Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:                                 NaruSasu
 
 
 
 
Naruto es policía y Sasuke es dueño de una de las empresas mas reconocidas del país
 
un narcotraficante socio de un Uchiha
 
que Uchiha es socio de Orochimaru?
 
 
que pasado tienen en común Naruto y Sasuke?
 
 
y Naruko que tiene que ver con Naruto?
 
 
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tres años pasaron de la partida de Sasuke, sin previo aviso se aparece en la habitación de cierto rubio para complicarle la vida y sobre todo llenarla de amor.

SasuNaru

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207534214662688&set=a.3131626778815.2118602.1509130035&type=3&theater

La imagen no es mia, me inspiró a crear el Fanfic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki el típico niño bueno, hijo de padres millonarios, su familia es una de las más ricas de la ciudad. Aburrido de su vida como niño bueno, Naruto conoce a Kiba quien vendrá a darle diversión a su vida, sexo, alcohol, drogas y fiestas le esperan. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parece, sus diferentes estilos de vidas intentaran separarlos. ¿Naruto se enamorara? ¿O solo quiere diversión? ¿Lograran separarlo de Kiba? ¿Kiba también es un niño bueno disfrazado de malo?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es nuevo en la universidad. Él creía que sería una etapa tranquila y sin preocupaciones, pero un grupo de chicos arruinará su calmada vida universitaria.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo Ninja se ve amenazado por un extraño fenómeno fuera del alcance de todos. Esto obliga a las naciones a recurrir a un plan bastante riesgoso, el cual consiste en cruzar un portal hacia un mundo alterno y desconocido, pero no todos podrán salvarse, ¿Qué pasara con nuestros protagonistas que se ven forzados a explorar un mundo alternativo?

Mundo Alternativo

Todo tipo de shipps



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño fragmento dedicado a esta pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BASADO E INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL. LOS NOMBRES, UBICACIONES Y EVENTOS HAN SIDO MODIFICADOS A FIN DE PROTEGER LA IDENTIDAD.



Desde el fallecimiento de su padre, e inexpicablemente quedando 'a cargo' de una madre alcoholica, Sasuke e Itachi recuerdan que toda su vida han sido solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, unicamente viendo el uno por el otro, cayendo en un mundo el cual a secreto a voces todos sabemos que es el que nos domina; hasta que en su adultes, sin darse cuenta llego a formarse una pequeña familia junto a cuatro distintas personas.

Una noche Kiba se presentará golpeado, como siempre, pero esta vez junto a un rubio con un rostro curioso el cual lo ha salvado. El rubio de ojos azules no se digna a relevar su nombre, ni su edad, ni su origen, lo unico que Sasuke sabe es que tiene el aspecto de un kitsune. Sin embargo, ¿qué es lo que trata de esconder ese chiquillo?

Pero lo que Sasuke aun no sabe es, que será Sakura quien lo arrastre a su perdición, de la cual él nunca querrá ser salvado.

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Instituto Konoha es el más prestigioso en toda la ciudad de Tokio, al cual sólo asisten los hijos de los adinerados y poderosos de la ciudad.


Sin embargo, Sasuke e Itachi Uchiha logran ser admitidos por una beca, la cual los enfrascara en un viaje lleno de misterios y aventuras junto a los jóvenes Namikaze.


Junto a Sai y Gaara terminarán en un viaje a las ruinas aztecas en México, gracias a un talismán maldito estos terminarán con un ligero problema entre cuerpos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un sicario de Barcelona, España. Su mision era asesinar al ladron de la magia y poder mas grande en el mundo, robada a la reina Anabella. Para llegar a el debia empezar llegando por su cómplice, Sasuke. Pero todo no es tan sencillo cuando el sicario esta enamorado, pues debera llevar a Sasuke a que declare para que luego este termine en la silla.

¿Podra realmente Naruto entregarlo a las autoridades en España?

¿A quien ama mas? ¿Al trabajo o a Sasuke?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un doncel encantador de 22 años; recien graduado de pediatria.

Sasuke Uchiha, un varón prominente de 35 años; orgulloso dirigente de los mejores hospitales del mundo.

Un accidente, un error, un... espera... ¿¡¡¡QUE!!!?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Parejas:

SASUNARU
ITADEI

Y MAS...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Enamorarse fue sencillo, eran el complemento del otro, Sucedió al instante, Completamente enamorado.

 

Casarse fue un sueño hecho realidad, formar una familia con quien amas es lo que todos anhelamos.

 

Seguir casados seria la lucha de sus vidas ya que el amor te transforma. Ahora no pueden evitar insultarse y odiarse... Pero en realidad a pesar del tiempo no han logrado olvidar cuanto se amaron.

 

sasuke no puede abrirse a nadie más, siempre odio cualquier acercamiento o contacto físico con todo mundo, pero por desgracia esa repulsión que siempre sintió hacia todos no funciona cuando está cerca de naruto.

 

Naruto está cansado de buscar en otros ojos la mirada azabache y ardiente, es por esto que lo odia aún más.

 

Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que aún se aman...

 

"El orgullo separa más que la distancia."

 

AU, lemon, lemon y más lemon

 

NARUSASU (principal)

MADAMINA

GAASAI

ITASHISUI

KAKAOBI

Disfrútenlo…

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Subo a mi oficina, pero lo que no esperaba era tropezarme con un dobe, que no se fija por dónde camina.

 –Lo siento–dijo un rubio disculpándose.

  –Eres un inútil, deberían despedirte–dije enojado.

  –Ya le dije que lo siento, pero no tiene ningún derecho a insultarme, maldito arrogante–dijo el rubio con desprecio.

  ////////////////////

 –Que acaso te gusto uzumaki–dijo con una sonrisa de lado.

 –No  me gustas, como me podría gustar un tipo tan arrogante como tú–dijo naruto y miro a sasuke con indiferencia.

 –Lo que digas y mejor vete a encargar mi desayuno–dijo sasuke

 PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

KAKASHI LUCHARÁ POR EL AMOR DE OBITO POR SOBRE TODO, A QUE ÉSTE LE CORRESPONDA PUES OBITO SIGUE TENIENDO ALGO DE RESENTIMIENTO CONTRA ÉL.

Vengan a reírse y disfrutar buenas escenas de lemon *¬* y quedar encantadas/os con el final.

KAKAOBI <3

 


Capitulo_ FANSERVICE:MPREG Parte 2

   Aunque no vayan a leer todo el fic, les recomiendo este último capitulo, que contiene humor, HARD LEMON y un buen MPREG, así es con imágen incluida! :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Festival Literario SasuNaru

Porque a veces el dolor que se tiene es demasiado grande como para poder soportarlo. Y Naruto lo sabe mejor que nadie.

¿Sera esto suficiente para olvidar lo que una vez sentiste?

Tu primer en todo, siempre será especial; sin embargo eso no te daría la fortaleza necesaria al no tener la debida seguridad.

¿El lazo seria desecho, eliminado y olvidado?

Yo no creo eso, ya que por más que quieras romperle nunca lo conseguirías.

SasuNaru (PRINCIPAL) /GaaNaru (SECUNDARIA)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha sólo desea una vida tranquila, sin nada ni nadie que lo até, y seguir los deseos de su padre, menos casarse.

Naruto Uzumaki no tiene a nadie, vive solo y a sus 30 años decide tener un hijo.

Sakura Haruno, desea a Sasuke para ella... y, claro, los millones de su cuenta bancaria.

En algún momento sus vidas cruzan alterando todo.

 

 SasuNaru

 

Leve mención:

ItaDei

SaiGaa

 

*AU.

*Exceso de OCC. Posible OC

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que pasa cuando ves a el amor de tu vida con alguien mas?

Es simplemente lo peor

 

Pero si despues de años vuelves a encontrarlo... 

¿Que pasaria?

 

Ok chic@s... tuve algunos problemillas con mi cuenta y mi fic...

Por eso me desapareci un tiempo....

PERO HE VUELTO!!!!

Y si tienen algun problema con este medio... encontraran este fic en Wattpad siempre como "Esperando por ti" siempre como UchihaSor  XD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los deseos primitivos que todo hombre posee confunden a Naruto. Si se deja arrastrar por el placer puede perder algo más que la cordura, puede perder la relación que mantiene con Sasuke, pero su querido azabache le propone una solución demasiado tentadora:

 

Compartir su amor con un tercero, compartir lo que solo se comparte entre dos.

 

Poniendo a prueba los límites de lo correcto, delirando con lo prohibido, su juicio se irá nublando... ¿En qué punto tienen que parar para no enloquecer?  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno nunca sabe cuándo conocerá al amor de su vida, incluso un chico tan cerrado como lo era Gaara. Ilusionado por la belleza de un doncel, se enamora a primera vista de este y hará todo lo posible para que este lo note, aun si esto implica lastimar a otra persona.

 

https://www.wattpad.com/story/99771397-white-clouds/parts
http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=73684440



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Es el final de una historia de amor?

¿Es el final de una vida?

¿Es el final de una tortura?

 

¿Cuánto hace falta para que un alma se quiebre, para que la cordura se pierda, para que el amor se acabe?

 

SasuNaru.

SaiNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUE SECRETO HAY Y DE QUIEN ES PUES SI QUIEREN SABER ENTREN Y LEAN ¨EL SECRETO¨