Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
James Potter

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo año comienza y con este trae muchas cosas nuevas, pero tambie hay cosas las cuales no cambiaran así pase el tiempo que pase. Las peleas entre los Slytherin y Gryffindor cada vez son más frecuentes dejando a más de uno cansado de la situación.

Pero las cosas cambian luego de la peticion de cierto Director, cuatro de nuestras reconcidas chicas se les da la tarea de acabar con las peleas de una vez por todas, pero de una manera muy diferente a la que todos pensaban, colocandolas en situaciones las cuales jamas pensaron estar y mucho menos junto a sus amigos. 

Las cuales traeran situaciones de Felicidad, Enojo, Celos y mucho mas por parte de nuestros protagonistas. ¿Lograran conseguir la dificil tarea encomendada por Dumblendore?. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un castigo, un poco de veritaserum y una accidente sin contar hacen que las personas digan y hagan lo que quieren realmente.

Sirius empieza a cuestionarse lo que realmente siente por un chico pero no esta seguro de que pueda aceptar esos sentimientos.

 

(Epoca de los Merodeadores)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anteriormente llamado: ¿Por qué, Sirius?

 

¿Ahora quién era el asesino?

Él lo era, y lo sabía.

 

Sirius se derrumbó.

Se rompió en pedacitos.

 


James se sumergió en su propio mundo, las sensaciones provocadas por su amigo privaban sus sentidos. Se sentía... tan bien. Tanto, que no se daba cuenta que sus gemidos aumentaban, tampoco el profundo y feroz gruñido de Canuto.  

Si lo hubiera hecho, quizás podría seguir en su ignorancia ¿Verdad? 

  Y si hubiera notado como su propio cuerpo aumentaba de temperatura, y que su estómago se calentaba, que Cornamenta chillaba feliz y preparaba el vientre de su humano para alvergar crías. Quizás... quizás hubiera terminado todo con su vida por si mismo.  

O quizás no.  

 

Sirius al fin mostrará que cuando tocan lo suyo, nadie sale con vida.

 

Sirius x Severus - Al principio-

Sirius x James

Drarry -Posiblemente-

Lucius x Remus - Al principio-

Orión x Remus (A pedido)

Narcisa x Lily -leve-

Theodore x Peter -leve-

Personalidades Ooc.

Si eres fan de Severus te pido, por favor, que no leas el fanfic.

 

ACTUALIZACIONES: CADA MES.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.


Época de los merodeadores.


Sirius Black x Severus Snape.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

/Resumen cambiado/

Quizás su vida habría sido diferente al haber tomado diferentes decisiones.

Su vida sería mejor de la que ahora tenía en sus manos.

Quizás ambos serían felices.

 

Pero ambos estaban juntos, y pasarían sobre todo de ser necesario para ser liberados.

 

Nadie le culpaba.

¿Por qué?

 

La respuesta era simple: Era un Cachorro, y éstos, no tenían consciencia en sus acciones.

Harry cree que el es la excepción al considerarse una aberración.

Sirius le ayudará a saber que, aún siendo lo que es, él le amará.

 

 

Sirius x Harry.

James x Tom.

Scorpius x Albus Potter.

James Sirius x Draco.

Severus x Remus.

Omegaverse.

 

Actualizaciones:  CADA MES.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(en la época de los merodeadores)

Severus busca un nuevo comienzo, donde nadie le haga daño, donde los merodeadores no lo humillen, ni su padre lo maltrate.

Un detonante hace realidad su sueño de ser libre, y de encontrar a la persona que lo hará feliz y que lo curara de las heridas del pasado.

Y a tom se le ha predicho que conocerá su verdadero amor y entonces conoce a severus…¿será su verdadero amor?

Remus x lucius…confirmado

Las otras parejas aún no me decido.

Sirius x severus alta probabilidad….

James x tom alta probabilidad….



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un ataque a la mansión Parkinson, donde son secuestrados Draco Malfoy y su prometida. Ambos importantes miembros del SMA o Senado Mágico Aristocrático, ademas esta el pequeñísimo detalle de que Malfoy es nada mas y nada menos que un miembro del Wizengamot. Por ello la presión por encontrarlo se hace mas grande. ¿Quien mejor para buscarle que el mismísimo Harry Potter?




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

TOTALMENTE AU.

 

 

Omega-verse.

 

Severus Snape es un omega mestizo que intenta pasar desapercibido entre los aristócratas alumnos de Hogwarts que se empeñan en molestarlo o simplemente ignorarlo…

 

…Pero quizás no pasa inadvertido para un alfa en particular…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¡ Ja! Mi Sirius le ganaría ese concurso con las patas atadas – afirmó James, acariciando la cabeza del perro negro, mientras éste miraba a Severus con burla.

- ¿¿A sí?? Pues Remus vencería perfectamente a tu chucho sin esfuerzo- aseguró Severus, abrazando orgulloso a su querido lobo. Remus tan solo miraba a su fueño como si hubiese perdido la cabeza.

¿¿ Qué pintaba él en un concurso canino?? ¡ Si él era un lobo!

Remus tan solo tenía ganas de darse miles de cabezazos contra el primer árbol que se le apareciese con tal de asegurarse de que no estuviese soñando. Esa disputa estaba siendo de lo más surrealista.

- Entonces hagámoslo más interesante- le propuso James al moreno- si gana Sirius, harás TODO lo que yo desee ¿ qué dices?

Entonces el lobo se tranquilizó,  su dueño jamás aceptaría un trato tan absurdo como ese. Severus era una persona totalmente racional que nunca se dejaría persuadir para aceptar…

- ¡ De acuerdo! Pero si Remus es el vencedor, TÚ harás TODO lo que yo te pida – aceptó Severus.

Lo dicho, su amo jamás…

¿¿ PERO QUÉ?? 

Ahora sí que tenía ganas de pegarse contra lo que fuese hasta salir de esa pesadilla. ¿¿ En qué demonios estaba pensando Severus?? Sin embargo tuvo que resignarse y se limitó a negar con la cabeza ante la estupidez de su amo.  Entonces miró al que sería su “ oponente”, ese perro oscuro y de ojos zafiro que lo sacaba de quicio. Aborrecía la mera idea de tener que competir contra él. De pronto, el perro lo miró con picardía y, sin apartar los ojos zafiro de los ámbares lobunos, sacó la lengua para relamerse esos labios caninos sin dejar de observar el cuerpo del pobre lobo.

¿¡ PERO QUÉ MIERDA!??    

 

Parejas:

Sirius x Remus

James x Severus

 

ADVERTENCIA:

Lenguaje soez.

Mención de lemon o lemon explícito ( dependiendo de las preferencias de los lectores)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James Potter amaba a muchas cosas. Su primera escoba, el reloj de oro que le regaló Sirius, la fotografía que le regaló Remus, su anillo de bodas y a Harry Potter, su hijo. ¿Quién dijo que los ojos más hermosos eran los de su querida Lily? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos empezaron a escocer sin poderlo evitarlo. Un sollozo salió de sus temblorosos labios escarlatas.
 
Tenía... tanto miedo.
 

Dio un paso hacia atrás, los ojos de aquellas criaturas que no había visto desde hacía años se acercaban a ambos con pasos amenazantes. Pensó en correr hacia atrás, sin embargo, algo, o mejor dicho alguien, interfirió en su huida.
 
Una respiración en su cuello logró que su propia respiración se entrecortara.
 
 

 
Harry es llevado a un mundo paralelo, donde deberá conocer a su otro yo completamente opuesto al igual que sus padres.
 
Las relaciones son invertidas...
 
Harry mientras vive en ese mundo descubre su pasado...
 
Y descubre lo que es ser un Omega. Al igual que ser El Primogénito de un clan poderoso, o mejor dicho, una manada.
 
Drarry- Principal-
Harco- Secundaria-
Lucius x Sirius -Secundaria-
          x Remus x ? -A elección de ustedes-
 
Y dos parejitas más...

 

Pausada Temporalmente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Scorpius Malfoy y James Sirius Potter, se volvieron amigos cuando eran niños, pero a la llegada de Scorpius a Hogwarts la personalidad de James cambio hacia él ¿Qué fue lo que paso? ¿qué le habia hecho? Ya no le habla, lo ignora y se pasa de largo cuando se lo encuentra frente a frente; ¿podrá descubrir Scorpius, que es lo que le pasa James? ¿Por qué ya no quiere ser su amigo?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando James Potter desea a un Snape las situaciones se vuelven inusuales.

JamesxSeverus

SiriusxRemus

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

EL fénix de Albus Severus Potter. Cuando nace un mago, su nombre se inscribe directamente en Hogwarts el colegio de alta hechicería y brujería más prestigioso de Europa, situado en Gran Bretaña, asimismo cuando un mago excepcionalmente poderoso nace, un mago con el poder para moldear el mundo, los Hados, la magia misma, le entrega un guardián. Esta es la historia de cómo Albus Severus Potter encontrara a su guardián, su compañero y su amigo. Os invito a conocerla.

Seguramente publique lunes y Jueves/viernes :3

El fic queda detenido temporalmente porque el autor se ha puesto enfermo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cierto día, una pócima de sale de control y todos los alumnos de Hogwarts se ven involucrados

 

sirius/Snape

James/Tom

Bill/ Charlie (amo esta pareja)

entro otras (aún no me decido)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sus amigos artos de ver como Siruis y Severus se atacan continuamente y no se dan cuentaa de sus verdaderos sentimientos deciden intervenir con un plan que no les puede fallar.

*** epoca de los merodeadores***



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo basto con que James intentará hacer algo en su clase de Adivinación y que una bufanda roja los uniera. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Universo Alterno:

La empresa coreana Hogwarts Entertainment piensa debutar por primera vez un grupo compuesto 100% por extranjeros (solo unos cuantos tienen ascendencia coreana), será un grupo de 13 integrantes, pero lo que no saben es que durante el año de planificación se darán ciertos romances entre ellos.

James x Tom

Sirius x Remus

Bartemius x Peter

Severus x Regulus

Harry x Draco

Ron x Draco

Neville x Theodore



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Severus es un chico enamorado de el mas atractivo y mujeriego chico de la escuela de hechicería y magia Hogwarts. Todo cambiara cuando un concurso traiga a un muchacho extranjero, a un atractivo chico, a un caza dragones... a un Dovahkiin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES