Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

Complot Yaoi con los Vegadores.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



MAS FUERTE por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

bueno esta es una pequeña historia Hiddlesworth, va a ser un poco sad :'v

"Duele pero necesitaba conocerte
De ti aprendí suficiente
No me mataste y si me hiciste mas fuerte" Tom se da cuenta que jamas tendría un lugar mas que el de un amante en la vida de Chris.



Return por Lady-Zeroko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Nadie hubiera pensado que, el tanto cambiaria. Que su corazón escondería y un nuevo él saldría.

Todo a causa de ellos  es que el cambio. El, un hermoso ángel con las alas cortadas, sin poder volar… encerrado en una jaula esta, en medio de la oscuridad. Solo esperando, solo observando, buscando el momento justo para atacar, para hacerlos pagar por todo el daño que le hicieron, buscando su tan anhelada venganza.

Por culpa de ellos el perdió a las personas mas importantes de su mundo, pero al mismo tiempo tenia que protegerlo a su pequeño ángel.

Porque el ya no solo era Zero Kiryu. No, el ahora era un ser oscuro que saciara su sed de sangre contra ellos…

Porque ahora era dos personas aliadas en un mismo cuerpo.

Y ellos, cuando el regresara les mostraría que el infierno, a veces podría ser simplemente el mejor camino por tomar que encontrarse con el…

Pero, ¿Sera demasiado tarde para recuperarle? O… todo estará perdido…



un rey, un lobo y una maldición por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Había una vez un rey llamado Yeray Saeli quien junto con todas las personas de su reino eran presos de una terrible maldición, en cada luna llena el rey junto con todos los ciudadanos se convertían en aterradores mounstros sin conciencia que mataban a todo aquel que se les cruzase, dicha maldición según decían los rumores fue enviada por la esposa del anterior rey, quien buscando venganza por los maltratos de su esposo, hizo un trato con un demonio, sin imaginarse que este la engañaría no solo maldiciendo a su marido sino también a su amado hijo junto con todos los habitantes del reino...



Dick or treat por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Bienvenidos. Esta historia va a estar llena de porno gay, pero en este primer capítulo no empieza con fuerza.



Período azul de Picasso por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Takeshi es un joven japonés renegado en una escuela en el extranjero donde se siente excluido y ve en el reflejo de Esteban un suspiro de alivio ante su tortuosa vida. La imagen de su compañero se vuelve una adicción y al esta separarse de el buscara todas las maneras de volver a poseerla.

 

 

 

Cuando te obsesionas por una musa que no puedes tener y tratar de obtenerla te lleva a descubrir los instintos más bajo a los que un ser humano puede llegar. 

 

 

 

 



Chico lobo por DevHeart

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Dean y Jess siempre han sido mejores amigos desde que tienen memoria, en las buenas y en las malas han permanecido unidos. Ultimamente Jess ha experimentado sentimientos más fuertes hacia su amigo pero no los expresa pues Dean esta enamorado de Christina quien es muy amiga de estos dos.

¿Qué pasará cuando un gitano convierta a Dean en una bestia amante de la luna llena?



En la orilla por Zeltinzin

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Rodrigo y Leonardo dos almas encontradas por el destino, esconden profundos y oscuros secretos que los atormentan en el presente. El afán de Rodrigo por amar a Leonardo se encuentra con muchos obstáculos que seguramente los destruyan en el camino.

Una historia donde el tiempo no importa, las emociones son siempre vivas y los relatos se entrelazan.

Y así fue, nadie los encontró, ni la vergüenza ni la confusión ni el miedo.

-Nos besamos y a veces nos tomamos de la mano, ¿somos novios?

-No

-¿Por qué no?

-Los novios solo son para hombres y mujeres, no para hombres y hombres, lo dice mi abuelo.

-¿Entonces que somos?

-Algo mucho mejor

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad, aqui el link:

http://www.wattpad.com/story/26041450-en-la-orilla



V.I.P por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews961
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



.Defectuoso. por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Esencia verdadera por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: La guerra y la muerte fueron su único refugio durante años hasta que una noche el destino habría de enfrentarle con aquello que jamás creyó enfrentar de nuevo.

Después de todo los instintos y la verdadera esencia jamás podrían ocultarse por completo, y menos ante aquel bestial anhelo.


Furry.

The Melodie por Kuromiyano

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

En cierto lugar de inglaterra en unas montañas muy alejadas de la civilización se encontraba un enorme castillo. Dicho castillo era la escuela más famosa de música que hubiera en toda europa, su nombre era EL DESTINO. La escuela se organizaba en cuatro grupos Aquila, Lupus, Cygnus y Cetus, cada grupo tiene a su lider y a 7 personas que lo dirigen.

Un dia llega un estudiante transferido llamado Santiago que sorpresivamente se vuele el sublider del grupo al cual lo han asignado, Santiago hara todo lo posible por cumplir con sus obligaciones como sublider y en el camino se encontrara con Lucifer que es un hombre imponente y serio a quien llega a odiar por su personalidad arrogante, fria, e indiferente.

 

 

Lucifer x Santiago

 



Escoria de villano. por Transmigrador

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Bardas es un hombre de escoria quien es aclamado por muchos y odiado por otros. Siendo un rey en el mundo del estrellato Bardas ha cuidado su imagen bajo una máscara que oculta sus malas intenciones, este hombre de hecho a oprimido a los que han intentado oprimirlo y le ha devuelto a estos personajes intrigantes el golpe por infinidad de veces.

Bardas, este hombre omnipotente que debía vivir en gloria fue atrapado por un sistema aun cuando no había muerto. Su destino era que debía traer felicidad a la gente y desesperación a los tumores de la historia.

De alguna manera el volvía a ser odiado por muchos y amado por otros.



Hannibal por Sora17

No menores de 18 años; Reviews382
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Hasta que un pelirrojo llegó a mi vida por Mika Takhesi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lucas es un trabajor sexual de 19 años que como cualquier otro día acepta el turno  que le toca en su trabajo, pero grande sera su sorpresa cuando el chico que se le contrató  es muy diferente a los anteriores.

Esta situación tan curiosa y nueva para él le traera consecuencias que ni siquiera imagina.



Tu Amor Puede Ser Hermoso. por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Luego de mucho tiempo, David al fin logra tener la vida que desea, solo que agregado a un grupo de idiotas que le hacen la vida imposible, su hermano menor a escapado de casa, su antiguo mejor amigo ha vuelto y su novia malvada le pisa los talones ¿qué puede ser peor?

Joan vive su día a día, el unico problema es un pasado que lo persigue y una culpabilidad que lo vuelve loco.

Viviendo la vida al mínimo o al máximo estos dos se juntarán, uno paa descubrir que el amor del otro puede ser hermoso y él para descubrir que si eres hetero y tienes una experiencia con un chico gay debes resolver muchas cosas, entre ellas, parar los besos y comenzar a explicar las cosas.

.

.

Uno pensaría que la vida promiscua no tiene problemas, Joshua podría creerlo si no fuera por múltiples amenazas de sus viejas conquistas con respecto a soltar la sopa sobre ciertas noches desenfrenadas al equipo de futbol. Pero eso a él le importa lo más mínimo cuando el Cap no le da ni la hora.

¿Y el cap? ¿Qué piensa el cap? ¿Si quiera es gay?

Cuando un violador dobla la esquina y se encuentra con el puño del capitán, este le rompe la nariz. Es allí cuando Jesus —o el diablo— comienza a escuchar sus plegarias.

 

 



"Esclavo de tu amor" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews220
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



A través de la ventana por Idaina JoJo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un solitario observador encuentra interés en la persona que vive cerca a la ventana de su departamento, sin percatarse que esa persona también le está observando.



Loading...