Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es alguien que disfruta de romper el corazón de las mujeres y de los donceles, debido a que en el pasado le rompieron el corazón en varias ocasiones.

¿Qué pasará cuando el juego se acabe y realmente se enamore de un doncel que ponga su mundo de cabeza y cambie su forma de pensar realmente?


Two-Shot
NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tiene novia,

somos mejores amigos,

somos hombres,

no es correcto,

pero lo amo.


NaruSasu

One-Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke hace un trato con la persona equivocada para salvar a alguien que ama, lo cuál lo lleva a una terrible condena.

¿Será libre algún día? ¿O tendrá que quedarse para siempre en aquel lugar donde ningún mortal debía estar originalmente?


Three-Shot

NARUSASU

LIGERA MENCIÓN DE NARUSAKU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eres la salvación de nuestra familia.

Eres mi amado hijo.

Eres mi hermanito.

Eres un Dobe.

Eres un buen polvo.

Tu eres tú, no lo que digan que eres, miráme Naruto, tu eres mi ángel.

 

Itanaru.

Sasunaru.

Sainaru.

Fuganaru.

Y posible Gaanaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: SasuNaru
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos apuestas

Una causara mucho dolor

Y la otra una gran transformación

¿Podra el destino dar un giro a su favor y vencer el amor?

 

 

 

 

Lo se muy mal resumen pero tal vez puedan darle una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke eran muy buenos amigos, pero debido a que el pelinegro sobresalía más que el blondo causaba cierta molestia en este ultimo. Eso los orilló a pelearse cada quien defendiendo su punto de vista hasta que un día decidieron simplemente dejar de hablarse. Poco despues Naruto se cambió de escuela, pues su tutor Jiraiya consideró una mejor opción para los estudios del rubio.


 


Esto marcaba un nuevo comienzo en las vidas de Sasuke y Naruto, ambos estaban seguros que nunca más se volverían a ver ahora que seguían caminos distintos.


SASUNARU 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi un joven universitario y omega trabaja en un bar para poder mantenerse y pagar sus estudios. Siendo ya un omega de 23 años aún no encuentra su pareja destinada. Pero una noche en el bar hizo cambiar las cosas.


MinaIta

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya no es pequeño y lleva dentro a un "demonio" dentro de el, que solo podra ser controlado por un amor verdadero. Y quien sera ese amor verdadero ya que muchos quieren estar con el encantador doncel rubio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un lindo uke soñador y algo inocente a pesar de que ya no es un niño. Concentrado en sus estudios siempre no puede evitar caer ante los coqueteos de Sasuke quien es precisamente el chico que le gusta a Gaara, uno de sus más cercanos amigos. ¿Se sentirá Gaara traicionado por su amigo Naruto? ¿Qué haría Sai, el novio de Gaara, si se llega a enterar de la atracción que siente su chico por Sasuke? ¿Neji de celestina para Gaara y Sasuke?

¡¿Cómo rayos Naruto quedó atrapado en el medio de este drama?!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa... Su mejor amigo se casará en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tres años pasaron de la partida de Sasuke, sin previo aviso se aparece en la habitación de cierto rubio para complicarle la vida y sobre todo llenarla de amor.

SasuNaru

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207534214662688&set=a.3131626778815.2118602.1509130035&type=3&theater

La imagen no es mia, me inspiró a crear el Fanfic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida le sonríe, está en pareja hace tres años con un joven de universidad. A sus 25 años trabaja en una productora de medios audiovisuales. Vive solo en un departamento de Ottawa. Tiene su propio auto y vive sus días sin privarse de nada. Su error en la vida fue dejar atrás su sueño, pero por un dolor que tendrá que afrontar vuelve a los escenarios. La vida da segundas oportunidades para volver a ser feliz pero este rubio descontrolado, ¿Aceptará el amor por segunda vez? ¿O vivirá solo para la música?

 

Principal: NaruSasuNaru (Si, sukes)
Leve NaruGaa
Leve ItaDei

 

Portada

 

WattPad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Hoy Final de Temporada!


Sasuke era novio de Naruto hasta que los problemas aparecieron en su relación y adjunto a esto llega Gaara a separar a la pareja.

¿Podrá Naruto luchar por su amor y no perder su dignidad en el intento?

Injustamente estás pidiendo que te olvide
Que dé la vuelta y te abandone para siempre
Dices que él no se merece este castigo
Que tu amor me haya elegido
Y que yo no quiera perderte
Hazle caso al corazón yo te lo pido
Probablemente no has querido lastimarlo
Y estás diciéndole mentiras de los dos
Lo que no sabes es que solo con mirarnos
Es tan fácil delatarnos que morimos por amor
Yo no voy a resignarme y que me perdone Dios Yo te amaré aunque no estés a mi lado
Y no me quieras escuchar
Aunque digas que has cambiado
Y que te tengo que olvidar
Yo te seguiré buscando
Te seré incondicional
Yo te amaré porque sigo enamorado
Y he jurado serte fiel
Porque tienes que aceptarlo
Que me amas tú también
Porque estas pensado en mi
Aunque ahora estés con él

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Antes era kitsune no naku koro ni.

En la escuela Konoha, en Tokio, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos, al inicio entre la población femenina del colegio, despues entre los hombres.

De una u otra manera todos estaban relacionados con un estudiante de primer año de preparatoria llamado Naruto Uzumaki.

Quien sera quien comete estos asesinatos y porque?

Una historia de suspenso, tragedia y gore, mucho gore.

Advertencias: tortura, muerte de un personaje

Mayores de 18 años

Personajes: Sasuke, Naruto, Sai, Gaara, Hinata  

 

FANFIC EN ADOPCION 16/04/2017

MAS INFORMACION DENTRO

 

FANFIC ADOPTADO POR :BASTIDA 18/04/2017



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Summary: seis años despues de haber despertado de su “sueño” Any y yaya viven en Japón.

Yaya es una mangaka famosa que trabaja para tv tokyo.

Any es la exitosa abogada de una de las firmas mas importantes de Tokyo.

L es un agente de la CIA

Sora es el dueño de unas empresas multimillonarias

Por otro lado, tras el hechizo lanzado por Ofelia, el mundo ninja se sumio en el caos, la aldea de Konoha fue derrotada y los pocos sobrevivientes tuvieron que esconderse.

La única esperanza es que los hijos de la luna regresen y para eso envían a tres personas que fueron especiales para ellos.

Pero ahora ellos viven un mundo perfecto y miran a los ninjas como una amenaza de este

Ademas el nuevo carácter de los chicos no les pondrán las cosas fáciles a los ninjas.

Que elegirías, la perfeccion o la incertidumbre?

 

Continuación de mundos diferentes.

Au: ahora si habrá mpreg n_n

 

FANFIC EN ADOPCION 16/04/2017



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sai, de 15 años, es un chico con un pasado complicado y triste. Vive con su oto-chan Naruto, quien es neurólogo, y sale con Sabaku no Gaara, su compañero de escuela

Pero últimamente han ocurrido cosas extrañas con Gaara, se cae con facilidad, sus reflejos no son nada buenos, ha bajado de peso, su energía empieza a desaparecer…

Todos estos síntomas empiezan a preocupar a los hermanos de Gaara y al propio Sai, a quien todo esto se le hace dolorosamente familiar

Que es lo que Gaara tiene?

Y porque en ocasiones que Sai lo ve caerse una expresión de melancolía se dibuja en su rostro?

FANFIC EN ADOPCION 16/04/2017