Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 57 Series




Fanfics

Las fantasías eróticas de Voldemort. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.    

¡NUEVO CAPÍTULO!

"A Mr. To Love"

 

_____________________________________

Principal:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit.

Thorin x Thranduil. 

Fili x Legolas. 

Otras:

Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24.

Segunda parte.- Capítulos 35-38.

Tercera parte.- Capítulos 52-58.  Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



FAMILIARNuevo por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



ProtegerteNuevo por chuy

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



El Renacer del Ultimo DragonNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews13
Resumen: Todos conocen ya la famosa historia de Harry Potter, pero que hay la de Draco Malfoy, un rubio egocentrico, malvado, fan ardiente de la sangre pura, pero que pasa detras de su apellido, que se esconde detras del verdadero Draco y mas si a diferencia de Harry , la vida de Draco Malfoy fue y es totalmente una mentira, comenzando que ni siquiera es un Malfoy. Vemos el largo camino de redencion y rectificacion de un rubio que paso de ser cobarde a una persona totalmente valiente y con caracter que enamorara a mas de uno entre ellos al que alguna vez fue el chico que vivio
 
 

Baila para míNuevo por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Por recomendación de otro compañero auror, Harry acaba en un local donde algunos chicos realmente apetecibles bailan para todos.

Pero hay uno, siempre hay uno, que destaca sobre los demás. Todo iba tan bien, tan placenteramente, hasta que una mueca demasiado conocida le devuelve a la realidad.

 

 

TwoShot amoroso.

[HARCO]. 



No hagas enojar a tu Alfa Nuevo por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews100
Resumen:

 

 

 

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.

 

[HARCO]



De león a serpienteNuevo por kurolovers

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Una poción fallida logra que hayan cambios en la historia, logrando que Harry Potter vuelva a tener once años sin recordar a nadie que ha conocido en el mundo mágico, cayendo en Slytherin y comenzando a enamorar a un profesor de pociones al saber la realidad del niño de oro, que cuando vuelva a su edad original nadie sabrá si volvería Harry Potter Gryffindor o el nuevo y astuto Harry Potter Slytherin

Snarry!!



Harry Potter y el misterio del diamante. Nuevo por Maryk0k0

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Harry Potter y el misterio del diamante.

Harry Potter estaba en medio de la segunda prueba del torneo de los tres magos e inesperadamente aparece un monstruo llamado Malaquite. Un misterioso joven es el único que puede derrotarlo, Harry descubre la mayor conspiración de la humanidad.

                                            HPxSU

Advertencias: Mpreg, HPxPersonaje original, lengua: español, lemon tardio, semi dioses (podria herir suceptibilidades), personajes mayores a 5000 años, apocalipsis, personajes trans, personajes gay, personajes hetero. 

 

 

 

No sé que pasó pero se borró. 



Ghosting Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Entre el ayer y el mañanaNuevo por any12

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La guerra ha acabado, ahora las únicas batallas que quedan por librar son las de la mente. Para Draco Malfoy sigue muy presente el horror, no sólo por no poder olvidar las cosas que le obligaron a hacer y las cosas que, por desgracia, presenció, sino porque el mundo no le permite arrancarse el estigma de ser lo que su apellido arrastra desde hace mucho tiempo.



El EsconditeNuevo por any12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En Hogwarts, una escuela con siglos de historia, se esconden secretos, la mayoría, desentrañados por Harry Potter, pero hay uno en particular que, con ayuda de cierto Slytherin que, por unas o por otras, se verá implicado, aún tiene que esclarecer.
Una habitación secreta y dos jóvenes, un Gryffindor y un Slytherin que, poco a poco, irán descubriendo el secreto de un escondite donde, años atrás, dos amantes encontraron un refugio en el que dejaron la evidencia de un amor prohibido que existió protegido allí, dentro de esas cuatro paredes donde pudo prosperar, pero que no guardan testimonio de cómo acabó aquella historia de amor.



LenceríaNuevo por any12

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En el apogeo de su adolescencia, Harry desarrolla un fetiche por la lencería femenina que lo lleva a experimentar hasta los límites del deseo y la lujuria.



Como niñosNuevo por any12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Hay algo peor que ser humillado por la persona que más odias? Sí, lo hay, y es excitarte por esa misma persona.



RadneNuevo por any12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Entre las pesadillas de Harry Potter persiste un sueño, un sueño que le roba la razón en su anhelo de que no sólo sea un sueño, sino una realidad, un recuerdo confuso por la celeridad de una situación límite; una criatura se esconde en el lago negro, y ése ser... ese ser, con su mirada, se llevó a Harry sin querer.



Jueves por la nocheNuevo por any12

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Qué puede pasar un jueves por la noche? Pueden pasar muchas cosas. Te puedes enterar de cosas que desconocías, ver cosas que jamás pensaste que verías y pasarte cosas rocambolescas.



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



ESTÚPIDO POTTERNuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Pero ella  se acercó a mí  y trato de  separarme del  pero  yo no quería  que  nadie  me separara del asique  la empuje y entonces  a acariciando a draco  en el  rostro le dije.

 -amor perdóname si y te  juro que  no lo volveré  hacer,  asique  por  favor deja de jugar  y despierta. 

Pero mientras   yo  decía  eso  hermione me apunto con su     barita y me dijo.

 -si no  lo sueltas te  juro que te matare.

Cuando  ella  dijo eso yo lo abrase  con más fuerza  le dije.

 -hazlo así me  podre  ir con él y esta vez  seré  feliz y me asegurare de  no cometer estos  mismos errores.

 

pareja principal

harry x draco 



Loading...