Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

KURAKU II: CHI TO REI "NESTS CHRONICLES"Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Generos: Yaoi, Angustia, Drama, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Tortura
Pareja principal: Iori x Kyo
Parejas secundarias: K'XKula, Kensou X Athena, Nameless X Isolde
Continuación de "KURAKU LIBRO II - CHI TO REI OROCHI MONOGATARI"
Capítulos escritos: 02/--
Finalizado: NO

La pelea contra Orochi fue sumamente difícil, pero los tesoros pudieron contenerlo. Iori despierta en un sitio extraño, al salir Chizuru le dice que Kyo ha desaparecido.
Nuevos contrincantes, un nuevo enemigo en común, la búsqueda de la espada por parte de la joya ha comenzado.



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Estoy quemando mi corazónNuevo por nubelin4

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald son una pareja de recién casados que ha logrado sobrellevar con éxito las pronunciadas diferencias en su relación, tales como el estatus económico o la diferencia de edad. Sin embargo, la relación de Albus y Gellert es puesta en jaque tras la repentina llegada del hijo de éste último, Gellert II.

Pese a los desencuentros iniciales, ambos logran desarrollar un profundo sentido de complicidad. Y el mundo de Albus, junto con la tan anhelada estabilidad que había logrado construir, enfrentan su mayor prueba de fuego cuando esta complicidad se transforma en algo mucho más profundo y apasionado.

 

Grindeldore // dumbledore&grindelwald

Advertencias: diferencia de edad, universo alternativo, mpreg.



Ohh Yess!!Nuevo por ennygma

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen: Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le a dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 

Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

Clockwork AbsolutionNuevo por hana midori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alguna vez le habían dicho que el fin del mundo se sentiría como un terremoto. Otros le dijeron que sería como si el fuego te consumiera hasta dejarte hecho cenizas. Uno se atrevió incluso a afirmar que sería como si el agua del mar te cubriera por completo. Jackson ahora sabía que no era ni uno ni otro, sino todo a la vez. Era el mar en las lágrimas, el fuego en la garganta y el terremoto en el alma.

 

(Mermay 2022) (Hijack, Frostcup)



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



El TratadoNuevo por Lola Sorciere

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La guerra tiene a Haztennaiz sumido en la desesperanza, y con el peligro constante de ser dominado por Velych, la potencia militar que ha conquistado a la mitad del continente. A la muerte del ultimo rey, Magnar Haugen, su hijo y nuevo rey Caleb presenta una oferta al consejo del pequeño país para ser aliados y respetar su autonomía, si estos ceden uno de sus tesoros: un maite, sus misteriosos omegas, eruditos y religiosos, para que contraiga matrimonio con su heredero en un país donde los alfas predominan en la población y la natalidad esta pérdida.



Angra MainyuNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Nunca pensó que la vida podía cobrarle los errores cometidos de una manera tan cruel sólo porque confió en la persona indebida.
 
Después de una condena de varios años en Azkaban, Draco Malfoy regresa a recuperar lo que por ley le corresponde, su casa, su fortuna, pero sobre todo, su hijo, aquel que le fue arrebatado por quien todos consideran el Salvador del Mundo Mágico.
 
"Cuando otros te obligan a convertirte en lo que más odias".
 
Disclamer: Los personajes son utilizados por diversión, sin ánimo de lucro y pertenecen al universo de Harry Potter de J.K. Rowling.
 

GammaNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Porque nacer gamma no es lo peor que te puede pasar, y mira que es malo de cojones, porque lo peor que te puede pasar es ser un gamma jodido de la cabeza con poco aprecio por la vida y con un imán en el culo para los problemas.

Omegaverse. Boy Love. Chicoxchico. Homoerótica.



Como llegamos al finalNuevo por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esto es un trabajo de la autora Maikka 

https://archiveofourown.org/works/37686175

Es un trabajo en ingles que lei, y penseque era horrible que todos los que no hablaban dicho idioma, o simplemente no conocian la pagina se lo pierdan. 

Resumen:

Kakashi es Hokage. Yamato está a su lado disfrutando de una merecida paz tras la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Obito no está muerto.

Ahora que el antiguo compañero de equipo de Kakashi ha regresado a Hidden Leaf, se exhuman los sentimientos que se pensaba que estaban enterrados junto con él. Los de Kakashi son mucho más favorables que los de Yamato. Una vez que Obito entra en juego, sus caminos hacia la felicidad se enredan como un nido de hilos que solo pueden desenredar entretejiéndose entre sí.

Empieza con: Hatake Kakashi/ Yamato| Tenzo

Final del juego: Hatake Kakashi/ Uchiha Obito/ Yamato| Tenzo

Negociaciones de Poliamor. ANGUSTIA CON EVENTUAL FINAL FELIZ



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Si me teníasNuevo por LoveShonenai

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Este es un fanfic corto que se me ocurrió en un momento. Eiri ha engañado a Shuichi y, contra todo pronóstico, el cantante decide seguir a su lado. ¿Podrá aguantar tanta presión o finalmente se irá de su lado? Son dos partes, espero que les guste.



INDOMABLE (WangXian)Nuevo por Shizumi Eibrin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Yiling Laozu”… el que dominará el arte prohibido del Cultivo Demoníaco… será el heredero del Sello del Tigre Estigio…  

 

Su poder será algo nunca visto… y dominará sobre los demás clanes con puño de hierro

 

El líder del Clan, Wen Ruohan, quiere encontrar a este heredero desde que su abuelo tomó el poder y derrocó a la antigua familia, una marioneta de poder ilimitado le aseguraría la conquista de todos los demás clanes. 

 

Los otros clanes conocen la vieja leyenda, y saben que si este heredero llegase a aparecer deben matarlo, para evitar que Yiling Laozu despierte y con él traiga la desgracia.



Nuestros mejores años.Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seguramente serán aquellos por venir. 

Steve x Danny

McDanno



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El Mejor Regalo. Nuevo por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esto lo hice para el dia de la madre. Si lo se un poco tarde. Sorry.

Es un TWO SHOT 

Sasuke Uchiha/ Naruto Uzumaki. 

 

Naruto tiene algo especial que decirle al hombre que ama. ¿Sasuke podrá aceptar este regalo?

 

 Descargo de responsabilidad: todos los personajes, escenarios, etc. públicamente reconocibles son propiedad de sus respectivos dueños. Los personajes originales y la trama son propiedad del autor. El autor no está asociado de ninguna manera con los propietarios, creadores o productores de ninguna franquicia de medios. No se pretende infringir los derechos de autor.



El dragón y el rey [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

BangChan cede su derecho a ser el rey de Inglaterra a su mejor amigo Felix, convirtiéndose en su caballero y guardia personal al subir al trono, prefiere una vida lejos del ojo público pues no quería las responsabilidades de ser el líder de un reino, algo que sabía que Felix haría mejor que él.

Tras regresar de una victoria, varios animales de las granjas a las orillas del reino, responsabilizando a una bestia mítica que solo se ven en los cuentos de los niños, pero todo cambia cuando las desapariciones empiezan a ocurrir dentro de los muros de la fortaleza del castillo del rey.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin

Adaptación de mi propio fic "El dragón y el rey" (2018)



Crónicas de Vampiros ( Mi Versión BL) Nuevo por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Bueno basicamente nada va a ser igual solo los personajes, lugares y quizas muy escasos hechos, la mayoria del pasado. Esta historia no sera buena con Elena Gilbert la odio. 

Aqui Los Originales estan despiertos incluso desde antes de que empiece la temporada 1. 

Parejas principales hay 3 

Damon Salvatore/ Klaus Mikaelson

Elijah Mikaelson/ Stefan Salvatore

Kol Mikaelson/ Tyler Lokwood

Universo de Alma gemela7 Vinculo del Alma/ Mate como querais llamarle ( posible mprg) 

 

Parejas optativas secundarias

 

Caroline Forbes / Katherine Pierce ( Petrova ) 

Bonnie Bennett/ Rebekah Mikaelson  

Finn Mikaelson/ Jeremy Gilbert

Crewo que Jeremy es un rayo de soy se merece algo mejor, al igual que las parejas principales.