Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Nova




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Gotei es como se nombro la Unión de las familias más poderosas del mundo. Nuestros personajes son la nueva generación que heredada el liderazgo de esta familias ya en tiempos más modernos. Los alfas y omegas de élite son evaluados de principio a fin ya sea para ser parte de el tablero de ajedrez o para superará las expectativas de sus familias. Nuestros chicos intentarán cumplir las expectativas, romper las reglas, amar a quien desean, cumplir sus sueños o perderán lo poco que pensaban tener antes de que todo comenzará.

 

 El destino obra de maneras misteriosas Sobre todo cuando por años lo han querido domar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un trama bastante simple, la vida cotidiana en todo su esplendor, a menos que Yoruichi meta su cuchara, porque si sucede, puedes olvidarte de lo probable y lo comun, habra un pasado que conocer, un rompecbezas que armar, pero no te preocupes Byakuya boy!, que a su tiempo todo encajará.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nada permanece nunca inalterado en el tiempo. Los paisajes cambian, las personas nacen, crecen y envejecen hasta morir guiados por su destino, pero ellos, los "shinigamis" no conocen el paso del tiempo. Permanecen estables, fieles a sus sentimientos....y llorando a aquellos que una vez estuvieron a su lado y ansían volver a abrazar algún día.

 

Muchos de los personajes de esta historia saben lo que es sentirse humano...hasta que toda esa esencia desaparece. Son dioses de la muerte. Son nuestros protagonistas.

 

Parejas: ByaRen, SouStarrk, ZanSen, GrimmIchi, YhwachJugram, YylSasa, ShunUki, entre otras....

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un lugar, muy, muy lejos, en la ciudad de Karakura, existe un edificio de apartamentos donde viven nuestros queridos protagonistas. En cada piso puedes encontrarte algo interesante, como la típica familia con hijos, dos hombres jóvenes que viven juntos su noviazgo o incluso a residentes que disfrutan molestando a los vecinos como diversión. Todos ellos o la gran mayoría coinciden en una cosa: prefieren la compañía de hombres. Es mucho más….entretenido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién no se ha divertido alguna vez yendo un día de pesca en familia? Es curioso, porque aquí no nos referimos al mismo tipo de pesca. En este mundo, hay hombres por doquier, puedes encontrarlos en el trabajo, en la calle, en una discoteca ¡en cualquier parte!! Solo es cuestión de tener suerte y echar el anzuelo a ver si cae algo bueno. Pero… ¡ojo! Cuidado con lo que pescas, porque puedes encontrar un hombre sexy sin saber el pasado oculto que acarrea, otro que no esté dispuesto a seguirte la corriente, un soltero con hijos o simplemente un tercero que ni siquiera juegue en tu mismo bando por ejemplo.

 

Lo mejor de una buena captura, es decidir si vas a quedarte con la “presa” o soltarla para seguir echando la caña y pescar algo mejor. Los hombres de esta historia están abiertos a todo tipo de posibilidades y experiencias, claro que al final, el objetivo será conseguir el “pez” perfecto.

 

Fuera de la ironía, en este fic podréis reír, sufrir y disfrutar con las escenas eróticas de distintos personajes. Está en vuestras manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir….y estos seres solo desearán algo a cambio….una sencilla muestra de amor de aquellos que se hacen llamar adultos. Nosotros”

 

La guerra Quincy ha devastado por completo la Sociedad de Almas. En un mundo espiritual que no tiene solución, solo ellos podrán cambiarlo. Varios de nuestros protagonistas supervivientes tendrán que unirse para encontrar el camino que les llevará a la libertad….pero también les sumergirá en sus más temidas pesadillas. Dos “espada” entran en juego al querer sobrevivir ante sus cazadores y los propios verdugos, los shinigamis, también verán la parte oscura de sus actos pasados. Al final de la partida, ¿Quién conseguirá resolver las cuentas pendientes del pasado?

 

Sin desvelar protagonistas, la única solución para saber más sobre esta historia es atreverse a leerla…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que lo había llevado a su departamento jamás le había visto el rostro, ni siquiera comer. Quizás lo hacía cuando él estaba en la escuela, o quizás no lo necesitaba.

El misterio crecía, hasta que un día pudo verle las facciones gracias a una barra de chocolate.

Ambos tenían una forma de ser muy parecida; el silencio que se creaba entre ellos lejos resultaba ser incómodo, al contrario. Eran individuos que no necesitaban hablar de más para expresarse.

Esa tarde en particular la mirada insistente del alma modificada había comenzado a impacientarle, reparó en que la vista del pelirrojo se encontraba puesta sobre la enorme barra que estaba degustando...