Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 615 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él, una diva. Encantador, presumido y arrogante. Una preciosa cereza ácida. 

Y Luka, reservado, caballeroso, con el innegable atractivo de los hombres de Siberia, y homofóbico.

 

Sencillamente, el math perfecto



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

[Continuación de "Álbum"]

Serie de One-shot basados en diferentes canciones.

Las que estarán por subirse son las siguientes:

 

 

~1~Bloodstream (Serie "The One")The Chainsmokers

Estaba teniendo una buena mamada, aunque mi pequeño amiguito no pareció reaccionar sino hasta que mi mente le jugó una mala, imaginando entre mis piernas aquel chico de cabellera tan amarilla como los girasoles. Les juro que su nombre salió por sí solo. Mi boca parecía conocerlo tan bien.

~2~Bad Bitch—Bebe Rexha Ft. Ty Dolla $ign

Estaba soñando seguramente. Nunca me mandaba mensajes como esos luego de un problema como el de hora atrás. Seguramente me daría una oportunidad, aprenderíamos juntos, como la pareja que somos…

~3~Todo lo que soy, Todo es para ti(Japonés)—Vocaloid

Realmente pensaba que aquello solo pasaba en las series de televisión; Esa escena de despedida donde los dos enamorados deben irse y continuar sus vidas separadas del otro. Y aunque, para el quizá yo era un hermano, en mi caso era diferente… A mí me gustaba mi mejor amigo, yo lo amaba, y lo amaba muchísimo.

¡Y muchas más que están por subirse!

 

[PAUSADO TEMPORALMENTE]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios...todos son cambios...y eso...

Asusta.

¿Los cambios son para bien? ¿Son para mal?

¿Es cierto lo que dicen? ¿Si una puerta se cierra, otra se abre?

¿Que puerta debería abrir? Confío en él.

 

-Si continué hablándote después de eso, es que ya lo seguiría haciendo- Comenté mirando a Zack.

 

-¡Largate! ¡No quiero volver a verte por aquí!- Jaime parecía capaz de partir en dos al primer objeto o persona que se le cruce.

 

 

...No escapes, quiero que tú mismo abras esa puerta...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jon lo ha dicho, ha confesado sus sentimientos a su compañero y no fue tan bien como esperaba. Ahora con un corazón roto, su amigo y compañero de clase; Anthony, tratara de alegrarlo bajo cualquier medio posible. ¿Cómo? Como solo un Stark sabe hacerlo: derrochando dinero y luchando contra el mal.

Pareja: Damian X Jon (Damijon).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor no perdona nada. A estos niños no les perdonó nada.

Esta es la historia de la vida y el amor de dos jóvenes: Misha, un rudo chico ruso de familia muy rígida y conservadora e Ian, un chico mexicano aceptado y querido pero acostumbrado a la vida difícil de un adolescente abiertamente gay. De la mano de la persona menos esperada, vamos a recorrer desde su paso a la pubertad hasta el día en que deciden vivir su vida juntos, mientras junto a sus amigos se enfrentan a la realidad y sus contrastes: la discriminación, el camino a la madurez, el autodescubrimiento de un LGBT, la aceptación familiar; veremos de reojo el lesbianismo, la transexualidad, las relaciones tóxicas, la depresión y otras cosas. Juventud pura.

Celeste: el azul celeste en ruso es una palabra despectiva para aquellos niños a los que el amor y la naturaleza no perdonaron nada. También es el color que él lleva en sus tristes ojos.


A nosotros nadie nos perdona. Ni nosotros a ellos.

 

- - - - -

Hoy:

Capítulo 27

 

"Las lenguas que más quieren ayudar a veces son las que más rápido pueden contribuir a arruinarlo todo. Porque dos corazones que ya no se comunican y ya no están en sintonía, se dejan llevar más fácilmente por las voces.

Ian dejó atrás la necesidad de disculparse. Misha decidió olvidarse de él."

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tian es un Sangre Liviana que vive aterrado del mundo exterior, principalmente por las bestias que habitan en él. Por ello mismo decide unirse a una familia, a pesar de saber lo difícil que resulta para un Sangre Liviana y además humano ser aceptado en algún escudo de alguna forma que no sea sexual, él deberá luchar para permanecer en aquel lugar que Akir Oldaloph le otorgó, y aprender a defenderse por sí mismo.


Aun así eso no será fácil, menos con el continuo acoso de su amo, las promesas hechas con Kin que habrá roto, y su inusual talento para atraer problemas. 


 


 


NO es un Omegaverse aunque lo parezca. Es diferente. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amelia Santos es una joven universitaria que desea convertirse en arquitecta para diseñar y construir el hotel con el que ella y su madre han estado soñando desde la muerte de su padre. Un día, su profesor de historia Alyster Brooke, a quien tiene especial cariño, aparece muerto en el despacho de su facultad en extrañas circunstancias. La policía cree que se debió a causas naturales, pero Amelia no está convencida del todo y comienza a investigar por su cuenta. Cuando descubre que su profesor estaba siguiendo la pista a uno de los famosos huevos de la firma Fabergé: el jubileo Danés, a Amelia ya no le cabe ninguna duda de que la muerte del profesor no pudo ser casualidad, sino que probablemente estén frente a un caso de asesinato. Desesperada y consciente de que necesita ayuda para esclarecer el misterio, acude a Cristina Gómez, jefa del departamento de policía de Dartmoon encargada de la investigación, quien al principio se muestra escéptica pero que finalmente acaba cediendo ante la determinación de Amelia.

A partir de entonces, se verán envueltas en sinfín de situaciones que las guiarán en el camino para desvelar la terrible verdad escondida tras este misterio y quizás, quién sabe, para desenterrar los sentimientos que yacen ocultos en el fondo de sus corazones: el verdadero amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de dos pobres desdichados:


Christopher fue condenado a vivir una eterna juventud solitaria.


Michael tan solo fue condenado a rehacer aquella eterna juventud solitaria, pero aquel camino le obligará a tomar decisiones que incluso podrían terminar con su propia vida, quizá.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic trata sobre la vida de una estudiante de 18 años, todo era más o menos normal en su vida hasta que llega a un nuevo instituto y ella llega a su vida. Su profesora favorita, de sus asignaturas favoritas, ¿coincidencia? Comienza a verla como una figura maternal, pero poco a poco se va percatando de que el deseo es lo que brota en su cuerpo cada vez que la ve.

Un mundo imaginario, aunque actual, personajes ficticios como hombres lobo o vampiros.

Pero... ella tiene una familia y tres hijos, ¿cómo lo afrontará?

¿Conseguirá algo con ella o quizá preferirá mantener una especial amistad?

Lean y descubran...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida del joven Dylan da un giro de 180 grados tras conocer a la familia que se muda en frente de su casa. Liam parece esconder muchos secretos en aquella personalidad misteriosa, los cuales Dylan está dispuesto a descubrir, forjándose un lazo inquebrantable entre ellos. Pero, ¿podrán estar juntos a pesar de los obstáculos que la vida les tiene preparados?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ricardo no tiene idea de lo que es la humildad o el amor. Su vida a estado siempre plagada de excesos y más. Pero al Demonio la lógica cuando todo lo que conocía se vuelve nada y le queda la realidad de la cual se había estado escondiendo hasta entonces. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Darrem es un joven humano que vive en la ciudad céntrica, Bartolome. Debido a una posible enfermedad se ve obligado a pasar una travesía a través de los grandes bosques fuera de la seguridad de las murallas.
Será acompañado por Lycans, seres biológicamente más desarrollados quienes serán su guía y protectoras.

Se verá envuelto en romance, drama, acción y misterios a lo largo de su estadía.

Contiene: Omegaverse-Yaoi-Drama-Accion-Romance.

Ambientado en DSP-Romeo
Las leyes del mar
Personajes creados.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una canción sin nombre en un sueño recurrente. Aunque parece ser que alguien más la ha escuchado antes.....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Dash tiene un problema: no le gusta Julie.
Dash tiene otro problema: no le gusta ninguna chica.
Bueno, Dash realmente tiene muchos problemas: le gusta su amigo Dylan.

"No debes apropiarte de tu cuerpo porque en esta vida ni él te pertenece."

Dash no sabe lo que es el amor. Solo sabe que su corazón late más rápido cuando esta con su mejor amigo Dylan.
El problema es que nadie sabe que él es homosexual, tampoco Dylan.
Pero Dash no muestra ningún indicio de su "condición". —La palabra que más odia.—

Quienes vieran al par de amigos, todos apostarían a que el homosexual es Dylan. Mientras que Dash solo pasa por un chico normal que ama las polleras.

Aunque él ni siquiera las mira.

Aunque su amigo no sea homosexual.

En un mundo lleno de estereotipos, las cosas se dan vuelta y el afeminado muchacho solo busca una chica fresita, mientras que su estéticamente "heterosexual" amigo, ya puso la mira en una y no necesariamente tiene vagina.

 

 

 

Sarah.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia va de dos chicos de bachillerato, que luego de una pelea, se ven obligados a trabajar juntos en un enorme proyecto investigativo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sam era el asistente personal de Mark Wlahberg dueño de una de las empresas mas importantes del pais, pero ellos eran algo mas que jefe y asistente hacia 6 meses que eran amantes en secreto ya que Mark tenia 4 hijos y estaba casado hace mas de 20 años, pero de un dia para el otro la empresa es comprado por Cavill Group, fundada por el ingles Henry Cavill, una historia de amor, sexo y diversion.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un mundo azotado por la guerra recolecta niños y jóvenes para convertirlos en armas de lucha y destrucción, cuando un experimento peligroso catalogado como "Shawn" se sale de control y escapa de las instalaciones los gobiernos se desligan del proyecto y comienzan una cacería clandestina hacia este monstruo.

Sin mucho éxito y siendo conscientes del riesgo que amerita solo les resta observar como este ser arrasa y masacra pueblos a su paso, devorando carne humana para luego hibernar por un tiempo.

Es en uno de estos ataques cuando conoce a Heart un niño al que permite sobrevivir luego de asesinar a su familia, con la intención de volverlo su medio de entretenimiento y diversión al crecer. Heart crece con el rencor y la misión de asesinar al monstruo por lo que le hizo a su pueblo y a su vez deseando dejar la ira atrás para tener una vida normal lejos de la guerra, ignorando que Shawn no se detendrá hasta que su deseo se cumpla.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Atormentado por su pasado,Ren, el ex principe de una nacion invadida y actual asesino a sueldo, debera confrontar su pasado cuando una eminente guerra se aproxima.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE

 

Misha, es un joven de 12 años que creció con una apariencia tan bella que todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega.

Así mismo, su hermano era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

Por desgracia para Misha, las cosas no salen como lo planeado y su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

¿Por qué tus únicos amigos te dan la espalda al ver lo que eres?

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»