Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Aqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza.
Asi que ahora extiendo mi mano. Solo tu calor derrite mi frío corazón que he mantenido oculto bajo mi piel. Mi verdadero yo, que nunca le he mostrado a nadie, y no puedo enseñar a cualquiera... Por favor, abrazalo esta noche.
-Taemin, Under my Skin. -



DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMANuevo por lili980

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Draco Malfoy sangre pura rico que más se podría pedir, pero que pasa si lo que nunca pensaste que serias es lo que eres ,fértil menciono tu padre y eso lo acabo todo



Hikari to YamiNuevo por Alinu

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Crossover KKM, DRRR, T&B, TRC. Historia llena de amor, drama y YAOI. Así como la Luz necesita la oscuridad, el bien y el mal coexisten en el equilibrio del Universo. Parejas: YuuRam, Shizaya, KoBa y KuroFye.

 



Mi amor es una patada en los huevosNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo el mundo sabe que Felipe está loco, ¿pero tan loco como para fijarse en Johan? Mejor abrías el veneno para ratas y lo acompañabas con tu refrigerio favorito.

 

 



THE DARKNESS OF MY HEARTNuevo por bory-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué tan delgada es la línea en tre el amor y la obsesión? Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para retener a la persona que "amas", ¿estarías dispuesta a matar?

SI, SIN LUGAR A DUDAS, ACABARIA CON CUALQUIERA CON TAL DE QUE NICO PERMANECIERA A MI LADO.

ATT: NISHIKINO MAKI


ELLA A TRANSTORNADO CADA FIBRA DE MI SER, NOZOMI TE NECESITO PARA SENTIRME VIVA.

ATT: AYASE ERICHIKA



Costoso ErrorNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Porque un error, puede acabar costando muy caro...

 

Pareja principal: NaruSasu. 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews247
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Crossover)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Tercera y última parte de la saga, la verdad sobre el virus en el agua está siendo descubierta, igual que el verdadero enemigo que atacará sin piedad a quienes traten de arrebatarle el poder.



Descubriendo a AkihitoNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews88
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?

 

 Podeis encontrarlo también en Wattpad @Mikashiian



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



El niñero Nuevo por El mariachi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jimin no estaba exactamente emocionado por empezar un nuevo trabajo, al menos no tan pronto después de que la Señora Nan literalmente le cerrara la puerta en la cara. La gente te va a decir un montón de mierda acerca de los trabajos de niñera, primero que nada, que es fácil: simplemente cuidar a un niño mientras ganas algo de dinero, pero Jimin ha aprendido de primera mano que ser niñero no es fácil

O: ser el niñero de una pareja de celebridades, es ambos, más fáicl y más difícil de lo que Jimin alguna vez espero.



Nunca le des tu Corazón a un ZorroNuevo por AnaMEG

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

“Todo el mundo la tiene, pero nadie puede perderla”

¿Qué hacer cuando una sombra se convierte en algo más?, cuando el peligro paso y lo que quedo es extraño, es un nuevo misterio entre manos, es una nueva vida, es una oportunidad dada por el Nemeton.

Con el demonio encerrado, la manada McCall debe enfrentarse a otro problema, un nuevo zorro en la ciudad, ¿Qué deberían hacer? Stiles está feliz, Derek confundido y el resto, solo ve como las cosas se desarrollan.

Pero lo más importante, ¿Aprendieron a no confiar en cualquiera o el destino debe repartir la lección?

 

-No autorizo la copia o publicación de mis obras sin mi consentimiento-

-Todos los derechos reservados-



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Parecidos, pero no iguales Nuevo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tener habilidades similares con alguien puede ser una agradable casualidad incluso un maravilloso motivo más en común con un viejo amigo. Sería una lástima que Deadpool y Wolverine no se lo tomen así… por lo menos Logan no se lo toma así.  

 

 

Wolverine x Deadpool



FAMILIARNuevo por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Costoso ErrorNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Porque un error, puede costarte muy caro...

 

Pareja principal: KagaAo. 



Te conocí en un parque de atraccionesNuevo por Noda_92

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Puede el amor surgir en un parque de atracciones?

Conoce la historia de nuestros protagonistas Yesung y Hyukjae.

Dos chicos que se conocen y no pueden evitar que empiecen a surgir sentimientos entre ellos.



Don't be afraidNuevo por Ultraviolence

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El Reino de Aargard pasa por momentos muy difíciles: han secuestrado a la princesa, a la heredera legítima del trono. El Rey se ve obligado a pedir ayuda a un grupo de exiliados sicarios cuya líder, propone unas condiciones un tanto... difíciles, que el Rey no está dispuesto a aceptar. Pero todo cambia cuando la hermana de la princesa secuestrada, se ofrece como rehén y decide acompañar a los sicarios en aquél viaje.

Nadie dijo que el viaje de rescate fuera a ser fácil ni mucho menos agradable. Numerosos peligros acechan: bestias indomables, magia negra, intereses abominables y conspiraciones capaces de acabar con el planeta tal y como lo conocemos.

¿Te apuntas?

 



Loading...