Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HOLAS!!!!

Bueno, 30 retos con mi querida OTP!!

Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7

Adentro van los detalles y todos eso para la historia~

Espero les guste! >wo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kai está enamorado de Max, y por fin ha decidido confesarle lo que siente... ¿Qué ocurrirá cuando se lo diga? ¿Max le corresponderá?

Pareja: KaiXMax



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tyson tubo una corta relación con Kai y despues de meses saliendo ,Kai termina la relación para enfocarse en su carrera junto a Tala dejando al ex campeón mundial completamente solo y con un problema que no lo dejara seguir en su carrera ,años despues junto a su hermano Hiro se uniran a una nueva liga como entrenadores en America donde se encontrara nuevamente a Brooklyn uno de sus mayores rivales en el beyblade .

 

Brooklyn x Tyson  

Kai xTala

Kai x Tyson

 

 

 

*Contiene Mpreg*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que tienen en comun una par de hermanos abogados, el mejor coreback de japon, un jefe de policia, El director de la academia de artes, un chef famoso y por ultimo un escritor de bet seller... solo un pequeño detallito que solo los mas cercanos lo conocen " hijos".. que podria pasar si ese detallito sale a la luz....eso vamos averiguar, estos hombres guardaban su vida privada muy privada pero cuando sus hijos lleguen con sus ex para desvaratar todo a su paso... su mundo se pondra de patitas para arriba...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es noche de cine. O no. Porque la mano de Ray baja y sube por su pierna con toda la mala idea y, en contra de la creencia popular, él no es de piedra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tiene más que claro que no es la mejor persona del planeta. Es borde, impertinente, arrogante, sabihondo, maniático, mandón y la lealtad nunca ha sido su mayor virtud. Por eso, cuando el chico frente a él, rojo como un tomate y hecho un manojo de nervios, pronuncia las palabras "me gustas, Kai" todo lo que puede responder es:


—¿Te has dado un golpe en la cabeza?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un muchacho es rescatado de los bárbaros del norte y acogido al servicio de un rey. Pero lo que algunos consideran misericordia, para él sólo es otra condena. Una en la que se verá obligado a entenderse con un desquiciante príncipe cautivo que ni siquiera es consciente de su propio encierro.


(O cómo Kai y Rei se tocan las narices mutuamente en la China medieval.)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un joven, destrozado tras la ruptura con quien hasta ahora ha sido el amor de su vida, decide marcharse a la lejana Moscú hasta que haya logrado recuperarse.

 

Inesperadamente se encuentra, además de nuevos amigos, con un nuevo amor en un chico aparentemente de corazón tan helado como las tierras rusas.

 

¿Se atreverá a amar de nuevo? Y si es así, ¿conseguirá que su amor sea correspondido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como su nombre lo dice esto es el cuarto campeonato. Tyson tiene la meta de continuar siendo el campeón, y Kai también tiene la gran decisión de participar, no por ser el campeón, sino por vencer a Tyson y así sacar de su cabeza la idea de que esta con Tyson solo por la obsesión de ganarle.

Mientras que Max aun deprimido no se rinde por conseguir el amor no correspondido de Reí

Aparecerán nuevos rivales, antiguos personajes, nuevos amores y por supuesto nuevos bladers.

Léanme - chan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Tiene unos hermosos ojos rojizos que me enloquecen. Su sonrisa, y esa confianza, fueron lo que me termino de conquistar. Hoy admito que yo, Kai Hiwatari, estoy completamente enamorado de Tyson, pero... ¡¿Qué diablos? ¿No soy el único? ¿Todos ellos también?... Carajo, estoy en problemas." 

¿Cómi hará Kai para conquistar a Tyson en un mundo donde todo el mundo y su abuelita se han enamorado de él? ¿El peli azul le prestará atención? No te pierdas esta rara y loca historia, que hará a Kai sudar frío por el amor de su niño adorado.

Parejas:

+Kai x Takao (Tyson)

-Rey x Takao

+Max x Takao

-Kenny x Takao (sí, así es).

+Daichi x Takao (sí, todavía más raro)

Y toda aquella que se te ocurra... (Entra bajo tu propio riesgo).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando una maldición cae sobre un soberbio y engrído príncipe, dejando a sus siervos y amigos atados a ésta, sólo el amor recíproco puede devolver todo a la normalidad. 

Aunque debe haber alguna cláusula en letra chiquita porque aunque todos los han visto...

KxR!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kai y Brooklyn, después de un par de años, deciden separarse y no acaban bien, pero un par como ellos debieron haber vivido de manera intensa ese tiempo y ahora, libres, uno del otro, descubrirán cuánto pesa la libertad.

-...Estoy atado a mis propias cadenas; mi orgullo no me permite tocarte, pero mi deseo... se aplacará sólo contigo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno

Yo no sirvo para xD

Sólo les digo que tendrá peleas, ymalas palabras y cositas así 7u7

Espero les guste~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 *Es lo que sucedió antes de la confesión de Tyson. (Recomiendo ver mi otro fanfic… ¿estoy enamorado?... para tener mas drama jaja)*

 

Kai está claro sobre sus sentimientos por Tyson. Pero, el temor a que no lo tome en serio por la inmadurez de este. No lo deja tranquilo.

Y lo confundirá la aparición de Ray  en sus decisiones.

Parejas:

Rai XKai (a un principio)

Kai X Tayson (en todo)

Max X Rai (al final)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día común y corriente Kyoya despierta con un pequeño problema que va a hacer que su día cobre un giro de 360°, algo de lo que creyó que sólo pasaba en historias para niños o en extrañas películas japonesas... Unas perfectas y peludas orejas de gato habían aparecido en su cabeza, ahora tenía que hallar la forma de poderselas quitar, antes de que todos el mundo se enterara y lo terminen tachando de fenómeno....

 

.

 

.

 

.

 

 

 

Metal Fight Beyblade 4D

 

[Ryuga x Kyoya]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seis chicas se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chicas en todo el mundo

Con ayuda de un extraño artefacto viajan de anime en anime, pasando por uno que otro libro, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y  solamente se lastiman y niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ella son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras

 

SEGUNDO INTENTO DE ESTE PROYECTO, MAS INFORMACION DENTRO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Si? ¿No? Y si… ¿Te contara una historia? Una pequeña sobre dos seres que se aman con locura, ese amor es la tentación, el anhelo de sentir algo por alguien que no es lo ideal, es el amor prohibido... 

¿Aceptarás? ¿Qué hay de tu familia? ¿Te entregarás?

¿Qué decides Takao? 

[ReixTakao] AU/Shonen ai/Lemon.

Fic inspirado en la canción "Romeo&Cinderella" 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una mañana aburrida como otra, desde que sus amigos se fueron. Harán dar cuenta  a Tayson que no puede dejar de pensar en una persona por más que intente.
Y no es común en Tayson pensar en alguien más aparte de la comida o el Beyblader.
................
Dicen que cuando uno se enamora siente mariposas en el estomago, esperemos que Tayson no confunda ese sentimiento con hambre.
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kai sí podía dibujar corazones. Corazones anatómicamente correctos, para más señas.

(One-shot sobre San Valentín)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kai/Rei. Y a pesar de que continuaban juntos, no estaban realmente unidos como lo habían prometido hacia tantos años bajo aquellos árboles de cerezo... porque se puede estar y no estar... y se puede existir y al mismo tiempo, esperar... Yaoi