Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Donghae esta embarazadoNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El milagro mas bonito de toda su vida.

 

Donghae esta embarazado y no sabe como llevarlo. Teme no tener una reaccion positiva por parte de Eunhyuk, su pareja.

 

...

 

Donghae al enterarse que esta esperando un hijo de Eunhyuk, no sabe que hacer. Asi que en busca de apoyo le cuenta a wook como un secreto.Ryeowook jura guardar el secreto hasta que este pueda decirlo, pero al estar con Yesung se le logra escapar. Yesung en una charla con Kyuhyun le comenta de la noticia, haciendo burla en que ya lo esperaba del mono y el pez. Esa noche Kyuhyun despues de tener intimidad con Sungmin, le propone que tengan un hijo. Si Donghae pudo, ¿por que ellos no? .Sungmin preocupado le dice a Leeteuk. El lider de Super Junior aun mas preocupado decide contarle a kangin en busca de apoyo y una solucion. Sin saber que hacer, Kangin recurre a Siwon en busca de un un consejo. Siwon anhela una familia, asi que como una insinuación, le cuenta a Heechul de que su pequeño Dongsaeng esta esperando un bebe.

 

Y es así como llegamos a la parte donde nuestra informativa diva pública en Twitter, Instagram, Weibo y toda red social. Que Donghae esta embarazado ,para que los miembros que faltaban y todo el mundo se entere y le feliciten por ese gran paso en su vida.

 

...

 

Deberias estar feliz.Vamos a tener un bebé...¿Acaso...acaso no quieres tenerlo?-Las manos de Eunhyuk aflojaron el agarre en su cintura mirandole con tristeza-

 

-¡Como puedes pensar eso! ¡Yo ya quiero a ese bebé!-Su voz se volvio un susurro-Solo...solo tengo miedo-

 

-No tienes porque temer.Yo estare siempre a tu lado-



RevelacionesNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



DichaNuevo por LuazELF

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. KyuHyun y SiWon —secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada—, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, KyuHyun se encuentra anhelando algo que está seguro de que a SiWon no le interesará.

La paternidad.

HyukJae y DongHae están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, DongHae está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido

 

Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 

Continuacion de Querer



ÍntimoNuevo por scienceFragile

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Illumi no entendía la mayoría de las acciones que Hisoka realizaba; pero tampoco le interesaba entenderlas. 

HisoIllu - Doméstico

One-Shot



La Vida de un TaikomochiNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



FALSAS ESPERANZASNuevo por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews110
Resumen:

SETO ENTRA EN UN CLUB PARA DIVERTIR A SU NUEVO SOCIO SIN SOSPECHAR QUE QUEDARA ENCANDILADO POR LA CANTANTE DEL LUGAR.

CUANDO DESCUBRA QUE ESA CANTANTE ES EN REALIDAD LA DRAGG QUEEN DEL LUGAR INTENTARA RECHAZAR LO QUE SIENTE PERO SUS INSTINTOS NO SE LO PERMITIRAN.

JOEY ESTA ATRAPADO EN SU SECRETO POR EL TEMOR A SER REPUDIADO, SOLO TIENE UN SUEÑO, CANTAR, COSA QUE AMA.

¿NACERÁ UN NUEVO AMOR GRACIAS A SU SECRETO?

 



Hasta encontrateNuevo por Radeo TBP

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Yuuri lastima a Wolfram sin darse cuenta, asi que su familia piensa apoyarlo mandandolo lejos, Murata hara todo lo posible para protejer a Wolfram y que no cargue con el mismo destino que el mismo y Shinou, sin embargo, nadie sabia lo posesivo que podia llegar a ser el Maoh; pero segun nuestro sobr¡erano es solo amistad ¿no?.

No soy buena con los resumenes pero me gustaria que leyeras mi historia, como politica propia tengo la regla de actualizar cada tres dias.



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

-Hybrid pet- [TodoDeku]Nuevo por PandaZorro

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Cuestion de tiempoNuevo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Severus logra convencer a Dumbledore de que Sirius debe expulsarse después de que casi Remus en su forma lobo lo matara , sin contar de que a Sirius se le rompe la varita .



Detras de una PromesaNuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Un chico a su corta edad decide ser el padre de un pequeño, solo por la promesa a ella, a la mujer que lo fue todo lo que tenia.

*SasuNaru*



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsuneNuevo por samurai

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



home is the right peopleNuevo por KeyKnows

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A Suigetsu le gustaba creer que no había nada de raro en esto, incluso si definitivamente lo había.

 

Sasuke/Suigetsu

 

Toma lugar años después del final, pero años antes de Boruto.



Si tienes que elegir: quédate conmigo.Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Eran los mejores amigos desde que tenían uso de razón. No sabían por qué; ya que tenían más diferencias que simulitudes, la timidez, la frialdad y la hiperactividad. Sin embargo, disfrutaban cada segundo que pasaban juntos.

 

Y si alguien les habría preguntado qué pasó, ninguno de los tres habría podido responder con certeza. Puede que todo haya comenzado cuando aparecieron los secretos entre ellos. O quizá, todo comenzó cuando Hinata apreció muerta. 



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



EL CONTRATONuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO UN MAGNATE DUEÑO DE MEDIO JAPÓN BUSCA A SU MEDIO HERMANO POR PETICIÓN DE SU AGONIZANTE PADRE; PERO NO LO BUSCA PORQUE QUIERA "RECUPERAR EL TIEMPO" QUIERE QUE SU HERMANO LE FIRME UN PODER RENUNCIANDO A SU PARTE DE LA HERENCIA...

INUYASHA IZUMI UN DULCE CHICO QUE QUIERE ESTUDIAR MEDICINA SE HA VISTO OBLIGADO A TRABAJAR COMO SCROT "PROSTITUTO" ES HAY DONDE CONOCE A SESSHOMARU Y ESTE CONTRATA AL CHICO CON LA INTENCIÓN DE DIVERTIRSE UN RATO...

AL FIRMAR EL CONTRATO DE LA AGENCIA UNA DE LAS CLAUSULAS HACE ESTREMECER A INUYASHA "EL SCORT TIENE PROHIBIDO ENAMORARSE DEL CLIENTE"...

LO QUE NINGUNO DE ELLOS SABE ES QUE SU LAZO VA MÁS ALLÁ DE UN CONTRATO LABORAL...



Gran ResilienciaNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Erik ha sido el amante ocasional de Charles, pero nunca han estado juntos más que un par de días.


Producto de los infortunios de Raven, ambos hombres se reencontraran nuevamente, haciendo que el amor  se manifieste.


Pero cuando Charles demuestra sus verdaderos sentimientos, Erik huye asustado, él no sabe lo que es sentirse amado.


Ahora Charles ha sido abandonado, pero ya no está sólo, la vida se está formando en su vientre.


 


CHERIK M-Preg


Precuela de "Gran Error"



Healing the WoundsNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



Loading...