Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Lucius Malfoy

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear. 

 ¿En hiatus?     

¡¡¡NUEVO CAPÍTULO!!! 

"Gellert Grindelwald"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort.

Horrocrux pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38)

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Lucius está enamorado del mejor amigo de su hijo y Harry está enamorado del padre de su mejor amigo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la continuación de "Era solo una broma"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=170084#sthash.sFB3ygvi.dpbs

Creo que si debieron de haber leído la historia precedente, sin embargo pueden deducir lo que pasó en la lectura.

Resumen: Severus Snape vuelve a despertar en su cuerpo a las 16 años de edad después de su muerte, solo para encontrarse nuevamente en el inicio de su penúltimo año escolar. Sabía exactamente lo que sucedería en esa ocasión. Sirius trataría de enamorarlo como parte de su plan con James para romperle el corazón, el termina cayendo como un idiota en sus encantos y lo peor de todo es que lo ama hasta el día de su muerte. Pensar en ello le hace entristecer, casi llorar pero decide que en esa ocasión haría todo lo posible por evitar ese final e impediría por todos los medios posibles la muerte de su mejor amigo Regulus Black, sin mencionar la de su amada Lili.

Lo que no sabe es que no es la única persona que despierta ese día recordando todo lo que había ocurrido a lo largo de su vida, alguien que tiene planes diferentes a los de Severus.

Así comienza la historia.

 

Parejas principales:

Sirius x Severus

James x Regulus

Remus x Lucius

Otras:

¿? X Regulus

---- x Severus 

¿James x Lili?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Época de los merodeadores.

 

Sirius Black x Severus Snape.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cierto día, una pócima de sale de control y todos los alumnos de Hogwarts se ven involucrados

 

sirius/Snape

James/Tom

Bill/ Charlie (amo esta pareja)

entro otras (aún no me decido)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué hacer cuando los seres puros sufren?
Que se puede hacer para poder corregir un error que cometiste y por ello reinó el caos?

Estas son las preguntas que rondaban la cabeza del mago más poderoso.
Sin luz no hay oscuridad y sin oscuridad no hay luz. Para que exista el bien siempre debe existir el mal. Pero todo debe tener un equilibrio verdad??
Una loca y descabellada idea pasa por la cabeza del poderoso hechicero la cual cambiará todo o mejor dicho lo pondrá en el orden que siempre debió estar.

*La vida siempre da otras oportunidades pero muchas veces las dejamos pasar porque no somos lo suficientemente fuertes para luchar de verdad.-dijo mirando fijamente los negros ojos...
*Y hay veces que esas oportunidades las crea un metiche con complejo de salvador del universo- replico cruzando los brazos a la altura de su pecho...

{----0000----0000----}~0~0~0~{----0000----0000----}

Hola a todos éste es el primer fanfic que publico espero que sea de su agrado n_n ^_^

Sé que quizás el resumen sea un asco ^_^u ( que conste que solo yo puedo decir que es un asco *3* ) pero bue uno hace lo que puede verdad ??, también sé que es cortito así que van a tener que leer los capítulos para saber de qué va muajajajaj {risa me maniática} jejeje
Bueno es todo por ahora ^_^ *_*portencen bien y lea mucho que nada abre la mente y estimula el alma como una buena lectura



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Remus esta en celo y su lobo interno a elegido a Severus  ¿que pasa cuando los roces, los besos y los polvos dejan sus huellas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(en la época de los merodeadores)

Severus busca un nuevo comienzo, donde nadie le haga daño, donde los merodeadores no lo humillen, ni su padre lo maltrate.

Un detonante hace realidad su sueño de ser libre, y de encontrar a la persona que lo hará feliz y que lo curara de las heridas del pasado.

Y a tom se le ha predicho que conocerá su verdadero amor y entonces conoce a severus…¿será su verdadero amor?

Remus x lucius…confirmado

Las otras parejas aún no me decido.

Sirius x severus alta probabilidad….

James x tom alta probabilidad….



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se cansa de que Lord Voldemort intente cazarlo todo el tiempo, sus pensamientos le llevan a una revelación y decide capturarlo ¿qué torturas padecerá el malvado Lord en manos de la traviesa serpiente en piel de león?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¡ Ja! Mi Sirius le ganaría ese concurso con las patas atadas – afirmó James, acariciando la cabeza del perro negro, mientras éste miraba a Severus con burla.

- ¿¿A sí?? Pues Remus vencería perfectamente a tu chucho sin esfuerzo- aseguró Severus, abrazando orgulloso a su querido lobo. Remus tan solo miraba a su fueño como si hubiese perdido la cabeza.

¿¿ Qué pintaba él en un concurso canino?? ¡ Si él era un lobo!

Remus tan solo tenía ganas de darse miles de cabezazos contra el primer árbol que se le apareciese con tal de asegurarse de que no estuviese soñando. Esa disputa estaba siendo de lo más surrealista.

- Entonces hagámoslo más interesante- le propuso James al moreno- si gana Sirius, harás TODO lo que yo desee ¿ qué dices?

Entonces el lobo se tranquilizó,  su dueño jamás aceptaría un trato tan absurdo como ese. Severus era una persona totalmente racional que nunca se dejaría persuadir para aceptar…

- ¡ De acuerdo! Pero si Remus es el vencedor, TÚ harás TODO lo que yo te pida – aceptó Severus.

Lo dicho, su amo jamás…

¿¿ PERO QUÉ?? 

Ahora sí que tenía ganas de pegarse contra lo que fuese hasta salir de esa pesadilla. ¿¿ En qué demonios estaba pensando Severus?? Sin embargo tuvo que resignarse y se limitó a negar con la cabeza ante la estupidez de su amo.  Entonces miró al que sería su “ oponente”, ese perro oscuro y de ojos zafiro que lo sacaba de quicio. Aborrecía la mera idea de tener que competir contra él. De pronto, el perro lo miró con picardía y, sin apartar los ojos zafiro de los ámbares lobunos, sacó la lengua para relamerse esos labios caninos sin dejar de observar el cuerpo del pobre lobo.

¿¡ PERO QUÉ MIERDA!??    

 

Parejas:

Sirius x Remus

James x Severus

 

ADVERTENCIA:

Lenguaje soez.

Mención de lemon o lemon explícito ( dependiendo de las preferencias de los lectores)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo año comienza y con este trae muchas cosas nuevas, pero tambie hay cosas las cuales no cambiaran así pase el tiempo que pase. Las peleas entre los Slytherin y Gryffindor cada vez son más frecuentes dejando a más de uno cansado de la situación.

Pero las cosas cambian luego de la peticion de cierto Director, cuatro de nuestras reconcidas chicas se les da la tarea de acabar con las peleas de una vez por todas, pero de una manera muy diferente a la que todos pensaban, colocandolas en situaciones las cuales jamas pensaron estar y mucho menos junto a sus amigos. 

Las cuales traeran situaciones de Felicidad, Enojo, Celos y mucho mas por parte de nuestros protagonistas. ¿Lograran conseguir la dificil tarea encomendada por Dumblendore?. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un castigo, un poco de veritaserum y una accidente sin contar hacen que las personas digan y hagan lo que quieren realmente.

Sirius empieza a cuestionarse lo que realmente siente por un chico pero no esta seguro de que pueda aceptar esos sentimientos.

 

(Epoca de los Merodeadores)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.