Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 15 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como habia sucedido un descuido asi?

A) Los hombres no se embarazan eso no es normal.....

B) Estabamos muy bebidos y bueno paso y ya!

C) La magia y las probabilidades se conjuntaron y lo que no tendria cabida de lugar paso!

Elijan la que deseen, las tres habian pasado, y ahora siendo apenas mi primer año de universidad, yo viviendo en Tokio y Yuki en la lejania de su casa, ahora, y justo ahora resultaba que gracias a una noche de bebida y a las grandes probabilidades de la magia, la vida se estaba gestando en el! Contra toda probabilidad de la ciencia y la magia......

No me tomen a mal, amo a Yuki pero... Por favor es absurdo, los hombre no podemos quedar preñados verdad? Verdad? Aun asi, sucedio y aunque los sucesos imprevistos usualmente causan reacciones en cadena y jamas viajan solos, muy dentro en mi corazon, se que podremos lograrlo, se que lo haremos y lo haremos bien, por que se que si estamos juntos, somos invencibles.

Touya Kinomoto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuenta la historia de un mundo que está envuelto en guerra desde hace tres generaciones, el objetivo principal, apoderarse del reino de Hielo que quedo sin heredero después de un golpe de estado
  
El rey de Nihon Kurogane deberá esposar a un chico del cual no conoce nada y que sin embargo le atrae desde la primera vez que lo ve
 
 Touya y Yukito están enamorados; sin embargo Touya como futuro rey del país de Clow debe contraer matrimonio con la princesa de Nihon para lograr una alianza
 
Parejas principales
 
Kurogane x Fye 
 
Touya x Yukito
 
Parejas secundarias
 
Touya x Tomoyo
 
Ashura x Fye
 
Yue X  Yukito

 

 
 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El romance perfecto entre Touya y Yuki, la pareja perfecta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fye y Kurogane son las estrellas de dos compañías de teatro que se unirán para llevar Romeo y Julieta ante la corte de un rey.

 

Ambos no se soportan pero deberan actuar juntos, Fye como Julieta y Kurogane como Romeo.

 

Ambos atravesaran una dura crisis en donde la vida de Fye se verá en peligro.

 

¿Podrá Kurogane salvar a su Fye?

 

Por otro lado el príncipe Touya hace un nuevo amigo.

 

¿Que secretos tendrá el estudiante transferido Yukito Tsukishiro?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

adios adios que no me dan lastima solo risa algunos que se creen mejor que esta chiva loca, no hablo de mi, si no de angie.

marcus: ya bajale a tu loquera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Touya y Yuki deciden hacer un viaje por su cuenta a Paris en Navidad para poder estar juntos. Todo comenza de la forma más hermosamente soñada sin saber que una presona sintió el arrivo de cierta presencia a su ciudad.

Yue y Yukito estarán en grave peligo y es Touya quien tendrá que hacer hasta lo imposible para poder salvarlos.

Por su parte Sakura y Shaoran descubrirán que hay más personas poderosas aparte de Clow y Eriol que podrían existir en este mundo.

Los personajes pertenecen al manga Card Captor Sakura de las CLAMP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seung  es el dueño de la revista soul. La mas reconocida en seul . aunque dentro de su empresa es conocido por ser solo un estricto hombre engreído y bastante terco. En pocas palabras se comporta como un hombre de 60 años lo cual no le importa .

Todo parece ca.biar en su monótona vida cuando atropella a ji yong . un joven de 21 años . y quien en cuanto despierta en el hospital cree tener tan solo 5 años..

Que puede provocar en seung un hombre con la inocencia de un niño? 

GTOP!!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El lo ama, ella lo oida el amor del siglo que lindo

Publico: buuuu

ESPEREN ESO NO QUIEN VERDAD QUIEREN ALQUI QUE NO SOLO SEA ESO, este es el resumen.

shaoran li, vive en casa de los tukishiro, uno hermanos gemelos, que se llaman yue el hermano mayor y yukito el hermano menor, esos gemelos son amigos de meiling prima de shaoran, shaoran no es el tipico chico popular con el que todos se habla, el es algo reservado y solo se habla con los que tiene mucha confianza, como a su amiga de su infancia sakura kinomoto, sakura en fuerte en sentido de sentimientos ya que su madre murio a los 10 años y su padre tiene cancer,tambien ella es estricta en los estudio, sakura esta enamorada de tomoyo daidoji y tiene un hermano de dos años mayor que ella,la chica la que sakura esta enamorasa es de un grando menor de la de sakura y shaoran.

 parejas.

* touya x shaoran ( yaoi )

* sakura x tomoyo ( yuri )

* yue x yukito.         ( incesto yaoi)

 ola ahora si hise el recumen espero que os guste y pasen a leer mi fic este es mi primer fic yaoi y yuri que escribo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Asi bien dramatica yo xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sueños nos muestran nuestros sentimientos ocultos, sin embargo, qué sucede si los sueños son la realidad y tu realidad empieza a parecer un sueño..o más bien una pesadilla.

Es un Fanfic de EriolxShaoran de SCC :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Stucky - Steve Rogers -  Bucky Barnes 

Steve y Bucky son las mascotas de Hydra (experimentos) tienen cuerpos humanos pero tienen orejas y cola como los perros, lo que es totalmente normal en este mundo alternativo 

Bucky es una criatura inocente que descubrió la sexualidad con su compañero de juegos Steve

Y le gustó 

 

😏



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de unos años, Eriol decide regresar a Japón en compañía de sus guardianes y su amada Kaho. Pero los dos guardianes estarán por descubrir nuevas amistades, una nueva rivalidad y sentimientos que jamás creyeron tener. Spinel Sun (Spi) regresa a lado de Kerberos (Kero) y al paso de los días su "enemistad" se torna en algo confuso. Mientras que el hermoso Ruby Moon (Nakuru) se embarca en la aventura de la aceptación de sus propias emociones y el dolor que siente al vovler a ver a Touya.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Touya tiene unos extraños sueños sobre un hombre que lo visita cada noche, regalándole el más exquisito de los placeres pero ¿es todo un sueño? o quizás es más real de lo que cree



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Seth Kaiba es el faraón más reconocido del alto y bajo Egipto.

Yukito Tsukishiro es su mas leal servidor y sacerdote de Isis.

Joseph Wheeler es un esclavo y doncel traido de lejanas tierras por un arrogante mercader.

Los tres se verán envueltos en las intrigas de palacio y en algún momento conocerás a un rabioso líder tuareg de nombre Toya.

 

Amores prohibidos en un tiempo antiguo en que las reglas a veces no están del todo claras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con varios motivos de estrés en su cabeza, el joven Touya tratará de estudiar para sus exámenes. Se encuentra solo en casa, pues su padre y hermana se encuentran fuera durante un determinado tiempo. Por supuesto que el ambiente es solitario y ello termina por afectar al moreno; sin embargo, pronto recibirá la visita de su mejor amigo Yukito. Ninguno de los dos contaba con que podrían suscitarse algunos acontecimientos que lograrían generar un cambio en su relación; sobre todo cuando la mente de Touya comienza a verse invadida por un intruso; uno que él ya conoce. Uno que posee una belleza angelical. Uno cuyos ojos de hielo le abstraen de la realidad...

 

Touya se verá forzado a tomar decisiones difíciles. ¿Cómo elegir entre ambos seres?

 

Aunado a las problemáticas contradicciones del azabache, se suma la intromisión de cierto niño inglés con grandes poderes mágicos, que terminará por poner a Touya en un predicamento que superará a los simples problemas amorosos...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de un chico transformada por el cruel castigo de su padre, se encuentra atrapado en una condena que el no debia llevar, pero pronto encontrara a quien el pueda amar.

Dedicado a una persona que ya no esa conmigo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Touya se distrae en el auto, chocan, hospital. Noche especial en la sala de urgencias.

 

Respuesta al reto “31 drabble en 31 días” del foro oesed.

 23 de Diciembre

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yue esta perdiendo sus poderes y no puedemantener su personalidad de Yukito, Touya esta preocupado por su amigo, necesita hacer algo o el desaparecera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un día como todos, un día tranquilo y fresco el que Misaki Takahashi admiraba mientras iba camino a la universidad M, a su último año en ella. Pronto se graduaría, después de tanto tiempo, al fin se graduaría y sería un miembro productivo para la sociedad japonesa, pronto sería… bueno, aún queda un poco de tiempo para decidir, ¿Cierto?

"--Ya es hora… veamos si tu poder sigue ahí. Veamos si, lograste reencarnar… Sakura. –decía una voz grave, sin malicia, sin segundas intenciones."

Intercambiaron una mirada y se encaminaron hacia cualquier lugar lejos de la universidad, debían dar la noticia.

Las cartas ya habían encontrado a su nuevo maestro.

Las cartas, la habían encontrado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es un sentimiento que no puede ser descrito, ni el poeta más experimentado, ni el artista más habilidoso podrían representarlo con la magnitud con que se presenta en la vida real.

Pero el amor es el amor y vale la pena arriesgarse por él.