Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 98 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las huellas del silencio son visibles sólo para aquellos que saben mirar, para aquellos que también callan y reprimen el dolor, para aquellos que esconden el miedo, para aquellos que no saben sentir nada más que temor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si los que pensabas que eran tus enemigos resultan siendo tus aliados, y hasta tu familia?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la guerra Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, lo que parecía imposible se vuelve más real de lo que ninguno podría esperar. :) Drarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Estos tienen muchas diferencias, por falta de comunicacion por lo cual la historia da muchos giros.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para nadie es un secreto que la vida nunca te da segundas oportunidades y que si quieres algo debes de trabajar por ello, más aun si estas intentando sobrevivir a una guerra. 

Harry Potter intenta mantenerse en pie en una guerra que ya ha durado varios años, en la que ha visto caer a sus seres queridos sin poder hacer nada. Es por eso, que con la ayuda de su amor, logran lo inimaginable: regresar en el tiempo. 

Obteniendo con esto una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, no solo quiere transformar las viejas riñas en caricias, sino que además va intentar salvar la vida de los caídos y por supuesto, ganar la guerra. Esta vez, se encuentra dispuesto a dejar de lado la estúpida valentía gryffindor para aferrarse a la astucia de las serpientes, ¿Podría ser este su as bajo la manga para vencer a su verdadero enemigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HARCO

El destino era tan retorcido como la vida misma. Su único amor y al cual entrego todo, no fue más que Harry Potter. Si, ambos, el héroe y el mortifago se amaron locamente y en secreto. Fue tan clandestina su relación que nadie lo supo.

Pero todo lo bueno tiene que tener un final y Harry lucho con todas sus fuerzas contra el Lord oscuro, gano. Si. Gano por él, por Draco. Pero quedo muy mal herido y en coma profundo. Todos los mortifagos vivos fueron arrestados, juzgados y llevados a Azkavan. Draco no fue a excepción. Fue condenado a 4 años en prisión, aislado. Y eso al final fue su perdición. Un amor profundo marcado por el dolor.

Separados por el tiempo y el olvido.

¿Terminaran nuevamente juntos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

FANFIC PSICOLÓGICO.

Harry queda abandonado en hospital psiquiatrico.

La batalla final dejó estragos en los corazones de muchas personas. En especial, en el corazón de nuestro heroe.

Harry termina con más problemas emocionales de lo que todos nos imaginábamos... Se desvanecerá poco a poco, hasta un punto donde no hay retorno. Sólo el amor verdadero, la constancia, la lucha interna y externa, el amor propio y sobre todo; las ganas de salir adelante lo ayudarán a pasar esa etapa horrible de su vida a la cuál fue condenado por las personas que más lo ''apreciaban''

¿Será capaz de volver a ser él mismo?

Snarry.

Disclaimer: Nada de Harry Potter me pertenece, todo es de la autora J.K Rowling.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear. 

 ¿En hiatus?     

¡NUEVO CAPÍTULO!

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16 y 29) 

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort.

Horrocrux pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil (CAPÍTULO 19-24) ¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: *Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mekakushi (目隠し)

Ojos Vendados.

 

La expresión horrorizada de su madre miraba al frente, por lo que él dirigió su vista al mismo sitio.


Su rostro se le puso en blanco, un camión se aproximaba a ellos con rapidez.


Escuchó a su madre gritarle, que se tirara del auto hacia el bosque, pero su cuerpo no respondía debido al temor. Estaba paralizado.


Sólo sintió al camión impactar contra ellos

 

 

Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida.
Pero... ¿Qué pasa cuándo no le puedes ver, pero si percibir?

 

  Él no puede ver.
Le teme a la oscuridad.
A la crueldad.
Al maltrato.
Al propio temor.
Y sobre todo...
el no poder saber que pasa a su alrededor.

 

Dicen que los que no ven no sienten.
¿Será verdad?    

James Sirius x Harry.
Sirius x James Charlus.
ItaNaru.
Sasuke x Albus Potter.
Tom x Yondaime.
Y demás, quizás.

 

WEREWOLF.

VAMPIROS.

CAMBIANTES.

OMEGAVERSE (DENTRO DEL WEREWOLF (?))

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Al morir sus padres, Draco Malfoy tendrá que acostumbrarse a vivir con su tío segundo, Sirius Black. Los dos asumirán el hecho de lidiar en la misma casa con sus némesis: Harry Potter y Severus Snape. Draco aprenderá una lección de vida, cambiando su modo de ver las cosas.

HarryPotter/DracoMalfoy
SiriusBlack/SeverusSnape

Tendrá parejas secundarias que iré agregando conforme pasen las cosas.



StayNuevo por -drxrry [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La fortuita muerte de Astoria y el divorcio de Ginny, dejaron un vacío en los corazones de Draco Malfoy y Harry Potter. Ese vacío pesaba, y dudaban de que pudieran sentir una vez más la felicidad. Sin embargo, la verdadera felicidad la encontraron donde menos la esperaron: junto al otro.

·

·

Drarry

Draco/Harry

Wattpad story / Portada fanfic

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra término, el héroe se fue a descansar y en su ausencia todo se volvió un caos.  Un laboratorio de investigación mágica pretende utilizar criminales para el uso exclusivo del exterminio, entre estos están Draco Malfoy, Michael Corner y Blaise Zabini y otros.

El ministerio se volvió corrupto y forma una alianza con el laboratorio para limpiar su imagen.

 

Drarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su peor error fue creer en los que creían sus amigos y familiares. Les dijeron de su amor y ellos los crucificaron. Ahora 15 años después, los frutos de su amor se encargaran de dar un vuelco a las cosas.

 

Nada es lo que aparenta y las personas no siempre son como pensamos.