Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 21 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde pequeños Draco y Harry han sido amigos, nunca pensaron en lastimarse, pero todo cambia en cuanto sus parejas les piden matrimonio al mismo tiempo, un error administrativo y la resistencia del otro a cambia la fecha los llevara a una pelea que amenaza en poner en riesgo su amistad y bodas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por culpa de Harry, Draco, Ron, Hermione y Pansy; Sirius Black y Severus Snape tiene una nueva oportunidad de ser quienes pudieron ser sin la guerra sin los bandos sin Voldemort y sin la diferencia de Slytherin-Gryffindor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Draco sólo aparece en su puerta cuando está borracho. Sirius está cansado de eso.

Sirius Black x Draco Malfoy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que puede cambiar todo.

A partir de ese momento, tomará una decisión que lo llevará a descubrir cosas que jamás se habría imaginado. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra había acabado, fue difícil como era de esperarse, pero al final el bando del bien triunfo, como consecuencia de la guerra el castillo de Hogwarts había sido destruido dando de alguna forma a sus alumnos un tiempo (mientras se reecontruia) para estar lejos de todo.

Los juicios contra los mortifagos se hicieron y los Malfoy al ser una de las familias con mas cercanía a Voldemort fueron los más afectados, Lucius Malfoy fue condenado a Azkaban donde pasaría el resto de sus días, Narcisa y Draco Malfoy en cambio fueron liberados aunque salvarse de una condena no quería decir que todo el mundo los creyera inocentes

En Hogwarts se corría un rumor...una leyenda que al final rebelaría muchos secretos, secretos que nadie se imagino ni el mismisimo Harry Potter estaría preparado para lo que vendría

Un amor verdadero, un secreto y dos chicos luchando por ser algo más de lo que los demás esperan o creen

Pareja Principal: Drarry (mas específicamente Harco)

Inspirado en la canción hijo de la luna de Mecano 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling

Época de Los Merodeadores

James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus

Remus x Lucius

James x Regulus 

(leve mención mpreg)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Época de los merodeadores.

 

Sirius Black x Severus Snape.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom x Harry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un castigo, un poco de veritaserum y una accidente sin contar hacen que las personas digan y hagan lo que quieren realmente.

Sirius empieza a cuestionarse lo que realmente siente por un chico pero no esta seguro de que pueda aceptar esos sentimientos.

 

(Epoca de los Merodeadores)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Al morir sus padres, Draco Malfoy tendrá que acostumbrarse a vivir con su tío segundo, Sirius Black. Los dos asumirán el hecho de lidiar en la misma casa con sus némesis: Harry Potter y Severus Snape. Draco aprenderá una lección de vida, cambiando su modo de ver las cosas.

HarryPotter/DracoMalfoy
SiriusBlack/SeverusSnape

Tendrá parejas secundarias que iré agregando conforme pasen las cosas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo magico empeoraba cada día mas. Voldemort ganaba terreno y los merodeadores habían sido separados pero Remus y Sirius aún no se han dado por vencidos e intentaran acabar con las tropas de los hombres lobo... 

(Sirius x Remus x Greyback)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Severus Snape que la vida significaba estar montado en una montaña rusa la situación que se le presentaba ya no era menos que hilarante y patética, él era patético, bueno no más que esos tres leones frente a él, en ese momento le echaría la culpa a la falta de sueño y trabajo extremo, pediría unas vacaciones, si unas vacaciones no sonaban mal, estar lejos de todo, del trabajo, de su amante ocasional y del Lord y su guerra, exhalo mirando sus muñecas atadas a la silla, quedarían marcas, su blanca piel se empezaba a poner roja, el idiota de Black había comprado la soga más áspera que existía

 

-¿que no sabe que hay de algodón?- cuestiono con pesar al ver la marca que estaba dejando, ahora bien si sus compañeros pensaban que era propenso al sado estaba seguro que cuando vieran sus brazos estarían seguros, exhalo una vez más y miro a los leones hacer un juego absurdo con sus manos, rodo los ojos y bufo apoyando su cabeza contra el respaldo, cerro sus ojos y repaso como dientes había llegado a este momento.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Verenos como fue que sirius y severus terminaron juntos, desde su epoca de estudiantes.

pesimo resumen. T-T



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( epoca de los merodeadores)

_en serio lo dejaras ir?...él te ama y armo todo su valor para decírtelo, no lo dejaras ir tan fácilmente o sí?...tú también lo amas y no digas que no_”de haber sabido que luego me arrepentiría de esas palabras, nunca las hubiera dicho”.

 

Ya es muy tarde para arrepentirme, pero por lo menos no soy el unico.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relación que no pudo florecer como se hubiese querido,

Un joven que no sabe perdonar sus errores del pasado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco extendió la mano, para estrechar la de Harry, ofreciendole un mejor futuro que el que le esperaba junto a aquellos perdedores.

Harry vio como Ron apretaba los puños hasta que los nudillos se pusieron blancos y bajaba la mirada con las mejillas sonrojadas bajo las pecas.

Cuando Harry tomo la mano de Draco, éste sonrió y a su vez Ron apretó la mandíbula con una mirada triste.

Pero, contra todo pronóstico, Harry no se paró, sino que halo de Malfoy, haciendo que Draco tomará asiento a su lado.

Drarry

Draco Malfoy/Harry Potter.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una extraña carta llega a extrañas horas a la ancestral casa de los Black.

¿Qué cosas extrañas dira?

 

 

SiriusxSeverus