Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

19 Days (He tian x Mo)Nuevo por Emil_BG

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas, narrando el día a día de como nuestro intenso He Tian empieza a monopolizar al amargado de Mo Guan Shan.



JUGUETE NUMERO 5 *kookv*Nuevo por Emil_BG

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jeon Jungkook pertenece a la aristocracia, Jeon jungkook necesita casarse para reforzar su reputación ante la sociedad, Jeon Jungkook necesita de un heredero que continúe con el patrimonio familair, lo que Jeon Jungkook necesita es un mujer de la alta sociedad, eso era más claro que el agua entonces... ¿Por qué Jeon Jungkook no lo entendía? Simple, porque Jeon Jungkook seguía obsesionado con el mismo juguete que Namjoon le regaló de niño.



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



ANÓNIMO: NUESTRA HISTORIA JUNTOS - En edición - Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en re- edición - 

 

 

 



SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.

 

Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. -"

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "


~*~~~*~~~*~

- Ereri
- Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



By My SideNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Takaba Akihito es un músico famoso y fotógrafo quien a sus 24 años desea tanto tener un hijo después de la ruptura con su novia por no querer tener uno. Para eso Akihito descubre que es un Doncel y que es capaz de tener vida en su interior por lo que irá a un hospital de inseminación, donde terminará exitosamente embarazado.

 

Asami Ryuichi es un mafioso en el Inframundo mientras que en la Superficie es un hombre de exitosos negocios entre clubes y hoteles y un multimillonario codiciado entre hombres y mujeres.

En su juventud gracias a ciertas locuras que hizo junto a Kuroda y Kirishima donó esperma en una clínica por lo que después de años decide regresar por ella, lamentablemente llega tarde pues ya a sido aplicado en alguien.

 

¿qué hará Asami?

¿Akihito aceptará al donador de esperma en su vida?

 

-AsamixTakaba

-PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA, ABSTÉNGASE A LAS CONSECUENCIAS

- Los personajes de Viewfinder no me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora.



Black and Silver [Crossover]Nuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdido en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma. Siendo además, una presencia problemática no bien recibida en la ciudad, especialmente por la reina y su perro guardian. 

¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural siendo tan sólo humano?

[Sebastian x Gintoki] No explícito por ahora.

Personaje Gintoki: Hombre de 25 años, con pelo blanco rizado y ojos rojos. Vive en el antiguo Japón de Edo, en donde el planeta fue invadido por criaturas espaciales denominadas Amantos. En su adolescencia participó en la guerra contra estos invasores, ganándose el apodo de Demonio Blanco. Actualmente es un holgazán adicto a los dulces, conviviendo junto a dos niños adolescentes y un perro demonio.

 

•Spoilers del manga y película de Black Butler.

•Se recuerda que en Gintama también existen los demonios y lo sobrenatural.



¡Que el juego comience! Nuevo por Demidevi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una nueva protagonista se integra a esta historia, una persona que sabe muchos secretos de la familia que estuvo tras el asesinato de sus padres, esta persona al unirse a las filas de la preparatoria Nerethia se encontrará con personas muy interesantes. Entre ellas las mencionadas "Princesa de hielo" Emily Klett y su novia "La princesa de Miel" Tatiana Vernacci. 

 

"Una tormenta se aproxima y nadie querrá estar cerca cuando se desate el infierno" 

 

¿Qué pasará cuando esta chica se encuentre con las princesas? ¿Sucederá algo bueno o las llamas del inframundo consumirán todo? 



McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



Pasión en CadenasNuevo por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

En Roma, toda clase de caprichos y deseos están servidos a la orden del día para la aristocracia. Sin embargo, existen una serie de reglas no escritas que jamas se pueden quebrantar, pero todos sabemos que lo prohibido se vuelve mas tentador...

...En especial los hijos de una de las familias mas emblemáticas del imperio.

¿Es posible encontrar la redención luego de ya haber probado la manzana?


KataIchi
ZoSan
Y mas...



KatzeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El destino ha marcado un final...

 

Una historia de amor.

 

Puede convertirse en una de horror?

 

El tiempo acaba de comenzar, el tiempo no perdona.

 

En un abrupto final, muchos encuentran como empezar de nuevo.

 

 

 

Iason x Riki

 

Raoul x Katze



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews185
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



?Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Luego de 5 meses se haber huido, Asami lo encuentra. Pero no lo encuentra solo... ¿Podrá asumir sus responsabilidades? ¿Será capaz de ver a Akihito con..?

 

AsamixAkihito



Corey Valkyries (Zafiro 1956)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NOTA: Mi antigua cuenta Cat_Game se ha perdido por completo. Sin respuestas para recuperar los fics, me veo en la tarea de resubirlos con esta nueva cuenta. Para todos aquellos que seguían de cerca la historia: encontrarán sólo algunos de los primeros capítulos aquí (re-editados y re-subidos.), más el resto de los capítulos que faltaron de publicar. Para leer completa la historia tomará un poco más de tiempo en subir todos los capítulos de vuelta; por ahora pueden leerla aquí.

 

Les pido disculpas infinitas por las molestias, pero de pronto mi vieja cuenta dejó de funcionar; aunque ya he enviado mensajes para reportar el problema, sigo sin tener una respuesta.

 

Corey Valkiries es un mago que ha aprovechado su apariencia andrógina para vivir como una bruja cualquiera en la sociedad. Su vida ha sido difícil, hasta que conoce a un grupo de mercenarios y cree que podría obtener algo positivo de toda la situación. Sin embargo, durante sus aventuras con Oro-Gris, los mercenarios, cae en sus manos un libro misterioso y capaz de cambiar el rumbo del mundo entero. Quizás las cosas habrían sido fáciles para el mago adolescente, pero Corey es recordado constantemente de la crueldad que la vida puede brindar a través de los tratos de aquellos que dicen quererle.

 

Ahora Corey tendrá que decidir qué hacer… Si aniquilar a quienes le han lastimado tanto o si darle una segunda oportunidad a la humanidad… 



Amor por OmisiónNuevo por Dan Hale

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No se a que se debe que no pueda entrar a mi cuenta antigua pero reposteare en esta la serie.

 Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Captive Nuevo por rivaida

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Veinticuatro años de una vida que, en circunstancias normales, podría haber sido todo lo que cualquier persona querría, cumpliendo sueños, conociendo personas y haciendo amistades... Sin embargo el pasado de Eren Jeager se arrastra por una década sin descanso. Los grilletes se mantienen con un peso implacable, una y otra vez llevándolo a retroceder de sus avances, confrontándolo a un presente que solo alberga desolación: Mikasa.

Por otro lado, el mismo pasado que una vez albergó lo que se puede igualar a una maldición en vida, dio paso a que surgiera un lazo entre dos personas que sin saberlo, sellaron su destino en aquel momento. Un muchacho que necesitó de su ayuda con desesperación y cierto oficial de policía: Levi.

El marcado pesar de las pérdidas, la ingenuidad, confianza e inocencia de una juventud, pueden ocasionar sucesos con una permanencia infinita, replicándose sus consecuencias por toda una vida.

Destrucción psicológica y física. Morir. Renacer. Antagonistas y complementarios.  

 

¿Podrás escapar por ti mismo? 

No soy lo suficientemente fuerte.

¿Alguien me salvará?

 

Buena suerte intentando, pero no te contengas, harás de la experiencia mucho más interesante –. El sonido burlón de su voz al decir aquello, gatilló una reacción instintiva en Eren, quien no tardó en extender los brazos e intentar asfixiarla al rodearle el cuello con las manos, pero ni siquiera tuvo oportunidad, puesto que no se percató de nada hasta que terminó retorcido sobre la cama con la muñeca a punto de quebrársele si se movía tan solo un poco–. Te has vuelto más tonto, Eren. ¿Te atreves a desafiarme?

 

 

Pareja principal RiRen - EreRi

Modern AU

 



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.