Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

Amor mágico por Game_Over

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kerberos y Spinel Sun han continuado con su relación después de su aventura en la ciudad de Tomoeda. Ahora, con aydua de sus amos, pueden usar sus formas humanas para satisfacer sus caprichos (tan extensos como sean). Sin embargo, las cosas todavía parecen ser más sexuales que románticas.

¿Será este el comienzo de una nueva travesía o sólo un momento de calentura entre los dos guardianes mágicos?

Oneshot

Continuación de: ¿y qué siente la luna?



El último suspiro de la luna por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Han pasado cinco años, pero las cosas siguen igual entre Yukito y Touya. Yukito está completamente enamorado de su amigo y después de algunos acontecimientos decidirá declararse para dar el siguiente paso con aquella “relación silenciosa” que lleva con Touya. Sin embargo las cosas no saldrán bien, todo empezara con una confesión repentina y un rechazo inesperado, ¿qué más podría suceder para empeorar la situación?



Corazon de Dolor por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

cuando todo lo que creías que eras cambia, es donde nos preguntamos en lo profundo de nuestros corazones que es lo que esconde.

en una época en donde la desesperanza reinaba doce valientes hombres van a tratar de cambiarlo sin saber que sus enemigos no son los demás, si no lo que esconden sus corazones.


Harry Potter es hijo de un multimillonario siendo el la desepción de su familia tendrá que enfrentar muchos pruebas para encontrar lo que siempre busco.

Toya un demonio con poderes ocultos que junto a su hermano tendran que enfrentar muchos obstaculos.

 

sasuke enigmatico y poderoso.

naruto astuto e idiota.


esta es mi primera historia espero que les guste.



Entre el Amor,el odio y otras cosas por TopriandJren

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Fuego y Hielo (pausado) por sharedey

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Cuenta la historia de un mundo que está envuelto en guerra desde hace tres generaciones, el objetivo principal, apoderarse del reino de Hielo que quedo sin heredero después de un golpe de estado
  
El rey de Nihon Kurogane deberá esposar a un chico del cual no conoce nada y que sin embargo le atrae desde la primera vez que lo ve
 
 Touya y Yukito están enamorados; sin embargo Touya como futuro rey del país de Clow debe contraer matrimonio con la princesa de Nihon para lograr una alianza
 
Parejas principales
 
Kurogane x Fye 
 
Touya x Yukito
 
Parejas secundarias
 
Touya x Tomoyo
 
Ashura x Fye
 
Yue X  Yukito

 

 
 

 



Un Nuevo Sol, Una Vida Juntos por zumiko yuram

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



La increible, absurda, curiosa y tierna historia del embarazo de Yukito! por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

Como habia sucedido un descuido asi?

A) Los hombres no se embarazan eso no es normal.....

B) Estabamos muy bebidos y bueno paso y ya!

C) La magia y las probabilidades se conjuntaron y lo que no tendria cabida de lugar paso!

Elijan la que deseen, las tres habian pasado, y ahora siendo apenas mi primer año de universidad, yo viviendo en Tokio y Yuki en la lejania de su casa, ahora, y justo ahora resultaba que gracias a una noche de bebida y a las grandes probabilidades de la magia, la vida se estaba gestando en el! Contra toda probabilidad de la ciencia y la magia......

No me tomen a mal, amo a Yuki pero... Por favor es absurdo, los hombre no podemos quedar preñados verdad? Verdad? Aun asi, sucedio y aunque los sucesos imprevistos usualmente causan reacciones en cadena y jamas viajan solos, muy dentro en mi corazon, se que podremos lograrlo, se que lo haremos y lo haremos bien, por que se que si estamos juntos, somos invencibles.

Touya Kinomoto

 



Mujer contra mujer. por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Une pequeño One- shot sobre la relación de Sakura y Tomoyo en el punto de vista de Shaoran, basado en la canción de Mecano con el mismo nombre.

Que lo disfruten ;)

years por grupivip

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Seung  es el dueño de la revista soul. La mas reconocida en seul . aunque dentro de su empresa es conocido por ser solo un estricto hombre engreído y bastante terco. En pocas palabras se comporta como un hombre de 60 años lo cual no le importa .

Todo parece ca.biar en su monótona vida cuando atropella a ji yong . un joven de 21 años . y quien en cuanto despierta en el hospital cree tener tan solo 5 años..

Que puede provocar en seung un hombre con la inocencia de un niño? 

GTOP!!

 



Touya & Yuki por AlexBane

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El romance perfecto entre Touya y Yuki, la pareja perfecta.



Una obra de amor por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Fye y Kurogane son las estrellas de dos compañías de teatro que se unirán para llevar Romeo y Julieta ante la corte de un rey.

 

Ambos no se soportan pero deberan actuar juntos, Fye como Julieta y Kurogane como Romeo.

 

Ambos atravesaran una dura crisis en donde la vida de Fye se verá en peligro.

 

¿Podrá Kurogane salvar a su Fye?

 

Por otro lado el príncipe Touya hace un nuevo amigo.

 

¿Que secretos tendrá el estudiante transferido Yukito Tsukishiro?

 



MOSCA MUERTA por ANGELICA MORALES

Todos los publicos; Reviews77
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

adios adios que no me dan lastima solo risa algunos que se creen mejor que esta chiva loca, no hablo de mi, si no de angie.

marcus: ya bajale a tu loquera.



mescla de melodia y ruido por neko105

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

El lo ama, ella lo oida el amor del siglo que lindo

Publico: buuuu

ESPEREN ESO NO QUIEN VERDAD QUIEREN ALQUI QUE NO SOLO SEA ESO, este es el resumen.

shaoran li, vive en casa de los tukishiro, uno hermanos gemelos, que se llaman yue el hermano mayor y yukito el hermano menor, esos gemelos son amigos de meiling prima de shaoran, shaoran no es el tipico chico popular con el que todos se habla, el es algo reservado y solo se habla con los que tiene mucha confianza, como a su amiga de su infancia sakura kinomoto, sakura en fuerte en sentido de sentimientos ya que su madre murio a los 10 años y su padre tiene cancer,tambien ella es estricta en los estudio, sakura esta enamorada de tomoyo daidoji y tiene un hermano de dos años mayor que ella,la chica la que sakura esta enamorasa es de un grando menor de la de sakura y shaoran.

 parejas.

* touya x shaoran ( yaoi )

* sakura x tomoyo ( yuri )

* yue x yukito.         ( incesto yaoi)

 ola ahora si hise el recumen espero que os guste y pasen a leer mi fic este es mi primer fic yaoi y yuri que escribo.

 



ME VOY... por athena aka

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Asi bien dramatica yo xD



"Personaje x Reader" por Panda Teme

No menores de 18 años; Reviews97
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Todo sucede por algo por EriolH

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Los sueños nos muestran nuestros sentimientos ocultos, sin embargo, qué sucede si los sueños son la realidad y tu realidad empieza a parecer un sueño..o más bien una pesadilla.

Es un Fanfic de EriolxShaoran de SCC :)



Salvajemente /One-shot/ Stucky por seudonimo-ionose

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Stucky - Steve Rogers -  Bucky Barnes 

Steve y Bucky son las mascotas de Hydra (experimentos) tienen cuerpos humanos pero tienen orejas y cola como los perros, lo que es totalmente normal en este mundo alternativo 

Bucky es una criatura inocente que descubrió la sexualidad con su compañero de juegos Steve

Y le gustó 

 

😏



¿Y qué siente la Luna? por Game_Over

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Después de unos años, Eriol decide regresar a Japón en compañía de sus guardianes y su amada Kaho. Pero los dos guardianes estarán por descubrir nuevas amistades, una nueva rivalidad y sentimientos que jamás creyeron tener. Spinel Sun (Spi) regresa a lado de Kerberos (Kero) y al paso de los días su "enemistad" se torna en algo confuso. Mientras que el hermoso Ruby Moon (Nakuru) se embarca en la aventura de la aceptación de sus propias emociones y el dolor que siente al vovler a ver a Touya.



El sueño más lúcido por Sadistic Sweetie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Touya tiene unos extraños sueños sobre un hombre que lo visita cada noche, regalándole el más exquisito de los placeres pero ¿es todo un sueño? o quizás es más real de lo que cree



Ancient Egipt por desire nemesis

No menores de 13 años; Reviews225
Resumen:

 

Seth Kaiba es el faraón más reconocido del alto y bajo Egipto.

Yukito Tsukishiro es su mas leal servidor y sacerdote de Isis.

Joseph Wheeler es un esclavo y doncel traido de lejanas tierras por un arrogante mercader.

Los tres se verán envueltos en las intrigas de palacio y en algún momento conocerás a un rabioso líder tuareg de nombre Toya.

 

Amores prohibidos en un tiempo antiguo en que las reglas a veces no están del todo claras.



Loading...