Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Rikichi

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

El Noveno escuadron por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Un canguro para Renji por 67vMikah

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Esta historia trata de un padre que, siendo responsable con su trabajo su familia y hogar, no tiene esperanzas de volver a ser quien era antes del parto de su primer hijo. En donde la sobre exigencia del trabajo lo mantienen muy ocupado. En donde la relación entre él y su esposa ya no están en hojuelas sobre miel, haciendo todo como corresponde de igual manera esto mantiene  tirante su relación marital.  Pero a pesar de todo, ellos comparten algo en común, una hija y un hermano mayor.

Renji necesitara ayuda para sobre llevar todo en su vida caóticamente hermosa de padre primerizo que dará más de un giro en poco tiempo.

¿Podrá, entonces, un esposo con grandes responsabilidades para con su familia y el sexto escuadrón mantener un romance antiguo que amenaza con volver a abrir heridas del pasado?

n.-



"Desmelenados" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews130
Resumen:

Cuando dos hombres quieren intimar más profundamente, suelen hacer esa típica pregunta de ¿en tu casa o en la mía? En el caso de un hombre tan conocido en Karakura como Yhwach, su respuesta a eso es siempre la misma: “En la mía, mejor” y no es para menos, ya que su hogar está destinado para que se lleven a cabo las fantasías y perversiones jamás vistas en el terreno homosexual. Todos están invitados a entrar y salir cuando deseen, como si estuvieran en su casa, claro si quieren arriesgarse a cualquier consecuencia que desnivele sus vidas…

 

Una historia con tintes realistas, cruda, morbosa, sensual y con relaciones de todo tipo, tanto permitidas…como las prohibidas.



"Vaina" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews165
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



El jardín por raine loire

No menores de 18 años; Reviews246
Resumen:

"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que les sea dicha para ayudar a curar enfermedades.

Coyote Starrk será el primer hombre en probar los "remedios" para su tratamiento especial, al cual le seguirán los demás.

Las reglas son básicas para entrar en el jardín: sufrir una enfermedad, estar dispuesto a ser atendido por un enfermero particular y lo más importante....no intentar recordar nada.

 

Entre enfermeros y pacientes se desarrolla esta historia, con una historia oculta entre los muros de el jardín, unos experimentos peligrosos y unos hombres...que no están dispuestos a que nadie les desobedezcan.

 

Un nuevo fic cargado de mucho sexo, secretos y sueños inexplicables. ¿porque bando te declinarás?....



Ya estaban corrompidos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

No era un pervertido. Rikichi le resultaba un muchachito muy agradable pero con sólo eso no era suficiente, necesitaba tener un par de décadas más encima para aspirar a algo con él. Renji se sintió halagado, si bien Rikichi era un fiasco para declararse y aunque en realidad sólo había balbuceado al respecto, Abarai logró leer entre líneas lo que el joven trataba de decirle.

Kira, tiempo atrás, le había abierto los ojos en una fútil conversación. Siempre le había dado ternura el sexto puesto de su escuadrón con eso de admirarlo, pero Izuru le hizo ver que era algo más que lisa y llana admiración. Ahora lo comprobaba, y tan por sorpresa le había tomado que Renji no supo qué decir...

 

-----

 

Renji x Rikichi x Hanatarô

 



Fuerte por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Hanatarou parece esconder algo, huír de alguien.

Ichigo sólo quiere hacerle entender que puede confiar en él. Así como Yamada lo ayudó en su momento durante la ejecución de Rukia, Kurosaki también está dispuesto a auxiliarlo... sin importar de qué lo acusen.

***

Pareja: Ichigo Kurosaki x Hanatarou Yamada.

 



Loading...