Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
James Potter

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews530
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Pequeño MerodeadorNuevo por Momo-Malfoy

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-Podría decirme de una vez ¿Qué es lo que tengo, Madam?

 

-Usted esta embarazado, señor Riddle.

 

-¡¿QUE ESTOY QUE?!

 

[JamesxTom]

 

[SiriusxSeverus]

 

[RemusxLucius]



Redención Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dicen que la amistad es para toda la vida. ¿Y que hay de la enemistad?



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Diminuto par de shorts rojos por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Recién divorciado y con un hijo que arrastra al parque para contemplar al maravilloso ejemplar de hombre que corre con un exquisito par de shorts rojos, Remus Lupin no sabe flirtear ni aunque su vida (amorosa) dependa de ello.



No es personal (excepto cuando sí lo es) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Moony. No es mucho, pero es algo. Y si viene de Sirius, lo es todo.



Amantes por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Portada: https://www.instagram.com/p/CAVWvplJ3S0/

 

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 Relaciones secundarias:

  • Tehodore Nott y Arthur Weasley

Relaciones Mencionadas:

  • RonxHarry
  • DumbledoreXHarry


Albus Potter: Indeseable N. 1 por Stephanie Parker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Albus acaba de volver en su cuarto año a Hogwarts, despuès de ese tiempo por fin asimilo que es un Slytherin, que es amigo de ex-mortifagos y que quizà se encuentre enamorado de su mejor amigo, aunque esto no lo admitirìa en pùblico.

El ùnico que al parecer aùn no lo acepta es su hermano, James que tras un incidente a comiezos del año se dedicara a hacerle la vida dificil para que entienda que el no es una serpiente.

Todo esto mientras un gran evento se aproxima en Hogwart y como la suerte de Albus Severus Potter, al parecer es mucho peor que la de su padre, un sin fin de sucesos desatrosos lo dejan entre un rubio y la pared... o ¿Entre la espada y la pared? 

Albus sòlo encontrara la soluciòn retomando los pedazos de su pasado, de su niñez y como esta cambio al ser seleccionado en la casa esmeralda. Todo sòlo podìa terminar de una forma, encontrando su verdadera identidad como Slytherin o dejarse influenciar por la tradiciòn familiar.



¿Secretos de amor? por lib

No menores de 18 años; Reviews156
Resumen:

-¿Qué te hizo ese maldito rubio?- pregunto una voz elegante a  espaldas del lobo, este por la impresión voltea rápidamente -¡Malfoy! ¿Qué haces aquí?-



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección por Marbius

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



La guarida de la Serpiente por Sidney

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Segunda Generación por KaguraShan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Albus comenzó su estadía el Hogwarts junto con sus primos y hermano, y juntos vivirán los estragos de la adolecencia y los primeros amores. Todo de la mano de sus alborotadas y candentes hormonas.

Albus x Scorpius

Ted x James

Lorcan x Hugo

 



Punto focal por Marbius

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



Y a tus enemigos más cerca por Marbius

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] Remus es amigo de James y Lily, y tiene un romance secreto con el miembro estrella del equipo de rugby de Slytherin. James juega en el equipo de Gryffindor, y consideraría traición que su mejor amigo confraternizara con el equipo. Leve angst, leve drama, algo de smut~



Por el módico precio de una libra por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Una libra. Eso costaba el té y el bocadillo en aquella cafetería en que se promovía sentarse con un desconocido y hacer un amigo. Pero Remus obtuvo más que eso, mucho más.



Unidos como por costuras por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] En el mundo había tres hechos contundentes: El sol salía por el este, Sirius estaba enamorado hasta la médula de Remus, y de paso, no había nada que éste no hiciera por las personas a las que amaba. En especial, sus ahijados; en específico, Teddy.