Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gai

Otros resultados: 23 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha tienen una pésima relación y una eterna rivalidad. Lo que estos dos no saben es los planes que tienen sus padres. ¿Cómo tomaran ambos un matrimonio entre sus familia?... ¿y que pasara cuando sentimientos inevitables comiencen a surgir entre ellos?

 

  • Parejas principales: NaruSasu, FugaMina, ItaDei.
  • Parejas Secundarias: SasoDei, HidaSaso, KisaIta, KakaIru, TobiIzu, MadaHashi, SakuIno, SakuHina.

 

AU Escolar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

Hay muchas formas de conocer a otras personas, ya sea por amigos en común, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Y circunstancias que varian...

En esta historia encontraran como Naru que trabaja como repositor en un supermercado chino termina conociendo por accidente a un desconocido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Olores, sonidos, palabras, sonrisas... Los momentos inolvidables.


NaruSasuNaru (porque el amor es lo que importa, mas no quién es el pasivo o activo).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

Esta cansado de vivir como un personaje que sol.     o vive para complacer a los demás. Es un heroe amado por todos, pero el busca algo mas.


Lo termina descubriendo cuando abre los ojos y la realidad lo golpea tan duro que el dolor no tiene tregua.


AU.

SasuNaruSasu

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito es un humano con genes de lobo. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero un grupo de hombres-lobos lo captura y deciden jugar a cazarlo antes de disfrutar su cuerpo y terminar matándolo. Pero un gran hombre lobo lo rescata.

Él es un hombre demasiado sexi con unos ojos negros penetrantes y un gruñido que lo pone a mil. El lobo de Kakashi responde a Obito y promete protegerlo con su vida. Él es un alfa y sabe que su lobo no renunciara a Obito.

Está a punto de empezar la temporada de celo, que sorpresa le esperara a Obito.

adaptacion del libro "his perfect mate".

este fic es KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año tras año, las cosas siguieron igual. Y aunque nada hubiera cambiado y siguiera siendo la última mierda de aquel lugar, nunca perdió sus esperanzas. Y por eso mismo, aquel momento en el que creyó que sus más ansiados sueños se estaban haciendo realidad y que por fin podría salir de ese infierno, se dio cuenta de que nada sale como uno quiere... 

Había esperado y puesto todo su empeño en empezar una nueva vida, creyendo que nadie recordaría su apellido, o que por lo menos no lo harían aquellas personas que tenían su edad. Pero una vez más, estaba equivocado. Y eso que desde el primer segundo, las cosas no pintaban bien, pero aun así él se seguía aferrando a aquellas esperanzas que siempre le habían dado fuerzas... 


y ahora, ¿cuál era el verdadero infierno?

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya harto de que Sasuke le llame dobe en todo momento, lugar y delante de quien sea, decide vengarse

¿Cómo?

Simple... gastándole bromas, con la ayuda de Sai...

Pero hay un problema una vez que empiezan ya no se pueden detener...

¿Cuanto durará esto?

Sasuke está que revienta de bronca, porque no sabe quien es el autor intelectual del hecho, solo puede pensar una cosa

''Acaso hoy es el día de caguemosle la vida a Sasuke''



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA MAYORIA DE LOS SERES VIVOS SOMOS POSESESIVOS  Y TERRITORIALES  NO NOSGUSTA QUE TOMEN LO QUE CONSIDERAMOS O ES NUESTRO YA SEA UN OBJETO O UNA PERSONA DE PENDIENDO DEL VALOR SENTIMENTAL QUE TENGAMOS LO DEFENDEREMOS CON UÑAS Y DIENTES Y ESTO CREANME PUEDE SER LITERALMENTE…

LOS INVITO A QUE LEAN ¡¡¡ES MIO!!! Y DESCUBRAN DE QUÉ VA LA HISTORIA…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUE SECRETO HAY Y DE QUIEN ES PUES SI QUIEREN SABER ENTREN Y LEAN ¨EL SECRETO¨



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aprendemos a vivir en entornos de poco agrado. Acercate a mi. "Vida" Palabra de cuatro letras, significado infinito ¿Eres el sentido de mi vida?.

-Prometo protegerte de todo y de todo-Fue lo unico que se escucho, mientras sus ojos negros como la noche era lo unico que se veia en la oscuridad de la habitacion que era alumbrada solamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

----------------------------------------------------------------------

Luna Negra ¿Eres testigo de mis errores? Si es asi, guiame al mejor camino.

-Aguanta solo un poco mas-


----------------------------------------------------------------------

Una obra de teatro en donde la comedia represente al humano, la tragedia el escenario, la muerte los hilos que cuelgan de nosotros y el marionetista es el destino que se rie de nosotros



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke eran muy buenos amigos, pero debido a que el pelinegro sobresalía más que el blondo causaba cierta molestia en este ultimo. Eso los orilló a pelearse cada quien defendiendo su punto de vista hasta que un día decidieron simplemente dejar de hablarse. Poco despues Naruto se cambió de escuela, pues su tutor Jiraiya consideró una mejor opción para los estudios del rubio.


 


Esto marcaba un nuevo comienzo en las vidas de Sasuke y Naruto, ambos estaban seguros que nunca más se volverían a ver ahora que seguían caminos distintos.


SASUNARU 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sasuke es muy celoso un dia comun naruto le rompe 

y el azabache se entera del romance de naruto y hinata 

ahora tendra que luchar por recuperar lo suyo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuevo intento de resumen

 

Quince años pasaron desde el momento en que sus caminos se separaron y tomaron unos demasiado diferentes. Uno, en la cárcel de konoha encerrado por 15 años y el otro hundiéndose en la oscuridad como Hokage.

 

Recuerdos que no son iguales, que cambian dependiendo la persona y recuerdos que enriquecieron la razón de vida de cada uno.

 

Odio, culpa, amor, venganza.

 

¿Cuándo cambiaron de lugares? ¿cuándo todo se volvió tan complicado?

 

Un titiritero que juega con todos  desde la oscuridad moviendo sus hilos sin compasión

 

¿Quince? ¿Diez? ¿Cinco? ¿Cuantos años realmente tenían en sus mentes?

 

Una vida que fue arrancada de sus mentes. Recuerdos que cada vez llevarán a un sólo punto.

 

Los recuerdos de Sasuke y Naruto no son iguales. Naruto cree que Sasuke asesino tanto a Tsunade como a Shizune, hace quince años atrás y dejó en coma a Sakura, bajo el poder del tsukoyouni infinito. Y que desde ese momento el azabache está en prisión.

 

Pero una noche, un joven azabache de mirada ónix, llega a  konoha. Autoproclamándose como Uchiha Sasuke.

 

Sus habilidades rebasan a cualquiera, más poderoso, más calmado, más joven (16 años).

 

“No cabía en sus cabezas lo que pasaba en aquel lugar ¿un sueño? No, más bien una pesadilla.  Estaba frente suyo un miembro de su antiguo equipo, su antiguo discípulo, estaba frente suyo y a los de los demás aquel que traicionó la aldea, aquel que había hecho tanto daño, frente suyo se encontraba Uchiha Sasuke, el último miembro del clan Uchiha.

 

 

 

- creo que la edad ya los está acabando “amigos”- habló con repugnancia en aquella palabra- es extraño verlos así de viejos si solo hace unos meses tenían mi misma edad, uff, creo que todo es obra de una fuerza superior- rio enredando más los pensamientos de cada uno de los presentes ¿qué quería decir con aquello? todo había sido confuso desde el principio pero con eso ya estaban totalmente perdidos ¿Qué diablos quería decir con que hace unos meses tenían la misma edad? Simplemente era confuso aquella situación.

 

 

 

-no me sorprende que no lo entiendan, pero les voy a decir. Que soy, Uchiha Sasuke, soy miembro de akatsuki, hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha, hermano menor de Uchiha Itachi y yo… vengo del pasado…-

 

 

 

          http://www.youtube.com/watch?v=ODUHrNX2b1U

 

Cápitulo 29

 

Actualizado 09/04/2017

 

El comienzo de todo IV

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto aprendería que ni con todos sus conocimietos sobre la mente humana, es capaz de entender el funcionamiento de sus instintos y el profundo deseo que le provoca el inestable mental que debe custodiar.

+18

NaruxSasu

ItaxNaru

AU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?