Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Haruki Emishi




Fanfics

Una Sonrisa, una despedida por Anako chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lo que sucede cuando una estrella fugaz se cruza en tu camino haciendo honor a su nombre: fugazmente. Emishi no pudo despedirse de Amon, pero pese lo que pese, hallará la manera de decirle adiós a su compañero.



Nacido para ser uke por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Otro ONE SHOT REMASTERIZADO, leer el capítulo 2 =)

***

Ginji anda muy curioso, Ban no coopera mucho y decide averiguar las cosas comprándose un peculiar libro. Sin embargo el Kamasutra no le es de mucha utilidad.

 

Es un Ginji x Makubex que en realidad no lo es xD ¡Jajaja! es raro de explicar, es que no puedo evitarlo, el Ban x Ginji me puede.

 



Vida moderna por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No le gustaba hablar de su vida privada, pero algunos temas en particular necesitaba conversarlos con alguien. Con el tiempo, el hombre de gafas y delantal, se había convertido en su gran confidente; quizás porque el otro lo veía como un hijo, o tal vez sencillamente porque no reprochaba la idea.

—¿A que le temes? Si tú ya sabes lo que él siente por ti.

—Sí, no es eso —apagó con saña el cigarrillo dentro del cenicero para luego rechistar—. Es que justamente: si voy a dar éste gran paso con él… —tomó aire que luego exhaló con empeño.

—A ver… porque no te entiendo un pepino —Paul se recargó contra la barra dispuesto a intentar deducir que frenaba al telepata para decirle “si” a Ginji.

(...)

Ban Midou x Ginji Amano / Ginji Amano x Haruki Emishi



No me enseñaste por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Cuando partió, un sentimiento de abandono se hizo presente en la gélida fortaleza; sentimiento compartido por la mayoría. Un tesoro muy preciado era lo que habían perdido, sin lugar a dudas, empero él, en particular, sentía quemarse por dentro puesto que significó perderlo todo.

Principalmente: Haruki Emishi x Juubei Kakei (Haruki & Ginji, Juubei & Katsuki, Ban & Ginji)

Lime



Hay algo por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Mi teléfono suena alertándome de un nuevo mensaje, leo tu nombre en la pequeña pantalla y a veces… mi corazón late con fuerza.

No sé, no comprendo porque no lo hace siempre. Desearía que así fuera, me gustaría poder soñar y decir que esto que siento es real.

Loading...