Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 39 Series




Fanfics

La sentencia.Nuevo por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"

-Michel de Montaigne



ESPECIESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



Reasons to loveNuevo por ViBanaII

No menores de 13 años; Reviews216
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



OcéanosNuevo por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Luego de tediosas horas de trabajo, Naruto Uzumaki ha decidido tomarse unas vacaciones. Contactó a algunos colegas de empresas hermanas y organizó un viaje a la playa, donde las cabañas y el comercio cerca de las costas hacen desaparecer el estrés y la atención sobre las tareas cotidianas.

Ahí, Naruto se encontrará con amigos y conocidos remotos, relaciones efímeras y fracasos románticos. Durante su estadía en el país del agua, conocerá a alguien que le alborotará el corazón y lo obligará a tomar decisiones difíciles.

Cuando trate de tener un interés romántico, tendrá que enfrentarse a las jugadas sucias de su exnovio que impedirá que Naruto pueda tener a alguien más. ¿Cómo logrará zafarse de su pasado? 

KibaNaru
KakaObi

AsuYama 
Mike x Erwin

Otras parejas 

Mención SasuNaru



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 18 años; Reviews226
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno Sasu/Naru Sai/ Gaa Ita/Dei Y mas...

EL HIJO SECRETONuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Este fic es una adaptacion de una novela de Lynne Graham, llamada "El hijo del frances" y forma parte de la serie jovenes donceles.

Resumen: Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Deidara se había enamorado de Itachi, Pero había ocurrido una tragedia e Itachi no había querido saber nada más de el.No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante moreno que estaba esperando un hijo suyo. Ahora Deidara tenía una nueva vida junto a su pequeño Deitabe, Su único problema era el recuerdo deItachi . Entonces reapareció en su vida... y quiso meterse en su cama

¿Descubriría el arrogante moreno que tenía un hijo secreto?

 


recuerden que los personajes pertenecen a M. Kishimoto.

 

Ya estamos en el penultimo cap!



NightmareNuevo por valeeop

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



¿Si quieres la luna? yo te la comproNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



UN ALFANuevo por DarkNess InuKami

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Los Alfa tienen la vida resuelta al ser inteligentes, fuertes y atractivos desde que nacen.

 

"Sólo quiero encontrar a mi pareja destinada"


Sasuke Uchiha no está de acuerdo ni con que los Alfa se crean dueños de un Omega solo por morderlo, claro que esto cambio cuando sus instintos se descontrolaron y hace suyo a Uzumaki Naruto.



UN AMOR SIN LIMITES.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Baby, lo siento pero no me vas a tener por sasulink

No menores de 16 años; Reviews484
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Ganarme por maria819

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Naruto era el chico más popular de su colegio, Konoha, el lugar era el más cotizado de la ciudad y probablemente del país, solo entraban la élite del lugar y algunos chicos que eran becados completamente. Obviamente Naruto no entraba en estos últimos; a diferencia , Sasuke, él era becado y no podía darse el lujo de tener muchos amigos, por suerte tenía a Gaara que pensaba igual (cosa extraña porque no estaba becado) pero compartía como él los mejores puestos en su salón.

 

Ambos tan diferentes, golpes de realidad, problemas y demás que los haran unirse por completo



Hidden Feeling por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Papa soltero por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

Sasuke dejo todo, por su novia Sakura y el hijo que ella esperaba.

y Sakura lo dejo a el.

Naruto el hijo de su rentera, le ayudara a Sasuke en esta nueva etapa de su vida, ahora que la madre de su hija se ha ido. 

puede que el destino les tenga una grata sorpresa a estos jovenes.

y sasuke obtenga la felicidad que el se merece.

 

oOC por parte de algunos personajes



A broken Heart brings tears. por BrigthAlessa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Los humanos constantemente cambian, evolucionan y se adaptan. ¿Qué se hace cuando te obligan a dar un paso más allá?

Él tenía el corazón roto, jamás pensó que ese sería el menor de los daos que recibiría, que idiota había sido al pensar que aquello había sido el fin del mundo.

Perseguido como un conejillo de indias, intentando proteger lo último que le queda para amar con su propia vida con los "dones" que habían incrustado en él, haciendole sentir cada vez menos humano.

"-Daré mi vida por terminar con esto-

-No, no vuelvas a dejarme solo-"

Give it a try, I hope I don't disappoint you.

 



EL CAZADOR Y EL VAMPIRO. por kai820

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Pensé que eras diferente a esos monstruos, pero eres igual a ellos— dijo con decepción, porque jamás lo vio cazar a un humano.

— ¿Quién eres tú?—lo miro.

—Soy tu peor pesadilla—saco su espada, dispuesto a matarlo; mientras tanto ante esta distracción la víctima se escapó corriendo de aquel lugar.

¿Podra el amor vencer el odio de dos famlias? ¿Al final los dos seras felicen o tendran un final tragico?.

NARUTOXSASUKE

MINATOXITACHI.

 



Strunz por Momino

No menores de 16 años; Reviews338
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días, pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto,  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complicarán rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Te Voy A Recuperar (NaruSasu ) por luna mouto

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.



Loading...