Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Dulce Amargo por FrankiMehi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Cuantas caras tiene el amor? 



EL CHICO DE LOS OJOS FRÍOS por suicidal teddy

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Mark ha tenido  un amor no correspondido por tanto tiempo que se preguntó si realemente era posible que aquel chico solitario, casi malvado,  fuera capaz de estremecer su corazon. Podia olvidar su primer amor y ser feliz con una persona tan diferente o solo significaba el comienzo de nuevo sufrimiento, peor que el anterior?...El chico solitario no sabe amar



Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



Sangre En Discordia por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Doble Cara por Xora

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



"Vicio" por sandythekillerx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Siglo XXIV.
Planeta Tierra, de la Galaxia "Vía Láctea"
Habitantes: Celestiales.

Morgan un celestial que habita la tierra sabe que nunca, de los nunca, debe pensar en estar en "Vicio" y mucho menos pisarlo. Un celestial hijo del arcángel mayor debe de ser pulcro, sincero, obediente, y sobretodo devoto al Supremo.
Nada debe estar por encima del Supremo. Ni sus amigos, ni sus padres, ni su vida...
Ni siquiera Adam un simple ciervo descarriado del camino del Supremo.



Tu Hombre Perfecto... por YASGY

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿QUE SERIAS CAPAZ DE HACER PARA QUE TU HIJO NO TERMINE SOLO Y SOLTERO?
Me llamo Richard Willens. Tengo 29 años, soy soltero. Y  ya no recuerdo el numero de veces en las que mi madre me ha involucrado en citas. Parece que ella realmente piensa que envejeceré soltero y con muchos gatos, bueno, es cierto que ahora estoy soltero y aunque no tengo un gato(pero si un perro)... !pero eso no significa que me quedare así por siempre¡ Solo estoy tomándome mi tiempo de encontrar a la persona correcta, cosa que mi madre no entiende...



Polindromic por Bucky_O

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Derek es un joven de 15 años, retraido, timido, un tanto antipático. No tiene suerte con las chicas o siquiera con los chicos, aunque no es algo que le entusiasme tanto. Sin embargo su rutinaria vida de adolescente promedio y de bajo perfil cambiará en el momento en que Sandra y Robert de 17 años, la pareja más bonita y conocida de la escuela le propongan ser parte de esa relación como parte de un trio amoroso bisexual. La idea no es que le desagrade, sino que le hace levantar toda las alarmas posibles. ¿Es en serio esa una propuesta real o solo están tratando de jugarle una broma? No puede ser que alguien tan ridiculo como él tenga una posibilidad como esta ¿Verdad?

MI DESTINO por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

HAN PASADO 16 AÑOS DESDE LA MUERTE DEL DÉCIMO VONGOLA Y SU HIJO Y ONCEAVO CAPO DE VONGOLA LLEVA MUCHO TIEMPO PREGUNTANDO RESPECTO A SU MUERTE, EL JOVEN SE ENCUENTRA CON NEGATIVAS DE PARTE DE SUS TIOS Y PADRE ASI QUE DECIDE BUSCAR LAS RESPUESTAS POR SÍ MISMO ACOMPAÑADO DE SUS GUARDIANES

¿QUE LE DEPARARA EL DESTINO AL JOVEN AKIRA?

UN ENEMIGO DEL PASADO HARA SU APARICION PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y LA DE SUS GUARDIANES.

EL TERRIBLE PECADO DE LA DÉCIMA GENERACIÓN SALDRA A LA LUZ

¿PERDONARA A SU FAMILIA O LE DARÁ LA ESPALDA? 

PRECUELA 

OSCURIDAD

 



Nuestra vida juntos por seireix

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Eiden y Jin se encuentran tras un accidente en luna llena

 ¿podran rehacer su vida juntos? ¿Que pasará ante su historia?



Feliz por ti por YASGY

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Prologo:

Alex Forstner es aparentemente un hombre normal, uno joven, talentoso, millonario y guapo. (y el maldito sabe como utilizar a la perfección todo eso... o eso pensaba él). Él es del tipo de idiotas que no se comprometen por miedo a salir lastimados. Tiene una personalidad un tanto... retorcida y sínica pero también muy tierna, insegura y tímida. Y aunque trata de de ocultarlo, él es de los que evita cosas implique socializar demasiado. Sin embargo tratara de verse “sociable” con su entorno familiar y de trabajo.

Debido a un par de problemas familiares,miedos e insegurades pao a ser un promiscuo que solo pensaba en “placer sin complicaciones”. Pero se sale un poco de control y su mejor amigo se ve obligado a involucrarse, pero como no todas las cosas salen precisamente bien siempre...

Escapar... nunca es la solución a los problemas.

actualización: los sabados



Radiografía de una caída por Zobel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta historia narra los acontecimientos sucedidos luego de que Santiago recuerda que tiene un compañero llamado Nicolás, a quien inevitablemente deberá acudir cuando sus ambiciones en la vida cambien de rumbo,



El destino de las estrellas. por ZeebZenon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué puedo decir? Esta es una historia mas, quizás algo especial, de dos chicos cuyo destino es estar juntos.



EL PRINCIPE DE LA FLORES por Anross

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Swamp Garden por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace muchos años una presencia demoniaca aterrizaba a los habitantes de la cuidad conocida como Swamp Garden, localizada en Canadá. Este demonio tenía la piel de cocodrilo, incontables cuernos y una altura y fuerza impresionante; fueron tiempos muy oscuros para la cuidad pero llego un día en el que un grupo de hechiceros logro apaciguar a la bestia.


Ellos hicieron un trato en el que cada año sacrificarían a un bebe en un ritual en nombre del demonio con la condición que este no volvería a aterrorizar la vida de los habitantes de Swamp Garden, desde entonces hubo paz en esa cuidad pero ¿a qué precio?”



Historias sumisas por Lorca127

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Empiezan mis historias sobre mi sumisión a mis compañeros y amigos, comenzando por el bukkake casero en mi casa.



La polizona por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Si Sheila nunca hubiese cogido ese tren, probablemente su vida nunca habría cambiado. Seguiría teniendo la misma vida que cualquier otra chica de su edad, una vida que se basa en terminar sus estudios universitarios, encontrar trabajo, formar una familia y tratar de ser feliz hasta sus últimos días.

Pero las noticias que escuchaba Sheila en el telediario dejarán de ser lejanas cuando Kira llegue a su vida con la intención de hacerla descarrilar como lo hacen los trenes que pasan por "Fall".

Kira no es la típica chica que cualquiera conoce, de hecho... Ella es de las pocas personas que conocen la existencia de "La Ciudad" un mundo tan peligroso como paradisiaco en el que no hay leyes, ni dinero, ni trabajos, ni institutos y donde todos cuantos la habitan tienen como único objetivo: vivir y disfrutar, sin siquiera saber lo que es estudiar o trabajar.

La poderosa atracción de Kira por Sheila y el deseo de Sheila de romper las barreras de su mundo y adentrarse, de la mano de Kira, en un mundo que se plantea ante ella como el edén, obligará a ambos mundos a chocar y a que ambas protagonistas conozcan sus facetas y sentimientos más ocultos. Incluso los que creyeron haber olvidado.

De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



Cavando Tumbas por Aneria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Su vida no es completamente normal desde su forma  de vida hasta las personas con las que convive son algo extrañas, su ya de por si extraño estilo de vida se vera torcido cuando tres asesinos lo acosen y no exactamente para matarle.  



Black Slab por Jimena RG

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Black Slab es el asesino serial más buscado de Applepie. Franklin Jean Walker es un pintor que lo admira, sin embargo, no sabe si es que alguna vez podrá conocerlo y agradecerle por cometer crimenes que él jamás cometería. 

"James, no me pidas que haga esto. Sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, menos eso. No es así como se supone que debe terminar. Eres más listo que ellos, ¿Verdad?"

Basado en los asesinatos cometidos por Jack el destripador en 1888. 

 



Loading...