Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 56 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las huellas del silencio son visibles sólo para aquellos que saben mirar, para aquellos que también callan y reprimen el dolor, para aquellos que esconden el miedo, para aquellos que no saben sentir nada más que temor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“Todo está oscuro. De repente, una lámpara se enciende iluminando lo que es el salón de pociones. Entra con mucho cuidado, notando como en los primeros puestos del aula, se encuentra  un chico dándole la espalda. Si, de nuevo, es él.

Intenta devolverse pero tropieza con algo, atrayendo la atención de aquel chico. Y se pierde... se pierde en esa oscura mirada. Esos ojos que solo le permiten pensar en lo infinito de la noche"

El amor que caracteriza a los héroes de Gryffindor será la clave para liberar del dolor el corazón de las serpientes. Gryffindor y Slytherin enfrentarán una lucha en donde solo unidos podrán triunfar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Corría el año 1981, Era una noche fría del 31 de octubre.

 

 

 

Lord Voldemort, El ser más malvado que pudo existir se dirigía al Valle de Godric, sin esperarse que allí, encontraría su Fin.

 

 

 

Esa tormentosa noche, fue de llanto y alegría a la vez, pues la paz había llegado al fin, Pero antes se había llevado cuatro vidas más, Dejando así a dos pequeños niños huérfanos.

 

 

 

Por si fuera poco, La ambición de una persona egoísta lleva a que se creé una red de mentiras sobre lo acontecido, y así quitando a un niño lo que le pertenece por derecho.

 

 

 

¿Podrá este recuperar su identidad y cumplir al fin su sueño?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Harry potter el niño que vivio la vida no habia sido facil desde que nacio un loco lo queria matar y muchos solo lo querian cerca por el estupido titulo del niño que vivio, sin embargo la vida de harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos pero sobretodo cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises que le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, unos labios donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitara pero que pasara cuando un tejon travieso intente entrometerse en su pequeño e idilico mundo y mas aun cuando no es el unico detras del trasero del niño que vivio, ¿su amor se mantendra fuerte o se tambaleara? acompañen al niño que vivio y a su dragón de ojos grises en su historia llena de sexo,dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de estar teniendo la peor noche de su vida, de pelear con su mejor amiga y de ser abandonado por su mejor amigo Ron Weasley decide ir a caminar por los jardines de Hogwarts pero con lo que no contaba es el espectaculo que presencio y con que el no era el unico espectador de tal show 

¿que pasara ahora con ron?¿ sera cosa de una sola noche o habra mas de lo el quiere aceptar?

una historia llena de drama, amor, lemon,un poco de sadomasoquismo y mas drama.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry despierta en medio del bosque acompañado de un hombre de ojos rojos.
Pero su sorpresa se hace presente cuando se da cuenta que no recuerda como llego allí...
O su nombre...

Tomarry



El ClubNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco años después de la guerra no todos han salido victoriosos, Draco Malfoy se encuentra esa noche en el Club cuando su némesis por años aparece: "Ojalá no estuviera allí, ojalá él no hubiera caído tan bajo".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear. 

 ¿En hiatus?     

¡¡¡NUEVO CAPÍTULO!!! SEGUNDA PARTE DEL CROSSOVER HARRY POTTER Y EL HOBBIT: LA TIERRA MÁGICA DE LOS HOMBRES

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort.

Horrocrux pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte Capítulo 35- 

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si el pasado se altera ¿Se crea una nueva línea de tiempo? ¿O perjudica directamente al mismo universo? Bueno, en su caso, el único mundo mágico que parece estar siendo afectado es el suyo.
Y Nyx definitivamente tendría que hacer algo para impedirlo, aún si eso consistía en separar a dos chicos que en su tiempo eran la representación más fuerte de un vínculo mágico. Aunque por la relación que llevan en ese presente no parece ser una tarea tan difícil ¿O sí?
Bien, si conocen la ley de Murphy sabrán que lo que mal empieza...termina peor.


Historia basada en el quinto, sexto y séptimo libro (Algo larga como supondrán)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tienes una hermana y es tu unico familiar que cosas harias por alcanzar los sueños de ella.

Un fic basado en el dorama you are beautiful pero con mi toque personal espero les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un alumno inteligente, el mejor del colegio. pero tiene un defecto, el no puede entender ingles.

Harry es un profesor que llego al colegio para enseñar ingles.

que pasara cuando estos dos personajes se conoscan mas a fondo.

 

este fic nacio leyendo el manga kinkyori renai 

 

espero lo disfruten.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paso 1: Inventa una historia.


"Que no sea un cliché, Potter, usa la cabeza..."


Paso 2: Escribe un diario.


"Uno que se pueda leer y que no sangre, de preferencia..."


Paso 3: Toma fotografías.


"Comprate una nueva camiseta para eso, eh..."


Paso 4: Olvídalo todo.


"No será para siempre, relájate..."


Paso 5: Vete lejos.


"Jamás pensé que fuese en serio..."


Paso 6: No mires atrás.


"¿Estas seguro? No hay salida de esto..."


Paso 7: Dí claramente el hechizo.


"Confío en ti..."


Paso 8: No comas, y hagas lo que hagas no comas pastel luego de beber la poción.


"No quiero morir sabiendo que no hice esto..."


 


...


Drake tomó el cuadernillo que estaba encima del escritorio. Leyó la historia. Y deseó con todas sus fuerzas que Draco y Harry pudieran estar juntos.


 
 Drarry - Harco.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry Albus, Harry Aberforth y Harry Alan descubrirán que son herederos de una muy hermosa pero trágica historia de amor frustrada por la envidia de una mujer hermosa por fuera pero cruel de sentimientos.

Todo comienza cuando Harry Albus llega a completar su educación mágica después de seis años de haber estudiado en la Academia Mágica Beauxbatons, esa misma noche tanto la magia de los trillizos Potter como la de los hermanos Hitchens reaccionan reconociéndose como similares y caen en una especie de coma mágico.

Joel, Joseph y Jonathan llegan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería e inmediatamente se vuelven amigos de Harry Aberforth y Harry Alan, con el paso del tiempo se enteran de que tienen un hermano, el mayor de los tres, llamado Harry Albus.

Con la llegada del mayor de los hermanos Potter y habiendo superado la sorpresa de que este sea miembro de la Casa de Salazar Slytherin, la juventud y las hormonas comienzan a alterar la relación entre los seis chicos.

Poco a poco la atracción física entre Harry Albus y Jonathan, Harry Aberforth y Joseph y Harry Alan y Joel se va intensificando dando paso a un amor puro que tiene que superar pruebas que no se esperaban.

¿Podrán los hermanos Potter y Hitchens cristalizar su amor y ser felices a la par de que rompen la maldición que sobre sus familias pesa?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Lo siento joven, No hay error en los resultados 

Esto no puede ser 

-Le recomiendo descanso y que resuelva sus asuntos pendientes 

¿Asuntos pendientes? 

-Le queda un año de vida, Aproveche...Lo siento de verdad 

Tengo que resignarme a morir 

 

Con mucha presión de por medio -Entiendase unos amigos furiosos amenazandote- Harry aceptará llevar una relación con Draco, Pero este es un desastre een ocultar el asco que siente hacía el menor de los Malfoy, Con el tiempo comenzará a acostumbrarse a su compañia.

Pero cuando lo entienda...será demasiado tarde...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo sería la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los más importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambièn cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar así, a lo que sufría con sus "queridos" familiares?

Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirius y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.

¿Su nueva familia lo protegerá o permitirá que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envié al matadero?

¿Dejaran que cierto mago de ojos carmín descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegerán aun a costa de sus ideales?

Es un Tomrry. Y mi primer realmente escrito y publicado fic.

 

Los personajes no me pertenecen pero la historia es únicamente mía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen heridas que prevalecen ante el paso del tiempo. Harry tiene muchos secretos arraigados a su alma; una esencia fragmentada y cubierta de oscuridad, que incluso hasta el momento, no le permite ser feliz.


Todo cambiará cuando, en una de sus escapadas nocturas, se encuentre una sorpresa dentro de la Sala Multipropósitos. Pero muchas veces lo que en su momento parece una salvación, puede traer más heridas que la misma perdición.


Harry Potter x Draco Malfoy.