Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HappyBina [Contactar]

Usuario: HappyBina [Contactar]
Nombre: Barbi
Miembro desde: 27/12/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola!

A ver, soy fanática del kpop y del Jrock. 

Parejas y bandas tengo para hacer un testamento, pero mis favoritas definitivamente son el ChanBaek, el Kaisoo y el Aoiha.


 


Soy más feliz leyendo que escribiendo, pero lo hago para darlo como regalo para alguna persona que quiero. 



 


Twitter / Ask

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Argentina




Fanfics por HappyBina

El jardín del lobo por HappyBina

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Al pisar un pie en esa casa Chanyeol pensó que tres meses de castigo no pasarían más. Desalentado y enojado, se encontraba aislado de todos menos de su amigo que lo acompañaría en su condena. Sin internet, con libros llenándose de polvo y un jardín que a simple vista necesitaba mantención, Chanyeol se quemaba el cerebro pensando cómo hacer de su estadía la mejor; o al menos hasta saber que no estaban solos.

Su hermano lo había mandado allí para aprender a controlar a su lobo, pero lo que no esperaba era encontrarse con alguien que en vez de calmarlo, lo volvería loco del todo.

 

Au Lobos
ChanBaek/ BaekYeol



Spa de Tensión por HappyBina

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

BaekHyun a solo una semana de su periodo de exámenes, estaba histérico y desesperado, pensaba hacer de todo para estudiar. Lo que nunca pensó fue que su madre lo llevaría a un Spa. Mucho menos ser salvado en lo que creía una semana con mala suerte.

A ChanYeol no le hacía mucha gracia tener que cubrir a una amiga al trabajo, no en su supuesto día libre. Al menos iba con las esperanzas de tratae de pasar unas horas amenas, mismas que se vieron interrumpidas al instante de entrar al local.

 

AU
ChanBaek/ BaekYeol



Nara: La ciudad de los ciervos por HappyBina

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sehun tiene 6 horas de descanso antes de volar de regreso a Corea. Y desde hace unos días una idea se le ha instalado en la cabeza. ¿Pura curiosidad? Puede, pero no es lo único. Él solo pretendía viajar para dar una sorpresa, pero el sorprendido termina siendo él.