Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BATMAN [671]

BATMAN

DISNEY [460]

DISNEY
 

BEN 10 [33]

BEN 10

HOMESTUCK [89]

HOMESTUCK

THE AVENGERS [2164]

THE AVENGERS
 
 

Otros resultados: 82 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Crossover

DC-Marvel

Justice League of America-The Avengers

Las cosas estarán cada vez más extrañas.

Por alguna razón están pasando cosas extrañas e inexplicables en las ciudades de nuestros súper héroes favoritos.  

Dos mundos completamente diferentes y ajenos se unirán para derrotar a sus villanos, los cuales están ocasionando desastres en ambas dimensiones ¿Qué pasara cuando de los nada ambos mundos tengan que encontrarse? ¿Estarán dispuestos a recibir la ayuda de otros héroes? ¿Habrá algo que puedan hacer para detenerlos?

Pero lo peor de todo… ¿Estarán dispuestos a aceptar lo que sienten?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony quedó solo, tirado en el frio suelo. Un agudo dolor en el vientre bajo lo hizo entrar en pánico.

No, no, no.

Que alguien lo ayudara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

STEVEN UNIVERSE Y BATMAN


Alerta Crossover  


Un día normal de Damian Wayne se transformara en una nueva experiencia con la nueva llegada de un chico que no termina de comprender del todo ¿Quién es Steven Universe verdaderamente?


Si les gusta la idea o la creen repugnante pasen a echarle un vistazo, podría sorprender a más de uno. 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 5 años desde la última vez que Dipper y Mabel Pines estuvieron en Gravity Falls. Después de un largo tiempo, por fin después de un largo tiempo regresan para ver a sus tíos y amigos nuevamente. Todo parece tan perfecto y sin problemas para ellos. Sin embargo, la llegada de un viejo enemigo hara que las cosas se compliquen, sobre todo para Dipper.

¿Acaso Bill busca su venganza? ¿O tendrá otra razón para su regreso?

Pareja: BillxDipper

Leves menciones de PacificaxMabel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


 


Querido Santa:


 


 


Está navidad no te pido regalos ni nada parecido; no creas que he sido una niña mala, te juro que me he portado muy bien  o eso dice papá  y él no miente porque me ha dicho que mentir es malo o aunque tía Tasha dice "una mentira blanca a veces son buenas en la vida" yo todavía no entiendo eso; apenas tengo seis años.


 


 


 


Santa lo único que te pido en esta navidad es tener una hermoso y lindo papi  que me cuide, juegue conmigo.  Un bello papi que me dé besitos a la hora de dormir como leer un cuento y al despertar y entrar a la cocina con una enorme sonrisa me salude para que juntos cocinemos un rico desayuno familiar.


 


 


Solo quiero un papi como todos mis amiguitos.  Ellos tienen una mami o papi que los espera a la hora de la salida; he visto los ojos amorosos de ellos al recoger a sus hijos, incluso algunos de mis amigos saben que si su progenitor no está presente porque debieron partir antes al cielo para convertirse en su ángel guardián pero en mi caso ni eso tengo.  Mi mami solo se fue…


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre mantuvo la ilusión de creer en sirenas, aquella creencia le hacia visitar la playa con regularidad, era algo baste tonto continuar creyendo en aquellos seres pero la sola idea de ver una sirena hacia que incluso su peores días se sintieran un poco mas luminosos.

Pero cuando finalmente encontró una sirena se dio cuanta que tal vez algunas veces el mundo podía llegar a se un poco mas oscuro y cruel de lo que pensó.

Aun así se esforzaría en buscar un poco de luz en aquel mundo que se abría frente a él.

 

Fandom: Eddsworld



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pasaron menos de quince días de que Loki fuera enviado a Asgard, Steve y Natasha son enviados a una misión bastante simple que terminara envolviendo a Steve Rogers a.k.a. El Capitán america en una terrible y oscura realidad llena de engaños traiciones y espías que ni siquiera con ayuda de sus aliados podrá sobrellevar.

 

Fanfic ambientado durante los sucesos de Winter soldier

 

Steve x Colin (OC masculino)

Steve x Bucky 

Steve X Sharon    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El verdadero problema no es la bebida sino la  persona.


Kingsman Circulo dorado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Steve siempre había sido el amor unilateral que Howard había tenido. Nunca lo había olvidado a pesar de haberse casado y tener un hijo. Es por eso que el mundo de Howard cambió cuando le presentaron una pequeña posibilidad de que Steve Rogers estuviera vivo en el Ártico. Así que hizo todo lo posible para encontrarlo. Hasta que una idea descabellada se presentó en su mente y anunciaba en no abandonarla.

Una máquina del tiempo. Un futuro que le diera una pista en donde se encontraba el Capitán América o en el mejor de los casos, Steve Rogers ya se encontraría descongelado y esperándolo.

Lastimosamente, el futuro no era tan brillante como él había pensado.

 

-¿Piensa hombre? Explícame detalladamente el por qué no hay ningún Howard Stark en este tiempo – cuestiono con sorna y toques de frialdad su hijo detrás de aquella celda de campo de fuerza.

No hubo ninguna respuesta ante ello y algo dentro del Stark mayor pedía a gritos no oír lo que continuaba.

-Porque yo fui quien te asesino.

 

 Pareja principal : Stony



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Steve Rogers no pierde la esperanza de que Bucky Barnes vuelva a ser el mismo de antes, pero la huella que hydra dejo en el sera muy dificil de borrar y sera un camino muy cansado de recorrer


 


StevexBucky



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LA SIGUIENTE HISTORIA TIENE SPOILERS DE AVENGERS: INFINITY WAR.

NO SIGAS LEYENDO SÍ TODAVÍA NO VISTE LA. PELÍCULA.

QUE CONSTE QUE TE VENGO AVISANDO DESDE HACE DOS RENGLONES...

NO ME HAGO CARGO DE LO QUE PUEDA PRODUCIR ESTOS SPOILERS EN TU ALMA...

DUELE, QUEMA, LASTIMA.

...

 

OK, seguí leyendo xD

--

 

Anthony tuvo varias oportunidades para evitar lo sucedido.
En varias ocasiones pudo enviarlo de vuelta a la Tierra.
Pero ya era demasiado tarde.
Peter ya no estaba ahí.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de los sucesos de  The Amazing Spider: Rise of Electro, Harry tendrá que decidir si lidiar con su enfermedad y el odio de Peter. O, escapar de la realidad y dejarse consumir completamente por la locura y el duende verde, destruyendo lo que más quiere, pero jamás tendrá

Peter, no solo tendrá que lidiar con la ausencia de Gwen, además, su alter ego tendrá que lidiar con un grupo creado especialmente para destruirlo... los seis siniestros

El Mpreg, será opcional -ya que a algunos no les agrada-.

Resubida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hal y Bruce tienen una relación sentimental que enfrenta un problema que les hará valorar que tanto quieren evitar las lagrimas de aquel a quien aman...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de años de preocupación e incertidumbre finalmente son capaces de rescatar a Stanley de las garras de Bill. Sin embargo ¿Stanley quería ser rescatado?

 

Los Pines deben enfrentarse ahora a un Stanley que no los reconoce mientras tratan de convencerlo de que no son enemigos y de ser posible de traer al verdadero Stan de vuelta.

 

 

 

O también, donde el plan con el borra-memoria falla estrepitosamente dejando a un Stanley amnésico a merced de la locura de Bill.

 

 

 

BillxStan

 

Gravity Falls



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Algo ocurrió, y de pronto Tony Stark se vio envuelto en líos con la realeza de Wakanda. 

 

 

T'challa (Black Panther) x Tony Stark (Iron man)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki es el vocalista de la internacionalmente conocida banda de rock progresivo: The Ragnarök. Es conocido como el Dios del caos por su traviesa personalidad y su arrebatadora belleza andrógena. Todo un rebelde sin causa.

Thor es un estudiante del último semestre de ciencias políticas. Con un brillante futuro que su padre se encargó de escribir. Es un chico correcto y elegante. Un día es arrastrado por su mejor amiga a un concierto de música rock, y jamás imaginó que ese vocalista reescribiria su futuro.

Una histora llena de amor, retos y musica. De un Loki rebelde y un Thor enamorado.

ThorXLoki