Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

Como el día y la nocheNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una noche, en una discusión, Shuichi sale corriendo de casa, llorando por las duras palabras que Yuki le acaba de decir, pero, sufre un accidente muy fuerte que lo manda al hospital. Yuki está arrepentido, porque realmente ama a ese joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto. Ryuichi aprovechará esa oportunidad, hará todo para que Shuichi lo ame.



Ciruelas ácidasNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años y siempre he amado a mi mejor amiga Sakura. Pero, lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…

 

¿No importa lo que yo sienta?

 

¿En verdad está bien así?

 

Creo que soy una tonta, no, soy una idiota…

 

Porque la amo con todo mi ser.



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Por siempre amándonos.Nuevo por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yuri Kato ya tiene veinte años y toda su vida ha hecho lo imposible por complacer a todos. Incluso se ha atrevido a esconder su gusto por las chicas. El tiempo ha logrado que se reencuentre con un amor especial de su adolescencia. ¿Podrá también conseguir que se queden juntas?



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



La CaidaNuevo por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Comienza la historia en el 4to año de Hogwarts, Harry presencia el renacimiento del Señor Tenebroso, pero a pesar de lo que cree el pequeño vivió una mentira sus 14 años de vida, con ayuda de gente inesperada se labra su camino hacia la oscuridad. Canon hasta el cuarto libro, si cambio algo es por el bien de la narrativa de la historia, historia nueva, mis otros fanfic´s han sido borrados de esta plataforma, necesitan corrección, capaz no actualice muy seguido por la facultad, pero no dejare el fanfic en hiatus, espero que les guste mi nueva historia.

Gracias Noah.



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



EXTRANJERO Y LOCO AMORNuevo por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



DestinoNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo pasa por una razón.

Todos atraemos situaciones, gente y cosas a nuestra vida a partir de nuestros pensamientos y acciones.

Entonces, puede un accidente ser parte de un plan mayor para cambiarle la vida a un par de hermanos y su gente cercana?



MEMORIESNuevo por Sakurako

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



La epifanía irónicaNuevo por Katt-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Oikawa x Kageyama

Después de perder contra Shiratorizawa, Oikawa se comienza a sentir más presionado por vencerlos en el próximo campeonato, la última oportunidad que tiene para llegar a la cima. Pero pronto se da cuenta que hay otro contrincante que podría ocasionarle problemas y debía hacer algo al respecto.

Para su tranquilidad mental, los daños colaterales no le eran relevantes... Aun si lastimaba a su antiguo kouhai, Kageyama Tobio.



La ley de la vida Nuevo por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?
NOTA: No es plagio, solamente me hackearon la cuenta.



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



ProvocaciónNuevo por Dazftel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Detestaba a aquella joven de ojos verdes, la manera odiosa en como la miraba, engreída y orgullosa, como si de forma natural lograra encender la chispa de rabia en su interior



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



¿Cómo es que llegué aquí? 3Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



Sin mi, no eres nadaNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Empezó con una subasta y un profundo odio hacia su hermano mayor. SasuNaru



Angel or devilNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke intenta resolver un caso donde el corazon de un criminal es puesto en duda. SasuNaru



InsomniaNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para remediar el futuro, habia que volver al pasado. ItaNaru-ShisuNaru