Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 57 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es un Omega que se embaraza de Draco, pero ocurre un accidente, la familia Malfoy quiere comprar al bebe pero Harry solo quiere que cresca feliz. Severus se enamora de ese joven que defiende a su cria como una fiera salvaje.

 

Omegaverse

Draco x Harry 

Severus x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cruel día solo se desvaneció en sus brazos sin poder hacer algo para detenerle. El dolor y el amor lo llevará a hacer algo por cambiar el curso del tiempo...


¿Podrá Harry rescatar a Draco de las garras de la muerte? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Post guerra.

Harry Potter está a punto de dar su examen para ingresar al departamento de Aurores.

Una lechuza le trae una carta que cambia su visión sobre quien él considera su mayor enemigo del colegio.

Así, luego de la guerra, con una novia y con una casa sólo para él, comienza a entender que no es tan fácil la vida después de la escuela. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las huellas del silencio son visibles sólo para aquellos que saben mirar, para aquellos que también callan y reprimen el dolor, para aquellos que esconden el miedo, para aquellos que no saben sentir nada más que temor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry despierta en medio del bosque acompañado de un hombre de ojos rojos.
Pero su sorpresa se hace presente cuando se da cuenta que no recuerda como llego allí...
O su nombre...

Tomarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter; el-niño-que-vivió. Está a punto de cumplir los quince años y con ello recibir su herencia mágica.

Y con ellos descubir verdades y desmantelar mentiras.

¿Que ocurrió aquel día de Halloween hace trece años?

¿Sus amigos son lo que el cree?

¿La luz es tan buena como dicen ser o es algo más?

BAD DUMBLEDORE/MOLLY/RON/GINNY/HERMIONE

Twins Weasley*

Mpreg*

Sirius/Severus

Lucius/Remus



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo que parecia una simple broma de niños inmaduros se convertira en algo mas complicado de lo que ellos creian, ocasionado algo que ni ellos mismos pudieran imaginar.... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos (Draco y Harry) han sido mordidos por un hombre lobo durante un extraño altercado en el bosque prohibido. Ahora mientras Harry sufre los módicos y cálidos cambios de un licántropo sumiso, Draco debe soportar no solo los cambios de convertirsé en un alfa. Si no también de soportar al inquieto sumiso en el que se ha convertido Harry Potter, a sus hormonas y en el intento (a su propio y odiado némesis) no volverlo su hembra.

“Son tiempos de la luna”

Drarry



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry es un chico que se siente solo e  incomprendido.

Su vida a sido dura y parecía ser un infierno del que nunca escaparía.

 

Sufre de ansiedad, está roto por dentro y ha perdido las fuerzas para seguir.

Las cosas comienzan a mejorar cuando sus padrino decide hacerse cargo de él pero... ahora vuelve a ser un chico nuevo, en una escuela nueva y rodeado de gente desconocida.

 

Su vida es una constante serie de angustias, nervios e inseguridades... o eso es hasta que conoce a cierto rubio que lentamente se ganará su confianza. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si el pasado se altera ¿Se crea una nueva línea de tiempo? ¿O perjudica directamente al mismo universo? Bueno, en su caso, el único mundo mágico que parece estar siendo afectado es el suyo.
Y Nyx definitivamente tendría que hacer algo para impedirlo, aún si eso consistía en separar a dos chicos que en su tiempo eran la representación más fuerte de un vínculo mágico. Aunque por la relación que llevan en ese presente no parece ser una tarea tan difícil ¿O sí?
Bien, si conocen la ley de Murphy sabrán que lo que mal empieza...termina peor.


Historia basada en el quinto, sexto y séptimo libro (Algo larga como supondrán)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de estar teniendo la peor noche de su vida, de pelear con su mejor amiga y de ser abandonado por su mejor amigo Ron Weasley decide ir a caminar por los jardines de Hogwarts pero con lo que no contaba es el espectaculo que presencio y con que el no era el unico espectador de tal show 

¿que pasara ahora con ron?¿ sera cosa de una sola noche o habra mas de lo el quiere aceptar?

una historia llena de drama, amor, lemon,un poco de sadomasoquismo y mas drama.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco extendió la mano, para estrechar la de Harry, ofreciendole un mejor futuro que el que le esperaba junto a aquellos perdedores.

Harry vio como Ron apretaba los puños hasta que los nudillos se pusieron blancos y bajaba la mirada con las mejillas sonrojadas bajo las pecas.

Cuando Harry tomo la mano de Draco, éste sonrió y a su vez Ron apretó la mandíbula con una mirada triste.

Pero, contra todo pronóstico, Harry no se paró, sino que halo de Malfoy, haciendo que Draco tomará asiento a su lado.

Drarry

Draco Malfoy/Harry Potter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Merlin's había sido su capricho. Un club exclusivamente para hombres, en concreto para hombres gays y más en concreto, para magos gays.

Desde la privacidad de los cristales tintados de su oficina, Draco controlaba todo lo que pasaba en él.

 

(Para los que ya lo hubierais leído lo que empezó como un one-shot, por petición popular me he animado a continuarlo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras el final de la guerra Harry y compañía regresan a cursar su último año, tras un complicado pasado amoroso y gracias a nuevas amistades nuestro ojiverde vuelve a enamorarse, esta vez de un lindo rubio y aunque la magia fluye entre ellos no todo será miel sobre ojuelas y para estar juntos quiza tenga que pasar algún tiempo o quizá eso nunca suceda...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“Todo está oscuro. De repente, una lámpara se enciende iluminando lo que es el salón de pociones. Entra con mucho cuidado, notando como en los primeros puestos del aula, se encuentra  un chico dándole la espalda. Si, de nuevo, es él.

Intenta devolverse pero tropieza con algo, atrayendo la atención de aquel chico. Y se pierde... se pierde en esa oscura mirada. Esos ojos que solo le permiten pensar en lo infinito de la noche"

El amor que caracteriza a los héroes de Gryffindor será la clave para liberar del dolor el corazón de las serpientes. Gryffindor y Slytherin enfrentarán una lucha en donde solo unidos podrán triunfar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear. 

 ¿En hiatus?     

¡¡¡NUEVO CAPÍTULO!!! 

"Gellert Grindelwald"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort.

Horrocrux pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38)

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....