Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Lucharé por nuestra felicidad por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Blake, una militar y policía de élite regresa a su ciudad natal para recibir la noticia de que la mujer de su vida ¡iba a casarse con su hermano!

La historia de traición, pasión y erotismo que escondían aquellas mujeres modelo les impedía seguía adelante. ¿Cómo debía actuar en esos momentos?

¿Debía apoyar a su hermano? O ¿quizá debía intentar reconquistar a Grace y poder tomar las riendas de su vida?



1/4 por Lifty

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen: Daniel llega a Haltonriver a vivir con su tía después de haber tenido problemas con la ley, es apartado de la ciudad en la que creció, de sus amigos, de su mentor, siente que las cosas no podrían ir peor, pero lo hacen al enterarse que en el bosque pegado al pueblo hay una manada, ¡jamás había visto a otro lobo en su vida! y al primero que se encuentra resulta ser un alfa con ganas de enterrarle los colmillos en el cuello.  
Daniel es un lobo, un beta, pero no al 100% lo que complicara de sobremanera su estancia en ese pueblo y con la manada que habita en el bosque. 
 
-¿Cuantas veces mas debo de decirte que eres mío? ¡Me perteneces! - Me tomo de nueva cuenta por el brazo, ¿A caso no se rinde?
 
- ¿Y yo cuantas veces mas debo de mandarte a comer chayote? Y si le llego a pertenecer a alguien entonces será al demonio al que le vendí mi alma - Grite con burla alejándome de él.
 
si... esto va de HOMBRES-LOBO

No sere tu pasiva por Vic_11

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

   La unidad educativa instituto Simón Rodríguez tiene el grupo de homosexuales más guapos de la ciudad. Se trata de Miguel, Fabian y David, tres chicos extremadamente sexys y abiertamente homosexuales que no temen de quién son en realidad.

  Sin embargo hay una discordia entre dos miembros del grupo. Y Fabian no descansará hasta lograr hacer suyo a Miguel aunque el diga que es exclusivamente activo.



The Demon's Fiance por Gabriel _Von_Kampfer

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No tengo recuerdos, no se que camino elegir, me siento completamente perdido. En este cruel mundo no se que es lo que debo de hacer. Solo tengo fe que a tu lado encontrare una razon de ser....



¿Solo amigos? por Verde Lima

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Carlos se ha ido de casa. 

Carlos es uno de mis dos mejores amigos. 

Carlos y yo hemos follado durante horas. 

Carlos es mi compañero de piso. 

Carlos está enamorado de mí.

 

Boy Love. One shot.

 

Historia paralela de “¿En qué puedo ayudarle?”



Derritiendo la nieve por Pulpomolcagetero

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Basado en un numero especial de Navidad de la Journal Spirou.

Fantasio buscando tener una navidad nevada a causado que el pueblo de Champignac quede enterrada bajo la nieve. Spirou esta bastante enfadado, ahora le tocara usar su encanto para lograr una reconciliación.

Pareja: Spirou y Fantasio

Los personajes no son míos, fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio". El unico comic activo que es tan antiguo como Superman.



Indicio de Amistad secuela por yuhakira

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



La vida puede ser dificil por Demian_harper

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Daniel es un chico con una vida bastante estresante, desarraigado de su familia, con un trabajo en el que apenas consigue para sobrevivir y casi sin ningun amigo...solo con dos personas: matt, su hermano, con quien vive desde que sus padres lo botaron de casa; y nicolas, su novio, quien siempre tiene palabras alentadoras y mucho amor para darle.

Esta es su historia



Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



La chica de la cafetería por Homotoru

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:
  • Alizze es una joven transgénero que comienza a trabajar en la cafeteria de sus tíos y entrelaza una fuerte amistad con un cliente, que en realidad pretende salir con ella sin tener idea de si condición trans.
     Sus inseguridades, la transfobia en la sociedad y el rechazo al amor son sólo varios de sus grandes miedos que poco a poco intentará enfrentar en el lapso del tiempo.


El niñero por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Justo cuando todo parecía ir en picada y que todo se volvía en su contra, encuentra el pequeño rayo de esperanza en un pequeño niño… Red observa, que aun existen los ángeles… y de pronto, el quiere seguir siendo bañado por su hermosa luz…

 

El problema es que no se dio cuenta, que termino corrompiendo a ese pequeño ángel con su propia oscuridad y avaricia.

 

Kustard

Red x Classic

 

Undertale

Underfell

shota



EL ENTE por juda

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Matías es el alma gemela de Damian. Son el uno para el otro... pero que pasará cuando la muerte decida separarlos? Qué pasará cuando alguien más intente entrar a la vida de Damian?

 

FIC TERMINADO



Maltratado y amado por Anafix

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tom es solo un niño que es ignorado por parte de su familia, hijo bastardo de una amante que murió, lo acogieron pero ojala no lo hubieran hecho, teniendo que vivir en un garaje, con comidas de agua y pan duro. Pero eso no es lo peor, su infierno comienza cuando seis bravucones que siempre lo golpean, terminan violándolo conjuntamente y tal vez termine encontrado un lugar en el que sufrirá, sera atormentado y solo tal vez termine siendo apreciado.



Z cómo Zorglub (Gaiden) por Pulpomolcagetero

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Spirou es un chico botones de dieciseis años, entusiasta y algo rebelde, cuya meta es ser periodista. Esta secretamente enamorado de su mejor amigo Fantasio, con quien ha compartido las más extrañas aventuras.

Fantasio tiene veintiséis años, es un fotoperiodista, aparentemente un burgués, algo extravagante y medio patoso, pero que tiene el corazón de león. Esta enamorado secretamente de su mejor amigo Spirou, con quien ha visto cosas de lo más raras y aventuras alocadas.

Ahora se enfrentaran al caso más extraño, un misterioso genio a aparecido, el Gran Zorglub, cuyo poder consiste en controlar la mente de las personas, ha creado un ejercito personal de esclavos. Quien quiere obligar al viejo amigo de los chicos, el Conde de Champignac, a unirsele en un misterioso plan para poner todo a sus pies.

Lo que no saben Spirou y Fantasio es que detras de las maniobras siniestras esta una historia de amor imposible entre el Conde de Champignac y Zorglub.

Fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio", en el álbum "Z como Zorglub".

Fanfiction publicado en Yaoi Amino Español.

Parejas:

Spirou y Fantasio

Pacôme D'Champignac y Zorglub



CALVARIO POR TU AMOR por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



Pedazos de un alma de cristal por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



El vuelo del ave cóndor. por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews127
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



Crónicas de un aprendiz de nigromante por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Seguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres…

Sin embargo todo es más fácil cuando tienes alguien con quien compartir  las buenas experiencias… y las malas también.

 

Porque nadie dijo que ser aprendiz de un nigromante fuera cosa sencilla.

 

¡Cuarta y ultima parte de Crónicas!



Hermoso Durmiente por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A veces los cuentos no son como los cuentan, mutan mientras van siendo contados de boca en boca. Tenemos a Shin que subio hasta la torre mas alta para despertar de su sueño a la "Hermosa durmiente" sin embargo cuando le dio el beso de amor.... Resulto ser un principe.



John y Sam por Neit Trin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

John es un asesino que aun no es lo suficientemente adulto para considerarse un veterano ni lo suficientemente joven para ser un principiante,  además de que no es la persona más seria del mundo pero tampoco es estúpido, no es perfecto y él lo sabe,  sin embargo a pesar de que se ha acostumbrado a su vida siente que algo anda mal y decide tomar un trabajo que a pesar de saber los riesgos está dispuesto a sacrificarse por experimentar algo nuevo.

¿Especificaciones? – Scott es chico de la calle, debe ganarse su confianza, debe protegerlo y en pocas palabras convertirse en alguien especial para él,  eso hasta que cumpla 22, cuando eso suceda su orden es asesinarlo a sangre fría.

A pesar de saber las posibles consecuencias de sus acciones John se permitirá por primera vez juzgar a su presa y saber quién es el que realmente merece morir ahí, si el chico o su empleador; un hombre muy poderoso que por razones desconocidas siente odio por el chico.

Mientras que esas decisiones pasan,  Scott vive en la calle de una manera normal para un vagabundo no se imagina que ha sido presa de alguien y mucho menos que en un futuro ambos no podrán resistirse a lo que el tiempo y la compañía creara entre los dos.

No era algo que se podía evitar, mientras  Scott es alguien calmado pero sincero, John siempre ha sido atractivo, versátil y coqueto sin embargo siempre ha tenido sentido común ¿Cómo podría siquiera permitirse sentir una presión en el pecho cuando Scott entra a la habitación? El corazón de un romántico empedernido y la confusión de un chico que siente algo y es incapaz de expresarlo es algo que tendrán que descubrir poco a poco.

Aclaraciones: A pesar de que John es un asesino en esta novela no habrá muchas escenas de acción, está concentrado mas en el romance y es una obra original así que espero les agrade.

Saludos NT.



Loading...