Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 98 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Será una equivocación? ¿Tal vez una casualidad? ¿O Albus huele a café, y Scorpius a chocolate, cuando olfatean Amortentia?

Albus, el chico popular, amable, desinteresado, tranquilo.

Scorpius, el chico callado, solitario, frío, distante.

A simple vista, dos polos completamente opuestos. Será cuando se permitan conocerse que descubrirán que tienen más en común de lo que hubieran imaginado.

Entre esas cosas, el amor por el otro, y las ansias de poder y conocimiento.

Los sucesores ilegítimos de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. ¿Tendrán ellos un final feliz?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus y Harry quedan atrapados en un armario y la unica forma de salir es intimando. ¿podra Harry convencer a Snape? ¿Que pasa cuando algo te gusta demasiado? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El nombre de Harry Potter sale del Cáliz de fuego y en ese momento su vida se derrumba a su alrededor ¿qué le depara el destino?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


La magia de ser distinto

(O la prueba irrefutable de que las criaturas mágicas están locas)

 

Yuri Plisetsky ha sido enviado a Durmstrang a pesar de la resistencia de su madre a ello; no entiende porqué todos los chicos de ahí parecieran enamorarse de él, pero no se puede quejar, a pesar de su desastroso comienzo en aquella escuela masculina se ha adaptado bien.

Otabek viene de familia no mágica, y aunque es un Gryffindor bastante serio también es un mago con mucho talento, está decidido a volver al mundo muggle una vez termine su preparación, en realidad no hay mucho que lo retenga en aquel mundo donde las escobas vuelvan y el ajedrez se mueve solo.

Yuuri se la pasa en las nubes, sueña con ser algún día tan buen buscador de Quiddich como su ídolo; Viktor Nikiforov, aunque en realidad lo único que espera es conseguir un buen trabajo para poder ayudar a sus padres una vez graduado.

Viktor tiene tantos poderes como su familia tiene nombre, algunos dicen que tiene potencial como mago oscuro, pero la realidad es que con esa adorable sonrisa de corazón nadie se lo cree.

Ahora ha llegado el momento para otro torneo de los tres magos; dejemos que la magia una a estos únicos chicos.

Yuri!! on Ice Fanfic

Harry Potter AU! [ OtaYuri & Viktuuri ]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin embargo, este no era el  único cambio que se dio en el mundo mágico durante la batalla, algo más cambio, en específico alguien más, Harry Potter. EL niño que vivió, algo dentro de él cambio, algo dentro de él se rompió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las huellas del silencio son visibles sólo para aquellos que saben mirar, para aquellos que también callan y reprimen el dolor, para aquellos que esconden el miedo, para aquellos que no saben sentir nada más que temor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cierto día, una pócima de sale de control y todos los alumnos de Hogwarts se ven involucrados

 

sirius/Snape

James/Tom

Bill/ Charlie (amo esta pareja)

entro otras (aún no me decido)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts y decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Severus tenía una lista de las diez cosas que más odiaba en el mundo, no esperaba que esta fuera a caer en las manos de James Potter.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se llamará Draco Lucius Malfoy.

     -¡Tenemos que decírselo Lucius! ¿¡Crees que el mismo no lo notará!? 

-Debes comportarte como un Malfoy, no eres un niño cualquiera.

    -¿También Hogwarts?

-Me caíste mal al primer momento. 

    -¿Qué harás al respecto quejucus? 

-Sabia que pasaría tarde o temprano, Así que no me duele que haya muerto. 

    -Me gustaría poder entender las cosas que me pasan.

-Tienes que dejarlos, A todos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“Todo está oscuro. De repente, una lámpara se enciende iluminando lo que es el salón de pociones. Entra con mucho cuidado, notando como en los primeros puestos del aula, se encuentra  un chico dándole la espalda. Si, de nuevo, es él.

Intenta devolverse pero tropieza con algo, atrayendo la atención de aquel chico. Y se pierde... se pierde en esa oscura mirada. Esos ojos que solo le permiten pensar en lo infinito de la noche"

El amor que caracteriza a los héroes de Gryffindor será la clave para liberar del dolor el corazón de las serpientes. Gryffindor y Slytherin enfrentarán una lucha en donde solo unidos podrán triunfar.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Draco es un omega que tiene que sacar a delante a su pequeña hija de 3 años.

Harry es un empresario que solo busca venganza por la muerte de sus padres.

¿Qué pasara cuando estoy dos se encuentren en el camino?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Corría el año 1981, Era una noche fría del 31 de octubre.

 

 

 

Lord Voldemort, El ser más malvado que pudo existir se dirigía al Valle de Godric, sin esperarse que allí, encontraría su Fin.

 

 

 

Esa tormentosa noche, fue de llanto y alegría a la vez, pues la paz había llegado al fin, Pero antes se había llevado cuatro vidas más, Dejando así a dos pequeños niños huérfanos.

 

 

 

Por si fuera poco, La ambición de una persona egoísta lleva a que se creé una red de mentiras sobre lo acontecido, y así quitando a un niño lo que le pertenece por derecho.

 

 

 

¿Podrá este recuperar su identidad y cumplir al fin su sueño?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Harry potter el niño que vivio la vida no habia sido facil desde que nacio un loco lo queria matar y muchos solo lo querian cerca por el estupido titulo del niño que vivio, sin embargo la vida de harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos pero sobretodo cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises que le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, unos labios donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitara pero que pasara cuando un tejon travieso intente entrometerse en su pequeño e idilico mundo y mas aun cuando no es el unico detras del trasero del niño que vivio, ¿su amor se mantendra fuerte o se tambaleara? acompañen al niño que vivio y a su dragón de ojos grises en su historia llena de sexo,dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de estar teniendo la peor noche de su vida, de pelear con su mejor amiga y de ser abandonado por su mejor amigo Ron Weasley decide ir a caminar por los jardines de Hogwarts pero con lo que no contaba es el espectaculo que presencio y con que el no era el unico espectador de tal show 

¿que pasara ahora con ron?¿ sera cosa de una sola noche o habra mas de lo el quiere aceptar?

una historia llena de drama, amor, lemon,un poco de sadomasoquismo y mas drama.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry despierta en medio del bosque acompañado de un hombre de ojos rojos.
Pero su sorpresa se hace presente cuando se da cuenta que no recuerda como llego allí...
O su nombre...

Tomarry



El ClubNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco años después de la guerra no todos han salido victoriosos, Draco Malfoy se encuentra esa noche en el Club cuando su némesis por años aparece: "Ojalá no estuviera allí, ojalá él no hubiera caído tan bajo".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear. 

 ¿En hiatus?     

¡¡¡NUEVO CAPÍTULO!!! SEGUNDA PARTE DEL CROSSOVER HARRY POTTER Y EL HOBBIT: LA TIERRA MÁGICA DE LOS HOMBRES

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort.

Horrocrux pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte Capítulo 35- 

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si el pasado se altera ¿Se crea una nueva línea de tiempo? ¿O perjudica directamente al mismo universo? Bueno, en su caso, el único mundo mágico que parece estar siendo afectado es el suyo.
Y Nyx definitivamente tendría que hacer algo para impedirlo, aún si eso consistía en separar a dos chicos que en su tiempo eran la representación más fuerte de un vínculo mágico. Aunque por la relación que llevan en ese presente no parece ser una tarea tan difícil ¿O sí?
Bien, si conocen la ley de Murphy sabrán que lo que mal empieza...termina peor.


Historia basada en el quinto, sexto y séptimo libro (Algo larga como supondrán)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sirius siente una extraña sensación por seguir a Snape, en ello descubre una nueva faceta de su enemigo.