Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aaroniero Arrurueri




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir….y estos seres solo desearán algo a cambio….una sencilla muestra de amor de aquellos que se hacen llamar adultos. Nosotros”

 

La guerra Quincy ha devastado por completo la Sociedad de Almas. En un mundo espiritual que no tiene solución, solo ellos podrán cambiarlo. Varios de nuestros protagonistas supervivientes tendrán que unirse para encontrar el camino que les llevará a la libertad….pero también les sumergirá en sus más temidas pesadillas. Dos “espada” entran en juego al querer sobrevivir ante sus cazadores y los propios verdugos, los shinigamis, también verán la parte oscura de sus actos pasados. Al final de la partida, ¿Quién conseguirá resolver las cuentas pendientes del pasado?

 

Sin desvelar protagonistas, la única solución para saber más sobre esta historia es atreverse a leerla…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por demonios que podrían destruir el orden natural de las cosas, cuatro clanes tiene la obligación de proteger el delicado equilibrio entre el bien y el mal.

Byakuya es miembro de uno de estos clanes y verá como su ya complicada existencia se enreda aún más con la llegada de alguien especial al cual no debería amar como lo hace. ¿Que será de estos sentimientos?¿Conseguirán superar nuestros protagonistas todos los tabúes y prohibiciones de los clanes para poder vivir su amor con la intensidad que sus almas les gritan?