Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 19 Series




Fanfics

4 días y 3 noches para la eternidadNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Igual que un cachorro en búsqueda de un hogar definitivo, Sirius encontró en Remus un sitio donde dormir, grata compañía y un novio incondicional.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Giros inesperadosNuevo por Serpentra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling
Época de Los Merodeadores (Ooc)
James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus
Remus x Lucius
James x Regulus 

 



Una cuestión capilarNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

[Wolfstar] Sin proponérselo, Remus empezó un muy lucrativo negocio como el peluquero no-oficial de Hogwarts, y bajo ese mismo influjo, él y Sirius empezaron con lavados de cabello y terminaron... Juntos.



Magnetismo animalNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Con una larga ristra de mascotas aterrorizadas, catatónicas y muertas tras de sí, Remus ya se había resignado a su terrible relación con los animales hasta que conoció a Wormtail, Prongs y Padfoot. Especialmente a Padfoot.



Solo Por TiNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Coleccion de historias:

Eres Total (Sirius x Draco)

Sirius es un alfa sin problema alguno, con una vida idílica y grandes expectativas, sin embargo su vida se pone de cabeza cuando descubre quien es su pareja destinada.

"No debió sentir lo que sintió, pero ahí estaba. Colmando su cuerpo en sensaciones hasta ese momento desconocidas… nadie más le inspiró a aquello que el pequeño Draco Lucius Malfoy de 7 años, su omega destinado que le pertenecía enteramente. ¡Merlín tiene que ser una broma!"

 

Si Tu Me Quisieras (Neville x Severus)

Severus Snape estaba dispuesto a conformarse con su sencilla vida de beta, pero no contó en la ecuación con un muy insistente alfa que tratará por todos los medios convencerlo que nunca es tarde para volver a amar y que los sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que el instinto.

 

La Única Excepción (Bill x Regulus)

Casarse con la chica de sus sueños era lo que seguía en esa etapa de su vida o es lo que Bill creía, pero, si tanto amaba a su prometida ¿Porque no podía dejar de pensar en Regulus Black? Aquel hombre que vendiendo todo de sí para ser alguien importante, ignoró en el camino su propio corazón…

 

Cuando el instinto marca las pautas del amor, lo único que se puede hacer es dejarse llevar y disfrutar el viaje.

 

OMEGAVERSE



¿Cómo nació Teddy? por Nonimi

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Omegaverse Wolfstar

Del mismo mundo que "Una navidad con los Potter"
Abril de 1998. Remus, un omega de casi nueve meses de embarazo está a punto de dar a luz. Sirius, un alfa completamente drama queen.
Un parto, tíos y padrinos ansiosos y un pequeño bebé que no sabe a que peculiar familia llegó.



Los giros que da la vida por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Sirius había dado por sentado que lo tenía todo con Remus: Las buenas, las malas, una hipoteca, un pasado en común y un futuro por venir, hasta que de por medio apareció Teddy.



FAMILIAR por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



La colonia de los Pink Diamonds por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Harry Potter y Cedric Diggory llegaron al cementerio del pequeño Hangleton, allí se encontraba el señor tenebroso y su leal pero cobarde mortífago, Peter Pettigrew. Sin embargo, cuando ambos piensan que van a morir tras descubrir a un Lord Voldemort debilitado, un hombre horroroso, apestoso y terrible aparece más fuerte y poderoso que alguna vez haya existido un mago así: se hace llamar Pink Diamond.

 

PD (Sirius) xHP

PD (Sirius) xCD

BDxYD

RxS

SBxSS

 

 

Estaba escribiendo este fanfic a la par de Harry Potter y el misterio del diamante, me gusta mucho será actualizado cada 15 o 16 dias. Lo siento pero tendré que actualizar cada lunes el otro, este será cada 15 porque será más corto jojo, ni tan corto.



De los pies a la cabeza y pasando por las patas, orejas y cola por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Wolfstar] Sirius está convencido que aquella persona especial, la que vendría a cumplir los requisitos de 'alma gemela', lo aceptaría con sus defectos y virtudes, con sus altos y bajos, pero sobre todo... Con Padfoot. Y lo que incluir a Padfoot implica. En todos los sentidos...



El fugitivo por any12

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Todo comenzó la mañana que los gemelos Weasley le dieron a Harry el mapa del merodeador. Por azares del destino y capricho de un travieso gato, Harry se vio obligado a cambiar su camino aquella tarde e internarse en el pasadizo que protegía el sauce boxeador para ayudar al hombre que se había escapado de Azkaban, precisamente para acabar con su vida. El mortífago Sirius Black.

[Los acontecimientos suceden (durante la película o el libro) justo cuando Fred y George le dan a Harry el mapa del merodeador, por lo que Harry aún no sabe que Sirius "traicionó" a sus padres, tampoco sabe que Sirius fue amigo de James, ni que Remus, James y Sirius fueron amigos]



De fuego y sueños por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.

 

 

 

Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE



EL ES MI HIJO por sadaco

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Tenía  ya cuarenta años  y  en todo ese  tiempo  no avía  conocido  el amor,  tampoco el amor de  una familia así que  decidí  volver   el tiempo atrás para en contra el amor   que  nunca  tuve y la  familia  que  siempre  quise, en afán a ello cree una poción para que volviera  a ser  joven  o al menos  para  volver a ser fértil  ya que  yo quería  tener hijos  y familia. Con ese objetivo en mente  cree la  poción, pero nunca  pensé  que me tomaría  cinco años, en lograr mi objetivo.

 

 

 

Parejas

 

Sirius x severus

 

Harry x draco



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Las cosas cambian por kurolovers

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



?Inocencia? por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Curando tus heridas por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



Como si fuera nuestro hijo (Parent - Wolfstar) por Nonimi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



Loading...