Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

El nuevo LordNuevo por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews15
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)

Almas reencarnadasNuevo por Shindokun

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El primer día de curso a los alumnos de Hogwarts les invitan a un espectáculo con la hipnotizadora Urd. Pero lo que debía ser un simple entretenimiento se convierte en una pesadilla para Harry al descubrirse poseedor de un alma reencarnada. Tras la sesión Harry se ve obligado a convivir con alguien que no había esperado. ¿De verdad era esa su vida anterior?


 


Advertencia: Este fan fic contiene SPOILERS importantes.



Involuntaria domesticaciónNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De ir por mal camino y redimirse. Salvo que no es la historia de Sirius, sino de Remus, quien lo hizo cambiar sin siquiera saberlo.



'HP. Sobre ellos {Scorbus}Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En una realidad alterna, donde la maldad de Voldemort no fue suficiente para apartarlos totalmente, Draco y Harry tuvieron una relación que culminó en un matrimonio que impactó al mundo mágico.

Pero la rabia desmedida de cierta mujer traerá una nueva tragedia a la de por sí fracturada familia, provocando así que el último de los niños Malfoy tome una decisión importante.
.
.
.



Muros de autoimposiciónNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] A Sirius le tomó casi una vida salir de sus propios muros de represión, pero nunca echó de menos esa existencia tras cuatro silenciosas paredes porque Remus siempre estuvo con él.



EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

 

 

 

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.

 

[HARCO]



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Un Avanzar CircunstanciosoNuevo por Kuromiyano

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: La guerra contra Voldemort ha términado, más el único alivio albergada en la gente, era la paz de ya no perder más de lo que se había perdido. De la misma manera nuestro heroe tráta de hacer todo lo que puede para ayudar a su gente, de la misma manera trata de buscar una forma de arreglarse a si mismo.
 
 

Después del inviernoNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una vez que tomas una decisión no puedes echarte para atrás, aunque de eso dependa tu propia felicidad ¿O no?

 

Secuela de Cuatro Estaciones



You are in my heartNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Draco Malfoy lo ha perdido todo, se ha convertido en un prostituto acostumbrado a ser traicionado y humillado por sus clientes... está mas que resignado a que su vida ya no mejorará o al menos eso piensa hasta que un día se reencuentra con un inexplicablemente amable Héroe del mundo mágico. 



Harry Potter y el misterio del diamante. Nuevo por Maryk0k0

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Harry Potter y el misterio del diamante.

Harry Potter estaba en medio de la segunda prueba del torneo de los tres magos e inesperadamente aparece un monstruo llamado Malaquite. Un misterioso joven es el único que puede derrotarlo, Harry descubre la mayor conspiración de la humanidad.

                                            HPxSU

Advertencias: Mpreg, HPxPersonaje original, lengua: español, lemon tardio, semi dioses (podria herir suceptibilidades), personajes mayores a 5000 años, apocalipsis, personajes trans, personajes gay, personajes hetero. 

 

 

 

No sé que pasó pero se borró. 



Receptáculo Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a si perdición pasajera?



Catarsis Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco Malfoy  tenía absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cos aque pareció encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en él?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educación Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

DRARRY (muy leve)

DRUNA (mi versión gendervender obvio)

RemusxSeverus (Alabado sea Satán XD)

NevillexTheodore (Perdoname JK¡¡ XD)



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Un Cambio en el DestinoNuevo por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews159
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



El árbol de ciruelas en florNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry perdió a sus padres y decide ir con el que es su nuevo tutor, su abuelo. El pueblo a donde va esta lleno de chicos de su edad, pero justamente un hombre que es mayor que él, logra sacar lo mejor de Harry y sacarlo de la depresión en la que está metido, sin siquiera saberlo.

 



CansadoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Desde niño Harry a sentido sobre sus hombros un peso que él nunca pidio. Esta cansado de que todos quieran aprovecharse de él Ahora la vida le da la oprtunidad de aliarse a su peor enimigo y cumplir su mas grande ambición. Tener el poder de liberar a los Omegas de Gran Bretaña y estar por encima incluso del Alfa mas tenevroso de todos los Tiempos

Cuatro EstacionesNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Momentos que pueden cambiar tu vida por completo.



¡IRRESISTIBLE!Nuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Los hombres más populares de sus respectivas facultades; Harry Potter y Draco Malfoy atraen a todas las mujeres del campus. Potter es conocido por sus irresistibles feromonas, mientras que Malfoy es un noble y atractivo principe. No se llevan nada bien y en muchas ocasiones llegan a competir por demostrar quién es el mejor. Pero cuando los rivales terminen en la cama juntos, comenzará una nueva lucha, está vez por decidir quién irá arriba y mientras eso ocurre descubrirán que lo que sienten es mucho más que una simple rivalidad. ¿Quién será el que reconozca primero sus sentimientos? No será nada fácil... ¡Hay mucho más que el orgullo puesto en juego! Esta es la historia de Potter el tío bueno y el gran príncipe mujeriego Malfoy, ambos son rivales en la misma Universidad.





Loading...