Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Taehyung entra a su vida como un accidente de coche, literalmente, Jeongguk no necesita mucho tiempo para saber que ambos son polos opuestos. Ahí donde Taehyung tiene, a Jeongguk le falta.

Y eso parece ser un gran problema para todos, menos para ellos mismos. 

 

BTS

KookV/KookTae

JungKook/V



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Bienvenido a la familia, Kibum—. Había dicho la mujer, estrechando su mano con una sonrisa pintada en la cara.

 

—Bienvenido a tu peor pesadilla, Diva —gritó Minho, mirándolo con sus orbes grandes y profundos.

 

—Bienvenido a tu mejor sueño, Choi Minho.

 

... Y así empezaba.

 

MinKey

SHINee



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

:Historias cortas y divertidas sobrè Steve McGarrett y Danny Williams
*
*
*
McDanno/Hawaii 5.0
*
*
*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony está resignado a pasar una Navidad siendo acosado por su familia debido a su soltería. Un día, alentado por sus amigos, pide un regalo al Santa Claus de una tienda departamental. Creyó que era un juego, una broma nada más; nunca imaginó que Santa cumpliría su palabra... y con creces.

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre como se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y a el parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con el, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para el.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?
Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jeager es un chico de diecisiete años de edad amante de la natación, que oculta un doloroso pasado que arrastro a su niñez. Sin embargo a la edad de siete años conoció a un joven con ocho años mayor que él con el mismo pasado y dolor llamado Levi Ackerman, este le enseño que no todo es color negro, también es azul como el agua. Pero todo cambia cuando Eren comienza a tener un sentimiento incontrolable hacia Levi, lo que provoca que el mayor se aleje cuando más lo necesitaba, ¿Pero qué pasaría si esa persona que tanto amaste y odiaste apareciera 7 años después?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos hermanos alemanes se mudaron con su familia a E.E.U.U, viviendo en una enorme casa a las afueras del pueblo. Mientras, al chico de la familia, Bartholomäus, le comienzan a suceder cosas extrañas relacionadas con el bosque al fondo de su casa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

| HIATUS; enero 2018 |

 

Kim Jongin es un joven  de 18 años, trabaja en un centro nocturno sólo para adultos, mostrando sus habilidades en el baile. Abandonado desde que era un niño. Despreciado,  humillado y criticado por la sociedad.

Do Kyungsoo es un pequeño de 8 años abandonado desde que nació. Escapó del orfanato. Vive donde sea, se alimenta de lo que la gente a veces le da.

KAISOO

Sehun tiene 24 años goza de un trabajo y vida plena. En su vida encontrará a un niño que le hará dudar sobre hacer lo correcto e incorrecto.

Luhan tiene 10 años, su madre lo vendió a muy temprana edad, fue explotado laboral y sexualmente.  A pesar de su difícil vida, es un niño soñador que piensa en dulces y jugar.

HUNHAN

Kim Jongdae es un chico adoptado de 13 años, obedece a todo lo que  sus padres manden, sin embargo no es del todo feliz. Está en un coro de la iglesia.

Xiumin es un bailarín de 20 años con mala reputación, enamorado de un joven menor que él con voz angelical. Sólo le mira de lejos y sonríe al escucharlo cantar.

CHENMIN

Suho es un joven testarudo de 20 años que sólo le importa el dinero. Se enamora de un chico de 12 años que tiene un encanto sin igual.

Lay es un niño al que sus padres echaron de casa. Ha sufrido bastante. Encierra su dolor y tristeza en una falsa sonrisa.

SULAY

El destino hace que la vida de estas personas se una. ¿Qué sucederá cuando el amor haga de la suyas metiéndose en sus vidas? ¿Deberán defender su amor a costa del pecado? o ¿Deberán enfrentarse a la realidad de abstenerse a amar, siguiendo lo que las leyes de la sociedad rigen?

“Despeguemos juntos y vivamos en la tierra que queramos. Este es un mundo cruel y necesito dónde esconderme… pero el tiempo pasa… y tú sigues a mi lado… ¡Sí! Siempre estaremos juntos”

Mención Chanbaek / Kristao

PORTADA PRINCIPAL

 

| age gap, drama | abuso sexual infantil, pedofilia, smut, non-con/dub-con

 

*

¡¡¡También en WATTPAD!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

JK: un joven perfilador que es encerrado en un centro psiquiátrico por su padre.
V: un psicópata y asesino serial que no quiere ser curado.

Después de ciertos acontecimientos ambos son puestos en la misma habitación.




Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sabía que el sentimiento que le embargaba era la culpa. Se arrepentía de muchas de sus decisiones y sabía que no debía pedir una segunda oportunidad pero... no podía evitar ir a verle... aunque luego no se atreviera a hablar con él sabía que terminaría frente a la casa de este.

Y esa noche no iba a ser la excepción.

AkaKuro



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: K?ki se reencuentra con su viejo amor. Ese reencuentro traerá más de un problema, y saldrá a la luz un par de secretos.

AkaFuri

Semi Au
Mpreg
Muerte de un personaje

Publiczción lenta

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ritsu se hizo amigo de Misaki con el cual comparte muchas preocupaciones. Un día van a tomar algo para hablar y a pasar el rato. E entonces que se encuentran algo que no esperaban. ¿Qué hacía ahí su jefe y primer amor junto al escritor acosador del menor?

TakaOno (principal) - UsaMisa (mención)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.  Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda?



NoahNuevo por Chorlite [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Loki es el vocalista de la internacionalmente conocida banda de rock proguesivo: The Ragnarök. Es conocido como el Dios del caos por su traviesa personalidad y su arrebatadora belleza andrógena. Todo un rebelde sin causa.

Thor es un estudiante del último semestre de ciencias políticas. Con un brillante futuro que su padre se encargó de escribir. Es un chico correcto y elegante. Un día es arrastrado por su mejor amiga a un concierto de música rock, y jamás imaginó que ese vocalista reescribiria su futuro.

Una histora llena de amor, retos y musica. De un Loki rebelde y un Thor enamorado.

ThorXLoki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Naruto  cambio  desde la muerte de su madre  desea irse con ella  aventarse por ese  puente  es la mejor solución  bueno si tan solo ese puente  midiera  un poco mas


Dobe eres muy raro pero me gustas


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Logan, un hombre con habilidades únicas, es contratado por Charles Xavier, dueño y jefe de una organización intergubernamental, para que de caza a un pez gordo de la delincuencia de guante blanco, Erik Lehnsherr. 
 
Acepta el trabajo en honor a su amistad, siendo el último antes de retirarse. La tarea no reviste mayor dificultad hasta que se topa con un joven que resulta ser la mano derecha de Erik. 
 
● Wolvesilver 
○ AU 
● No mutantes 
○ Posible Cherick 
● Yaoi
 
Primera vez en este fandom.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alessandra y Luna se odian a morir, se conocen desde la secundaria y siempre han tenido una rivalidad innata, discuten por todo, pelean cada vez que se ven y compiten en todo lo que tienen en comun.

Luna detesta a Ale por haber arruinado su adolescencia humillandola y burlandose cada vez que podia. Ale simplemente parece chocar contra ella como negativo contra positivo cada vez que se ven, pero Ale tiene una debilidad, una que hara cambiar todo el juego.

En medio de una noche de fiesta y borrachera terminan enrredandose y con la confusion al dia siguiente, discuten y se retan a no caer en el juego de tentacion de la otra.

¿Quien ganara? ¿El orgullo de Luna? ¿Los sentimientos de Ale? O tal vez, solo tal vez gane el amor.