Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

YoursNuevo por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo de omegas y alfas todos parecen saber cuál es su lugar, sin embargo en ocasiones las cosas no son lo que aparentan y de nueva cuenta Harry James Potter viene a desafiar al mundo mágico y lo que todos creían saber de él.



Burn. Crash. Romance.Nuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Remus insiste que lo suyo con Sirius debe ser fugaz. Sirius cree que juntos tienen suéteres por compartir para rato. O de como un roce con la homosexualidad se convierte en mucho más.



Hasta que vuelvaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius vive en Londres y encuentra el amor en Cardiff de la mano de Remus (y también de Teddy), pero la vida no es tan simple, excepto por la parte en que son ellos dos quienes se la complican innecesariamente.



Las fases de la luna (en el trasero de Remus John Lupin)Nuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] En el pasado, Remus y Sirius mantuvieron por un par de meses una relación romántica en secreto antes de separarse en un abrupto fin; en el presente, Sirius vuelve a Londres y busca reconectar, pero las circunstancias son diferentes, y ahora Remus tiene a Teddy por quién velar.



En el momento y el lugar adecuadosNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Sirius es el padrino en la boda de su mejor amigo en el mundo, y a cambio la próxima señora Potter le quiere agradecer el favor presentándole a su amigo Remus, que recientemente está en Londres y podría ser de su tipo. Sirius discrepa, porque su vida amorosa no es un fracaso y muchas gracias, pero sobre todo porque en el tren conoce a alguien que atrapa su atención, y a juzgar por el tiempo que pasan juntos, el sentimiento es mutuo...



Segunda manoNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]Londres ya no es el Londres que Sirius dejó atrás hace más de un año, y Remus ya no es el mismo que alguna vez esperó su retorno, pero la vida sigue, y ahora es su turno de hacer lo más con lo poco que tienen.



Como si fuera nuestro hijo (Parent - Wolfstar)Nuevo por Nonimi

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



La historia no contada (Reboot)Nuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sirius se casó con Tonalli, el único Slytherin entre los merodeadores. Después de la guerra, y con sus amigos: Lily y James muertos; deciden cuidar de Harry y criarlo como si fuera su hijo.
Pero, las cosas no son siempre lo que parecen; el enemigo puede ser en verdad un aliado y el héroe el villano.

 

Nota importante: Pues he estado releyendo la historia y me di cuenta de los ENORMES agujeros argumentales que hay y lo forzado de algunos eventos, por eso decidí que lo mejor sería reescribir el fic.



Nurmengard por Nonimi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Nurmengard, un bar BDSM.
Remus, un sumiso corrompido.
Sirius, un rebelde que le gusta el sexo vainilla.
Una necesidad, convertirse en amo por su bienestar.

+ 18, temática sensible.
Wolfstar, Grindeldore, otros.



La luz de tus ojos y lo oscuro de tu corazón por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Recuento de la primera guerra, donde Regulus pide ayuda a Remus, y Sirius pone en tela de juicio su fidelidad.



Formando una familia por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Continuación de "una navidad con los Potter" y "¿Cómo nació Teddy?"

Ya pasaron algunos años, Teddy irá a su primer año en Hogwarts.
Remus y Sirius son una vieja pareja feliz.
Harry y Draco terminaron de estudiar, viven juntos pero algo les falta en su vida.

Romance, Fluff y humor.

Omegaverse Wolfstar y Harco.



Siempre más por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]"Te quería en mi vida hace 10 años, hace 5, y también ahora.” De primeras, segundas y terceras oportunidades para estar juntos, o como Sirius y Remus redefinieron su propio final feliz.



Una Historia de Fantasmas por Chikhlozho

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

TRADUCCIÓN DRARRY.

 

Sirius tiene una solución a todos los problemas. 



Catarsis por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Draco Malfoy  tenía absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cos aque pareció encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en él?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educación Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

DRARRY (muy leve)

DRUNA (mi versión gendervender obvio)

RemusxSeverus (Alabado sea Satán XD)

NevillexTheodore (Perdoname JK¡¡ XD)



Receptáculo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a si perdición pasajera?



EL ES MI HIJO por sadaco

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Tenía  ya cuarenta años  y  en todo ese  tiempo  no avía  conocido  el amor,  tampoco el amor de  una familia así que  decidí  volver   el tiempo atrás para en contra el amor   que  nunca  tuve y la  familia  que  siempre  quise, en afán a ello cree una poción para que volviera  a ser  joven  o al menos  para  volver a ser fértil  ya que  yo quería  tener hijos  y familia. Con ese objetivo en mente  cree la  poción, pero nunca  pensé  que me tomaría  cinco años, en lograr mi objetivo.

 

 

 

Parejas

 

Sirius x severus

 

Harry x draco



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



El gato de Schrodinger A por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger B por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Primera mano por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Con amigos en común, era casi un misterio por qué Sirius y Remus no se habían conocido durante la universidad y luego en los años posteriores a la graduación, pero después de un primer encuentro en el que algo entre ellos simplemente hizo clic, ambos descubrieron que no era ni el tiempo ni el momento adecuados para ir en serio. O al menos eso se temían...



Loading...