Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Remus Lupin

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un castigo, un poco de veritaserum y una accidente sin contar hacen que las personas digan y hagan lo que quieren realmente.

Sirius empieza a cuestionarse lo que realmente siente por un chico pero no esta seguro de que pueda aceptar esos sentimientos.

 

(Epoca de los Merodeadores)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Severus Snape jamás se imaginó en una situación como esa.
Es más ni siquiera lo creí posible.
pero pasó, y ahora tienen que enfrentar las consecuencias de sus actos, con o sin ayuda.
¿? x Severus.

Los personajes no son míos.
Pertenecen a la escritora británica J.K.Rowling.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(en la época de los merodeadores)

Severus busca un nuevo comienzo, donde nadie le haga daño, donde los merodeadores no lo humillen, ni su padre lo maltrate.

Un detonante hace realidad su sueño de ser libre, y de encontrar a la persona que lo hará feliz y que lo curara de las heridas del pasado.

Y a tom se le ha predicho que conocerá su verdadero amor y entonces conoce a severus…¿será su verdadero amor?

Remus x lucius…confirmado

Las otras parejas aún no me decido.

Sirius x severus alta probabilidad….

James x tom alta probabilidad….



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si había algo que Remus agradecía de tener una vida mitad muggle y mitad mágica era que podía acceder fácilmente a las maravillas creadas por los seres no mágicos. Una de las creaciones que Remus disfrutaba más era el cine. Para su desgracia (y en algunos casos suerte), la vida no era nada parecido a lo que se mostraba en las pantallas y Remus lo tenía muy, muy claro.

(Remus X Sirius)

(James X Lili)

(Remus X OMC)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius decide ser sincero con Remus y arriesga su amistad para expresar sus sentimientos. Por otro lado, James busca la manera de acercarse a Severus y no morir en el intento.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Te encontraré, no importa cuanto me tome, volveré a encontrarte, lo juro. -" 
 
Finalizó aquel que poseía aún color en su piel, aquel que sentía como moría por dentro. Aquel a quien en una tarde le arrebataron todo.
Antes de darse cuenta, el agarre entre sus falanges ya no existía y se hizo el silencio.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-En verdad, cambiarias el pasado de otras personas, no cambiarias el tuyo -Severus habló lo más serio posible, mientras su ahijado se deshacía en nervios -Lamentablemente, los científicos muggles tienen razón, no es posible reescribir el pasado. Simplemente serias transportado a otra dimensión, otro universo parecido al tuyo, pero no el mismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"A las 12 en la torre de Astronomía, no faltes, lobo"

Remus Lupin llevaba 10 minutos leyendo la nota que le había llegado por lechuza aquella mañana, nadie salvo sus tres amigos y Dumbledore conocían su secreto en la escuela. 

 

***ÚLTIMO CAPÍTULO SUBIDO***



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca se sabe de donde puede venir



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[Harry&Draco(fem)]

 

 

Harry Potter es un niño que tiene varios amigos, pero no amigas. Así que se propone serlo de la hija de Lucius Malfoy que es la consentida de él.

Pero Harry no cuenta con la "ayuda" de su padre que solo sirve para alejar a la niña.

Harry aprenderá que si quiere ser amigo de Draak deberá pasar por los hombres Malfoy.

 

Adv: Gender Bender

 

Actualizaciones: Solo los Viernes. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling

Época de Los Merodeadores

James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus

Remus x Lucius

James x Regulus 

(leve mención mpreg)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Época de los merodeadores.

 

Sirius Black x Severus Snape.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Al morir sus padres, Draco Malfoy tendrá que acostumbrarse a vivir con su tío segundo, Sirius Black. Los dos asumirán el hecho de lidiar en la misma casa con sus némesis: Harry Potter y Severus Snape. Draco aprenderá una lección de vida, cambiando su modo de ver las cosas.

HarryPotter/DracoMalfoy
SiriusBlack/SeverusSnape

Tendrá parejas secundarias que iré agregando conforme pasen las cosas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo magico empeoraba cada día mas. Voldemort ganaba terreno y los merodeadores habían sido separados pero Remus y Sirius aún no se han dado por vencidos e intentaran acabar con las tropas de los hombres lobo... 

(Sirius x Remus x Greyback)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( epoca de los merodeadores)

_en serio lo dejaras ir?...él te ama y armo todo su valor para decírtelo, no lo dejaras ir tan fácilmente o sí?...tú también lo amas y no digas que no_”de haber sabido que luego me arrepentiría de esas palabras, nunca las hubiera dicho”.

 

Ya es muy tarde para arrepentirme, pero por lo menos no soy el unico.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.