Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PipelonRc [Contactar]

Usuario: PipelonRc [Contactar]
Nombre: Misaki-kun
Miembro desde: 28/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No soy bueno hablando sobre mi persona, más que nada porque siento que no hay mucho que contar.


Soy un chico. Sí, lo soy, aunque no creo eso sea muy relevante a la hora de escribir o redactar algo.


La verdad es que no creo ser bueno en esto ¿Me tendré poca fe? Puede ser, pero hay gente que escribe tan lindo y redacta tan bien, que de alguna manera me avergüenzo de mi mismo. Aun me atreví y aquí estoy, esperando que mis historias sean de su agrado y me puedan dar críticas constructivas para ir mejorando.


Me considero alguien sensible, quizá un poco romántico, empático y buen amigo. Mi vida es normal, supongo. Me gusta la música, en gran parte el pop y algo de rock.


Sin más que decir, espero disfruten la lectura.



PD: Tal vez, solo tal vez le resulte extraño que un hombre escriba yaoi. Juro que no tiene nada que ver con mi condición sexual (?), son solo cosas producto de mi amplia imaginación y alguna que otra vida en los juegos de rol.

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):




Fanfics por PipelonRc

EL OSO Y EL RENO por PipelonRc

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Luego de una ardua búsqueda, se dio con el lugar indicado para el joven Max (como le decían sus cercanos), quien a pesar de no estar muy feliz con la idea, terminó aceptando sin muchas opciones, ya que era aquel lugar o un internado militar. Un instituto solo para hombres, el cual era uno de los mejores. La verdad es que el lugar parecía soñado o eso creyó al comienzo.

El joven de 17 años tenía que pasar su último semestre (High School) en aquel lugar, teniendo de todas formas la oportunidad de seguir ahí estudiando (Junior College).


–...avisa a quien quieres para que te dé la bienvenida. Hay líderes para todos los gustos...–

Esas palabras calaron hondo en su mente y era el comienzo de una confusa historia de amor, de un adolescente lleno de inseguridades y sin experiencia.

Los primeros días fueron normales de cierta manera, conoció a parte del alumnado y quienes serían sus compañeros de clase, además de instalarse en su habitación, la cual era bastante cómoda y amplia. Nunca fue de muchas amistades en el pasado y ciertamente esta vez no fue la excepción. Solo había algo extraño con aquel lugar lleno de chicos, el cual marcó su vida para siempre. Un lugar con fachada elegante y correcta, escondía dentro de sus paredes los placeres carnales jamás vistos en su vida o por lo menos solo vistos en la web en sus tiempos de ocio. 

[Contendrá interacción HoMin]