Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

El amor no es para mi por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El amor puede ser hermoso pero no para el joven Naruto Uzumaki quien lo odia hasta la medula pero un azabache deseable en su escuela lo hara cambiar de opinión a toda costa

SasuNaru

es el primero sean amables...

 



Curtain por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—Así es. Soy yo. ¡Yo soy Sasori! —gritó el pelirrojo, sin nada más que perder. Estaba exponiéndose tal cual era, con la voz masculina y su manzana de Adán temblándole en la garganta.

La expresión de Itachi, más allá de la sorpresa, mostraba decepción… desagrado. Fue ahí cuando Sasori entendió que nunca tendría el amor del moreno, pues él siempre esperaría a una mujer.

 

[Itachi x Sasori]



Nightmare por valeeop

No menores de 10 años; Reviews16
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



Pequeño cuervo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews265
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



El Deseo de Tres por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Yo no sé amar. por Midori Kaeru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soledad y dolor. Muerte. Sasuke trata de encontrarse con su hermano, saber qué y quién es en realidad; en el transcurso de los sucesos y de dilema en dilema encontrará verdades que no está dispuesto a aceptar.

Escrito experimental / SasuNaru / KisaIta



Repitiendo los errores del pasado por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews714
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio, Itachi Uchiha. Totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi, quién es heredero de las empresas Uchiha, decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.

 

Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.

 

-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él. Nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja.

 

Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.

 

-Está bien Mamá, será mi hermano.

 

Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su tío.



Acorde Gemelo Drabbless por andherezu_rosui

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  Pequeños Drabbless de sin orden cronologico de la serie Acorde Gemelo. Y de cada Spin-off que la componen. Un pequeño rincon de este universo donde podemos ver a los personajes teniendo experiencias que son omitidas o poco tratadas en cada uno de los fics...   Hay de todo y de todas las parejas...     



El rostro de un sinvergüenza [capítulo 1](español) por creepend

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hola, mi nombre es Obito Uchiha, pero pueden llamarme Tobi. Luego de un trágico accidente que nos unió como familia, decidimos dejar de viajar y vivir en el pueblo donde papá nació. Ahora soy el cliché de un "misterioso" estudiante que llega a mitad de año, espero agradar a mis nuevos compañeros a pesar de tener mi rostro cubierto y ser un idiota a nivel social.



OFRENDA DE PAZ por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews322
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un día el mismo le abriría la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaría con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero también el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podrá vivir.

TOTALMENTE NARUSASU



RUBIA TENTACIÓN por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

 

Naruto Uzumaki cuando tenía 5 años presenció la muerte de sus padres a manos del Clan mas fuerte y poderoso que son los Uchiha, al cumplir sus 16 años está preparado para cumplir con su venganza y hacer pagar a todos los que pertenecen y portan el apellido Uchiha, sin ser consciente que el amor está ahí mismo.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Uchihaxnaru



~Propósitos de Año Nuevo~ por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

   En la última noche del año, Deidara se encontraba pensando sobre que escribir en sus propósitos, quería cambiar y hacer feliz a Itachi, motivando al pelinegro a iniciar una lista también, anotando lo más importante en su lista de año nuevo.

 

 



La tumba cubierta de hojas por Lady_yuu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A Itachi se le escapa el nombre de Shisui mientras esta con Kisame, lo que lleva a una charla incomoda, donde se abre la herida de Itachi pero confirma que no quiere que nadie la sane, que nadie la cure.
Romance/Drama/Angustia/Semi Lemon
Kisame x itachi
Shisui x itachi



Proposiciones indecentes. por HachiBaaka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Uzumaki Naruto, 16 años, primer año de preparatoria y Gay.

¿Que mejor tarjeta de presentación hay? 

Yo nací en Japón y viví allí hasta los 9 años. Hasta hace poco estuve viviendo con mis padres en Los Angeles por la familia de mi padre. Y hace unos meses, cuando lo vieron mas conveniente, nos mudamos a una ciudad pequeña de Japón. En la cual solo hay dos institutos, uno femenino y uno masculino. ¿Adivinais a cual voy yo? 



El hueco en el techo por Lady_yuu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Por más qu quiera, Itachi no puede decir No a las peticiones y locas ideas de su mejor amigo, quien terminó por convencerlo de fugarse una noche, lejos de las responsabilidades y del clan. Con el pretexto de relajarse. 

Shiui x Itachi

Romance/Lemon



Operación: Prepara el platillo correcto. por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:  
 
Naruto esperaria que después de un largo dia de trabajo, el descansar en su mullida cama abrazado a su bonito y sexy pelinegro lo dejaria como nuevo sin embargo no se imagino que el empezar una familia con la persona amada seria tan agotador y a la vez tendria que convertirse en un... chef por las noches.
 
 
 Naruita
 
NarutoxItachi ;)

Esperando por ti por UchihaSorXD

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El amor es una montaña rusa de emociones. Nos llevan tan alto y nos hace caer en picada de un momento a otro.

 

¿Qué pasaría si ves al amor de tu vida con alguien más?

 

Nuestros amigos aprenderán que no siempre las cosas salen como uno lo desea...

 

Pero sobre todo, aprenderán que sin importar cuan grande o terrible sea la prueba, sin importar la distancia y el tiempo por el que estén divididos... SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO POR TI...



Niñero por FantasticRocket

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Hay gente que marca vidas de tal manera que es imposible olvidarla.
 
Sasuke tenía éxito laboral, familiar y amoroso, estaba comprometido con la mujer más bella que podía imaginar, pero ¿le sería suficiente? Nunca pudo olvidar a ese niño que le enseñó tanto en la vida, aunque tampoco pensaba que lo deseara de alguna manera especial.
 
NaruSasu
NonShota
 
 

Loading...