Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Actuación o realidad?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



lo peligroso de las primeras atraccionesNuevo por soranekozawa

No menores de 13 años; Reviews540
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Una mentira de felicidad Nuevo por Shota Ritsu

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Una vez terminada la guerra santa y dando como ganador a la diosa de la tierra , no se pudo evitar ver las terribles perdidas que esta guerra habia traido consigo ....la diosa no permitiendose perder a sus tan fieles caballeros decidio subir al olimpo ....

 

decidida a ayudar a sus dorados y mas que a todos a su fiel caballero de pegaso ....pero solo encontraria un fuerte  rencor y odio hacia el ...

 

que le pasara seiya ?.....podra resisitir el desprecio de su diosa? .....como surgira el amor de todo esto ?

 

 

 

hades x seiya



10. Corazón y AlmaNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kris Wu estaba en una misión. Sabía que Wang Si Hyuk no era para nada bueno y estaba decidido a probarlo. Era la única manera de mantener a sus amigos a salvo. Pero Kris no tenía ni idea de que el irrumpir en la lujosa propiedad del hombre le daría a alguien más para proteger. 

ZiTao era un esclavo de sangre. Él había sido un esclavo de sangre por más tiempo de lo que podía recordar. Su vida era un infierno, con una serie de palizas y siendo un donante poco dispuesto de un aquelarre de vampiros sedientos de sangre. Apestaba, sobre todo cuando el príncipe de su aquelarre decide que Tao ya no es útil y lo vende al mejor postor. Pero el hombre que estaba esperando por él después de la subasta no es el nuevo amo que Tao esperaba. 

Primero, él es humano. 

Segundo, él es el hombre más condenadamente sexy que Tao ha visto nunca y su sangre llama al corazón y alma de Tao. 

Tercero, Tao no está tan seguro de que Kris sea su nuevo amo. 

Kris lucha por la libertad de Tao como un hombre poseído, prometiéndole a Tao todo lo que siempre soñó, pero Tao vacila en creer todas las cosas que Kris le dice, especialmente cuando el hombre se compromete a hacer algo que Kris nunca esperó. Pero creer los cuentos extravagantes de Kris no significa nada si no pueden escapar del príncipe vampiro más cruel que el mundo haya conocido.

EXO 

Kris x Tao 

Decima historia de la saga Manada Wolf Creek 

 



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



Rechazo cruelNuevo por Ia Aiko Wittakker

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

 

Oo0oO

0

 

 

Uchiha Sasuke pensaba que Naruto Uzumaki había sido uno de los responsables de la muerte de su hermana menor, y lo busco para hacérselo pagar.

Lo sedujo, le revelo su identidad y después lo rechazo cruelmente...... pero Naruto no había hecho nada malo y ese encuentro había traído mayores consecuencias que haberle entregado su virginidad a un sujeto que solo buscaba vengarse de él.

 

0

Oo0oO

 



Shall we try?Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



RapsodiaNuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dos sueños, dos maneras de vivir.

Leon quiere triunfar en la música. Oliver quiere vivir una vida tranquila.

«No es fácil vivir, pero tienes que hacerlo con todas tus putas fuerzas. Tienes que darlo todo, cada respiración, cada aliento, cada gota de sudor. Tienes que sentir la música en la punta de los dedos, en el pecho, en el corazón. El ritmo tiene que bailar en tus costillas, tiene que hacerte cosquillas en la nuca. Siente por tus venas lo mismo que siento yo por la música, Oliver, y te juro que merecerá la pena cada jodido momento de tu vida»

 

 

 



Las sorpresas de la vida.Nuevo por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Llevan años de relación pero su noviazgo no avanza así que de la noche a la mañana algo ocurre y cambia su relación a pasos agigantados.

 

Ichigo x Uryu



Sangre de loboNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews86
Resumen:

El heredero de los Malfoy jamás recibió la marca tenebrosa, su condena fue mayor. Aquella marca en su brazo izquierdo cambiaría su vida de forma radical.
No había marcha atrás. En sus venas ya corría la licantropía.

Fenrir Greyback x Draco Malfoy



Me Vas a QuererNuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jamás pensaría que el destino fuera a jugar con el de esa manera, luego de romper tristemente con su novio ahora sentía que estaba en la misma situación de antes. Bill Kaulitz es un chico de 18 años que comienza sus estudios en la Academia de Medicina de Leipzig para convertirse en un excelente médico tal y como su madre lo ha diagnosticado. En dicha universidad Bill logra encontrar mejores amigos y buenas amistades del pasado, pero también encontrará a la persona que le pondrá sentido a su vida y al mismo tiempo un inmenso sufrimiento.

 



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



Su forma de ser.Nuevo por Demon Dawn

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

One shot.

Las cosas que Naruto ama de Itachi.

NARUITA 



Encuentros secretosNuevo por KamiHarunaTovar

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los parques de las ciudades son utilizados para diferentes actividades como el ejercicio, paseo, recreacion, pero a veces con fines que nadie podria imaginar, es el caso de gente tan comun como Chris Hemsworth o Tom Hiddleston, que se mezclan y aprovechan el anonimato que les da el estar en un lugar tan lleno de gente

 

AU Hiddlesworth 

 

#aweboksi



ASESINONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Fernando tiene su vida hecha, es feliz con lo que tiene, hasta que conoce al sicario de la empresa de su novio... y nada será lo mismo.



¿Amigos o Amantes?Nuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Esta historia esta relacionada al juego e historia de: "Bendy and the Ink Machine"  


No veia la hora de terminar con el ciclo sin fin de aquella pesadilla, ya era la quinta ves cuando lo vio justo.. Henry toco algo, movio, corto el hilo de continuidad y..

*Explosicion* 

La maquina de tinta ya no estaba funcionando y los archivos de los personajes no estaban en la cinta de informacion.. 

Henry se preocupo un poco, y empezo a solucionarlo.. no queria que cierta persona se entere su error

Por otro lado.. 

El demonio y el lobo estaban en otro mundo, un nuevo lugar.. pero solos.. deberian buscar a Henry para saber que ocurrio y como volver a su mundo.. pero ¿Lo lograran? ¿Querran volver a su realidad en la pantalla? O.. ¿Encontraran algo mas? 

Parejas: Boris x Bendy / Joey x Henry

 



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



días felices Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

la verdad no tengo un buen resumen para historia, pero puden darle una oportunidad



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



Loading...