Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Maes Hughes

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Unicamente EDxAlNuevo por Hao Asakura

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



NIÑO SOLDADO por LINALEE

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 25-26 SUBIDO!

 



Esperanza de Amor por alin

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

¿Que importaba que fueran hombres?¿que importaba lo que dijera la sociedad?¿que importaba que fuera menor que él?… todo eso no importaba cuando había amor de por medio… pero que debía hacerse cuando  la persona amada te estuviera destruyendo poco a poco.

*—*—*—*

Este es un fic en contestacion al reto planteado por  Loreto W con el mismo nombre.

*—*—*

Aviso que contiene:

Lenguaje vulgar

Violación 



Eres mi punto débil por dark flor

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una alfa muy cruel pero pronto aparecerá un

Omega q lo prondra en su lugar 



Sorrowful Stone por Geo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"No había nada más en este mundo que Roy hubiera deseado más que Maes estuviera muerto. Si él hubiera muerto, entonces Roy no tendría que verlo así. Tan triste, tan vacío, tan equivocado"

Roy Mustang & Maes Hughes
Drabble.



Orgullo. por Geo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hughes no deja de hostigar a sus compañeros respecto a esa persona que tanto quiere, lo cual provoca que uno de ellos en especial quede completamente harto.

Maes Hughes x Roy Mustang
Drabble.



El chico de la flama por Tristana

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cambios repentinos y nadie que sabe cómo solucionarlos, ese es el problema que está pasando con un cierto alquimista de la llama... o tal vez es un problema para los que lo rodean.



Voy a sostenerte (reloaded) por Hao Asakura

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Basado en la película "The Conqueror of Shambala"

Ed, Noa y Al se dedican a una pacífica vida en "el otro lado de la puerta" la gitana y el alquimista están juntos ahora y Al está feliz de estar con su hermano, sin embargo una mañana ella se marcha llevándose los automail de Edward, Al trata de consolar a su hermano, pero no se esperaba, por parte de él, una petición muy especial. 



WAR -BLUE VS RED por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Black Roses por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Déjame curar tus heridas por alin

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

—Vas a despedirme

Esto lo decía con una expresión seria

—No te estoy despidiendo solo te pido que dejes a la niña con alguien

—No tengo con quien dejarla

—Que hay de tu familia

***

Jamás había pensado que al regresar de un intercambio estudiantil traería con él un bebe 

***

 



Full Metal Alchemist: el verdadero tabú por Hao Asakura

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Durante la serie de FMA los hermanos elric constantemente hablan de haber roto un tabú pero, realmente se refieren al intento que hicieron de revivir a su madre? este fic oscila entre una investigación seria y los deseos mal intencionados del autor :P 



Tu sonrisa disipa la tormenta de mi vida... por Dark Master

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Roy Mustang, dueño de las empresas Mustang, sin embargo decidió ser el comisario de la primera estación de policía de la ciudad de Londres, claro, dejando a cargo a su viejo amigo Maes Hughes.

Con su actitud fría y premeditación perfecta suele ser el motivo por el cual todos los criminales temen intentar un crimen siquiera, después de todo era temible enfrentarse a un policía comparable con un sicario por su sadismo y fuerza.

Más ni el siendo el más severo de todos los hombres pudo resistirse al llanto de un pequeño, jamás imagino que el cuidar de él terminaría por dar un vuelco de 180 grados a su vida.

Un llanto el cual despierta sentimientos nunca antes experimentados por un hombre que aparentaba no tener corazón, definitivamente esto no iba a ser fácil para Mustang. Aunque… ¿Quién en su sano juicio diría que lo mejor de la vida era fácil? Eso es lo que da sabor a nuestra existencia.

Mustang x Edward.



El amor viene a veces en el aire por Danii Haruka

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Edward con 18 y Alphonse Elric con 17 años estan en la preparatoria, justo cuando se encuentran con su sexy y conquistador profesor Roy Mustang. Justo que un dia antes de que los hermanos Elric vinieran . Su hermanastra Riza Hawkeye y el profesor tuvieron una cita. Roy se enamora de Alphonse pero el no quiere compartirlo. Terminaran juntos?? 

RoyxAl

EdxEnvy

WrathxMaes

Si lo se un asco =_=

CAPITULO 6 ACTUALIZADO!!



Sólo un momento. por Vanya Braginski

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Roy y Hughes comparten un momento despegado del tiempo. Un momento en el que tanto Roy como Maes se olvidan de todo y se entregan el uno al otro. Un momento donde sólo son los dos, el uno para el otro, amándose, perdiéndose… pero sólo es un momento.


Pareja: Hughes x Roy



Your life in my hands por Pervertida_Yaoista

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Hughes había logrado sobrevivir al ataque de Envy. Era feliz junto a su hermosa familia y había vuelto al trabajo, pero la presencia de Alphonse en el cuartel —como un adolescente de carne y hueso— comenzaba a ser… atractivamente inquietante. ¿Cómo luchar contra la imperiosa necesidad de… sostenerle entre sus brazos?  

Pareja poco usual: Maes Hughes/Alphonse Elric.

 



dare todo solo para estar contigo por ate-chan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Esta es una linda historia sobre 2 chicos k se detestan, asta la muerte se desean entre si pero todo cambia en un pekeño axidente revelando los verdaderos sentimientos.

edxroy

la historia resulta interesante segun pasa el tiempo pero la pregunta es:

¿estaran juntos? ¿si o no?


es mii primer fanfic asi que les pido le den 1 oportunindad chi@s no soy muy buena en esto pero me gusta asi que ago el intento n_n

GRASIAS X LEER

ESPERO LES GUSTE



CORONEL..... A…..FUIRER. por Polaris

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Es  la  manera  menos pensada  en  que  Roy  subió  al  poder.. Una  idea  creada  a  base  de  mucho  sueño.

 

La  pareja  es  Mes x Roy.

 

Denle  una oportunidad.

 



confesiones por aru chan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

roy mustang se vera envueto en una situacion amorosa algo complicada por haci decirlo...

bueno no soy buena para esto de los resumenes asi que pasen y lean n.n



Cuando encuentras tu corazón por BlackEdward

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Hogwarts un nuevo comienzo de curso, pero, irremediablemente como suele pasar alrededor del famoso de colegio de magia, algo comienza a formarse, unos especiales hermanos llegan al colegio poniendo patas arriba todo lo conocido sobre la magia y la Alquimia, consiguiendo que más de un dolor de cabeza y divertidas travesuras sucedan en el colegio. Pero como siempre sucede, Voldemort planea algo y en el Reino Unido poblados mágicos desaparecen al completo. ¿Qué planea Voldemort?¿podrá Harry contrarrestarlo?¿se volverá loco Snape? Todas estas dudas serán aclaradas una vez que lo leáis, esto y más… mucho más…



Loading...