Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Jiraiya

Otros resultados: 30 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

Hay muchas formas de conocer a otras personas, ya sea por amigos en común, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Y circunstancias que varian...

En esta historia encontraran como Naru que trabaja como repositor en un supermercado chino termina conociendo por accidente a un desconocido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Hubo un tiempo en que se hizo presente en varios colegios, ya sea privados o estatales, una cierta modalidad en la que nadie quería quedar fuera...

¿Quieres saber de qué se trata?

Entra y veras...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e… ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.


 -No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, mira, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto pelilargo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.


 


ITANARU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA MAYORIA DE LOS SERES VIVOS SOMOS POSESESIVOS  Y TERRITORIALES  NO NOSGUSTA QUE TOMEN LO QUE CONSIDERAMOS O ES NUESTRO YA SEA UN OBJETO O UNA PERSONA DE PENDIENDO DEL VALOR SENTIMENTAL QUE TENGAMOS LO DEFENDEREMOS CON UÑAS Y DIENTES Y ESTO CREANME PUEDE SER LITERALMENTE…

LOS INVITO A QUE LEAN ¡¡¡ES MIO!!! Y DESCUBRAN DE QUÉ VA LA HISTORIA…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUE SECRETO HAY Y DE QUIEN ES PUES SI QUIEREN SABER ENTREN Y LEAN ¨EL SECRETO¨



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aprendemos a vivir en entornos de poco agrado. Acercate a mi. "Vida" Palabra de cuatro letras, significado infinito ¿Eres el sentido de mi vida?.

-Prometo protegerte de todo y de todo-Fue lo unico que se escucho, mientras sus ojos negros como la noche era lo unico que se veia en la oscuridad de la habitacion que era alumbrada solamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

----------------------------------------------------------------------

Luna Negra ¿Eres testigo de mis errores? Si es asi, guiame al mejor camino.

-Aguanta solo un poco mas-


----------------------------------------------------------------------

Una obra de teatro en donde la comedia represente al humano, la tragedia el escenario, la muerte los hilos que cuelgan de nosotros y el marionetista es el destino que se rie de nosotros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Suplicio.

No había sido el amor,
sino el poder lo que lo había hecho casarse con él.

Orochimaru debía de aprender que su suplicio no
tendría fin si no llegaba a perdonarse a sí mismo.
Mientras que Jiraiya debía de ver a tráves de la decepción.

Drama, M-preg.

JiraiOro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen :

 

Madara es un niño de 10 años, que a su edad no es como un niño cualquiera, al no tener amigos a lo único que se dedica es a entrenar, pues es la única manera de que no lo desprecie su familia, pues al crecer su figura se asemejaba a la de una niña, cualquiera podría confundirlo con una.

 

Su gemelo izuna, es el niño consentido de la familia, al nacer primero, además de que no salio con los "defectos" que tenia Madara, el si parecía un niño común y corriente, era el consentido de la familia, la aldea y el clan completo.

 

El pequeño Madara tendrá que sufrir mucho a causa de todos los abusos que le hacen los demás niños y su "familia".

 

Pero todo cambiara al encontrar un pajarito herido, el cual llego a la ventana de su habitación, se hará gran amigo del emplumado pero lo único que no sabe es que ese pajarito tiene un secreto... Un gran secreto, que no quiere esconder por mucho tiempo.

 

Pareja principal:

 

Hashirama X Madara

 

Parejas secundarias:

 

Izuna X Tobirama

 

Kakashi X Obito

 

Espero que disfruten el fanfic 🌈🌻🌈🌸🌈🌼🌈🌺🌈

                   

 

                                           🌈Ami~Nyaa🌈



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es el hijo de Minato Namikaze y Hashirama Senju, lìder de uno de los clanes mafiosos mas grandes de Konoha . Son para todos la familia perfecta, la vida les dio felicidad, pero ella nunca da nada gratis ¿Qué pasará cuando la vida decida cobrar su deuda? ¿Y si la muerte también reclama un pago?....Con la muerte de Minato, todo cambia. Hashirama culpa  a Naruto y hace su vida un infierno.

Por su parte Sasuke, hijo de Mikoto Sarutobi y Madara Uchiha, lider de un clan mafioso muy cruel, regresa a Konoha junto a su familia despues de años fuera.

A su regreso solo encontrara engaños, y misterios, que debera descubrir si quiere salvara a su dobe de ese infierno. Pero ese infierno esconde muchos secretos que el desconoce....

¿Porque Hashirama culpa a Naruto por la muerte de Minato?¿Porque Naruto odia a Sasuke y asi mismo? ¿Qué ocurrio durante los 5 años que Sasuke estuvo fuera de Konoha?

Destinos entrelazados, secretos, venganzas, y amores destrozados ¿Quién será esta vez la víctima y quien el vengador?

**************

Parejas:

Sasuke x Naruto 

Kakashi x Iruka

Itachi x Deidara

Sai  x Gaara

y más...