Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto tiene una debilidad: 

Le gusta ver borracho a Sasuke... 

.

NaruSasu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Juzgar por un lado sin tener una vista completa no está bien.

Que lo juzgaran desde un mismo punto de vista, sin ver la otra cara de la moneda, tampoco estaba bien.

 

Tener su panorama, está bien.

Ver solo el suyo, no tanto.

 

Dos puntos de vista que no son conscientes de no ser únicos. Egoísta, piensa uno. Inmoral, piensa el otro.

 

¿Qué es lo que pasa? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

este es mi primer fan fic publicado sean amables con migo... gracias *_* ...

en fin la historia consiste en naruto y kakashi...

naruto no tiene un pasado muy bello y para superar eso kakashi estara hay siempre.

es medio hard pero el primer capitulo es tranquilo... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si te aburres de las rutinas con las mujeres, haz probado a cada mujer que se te planté en el camino, te haz acostados con muchas, pero aún así no sacias tus deseos carnales, que te parecería probar otra cosa, un hombre, quizas es una intolerancia a tu persona pero descubriras más cosas en ese vestido verde.

Angelwhit

 

One Shot... SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki trata de no enamorarse cada día de su mejor amigo,Sasuke Uchiha. Pero le es imposible, Sasuke siendo Sasuke logra de una u otra forma, hacer que el Uzumaki caiga ante él, sin siquiera notarlo.

¿Como hará Naruto para no arruinar la amistad que tienen en el proceso? ¿logrará que el Uchiha no note sus sentimientos? O ¿Decidira declarase y aceptar lo que venga?

Sasunaru



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todas las historias de fantasía necesitan convertirse en un cuento de hadas. Si bien en esta hay criaturas míticas, un toque de magia y un romance de por medio, eso no implica que deba caer en los clásicos clichés. Existen otro tipo de historias que pueden contarse y esta es una de ellas, donde nuestros protagonistas son un joven centauro y un pequeño tritón. De cómo se conocieron y cómo fue que ese encuentro cambió sus formas de ver la vida.

Shonen ai.

 

Una pequeña historia sobre un Sasuke centauro y un Naruto tritón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uzumaki Naruto era un joven profesor de preparatoria. No tenía tantos años de experiencia, sin embargo era innegable el cariño que sus alumnos sentían hacia él debido a su actitud relajada y divertida. Entonces un día una de sus alumnas decide preguntarle sobre su situación sentimental. Naruto responde lo más sinceramente posible, claro, omitiendo el hecho de que la persona con quien sale es un ex alumno suyo llamado Uchiha Sasuke.

 

Shonen ai.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha, la aldea oculta entre las hojas, hogar del héroe del mundo ninja, las mejores ninjas médicos, el honorable clan Hyūga y el único hombre con el poder del rinnegan, poseedor además del sharingan. Un lugar pacífico...hasta que el famoso ninja rubio hacía enojar a su esposo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 7

18/01/2018

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era una sensación indescriptible, todo estaba donde debería estar, cada platillo colocado milimétricamente para la que sería la velada más maravillosa de sus vidas.

Solo faltaba el plato fuerte, pero este estaba próximo a llegar.


ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke Uchiha le encanta su nueva posesión,
y no va a descansar hasta que sea completamente de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El sol era cálido y le generaba buenos recuerdos a Obito, tal vez por eso Minato se le hacía tan agradable también.

[Kid Minato x Obito]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

sasuke descubre que es gay, y naru cree que eso no cambiará su amistad...

narusasu

algunos personjes son míos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LOS ÁNGELES NO VAN AL CIELO

Oscuridad…Solo eso se reflejaba en mi mente

Cuando por fin logre despertar estaba en el cementerio. Solo.

El cielo estaba gris, el viento batía los arboles con gran fuerza. Una tormenta se aproximaba, y yo no me podía mover de donde estaba. Algo me retenía, me aprisionaba, no me dejaba escapar. Solo conducía mi cabeza de un lado a otro sin saber qué hacer, sin donde mirar, sin a quien pedir ayuda. No podía hablar estaba seguro de eso, intente gritar y la voz no me salía de eso estaba seguro. Desesperación en el pesado aire y un frio que calaba los huesos. Algo estaba mal, muy mal. Estaba asustado.

Alguien tiene que salvarlo, y yo conozco a la persona indicada para el trabajo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de una traicion, salir a divertirte puede ser una buena idea, nunca sabes que tipo de placeres la noche traira.


 


 


-Ya basta Naruto, no hagas estupideces por estar celoso.- 


No estoy celoso Gaara, solo caliente y quiero quitarme la calentura.-


 


SASUNARU


GAARA-NARUTO


GAARA-SAI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una escuela de gente 'acomodada', un grupo suele hacer apuestas para hacer renunciar a los profesores que vienen de raíces humildes por puro capricho y ego.


- Ahora nos han asignado al profesor Uzumaki, he escuchado que es el más querido de los alumnos.

- Será difícil botarlo.

- La anterior apuesta la gano Shikamaru haciendo que el profesor Yamato renuncie con su extrema flojera y dejadez, ahora le toca a Sasuke.

- ¿Qué harás?

- Seducirlo, y no solo para que renuncie, sino hasta el punto en que el mismo busque que lo boten.

Y nunca han perdido una apuesta.

Narusasu? y otras

Pasen~!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que Naruto entro a la secundaria su mejor amigo Sasuke se empezó a distanciar de él. Sin embargo solo hará falta un viaje y la mágica presencia de un pequeño duende, para que empiece a recuperar la amistad que creyó perdida y tal vez algo más.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke es el alumno modelo, despues de suplicas por ir a la universidad de Konoha sus padres le cumplieron el sueño, su Hermano Itachi Uhiha es el profesor de calculo y prometido de Deidara Namizake.
Sin embargo oculta un secreto, un Secreto que podria arruinar su relacion con el y destruir varios corazones.
SasuNaru
ItaNaru
ItaDei

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estuve allí contigo en tus peores momentos 
Estuve allí contigo en tus peores noches"

 

-Naruto,lo siento...lo siento tanto...-recargado su cabeza tras aquella puerta de color blanca,las lagrimas caian rapidamente...

 

"Así que me pregunto ¿dónde estabas?"

 

No se podria perdonar nunca 

El habia provocado todo aquello...a la persona que mas amaba.

La persona que dio todo por el...

 

 

"Así que voy a seguir el mapa que conduce hasta ti" 

 

No tenia el valor suficiente para verle...

El chico que estaba detras de aquella puerta,recostado en una camilla llena de tubos y aparatos NO...no era su Naruto...

 

Bueno no soy buena con los resumenes,pero denle una oportunidad, este es un Songfic SasuNaru e ItaNaru y sean bienvenidos!!