Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 65 Series




Fanfics

EL FALSO PROMETIDONuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Harry se me te en un gran problema todo por culpa de Draco 

lose pesimo resumen pero creo que el titulo lo dice todo 



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



El ElegidoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

"Uno con el único poder de derrotarlo, otro omega con la capacidad de amar intacta".


—Aceptaré siempre y cuando el chico lo haga, no pienso estar en esto si él lo rechaza.

—Ten paciencia, Severus, Harry te reconocerá.

[Omegaverse]

 

Snarry



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



IMPERDONABLENuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



My one and only IINuevo por yaoista

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Hola!!!!

Lamentablmente borre mi fic :( 

les subo la conti en un fic nuevo.



All we areNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



HP.OS- Una sonrisa mágicaNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Harry Potter (bajo el nombre de Daniel) ha encontrado un nuevo amigo en Central City, y, aunque desearía ser completamente honesto con él, su dragón no piensa que sea adecuado. Una particular conversación entre el héroe de Central y el niño-que-vivió-para-huir podría ser buen comienzo.


Cualquier oportunidad para presumir sobre la sonrisa mágica del ogro definitvo es un buena oportunidad, ¿cierto?


 


DRARRY


¡Visita mi blog para encontrar más historias!


https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/



ProtegerteNuevo por chuy

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.



No hagas enojar a tu Alfa Nuevo por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Cruel destino Nuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Draco Malfoy, un Omega de sólo dieciocho años cometió el peor error de su vida, no sólo se había enamorado de un Alfa que jugó con sus sentimientos, sino también acabó embarazado de él. Lucius Malfoy —su padre —, no permitirá que su apellido sea manchado ante la deshonra de su hijo. Él no se tentará el corazón para arrebatarle a Draco su bebé y convertirlo ante toda la sociedad en su hijo menor. Draco deberá aprender a vivir sin el cariño de su hijo y enfrentar el futuro cuando Harry Potter regrese a su vida. 


Harco/ Omegaverse



Kink weekNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

7 días, 7 parejas, 7 fantasías sexuales.

¿Cuál es la tuya?


7 Oneshot . Slash. +18 años.



I love you Daddy!Nuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.

 

Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…

 

¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews351
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Loading...