Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shigekuni Yamamoto-Genryuusai




Fanfics

Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



El Noveno escuadron por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Oscuros y sensuales secretos de un lujurioso club. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews211
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews14

No se si perdonarte... por nagi chan

No menores de 16 años; Reviews178
Resumen:

Byakuya y Toushirou son pareja, su relación va muy bien, por otra parte Ichigo y Renji ya llevan un buen tiempo saliendo, pero cuando te llenan la cabeza de cucarachas…

Debes pensar por ti mismo y no creer en cuentos absurdos y aunque no hayas estado consiente de tus actos, no es escusa, puedes lastimar a quien más te quiere y te es fiel. Para ti solo es un juego de celos pero para el lo fue todo.

PAREJAS INICIALES:

                  BYAKUYA-TOUSHIROU

                  RENJI-ICHIGO

PAREJAS FINALES

                  RENJI-BYAKUYA

                  ICHIGO-TOUSHIROU

¡¡¡Finc terminado!!! 



Queer por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Trabajar con (o contra) un terco Quincy era mucho más desgastante que la pasada Guerra de Invierno, pero se mentalizaba que era su culpa, que era un castigo de los cielos por ambicionar superar a Urahara con resultados nefastos; porque si Aizen había hecho estragos gracias a un estúpido experimento, lo de Mayuri no se quedaba atrás.


Un error de cálculos, un detalle omitido, un pequeño desliz y las malditas bacterias se liberaron esparciéndose cual plaga por todo el Seireitei. Claro que Kurotsuchi mantuvo la calma, creía tener todo medianamente controlado con ayuda de su equipo, pero cuando a las dos horas se empezaron a notar los efectos fue el mismo sou-taichou quien lo convocó.



bount por amigo suzuki

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ichigo kurosaki (el prota) intenta detener a carilla pero llega uryu y les abre el portal a la sociedad de almas y consiguen escapar porque uryu sabia de sobra que ni siquiera ichigo con el bankai podia con ellos



Iguales por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Todos se compadecían de él, todos hablaban de la ilustre labor de Abarai siendo un lacayo de ese demonio disfrazado de noble.

 

Y es que nadie conocía en verdad a Kuchiki Byakuya, ni siquiera su teniente, pero al menos él había alcanzado a vislumbrar, apenas, la persona detrás de la fachada. Lo raro es que creyó, siempre, que lo lograría poco a poco y no todo de golpe, como sucedió.

 

***

 

Pareja: Byakuya x Renji (Ligerísimo shonen ai)

 

 

 

 



El juicio por Xkanleox Ixquic

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

– Kurosaki Ichigo – comenzó a decir el hombre de cabellera blanca – se te acusa de maltrato y robo sin razón aparente a un extranjero humano. ¿Tienes algo que decir en tu defensa? – el chico miraba con fastidio todo el lugar. Después, se permitió sonreír.
(...)
– ¿Está de acuerdo el resto de los presentes? – preguntó Jüshiro, intentando tapar con algo de vergüenza la actitud despreocupada de su compañera. Nadie se opuso a nada. Ni siquiera Uryu.
Esos ojos marrones le habían parecido los más luminosos y esa sonrisa cínica la más radiante que jamás hubiera visto.

¿Cuál es la sentencia de Ichigo?



Loading...