Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Eternal BondNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Historia Alternativa

Omegaverse

CROSSOVER Viewfinder/Constantine

 

JohnxAkihito ??–?

-Los Personajes de Viewfinder y Constantine/Hellblazer NO me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mí historia.

-Yaoi, Está historia está hecha con fines de entretenimiento, si no te gusta, absténgase de malos comentarios o serán bien respondidos y pase a otra historia.

 

John Constantine es un mafioso inglés de 36 años,

 y de alta estirpe, es un Alfa de Lobo y odia a los Omegas. Sólo son unos sumisos aburridos que sirven de incubadora...

O al menos eso pensaba ¿qué cambio eso?

La respuesta es fácil, Un Omega, rebelde y de cabello extraño.

Ambos al conocerse pasan una noche juntos y despues el Omega desaparece de la faz de la tierra dejándolo solo y envuelto en el delicioso aroma de aquella noche. 

John quiere tener a ese Omega una noche más, y lo buscará hasta los confines del mundo, aunque sean de diferente especie....

si, diferente....

Aquel Omega es un Felino.

 

Akihito Takaba es un joven rebelde de 24 años, es un Omega Felino y está comprometido en contra de su voluntad con Asami Ryuichi, Alfa de pantera que no lo deja vivir su libertad.

Un día Akihito conoce a un Alfa de Lobo y pasan la noche juntos, el joven admite que aquel hombre le robó algo más que su cuerpo en aquel momento pero no pueden estar juntos....

 

Asami tiene su libertad en una jaula, sus alas están sucias por aquel mafioso japonés que podría tener a cualquiera pero por desgracia se aferra a él.

Aunque parece que el destino desea reunirlos incluso en situaciones complicadas



Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.
Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad,  después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.
Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió  en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.
 

By My SideNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Takaba Akihito es un músico famoso y fotógrafo quien a sus 24 años desea tanto tener un hijo después de la ruptura con su novia por no querer tener uno. Para eso Akihito descubre que es un Doncel y que es capaz de tener vida en su interior por lo que irá a un hospital de inseminación, donde terminará exitosamente embarazado.

 

Asami Ryuichi es un mafioso en el Inframundo mientras que en la Superficie es un hombre de exitosos negocios entre clubes y hoteles y un multimillonario codiciado entre hombres y mujeres.

En su juventud gracias a ciertas locuras que hizo junto a Kuroda y Kirishima donó esperma en una clínica por lo que después de años decide regresar por ella, lamentablemente llega tarde pues ya a sido aplicado en alguien.

 

¿qué hará Asami?

¿Akihito aceptará al donador de esperma en su vida?

 

-AsamixTakaba

-PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA, ABSTÉNGASE A LAS CONSECUENCIAS

- Los personajes de Viewfinder no me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora.



Angelus Oculis MeisNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"Las almas Destinadas pueden sentirse, pueden amarse porque están conectados desde que nacen. No importa el tiempo, puesto que ni siquiera la distancia es capaz de intervenir"

John es un asesino anónimo, su apodo es Hellblazer. Así lo llamaron a pesar de jamás ser visto...

Tiene una misión y es terminar con la vida de Asami Ryuichi, el mafioso más temido de Japón y otras partes del mundo, para el rubio será pan comido.

O eso creía

No sabía que un par de ojos avellanas serían su perdición y por primera vez en toda su vida lo harían bajar la guardia, por desgracia... El dueño de esos ojos avellanas y cuyo nombre es Takaba Akihito es el amante de quién debe exterminar.

John C. X Akihito T.

Los personajes de Viewfinder y Hellblazer Constantine NO me pertenecen le pertenecen a sus respectivos Creadores, Yo sólo los uso para mí historia.

Está historia está hecha con el fin de entretener

Prohibida la copia o adaptación de ella

 



RAIMUNDONuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Raimundo es un chico de 19 años, muy atractivo, que ha tenido hasta ahora una vida regalada que no ha sabido aprovechar. Aparentemente, es alocado, irresponsable, bebedor y arrogante. Huye de las personas que siempre se sienten atraidas por su belleza... aunque tampoco le gusta su soledad. En realidad, hay muy poco que ama de sí mismo. Desearia cambiar pero hay cosas de su ser que simplemente no pueden ser cambiadas. Su único refugio es el Parkour, un deporte genial que practica en solitario y que le permite olvidarse de todo.

Su familia sufre por los desastres de Raimundo y su padre decide cambiar el curso de la vida de su hijo. Corriendo un gran riesgo, lo obliga a entrar en este cambio por la fuerza. 

Lo que sucede despues los sorprende a todos, especialmente a Raimundo. Conoce a alguien que lo obliga a desaprender todo lo que conoce, lo lleva a desnudar su alma y volver a nacer para aceptar su realidad. 



¿Cómo es que llegue aquí?Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Helena se encuentra en la cena de la familia de su novia sin intender como llegó a esa situación un tanto incomoda y única, asi que comienza a recordar en como empezó todo para saber que fue lo que pasó para ceder a semejante cena cuando ella no era relaciones si no simplemente vivir la vida en su mundo antes de que llegará ella una mujer ocupada que a pesar de todo deja que Helena le mueva su mundo y ella sacude el suyo rompiendo esas numerosas trabas que Helena a puesto.

¿Terminarán juntas después de todo?

 



Copos de nieveNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Hermione x Luna]


Ya hace tres años del final de Voldemort. La posguerra ha sido concienzudamente enterrada en el mundo mágico. No se habla de lo que ocurrió. Pero hay personas que necesitan curar sus heridas y no pueden. Hermione Granger es una de ellas, atrapada en la familia Weasley, ahogada por la presión de ser feliz porque sí. La tercera Navidad después de aquella guerra será la gota que colma el vaso...


Fic realizado para el 10º Reto de Mundo Yuri. Quiero añadir que no sólo hay la pareja mencionada, sino Romione (casi obligado) y Harry x Ginny.



FatumNuevo por ParadiseNowhere

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gael es un chico normal, con un trabajo que lo agobia, facturas que pagar, etcétera. 

Una tarde, dando un paseo, se encuentra con un ser aterrradoramente bello que lo encandila nada más verlo... y acto seguido conoce a un cazador especializado en seres así.

Fatum, los llama. Seres encandiladores, insidiosos y letales, con debilidad por los corazones humanos.

Gael no puede dejar de pensar en ese Fatum. Como tampoco puede sacudirse de encima a Raul, el barbudo y musculoso cazador.



Llegar a ti SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…


Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.


Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.


¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews354
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: The seventh symphony

 

 

"Cuando fueron creados, fueron dotados de poder... 

Con el poder adquirido, su lealtad fue ganada. Las promesas y objetivos pronto se cumpliran... Y sin embargo mis planes incompletos ha de estar...

No pude prevenir lo que ocurrió en el pasado, pero ahora me aseguraré de que lo que fue arrebatado, sea regresado a donde pertenece..."

 

 



Desire (Genshin Impact)Nuevo por Solcito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kaeya desea que Diluc deje de mirarlo con odio, y en medio del frío recuerda como eran las cosas antes.

. . .

— Diluc.

Si me pusiera a contar las veces que ese nombre ha sido pronunciado por mis labios sin duda me tomaría un tiempo, no puedo decir que una infinidad como el paisaje nocturno que admiraba junto a él cuando éramos niños pero, podía asegurar que el sentimiento con el que lo decía era incluso mayor que el número de estrellas que decoran bellamente el cielo. Incluso hasta el día de hoy, eso seguía siendo así.



DULCE TENTACIONNuevo por Archa Rose

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hades es un chico de buena posicion económica, el día de su cumpleaños conoce a Seiya que es un empleado más de los que atienden la fiesta... Pero su encuentro vendrá a cambiarles a ambos su vida...  Algo que las familias de ambos no están dispuestos a aceptar.

Hades x Seiya



Uchiha DollHouse ( Uchihacest ) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En el clan más temido de Konoha , las prostitutas son las que mandan .



( Itasasu - Madaizu - Shisusasu - Indrasasu - ShisuIzu )


Erótico - Lemon - Incesto

ATENCIÓN: Lenguaje vulgar , descripción de escenas sexuales explícitas . Abstenerse de leer si este estilo no es de su agrado .



Fantasía mágica (Yaoi) (Furry x humanos)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Conjunto de historias cortas y sencillas de leer. Contiene altas dosis de Yaoi e imágenes zuculentas


Disclaimer:
Este libro contiene imágenes que no me pertenecen, cada imagen pertenece a sus respectivos autores.
Para leer este libro es recomendable tener mayoría de edad y por supuesto, que te agraden las historias homoeroticas, puesto que tiene relaciones entre varones.

Esta es una historia abierta, si te gusta la puedes mandarme tu personaje.

SecuestradoNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Stiles despierta en su coche, Peter al volante. ¿Cómo ha llegado allí? ¿Por qué?



PrisiónNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cada detalle de la casa era un réplica exacta de su viejo hogar, todo era igual, los muebles, las pinturas, incluso aquellas fotografías que dio por perdidas tantos años atrás, era como encontrarse atrapado en un momento congelado del pasado, uno en el cual había sido feliz y eso era lo que más repudiaba, y lo hacía hasta el punto de preferir la celda de una prisión.

Sabía que había lugares peores para permanecer como prisionero luego haber sido un enemigo del Líder Rojo, pero odiaba aquel lugar, detestaba cada día de su encierro siendo forzado a ser participe de aquel enfermizo juego de la casita.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Future Matt/Edd



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.


 


Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo, no le va bien en el amor por no saber cómo actuar en el momento correcto, piensa que va a ser infeliz por el resto de su vida, pero bajo la influencia de sus mejores amigos va a la zona roja, el sector de la ciudad bien conocido por tener baja calidad de vida y delincuencia, dónde se forman bandos que luchan por sobrevivir cada día.


Le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser todo lo contrario de lo que imagino alguna vez. Ahora su lucha es de sangre, poder y fuerza



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



El unico Nuevo por tsubasa no hime

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

tras la muerte de su mejor amigo Mrco , jean conoce a un extraño joven que parece merodear el cementario. sin darse cuenta puede que se este invlucrando en una historia escalofriantes en la cual pueda terminar enamorandose del chico nuevo del pueblo, algo sin duda pertubador