Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

La duda creció por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Inició como una llamada fatídica y finalizó como algo que no podía entender.



Caminos Resquebrajados por sanagianko

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Esta historia se sitúa después del final del manga de Naruto. o sea después de los capitos 699 y 700.

 

Un año y medio después de la cuarta guerra ninja y la batalla con Hagoromo nuestros ninjas continúan con sus vidas tranquilamente en la aldea como se hubiese esperado… después del la batalla en el Valle del Fin y con el regreso de cierto azabache a la aldea.

 

Naruto con Hinata y Sasuke con Sakura…

 

Pero…

 

¿Qué hubiese pasado si la historia de nuestros protagonistas hubiese cambiado de repente por una acción impulsiva, de nuestro rubio imperativo ya conocido por todos?

 

Causando que las relaciones entre todos ellos y los demás que los rodean se vuelva distinta. Se vuelva quebradiza…

 

 La  traición, los celos, la venganza y el odio toman presencia en quien menos se puede esperar… haciendo  que sus decisiones  le hagan tomar rumbos inciertos en su vida, y que en el transcurso le hagan perderse a si mismo, mientras  se hunde de a poco en la profunda obscuridad. ..

 

 

 

 

 

Ahora naruto tendrá que pasar nuevamente  por un arduo camino, en un nueva aldea   “Rantan no tsuki” para reencontrarse consigo mismo y aprender a  controlar los  poderes de Rikudo sennin que fueron sellados en su interior, con la ayuda de un misterioso azabache…

 

¿Será capaz de enfrentarse ante una realidad fragmentada… al descubrir las razones por la cual fue desterrado de konoha, de caminar entre los pedazos de su vida enfrentándose a sus propios errores cuando llegue el momento?

 

O la obscuridad lo devorara por completo…

Mención de pareja: SN

Pareja: OCxNaruto ¿?

Pareja final: XxNaruto.

Solo para especificar.

 



De ángeles y demonios por Ivett

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La Gema de la Eternidad es un poderosa joya del cielo capaz de regresar los muertos a la vida.

Seth, un ángel fugitivo, ha robado la invaluable joya con ayuda de un caído para regresar a su amor prohibido del más allá aún contra los dictámenes del cielo. Debe hacerse pasar por un humano corriente en su estancia en la tierra y no llamar la atención de criaturas demoníacas que quisieran usar la gema para sembrar el mal.

Sin embargo, sus planes se tuercen al involucrar a Bran, un estudiante de instituto, con quien empieza una curiosa enemistad.



ERES TÚ por kaelj

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

FUERÓN AMIGOS Y UN ERROR LO DESTRUYÓ TODO. TIEMPO DESPUÉS VUELVEN A VERSE Y LOS PROBLEMAS REGRESAN.



801 fighting dog por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

La investigación de peleas clandestinas humanas conformadas unicamente por niños y adolecentes entrenados para matar, realizadas por asquerosa gente rica nos lleva hasta a Dallas el perro de pelea 801, un chico de 16 años criado para asesinar y entretener al publico, ahora el único testigo de estas horribles y secretas atrocidades aunque demaciado animal para cooperar.


Issak, nuestro antipático criminalista y psicólogo intentara ganarse la confianza de Dallas y así llegar al trasfondo de tan viles actos, sin embargo lo que le sobra en inteligencia le falta en tacto y sensibilidad como para lograr acercare a ese traumado *perro de pelea*


Como siempre, mi resumen no es el mejor pero espero que le den una oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto XD gracias por leer.



Mil Espinas & un Pétalo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Señorito Desconocido por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews217
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Del Amor al Odio por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Se aplicara el dicho, del odio al amor hay un solo paso?



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Uke acosador. por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Vergüenza e inocencia por Winter-Drake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un adulto de 32 años x un joven de 17.
[Baby boy] [Romance, tragedia, cómico y sexual]

"-Chico de 17 años sumergido en las drogas. Mi preciosa muñeca de porcelana ahogada en hierbas. Tomarlo en mis brazos, mirarlo, susurrarle una canción de cuna al oído y besarlo. No necesito nada más que su aroma, que sus murmullos, que sus ojos, que su sola presencia. Podría ser agresivo, podría hundirse en lo más bajo y no volver, podría ahogarse en sus propias decisiones, pero conmigo, conmigo podía vivir y ser libre, libre de sus demonios, libre de la oscuridad de su hogar, podíamos ser eternos, y podíamos morir juntos. Porque éramos una obra de arte. Él y yo éramos vergüenza e inocencia...-"



Temas delicados:
Adicciones
Muerte
Depresión
Rompimiento de la Ley
Etc.

 



Melodía del corazón por Nancy Boy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ángel y los integrantes de su banda de rock lucharán por conseguir la fama pero en el camino conocerán el verdadero amor, el dolor y serán víctimas de sus inseguridades.

 

Se puede amar a dos personas a la vez?

El amor realmente es incondicional?

Las personas malas merecen amar?

Y si no eres lo suficientemente bueno para él?

Cual es el precio real de conseguir un sueño?

 

Todas estas cuestiones y muchas más trataran de responder nuestros protagonistas.



mi omega embarazado por tacos-chan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Gaby es un omega que sueña con el amor y lo encuentra encarnado en el perfecto Evan un alfa de otro manada que le rompio el corazón al rechazarlo. Secuestrado y emparejado a otro alfa dentro del mundo de peleas ilegales Gaby se enamora de su compañero ahora tratara de sobrevivir sin él y todo dependera del hombre que una vez le rompio el corazón.



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



JUST FRIENDS por LunaMarcel

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



MONSTRUOS O FENÓMENOS, ¿CUÁL SOMOS? por Jearim18

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hace mucho tiempo, mucho más de lo que crees las criaturas que ahora tememos gobernaban el mundo, ya que no había en ese entonces civilización. Ahora, esos seres tanto místicos como dañinos son cazados y capturados por los humanos, son tratados sin compasión, las personas solo los ven como simples conejillos de indias, algunos de ellos “categorizaros como peligrosos” son ejecutados sin miramientos.


.


Entonces… ¿Porque nosotros tenemos que tratarlos bien? ¿Porque nosotros somos monstruos y ellos no? ¿Cómo no guardar rencor por quienes te hacen daño? Es realmente preguntas difíciles de contestar dependiendo a quien se lo dirijas, pero algo es seguro y es que lo terminaras odiándolo. A la menor oportunidad trataras de trasmitirle tu sufrimiento por medio de su propio dolor, algunos terminaras de matarlos porque a diferencia de ellos… terminamos con su vida o ellos mismos se la quitan.


.


Ahora, usted que me vigila por medio de pequeños aparatos que hacen un ruido atroz, ¿Cómo puede ver mi sufrimiento sin sentir el mínimo remordimiento? ¿Puedo yo hacerle pasar por lo mismo que yo? Sin embargo si tu pudieras mostrar algo por mí, aunque sea la mas mínima emoción yo le perdonaría la vida y aun así nunca la enseñaste.


.


Pero ahora todos ustedes se enfrentarán a nuestro dolor, su imperio retorcido caerán en mil pedazos. No dejaremos a nadie con vida.


.


El centro de investigación ardera en llamas de rencor y lo peor de todo es que, ustedes tuvieron la culpa de su final. Todo por hacer sufrir a los hijos de la oscuridad y la luna.


.


Todo por su maldita ambición, hicieron sufrir a un inocente y el será el que comience todo.


.........................


Resumen cambiado como historia.



BOY LOVE BOY por Nanami Jae

No menores de 16 años; Reviews154
Resumen:

 

¿Creer en el amor a primera vista?

El principal incrédulo era yo.

 

Pero todo cambió, aquella noche lluviosa, en el callejón trasero de Blue Rose.

Cuando nuestros labios se sintieron por primera vez. Y ya no pude olvidarte.

Porque una sola mirada bastó, un leve roce para saber, que estábamos predestinados.

Y no importó, las diferencias.

O que ambos fuéramos chicos...



Una historia de clichés. por Mc-19051

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Ah, los clichés; esas cosillas en la historia que le dan su encanto aunque su mal manejo puede generar aburrimiento ¿O no?

'Una historia de clichés.' gira en torno al más famoso trío en las historias de romance; el protagonista, el amor del protagonista y el afamado antagonista ¿Te animas a leerla?

Es solo una historia de clichés al fin y al cabo ¿Qué podría salir mal?



Aka to Shiro por Lima369

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Voy a contarte una historia que sucedió hace muchos años en una tierra diferente a la que conoces, una tierra divdida.

Y que sin importar tantas diferencias ellos se conocieron y se amaron, pues aunque todo era diferente, ellos eran iguales

 

fanfic de the Gazette

pareja

Haoi

UruhaxAoi

 



Eita y Ker. por Caseyjanai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Eita y Ker son hermanos gemelos. Viven en un mundo que dejo atrás casi toda civilización y en que varios habitantes tienen lo que se llama "habilidades". Eita, no es uno de ellos y ha vivido abuso tras abuso en su joven vida, como todos los que no tienen habilidades. Sin embargo está en pareja con Lynko, con él que se aman profundamente.
La vida de Eita es buena, a pesar de los abusos que sigue viviendo, tiene dos personas que lo cuidan y lo aman.
Todo va bien, hasta que extraños asesinatos comienzan a ocurrir y las victimas sorpresivamente son personas con habilidades, algo nunca visto en sus jóvenes vidas.



Loading...