostrando su completa inocencia ante el joven muchacho poniéndolo en aprietos…que hará? 

(Nuevo Resumen)



LA APUESTA DEL MILLON por Pickuu Kawaii

No menores de 18 años; Reviews208
Resumen:

El ser raptado por alguien desconocido, ser llevado fuera del país, lidiar con 6 hombres de 25 años...ser el premio mayor en un sucio juego de azar por más de una vez, sentir sangre, sudor, lagrimas, gemir, gritar y golpes que matan las esperanzas de vivir, tomar en cuenta los señalamientos de los demás…atarse a un compromiso de complacer por obligación, hundirse en un mar de confusión y desesperación, ver de nuevo aquella obscuridad y tener que abrir las piernas para recibir su merecido a fuerzas, no negarse, asentir y ver su propio reflejo lleno de sufrimiento, marcas, suciedad interna y despreciar su propio ser, odiarse, lastimarse y desear no haber nacido hasta el punto de verse obligado a cometer suicido...como lidiara Kuroko Tetsuya en este infierno?



ÉL NO ME DEJÓ... (One-Shot KagaKuro) por Pickuu Kawaii

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Una vida completamente pacifica, llena de risas, sonrisas, besos, caricias…pasión…pero…porque todo aquello se dejó en el olvido?

Kagami Taiga…porque no aceptas la dura verdad?...

 

KagaKuro

 

Advertencia: ataque de tristeza. :3



Miami Beach por Pickuu Kawaii

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

Mediante las vacaciones de verano de las instituciones de Japón, la mayoría de las preparatorias opta por ir al extranjero a un viaje sumamente agradable, en este caso tales preparatorias como Seirin, Kaijo, Shoutoku, Too, Yosen y Rakuzan parten rumbo hacia Miami este lugar tiene algo que puede hacer que más de alguno intente acciones fuera de lugar dejándose llevar por la curiosidad, tentación y finalmente por el placer llevándolos a venturas totalmente sin planear, sentimientos descubiertos y situaciones favorables…como terminara todo?



Que mas puedo pedirte...hermano? por Pickuu Kawaii

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

tras una separacion de 15 años una pareja decide arreglar sus diferencias y volver a la union con la diferencia de que sus hijos se vean cara a cara por primera vez...como seran sus reacciones?....alguno de ellos desarrollara algo fuera de lo común?...



Loading...