Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Severus Snape

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

Severus Nuevo por shinosev

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-la vida de Severus con tan solo nueve años, esta llena de dolor físico como emocionar, huye con su madre después de soportar un ultimo ataque de su padre, solo teniéndose el uno al otro, Severus vive momentos tanto desesperantes, tristes, dolorosos como  divertidos alegres y maravillosos en su casa como es la escuela de magia.


Viviendo aventuras con el pasar de los curso, cada uno poseedor de momentos inolvidables para el y sus amigos.


Esta historia avanzara lentamente.



A life of liesNuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando encuentras a un pobre hombre agonizando cerca de tu hogar?, ¿Qué pasa cuando toda la gente te dice que es un peligro pero no puedes evitar acercarte a él?, ¿Qué pasa cuando te dicen que toda tu vida ha sido una mentira por partida doble?, ¿Qué pasa cuando te enteras que tus enemigos son tus amigos y viceversa? Dime tú qué pasa si Harry James Potter Evans es un invento de Dumbledore para hacer feliz a su sobrina y amigas, dime tú que pasa...

Yaoi, parejas raras (o eso pienso yo), grandes cambios en la historia.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Giros inesperadosNuevo por Serpentra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling
Época de Los Merodeadores (Ooc)
James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus
Remus x Lucius
James x Regulus 

 



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Exit woundsNuevo por silvara alhana

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El primer día que vuelve a las clases de Oclumancia es como iniciar un descenso a los infiernos. Las paredes húmedas de las mazmorras se ciernen sobre él mientras sus pasos, callados y taciturnos, remolcan un eco desvaído por los pasillos del castillo. Se detiene un momento frente a la puerta del despacho de Snape, conteniendo la respiración y preguntándose por centésima vez si esto es una buena idea. Cuando encuentra el valor para entrar en la habitación, una fuerte sensación de dejà vu se arrastra por su estómago. Nada ha cambiado en el último año. Ni el olor, ni la luz, ni ese efecto opresivo que ya casi había olvidado



Atrapados Nuevo por marychanpotterhead

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Severus y Harry quedan atrapados en un armario y la unica forma de salir es intimando. ¿podra Harry convencer a Snape? ¿Que pasa cuando algo te gusta demasiado? 



Hombre Lobo al descubiertoNuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡ÚLTIMO CAPÍTULO!

"Hasta el fin de los tiempos"



Solo Por TiNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Coleccion de historias:

Eres Total (Sirius x Draco)

Sirius es un alfa sin problema alguno, con una vida idílica y grandes expectativas, sin embargo su vida se pone de cabeza cuando descubre quien es su pareja destinada.

"No debió sentir lo que sintió, pero ahí estaba. Colmando su cuerpo en sensaciones hasta ese momento desconocidas… nadie más le inspiró a aquello que el pequeño Draco Lucius Malfoy de 7 años, su omega destinado que le pertenecía enteramente. ¡Merlín tiene que ser una broma!"

 

Si Tu Me Quisieras (Neville x Severus)

Severus Snape estaba dispuesto a conformarse con su sencilla vida de beta, pero no contó en la ecuación con un muy insistente alfa que tratará por todos los medios convencerlo que nunca es tarde para volver a amar y que los sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que el instinto.

 

La Única Excepción (Bill x Regulus)

Casarse con la chica de sus sueños era lo que seguía en esa etapa de su vida o es lo que Bill creía, pero, si tanto amaba a su prometida ¿Porque no podía dejar de pensar en Regulus Black? Aquel hombre que vendiendo todo de sí para ser alguien importante, ignoró en el camino su propio corazón…

 

Cuando el instinto marca las pautas del amor, lo único que se puede hacer es dejarse llevar y disfrutar el viaje.

 

OMEGAVERSE



Amor inesperado.Nuevo por roses-wept

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry Potter ha ingresado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, llamando poderosamente la atención del profesor de pociones, viejo pretendiente de su madre. El adusto hombre cree que su amor no correspondido por Lily es eterno, sin darse cuenta de que desde el primer momento en el que vio al niño que vivió, sentimientos especiales y similares a los que tuvo hacia Lily alguna vez comenzaron a existir.



Un Avanzar CircunstanciosoNuevo por Kuromiyano

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: La guerra contra Voldemort ha términado, más el único alivio albergada en la gente, era la paz de ya no perder más de lo que se había perdido. De la misma manera nuestro heroe tráta de hacer todo lo que puede para ayudar a su gente, de la misma manera trata de buscar una forma de arreglarse a si mismo.
 
 

Las fantasías eróticas de Voldemort. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.    

¡NUEVO CAPÍTULO!

"La Oruga BDSM"

 

_____________________________________

Principal:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit.

Thorin x Thranduil. 

Fili x Legolas. 

Otras:

Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24.

Segunda parte.- Capítulos 35-38.

Tercera parte.- Capítulos 52-58.  Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Call out my nameNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El joven se quedó mirando el vacío y respiró con fuerza en un vano intento de controlar sus salvajes emociones, sin embargo por más que luchó, no logro contener la traicionera lágrima que corría ahora libremente por su mejilla derecha haciendo que el escozor aumentara mientras su corazón y esperanzas yacían hechos trizas en el suelo de aquellas lúgubres mazmorras.

 

We found each other
I helped you out of a broken place
You gave me comfort
But falling for you was my mistake



Harry Potter… O debería decir ¿Lokison? por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews77
Resumen:

Le habían arrebatado al ser que más amaba en toda su existencia y ahora se sentía  como un cuerpo sin vida. Se lo habían llevado lejos de él para darle un mejor hogar o eso le dijeron... ¿Podrían estar en lo correcto?  No importaba haría lo posible por recuperarlo y no permitir que lo usaran como un arma. 



FAMILIAR por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



La colonia de los Pink Diamonds por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Harry Potter y Cedric Diggory llegaron al cementerio del pequeño Hangleton, allí se encontraba el señor tenebroso y su leal pero cobarde mortífago, Peter Pettigrew. Sin embargo, cuando ambos piensan que van a morir tras descubrir a un Lord Voldemort debilitado, un hombre horroroso, apestoso y terrible aparece más fuerte y poderoso que alguna vez haya existido un mago así: se hace llamar Pink Diamond.

 

PD (Sirius) xHP

PD (Sirius) xCD

BDxYD

RxS

SBxSS

 

 

Estaba escribiendo este fanfic a la par de Harry Potter y el misterio del diamante, me gusta mucho será actualizado cada 15 o 16 dias. Lo siento pero tendré que actualizar cada lunes el otro, este será cada 15 porque será más corto jojo, ni tan corto.



Como niños por any12

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Hay algo peor que ser humillado por la persona que más odias? Sí, lo hay, y es excitarte por esa misma persona.



Lencería por any12

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En el apogeo de su adolescencia, Harry desarrolla un fetiche por la lencería femenina que lo lleva a experimentar hasta los límites del deseo y la lujuria.



De fuego y sueños por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.

 

 

 

Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE



No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Loading...