Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 21 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relación que no pudo florecer como se hubiese querido,

Un joven que no sabe perdonar sus errores del pasado.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco extendió la mano, para estrechar la de Harry, ofreciendole un mejor futuro que el que le esperaba junto a aquellos perdedores.

Harry vio como Ron apretaba los puños hasta que los nudillos se pusieron blancos y bajaba la mirada con las mejillas sonrojadas bajo las pecas.

Cuando Harry tomo la mano de Draco, éste sonrió y a su vez Ron apretó la mandíbula con una mirada triste.

Pero, contra todo pronóstico, Harry no se paró, sino que halo de Malfoy, haciendo que Draco tomará asiento a su lado.

Drarry

Draco Malfoy/Harry Potter.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una extraña carta llega a extrañas horas a la ancestral casa de los Black.

¿Qué cosas extrañas dira?

 

 

SiriusxSeverus



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Verenos como fue que sirius y severus terminaron juntos, desde su epoca de estudiantes.

pesimo resumen. T-T



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sirius y Bellatrix van a casarse. Porque aunque les duela y les desgarre el alma esta decidido. Porque ellos no se aman, pero eso poco importa.Excepto quizás a Remus, a él puede que le importe más de lo que esta dispuesto a admitir.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Azkaban es el infierno que acaba con las ilusiones de cualquiera, sin embargo Sirius tiene una poderosa razón para seguir



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que puede cambiar todo.

A partir de ese momento, tomará una decisión que lo llevará a descubrir cosas que jamás se habría imaginado. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por culpa de Harry, Draco, Ron, Hermione y Pansy; Sirius Black y Severus Snape tiene una nueva oportunidad de ser quienes pudieron ser sin la guerra sin los bandos sin Voldemort y sin la diferencia de Slytherin-Gryffindor 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la continuación de "Era solo una broma"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=170084#sthash.sFB3ygvi.dpbs

Creo que si debieron de haber leído la historia precedente, sin embargo pueden deducir lo que pasó en la lectura.

Resumen: Severus Snape vuelve a despertar en su cuerpo a las 16 años de edad después de su muerte, solo para encontrarse nuevamente en el inicio de su penúltimo año escolar. Sabía exactamente lo que sucedería en esa ocasión. Sirius trataría de enamorarlo como parte de su plan con James para romperle el corazón, el termina cayendo como un idiota en sus encantos y lo peor de todo es que lo ama hasta el día de su muerte. Pensar en ello le hace entristecer, casi llorar pero decide que en esa ocasión haría todo lo posible por evitar ese final e impediría por todos los medios posibles la muerte de su mejor amigo Regulus Black, sin mencionar la de su amada Lili.

Lo que no sabe es que no es la única persona que despierta ese día recordando todo lo que había ocurrido a lo largo de su vida, alguien que tiene planes diferentes a los de Severus.

Así comienza la historia.

 

Parejas principales:

Sirius x Severus

James x Regulus

Remus x Lucius

Otras:

¿? X Regulus

---- x Severus 

¿James x Lili?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Por accidente Harry desea que Sirius vuelva a la vida creyendo que por mas que el sea el niño - que - vivio no posee la suerte ni el poder para traer a los muertos por lo que mientras el lamenta la muerte de su padrino en Grimmauld place gracias a su deseo se reactiva un ritual para traer a Sirius a la vida por ser el ultimo cabeza de los Black aunque con la misma edad de su ahijado .

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Época de los merodeadores.

 

Sirius Black x Severus Snape.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cierto día, una pócima de sale de control y todos los alumnos de Hogwarts se ven involucrados

 

sirius/Snape

James/Tom

Bill/ Charlie (amo esta pareja)

entro otras (aún no me decido)