Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.


 


Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.


 


Dos almas completamente opuestas.


 


Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.


 


 


MinKey


SHINee


 


Resubida 



Araña AcorraladaNuevo por Mr_Hyde

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia con un poco de sangre, drama, angustia, humor (que no hace gracia?) y muy pero que muy surrealista. Todo empieza cuando Tía May es arrestada, dejando a Peter Parker solo. ¿Solo? Ojalá. Tony Stark no piensa dejar a su araña favorita sola ni un minuto.



Revolution [The King's Avatar Fanfic]Nuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Y que si eran omegas? Ellos iban por el campeonato y lo tendrian.

En el que Excelente Era hecha a Ye Xiu que es un Omega y Team Happy es un equipo 98% formado por omegas que toman por asalto la alianza profesional.



La Orden Del Corazón Nuevo por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



Army Boy Nuevo por kawai13

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Jung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS.


Aunque los admira por su música y talento, también los aprecia como personas; por ello su sueño más querido es poder ser amigo de esos jóvenes que tanto se esfuerzan por su carrera.


Quien diría que una noche en el aeropuerto, sería el inicio de cumplir su sueño.


BTS x Hoseok 



Rosas Rojas Nuevo por RengeCris

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



Te Amo y Por Eso Tienes el Poder Para DestruirmeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Porque siempre estuve equivocado y no lo quise ver...

 

Porque yo por ti la vida daba y todo lo que empieza acaba...

 

Porque nunca tuve más razones para estar sin él.

 

Porque cuesta tomar decisiones que se que va a doler...

 

Porque hoy pude entender que a este corazón simpre lo hiciste

 

inmensamente triste...

 

 

 

Absordido por el dolor, y sin poder más Camus decide dejar atras al unico amor que ha tenido... no puede apostar más su vida a Milo. Sin embargo, esta historia se vuelve un laberinto. Caotico e inesperado.

ACTUALIZADO: CAPITULO 9

ACTUALIZADO: CAPITULO 10



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



Hors ScriptNuevo por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jeongin era conocido por su personalidad tan traviesa, un nuevo estudiante

en la facultad de artes de la comunicación que comienza a ganar popularidad

con rapidez no solo por su forma peculiar de hacerse notar, belleza era lo que

menos le faltaba y siendo una de las caras principales de las porristas hacia saber

que le encantaba ser el centro de atención.

Hwang HyunJin, por su parte, era un estudiante de tercer año en la facultad de ingeniería, la luna de su facultad y el chico del que todos estaban enamorados. Poseía una personalidad encantadora que lo había hecho ser merecedor de números hágalos, pero el reencuentro con Yang JeongIn muestra la cara menos esperada del popular chico.

‘‘¿Qué estás haciendo aquí?’’

‘‘¿No lo ves? Estoy estudiando, piérdete.’’

Couple principal: HyunIn.

Advertencias: historia BL, vocabulario vulgar, escenas +18.

Duración: indefinida.

 

 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

¿Tú prisionero? Creo que te equivocasNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:  
Tom Hiddleston, 37 años, actualmente se encuentra trabajando para la policía secreta de Inglaterra desde hace 9 años pues tuvo que dejar el ejercito y empezó a trabar allí para cumplir su propósito. Tom borraría su pasado oscuro, desmantelaría toda organización criminal o de lo que fuese que trabajase con adolescentes, no permitiría que nadie pasase por todo lo que él soporto alguna vez en su vida...Lo que no se esperaba era encontrase aquello, aquel caso en el que le pidieron que colaborase y en donde lo encontró, aquel hombre cuyo nombre no conocía pero se le hacía familiar.
 
 
 
Tan solo sabía que tenía 35 años, era lo único que le había dado tiempo a mirar en la hoja antes de clavar su vista en ese cuerpo, ancho, alto y trabajado...En cuanto a la cara, facciones duras, unos ojos azules que ni siquiera le prestaron atención, al menos, aún no. El pelo rubio, seguramente algo largo pues lo mantenía recogido en un moño bajo y un poco desastroso.
 
 
 
Chris Hemsworth estaba sentado en una silla, con los brazos cruzados y la mirada ausente, no es que estuviese perdido, simplemente no le importaba estar en aquella sala, no prestaba atención alguna...En cuanto vio entrar a aquel oficial por la puerta tomo una postura más recta y lo miró, vestía una camisa azul cielo, fina y algo ajustada a su cuerpo junto a un arnés marrón en donde colgaban sus armas y unos pantalones negros, muy elegantes...Quería arrancarlos, siguió subiendo hasta dar con sus ojos, azules, más claros que los suyos y caracterizados por un leve tono verdoso.
 
 
 
Oh Dios, sabía quien era, jamás en su vida lo olvidaría, esos ojos que ahora le miraban llenos de confusión y de intriga pero que una vez,  antes, estaban llenos de miedo y placer por él...
 
 
 
-¿ Soy tu prisionero..?- A Tom se le heló la sangre y Chris se sintió como nunca antes lo había hecho, no podía ser mejor...
 
 
Disfruten.

El sustituto [2min]Nuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



Antes que anochezcaNuevo por OldBear

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Despues de que Voldemort murió, todos pensaron que vivirian en paz, pero no fue asi.

Harry Potter desapareció, y tanto la orden como el Ministerio lo buscan, el problema esta en que su vida depende de quien lo encuentre primero.

Y el fin del mundo depende de Harry Potter.

Es un Snarry



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



Viruela de DragónNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Atrapados juntos y sin poder salir por una cuarentena de una cepa muy agresiva de viruela de Dragón, Harry y Draco van a tener que aprender algo más que a convivir.


"Un vago amago de entreteneros, desestresarme de este encierro y hablar de algo que estamos viviendo ahora todos"

[DRARRY]



Young & Beautiful (Boku no Hero Academia)Nuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La CAO era la Confederación de Alfas y Omegas cuya labor era encontrarle pareja a aquellos alfas y omegas que no pudieron hacerlo antes de un límite de edad.
Para su desagrado, Katsuki e Izuku han llegado a la edad límite y tendrán que utilizar los servicios de esta organización.
 
KatsuDeku