Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Digimon: Mors Dux Tenebrarum por Kouichi_RedSun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Antes del resumen, está un aviso importante.

Agradezco al usuario Deus Queen por permitirme resubir y continuar con su historia, agradezco la confianza y espero de todo corazón llenar las expectativas de esta narrativa. Los personajes son obra de sus respectivos creadores, la idea original pertenece, como ya dije al usario Deus Queen y los detalles así como las actualizaciones corren por mi cuenta.

A su vez, comparto aquí el link original de esta historia, que ya cuenta con 21 capítulos y dos especiales del tipo "Peculiari".

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=190881

Gracias.

 

"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo?

 

 



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1045
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Que Dios me perdone... por Lauradcala

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

No sé cuantos pecados están permitidos cometer en una vida, pero creo que con los míos me bastan.
Primer pecado: Soy gay y mi madre es una fanática religiosa.
Segundo pecado: Me enamoré del hermano de mi mejor amiga.
Tercer pecado: Me acosté con el hermano de mi mejor amiga mientras estábamos ebrios.
¿Tendré perdón de Dios? ¿O tendré que resignarme a estas condenado por el resto de la eternidad?



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1208
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Dos Vidas, Dos Hermanos, Dos Historias por Uzumaki Leandro

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Jerry un estudiante de arquitectura y su pequeño hermano Henry un estudiante de preparatoria, que llevan una vida monótona, se ve interrumpida por un proyecto que obligará a Jerry a adentrarse en un mundo nuevo para el, rodeado de naturaleza en donde encontrará lo que menos esperaba en su vida. Por su parte Henry tendrá un accidente con su rival el cual despertará sensaciones, sentimientos y pensamientos poco sanos hacia él, así como el deseo también.

 

Sucesos inesperados que obligarán a ambos hermanos a cambiar su forma de pensar y actuar en el amor, en la desesperación, en el temor y en los prejuicios, y deberán superar sus complejos, frustraciones y desprecios. Además de dar cara a las inesperadas dudas sobre la sexualidad y el autocontrol.

 

Una historia con toques de comedia en el cual se marca el comienzo de dos historias en la vida de estos dos hermanos.



Tan perfecto y a la vez tan sucio por BlackWhite

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una tarde común entre el empresario Choi Minho y su mascota Lee Taemin en su oficina.

~~~~

-Dios, Taemin. Cómetela de una vez- el pequeño sonrió ante el pedido de su amo y comenzó a lamer el falo. Dejando húmedo todo su recorrido. Lo lamia como una paleta. Pero claro, cómo no hacerlo.

 

1er Capítulo: One-Shot.

2do Capítulo: Comienzo del fic oficial.

 

Hace días que Taemin recuperó memorias que no sabía que había perdido. A causa de esto, nuevos pensamientos habían invadido su mente ¿Por qué nadie le quería decir qué pasaba?

Amaba a Minho, con todo su ser, pero de un momento a otro, el mayor ya no era el mismo. ¿O sí?

 

2MIN



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Silver moon por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Algo sobre nosotros por asterniktos

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Christian ha pasado todo el primer año de bachillerato enamorado de Matt, y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad de tener una relación con él su corazón se ve aplastado bajo la noticia de que Julie, su mejor amiga, ahora está saliendo con él. Por si fuera poco, alguien no parece contento con el hecho de que a Chris le gusten los chicos, y se ha dado a la tarea de intentar humillarlo y acosarlo desde el anonimato de internet, el lugar dónde ha hecho un amigo que parece querer convertirse en algo más.

 

Cuando un atractivo y muy reservado extranjero, se une a la clase en el segundo año, Christian no duda en acercarse para ayudarlo a adaptarse, aunque tiene la impresión de que él no lo necesita. Así, cuando el chico nuevo se convierte rápidamente en alguien importante, sabe que está en problemas. Tiene sentimientos encontrados por la gente a su al rededor, no sabe en quién puede confiar, y nadie le dijo que el amor puede hacer de la vida un drama.



Las diez mentiras (EN VENTA) por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tú, hombre que dices dedicar tu vida a Dios, que juras ser feliz y crees la promesa de la bienaventuranza ¿Que harás cuando la piel te vuelva contra el espíritu?
Somo humanos, de carne y hueso. Da igual lo que ames a tu señor, tu corazón, al fin y al cabo, esta hecho de carne y lleno de sangre, no de fe.



Navidad en Nueva York [ArgChi] por IkuSugawara

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y en las navidades nevadas de Nueva York, Martín se ponía a pensar en Manuel.

 

 



All i Want for Christmas is You por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Marin es un tímido muchacho universitario al que le cuesta mucho expresarse y relacionarse con la gente. Pero el destino le tiene reservada una gran sorpresa al conocer a Leigh, un joven inglés de gran belleza, ya que así como se enamora perdidamente de él Leigh también siente renacer el amor en su corazón al conocer a Marin...



DUPLICATE LOVE por Shineerosse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Duplicate Love 
 
Tras la muerte del señor Kim DongMin, Yoona tuvo que trasladarse de nuevo a Corea, habian pasado muchos años desde la ultima vez que estuvo ahi, por tanto debia comenzar de cero junto a sus dos hijos gemelos Kim Kyung Jong y Kim Jonghyun, todo estaba saliendo bien hasta que algo en ellos cambio, estaban mas distantes uno del otro, sus gustos, sus vidas todo habia cambiado. Kyung Jong es un romantico total, le gusta el arte, es muy tranquilo y amable. Jonghyun por otro lado es un rebelde, mujeriego, ama la musica y componer, es mas inquieto y mas fuerte 
Todo se vuelve un desastre en la familia cuando KyungJong confieza sus gustos por los chicos, su hermano se vuelve contra el y sus ideales, sin embargo su madre lo apoya dejando entrar en la familia a su particular y lindo novio Kim Kibum 
 
Pero... ¿Que pasara cuando este chico de ojos felinos empiece a cautivar sin saberlo al mujeriego de Jonghyun?

Hiatus por matata

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando tu pareja es escritor y sufre por ello.



Dazhiel por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Legado Incierto. por Xora

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Entre angeles y demonios resulta imposible determinar quién es el que miente o dice la verdad, pero algo es seguro: ambas especies son egoistas

 


Shonen-ai



Escrito en el Asfalto por Rokyuu

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

La ciudad de Vertfort fue, por muchos años, tierra de nadie. Ahora, luego de generaciones de herederos, bancarrotas, absorciones y traiciones, quedan tres familias: Arkwright, Landvik, y Melville.

Vinny Melville, a sus dieciocho años, es el joven hijo del infame Sylvester Melville, a quien detesta con pasión. Sin el más mínimo deseo de seguir sus órdenes, Vinny decide hacerse un nombre a sí mismo dentro de su escuela secundaria, donde ha trazado un plan para coronarse el más fuerte por medio de peleas a puño limpio. Su meta es pelear y ganar en contra del invicto Scott Boone.

Pero Scott no pelea sin provocación alguna, y Vinny, en su intento de persuadirlo, desencadenará una serie de hechos que cambiarán por siempre la manera en que las tres familias han concebido la vida, la ambición, la venganza y el amor. La soberbia de unos pocos tiene consecuencias que no se borran con el tiempo. 

 

 

[[Este fic contiene escenas violentas que podrían incomodar a algunas personas.]]

 

 



Protective fairies and a love por Dantalion118

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No are un resumen como tal pues es una historia que are conforme la creatividad me llegue.

Por otra parte, esta historia tendra gran diversidad de personajes, aunos de animes conocidos, otros de manga y algunos originales, las parejas no estaran definidas, es decir, si aparece Naruto no necesariamente acabara con Sasuke o alguno de la misma serie, puede terminar con un personaje original y asi.

Es una historia omegaverse situada en un año inexsistente en mundos inexistentes, espero la disfruten.



Viraha por Fer_the_human

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

*Viraha: el descubrimiento del amor a través de la separación.

Adam y Esteban no pueden evitar extrañarse el uno al otro, y puede que finalmente las inseguridades importen menos, y las circunstancias les den una segunda oportunidad.

 



Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews131
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Loading...