Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 98 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Será una equivocación? ¿Tal vez una casualidad? ¿O Albus huele a café, y Scorpius a chocolate, cuando olfatean Amortentia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Harry Potter, Danny Phantom Corossover*

Con una sonrisa amable y comprensiva, Clockwork le dijo que para cubrir las explicaciones, le daría "las memorias pasadas" de uno de sus yo de otro tiempo por dos razones: la primera, para que tuviera experiencia y control sobre sus poderes fantasmales y, la segunda, para que tomara con calma su integración al mundo al que un Vela pertenecía, un mundo oculto de quienes no poseen magia y tienen una mente cerrada a la fantasía más real que la teoría de la relatividad.

Y había algo más... Clockwork le daría una misión especial a cumplir en ese mundo oculto, pero estaba claro que la prioridad era recibir esos recuerdos. El Mundo Mágico le esperaba.

...Dedicado a Pat...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/Katekyo Hitman Reborn! Crossover

¿Cómo sería un encuentro de Harry en el universo de la Mafia?

Hay varios escenarios, cada capítulo será un One-shot de Harry con uno o varios de los personajes de Katekyo Hitman Reborn.

Historias distintas, situaciones diversas… emociones explosivas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Has tenido un sueño tan magnífico que lo quisieras volver realidad?

Eso le pasó a Voldemort, y se tomó la poción, porque quiso un sueño vívido, un dulce sueño donde todo era perfecto.

Nunca imagino que tener una familia sería tan problemático, sobre todo cuando se enfrenta a pequeñas versiones de sí mismo: La que lo quiere matar, el que lo quiere usurpar y las diabólicas.

Y en medio de todos Lucius a punto de enloquecer.

Y claro ¿Por qué no una maldita mascota?

¿Podrá salir o se quedara atrapado por siempre? ¿Y si muere en un sueño muere en la vida real?

Pero claro este es un Fanfic, da clic para averiguarlo.

Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy

Mención Harry Potter x Lucius Malfoy; Severus Snape x Lucius Malfoy.

____________________________________

ANGST?  Leemon. Finalizado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear. 

 En hiatus.

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16 y 29) 

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort.

Horrocrux pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil (CAPÍTULO 19-24) ¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James Potter amaba a muchas cosas. Su primera escoba, el reloj de oro que le regaló Sirius, la fotografía que le regaló Remus, su anillo de bodas y a Harry Potter, su hijo. ¿Quién dijo que los ojos más hermosos eran los de su querida Lily? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras destruir la corona de Rowena Ravenclaw, solo quedan dos Horrocruxes pendientes, Nagini y el mismo Harry pero los Griffindors aun deben resolver un misterio, el profesor Snape les dio la pista.

¿Por qué a Voldemort le urge tanto tomar control de Hogwarts? ¿Qué otro secreto oculta el castillo? Es uno de ojos grises oculto en la cámara de los Secretos.

Pareja: Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy. 

            Harry Potter x Lucius Malfoy.

Mención: Ron x Hermione.

ADVERTENCIAS: Diferencia importante de edad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter vivirá lo que son las tres etapas que atraviesa un zombi llevándose así una aventura llena de comedia, drama y un toque de suspenso arrastrando con el al Rubió mas sexy de todo el mundo mágico
 
Drarry/Harco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la guerra Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, lo que parecía imposible se vuelve más real de lo que ninguno podría esperar. :) Drarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tienen sus secretos, incluso Potter.
Cuando la intuición le grita a Severus a pleno pulmón que el muchacho puede ser más que lo que tan afanoso aparenta, el profesor de pociones le da un voto de confianza al instinto.
¿Qué les deparará a ambos el deshacerse de la primera impresión causada, que durante años les a dictado odiarse mutuamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Por qué no fuiste tú, Sirius?

¿No pudiste amarme?

Prometiste no hacerme sufrir, prometiste que me cuidarías de todo mal.

Pero no me pretegiste, no me cuidaste de este dolor.

¿Tanto lo amabas?

 

Parejas: Sirius x Severus -Al comienzo-

  Leve Sirius x James.

Un poquito de Drarry.

Nota; se puede notar mi odio hacia Severus, pero nadie va a terminar mal xD

 

AU. MPREG. OMEGAVERSE. CARTAS.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco Malfoy creía en el destino

Harry Potter creìa en Draco Malfoy.

 

HarryxDraco/DracoxHarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El día en que, entre lágrimas, Hermione le lanzó esta "bomba" a Harry. Draco y Ron, fueron juntos a una exclusiva tienda de ropa.


Era obvio que esto sucedería, y más que obvio, porque el rubio no iba a dejar que el otro pise Malfoy Manoir con "esas fachas".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El torneo empezara, el ministerio ha cambiado las reglas si habrá tres magos, pero serán cuatro escuelas. Beauxbatons, Mohoutokoro y Koldovstoretz serán elegidos por el cáliz, pero Hogwarts los tendrá hospedados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel Radcliffe, intérprete del papel principal en “Harry Potter” se enterara del secreto que guarda los libros de J.K. Rowling… ¿Quién iba a decir que el mundo mágico si es real?

 

 Daniel x Draco//

 Tom x Harry//



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Draco fue despojado de todo lo que tenia, sus padres fueron asesinados. 
Harto de que lo discriminen se decide irse al mundo muggle para tener una vida como ellos.
A pasado un año después de lo ocurrido con voldemor, hogwarts es reconstruido para el último año de los estudiantes afectados por la guerra. 
Harry vuelve a hogwarts para terminar su año pensando que ya no tenía que preocuparse por voldemor, pero lo que sabe es que algo pasará en ese último año.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El fatídico treinta y uno de octubre, los Potter logran sobrevivir del ataque Lord Vorldemort pero los Longbottom son asesinados por Bellatrix Lestrange. 

 

Mientras que Harry vive una vida relativamente feliz, Neville debe vivir con su tío abuelo en Alemania y pasar ciertas penurias hasta moldear su conducta.

 

¿Que pasará cuando el Longbottom vuelva a Inglaterra?

 

Parejas principales:

 

Neville!Seme x Harry!Uke

 

Snape/Remus.

 

RonxBlaise

 

PansyxHermione.

 

Draco/Theo

 

menciones de Parejas:

 

Neville/Theo.

 

Neville/Draco.

 

Harry/Draco.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Las palabras del director se le clavaron dolorosamente en el pecho. No eran sus hijos, eran un par de huérfanos cuyos padres habían sido asesinados y torturados hasta la locura cuando solo tenían un año de edad. Unos niños que él había criado desde entonces en una pequeña cabaña en medio del Bosque Prohibido sin ninguna ayuda, apañándoselas al mismo tiempo para espiar a Voldemort. Todo por salvarlos. Y ahora el viejo loco quería lanzarlos en medio de una guerra.