Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 622 Series




Fanfics

EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Que Dios me perdone... por Lauradcala

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No sé cuantos pecados están permitidos cometer en una vida, pero creo que con los míos me bastan.
Primer pecado: Soy gay y mi madre es una fanática religiosa.
Segundo pecado: Me enamoré del hermano de mi mejor amiga.
Tercer pecado: Me acosté con el hermano de mi mejor amiga mientras estábamos ebrios.
¿Tendré perdón de Dios? ¿O tendré que resignarme a estas condenado por el resto de la eternidad?



OCHO por Strawberryloveless

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

YURI / ORIGINAL YURI 

 A veces conocemos a la persona indicada en el momento y lugar menos apropiado. Sin embargo, Damaris supo que sucedería algo desde el primer momento en que Pamela subió a su auto.

Página de Facebook: Strawberryloveless Fanfics



Nada está escrito por Lauradcala

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Babby´s Daddy por KeiGR

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Disfrutemos de la lujuría,

el sexo y la pasión...

hagamos el amor cada día y

¡jamás digas que no!

 

 

-¿Quién soy yo?-

-Ahh~ Mi D~Daddy-

-¡Bien dicho! Y ¿Quién eres tú?-

-El babby de Daddy-

.

.

.

-¿Qué me pertence de tí?-

-Mi vida, mis caricias, mis besos, mi piel y mis orgasmos son de Usted, venga a reclamarlos-

-Te prometo no parar hasta que te desmayes y los vecinos sepan mi nombre-

 

 

~OMEGAVERSE~



No-Homo por matata

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Conversaciones de pareja



Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews206
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



El Chico de las 6:30pm por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews212
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



ADVERTENCIA: La Belleza es Peligrosa por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews156
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Too young to die por Andhara

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Dos chicos alternativos unidos por la rebeldía, la desesperanza, los nobillos y poco más, acaban juntos en un viaje para superar el pasado y enfrentar el futuro de frente. En el camino puede que surja algo más, o puede que quede todo consumido por la anarquía. 



Secretos De Familia por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



La miserable compañía del amor. por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Un rincón en el infierno por Dulzurabeloved

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: SINOPSIS:
 
" No todo lo que se ve ha simple vista es real" Eso es lo que el destino le enseñara a Emiliano Bennett un hombre rico, atractivo y poderoso  que lo tiene todo pensará que no necesita nada más, que el amor y todas esas cosas sobrevaloradas, son solo tonterias de gente idiota, entonces conocerá a una persona que le cambiará por completo su mundo perfecto. El libertinaje y el alcohol al que está acostumbrado le ocasionará más de un problema hasta tocar fondo.
 
Gabriel una chica transgenero con una vida color de rosa, un buen trabajo, padres que le aman y apoyan, amigos que la aprecian, no podría ser más perfecta. Pero un día, conocerá al hombre que desatará todos sus males, la vida le enseñara a base de golpes que el amor es un arma de doble filo.
 

Amor del Pasado por AmYa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alex es un chico muy introvertido pero inteligente, esconde un secreto y le aterra que alguien sepa de el.

En esta historia se vera como se va desarrollando el al conocer a mas personas, incluyendo a 2 chicos en especial, los cuales lo meteran a el en una confusion de amor, ademas habra una pareja secundaria :D.

Esta historia tendra un inicio lento pero si le dan la oportunidad les aseguro que les gustara.

Ademas en este fic podran ver a cada personaje importante, ya que les dejare una imegen de que cada uno de ellos, y algunas otras fotos distintas de ellos pero en ocasiones especiales y les aseguro habra muchas. (Las imagenes que aqui vean no me pertenecen).

Quieren ver al protagonista, clic en su nombre.

Alex-Creo que ya lo habia visto... Debe ser alguien a quien conosco, pero porque me causa este fuerte sentimiento.



A partir de ahora somos hermanos de sangre I por Suggiietor

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Anthony espera feliz la llegada de su nuevo hermanito adoptivo, pero cuando su madre abre la puerta les presenta a su nuevo hermano mayor, que llega directamente desde el orfanato y no parece tener muchas ganas de hacer amigos.

Al mejor amigo de Anthony, Kyle; tampoco le hace ninguna gracia la situación.

 

Esta novela será publicada en Amazon en Agosto 2018

Copyright: Francesca Stone

 

 

 

Etiquetas: Original, sexo, hermano, hermanos, familia, instituto, lemon, high school, infancia, amigos, drama, huerfano, orfanato, muerte padres, intenso, seme, uke, dominante, bts, kpop, sumisión, sumiso, bsdm, pene jejeps, adopción, adoptado, incesto y un poquito de zezo hard delde pimbapimba aahhhh ohhhhhh seeeeeee... Perdón.

 

 



Jardín de espinas por blacknao

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La vida como dicen algunos es como un jardín de rosas pero como saben toda rosa tiene sus espinas. 

Para una joven vivir su día a día será una prueba difícil de superar, llena de obstaculos que deberá sortear para ser feliz ese para Ángel será su propio 

 

 

 

 

Jardín de espinas

 

 

 



De Triangulos a Cuadrados por Dai le blanc

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Callado, inexpresivo, impulsivo e inseguro Gabriel.

Una bienvenida a la universidad nada normal que le cambiara su mundo. Un triángulo amoroso que pronto explotara y puede que más de uno salga herido. pero Gabriel hará todo lo posible para convertir ese triángulo en un cuadrado conformado por tres chicos y una chica.

¿Los sentimientos de Gabriel serán suficientes para proteger al chico que lo ayudo y de paso le robo su corazón?

 



Señorito Desconocido por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews235
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Enamorado del amor por Kai Castle

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Todos tenemos una historia que contar, unos momentos que atesorar, unos recuerdos que queremos olvidar, pero simple y sencillamente ahí están, en cada poro de nuestra piel.

Si tuviera que elegir una entre todas mis experiencias en el amor, sin duda no sabría cual escoger. ¿Qué te parece un puñado de ellas? Puedo recordar una de hace catorce años, o quizás una actual. Cual sea el caso, te invito a tomar asiento, porque todas y cada una de ellas, no se parece a la anterior.



Historias del camino por Dark hime

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando salimos de casa a cualquiera que sea nuestro rumbo, la mayor parte de las veces solamente pensamos en lo que tiene que ver con nosotros, las cosas que tenemos que  hacer, algunos pendientes, trabajos por realizar, si nuestro tiempo es el correcto; incluso en ocasiones nos molestamos si las cosas no están saliendo como esperamos, lo que no nos detenemos  a pensar es que cada una de las personas con las que nos cruzamos están pasando por su propia historia.



Loading...