Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 622 Series




Fanfics

Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Y ante todo, ¿por qué él? por Miraku

No menores de 16 años; Reviews116
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



EL PLAN por sai21

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 

El  día antes de su cumpleaños encontró a su mejor amigo Blas  y a su novia teniendo sexo en los baños de la escuela, es entonces cuando acude a Liam un chico un tanto introvertido.

 

-“Se mi novio” – es lo que le propone Bruno  explicándole como esto será parte de su “plan” para vengarse de su ex amigo y ex novia, - Lo hare por 300 dólares a la semana – Es la respuesta de Liam, que considera esta la mejor oportunidad que tiene para  ganar un buen dinero además de tener otras intenciones que mantiene ocultas de Bruno a quien considera el típico deportista  cabeza hueca,  de quien puede fácilmente aprovecharse.

 

 

 

Lo que Bruno no sabe es que Liam en realidad si es gay y lo que Liam no sabe es que Bruno no es el chico rudo, cabeza hueca que todos piensan,  de hecho le encanta la lectura, la música clásica y evita ir al cine para no ver películas  romanticonas que le hacen llorar, tétricas que lo asustan y de acción ya que es totalmente un pacifista pero sobre todo a pesar de practicar  rugby  ,  odia a muerte los deportes de contacto y sobre todo  que en el futuro quiere ser pediatra.

 

 

 

Así inician su extraña sociedad donde poco a poco se irán descubriendo uno al otro y quien sabe tal vez  descubrir muchas otras cosas más de sí mismos que jamás imaginaron.

 

 



The Loud House por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



Fin de ciclo por VBokthersa

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La vida universitaria es hermosa, sin duda, hasta que llega el fin de ciclo. Ese punto de quiebre, lleno de lágrimas, enojos, risas histéricas y todo tipo de emociones, desencadenadas por el estrés. Ángel y Gustavo no son inmunes a este suplicio, por supuesto. Ellos la pasan igual o peor que el resto. ¿Quieres saber qué sucede en su fin de ciclo? ¡Pues entra a leer!

PD: En El Salvador, el "ciclo" es como le dicen al "semestre", o sea, es el final del período escolar universitario

@SafeCreative
Registro:1807167738895

------
Quiero darle un agradecimiento especial a @MaraLoneliness por esta bonita portada



Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Dear por xikah

No menores de 16 años; Reviews125
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Dick or treat por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Animal Spirit por Shana A

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



ENLAZADOS por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

«No tiene sentimientos, le han robado corazón y se lo han pisoteado. Se lo han destruido.»

Tyler Black es un omega demasiado normal. Común, insípido y para nada llamativo. Pero sus hermanos… ¡Oh! Ese era otro asunto, ellos eran hermosos y explotaban vitalidad. Pero eso, y todo, no importa. Ahora, en lo único que podía pensar era en el chico nuevo y como este le veía con la misma devoción.

¡Es amor a primera vista!

OMEGAVERSE

 También en WATTPAD



Dernière Danse por Killary

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Magical Boy: My dear soldier por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

aquel soldado mandado de otra galaxia parecia misterioso,pero a la vez intrigante.

 

ese soldado fue mandado a la tierra a reducir el mal si era posible,no queria ver a la maldad en su apogeo ,queria ver un mundo mas sano aun si su vida dependiera de ello.

 

pero al estar en la tierra se habia envuelto en lo que le parecia cosas absurdas y mundanas que no eran para el,los sentimientos pronto atacarian a su  celestial corazon.

 

 

 

si no sabes como va la historia te recomiendo que leas el oneshot:



Magical Boy (One-Shot)

 

 

Imagen.jpg por yuujiphantomhive

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: (advertencia contenido nsfw , homoerotico ,boy x boy )
 
-Ryouga es una puta literal  !! Jajaja  solo dale algo lindo y listo , lo tienes cuando quieras - 
Ese bullicio se escuchaba fuera , siempre después de un día común de trabajo , al mismo tiempo ryouga dentro en alguna de las oficinas se encontraba haciendo lo que todos gritaban , era un secreto a voces.
Que se podía hacer si él no comprendía el daño que se hacía a si mismo y a mi corazón al la vez  , si no se detiene nunca podré amarlo .
Y solo soy el fotógrafo y su amigo pues no podría aceptar ese tipo de relación casual , solo quiero que sea mio.
 
 
tambien puedes encontrarlo en wattpad image.jpg 

Descubriendo La Oscuridad por Cyrene

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Perdio todo a sus seres queridos

¿A qué precios estas dispuesto a pagar  para cumplir venganza?



Hiatus por matata

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando tu pareja es escritor y sufre por ello.



La ciudad de oro y dolor. por Elbuhoconlentes

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Historia.   Thor x Loki.

 

 

laufey y odin sostienen negociaciones para que sus pueblos tengan una tregua, sin embargo, en el transcurso de estás, loki es secuestrado y enviado a asgard, ahí será tratado de la peor forma, y también es ahí donde conocerá a thor, su Nemesis.

 

sera posible que ellos puedan superar los prejuicios inculcados respecto a sus descendencias, o el odio, rencor e intolerancia marcarán su historia.

 

en este fic se describirán situaciones  de violencia psicológica y física. La relacion de ambos protagonistas avanzará de forma lenta.



I'll help you like it or not por Skullhong_Shawol19

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Seguí la mirada de aquellas personas y lo note… no traía puesta la chaqueta de la universidad por lo que, claramente se veían las marcas que tenía en ambas manos.

Después de un rato todos volvieron a prestar atención a sus asuntos e ignoraron mi presencia ,bueno casi todos, hay un tipo que no deja de mirarme desde que subí al tren, sería bueno si por lo menos fingiera no hacerlo ,pero ni eso hace bien, realmente odio ese tipo de persona.

Finalmente baje del tren, saque la chaqueta que tenía en la mochila, me la puse y me encamine a la universidad , que no estaba ni a 20 minutos… aun siento esa mirada tras de mi ¿No me estará siguiendo verdad?

Giré mi rostro y efectivamente…el tipo del tren estaba detrás de mí, a solo unos centímetros, y como si me conociera de toda la vida, tomo mi brazo y comenzó a arrastrarme a quién sabe dónde…

 

 



Fugitivos: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews208
Resumen:

 

2da PROMO DEL FANFIC:

https://www.youtube.com/watch?v=ffsjUH_6M34

 

Ambos son experimentos de laboratorio, ambos son usados, ambos... sin libertad 

-si no te matan los medicamento ¡lo haré yo!- trataba de no encontrarme con el pero era imposible, todos los dias lo veia en los laboratorios, en los pasillos, en la sala de pruebas... no podia estar solo... y si no era el... eran los tipos con bata blanca. Ya ni siquiera en mi habitación, que era monitoreada las 24 horas del dia, cámaras por todas partes.

Los científicos que me examinaban lo hacian de una forma brusca, sin sentimientos... sin importarles las concecuencias.

-estás solo Daniel-ya no me dolian esas palabras.

El tener poderes no es lo "máximo" ya que cuando te descubren eres tomado como rehén y empiezan a investigar contigo.

Este mundo es doloroso, frio y solitario.

No me importa en lo absoluto.

 

¡PRIMER TRAILER!

Lo he subido el día 12 de Abril del 2015

espero les guste :)

 

https://www.youtube.com/watch?v=D16GuPeRuYk



Cruel y Verdadero Amor por nesamor

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Murió y nació de alguna manera con el único objetivo de recoger almas y servir a la muerte, pero, ¿Qué pasaría si 627 años después lograra conocer el amor a manos de unos de los seres más viles y crueles del infierno, aunque al comienzo esto se convierta en una de las peores desdichas que ha podido sentir en su triste y solitaria existencia?



"Inocente destino" por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



Loading...