Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abusado cuando niño por su padre humano, el joven lobizón Tao, es ahora un miembro del Clan Moonligh. Cuando va a Gran Bretaña con otros miembros del bando, Tao acaba por su cuenta en la ciudad de Southport. En busca de comida, inadvertidamente termina en un club BSDM y aprende el significado de Dominación y Sumisión.
 
Pareja principal : Taoris
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek

https://www.wattpad.com/story/97909299-3-juego-y-castigo-taoris
 
Adaptacion del tercer libro Juego y Castigo de la Saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola
 
Dedicado a todos los chicos que les gusta jugar con sus cachorros...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eren nos cuenta desde su perspectiva sus experiencias con Levi quien es su vecino desde corta edad.

Riren



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: sasuke esta celos

naruto por fin se da cuenta quien ama por un chocolate que probo

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la muerte de Nikolai, Yuri sufre un abrumador descenso emocional que lo sume en una vida de promiscuidad y perdición.

Sin embargo, una noche en particular después de una borrachera, termina siendo la “nueva madre” de dos niños huérfanos. Lo bueno es que tenía a Víctor y Yuuri para ayudarlo, y a Otabek para sostenerle la mano como el buen “amigo” que era, aunque quizás el nuevo ambiente familiar lograra que aceptaran que entre ellos había algo más.

Y quizás, esos pequeños lograran traerle a Yuri la luz que perdió.

Yuri on ice!!

Otabek x Yurio

Víctor x Yuri

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Kygo High School, una de las mejores escuelas que pudieras encontrar, en la cual solo niños mimados con mucho dinero pueden asistir.

-Alumnos guapos

-Maestros guapos

-Dinero por todas partes

- ¿Qué podría salir mal?

<KAISOO, SULAY, HUNHAN, TAORIS, CHANBAEK, CHENMIN>

 

EXO PERTENECE A SM Y ASI, TODOS LOS DERECHOS DE TODO A LA SM (?)

[El fanfiction es de mi autoría, por lo que no permito que nadie lo re-suba sin mi autorización.]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Todos los demonios fueron ángeles alguna vez"

 

Sinopsis

Kise Ryouta es el ángel más hermoso de todos, y alguna vez fue amigo de otro ángel llamado Aomine Daiki. Sin embargo, su amistad fue destruida debido a que Aomine se transformó en un demonio. Kise decide retomar el contacto con Aomine, sin importar las consecuencias.

 

FANFIC DEL DIA 23 PARA LA CONVOCATORIA DE SAN VALENTÍN PERTENECIENTE A LA PÁGINA "AoKise Lovers ๑x07;wx06;๑" (https://www.facebook.com/AoKise-Lovers-%E0%B9%91w%E0%B9%91-422181694602241/)
MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR

Los personajes no son mios, sino creación de Tadatoshi Fujimaki para su manga "Kuroko no Basuke". Intenté ser lo más fiel posible a las personalidades de estos.

La única pareja del fanfic es AoKise, por si las dudas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinópsis

A veces la vida da muchas vueltas, a veces es injusta y otras incluso cruel. Te marca un objetivo, uno en el que implicas cuerpo y alma, y luego te desmorona ese precioso castillo con solo un toque de dedos.

Para Light Yagami ese sutil toque de dedos que le hizo estremecer cada una de sus metas fueron dos profundos ojos negros como agujeros en el tiempo, impenetrables, mas con una ternura oculta e íntima.

“Siempre creí en la bondad de las personas, y en la maldad. Creí en los números, la aritmética, el hilo del razonamiento deductivo que te lleva a una inequívoca respuesta y en la lógica, básicamente.  Y en las emociones, como bien has podido comprobar tú mismo, también siento cosas de vez en cuando: afecto, cariño, impotencia... Sin embargo, nunca imaginé que más allá del bien y del mal, más allá de la lógica aplastante y de las emociones intrínsecas del ser humano, hallaría algo como esto. Algo capaz de mandar todo a tomar por saco, la moral, la lógica, la realidad e incluso cualquier otro tipo de sentimiento afectuoso. Pero esto fue un juego desde el principio, ¿verdad, Kira? Nuestra propia partida de ajedrez”.

Por primera vez en toda su existencia, Light ansiaba matar a alguien a besos. Literalmente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Bienvenido a Ikusei gēmu mahō senshi, el RPG del momento que te permitirá sentirte un verdadero héroe y guerrero, únete a nosotros y pelea contra las fuerzas del mal al mismo tiempo que aspiras a ser el mejor campeón mágico de todos”


Un simple juego puede traerte experiencias diversas, desde las más fantasticas a las mas siniestras...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rocinante Donquixote se ha mudado a un nuevo hogar donde un jovencito llamado Law dará un vuelco a su vida y a su mente. Malentendidos, dilemas, discusiones, remordimientos y atracción.
¿Pero serán sus únicos problemas?
Puede que algo de su pasado vuelva a presentarse
¿Aquel familiar que juro nunca más verlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  

El vocalista de Lycaon y el de DatuRa, tenían más cosas en común, que solo su imagen; ambos eran hermanos. Nadie a parte de ellos dos lo sabían, esto porque eran artistas del Visual kei y trataban de mantener su vida familiar, en privada y secreto.

 

Su relación de hermanos era bastante buena, tanto que podían considerarse como  “mejores amigos”; Pero aquello cambiaria tras una inesperada escena, con el novio de Yuuki en aquel bar.

 

 

+Pareja principal:

YO-KA x YUUKi

(Diaura x Lycaon)

 

+Leve mension:

YO-KA x LEO

(Diaura x DatuRA)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wrecker- Destructor.

 

[Omegaverse]

 

 


Misael Reidman es un omega acosado por un extraño que le profetiza que sera la madre del futuro destructor del mundo y que su unica salvacion es hallar al padre del niño. Creyo que eran puras tonterias, bueno, estuvo a punto de creerle ya que este le dijo un secreto que jamas le ha contando a nadie. Misael no ronda en la normalidad, porta una habilidad que le hace especial. Se vera amenzado por personas peligrosas que buscan acabar con el y su bebe antes de que nazca. Tendra que confiarle su vida por el momento a Elmer Rowling hasta que ambos encuentren al desconocido con el que se revolco aquella noche confusa y borrosa. 

 

¿Podran emprender la travesia sin llegar a sentir algo, que el tiempo juntos les haga aprender del otro y no poder evitar sentir algo aproximado al amor, si es que se atreven a confesar sus sentimientos?

 

—  Yo no tenia planeado esto para mi, ser fugitivo solo por una feto que nisiquiera quiero que se desarolle. Mucho mas miedo me da si me dices que es el futuro destructor del mundo.

 

¿El misterioso padre realmente tiene el poder para salvar a Misael, y si lo tiene, querra hacerse cargo de dos vidas? 

 

La ficcion tomandose de la mano de la fantasia y de lo sobrenatural. Mundos separados que se veran entrelazados por un solo futuro.  

 

 

 No eres quien para negarle la vida a una criatura, protegere al niño con mi propia alma. Dale  la oportunidad de elegir su camino. Si es tu vida la que te preocupa, descuida, no me ire de tu lado hasta que te lleve con el padre de tu hijo.

 

 

Ciencia ficcion|Sobrenatural|Fantasia|Misterio|Horror|Drama|Romance|Accion|Angustia|Tragedia.

 

ADVERTENCIAS:  Incesto, lemon, muerte de un personaje, shota, violencia, orgias, parafilias, tortura, orgias, violacion, fetiches, mpreg, sadosmasoquismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico que regresa a su ciudad natal de la cual tuvo que marcharse siendo muy pequeño en esta pasara por muchas cosas, momentos divertidos  y otros tristes, un amor inesperado y descubrirá que las cosas no son siempre lo que parecen.

 

Y que siempre hay mas de lo que se puede ver a simple vista.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OS

 

"Zelo pensaba que, siendo digno hijo de su madre, nunca nadie podría amarlo. Porque estaba roto, destrozado, despedazado por una mano que juró amarlo más allá de la misma existencia humana. Por una persona que juró ser la única capaz de ver algo de belleza en él, si es que la había."

 

B.A.P.

BangLo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: historias de la vida cotidiana de nuestra querida pareja

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kise solía mostrarse ante todos como un joven jovial, alegre y divertido... pero muy dentro de su ser, escondía una gran tristeza y una gran soledad. 

Solo necesitaba que alguien viera más allá .. de lo que todos veían de él...  y que así, lo quiseran. 

Pareja: AoKi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kristen tiene un pequeño problema con su profesora de matemtáticas, la guapa y joven Angeline Rogers se la ha pasado más de la mitad del curso escolar no sólo acosándola y coqueteándole, sino que últimamente lo ha hecho demasiado y con descaro.

Sin embargo, un buen día, Kristen y Angeline son atrapadas en pleno acto por el novio de Kristen, y a partir de esa pelea, la joven y bella alumna comienza a preguntarse si su relación con Angeline es meramente superficial, o si acaso ella le tiene reservado algo mejor. 

Lo que no sabes Kristen, es que para Angeline las cosas tampoco son tan fáciles, y tiene que vivir con esas ganas de tenerla entre sus brazos y amarla a plenitud... aunque Lizeth se tenga que interponer. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo pretendían tener un poco de sexo rápido en el elevador, ninguno de ellos imagino que protagonizarían el video porno más visto de las redes sociales… 

Sebastián x Ciel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los Wayne-Jordan tienen algo muy importante que celebrar un par de cumpleaños muy especiales ¿que tendran preparado en tan importante fecha? entren a averiguarlo en este nuevo "Oneshot" de Problemas Legales



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día como cualquiera Yutaka Tanabe descubre un cierto lado particular de su amor platonico Takashima Kouyou.. 

(Soy un asco paea los resumenes lo siento xD)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shuichi miro al rubio sorprendido, no podía creer que el mayor le estaba engañando, pero intento no llamar la atención, decidió que tal vez, solo tal vez, seria mejor para el irse, y empezar de nuevo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En aridas tierras se desarrolla una historia de amor, con problemas, deceos, sueños de por medio, pero todos lo saben, el bien siempre triunfa.

 

Zoro - Un afamado ladron de la zona, violento, peligroso, pero un protector de los debiles. Su mayor sueño es viajar lejos y convertirse en el mejor espadachin del mundo.

Sanji - Principe de aquellas tierras considerado una persona misteriosa pero muy hermosa. Sin embargo, el joven rubio lo unico que decea es declinar su noble titulo y vivir como una persona normal, quien pueda enamorarse libremente.

 

Cuando ambos se encuentran ¿Que jugarretas les tendra el destino? ¿El amor sera posible entre un cruel ladron y un noble principe?

Malentendidos, peleas, decepciones, romances, pero sobre todo misterios rodearan la historia de ambos protagonistas para lograr cumplir sus objetivos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

~Título completo: Al Enano le gusta el YOONMIN... ¿y a Yoongi también?

Lo que sigue de - A la Princesa le gusta el Namjin -

Jimin prefiere leer Yoonmin en Wattpad. Yoongi harto busca que es el Yoonmin, y tal vez le agrade la idea. // Capítulos narrados por Jimin y Yoongi. En ocasiones omnisciente.//

 

-Comedia, Yoonmin, Romance.

 

»Tambien en:  Wattpad


»Prohibida la copia«