Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tetsuzaemon Iba




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Verte danzar y cantar, es un placer. Ver cómo tu sonrisa deslumbra a todo el que ose posar la mirada sobre ti, es un arrebato de envidia y deseo. Ver como el kimono que esconde las curvas de tu cuerpo se mueve al compás de tus movimientos es algo….que nubla por entero mi juicio”.

 

Hubo un tiempo lejano en el que existieron hombres nacidos para ser el deleite de la vista de muchos y muchas. Hombres fuertes a la par que delicados, respetados y codiciados por todo aquel que recibiera sus ardientes miradas.  Maestros de todas las artes. Expertos en seducción. Amantes imposibles….

 

Una historia basada en el antiguo Japón, con sus intrigas, enredos y unas relaciones tan prohibidas como intensamente románticas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando uno se ahoga, necesita respirar. Cuando nos sentimos acorralados, luchamos para escapar. Cuando nos encierran en contra de nuestra voluntad, hacemos lo imposible para sobrevivir, para buscar…nuestra efímera libertad.

 

Envidiaremos a algunos protagonistas de la historia que tendrán la inmensa suerte de encontrar su media naranja casi sin esfuerzo, claro que las naranjas pueden ser dulces o toparte con una realmente ácida….así que al sentimiento de envidia podríamos añadirle el miedo, porque esas naranjas, esos “chicos malos”…no van a dar tregua ni un instante.

 

Manteniendo parejas clásicas e incluyendo alguna más nueva, os invito a leer esta historia agridulce que os hará sentir un cúmulo de emociones entremezcladas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando dos hombres quieren intimar más profundamente, suelen hacer esa típica pregunta de ¿en tu casa o en la mía? En el caso de un hombre tan conocido en Karakura como Yhwach, su respuesta a eso es siempre la misma: “En la mía, mejor” y no es para menos, ya que su hogar está destinado para que se lleven a cabo las fantasías y perversiones jamás vistas en el terreno homosexual. Todos están invitados a entrar y salir cuando deseen, como si estuvieran en su casa, claro si quieren arriesgarse a cualquier consecuencia que desnivele sus vidas…

 

Una historia con tintes realistas, cruda, morbosa, sensual y con relaciones de todo tipo, tanto permitidas…como las prohibidas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un lugar, muy, muy lejos, en la ciudad de Karakura, existe un edificio de apartamentos donde viven nuestros queridos protagonistas. En cada piso puedes encontrarte algo interesante, como la típica familia con hijos, dos hombres jóvenes que viven juntos su noviazgo o incluso a residentes que disfrutan molestando a los vecinos como diversión. Todos ellos o la gran mayoría coinciden en una cosa: prefieren la compañía de hombres. Es mucho más….entretenido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser padre no consiste solo en crear hijos, sino criarlos. Kuchiki Byakuya conoce la dura tarea de ser padre y los trucos de los que tiene que valerse para aleccionar a su hijo adolescente evitando que vaya por el mal camino. Byakuya se ha propuesto contarle a su hijo el momento en que conoció a su pareja, aunque para ello tenga que remontarse tiempo atrás e involucrar a varias parejas de por medio con sus historias de amor....

 

Una historia de rememoranzas y hechos pasados que os hará disfrutar tanto de momentos dulces como amargos. Como la vida misma.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared….o la orden de portarte bien y seguir las normas…. ¿de qué opción saldrás mejor o peor parado? Solo tienes que experimentar para comprobarlo…y sobrevivir.

 

Disfrutad de una historia en la que el sexo y el poder mandan dentro de un recinto gobernado solo por hombres. Unos mejores...y otros que mejor no acercarse a ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién no se ha divertido alguna vez yendo un día de pesca en familia? Es curioso, porque aquí no nos referimos al mismo tipo de pesca. En este mundo, hay hombres por doquier, puedes encontrarlos en el trabajo, en la calle, en una discoteca ¡en cualquier parte!! Solo es cuestión de tener suerte y echar el anzuelo a ver si cae algo bueno. Pero… ¡ojo! Cuidado con lo que pescas, porque puedes encontrar un hombre sexy sin saber el pasado oculto que acarrea, otro que no esté dispuesto a seguirte la corriente, un soltero con hijos o simplemente un tercero que ni siquiera juegue en tu mismo bando por ejemplo.

 

Lo mejor de una buena captura, es decidir si vas a quedarte con la “presa” o soltarla para seguir echando la caña y pescar algo mejor. Los hombres de esta historia están abiertos a todo tipo de posibilidades y experiencias, claro que al final, el objetivo será conseguir el “pez” perfecto.

 

Fuera de la ironía, en este fic podréis reír, sufrir y disfrutar con las escenas eróticas de distintos personajes. Está en vuestras manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Increible lo que puede hacer una psiquiatra para ayudarte con tus problemas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche de borrachera Renji descubre un terrible secreto. Las consecuencias de este acto desencadenaran un sin fin de situaciones en las que el pelirrojo pondra a prueba su cordura, su corazon e incluso su integridad fisica.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aizen Sousuke es un mafioso, y el hombre más peligroso de Karakura. Ichigo Kurosaki, es un universitario, hijo de Isshin Kurosaki. Por temas graves de dinero, Ichigo es secuestrado por Aizen. ¿Aizen será un hombre despiadado y sin sentimientos o lo consentirá en todo?. Grimmjow Jaggerjack, un simple guardia nuevo de la mafia, trata de entender los planes de Aizen, mientras que en el proceso, sucede algo más.

Aizen x Ichigo - Grimmjow x Ichigo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Todo por una pregunta, todo se desencadenó irremediablemente y sin freno por una simple y entrometida pregunta.

(Principalmente un Ikkaku x Renji)