Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shinji Hirako

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Miedo de perderte por isabellag203

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-Sé que tienes miedos, pero al menos compártelos conmigo y juntos los afrontaremos.


 
 -Shinji… no parece que tú tengas miedos propios.
 
 -Si los tengo; tengo miedo de perder a mis compañeros, de que mi hollow tome el control de mi alma… pero más importante... tengo miedo de perderte a ti Ichigo. ShinIchi.

 



Have you ever actually seen yourself without a mirror? por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Han pasado cuatro años desde que Hitsugaya y Byakuya se vieron por última vez. El destino les otorgará una segunda oportunidad, ¿superarán todos los problemas o su relación estaba condenada al fracaso desde el principio? 

 

Continuación de I hope the stars still spell out your name

Pareja Principal ByakuyaxToshiro.



"El Juego de las Sillas" por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En una fiesta hay infinidad de juegos muy divertidos, el juego de la sillas es uno de los mas populares. En este fic, yo les traigo una version mas hot de este juego que chicos y grandes lo han disfrutado a traves del tiempo.  



Para entrar en calor por Grimmyumira

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Un capitán preocupado por su teniente, hará cualquier cosa para que entre en calor cuando, después de una noche de fiesta, quedan atrapados en una cabaña en ruinas bajo una enorme tormenta.



De sabidurías y suposiciones por GordoTerronillo

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Bufó desesperado. Su cuerpo, sus cinco sentidos le gritaban que aquel shinigami era un peligro para todos. Para él. Y, a pesar de ello, no podía evitar sentirse atraído por toda aquella malicia que parecía desprender cada uno de sus poros. Shinji/Aizen Lemmon.



I Will Take Your Breath Away por Pink_Spider1998

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

Canónicamente es una continuación de ‘I Will Not Bow’ y aunque no es necesario haberlo leído, se recomienda.

 

El título significa ‘Te quitaré el aliento’ y es una frase sacada del estribillo de ‘I Will Not Bow’ pero sigue sin ser Songfic.

 

No hay mucho que resumir, Hirako está en manos de Sousuke, tanto literal como metafóricamente y su oposición se resiente con el paso de los meses mientras lentamente pierde la esperanza.

 

 

 Bleach no me pertenece, es propiedad de Kubo Tite, de Shounen Jump y del estudio Pierrot, yo solo empleo a sus personajes (a los que me gustan) para escribir perversiones raras como esta.

 


Disfrutadla.



I Will Not Bow por Pink_Spider1998

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:


Una visión personal de cómo habría sido la batalla entre Hirako y Aizen si Ichigo no la hubiera interrumpido. Esta es la pelea que todos nos quedamos con ganas de ver, porque admitámoslo, los dos daban para mucho más.


A pesar de estar inspirado en la canción ‘I Will Not Bow’ de Breaking Benjamin NO es Songfic.


Bleach no me pertenece, es propiedad de Kubo Tite, de Shounen Jump y del estudio Pierrot, yo solo empleo a sus personajes (a los que me gustan) para escribir perversiones, o en su defecto cosas raras como esta.


Disfrutadla.


 



Una conversación normal por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Debía cargar con el muerto, literalmente. No entendía qué fijación tenía Kisuke con ese chico humano llamado Ichigo. Vio la mueca ladina en el otro y la mirada sombría oculta tras el sombrero.



Mi mundo del reves por Kunyko-kun

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

pues nada, aki mi primer fic de esta parejo, espero k guste, y nada mas digo una cosa, hay algunos, muchos mas bien, spoilers, si no os apetede, y no habeis llegado a lo de cuadno orihime es secuestrada, pues no leais, y si os da igual a delante XD



Sueños por Aprileneko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

De cómo Urahara se encuentra preocupado por un sueño



Oculto por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Urahara contempló al hombre tendido sobre el tatami con expresión pensativa. El cuerpo de éste aún estaba perlado de sudor y en su cara se vislumbraba una sonrisa de satisfacción.
Se levantó del suelo observando a su compañero y suspiró. No sabía cómo planteárselo con tacto, creía conocerle lo necesario como para asegurar que no andaría gritándolo a los cuatro vientos, pero también sabía que era un tipo bastante despreocupado de la vida y del qué dirán. Era del domino público lo de que en la Sociedad de Almas las relaciones no estaban bien vistas —no porque se tratasen de hombre o capitanes, nada de eso… ningún tipo de relación era considerada "apropiada"—. El amor no es visto como algo más que un impedimento para un guerrero, la razón de muerte segura e inmediata, de imprudencia e insensatez.

Claro que Urahara no podía hablar de amor escasos minutos después de haber tenido la sesión amorosa más desenfrenada y perniciosa de su existencia...



Confrontación por lizkun

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Ishida ama a Kurosaki, aunque ambos tienen problemas (Ichigo con su hollow interno e Ishida con sus poderes de quincy) y Hirako intenta ayudar a Uryuu de muy buena fe a que logre declararsele a Ichigo



Yira por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Había aprendido que la extorsión era el pan de cada día; que el poder, ejercido sobre lo más débiles, absorbía la vida de las personas que no poseían los medios adecuados para defenderse.

¿De quien era la culpa? Se había preguntado una y otra vez ¿Quién estaba a cargo de ellos? ¿Quién los gobernaba? ¿Quién decidía lo que era justo o injusto en el rukongai?

Delincuente… No quedaba más que ser un ladrón para lograr sobrevivir un día más en aquel sitio que no tenía nada para ofrecerle pero siempre algo para quitarle.

¿Era su culpa? Desde ya que no, la raíz del problema radicada en aquel ser despótico que los “regía”.

(Spoiler del capítulo 383 y 385 del manga. Aunque es mínimo y casi pasa desapercibido)



Servant of Evils por OsaKa

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: Hirako y Grimmjow secuestran a Ichigo para probarle.

14 segundos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen: Lo que unas simples, irrelevantes, vacuas palabras de Shinji habían logrado en Ichigo.
Todo por culpa de Lisa y su perversa literatura.

Pareja: Shinji Hirako x Ichigo Kurosaki x Shinji Hirako

Se me olvido por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:  

Olvidar los pequeños detalles que hacen una relación puede hacer que esta fracase...aunque a veces ahí una segunda oportunidad.

ShinjixIchigo



Loading...