Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

AceptadosNuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

5ª y última parte de la serie Escondidos.

Malfoy Manor a pesar de su tamaño, se les está quedando pequeña para soportar la pasión de una joven pareja.

Drarry. Scorbus.



Saludos CordialesNuevo por borisgarc_

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo inició una mañana en un frío martes de noviembre, cuando James Potter recibió una peculiar carta firmada solo con las siglas R.A.B.

-Jegulus-



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»

... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Through the Fire and FlamesNuevo por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Peter cree que no tiene el poder de salvarse a sí mismo. Está perdido y destrozado y ahora debe armar los pedazos de su sobrino Derek, porque esa es su vida.

Pero Derek no sólo le traera nuevas experiencias, también, eventualmente, le lleva a Chris Argent.

 

Chris x Peter



Los Drabbles de Octubre-20Nuevo por Arince Bezariune

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

31 días, 31 palabras.

 

Parejas variadas

Moke x Lui x Oliver: Día 1
Len x Oliver: Días 2, 8, 13 y 16
Len x Piko: Días 3, 6, 7, 18, 25 y 31
Oliver x James: Días 4, 9 y 23
Gakupo x Piko: Días 5 y 15
Len x Lui: Días 10, 12, 22 y 28
Oliver x Piko: Días 11, 20 y 24
Fukase x Oliver: Días: 14 y 26
Mikuo x Len: Día 17
Yuma x Piko: Días 19 y 21
Piko x Lui: Día 27
Moke x Lui: Día 29
Oliver x Lui: Día 30



Tú + Yo = AllegroNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La vida en pareja nunca es fácil, más todavía si viene acompañada de siete años de mala suerte para convertirla en un tiempo muy largo; mucho más si esta mala suerte viene acompañada además de una gran e inesperada «sorpresa» para volverla muy caótica.

Eren y Levi, tras su primer año de matrimonio, descubrirán que estar casados no era tan fácil como creían en un comienzo. Después de todo, la mala suerte no es cualquier cosa.



Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



HieloNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Viktor Volkov, comisario ruso de Los Santos, lleva años luchando contra el crimen de la ciudad. Siempre ha sido un hombre de hielo, nunca permite que nadie se acerque más de lo estrictamente necesario.
Su vida se ve truncada con la llegada de dos individuos a la ciudad, sobre todo cuando tiene que iniciar una investigación junto con Horacio, en la que descubren que alguien tiene mucho interés en acabar con él.

El vampiro y el solNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Se cuenta que oculto en el bosque habita un vampiro; tiene ojos rojos sedientos de sangre, encontrarte con ellos es tu fin. También se dicen que los vampiros odian el sol, el contacto con este astro termina con su vida, pero...¿qué tan cierto es lo que se cuenta?

 

 

Pareja principal: KakaNaru



LüdíNuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



In the darkness. Nuevo por TaresTevis

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

´´Jimin no era una persona religiosa… no lo era en absoluto, por eso no entendía exactamente a quién o a qué, dirigía sus palabras de desesperación aquella noche.´´

One shot.

||Yoonmin||

Todos los derechos reservados.
No se permiten adaptaciones.

Tambien en Wattpad.

ITD. - YOONMIN - - Tares-Tevis - Wattpad



CelestialNuevo por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para muchas personas sigue resultando sumamente descabellada la sola idea de que dos mundos completamente opuestos puedan ser mezclados de algún modo; sin embargo, existen otras tantas personas que no sólo creen que dicha posibilidad es real, sino que además se encargan de demostrarlo. En esta ocasión, un chico celestial y un tigre son quienes se convierten en una prueba viviente de que las clases sociales no son mas que obstáculos auto-impuestos, ya que sólo se necesita un poco de voluntad y de sentimientos verdaderos para superar cualquier impedimento que trate de interponerse entre dos personas que provienen de mundos tan diferentes: tras un comienzo casi desastroso, los lazos se fortalecen mediante la convivencia... y quizás algo más...



Amante LetalNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

 ????????????????????

La vida nunca es amable con nadie, sin excepción, y aunque a Finnick le tocó resentirlo con su salud eso no era todo lo que el destino le depararía. En su camino se topa con Kei, un muchacho misterioso quién por alguna extraña razón no le quita los ojos de encima.

 

Volviendose compañeros de habitación, Finnick nota que algo no esta bien en él, la forma en que lo mira y su tacto le llevan a temerle, pero con el tiempo también a amarle.

 ????????????????????

_____________________________

 

NOTA: Aquí encontrarás vampiros y relaciones poco sanas (cof cof tóxicas cofcof). Algunas escenas con sangre, asesinatos y +18, no tan fuertes, pero están avisados.



Memorias. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Caótico, es la descripción exacta que recibe la cabeza de Sasuke, sus recuerdos son simples manchas negras que le impiden llegar a la verdad que tanto anhela sobre la desaparición de su esposo Menma; en aquella búsqueda de la verdad se ve implicado con Naruto Uzumaki un joven médico que le salvó la vida sin embargo el parecido de Menma y aquel rubio hace que Sasuke poco a poco pierda la cordura.

No sabe que es real, no recuerda nada; lo único que sabe es que sus manos están manchadas de sangre ajena y está siendo inculpado por ello.

"Encuéntralo antes de que sea tarde"

SASUNARU

ITADEI

Advertencias: Es una novela grafica, contenido explicito de situaciones sexuales y / o muerte de personajes
Actualizaciones Martes y Viernes.

Atrévete a leer! Yo sé que te va a gustar



Cupido está de tu lado!Nuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de perder la vida, Jeong DaeHyun fue bendecido con una nueva oportunidad por capricho de un ser divino. Lamentablemente, ahora tendría que acostumbrarse a su nueva familia...y a su nuevo cuerpo mientras lucha por rendirse por completo al amor y olvidar su pasado o aferrarse a su antigua vida.

 

Historia fantástica. Aviso de malas palabras. Posiblemente contenido +18 

 

 



el vampiro de TokioNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después del rechazo de Takano Yokozawa comete no solo el error de filtrar la información sobre el nuevo anime si no que dio el anuncio de que Raiden Himura mejor conocido como el vampiro de Tokio afamado cantautor, modelo y actor seria quien se encargaría de componer e interpretar tanto el opening y ending cosa que no estaba ni mínimanente confirmada situación que lo llevara a conocer mas acerca de su empleado y aunque no lo diga en voz alta mano derecha Henmi 
 
Además una noticia desagarradora traerá a la luz secretos de su familia que cambiara su vida para siempre… ¿será para bien o para mal?
 



AgresivoNuevo por kawaii_sempai_001

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

prologo


NOMBRE DEL PACIENTE:Liam Marquez

EDAD ACTUAL: 19

UBICACI?“N: HOspital psiquiátrico

RAZA: Omega



SÍNTOMAS

-Alta depresión

-ligeros ataques de ansiedad

-paqueñas paranoias

-frecuentes intentos de suicidio

- episodios de automulitacion

-flashback de recuerdos de la niñes aparente estimulos neutrales

-dolores de cabeza duraderos

-agresividad hacia compañeros y personas del personal




TRASTORNOS ENCONTRADOS: trastorno de personladidad


ESTADO DEL PACIENTE: Altamente agrsivo y mas cuando salen ciertas personalidades


MEDICAMENTOS

-para la depresion tomar 1 por cada 7 horas

-para los dolores de cabeza tomar 1

-para falta de atencion o los sucesos y sobre todo cuando valla a salir tomar 2 por cada 6 horas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



Liam es un chico que padece de trastorno de personalidad o tambien conocido como distorcion de la identidad

al principio era feliz pero los accidentes que fueron pasando a lo largo de su vida lo corrompieron por completo,tanto asi que.....