Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 8 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyoya decide pasar la noche de año nuevo el solo, pero a último minuto se arrepiente, pero es demasiado orgulloso como para poder ir a buscar a sus amigos, disculparse y pasar una noche calidad con ellos.

Ryuga lo encuentra y no quiere dejarlo solo, por lo Kyoya trata de negarse y alejarlo como s todos los demás, pero éste hace algo que lo deja completamente sorprendido.

¿Que será?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Zero y Shinobu siempre han sido rivales, pero ademas de eso son amigos pero la situación cambia cuando Shinobu descubre que siente algo mas por Zero ¿Que hará Shinobu? ¿Que pensara Zero de esto?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ryuga es un chico problema. Kyoya un profesor de literatura.

Ambos se encuentran un día cualquiera, en un lugar cualquiera.

Al separarse, ambos pensaron que nunca más volvería a verse y seguir con sus vidas normales. Pero el destino les tenía preparado algo completamente diferente a lo que ellos pensaron.Siendo ahora Kyoya el tutor de Ryuga en su nueva preparatoria.

Causa de esto, ellos compartirán más tiempos juntos del que ninguno de los dos había previsto.

¿Qué creen que podrías pasar?
.
.
.
Hola Querid@s Lector@s *^*

He renacido de las tinieblas para traerles este nuevo Fic (?)

Como ya se pudieron dar cuenta, es otro Fic de Ryuga x Kyoya de Metal Fight Beyblade uwu

Espero que les guste >w<

 

[FINALIZADO]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de entrar aun equipo y empezar a tener amigos, Sakyo se da cuenta de lo equivocado que estaba al pensar que nadie podría estar con el, pero con Takanosuke hay un nuevo sentimiento totalmente diferente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tyson tubo una corta relación con Kai y despues de meses saliendo ,Kai termina la relación para enfocarse en su carrera junto a Tala dejando al ex campeón mundial completamente solo y con un problema que no lo dejara seguir en su carrera ,años despues junto a su hermano Hiro se uniran a una nueva liga como entrenadores en America donde se encontrara nuevamente a Brooklyn uno de sus mayores rivales en el beyblade .

 

Brooklyn x Tyson  

Kai xTala

Kai x Tyson

 

 

 

*Contiene Mpreg*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Asi bien dramatica yo xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kai está enamorado de Max, y por fin ha decidido confesarle lo que siente... ¿Qué ocurrirá cuando se lo diga? ¿Max le corresponderá?

Pareja: KaiXMax



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen varios tipos de amores; Amor platonico, Amor a distancia, Amor superficiel, Amor con interes entre otros pero lo que yo siento por ti es Amor de verdad ya que me enamore a primera vista . . .

https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-0/1517598_648731321855556_329770293_n.png.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=cce9d2933d132d6d9bf5addd21666ae2&oe=5575F282&__gda__=1434261522_8f94d7e04a729a3cdb857e00c1b51d92

KXR



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una oscuridad vuelve a nacer trayendo consigo nuevos problemas para ambos jóvenes bladers de diferentes eras. Ginga y Takao son transportados a un lugar desconocido, "Kaiser" tiene como objetivo destruir ambos mundos del Beyblade. Ahora Ginga y Takao uniran fuerzas para detener al Kaiser. ¡Una nueva aventura empieza! 

[KaiTaka] [KyoGin] [ReMax]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ray decide dejarlo todo y buscar su lugar en el mundo. La única conexión con su pasado es la correspondencia que mantiene con Kai. Por muchas aventuras que tenga, siempre volverán a encontrarse. Todo empezó con una caricia...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida perfecta, paz y armonía, eran algunas de las palabras que podían describir el actual estilo de vida de los protagonistas que tras haber sobrevivido al gran enfrentamiento contra un descontrolado Brooklym ahora pueden realizar sus metas personales y vivir una vida tranquila.

Pero no para todos es tan fácil: hay muchos planes por realizar para algunos de ellos e inclusive un nuevo reto se les presenta, pero cuando la perseverancia mal utilizada se convierte en obsesión las cosas se tornan peligrosas para la integridad personal y el amor que se consideraba inquebrantable es puesto a prueba por las circunstancias difíciles. 

(ya lo sé es un asco de resumen uwu"; pero ténganme paciencia please, hace mucho que no escribo desde mi último fanfic (el primero en esta categoría) así que espero recuperarme para poder seguir escribiendo, dénle una oportunidad)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rey es un importante escritor que vive solo con su perro escribiendo sin cesar. Un dis encuentra a un extraño de ojos escarlata fumando afuera de una tiende de 24hrs e instantaneamente Rey queda obsecionado con la mirada de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

4 chicos llegan a una prestigiosa escuela de musica donde esperan convertise en alguien y tener su propia banda. Eso era todo o lo que ellos queirian que pasara........................................................................................................ pero aveces la vida no es tan justa como la esperamos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay historias que es bueno conocer desde la perspectiva de sus dos protagonistas. Kai y Tyson, dos amigos que bajo la Luna llena, comenzarán su romance. Y todo, por una caricia en la mejilla...  

 

KaixTy, Lemon y romance empalagoso.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La vida de Kyoya Tategami era normal, vivia con su padre y hermano menor. 

Si, todo era normal

Hasta ese dia del accidente. Desde ese dia ya nada fue normal. Todo habia cambiado.

Claro, hasta que cierto muchacho llego a su vida.

¿Podra Benkei Hanawa ayudarlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kai ha desaparecido, lo han secuestrado, ¿pero qué quiere esa persona con él? y ¿qué consecuencias traeran aquellos actos?

Soy la misma autora solo que perdí mi cuenta y ya no pude recuperarla.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Holaa!!!! *-*

Como estan? >w<

Espero esten bien uwu

Bueno, este fanfics es una clase de regalo de cumpleaños de mi para mí xD

Espero que de verdad les guste <3

Pd: En las notas iniciales está la informacion sobre como es ta dinamica del fanfics owo

Espero les guste!! >w<

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Soy Misao Hiragisawa, soy la prometida de Kai. Mucho gusto.

 

-...si en un año Kai logra enamorarse y es correspondido, el compromiso se anula y cada quien es libre de hacer su vida sin perjudicar la fusión de las empresas Hiragisawa-Hiwatari, dejándose al mando 50/50 a los dos mencionados. Hiragisawa Misao. Hiwatari Kai. En caso de cumplirse el tiempo convenido y no obtener resultado, el compromiso se llevara a cabo como fue pactado…-

-Si les cuento esto es porque se que Kai, aunque no lo admita, confía en ustedes y los aprecia bastante- Hiwatari solo desvió la mirada y elegantemente comió un bocado de su corte de carne- Verán, quisiera pedirles que lo ayuden, preséntele a alguien o anímenlo a que pase tiempo con alguien a quien en algún momento, haya tenido interés en Kai, aunque es un cretino, no es malo. Y aunque tampoco lo admita, busca enamorarse y pronto.-Ella dio un sorbo a su bebida, mientras el ojirrojo hacia lo mismo- Además... Ni siquiera tiene que ser mujer!-

 

Citas y citas le esperan a Hiwatari... 

A veces pierdes el tiempo buscando algo... que esta frente a ti.

KaixTakao

KaixTodos jajaja



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay el amor, ese sentimiento que trae mil emociones, en especial en estas fechas romanticas... ¡Hay aja! El 14 de febrero no significa nada solo mercadotecnia barata. -¡Que idiotez!; -Kyouya-san ¿No tienes a alguien especial?; -¿A que te refieres?; -Ya sabes a estar enamorado. ¡Boberías! No admitiria sus verdaderos sentimientos ¡El no sentía nada por Ginga! [KyouyaxGinga]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quizá esa fue la más acertada decisión. Cerró nuevamente los ojos y esperó a que el sueño viniese hasta él, pero cuando creía que por fin su mente navegaría entre sueños o al menos una oscuridad reconfortante, unos dedos le atraparon por la espalda, haciéndose de a poco espacio contra su cuerpo, hasta que sintió el peso ajeno sobre la cama y los cabellos largos del muchacho chino contra su cuello. Esta vez sí se decidió a mirar hacia atrás. —¿Rai?"

[Fanfic RaixKai]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No era su intención. Cuando el entro a trabajar en ese lugar, solo quería un medio para sustentar sus gastos de estudio y de vida diaria.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un día normal como cualquier otro el sol brillaba, los pajaritos cantaban, Ginga seguía durmiendo su siesta en el sofá del ático del b-pit, Madoka reparaba BEYS, Kenta entrenaba teniendo una BEYBATALLA con Benkei, Yuu comía helado mientras veía un documental en History Chanel llamado Alienígenas Ancestrales durante el cual Tiphi escaneaba de arriba abajo para ver de donde salían las imágenes que reproducía la TV. Sip un día normal bueno hasta que un peli-verde de ojos Zafiro bajo corriendo las escaleras superando la velocidad del sonido, embistiendo la puerta del ático sin ningún remordimiento 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No quiero que me compadezcan, lo que menos quiero es hacer eso. Mi historia es bastante patética y asquerosa. Una razón más para subirla. Si la subo nada cambiara de todas formas. Después de todo hasta hace poco, yo veía el mundo de gris.  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kyoya piensa que todo lo que tenga que ver con el amor y el romanticismo es absurdo. En especial es 14 de Febrero.

 

Sin embargo, la repentina visita de Ryuga ¿Le hará cambiar de opinión?

 

 

Hola *^*

 

He vuelto mis amores. >w<

 

Y de nuevo con un Ryuga x Kyoya de Metal fight Beyblade *<* 

Pasen y lean *^*

 

Sin pena >wo

 

 

 

Espero les guste uwu