Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Momo Hinamori




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Ya te dije que no.

—Por amor a Dios ¡Deja de cerrarte! ¡Han pasado tres años!

— ¡No tienes que decirme lo que ya se!

— ¡Entonces admite que te gusta Kouga!

 

KoToshi ByaRen GrimmIchi y otras que irán apareciendo

Capitulos Cortos, porque la Uni me come la vida :'v



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byakuya es un joven apuesto y millonario. Toshiro es un niño que vive en la miseria, ¿Qué pasará cuando el destino los una? 

La historia tiene tres enfoques: El Rukongai, un paupérrimo pueblito donde veremos la vida cotidiana de Hitsugaya y sus amigos. El Seireitei, una bella ciudad donde veremos a la empresa de Byakuya y las cosas que pasan en ella. Y "Las noches" el más caro y prestigioso colegio del Seireitei, donde veremos las aventuras de Rukia y sus amigos. 

 

Parejas: ByakuyaxToshiro, UlquiorraxGrimmjow, IchigoxUryuu. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Nosotros hemos crecido ¿no es así?, ya no es como antes, tú tienes a Hinamori-kun y yo tengo a Rangiku, ¿te sientes conforme con ello? Yo te di tu primer beso cuando tenías ocho años y yo diez, fue algo impensado, pero lindo, te pusiste rojo hasta las orejas y no me hablaste por una semana, pero luego de pasado tu enojo me hiciste una promesa, que yo sería el primero en hacerte aquellas cosas que hacen que los adultos se sientan tan bien, aquello que hacen las personas que se aman, solo cuando fuéramos grandes y que sea en año nuevo ¿Lo has olvidado Izuru? Yo no lo he olvidado, la fecha se acerca y estoy dispuesto a todo o dejo de llamarme Gin Ichimaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Renji pasea de noche hasta que acaba en la mansión Kuchiki donde observa maravillado a su capitán descubriendo sentimientos hasta ahora desconocidos....pero ¿por parte de quien?


RenjixByakuya
HisagixKira
IkkakuxYumichika

OoC. Muy,muy romántico,el que avisa no es traidor XD Por cierto hay momentos Ichiruki Gomene...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el Seireitei todo parece volver a la calma habitual antes del desorden ocasionado por Aizen.

Con tanto tiempo libre para pensar Hitsugaya cae en la cuenta de que algunos recuerdos no los borra el tiempo, quedan por siempre, mellan y confunden.

En el presente ni él sabe si es un niño o no. Había dejado de serlo, casi en contra de su voluntad... y Renji parece ser el único capaz de entenderlo; no obstante el décimo capitán tendrá que armarse de paciencia para ayudarlo a Abarai a quitarle esa imagen.

Cosa harto difícil en la Sociedad de almas en donde todos lo ven como a un niño.

 

Los errores pueden costar demasiado y un sólo paso en falso es letal.

***

[Pareja: Renji Abarai x Toushirou Hitsugaya]

[Muchos más personajes de los seis que se pueden seleccionar]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que serias capas de hacer para tener lo que deseas? Un Emperador, una princesa y un primer ministro que están dispuestos a hacer todo lo que esta en sus manos para tener a aquellos que despertaron su deseo, al precio que sea.