Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Natsumi Mizuki




Fanfics

Me dejaste por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

REMAKE de éste SONG FIC en el capítulo 2, ignorar el 1 por favor.

 

***

La puerta de calle se abrió, el muchacho dejó las llaves sobre la pequeña barra y buscó con la mirada a su compañero para saludarlo con un efusivo beso, ajeno e inocente a lo que segundos antes estaba pasando en su propio hogar.

 

 Lo que Ginji encontró fue a Ban de pie en la sala con cara de circunstancia. No llevaba un cigarrillo en la boca, siquiera ropa sobre el cuerpo. Y no era propio de Midou pasearse como Dios lo trajo al mundo, inclusive en su propia casa, ni tampoco el otoño se había vuelto caluroso de repente; fue ese detalle lo que arrastró al recién llegado a indagar con la mirada.

 

"Nada"...

 

El chico de ojos azules arqueó las cejas...

 

***

 

Ban x Ginji



Brillante sobre el mic por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

REMAKE de éste SONGFIC en el capítulo 2, ignorar el primero =).

***

Cuando regresaron victoriosos de su última misión, algo cambió. Ban notó en el semblante de su rubio amigo una tristeza que no esperaba encontrar en esos ojos color miel. Aunque no se trataba de angustia, sino más bien de una melancolía absoluta y desbordante.
Midou intentó respetar los silencios de su amigo, si bien estos comenzaban a desesperarlo. Supo en su interior que muchas cosas de su pasado habían salido a la luz en el último enfrentamiento.
Vio su expresión de repleta felicidad, cuando Ginji estuvo frente a Teshimine. Una felicidad efímera, pero que jamás había tenido el placer o privilegio de presenciar.

---------

~ Takeru x Ginji / Ban x Ginji ~



Amigos con derechos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

REMAKE de éste ONE SHOT, en el CAPÍTULO 2, leer ese por favor e ignorar el 1 =).

***

El domador de bestias tiene un "problema" serio, una vez por mes, y el Emperador Relámpago es el único que puede ayudarlo. Hay que ver si los celos de Ban se lo permiten.



Cuerpos en venta por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

REMAKE: Leer sólo el capítulo 2.

***

Ban y Ginji tienen una deuda que saldar con Paul; éste, amablemente, les ofrece otra forma de pago.

Se están muriendo de hambre, sin trabajo a la vista, la deuda es muy elevada, pero Midou no está muy seguro de querer aceptar, sobre todo de involucrar a su chico.



Bella por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La observaba, maravillada por esa gracia que Dios le había concedido al caminar; sus largas piernas, moldeadas por las manos de algún puntilloso artista, combinaban con esa nacarada y agraciada piel.


Y si los Dioses tuviesen epidermis, sin dudas ese sería el tono y la textura.


 


 Textura… se veía tan sedosa, tan tersa e inmaculada que invitaba al tacto. Reparó en eso cuando la vio tomando asiento en la banqueta, frente a ella.



Anécdota Navideña por Luffyana

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Día de Noche Buena, la pequeña Natsumi ha escrito una carta donde le cuanta a alguien desconocido lo ocurrido una Navidad muy especial para ella, ¿para quien será carta y que es lo que habrá ocurrido?.

Ligero Shonen-ai (yo creo que es ligero, no se si el Mpreg cuenta como ligero si solo se menciona... o no? o.O)

Feliz Navidad a todos.

Hay algo por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Mi teléfono suena alertándome de un nuevo mensaje, leo tu nombre en la pequeña pantalla y a veces… mi corazón late con fuerza.

No sé, no comprendo porque no lo hace siempre. Desearía que así fuera, me gustaría poder soñar y decir que esto que siento es real.

Urgente amar por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Se mantuvo pensativo durante toda la conversación. El joven de ojos azules lo notó más distraído de costumbre, hasta creyó que sólo él prestó entera atención a las palabras de Hevn.

Decir que el rubio estaba “raro” ese día, era lo más atinado.

¿Qué planea Ginji?

Pareja: Principalmente Paul x Hevn pero con alto contenido slash/yaoi (Necesariamente, no me resisto el no comentar ALGO respecto a estos dos chicos que conforman el dúo Get Backers :P)

Loading...