Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

3era termporada
Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos.
Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La reina está enferma, el rey debe encontrar el remedio para su amada mujer que está esperando a su hijo. Pero, todo tiene un precio, y ese precio es el que inicia nuestra historia. 


Romances del pasado, ritos mágicos, promesas y sangre son solo una parte de la nueva vida de Akashi Seijuuro. 


El pasado que lo precede, el futuro que aguarda por él... todo coliciona en el hoy. 


Pareja principal: MuraAka 


Advertencia: Contiene un OC's [original characters] 


Oc's: La familia Atsushi 


Genero: Vampirico 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

luego de graduarse de la universidad Kageyama y Hinata deciden dar el siguiente paso a su relacion, viviendo juntos como pareja. una vida de casados es perfecta si estas alado de quien amas.  

 

kagehina



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock es un chico de 20 años que ha sufrido de constantes abusos a lo largo de su vida, pero esos abusos se han intensificado ahora que está en la universidad y es el objetivo favorito de Jim Moriarty, Sebastian Moran y Sebastian Wilkes. El regresar a casa después de que las clases terminan es su único consuelo, pues sabe que su Daddy, el Doctor John H. Watson siempre está ahí para cuidar de él, asegurándole que jamás va a permitir que alguien lastime a su ángel. Y con aquellas palabras todo siempre termina estando bien. Pero las cosas darán un cambio totalmente drástico e inesperado cuando Sherlock descubra el mayor secreto de su amado Doctor, quien sostiene que jamás le harán daño a su ángel, y esas son más que simples palabras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)






«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades en el mundo. Hace cinco años mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse a una enfermera.



                                     Hace cinco años, un montón de muertos se levantaron.

                                        Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.»




Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales deparadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel llamado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de zombies y es mordido por uno de ellos, un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.



—Tú—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo

Ahora, una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed. 





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 40:  "Cincuenta metros"






Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry recibe una herencia criatura y gana un hogar y compañeros



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Alice es una joven pirata que ha decidido dejar libre a su gran amor para permitirle ser feliz a lado de esa persona a la cual realmente ama.

Parejas Principales: Law x Alice, Law x Luffy

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: que pasa si tu corazon es destozado por una amigo aquien amas con toda tu alma

sasunaru
naruhina
sasusaku

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pablo se encuentra ahogado en sus propios gritos, en todo lo que él sabe que es verdad y no quiere admitir. Con un trabajo asfixiante, una novia que le deja y el mundo asfixiándole encuentra la salvación cuando él aparece. Alejandro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: La noche de Halloween suele asustar a muchos por las creencias de las personas pero algunas cosas paranormales pueden ser ciertas.
Nunca he sido de los que les aterra ver a un fantasma o por alguna razón teme al sentir la presencia de algún espíritu.
No diría que soy extremadamente valiente pero siempre pensé que algunas almas eran bondadosas aún después de la muerte.
Todavia lo creo,pero ahora también sé que entre muchos muertos está aquél chico fantasma que conocí en aquella mansión encantada.
~SuicidalNight .

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquel chico jamás se sintió amado en su familia, pero cuando el amor apareció diciéndole bonitas palabras, abandonó todo por él. Un pobre ingenuo que acabó en el peor de los problemas, abandonado en la calle, sin dinero, sin familia y sin estudios. Un pobre chico destinado a morir solo y en la mayor de las miserias, pero su suerte cambia cuando un multimillonario dedicado a los casinos en Las Vegas, lo recoge para llevarle a su mansión. Allí Minato recibe la mejor de las educaciones para fingir ser alguien que no es, el hijo fallecido de Jiraiya Namikaze. Agradecido por todo lo que Jiraiya hizo por él, decide devolverle el favor yendo a Las Vegas para enfrentarse al socio del casino que está robando a “su padre”. En las Vegas, tratará de conseguir aumentar el rendimiento del casino, sobre todo cuando llegue el hijo de un noble y rico samurai que se encaprichará con Minato Namikaze, pero Minato… ya no es capaz de creer en el amor. ¿Podrá Itachi conseguir que ese chico rubio recupere la confianza perdida en el amor?


Pareja: Itachi-Minato



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

Después de tantos años de trabajar juntos, al final William está dspuesto a averiguar si Grell es realmente solo un compañero o algo más; o inclusi si es Grell la persona con la que quiere estar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto siempre creyó que sabía lo que Sasuke más deseaba en el mundo, sin embargo, cuando Sasuke le protegió de aquel último ataque, Naruto se dio cuenta de lo poco que conocía al auténtico Sasuke Uchiha. ¿Qué era lo que Sasuke más deseaba en el mundo? Ahora tendría que descubrirlo si quería salvar a su mejor amigo, porque su vida peligraba, porque aquella extraña habilidad hizo que Sasuke volviera a su etapa de niñez, que volviera a ser ese niño que le odiaba.


Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El beso es muchas cosas. Tantas que ambos terminan mareándose y embriagándose de cariño y placer.


|| Dedico este fic a todas las personas que me han leido y dejado o no reviews. Los quiero mucho y me hace feliz que todos en su momento y aún ahora compartiesemos el cariño por el manga y el anime. Magi nos ha dejado mucho a cada uno de nosotros.

Pdt: Dark Kirito —probando, probando— Sé que aún te los debo, pero algún día... Gracias por todos los reviews, pequeña, y felicidades por todos los fics que publicas <3  ||