Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca creyo que salir de la rutina tan aburrida seria una parte esencial de su felicidad...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los chicos del Binan dejaron en claro, durante su campamento, que son completamente heterosexuales, e incluso En y Atsushi, defendían su postura a capa y espada, pero... ¿Realmente están seguros de eso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Lo dulce del amor puede darse en las puertas de una sencilla cafetería. Sólo basta una mirada para fijarte en quien puede ser tu destino. Un destino teñido de olor dulzón o tan picante como el café. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sucedió... alguien pensó que Bruce Wayne descuidaba a sus hijos, estando a punto de que el estado y los servicios sociales de Gotham se los quiten recurre a una mentira para salir del paso...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ren Hakuryuu es poseedor de una de las voces más hermosas del mundo, debido a ello tiene un programa en la radio en el que responde las preguntas que los fans de magi le hacen a los personajes. Lo único malo es que ha comenzado a tener baja audiencia, pues es demasiado serio, de esa manera su primo y dueño contrata a un compañero para que le ayude en su trabajo, pero la llegada del chico cambiara su vida y la de cierto joven de cabellos azules.

 

Judal x Hakuryuu x Aladdin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es que, tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ryuga es un chico problema. Kyoya un profesor de literatura.

Ambos se encuentran un día cualquiera, en un lugar cualquiera.

Al separarse, ambos pensaron que nunca más volvería a verse y seguir con sus vidas normales. Pero el destino les tenía preparado algo completamente diferente a lo que ellos pensaron.Siendo ahora Kyoya el tutor de Ryuga en su nueva preparatoria.

Causa de esto, ellos compartirán más tiempos juntos del que ninguno de los dos había previsto.

¿Qué creen que podrías pasar?
.
.
.
Hola Querid@s Lector@s *^*

He renacido de las tinieblas para traerles este nuevo Fic (?)

Como ya se pudieron dar cuenta, es otro Fic de Ryuga x Kyoya de Metal Fight Beyblade uwu

Espero que les guste >w<

 

[FINALIZADO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinbad es un joven de dieciséis años, curioso y aventurero como pocos. Ciertos sucesos le hacen creer que está siendo acosado por un demonio.

-No te molestes en invocarlos, nunca acuden al llamado.

Le dijeron alguna vez, no contaba con que uno lo haría. ¿La razón? Estaba aburrido. ¿Lo peor? A sus ahora veintinueve años aun no se ha ido.

Sinbad x Judal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo está gobernado por dos grandes potencias, el Imperio de la luz y el Reino de la Oscuridad, cada uno con su digno representante. Pero existe un ser que puede romper ese equilibrio. El dueño de dicho poder será arrebatado de su familia y obligado a trabajar para quien lo ha secuestrado. En un instinto de supervivencia se convertirá en un ser destructivo pero que inconscientemente busca el amor...en su mayor enemigo.


¿Podrá encontrar la alegría y cariño que le fueron negados desde su nacimiento? ¿Podrá el rey de la Oscuridad curar las heridas de su corazón? ¿O terminarán envueltos en una guerra que destruirá al mundo?


Personajes de Yugi oh Gx


Haou x Jehu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El petalo de una flor roza mi suave piel palida. No quiero creer que nuestro amor fue un grave error de los dos. 

¿Cuanto tiempo más fingiremos que nada pasa luego de besarnos?

¿Cuanto tiempo más romperas corazones?

¿Cuanto tiempo más tardaras en darte cuenta de que me amas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay problemas, algunos más graves que otros, pero todos deben resolverse, ¿Qué pasaría si la solución estuviera en un juego donde arriesgas la vida y equilibrio mental, y que pone en duda todo lo que sabias? ¿Lo aceptarías? ¿Qué sucedería si en este lugar conoces al amor de tu vida?

Colaboración de  AOI SALUJA y dark kirito

 

Kouen x Hakuryuu

Alibaba x Aladdin

Kouha x Judal 

Judal x Kouha

Sphintus x Titus

Titus x Sphintus

Sinbad x Koumei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tiempo atrás en la historia, cuando existían los  clanes de diferentes criaturas, pero  para el ojo del hombre eran invisibles, empezó la gran venganza que hizo que se juntaran dos criaturas con ideas diferentes, una con gran sed de venganza, Jungkook y la otra, V, con encontrar al gran “amor” de su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Omegaverse]

Ulquiorra es un joven que oculta bastantes secretos, algunos de estos son la llave del recuerdo para Grimmjow ¿Estará Ulquiorra dispuesto a darle aquellas respuestas?
¿Podrán, sus encuentros, hacer que Cifer decida que hacer?

 

[GrimmUlqui]
[Grimmjow x Ulquiorra]

(Incluye mini guía Omegaverse)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Namjoon Kim ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculenta mente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Nam viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Seokjin vestido de sangre». Nam espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un chico furiosa atrapado en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
Todavía lleva el traje del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un traje que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Seokjin ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Nam le perdona la vida.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sobre Hongbin y Hyuk y cómo un viaje a otro país cambia la forma en que se perciben a sí mismos y el uno al otro.

Basado en el viaje de VIXX a Suecia durante el Showcase de The Milky Way en el 2013.


--------

Autora: Swshawnee
Título en inglés: The Strength to Produce a Thought 
Traducción: Pepper-Ann


Traducción autorizada de la obra bajo el mismo nombre. Es una historia completamente ficticia; todos los derechos a la autora. Lo único que me pertenece es el texto traducido al español. Prohibida cualquier forma de reproducción sin el consentimiento de la autora.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

sigue a Loki Laufeyson en esta intensa, comica y pervertida (muy pervertida historia) donde al conocer a su nuevo vecino Tony Stark sus hormonas  adolecentes lo haran pasar junto con su vecino situaciones tan incomodas que desearas no ser ellos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Víctor se encuentra con un hermoso ser en el lago cerca de su casa, lo que más le ha cautivado son sus ojos y su voz. En su casa es denigrado por su padrastro. Comienzan a pasar cosas extrañas  desde que conoció a aquel ente, se siente observado todo el tiempo, comienza a ver siluetas rondando en su casa.

POV'S a partir del cap 12