Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El ascenso de los magos de las sombrasNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

El precio del poderNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez que desenfundaba sus espadas y entraba en un campo de batalla sentía como parte del instinto animal que ha ido perdiendo el ser humano al cabo del tiempo poseía su cuerpo y le obligaba a dar lo mejor de sí mismo para poder sobrevivir... pero no le molestaba tener este sentimiento; le hacía sentir vivo, y se había vuelto adicto a él.
En aquellos momentos podía permitirse olvidarlo todo y ser, simplemente, él mismo.
No importaba que tuviera unos amigos que había ido conociendo a lo largo de sus viajes; no importaba que los niños del dojo le esperasen con ilusión para que les contase historias; no importaba que tuviese un amante que deseaba lo mejor para él; no importaba que pudiera tener una vida más allá de aquello.
Aquel era el precio del poder.



Stay AliveNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿En qué momento todo comenzó a salir mal?

Naruto y Sasuke deben salvar el mundo de la persona que menos imaginaban, ¿pero cómo hacerlo si solo quedan ellos dos?

Usando el Rinnegan de Sasuke van entre dimensiones buscando a la única persona que puede ayudarlos: Kakashi.

Porque en todos los universos, ellos están destinados a estar juntos.

 

KakaYama

SasuNaru



La precariedad de su esencia.Nuevo por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sabe que no le queda mucho tiempo, su cuerpo se lo dice a cada minuto que pasa, pero aún así desea protegerlo. Aunque claro, a un año de lo sucedido era más que obvio que tarde o temprano tendría que volver a ser llamado a misión.

Roy Mustang emprende una nueva misión al lado del anteriormente conocido "Alquimista de acero", el azabache considera que será la última misión a su lado, aun así, pondrá todas sus fuerzas en retirarlo del peligro y de su obligación con el estado, a la par que busca una oportunidad para hacerle saber que para él siempre fue algo más que un subordinado.

 

*RoyXEd

*LingxEd

*ALxMay



Puntos de sutura.Nuevo por yuniwalker

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Do-han Im, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que ya había desgarrado los corazones de muchos omegas y destrozado la paciencia de su amigo de la infancia Kang Hye-won, un excelente cirujano del mismo hospital que es, sin duda, uno de los mejores Betas entre los Betas del mundo.
 
Pero, en el momento en que se despierta en la misma cama que su amigo, la vida libertina de Im Do-han comienza a torcerse.

Me GustasNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

¿Puede una rivalidad resultar en algo más?

 

Una confesión.

 

Incomodidad por montones.

 

Y sentimientos que poco a poco van surgiendo cuando conviven y se conocen más.

 

¿Será que es real que los opuestos se atraen?

 

De cualquier manera, la respuesta a todo siempre es el amor.



INDOMABLE (WangXian)Nuevo por Shizumi Eibrin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Yiling Laozu”… el que dominará el arte prohibido del Cultivo Demoníaco… será el heredero del Sello del Tigre Estigio…  

 

Su poder será algo nunca visto… y dominará sobre los demás clanes con puño de hierro

 

El líder del Clan, Wen Ruohan, quiere encontrar a este heredero desde que su abuelo tomó el poder y derrocó a la antigua familia, una marioneta de poder ilimitado le aseguraría la conquista de todos los demás clanes. 

 

Los otros clanes conocen la vieja leyenda, y saben que si este heredero llegase a aparecer deben matarlo, para evitar que Yiling Laozu despierte y con él traiga la desgracia.



Incondicional Nuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Elle no tiene problemas con solo ser el mejor amigo si Light es feliz, el problema es que el novio de Light es un completo imbécil. Sin embargo no importa lo que ocurra, Elle siempre estará para él incondicionalmente. 



Promesa y Venganza Nuevo por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

 Aquí Kiara fujoshi, después de años por fin pude ingresar a mi cuenta y terminar los fics que no termine, pido una disculpa, pero de verdad no podia ingresar por mas que lo intentara


-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?


 



SlaveNuevo por YunaYami

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Karam Siddhartha, legítimo heredero del trono de Aryam, da con sus jóvenes huesos en un barco de esclavos tras un ataque en palacio.
Su destino: Kumaria, hogar del mercado de esclavos más grande de la tierra conocida y donde acaba en manos del soberano de ese reino, siendo incluido en el harén como esclavo de cama.
Sin embargo, el muchacho no está por la labor de dejarse someter y buscará todas las opciones disponibles para poder huir y volver a casa.



Clockwork AbsolutionNuevo por hana midori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alguna vez le habían dicho que el fin del mundo se sentiría como un terremoto. Otros le dijeron que sería como si el fuego te consumiera hasta dejarte hecho cenizas. Uno se atrevió incluso a afirmar que sería como si el agua del mar te cubriera por completo. Jackson ahora sabía que no era ni uno ni otro, sino todo a la vez. Era el mar en las lágrimas, el fuego en la garganta y el terremoto en el alma.

 

(Mermay 2022) (Hijack, Frostcup)



El TratadoNuevo por Lola Sorciere

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La guerra tiene a Haztennaiz sumido en la desesperanza, y con el peligro constante de ser dominado por Velych, la potencia militar que ha conquistado a la mitad del continente. A la muerte del ultimo rey, Magnar Haugen, su hijo y nuevo rey Caleb presenta una oferta al consejo del pequeño país para ser aliados y respetar su autonomía, si estos ceden uno de sus tesoros: un maite, sus misteriosos omegas, eruditos y religiosos, para que contraiga matrimonio con su heredero en un país donde los alfas predominan en la población y la natalidad esta pérdida.



Monsters Among US [LUCA Three-shot]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Three-shot de LUCA ambientado en un Circus AU! creado en Instagram.

La historia transcurrirá entre los 50 o 60's, y las edades de los personajes serán cambiadas ligeramente para no generar conflicto ni polémica en el fandom, además de que puede contener referencias a la película japonesa "Midori: La Niña de las Camelias" en cuanto al contenido fuerte que se verá a lo largo de la trama.

[Ercole Visconti/Luca Paguro] (leve y no correspondido)

[Alberto Scorfano/Luca Paguro]

LUCA no me pertenece sino a Enrico Casarosa y Pixar Animation Studios, el AU le pertenece a su respectivo creador, el manga "Midori: La Niña de las Camelias" es propiedad de Suehiro Maruo, su versión live action es propiedad de Toriko, pero este three-shot es de MI propiedad.

??”?Gore, violación implícita, maltrato y abuso psicológico, lenguaje vulgar, uso de drogas, tortura, contenido hardcore explícito, muerte de un personaje por asfixia y desmembramiento??”?



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



HermosoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Isaac de Kraken ha tenido que lidiar con su aspecto debido a un accidente, se siente poco atractivo, pero con el joven Hyoga de Cisne en su existencia puede contemplar las cosas de otra manera, desde un punto de vista que lo hace apreciar que se puede encontrar lo más hermoso de la vida.

 



PredestinaciónNuevo por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews110
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)