Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hiperión

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Los Hijos del Fuego y el Hielo por Goddesniquel

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

 

Fuego y Hielo, se buscan, se aman, se extrañan, ambos precursores de la nueva era.  Los Hijos del Fuego y el Hielo, apenas comienzan su vida y una nueva historia nace para ellos, espero que la disfruten.  Este fanfic es la segunda parte del Amor más allá del Tiempo, así que para mayor comodidad los he puesto en serie, porque para entender esta historia se debe leer el anterior fanfic.



Una Nueva Oportunidad por Arizt Knith

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Qué pasaría si Zeus reviviera a los caballeros dorados, además de aquellos que lucharon en la antigua guerra santa? ¿Cómo sería para ellos volver a reencontrarse con esa persona amada? Y, ¿Qué pasaría si alguien estuviera detrás de tantos problemas entre ellos? Y, que sucederia si llegara a aparecer un nuevo enemigo que amenaza con la paz de la humanidad?



EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



El enorme problema de Milo por Megami Pallas

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Milo es un chico de 18 años y muy guapo, quien trabaja en una cafetería y está robándose el corazón de más de un hombre por donde quiera que vaya. Más ya no soporta esa situación y trata de ver cómo resolverla pero cada vez que lo intenta se hunde más y más en cada relación sin saber decir basta.

 

Milo x Saga, Kanon, Aioria, Shura, Radamanthys... X TODOS... Casi todos!

 

Dedicado a mi mosha Ayly que me lo pidió hace un millón de años (el año pasado xDDD) y recién lo publico!

 



El amor más allá del tiempo por Goddesniquel

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen: Shun se encuentra en un gran dilema que lo obliga a tomar una dura decisión, es el dios de los muertos, como tal debe comportarse, ahora todos desean poseer a tal singular criatura.  ¿Quién será su amor más allá del tiempo?  Esta es la respuesta que los invitó a descubrir.

Loading...