Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 49 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto había pasado por muchas cosas terribles sufrimientos y su hijo doncel sabía que era hora de dejar el pasado atrás y volver a empezar y conseguirle un novio



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magia, misticismo, mitología y humanidad.

 

Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.

 

Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.

 

 

-       Ustedes son mi manada.

 

*

 

-       Te puedo mostrar lo que se siente volar.

 

*

 

-       No podría aburrirme a tu lado.

 

*

 

-       … El día que tú mueras, yo moriré contigo.

 

NaruSasu

AU

SciFi

Ligero OoC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sai es un obsesivo del control. Debido a un trauma que vivio en su niñez el no soporta la infidelidad o tener multiples parejas, es por ello que cuando su novia Ino le pide con una sonrisa nerviosa que  le gustaria hacer un trio, sabe que las cosas no saldran del todo bien.  Con estos antecedentes no es de extrañar que cuando conoce a Gaara- la otra persona del trio-, inmediatamente Sai crea una antipatia por el chico. Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.

 

 

Se suponía que nunca iba a tocar a Gaara. Se suponía que seria cosa de una sola vez.  Y definitivamente se suponía que el centro del trio seria Ino.

 

 

¿Estas segura que estas bien con todo esto... Ino?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“ Suicidio, eso es lo que mi ex mejor amigo intentó hacer, tomar aquellas pastillas para acabar con su vida por no superar el no haber cumplido el sueño por el que tanto se había esforzado y el que le robe por querer estar a su lado, odiaba tanto no ir a apoyarlo, sin embargo, mi padre no me lo permitía, ¿la razón?, Shikadai me aborrecía, me tenía asco, por lo menos eso es lo que me hizo entender con el mensaje que me respondió después de tanto tiempo, ¿porque hago todas las cosas mal?, siempre fui orgulloso, fingiendo sonrisas, pero ahora ya no me quedaba fuerza, no quiero socializar, no quiero que me odien más.

Antes de que un amigo vuelva a hacerme daño, prefiero estar solo.”


──────── a28; ────────

"No conozco las respuestas, pero he decidido seguir mi propio camino, formar mi historia y luchar contra el acoso del instituto.

Ellos no van a poder conmigo dattebasa"


─ MitsuBoru
─ KaguIno
─ Sasunaru
─ Otros

[El anime de Naruto y Boruto no me pertenecen, se le da créditos Masashi Kishimoto]
[Basado en el manga Life]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto y Gaara son compañeros de cuarto en el orfanato donde viven, ambos tienen un pequeño fanatismo por los concursos, y entran a participar a cualquiera del que se dan cuenta, logrando así obtener varios objetos. En el último concurso al que pudieron entrar, falsificando todo tipo de información, ganaron por primera vez, una cuantiosa cantidad de dinero, posteriormente concluyen escapar de ese lugar y juntos tener la vida de cualquier adolescente normal, aunque eso represente mentir y esconderse.

 

Aunque a su gran ecuación, le falta una variante principal por resolver, o mejor dicho dos, su nuevo profesor de matemáticas y el maestro de arte, quienes son demasiado inteligentes para su bien.

 

ItaNaru/SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas, te perdonaría o te olvidaría?? .

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Naruto y Sasuke tenian una bella relacción hasta que Gaara aparecio y todo acabo...

Hoy Capítulo de Estreno!!!

Estamos de regreso...


Naruto decidio irse tras terminar su relación con Sasuke. Ahora, un "Nuevo" personaje ha llegado para hacer justicia... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de una traicion, salir a divertirte puede ser una buena idea, nunca sabes que tipo de placeres la noche traira.


 


 


-Ya basta Naruto, no hagas estupideces por estar celoso.- 


No estoy celoso Gaara, solo caliente y quiero quitarme la calentura.-


 


SASUNARU


GAARA-NARUTO


GAARA-SAI