Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 156 Series




Fanfics

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Que pasa cuando el deseo tiene un tiene un origen desconocido y el amor de dos alamas gemelas se confunde con pación.

Ese chico me atrae demasiada…

Ese doncel tiene algo q llama mi atención, resalta entre todas las personas.

Naruxsasu

Pareja secundaria: deixita kakaxiruka y muchas otras..



Watashi No Shiisai Usagi por Jirayuki Minami

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Naruto Uzumaki un hombre de 22 años y empresario llega de su trabajo agotado por una larga jornada laboral. Con parsimonia se dirige a su cocina a prepararse una manzanilla que lo ayude a dormir mejor en esa noche, pero un extraño ruido capta su atención y al averiguar de dónde proviene sus ojos quedan maravillados por los negros que lo observan con sorpresa. Aquí es donde comienza una cómica y extraña relación entre un atolondrado empresario y un malhumorado conejito.

- Y pensar que mi vida era aburrida hasta que tuve la dicha de conocerte “Mi pequeño Usagi” -

 

Pareja Principal: NaruSasu 
Fanfic corto. 



Cool Kids por hellblack_sasuke-

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Uchiha Sasuke estaba destinado a tener uno de los mayores éxitos tanto en su vida laboral como en su vida personal; sin embargo, Uzumaki Naruto se encargó de hacerle añicos los pocos sueños que tenía.

Un día, la vida de Sasuke vuelve a dar un giro completo cuando Haruno Sakura es encontrada muerta en circunstancias muy extrañas, y donde toda la evidencia, indica que Sasuke es culpable.

¿Cómo podrá defenderse si ni siquiera recuerda lo sucedido?

¿Acaso fue capaz de cometer tal acto o será qué alguien se está esforzando mucho para hacerlo parecer culpable?



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



amor de tontos por kikyo_sabaku

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Ser uno de los chicos más populares del instituto y ser acosado por las chicas era un constante dolor de cabeza que itachi tenis que aguantar, pero ser un ser ignorado a los ojos de quien mas quisiera que lo viera era un dolor en el trasero, para esos ojos agua marina su existencia le valía lo mismo y eso heria su orgullo y dolía dentro de su ser

 

En verdad le dolía.

 

Por eso itachi uchiha prometió conseguir a cualquier costo la atención y cariño de sabsku no gaara aun si debía ponerse en contra de todo el instituto o a los propios sentimientos del pelirrojo.

 

 

Itachixgaara

 

leve sasodei



Amante inocente por Haruka Eastwood

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 


Sasuke x Naruto



La memoria del corazón por IlusionnaCM

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Corazón de guerrero. por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Compro novio por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews114
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



MI PAREJA IDEAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Maldito neófito por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

—Estaré solo, mientras que tú estarás felizmente con los de tu clase... ¡¿Para qué mierda entonces me mordiste?! ¡Pudiste haberme dejado solo desde un principio!

—No estás solo, Naruto. Me tienes a mí... hice una promesa, ¿Recuerdas?

 

NaruSasu



Tulipanes Jaspeados por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



Ladrón de besos por Hirikane

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

One Shot dedicado a Bety Llanos @Juejan en wattpad Espero disfrutes tu regalo hecho con mucho cariño  Es NaruSasu pero está muy implícito xd   Aclaración: fic publicado en mi anterior cuenta que ya no esta disponible, republicado   También en wattpad: https://my.w.tt/BLv25Hr0uO



Cuerpo a cuerpo por Hirikane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

A veces hasta los ninjas más fieros temen a confesar sus sentimientos, quizá el alcohol no sea la mejor solución a los problemas, pero de vez en cuando una estupidez que parece una gran idea resulta no ser tan mala

Aclaración: anteriormente ya había subido este fic pero lo borré y cambié de cuenta

Advertencia: fanfic con 99% lemon

También en wattpad: https://my.w.tt/OXDV4MAZuO

 



Mi mayor secreto por HarukaWhite7

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

No hay peor dolor para un ser humano que el de un corazón roto. Y eso Sasuke lo sabe muy bien: su mejor amigo, y gran amor de toda la vida, Naruto Namikaze, acaba de casarse con su novia Hinata Hyuga. Mientras él observa todo con el corazón rompiéndosele en mil pedazos, viendo al amor de su vida ser feliz con alguien que no es él.

Al poco tiempo de la boda, se entera que va a ser padre, y el otro padre no es otro que Naruto: ambos estuvieron juntos en la despedida de soltero del rubio, noche de la cual Naruto no tiene recuerdos.

Con todo el dolor del mundo, Sasuke se contiene de decirle la verdad a Naruto, para no arruinar su reciente matrimonio, pidiéndoles a los que conocían la verdad que guardaran el secreto. Siendo este su mayor secreto, decide seguir con su vida.

Lo que Sasuke no sabe, es que los secretos no duran para siempre. Tarde o temprano se descubren.

Y al suyo le tomó dieciséis años en salir a la luz…

 

NaruSasu

ShisuIta

HashiMada

TobiIzu

KakaObi



~Karma~ por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Antes de coger con Sasuke, lo primero que pasó por su mente fue que ni de chiste estaría en la misma situación con otra persona. Incluso haría una mueca de asco con sólo imaginarlo. Abrazos y besos húmedos… No sería con otra persona más que con él.

Esa era la parte agridulce del karma; de su karma llamado Uchiha Sasuke.

[SasuGaa]

Uchiha Sasuke x Sabaku no Gaara

 



Secretos por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Ser  padre  soltero  de un doncel adolescente   no es tan facil mas si su tu hijo te guarda secretos

 

Minato Namikaze padre de un doncel adolescente   quien sufre un accidente que lo deja en coma

Sasuke Uchiha  ¿quien eres?

SasuNaru



MELODÍA SOLITARIA por saralegui neko

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Sasuke es un tritón que por 400 años ha viajado completamente solo, buscando a su persona destinada, aquel quien logre escuchar su canto, hasta que finalmente, un humano oye su llamado.


¿Será Naruto su persona destinada?


¿Qué hará Sasuke con tal de no perderlo?


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu.


One~shot.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



¿Qué voy a hacer con mi amor? por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



Vida fingida por pri_sasukelove20

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Loading...