Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 61 Series




Fanfics

GatitoNuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Ese septiembre comenzaba de un modo extraño: Harry Potter, Draco Malfoy y un tierno gatito. 

Quinto curso.

 

[Drarry]



ResetNuevo por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|Harco/Drarry|

Porque su carga solo la llevará hasta el día en que tenga que morir. Un alivio instantáneo que deja atrás un abismo de incertidumbre.



PendragónNuevo por SortKean

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Harry Potter murió protegiendo a su padrino a los 15 años. Pero la muerte le dió otra oportunidad para vivir en un mundo diferente al suyo. Al sentir que falló protegiendo al mundo mágico, Harry tomará la decisión de defender a su nuevo mundo bajo el nombre de Pendragón.



The Helpless ChildrenNuevo por kothaax3

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Draco y Harry son dos niños inseparables abandonados en las calles luego del desastre ocurrido en la primera guerra contra Voldemort.

En un mundo donde lo mágico queda al descubierto de los muggles, ellos lucharan por permanecer juntos en la cruda realidad de vivir siendo huerfanos en las peligrosas calles de Londres.



AYUDA DIVINA.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
 
Parejas:
 
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne 
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius 
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter 
 
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews194
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Te Esperaré Toda La Vida.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

 


¿Qué ocurriría si un chico de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Draco y sus dos amigos, Blaise y Theo; unos chicos afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de el protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que ponerte cómoda. Y ¡Disfrutarlo!
 
(Aclaró que el libro pertenece enteramente a Megan Maxwell, yo únicamente lo tomé prestado para mis locas ideas, hubo una adaptación en el Fandon de Naruto, si no lo leísteis bien podría leerlo aquí, sólo que en el Fandon Harry Potter)
 
Parejas:
 
Harco.
Ron x Blaise.
Neville x Theo.


 



?Inocencia?Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



Reparando ErroresNuevo por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Sisi el típico fanfic donde alguien vuelve al pasado a reparar sus errores en este caso Draco Malfoy quien solo tiene 70 años después de haber pasado 5 años en Azkaban a sus 17 años, él es un medio veela de parte de su bisabuela paterna quien se casó con un veela, su padre nunca pudo estar con su pareja destina y luego de su muerte en la guerra, él también murió, dejando a Narcisa y a Draco solos, a su edad él tampoco pudo estar nunca con su pareja destinada, por eso se casó con una bruja y tuvo hijos los cuales nunca pudo ni sostener en brazos ya que eran de otra pareja, cuando muere vuelve al pasado gracias a un deseo de su corazon, se decide a cambiar ese futuro donde solo había sufrimiento y dolor, gracias a Voldemort quien murió el mismo día que su pareja, entonces procede a planear algo donde todos no mueran y sus “padres” sean felices y también el.



Harry Potter… O debería decir ¿Laufeyson? Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

Le habían arrebatado al ser que más amaba en toda su existencia y ahora se sentía  como un cuerpo sin vida. Se lo habían llevado lejos de él para darle un mejor hogar o eso le dijeron... ¿Podrían estar en lo correcto?  No importaba haría lo posible por recuperarlo y no permitir que lo usaran como un arma. 



Magos, chispas y lobosNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Nine dreadful... no, wonderful monthsNuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

El fic esta pensado en una alternativa de el ultimo año en Hogwarts. Harry ha vencido a Voldemort, por lo cual ha absorvido su magia; tiene una relaciòn con Malfoy la cual es algo mas seria que un simple noviazgo cuando se enteran de su embarazo, asi que pasaran por varias cosas en nueve meses.

Drarry mpreg



Secund Chance From The Love.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



El ElegidoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

"Uno con el único poder de derrotarlo, otro omega con la capacidad de amar intacta".


—Aceptaré siempre y cuando el chico lo haga, no pienso estar en esto si él lo rechaza.

—Ten paciencia, Severus, Harry te reconocerá.

[Omegaverse]

 

Snarry



PORQUE ERES TUNuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Había algo que Harry y Neville siempre habían compartido,  primero sus padres habían luchado en la primera guerra contra el que no debe ser nombrado y no habían salido bien librados, segundo ellos mismo habían luchado en la segunda guerra y habían salido bien librados, ahora se incluía una tercera y era que ambos querían agrandar sus respectivas familias

Draco era un chico que siempre había seguido las órdenes de su padre, lo importante de esa frase era el verbo,  Draco ERA; porque en ese momento de su vida, a los veintitrés años era un chico que planeaba hacer con su vida lo que quisiera y no lo que le impusieran, y una de las cosas que más planeaba hacer era joderle la vida a su padre

Ambas cosas podrian llegar a mezclarse ¿o no?



PerfecciónNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Harry Potter tenía una vida perfecta: tenía una esposa a la que amaba, tres maravillosos hijos, una familia cálida y numerosa. Era el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica  más joven de la historia y la prensa por fin había dejado de atosigarle.

Todo era perfecto.

Todo, hasta que su hijo Albus decidió invitar a su mejor amigo a su fiesta de cumpleaños.

Entonces descubrió que la vida no era tan perfecta.

 Drarry / Harco



Mágic DestinyNuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Draco es salvado por una chica que le cambiará la vida de muchas maneras... Dado que ambos están unidos por una cosa que el tenía muy presente existía y ella trataba de ignorar... Secretos serán descubiertos, el destino fue alterado y debe ser reparado, ambos tienen la tarea de corregir el pasado luego de un encuentro con Harry y su inminente muerte.
 
Cuándo uno huye de su pasado, este siempre regresa y depende de si quieres enfrentarse a el o seguir huyendo, ¿que decisión tomará Draco?, será capaz de regresar a su pasado, soportar ver a las personas que durante años supo muertas y que de nuevo estarían con el... Podrá Dominick aceptar lo que es y siempre negó, ¿quien sabe?, quizá si cuando se le ofrece la oportunidad de cambiar su pasado y conocer su verdadero origen, juntos deberán cambiar la vida que les tocó vivir, reparando el pasado que fue manipulado.
 
Parejas: 
 
Harco 
Cedric x Dominick
Blaise x Pansy 
Gemelos x Osiris 
Neville x Theo 
Millicent x luna 
 
Entre otras 



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Historia de un amorNuevo por zandaleesol

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen: Harry ama secretamente a Severus, pero está seguro de que los ojos del hombre jamás le mirarán como los hacen con cierto hombre rubio.

Loading...