Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Trapos SuciosNuevo por submarino

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

¡Disfruten! :)



Mi cuerpo, mis reglasNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Omega MarcadoNuevo por simerarin15lol

No menores de 13 años; Reviews50
Resumen:

Desde la aparición de los monstruos y la Asociación de Héroes, el mundo había dejando levemente de lado las castas Alfa-Beta-Omega.

Levemente, ya que aunque los héroes podía varias entres las tres castas, seguían siendo pocos lo omegas que se convertían en defensores de la justicia. Y no solo por el hecho de que la sociedad casi siempre miraba esto con malos ojos, ya aun en el siglo XXI había quienes pensaban que los omegas no podían llevar a cabo trabajos tan pesados o peor que ellos solo era amas y amos de casa.

Metal Bat, siempre supo que su naturaleza complicada su trabajo como héroe y mas como un Clase-S, por eso mantuvo oculta su casta. Y con su espíritu pudo seguir adelante. Si que nadie supiera que era un omega.

Claro, el nunca espero que el destinó decidiera atarlo a un alfa, poniendo en riesgo su secreto. Y mas si tomamos en cuenta que dicho alfa es el Monstruo-Humano.

BATAROU

OMEGAVERSE



My Diary.Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

London, 1860. El jovencito Jean-Baptiste Ducon se traslada a Inglaterra, a la vivienda de la señora Hopkins, su tía, a raíz de la muerte de sus padres.

 

En su llegada conocerá al amo y señor del ostentoso palacio, el conde Edward Manley Hopkins, quien lo arrastrará a un mar de perversiones sexuales. 

 

Nos adentraremos en el diario de este joven. Un diario que nos revelará eróticos momentos. Un diario que nadie debería leer.

 

¿Te atreves a hacerlo tú?



Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



KAIN KIRYUUNuevo por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

DIARIO DE FUEGO

KAIN KIRYUU

 

Kain Kiryuu es hijo de Orez kiryuu (personaje mío creado para este fic) y Shizuka Hío 

(los personajes no me pertenecen solo los uso para escribir sin fines de lucro)

 

Kain kiryuu es un vampiro de raza noble, mide 1.88 cm, atlético con apariencia algo salvaje, cabello alborotado  de color naranja y hermosos ojos color miel  

 

Había una vez . . .. no eso esta ,muy trillado pero si en algún lugar de Japón vive Kain Kiryuu y en estos momentos está frente a su laptop descansando después de una dura semana de trabajo , escribiendo algunas líneas sobre su vida , analizando como ha sido desde que tiene uso de razón , lo que ha vivido y disfrutado, las situaciones tanto  hermosas como tristes y difíciles, de duras decisiones que cambiaron su vida dando un giro de 360 grados , después de todo ya tiene mas de 20 años los cuales piensa que los ha vivido plenamente así que aquí vamos a conocer la vida de un vampiro  . . . . .



Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

A Night in the Hotel RoomNuevo por BeautifulDerangement

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si Reita no hubiese decidido terminar con Kai, el caos no se hubiera desatado en la banda.

Los integrantes de the GazettE esconden secretos entre sí, y deberán mantener los sentimientos y las pasiones bajo control si quieren continuar juntos.

Pero, como dice el dicho, no puedes tapar el sol con un dedo.

Solo es cuestión de tiempo para que todo vuele por los aires como si hubiesen activado una bomba...
Para que Kai muestre su verdadera personalidad, para que Ruki descubra lo que ha estado haciendo Reita durante mucho tiempo a sus espaldas, para que Uruha tome decisiones drásticas y todo concluya inesperadamente una noche en un cuarto de hotel.



Justicia divina. Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Justicia divina, es eso que el ángel de blancas alas quiere hacer sentir al pequeño demonio que yace en su dormitorio, en castigo de la perdida, ganará más de lo que se imagina. ¿Caerá entonces el guardián de los cielos en el pecado del íncubo, o será este quien se bañe de pureza del captor de su inconciencia?

“Ángel y demonio se miraron de frente, un extraño brillo inundaba ambos pares de ojos; era odio, asco, resentimiento, deseos de venganza y de destrucción… pero también había algo más, algo que ninguno había descubierto que estaba allí, y que tanto a Camus, como a Milo, les costaría aceptar...”



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada."Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



Esa cosa llamada "amor"Nuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su hermana menor anuncia su relación y sus intenciones de vivir con una mujer, las chicas deciden apoyarla en todo, sin embargo, esto hace que ciertos sentimientos confusos aparezcan dentro de sus corazones. Kanade y Yukino están a punto de terminar la universidad, y en ese tiempo el amor de pareja y no el de hermanas a salido a relucir varias veces, y más, los deseos de Kanade por dar el siguiente paso en esa relación.

Tanto Kanade como Yukino, no saben como afrontar esa situación, ya que, el ser mujeres no es lo alarmante, sino el hecho de ser hermanas gemelas. Yukino pensará bien las cosas y decidirá que es tiempo de alejarse de su hermana, para que ambas puedan tener la oportunidad de tener una vida "normal", pero, ante la pregunta de Kanade "¿Me amas?" no puede responderle por sus miedos, a pesar de sentir lo mismo, a pesar de amarla con todo su ser.

¿Qué pasará ahora? ¿Ambas podrán tener el valor suficiente para aceptar que el amor que sienten dejo de ser el de hermanas hace mucho tiempo?

Kanade x Yukino (Candy Boy)
*Advertencia de incesto*
*Fanfic de temática Yuri(girls love)*



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



PsychotropicNuevo por BLESS

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

tan atrayente, hipnótico, estimulante, irreal...

 

¿Cómo no caer ante eso? Se deslizó entre su blanca piel, se enrredó entre sus largas pestañas, orbes tan hipnóticos...color escarlata.

 

Atrapado, sin salida, y sin querer salir.

 

Estaba perdido.

 

NARUITA



Respuestas y secretosNuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Esta es la segunda parte del ya olvidado: "Reuniones, Fiestas y Lemon"..

Ojala les guste.

Recapitulando: 

Un mensaje que los llevo a conocerse, una mansion que solo se uso para fiestas, un joven que siempre deja sin palabras.. 

Izumi Kurossagy: chantajista, travieso pero bueno a fin de cuentas.. o no? Lider de los secretos que guardan la realidad de nuestros personajes

Izumi: bien lo admito.. soy asi -mira a otro lado-

Otro joven que solo quiere que se haga justicia y se sepa la verdad..

Nuestros lindos ukes embarazados..

Hiroki: no soy lindo!! -sonrojado-

Y la verdad.. 

Izumi: ojala nunca sepas lo que hago por ti.. 

 



Historias Cortas de Inuyasha.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



La cena de los idiotasNuevo por Sh1m1

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Había aceptado la invitación a aquella fiesta, sin saber que sería una gran burla que sumar a su historial.

 

Snack. Oneshot



Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape)Nuevo por abidflourite

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Cómo fue posible el día en el que fue capaz de perderse en la mirada oscura y tétrica de aquel chico de piel pálida y fría, que tanto llegó a repudiar con anterioridad, llegado a él con tretas y engaños, logro darse cuenta de lo delicada que podía ser esa criatura de nombre Severus, tan delicada como un suave pétalo de rosa inmersa en una dolorosa naturaleza, no podía creer que ese chico que a la vista era tan frío,podría ser tan dulce y entregado a el amor. Triste aun, seria que se diera cuenta de el secreto que aquejaba en él, impuesto por Lucius, la serpiente mayor, de la que Severus estaba tan enamorado...  ¿Como decirle la verdad sin lastimarlo?...

Severus Snape x Sirius

Lucius Malfoy x Severus Snape



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda a simple vista es un sentimiento muy lindo que tienes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...algo comienza a cambiar

 

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Leipzig: Batalla de los DemoniosNuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Inmenso en una vida peligrosa para el, Bill Kaulitz Trumper tendra que adaptarse a su nueva vida como vampiro.

Lestat de Lioncourt y Louis Pointe du Lac tendran que defender a Bill a toda costa del peligro que viene en camino.



Loading...