Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

Segundo amorNuevo por Kirauchiha

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Precuela de Primer amor

Muchas cosas pasaron despues de 11 años. Harry Potter esta a punto de entrar a Hogwarts y es acompañado al callejon Diagon acompañado por el guardabosque donde conoce su primer amor 

 

Harry-Draco

Sirius-Severus

Lucius x Remus 



Cuando el destino se presenta con túnicas violetas estrelladasNuevo por JadeJary

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Severus no pensaba lo suficientemente en él como para conocer más de sí, más allá de gustos de música o refrán favorito. Severus no perdía el tiempo pensando en amores juveniles, ni aunque lo tuviera enfrente con comentarios sarcásticos y con la camisa desabotonada. Tal vez por eso necesitaba una ayuda extra, la magia del destino, que se presenta con túnicas violetas estrelladas.



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Secund Chance From The Love.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



El Último Caballero.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Como si fuera nuestro hijo (Parent - Wolfstar)Nuevo por Nonimi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



¿¡¿Potter es un niño?!?Nuevo por Fanum

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Un problema en HogwartsNuevo por matt phantomhive

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Cierto día, una pócima de sale de control y todos los alumnos de Hogwarts se ven involucrados

 

sirius/Snape

James/Tom

Bill/ Charlie (amo esta pareja)

entro otras (aún no me decido)



Veneno de serpiente y lagrimas de fénixNuevo por matt phantomhive

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



La otra parte de la verdadNuevo por Luna_Malfoy_Potter

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

 

Secretos escondidos que nunca debieron ser ocultados...Dos gemelos, tan idénticos y a su vez tan diferentes, uno Gryffindor y el otro Slytherin; Henry Potter y James Potter con Tom Riddle entre ellos...Y ahora Harry descubre un única verdad, y con ella se encuentra en el epicentro de este tornado de dudas. El mundo mágico dividido en dos, pero ¿Quienes son realmente los amigos y enemigos? ¿Será verdad o solo hay un malo detrás de tal caos?...Harry buscará apoyo, y lo encontrará con sus amigos, pero no esperaba hallarlo también en nada mas y nada menos que en algunos Slytherins.

 



Las cosas cambianNuevo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



¿A quién escoges?Nuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



Lady Black por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

Te Esperaré Toda La Vida. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

 


¿Qué ocurriría si un chico de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Draco y sus dos amigos, Blaise y Theo; unos chicos afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de el protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que ponerte cómoda. Y ¡Disfrutarlo!
 
(Aclaró que el libro pertenece enteramente a Megan Maxwell, yo únicamente lo tomé prestado para mis locas ideas, hubo una adaptación en el Fandon de Naruto, si no lo leísteis bien podría leerlo aquí, sólo que en el Fandon Harry Potter)
 
Parejas:
 
Harco.
Ron x Blaise.
Neville x Theo.


 



La carta . por yuglia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sirius escribe una carta para su enamorado .



La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Cambio por roronoale

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Severus Snape tenía una hermana ¿cuál es el secreto que ella guarda?.
Sus muertes fueron innecesarias ¿se puede hace algo para compensar el equilibrio roto?.



Cuestion de tiempo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Severus logra convencer a Dumbledore de que Sirius debe expulsarse después de que casi Remus en su forma lobo lo matara , sin contar de que a Sirius se le rompe la varita .



Loading...