Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 21 Series




Fanfics

La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Punto focalNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



Las Tres LunasNuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Una acalorada discusión con su pareja.

 

—Te lo dije un millón de veces, soy demasiado mayor para ti —replicó Lupin con la vista clavada en el suelo para no mirarla—. Es mejor darnos un tiempo.

 

—Y yo te he dicho que eso no me importa —gruñó Tonks—. Pero si lo que quieres es revolcarte con cualquiera, ¡adelante! 

 

Una ruptura. Un corazón roto.

 

—Lo nuestro se acabó, Black. ¿Tan idiota eres para no darte cuenta que no te amo? Nunca lo hice.

 

—Lucius...

 

Un encuentro casual de dos desconocidos en un nightclub.

 

—¿Me llamarás?

 

—Ni en tus sueños.

 

Las ansias por volver a encontrarse.

 

—Aunque no lo creas, te he extrañado.

 

—No me vengas con sandeces, Lupin. Solo fóllame.

 

Un único sentimiento.

 

—Me gustas, ¿lo entiendes? 

 

 

Remus x Sirius.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling.



El Caldero ChorreanteNuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Pensar que podría encontrarse con Snape, gozando plenamente de la entrega de su cuerpo por una noche, le resultaba a Sirius Black una situación realmente imposible; aunque, a decir verdad, había fantaseado muchas veces con aquello cuando era solo un muchacho. 

 

Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en la habitación 5 ½ del Caldero Chorreante. 

 

¡Por las barbas de Merlín! Él solo se había enterado de que Snape no volvería a enseñarle Oclumancia a su querido ahijado, Harry Potter, y la noticia lo enfadó al punto de buscarlo y obligarle a cambiar su absurda decisión. ¿Cómo demonios terminaron juntos en la cama?

 

 

Black x Snape.

Oneshot.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling.



Cuando la serpiente tiene dos cabezasNuevo por BellaRiddle

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Que pasaria si el alma de Voldemort dentro de Harry estuviera conciente desde el primer momento, que si se volvió su amigo, que si lo hubiera criado. Harry es un pequeño niño maltratado por sus únicos parientes, rechazado por aquellos que podrían haber sido sus amigos e ignorado por el resto. Pero Harry no está solo, tiene alguien con él.



Secretos de MedianocheNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Un nuevo año y nuevas expectativas. El señor Oscuro planea algo terrible más allá del conocimiento de sus allegados con el solo pensamiento de que "él es el único que vivirá para siempre". Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Lucius x Remus 

Bill x Regulus.



La guarida de la Serpiente por Sidney

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Y a tus enemigos más cerca por Marbius

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] Remus es amigo de James y Lily, y tiene un romance secreto con el miembro estrella del equipo de rugby de Slytherin. James juega en el equipo de Gryffindor, y consideraría traición que su mejor amigo confraternizara con el equipo. Leve angst, leve drama, algo de smut~



Tobillos incluidos por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Sirius piensa que la franja de piel que puede ver de los tobillos de Remus (y la curva de su cuello al abrirse uno de sus botones, y la línea entre su suéter y pantalón cuando se estira, y la pálida dermis en la cara interna de su brazo) es indecente. Y le gusta.



Por el módico precio de una libra por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Una libra. Eso costaba el té y el bocadillo en aquella cafetería en que se promovía sentarse con un desconocido y hacer un amigo. Pero Remus obtuvo más que eso, mucho más.



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Unidos como por costuras por Marbius

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] En el mundo había tres hechos contundentes: El sol salía por el este, Sirius estaba enamorado hasta la médula de Remus, y de paso, no había nada que éste no hiciera por las personas a las que amaba. En especial, sus ahijados; en específico, Teddy.



Juego doble por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] La muy solicitada señorita Evans por fin accedió a salir con Potter, pero su condición para ir con él a Hogsmeade es muy clara: Una cita doble. Entran en acción Remus y Sirius. Y ay de las cosas que se ven forzados a hacer por el bien de su mejor amigo...



Me tienes, te tengo por Marbius

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Las almas gemelas no nacen, se crean. Y con la ayuda de la magia (en realidad, con un candado, una llave y un simple hechizo) pueden volverse realidad.



Lentamente por Marbius

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] El matrimonio de Remus y Dora se había estancado, el de Sirius y Marlene siempre había sido por conveniencia, pero lo que les puso fin fue su inevitable fecha de caducidad. Lentamente.



Refugio por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Tras unas sábanas y rodeados de almohadas, Sirius y Remus encontraron un refugio para ser ellos mismos y perdonarse.



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



Dádivas por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De cómo Sirius quiere asegurar el amor de Remus con regalos y éste sólo pide su corazón.



Y el espectro de ti por Marbius

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

[Wolfstar] Remus conoce a Sirius en circunstancias por demás prometedoras y después éste desaparece. Sólo para volver en espíritu y forma, pero inmaterializable.



Pomance estival por Marbius

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

[Wolfstar] Buscando sobrellevar el duelo ocasionado por la muerte de su tío Alphard, Sirius acepta de Regulus la propuesta de pasar el verano en el Valle de Godric. Y con la quietud de un pueblo pequeño ya contaba, pero no con los cambios que llegarían por cortesía del misterioso vecino y su afable hijo.