Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Light Yagami

Otros resultados: 19 Series




Fanfics

Hijo de la LunaNuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



PASADO Y PRESENTENuevo por kikyo-kiryu

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Engañados por su hermano después de mas de 500 años regresan para hacer justicia con su propia manos, estos desos se ven frustrados cuando aparece una persona a quien creían haber perdido para siempre, podram perdonar a su hermano o podra mas su sed de venganza.

 

 

Advertencia: Es una adaptación de la serie de

cronicas Vampiricas.



¿Qué wea hermano? por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.



El integrante del otro grupo por LuisitoTiernoTuw

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Stratford es un prestigioso colegio donde sólo ingresan los del género masculino y donde estudian dos grupos de amigos muy distintos que, por alguna razón, llevan una extraña rivalidad hacia el otro. Pero, al tiempo avanzar y las cosas cambiar, ¿Es posible que las personas que conforman cuyos equipos comiencen a sentir algo por algún integrante del otro grupo?

NOTA: CROSSOVER ENTRE LOS PERSONAJES DE NARUTO, DEATH NOTE Y MAKAI OUJI (AU - ALTERNE UNIVERSE).

PAREJAS:

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Light x Elle

Matt x Mello

Giovanni x Near

Beyond x Alex

Dantalion x William

ADVERTENCIA: CONTIENE OOC (Out Of Character).



El harem de Matt por azulcielo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Harem, según el anime son chicas lindas, pechos enormes, lolis o tsunderes 
 
¿¡ Por que mi maldito harem no se ve así?! 
 
ingresar a un internado = harem ¿gay?
 
Por la princesa zelda, ¿qué había hecho mal? 
 

Después de todo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Porque siendo ellos tenían que complicarlo todo, incluso las citas.


Light x L



Drama Queen por Ellie77

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas



Único por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los licántropos odian a los vampiros, los vampiros odian a los licántropos,  los humanos se odian entre ellos... Pero en medio de todo, siempre hay uno que hace la diferencia. 


 


MeroNia || Mello x Near



Inconnu por Girlyfairly

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Light despierta una mañana para darse cuenta de lo peligroso que puede ser el amor.

 

LxLight/MikamixLight

OOC



Sólo una Oportunidad por Kmmy Lee

No menores de 16 años; Reviews167
Resumen:

La primera noche que Matt y Mello pasan juntos, se vuelve el detonante más grande en la vida del pelirrojo. Tras el rubio marcharse al día siguiente, sin dar explicaciones, surge el inicio de una realidad que Matt jamás se esperó.

Sin embargo, tras dos años de ausencia, Miahel regresa; topándose de golpe con una verdad que, luego de mucho indagar, será el impulso más perfecto para luchar contra todo y todos por conseguir el perdón de Mail y recuperar el infinito amor que les unió desde niños.

¿Podrá obtener su perdón y recuperar su amor? ¿Serán sus argumentos lo suficientemente válidos para justificar el gran error que significó haberle abandonado sin explicación alguna aquella noche?

Y, más aún, ¿tendrá aunque sea una oportunidad de remediar las cosas, consciente que el mejor amigo de su ex novio ha ocupado el lugar vacío que él, sin quererlo, dejó en su vida?

MelloxMatt - LightxMatt

¿Quién vencerá al final?



Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

-¡Es mi perro!

-¡No lo valoras!

¿Podrá Mello darse cuenta de que forma quiere a Matt? O ¿Near aprovechará?

MelloxMattxNear



El ajedrez de la vida por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Nunca pierde por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Descubrir que te has enamorado no es fácil, que te han ganado menos y más aún si la palabra derrota no existe en tu diccionario.

Light x L



Mi pequeño asesino por Akira_14

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

L y Light se encontraban como siempre investigando el caso Kira solos, de pronto Watari trae unos chocolates peculiares y debido a estos miles de cosas experimentaran nuestros protagonistas y una pequeña sorpresa les cambiara aun mas la vida.

 

 

___ "¿Serias capaz de abandonar el caso Kira por Light?" ___

 

"Felicidades señor Yagami, esta embarazado"

 

--- ¿Que haras Ryuzaki? ---

 

"que harias por odio, amor y justicia"

 

" __ Siempre te amare, mi pequeño asesino___"

 



Shinigamis, historias de amor y corazones rotos. por Emo-neko chan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi ?ba y Takeshi Obata sus extraordinarios creadores :3 TuuT



No te enamores (Todos los capítulos serán editados) por Girlyfairly

No menores de 18 años; Reviews368
Resumen:

La noche en la que Elle Lawliet, un joven empresario, decidió llevarse a su reciente conquista a casa, pensó que todo quedaría entre las sábanas. Un trato para saldar una deuda lo mantiene unido a Light Yagami, descubriendo lo que pocos han podido. Pero no se puede amar a alguien que no desea ser amado. LxLight. Yaoi. OoC.


 


Parejas secundarias: MelloxNear/ poco de BeyondxMatt


 


 


 



La Whammy’s House por Akuma Arihel

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La whammy´s House es una actualización del fanfic, con el mismo nombre de mi cuenta vieja, ire actualizandolo y pasando mis antiguos fanfics a esta cuenta para su posterior eliminación



Un Amor muy especial por Winderstercch

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En Japón, hace muchos años atrás, existía una familia que quienes llegaban a conocerla, creían que era la familia perfecta.
eran muy amables, dulces y gentiles con todas las personas del vecindario.

Pero, eran así solamente con desconocidos.

Realmente eran una falsa e hipócrita familia.

Esta historia gira en torno al hijo mayor, Light Yagami, hijo perfecto, muy educado, atractivo, que gozaba de muy buenos modales y una sobresaliente inteligencia.
Calificaciones impecables, muy buenas amistades y una hermosa novia.
Por la vida perfecta que todos creían que tenía, era bastante envidiado.

Light no creía lo que creían los demás.

se sentía como un falso idiota.

Se sentía solo.


Pero como todo joven adolescente, había cosas que aún desconocía.
Y más aún, con los padres conservadores que tenía.

Al parecer, sus correctos y firmes padres, sus grandes esfuerzos de sobre proteger a su hijo, no sirvieron.

Por completa ignorancia e ingenuidad, Light, se enteraría de que pronto tendría un hijo.

Y cómo su vida cambiaría antes y despúes de que naciera el pequeño.

¿Realmente, sería una desgracia, como decían sus amigos, algo incorrecto, como le dijeron sus padres el nacimiento de su hijo?


Él lo amaría, sin importar lo que los demás digan.

Siendo o no una pequeña parte de él, lo amaría.

Porque, realmente por él, siente Un amor muy especial.

 



El Hombre de Arena por CheekyMint21

No menores de 16 años; Reviews285
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Del amor al odio tan solo hay un paso por Akuma Arihel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cada día que pasaba pensaba que lo mejor será dejar que las cosas siguieran su curso, que cada uno se fuera por un camino diferente, y todo esto es culpa suya, por sus enfados sin razón.

Siempre pasaba lo mismo, Mail hacía lo que cualquier persona normal haría y el simplemente se enfadaba por todo, nada de lo que hacía le parecía bien, y solo le chantajeaba diciéndole que no se interesaba por él y que no le quería…



Loading...