Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shirahoshi




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dark knight

Caballero Oscuro

Mi destino era ir a ese lugar, la ciudad del mal presagio, todo gracias a mi querido amigo Usopp que a pesar de ser un cobarde él quería averiguar sobre los misterios que existían en aquella ciudad por aquello me había llamado. Canciones oscuras se escuchaban la mayoría de las noches en Underworld el enviado de la muerte esparcía aquellas notas y cantos por las calles de la ciudad, una historia oculta en sus canciones. Una noche develaría todo aquello sin sospechar que al hacerlo mi destino había quedado ligado a un hombre.

Aquel caballero era misterio y no permitiría que su sonrisa volviera a morir, si lo hacía me seguiría arrastrando hacia la muerte, mi vida por su sonrisa. Realmente él debía tener suerte después de todo el destino le estaba ayudando.

El mundo ocultaba muchísimas cosas que descubriría en el transcurso de nuestro camino, el verdadero mundo tras el velo.

Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de personaje, Shota, algo de violencia. 

Géneros: Fantasía, Ficción, Acción, Drama, Misterio, Tragedia, Gótico, Songfic, AU.

Parejas:  Zoro x Sanji ...

///ACTUALIZADO Capítulo 7: Vampiro ///