Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kuroudo Akabane

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Raitei por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Poco a poco, aquella criatura de mirada triste le obligó a dar un paso más allá de sus propios límites. Poco a poco, su fuerza explosiva le obligó a moverse más rápido, a atacar con más saña, a anhelar con más ahínco ver su sangre derramada… El Emperador Relámpago había logrado que, luego de tantos años de horas monótonas, su corazón latiera, vibrara y temblara. Había logrado que Akabane Kuroudo sonriera. Había logrado que Dr. Jackal disfrutara.

 

AkaGin

Akabane x Ginji



Misión al 100% por Terry

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Las misiones son algo necesarias para consegir algo de dinero ademas de cumplirla al 100% sin fallas, una de las normas de los get backer, asi que siempre es bueno hecha mano de todos quienes puedan ayudar.



Time Up! por sue

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Constantemente las relaciones humanas cambian:… Amistad, amor, odio… todo depende de la convivencia entre los individuos. Pero el tiempo pasa y en ocasiones no nos percatamos de en qué momento precisamente  ocurren estos cambios… es cuando nos damos cuenta de que el tiempo terminó y que ya no podemos hacer nada para recuperarlo.

 

 

BanxGinji

 

 



Dr. Akabame por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

REMAKE de este ONE SHOT en el capítulo 2.

***

No, no es un error de dedo, por lo tanto se imaginaràn que con semejante tìtulo el fic no puede ser muy serio que digamos.

Intento de comedia. De "casualidad" los Get Backers se encuentran con sus amigos en el consultorio del doctor, las razones de cada uno son muy personales.

*** 

Advertencias: Perversiones varias pero enfocadas con ¿humor?

 

 



Doushite Katsuki Kun por Loel

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Katsuki x Akabane LEMON. K pasaría si Akabane quiero algo mas que divertirse como siempre? Please review! Y porque Jubei no puede abrir la puerta? Y Porque Ginji salió corriendo: Todo culpa de Akabane!

Taquicardia por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: El muchacho no comprendía el ritmo acelerado de su corazón, la razón primaria de su miedo; si él había estado en parte de acuerdo. No intuía que justamente el miedo era la naturaleza esencial de aquel juego.

Juego predilecto de los cazadores como el Dr. Jekyll. O mejor era llamarlo mr. Hide dada su conducta perniciosa y amoral*.

Loading...