Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 70 Series




Fanfics

Nada de Paz por loca_cool

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: "Entonces el cielo lloro más y Dios hizo que el paisaje tronara y gritara mil veces más. Mi corazón se reventó de tantas lágrimas contenidas y mi alma huyo de mi cuerpo pues pensó que estaba muerto, muerto por dentro.

Y la paz se esfumo, como bien siempre se había ido.

Y el amor se quedo guardado en el fondo del abismo, donde mejor debe estar.

Y la esperanza huyo.

Entonces nos volvimos nada, porque eso debemos ser nada, sin emociones y sin sentimientos, nada, para ser perfectos, al ser nada, eres todo al mismo tiempo, porque nunca sentirás remordimientos ni nada"

drable!! n.n >>>>>>>>>>>>>madaraxitachi

"Mi propio pequeño Cupido" por iinitah

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Bueno mi segundo fic.

Todos deseamos la felicidad de alguien importante en nuestras vidas y estamos dispuestos a hacer lo posible para ayudarle a ser felices. Y si esa persona es tu padre ¿hasta cuan lejos piensas llegar?

Es la historia de una niña de seis años llamada Amy y que quiere encontrarle una pareja su padre. En el camino de su travesía se encontrara con muchos problemas y ara ayudarle en su plan tendrá como ayudante a su tío.

Ya se que asco de resumen -_-

para que sepan apoyo la siguiente campaña:

Campaña por Fanfiction de calidad.



Las profecías del pasado por LisLa

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Una profecía, un grupo de asesinos, unos poderes especiales, un grupo de amigos que son más de lo que piensan, un poder oculto, un chico misterioso y una batalla a punto de estallar son las herramientas para esta nueva aventura

-Los 12 elegidos ya se han juntado, sea para bien o para mal, ha llegado la hora de que la profecía se cumpla , nada de lo que habéis vivido hasta ahora es comparable a lo que vendrá, así haréis bien en prepararos para lo que se aproxima y empecéis a entender que tenéis que elegir en que queréis coinvertiros, si en victimas o en verdugos - les dijo Jiraya

sasukexnaruto, gaaraxlee y otras parejas mas

Los Cumpleaños de Itachi por Hatsumi_Maiko

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

Con motivo del cumple de Ita-kun. 09/06

!TODOS! quieren regalar y felicitar a Itachi en su cumpleaños así que el Akatsuki mas sexy disfrutará unos cumpleaños como nunca antes. Humor, ocurrencias, parejas para todos los gustos y lemon al extremo (Garantizado)

Parejas: ItaSasu, ItaDei, ItaNaru, ItaSasuNaru ♥ ItaSasuDei ♥ ItaNaruDei

Coleccion de One-Shots reunidos en un fanfic



Compañeros de juego por Lestat O Leary

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:
Una tarde lluviosa, Itachi y Madara se encuentran solos en Akatsuki sin nada que hacer, pero eso cambia cuando Madara decide enseñarle a su alumno una “última lección” con un juego de lo más peculiar…

Madara x Itachi

Preludio por Woolita

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen: Sasuke es un niño de ocho años que ama y adora a su onii-san; pero este no suele ser muy expresivo, por lo que les cuesta realmente entenderse y conectarse como el menor quisiera. Sin embargo, ante la urgencia de una despedida, Itachi dejará de lado sus deberes shinobi y mostrará por primera vez lo que oculta fervientemente su corazón

Plan casi Perfecto por Ebth Terrible

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Los verdaderos sentimientos de Itachi resuenan en su mente, los recuerdos de su pasado afloran en su corazón, añorando la presencia de aquel ser especial... aquel ser que más ama y por quien diseñó un plan, un plan que puede no ser perfecto...



Necesito Ayuda por Hatsumi_Maiko

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Ultimamente Deidara se ha preocupado por el hecho de que aun es virgen y en poco tiempo cumplira la mayoría de edad, así que en su desesperación sale en busca de los consejos de sus compañeros y de entre todos los miembros de Akatsuki, hay uno que le quiere brindar su mas sincera ayuda, aunque la idea de ayuda que Deidara tiene será muy diferente a la que recibirá.

Pareja: ItaDei





Sentimiento indefinido por Woolita

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Aquellos hermosos momentos que vivimos y nunca podré olvidar, continúan muy presente en mi corazón. Sé que te he causado muchos problemas y te he lastimado más que nadie. Pero aún si te he hecho daño, no puedo evitar este sentimiento indefinido.

Cosa de nenitos por Woolita

No menores de 18 años; Reviews355
Resumen: Sasuke Uchiha es el típico galán de ciudad que se trae muerta a media población. Pero en el día de su cumpleaños recibe una extraña y desagradable sorpresita de su padre: le envía de regalo un muñeco tamaño humano. Ni que hablar que este presente es una + que ofensa para el orgullo del "capo + capo" y Sasuke no puede ni ver a su regalito. Pero cuando el chico saque al muñeco del empaque se dará cuenta que no todas las muñecas son cosa de nenitos

Sin Título por Uchiha Ryou

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Itachi pudo percibir por un instante el alivio que reflejó las oscuras pupilas de su hermano menor.

 

¿Quién decía que ser hermano mayor era sencillo?

 

Sonrió de medio lado después de eso.



Cosas de Uchihas por Woolita

No menores de 18 años; Reviews173
Resumen: La historia que comenzó con Café Lover continúa, y Sasuke e Itachi se van finalmente a vivir juntos ¿a dónde? a la guarida de Akatsuki, claro. Pero que Itachi se lleve una bella carne fresca y joven a su habitación y no la quiera compartir, es una noticia que a sus necesitados-desesperados compañeros de Akatsuki les cae un poquito mal. ¿Podrán los Uchihas vivir su vida en paz y Sasuke sobrevivir al Akatsuki y su "calentito" hermano mayor?

¡Ya era hora! por Caraluna

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Ellos se aman, todo el mundo la sabe, pero los muy rejegos no se atreven a confesar sus sentimientos... Quiénes los aprecian están a la espera de que se decidan a dejar de pelear para que puedan comenzar a disfrutar de su amor y ser todo lo felices que se merecen.

Parejas: ItaNaru y SasuDei

Café Lover por Woolita

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Sasuke Uchiha a gastado todos sus ahorros en profesores de élite para fortalecerse y vencer a su hermano. Un hombre, al ver esto, le propone que trabaje para el él en un misterioso café. Allí Sasuke se llevará muchas sorpresas y tendrá un reencuentro con Itachi Uchiha muy íntimo que lo llevará a tener que eligir entre el amor o el odio.

Tus lágrimas en mi corazón por Woolita

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Monólogo de Sasuke que narra sus sentimientos por Itachi y su desesperación por haberlo dejado en un estado inerte durante nueve meses.



Onisama por Chikori

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

 

"Eras mi ejemplo a seguir, todo lo que decías era ley para mí y no me importaban las veces que abusabas de mí... pero ahora que ya no estas, ¿de verdad alguna vez me amaste?"

 

-------------------------------------------------

 

"¿Por qué ahora que después de tres años de no ver esa tierna sonrisa que alguna vez me conquisto he regresado? mi hermanito, después de todo el daño que te hice, ¿no me odias?

 

ItaSasu. ¡¡Reencuentro!!, ¡porque ustedes lo pidieron a gritos y lágrimas!



Hacer el amor con otro por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Itachi tiene problemas en su relación con Deidara, Naruto tiene problemas en su relación con Sasuke y cuando dos despechados se unen, solo ahí un lugar donde consolarse.

 

SasukexNaruto, ItachixDeidara, ItachixNaruto



Guía del amor por Higary

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Oneshot.

Itachi es el soltero más cotizado de la ciudad, es guapo, rico, inteligente, etc. Preocupado por esto, su amigo Kakashi le sugiere que vaya a una agencia de citas para que encuentre a su pareja ideal y se case, por lo que ahora es el deber de Sai buscarle el chico o chica perfecta al mayor de los Uchiha.

Pareja principal: ItachixSai (también hay sasunaru y kakairu) 



Akuma por Susano

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

existe una leyenda antigua en que si te apoderas del corazon de un demonio, obtendras la eternidad.



Loading...