Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Izuru Kira

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunos de los más aguerridos personajes de Bleach vivirán la experiencia de convertirse en elenco de la afamada película de Francis Ford Coppola, Dracula. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Verte danzar y cantar, es un placer. Ver cómo tu sonrisa deslumbra a todo el que ose posar la mirada sobre ti, es un arrebato de envidia y deseo. Ver como el kimono que esconde las curvas de tu cuerpo se mueve al compás de tus movimientos es algo….que nubla por entero mi juicio”.

 

Hubo un tiempo lejano en el que existieron hombres nacidos para ser el deleite de la vista de muchos y muchas. Hombres fuertes a la par que delicados, respetados y codiciados por todo aquel que recibiera sus ardientes miradas.  Maestros de todas las artes. Expertos en seducción. Amantes imposibles….

 

Una historia basada en el antiguo Japón, con sus intrigas, enredos y unas relaciones tan prohibidas como intensamente románticas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿cuál será el aguante de algunos de los célebres personajes del anime para lograr meterse en la piel de los protagonistas de Dracula la novela escrita por Bram Stoker?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alemania: Juushiro Ukitake es un bello hombre de buen corazón hijo de una familia noble alemana, el y el capitán Nazi Kyoraku vuelven a verse cuando le piden a Kyoraku inspeccionar su mansión donde se cree que Ukitake esconde 8  judíos.

 

Francia: El capitán Urahara Kisuke llega por Normandía, en el combate conocerá el amor.

 

Polonia: El joven mitad alemán y mitad judío Ichigo Kurosaki es denunciado por su abuelo de origen alemán, apresado por la SS y llevado a un gueto junto a sus hermanas donde vivirá los horrores de la guerra.

 

Alemania: Sousuke Aizen es un apuesto y cruel capitán Nazi que esconde un oscuro secreto familiar, el único que sabe la verdad es su oficial superior, el mayor Jin Kariya, el cual esta perdidamente enamorado de el.

 

Japón: El joven y bello capitán Byakuya Kuchiki tiene una única misión, volar como Kamikaze hasta el mas importante buque naval Estadounidense por el orgullo de su país y salvar el honor de su familia manchada por culpa de su padre.

 

Francia: El oficial Nazi Gin Ichimaru se enamora del bailarín Izuru Kira en una taberna de París.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared….o la orden de portarte bien y seguir las normas…. ¿de qué opción saldrás mejor o peor parado? Solo tienes que experimentar para comprobarlo…y sobrevivir.

 

Disfrutad de una historia en la que el sexo y el poder mandan dentro de un recinto gobernado solo por hombres. Unos mejores...y otros que mejor no acercarse a ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recopilación de tres One-Shot largos. Todos de historias románticas con exceso de pasión, humor y lemon por supuesto.

Primer capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Los dulces”

Segundo capítulo (Muguruma Kensei x Hisagi Shuuhei) “Los promiscuos”

Tercer capítulo (Ichimaru Gin x Izuru Kira) “Los románticos”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién no se ha divertido alguna vez yendo un día de pesca en familia? Es curioso, porque aquí no nos referimos al mismo tipo de pesca. En este mundo, hay hombres por doquier, puedes encontrarlos en el trabajo, en la calle, en una discoteca ¡en cualquier parte!! Solo es cuestión de tener suerte y echar el anzuelo a ver si cae algo bueno. Pero… ¡ojo! Cuidado con lo que pescas, porque puedes encontrar un hombre sexy sin saber el pasado oculto que acarrea, otro que no esté dispuesto a seguirte la corriente, un soltero con hijos o simplemente un tercero que ni siquiera juegue en tu mismo bando por ejemplo.

 

Lo mejor de una buena captura, es decidir si vas a quedarte con la “presa” o soltarla para seguir echando la caña y pescar algo mejor. Los hombres de esta historia están abiertos a todo tipo de posibilidades y experiencias, claro que al final, el objetivo será conseguir el “pez” perfecto.

 

Fuera de la ironía, en este fic podréis reír, sufrir y disfrutar con las escenas eróticas de distintos personajes. Está en vuestras manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor, el temor, el sentimiento de lo inacabado... muchas son las razones por las que nos aferramos a la vida cuando llega el momento de dejarla. ¿Que haríamos por vivir eternamente?¿Que harías si alguien se acercara a ti en tu ultimo aliento y te ofreciera esa posibilidad?

Eso mismo les sucede a varios de nuestros protagonistas. Una muerte temprana, una muerte injusta y multiples motivos para no querer abandonar este mundo. ¿Que harán cuando aparezca ese ser de las sombras y les ofrezca un mundo de oscuridad eterno?¿Como se las apañaran cuando conozcan sus innegables consecuencias?

Si no os asusta adentraros en un mundo de perversa y lasciva oscuridad sereis bienvenidos y disfrutareis los oscuros placeres que os brinda la eternidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Hotel Unmei, como su propio nombre indica es mucho más que un simple hotel. En él solo los elegidos por el destino podrán intentar recuperar algo que les fue arrebatado por un ser codicioso y lleno de envidias y celos.

¿Serán capaces nuestros protagonistas de lograr superar cualquier obstaculo con tal de hacerse con su verdadero destino?

Una historia llena de intriga, amor, sexo, envidias y mucha diversión. Si creeis que sois dignos de entrar... intentadlo, pero no os prometo que luego... podáis abandonar este lugar...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Leyendas urbanas japonesas ambientadas en el mundo de Bleach con un toque de humor negro y lemon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir….y estos seres solo desearán algo a cambio….una sencilla muestra de amor de aquellos que se hacen llamar adultos. Nosotros”

 

La guerra Quincy ha devastado por completo la Sociedad de Almas. En un mundo espiritual que no tiene solución, solo ellos podrán cambiarlo. Varios de nuestros protagonistas supervivientes tendrán que unirse para encontrar el camino que les llevará a la libertad….pero también les sumergirá en sus más temidas pesadillas. Dos “espada” entran en juego al querer sobrevivir ante sus cazadores y los propios verdugos, los shinigamis, también verán la parte oscura de sus actos pasados. Al final de la partida, ¿Quién conseguirá resolver las cuentas pendientes del pasado?

 

Sin desvelar protagonistas, la única solución para saber más sobre esta historia es atreverse a leerla…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que les sea dicha para ayudar a curar enfermedades.

Coyote Starrk será el primer hombre en probar los "remedios" para su tratamiento especial, al cual le seguirán los demás.

Las reglas son básicas para entrar en el jardín: sufrir una enfermedad, estar dispuesto a ser atendido por un enfermero particular y lo más importante....no intentar recordar nada.

 

Entre enfermeros y pacientes se desarrolla esta historia, con una historia oculta entre los muros de el jardín, unos experimentos peligrosos y unos hombres...que no están dispuestos a que nadie les desobedezcan.

 

Un nuevo fic cargado de mucho sexo, secretos y sueños inexplicables. ¿porque bando te declinarás?....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 3 meses desde la Batalla contra Aizen en Karakura. En este tiempo cambiaron varias cosas. Entre ellas la vida de Byakuya sobre todo tras un desafortunado encuentro en el lugar menos indicado.

Ichigo, por orden del capitán comandante, está buscando los restos del primer espada y algún rastro de la tercera espada con la ayuda de Grimmjow y Nell.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche de borrachera Renji descubre un terrible secreto. Las consecuencias de este acto desencadenaran un sin fin de situaciones en las que el pelirrojo pondra a prueba su cordura, su corazon e incluso su integridad fisica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras las duras batallas por la paz en la Sociedad de Almas, parece que la calma ha vuelto por fin....¿¿seguro?? eso no es lo que opinarán tres de los protagonistas de la historia cuando les dejen en su puerta unos paquetes "demasiado delicados" para devolver así sin más. ¿Terminarán volviéndose locos con su nueva realidad...o conseguirán sobreponerse a la peor batalla que jamás se han enfrentado?

 

De los creadores de "polvos" mágicos xD vuelve una historia llena de comedia, acción, mucho secretismo y cómo no: mpreg. 

¡Si disfrutásteis con la anterior historia, os aconsejo echarle un vistazo a esta!