Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

ImperdonableNuevo por midhiel

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Fic Cherik. En marzo del 63, la tragedia golpea a Charles y a Erik. Charles no puede perdonar a su amante una decisión desesperada que cambiará su futuro y su relación para siempre. Contiene MPREG y ANGST.

RecuérdameNuevo por fvanlieshout

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Después de conocerlo en una fiesta universitaria, Werner consigue llevar a un atractivo chico pelirrojo a la cama. Pero lo que debió haber quedado como un one-night stand se convierte en otra cosa cuando Werner no puede dejar de pensar en ese hermoso chico de ojos verdes y pelo rojo. ¿El único problema? Werner no tiene idea de cuál es su nombre.

¿Podrá de todas formas arreglárselas para encontrarlo? ¿Y si es así, será lo que él siente correspondido?



ObsessionsNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



? CLOWN MOTEL - YOONSEOK/SOPE ?Nuevo por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok cometió un error.


Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.


Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.


Pero YoonGi no parece notarlo en absoluto.



Torpeza sentimentalNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ritsu intenta ser honesto consigo mismo, ya se ha cansado de ocultar sus sentimientos y ha decidido que ya es hora de declararse a su jefe.

Kisa busca tener una relación perfecta y sin malentendidos con Yukina, pero no le resulta tan fácil como esperaba. 

Una tercera persona intenta acabar con la relación que tienen Hatori y Chiaki. 



Otra vez no...Nuevo por marlov

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin



Blood and love Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Imagina que toda tu vida ha sido con el único propósito de matar y herir. Hasta que un día, la persona a la que debías herir termina siendo lo mas importante para ti. ¿lo harías?

  Entre la turbulenta vida, llena de corrupción, maldad y egoísmo surge una bifurcación donde un grupo de jóvenes deberá tomar una difícil decisión cuando  todo parece difuso.



Hold me TightNuevo por Kuu_Kim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[AU; Yoonmin]

 

«Jimin no era gay, no podía serlo. No se iba a permitir serlo.

No importaba lo que ocurriera entre él y Yoongi porque, al final del día, seguiría prefiriendo a las mujeres. Al menos, eso era lo que se repetía una y otra vez.

Jimin no era gay, pero seguía buscando a su hyung cuando sentía la necesidad. Y Yoongi le amaba lo suficiente como para fingir que todo aquello no le dolía.»

 

©No se permiten copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados.



El regalo de LokiNuevo por rurouni-kaze

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de los acontecimientos de la primera película, Loki cae por el vacío, hasta finalmente, por un giro del destino, estrellarse con el planeta tierra.

El fuerte aterrizaje no lo deja ileso y Loki sufre una extrema parálisis, la cual lo deja completamente incapacitado. Tendido en inhóspito suelo de Midgard, se ve obligado a analizar y enfrentarse con algunas verdades de si mismo.

En esta tormenta mental, encuentra a Tony, el cual le mostrará que aún en los momentos más oscuros, es posible encontrar la alegría.

Una historia de redención en donde en donde los humanos, le entregarán a Loki el regalo más importante que el podría haber deseado.



DangerousNuevo por California Night

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Debí haberte enterrado vivo, Jongin [KaiSoo/ChenMin]Nuevo por SlowWriter

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

+ Género: drama sobrenatural

+ Parejas principales: KaiSoo/ ChenMin / ¿? /

 

+ Sinopsis:

Do Kyungsoo es un viejo ser sobrenatural y una pequeña dosis de su sangre sirve para poder revivir a las personas.

Claro que esto viene con un efecto secundario: cualquiera que logre beneficiarse de su sangre, tendrá la desgracia de ser convertido, también, a un ser del submundo. Y, encima, al azar. Esa es la principal razón por la que mantiene en secreto su... ¿habilidad?

Eso y porque cualquiera que se entere, de hecho va a querer hacer un negocio con él.

La normalidad y las posibilidades de seguir viviendo tranquilo en su hacienda cambian desde el día en que el periodista más admirado de la ciudad, Kim Jongin, aparece con un disparo en la cabeza frente a su puerta.

¿Debe dejarlo ahí y ser incriminado por asesinato al no contar con pruebas que demuestren su inocencia?, ¿o lo salva en sus últimos momentos de vida, convirtiéndolo en un ser como él y pidiéndole que no se lo diga a nadie?

Kyungsoo lo tiene muy claro desde el principio, pues Kim Jongin no es más ni menos que un símbolo de libertad de expresión para su pueblo y... su amor platónico de televisión.

Más le vale estar preparado para lo que se viene.

Ni los hombres lobo, ni los vampiros, ni las hadas, ni las brujas ni... ¡ ni las estrellas! ¡Nadie lo va a dejar en paz! Y peor teniendo a Kim Jongdae como a su protegido, quien también se busca los pleitos a donde quiera que vaya.

Que alguien le dé un respiro, por favor.

 

Debí haberte enterrado vivo, Jongin (Wattpad)

 

...



Black RoseNuevo por Julie_

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

En el club nocturno Black Rose nada es lo que parece. Allí los clientes toman copas a la luz de las velas mientras degustan un buen plato, pasan un buen rato e incluso… Tienen sexo.


Evan lleva trabajando allí un mes. No es el trabajo de sus sueños, pero pagan bien. Tiene un buen horario, se lleva bien con algunos compañeros y los clientes le dan buenas propinas a cambio de algunas palabras bonitas. Tiene una vida sencilla.


Hasta que él llega para complicársela. Evan podría ignorarlo si no fuera porque además de sentir una extraña atracción hacia él no fuera el dueño del local y su jefe.

Bienvenidos al Black Rose.



El amor nace de los ojos y se hunde en el corazónNuevo por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tsuna es un chico realmente torpe y con muchos defectos que le llenan de inseguridades y frustraciones.

Mukuro es un chico despreocupado que sabe disfrutar del momento y experimentar las novedades de la vida.

Ambos deberían aprender un poco del otro y el universo se encargaría de ello



Libro #5 - Twisted Perfection - NamjinNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptación del Libro:

 

Twisted Perfection 

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

Sipnosis:

 

 

 

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Kim Seokjin. Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que el se volvería loco mucho antes de lo que esperaban...

 

Kim Namjoon nunca había sido de los que se sienten atraídos por las personas frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en el alto y  caliente chico que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.

 

Lo que él no sabía es que el era tan frágil.

 

 

El chico despreocupado que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de el era más frágil de lo que él jamás podría imaginar...



Blue LullabyNuevo por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

“Hace mucho, mucho tiempo una malvada bruja maldijo a una princesa encerrándola en un profundo sueño.”

 

“Hace mucho, mucho tiempo una bestia que no tenía nombre y era temida por el mismo dios encontró a la hermosa princesa durmiente que estaba oculta en un profundo bosque.”

 

“La bestia decidido a traer la vida de la chica de nuevo… se rindió. Pues él comprendió que no era su príncipe…”

 

“Sin embargo la bestia suplico volver a verla otra vez, tan solo una vez más sería suficiente…”

 

“No fue suficiente”

 

Rokudo Mukuro recordaba todas las vidas por las que había transitado su alma, atándose a volver a ver a la persona que juro proteger de todos los males y fallo. Renegando de sí mismo se fue cansando de siempre obtener el mismo resultado sin importar que tanto lo intentase.

 

Aburrido de la vida, no veía el momento en el que el ciclo se rompiera… No importaba lo que hiciera, jamás se convertiría en el príncipe de la persona  que ahora se hacía llamar “Tsunayoshi Sawada”. Jamás sería realmente reconocido por esa hermosa alma…

 

Un síndrome que extingue su vida y que lo ataca cada vez queel ciclo reiniciaba. Cuando pensó que  ya no había nada más allá del dolor Tsuna le dio las esperanzas  suficientes para luchar por primera vez… aún si no lograba nada y volvía a estar con las manos vacías…

 

(Basado en el Doujin KHR 6927 “Nemureru mori no” de Giga Bicchihaiku & Murasaki Suguru)



La música del silencioNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Riccardo Di rigo (Shindou) y Gabi García (Kirino) mantienen una relación romántica de la que nadie más que ellos y los sirvientes de Riccardo es consciente a causa del miedo que siente Riccardo a que alguien sepa de su homosexualidad, pues teme darles problemas a sus padres y a su empresa, quienes no aceptan demasiado bien la homosexualidad.

Por su lado, Gabi disfruta manteniendo una relación de ensueño solo para ellos dos y no tiene problemas en esperar todo lo que Riccardo necesite para hacer x cosas.

El problema surge cuando Riccardo se va durante tres meses a Italia para debutar como pianista ante un público importante. Gabi se queda solo en Japón, al acecho de Aitor Cazador (Kariya), quien le ha echado el ojo a Gabi y sin Riccardo de por medio tiene muchas más facilidades para meterse en la vida de Gabi.

Riccardo es la viva imagen del romance romántico, pero Aitor, Aitor es todo el erotismo y naturalidad que a Riccardo le falta.

Y en el medio... Ese maldito chico italiano.

Aitor: ¿Por qué deberías de esperarle obedientemente mientras él se mueve entre los que tienen fama de ser los chicos más guapos del mundo? Tú también tienes derecho a satisfacer tus deseos más lujuriosos y sabes que él, en Japón no lo va a hacer.



DETECTIVES: EncrucijadaNuevo por MonceLite

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.


¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?


Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



DBZ omega verseNuevo por mipreciosoanillo

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

en esta HISTORIA gohan empieza a sentir sentimientos por piccolo un poco deseosos pero no quiere admirtir o le da miedo hacerlo ya que no sabe su respuesta, piccolo tambien siente algo mas por gohan solo que no sabe que era amor, como goku no esta era de esperarse que se apareciera un enemigo nuevo y este tratara de acabar con todos a traves de las esferas del dragon, nuestros personajes no solo enfrentara a el enemigo nuevo sino un problema personal que involucra ¿un huevo?

personaje principales: gohan y piccolo

Nota: posibles muertes y lemon 7u7 



EsperaNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Miro a través de la ventana con un gesto de molestia en su rostro, ahí estaba el causante de sus males durante los últimos cinco años, hablando nuevamente con aquel antisocial.

Eduardo lo había arruinado todo, lo había arruinado en grande y lo había arruinado a él, odiaba aquella situación y se odiaba más por ser incapaz de hacer algo al respecto y todo por un estúpida confesión de un borracho español que ni siquiera recordaba.

 

Fandom: Eddsworld 

AU Oppositive Day 

Eduardo/Jon



Gatito IINuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

[RonXBlaise]

Harry y Draco se van de vacaciones y no quieren dejar a Gatito solo, ¿quién mejor que el desvergonzado de Blaise Zabini como canguro?

Continuación de Gatito, pero todo se centrará en esta nueva pareja.

Capítulos cortos, actualización diaria.

Disclaimer: el mundo de Harry Potter es de J.K. Rowling, yo solo juego con sus personajes.



Loading...