Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 619 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 Para Jeremy  Cane su mundo consistía en su padre policía que nunca estaba en su casa, su trabajo y sus estudios universitarios de los fines de semana y estaba perfectamente acostumbrado a ello es decir, hasta que accidentalmente descubre que su profesor de matemáticas Lilan Veil de quien está enamorado es un asesino a quien su padre ha estado persiguiendo durante años.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores.

 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros"


Shannon es un chico que a sus 17 años ha quedado solo en el mundo, preocupando a sus profesores y compañeros, más él tiene muy en claro su objetivo: venganza, torturar sin compasión al asesino de sus padres, pero cuando encuentre en él al perfecto y frío Eira Konohen ¿Será capaz de lograr su objetivo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

5 años es mucho tiempo, tal vez si, tal vez no... cuando ese tiempo pasa sin ti... mas que años son siglos...

 

Tumbado en el suelo entre el sillón y la mesa central miro un especial de tu trayectoria como cantante. Han pasado dos meses desde que me entere que ya no eres solo Dante Jack quien solía ser mi mejor amigo si no Jack de Empireless la banda boom del momento. La cerveza no me marea ni quita este sentimiento de soledad Jack ¿Qué debo hacer?... ¿Has tenido una bonita gira? Oye Jack ¿te enteraste que salí del coma? Dante ¿Cuánto tiempo más tendré que verte por televisión? 

 

Te prometo, te prometo

Te prometo libertad y las ganas de luchar

La sonrisa del sol y lo oscuro de la luna

Te prometo aquello que quieras

Excepto a alguien más a quien querer

Los reflejos del inconsciente y lo extraño

Que no has de comprender

Te prometo tus palabras

Y los vientos del bosque

Hey si me escuchas te prometo

The perfect stupid thing”

By Empireless

Letra: Dante Jack

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de cometer un error garrafal con su jefe lord Blaise (príncipe del inframundo), el íncubo Peter es expulsado y obligado a vivir en el mundo humano. Solo y sin ayuda, a punto de rendirse ante la tragedia del destino, una inesperada presencia se cruza ante él para salvarlo y darle una esperanza: Chocolate, un musculoso, alto y extremadamente atractivo hombre que le roba el corazón en un segundo.

Chocolate, que en apariencia tiene muy mal carácter, no duda en brindarle apoyo a Peter y por tal razón se lo lleva a su casa, pero... es solo amistad, sentido de la justicia, o este rudo hombre amante de los gimnasios estará sintiendo cosas más profundas por primera en su vida?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo en donde las clases sociales se ven marcadas, estando los alfas a la cabeza, Jade, dueño de una vida caotica y miserable, se ve envuelto en una historia de discriminación, crimen, angustia y mucho, mucho romance.


"Un rayito de esperanza en ese test de embarazo, haran brillar, el misterio de tu mirada"


Una noche, un celo, una marca, un alfa y un omega, destinados a encontrarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el Dios de la mala suerte se enamora de ti?

Sebastian es un adolescente normal de 19 años que muy a su pesar, había sufrido demasiado con su mala suerte nunca creyó que Kashmir el Dios de la mala suerte se hubiera enamorado de él.

Kashmir por su parte es un antiguo Dios del que se sabe muy poco, nadie conoce su origen o cuál es su verdadero nombre, se le otorgó el título “Dios de la mala suerte” por el hecho de que siempre se burlaba de los humanos pero está claro qué hay algo más. Un amor prohibido por la Congregación de Parlamentos Sagrados y que cada vez se hacía más fuerte. La historia de un humano que se enamora de un Dios y de un Dios que se enamora de un humano, una historia donde el amor será la clave para no perderse en la oscuridad del pasado y no caer en el misterioso futuro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

David, un estudiante del instituto José de Deus un día como cualquier otro conocerá s alguien que no cambiará su vida , pero si que sienta amor  

 

Parejas 

David x Carlos

Insinuación de Daniel x Julio 

Beth x Victoria 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alexia Lira nunca fue una niña "normal" ya que nunca fue ella si no el, asi que un dia harta de todo esa mierda de ser alguen que no es, decide rebelarse contra su perfecto mundo, contra sus cariñosos padres y hermanos y sobre todo contra su maldito cuerpo pero lo que ella no sabia era que todo eso traia consecuencias.

*Fic de temática transgénero.

*¡Recalco no va a haber heterosexualidad en mi fanfic olvídense!

*Soy un asco haciendo resúmenes así que solo prometo que la historia va a ser mejor que el resumen.

*Fanfic de mi autoría ¡Prohibida su copia o plagio! Si kes interesa adaptarla (aunque no lo creo xd) consultarlo antes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

París, la ciudad del amor, será el escenario de la fascinante historia de pasión y desenfreno en la cual se verán involucradas chicas que hasta el momento compartían sus vidas entre el trabajo y las salidas amistosas, pero que sin saberlo, y como fruto del deseo y del capricho, tendrán que atravesar una serie de eventos un tanto incómodos gracias a las malas decisiones de cada una de ellas.

Mientras Julia y Susan luchan en contra de una relación destructiva, Erin y Laura intentan evitar la anormalidad de lo que para ellas parese completamente rutinario dentro lo denominado "más que una amistad". Mas ellas no saben que entre estas dos parejas intervendrán personas como Liz y Alex, quienes intentarán detener el "romance" de estas cuatro chicas de las formas menos esperadas.

Sin embargo, no todo puede llegar a ser tragedia, pues, dentro de estos acontecimientos desafortunados, nacerán nuevas bellas amistades que darán a la historia un toque de ternura y cariño, pero a la vez de intriga y suspenso, debido a la presencia de testigos en escenas comprometedoras que harán de esta, la perfecta mezcla de emociones que giran en torno al sexo, a la locura, y al confuso sentimiento del amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un ruso, un mexicano y un amor joven, estúpido y sin límite de tiempo.



Dos adolescentes amigos de muerte que sin querer una vez unieron sus corazones y, luego de tres años de dramas y olvidos, unen caminos otra vez un viernes raro bajo el sol de mediodía.



Misha, un joven de familia conservadora que se esfuerza por ser un hombre a costa de un corazón bastante frágil y un pasado doloroso.


Ian, un chico mexicano fuerte de espíritu y algo ególatra, aceptado y querido por sus padres pero acostumbrado desde niño a la vida difícil de un adolescente abiertamente gay.

 


De la mano de una feminista metiche, algunos locos y alguien que atesora los recuerdos, veremos lo que el destino y el cosmos mandan y crean sobre sus vidas, mientras junto a sus amigos se enfrentan a la realidad: la discriminación, la madurez, el autodescubrimiento LGBT, la aceptación familiar, la violencia, la libertad y otras muchas cosas.

"Goluboi" es azul celeste en ruso, pero también es una palabra despectiva para aquellos niños a los que el amor y la naturaleza no perdonaron nada. Pero a ellos, les valió un comino.

Lo que la naturaleza crea, ninguna queja humana lo ha de cambiar.

 

- - - - -

Completo.

En reedición y con capítulos extra nuevos :)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una contraseña, algo tan simple como eso ¿qué es lo que puede llegar a ocasionar? El fin a una relación o el inicio a otra.

O tal vez la pérdida del todo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno en la universidad y siendo completamente despreocupado por su futuro...

El otro en su último año de preparatoria, a punto de mudarse y sin saber qué esperar...

Uno de un país europeo de habla hispana...

El otro con ciudadanía americana viviendo en un país latino...

Uno amante de los dramas exagerados....

El otro aficionado al cliché...

Ambos desesperados por encontrar el amor...

Ambos fanfickers de una de las plataformas más populares del yaoi...

Ambos ídolos de una pequeña fujoshi peculiar...

Ambos declarados acérrimos enemigos...

¿Qué tan curioso sería que en la pantalla de sus computadoras se lanzaran odio y en la vida real se gustasen tanto?

Muy muy curioso en realidad.

Oh delirios de cliché yaoi...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ayrton Winkle  (25 años,  superdotado, agente del FBI) y Siam Arris  (18, estudiante y ex-menor confictivo) se conocieron hace mucho tiempo, pero solo ése último lo recordaba. Ambos tienen algo en común:  poderes relacionados con los sueños. Ayrton se autodenominará: "Dreamcatcher", una especie de protector de "malos espíritus" o personas con poderes que "atentan" contra las personas y su salud.
 Siam es todo lo contrario a un "héroe". El agente secreto intentará descubrir el orígen de sus poderes y ese supuesto ser "que los usa como no se debe" después de ciertos casos curiosos, siguiéndole la pista, para: matarlo o reformarlo. Mientras, Siam... hará de las suyas, riéndose de todos y todo el mundo. ¿Quién ganará a quién? ¿Cómo puede acabar esta pesadilla hecha realidad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pequeño y dicharachero Leo tiene un gran problema.
Ese gran problema mide aproximadamente 1.81, tiene el pelo negro revuelto y los ojos azul hielo más hermosos que ha visto en su corta vida. Y lo que es peor, lo odia hasta la saciedad.

En el pueblo de Faraway los secretos se esconden y solo Leo puede ser capaz de sacarlos a la luz, pero, ¿a qué precio?

Registrada en Safe Creative: Código de registro: 1411172548884 - Fecha de registro: 17-nov-2014 19:48 UTC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Clasificación: Todos los publicos
Resumen: La Monotonía es una de las causas de la infidelidad en las relaciones.
Situación por la cual Stan, un hombre de 35 años, maestro de matemáticas en una de las universidades de España, vive día a día en su relación.
Cansado de tener que vivir la misma rutina, decide aventurarse en una pequeña relación con un joven y hermoso doncel 10 años menor que él, estudiante y alumno suyo.
Sera capaz de ver el daño de sus decisiones...
Estará dispuesto a perder 10 años de matrimonio a causa de su aventura?...
 
 - Es Tiempo - susurro...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y aquí, la continuación de la historia. Pero esta vez, con otro protagonista de por medio, y muchos, pero muchos problemas nuevos.

 

— ¿Enserio no saben quién soy…? Soy Liam, Liam Blake Johnson. Su hijo…

—Nuestro… ¿¡Que!?

 

Y por supuesto, enemigo nuevo.

 

— ¿Y bien, ya lo encontraste?

—Aún no, majestad, pero estoy en eso.

— ¡Que sea rápido, imbécil! Aquel chiquillo impertinente no puede apoderarse de ambos libros.

—Lo sé, tomaré medidas respecto a…

—Mátalo.

— ¿Qué?

—Que lo mates. Después de todo esa no es su línea de tiempo. Su asqueroso pueblo se derrumbo en cenizas, no tiene nada más. Mátalo, no nos sirve…

 

¡Bienvenidos a esta aventura nueva!

[ Secuela de The Door© ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida del teniente de la policia de la ciudad de Nueva York, James Hunter, transcurre con normalidad y sin ningun tipo de problemas hasta la llegada de su nuevo compañero, el novato William Agner.

El mundo de ambos se vuelva patas para arriba con cada dia que se ven obligados a trabajar juntos y las peleas y encontronazos no se haran esperar ante el caracter tan diferente que cada uno de ellos tiene.

James, un conquistador innato que solo busca un buen polvo.

William, un chico que teme enamorarse de nuevo y con un tragico pasado amoroso.

Una historia llena de peleas y desacuerdos entre estos dos personajes... Sexo, tragedias y mucho drama...

¿Que corazon terminara arrestado?

 

*Una historia creada con la hermosa colaboracion de mi amiga Umiko*