Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 132 Series




Fanfics

DEMONIO MALDITO por saralegui neko

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

—A partir de ahora, Itachi y Sasuke vivirán con nosotros —explicó Minato a su hijo que miraba temeroso a los recién llegados, el azabache mayor seguramente estaría cerca de cumplir diez años, mientras que el otro niño era de su misma edad, cinco años.


Sólo para unos pocos era sabido la tragedia que aconteció hacía unos pocos días, donde Fugaku Uchiha, uno de los empresarios más importantes de la ciudad, trató de ahogar a su propio hijo en una fuente de agua bendita acusándole de ser la encarnación del mal que acabaría con el mundo.


Para detenerle, uno de los policías le disparó, matándole en el acto, y ya que su madre murió un par de años antes suicidándose, sus hijos quedaron completamente solos, hasta que Minato, amigo de la familia decidió hacerse cargo de ellos, sin saber que tenía al mismísimo rey de las tinieblas a su hogar.


Este fic participa en el Reto Terrorífico del grupo de Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


One~shot basado en la película "La profecía" (The Omen en la versión original).



Guerra de.........Baile??? por narutito25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todos se encontraban ante la expectativa de lo que los kages se encontraban por decidir.
Sus vidas tomarían otro rumbo totalmente fuera de sus habilidades.

Nadie podía creer el rumbo que tomaría sus vidas, algunos darían su mayor esfuerzo.

- ¿¿Qué han dicho??, decía con expectación un azabache, que mierda era esa decisión tan........ estúpida???

- No regrese para una idiotez tan grande, decía el azabache, se volvería a ir de la aldea por tal estupidez.....

- ¿Qué acaso no quieres ver como lo hace Naru?,........



En Busca del Amor por narutito25

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



La habitación del suicidio por elenaa

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Promesa de San Valentín por Higary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

*Ubicado en el mismo universo de mi oneshot “Girasol”.

Uzumaki Menma y Uchiha Sasuke han sido pareja durante cuatro años. Para cada catorce de Febrero ellos tienen una tradición: una semana antes de la fecha más romántica (supuestamente) del año, ambos competirían en alguna actividad, el perdedor se encargaría de planear cómo pasarían San Valentín y tenía que ser algo que el otro disfrutara.

 

Por culpa de un perro este año el perdedor resulta ser Menma.

¿Qué será lo que el serio Uzumaki ideará para que tengan un buen San Valentín?

Humor. Intento de romance.

Oneshot escrito para el concurso de la página Charamen/Menchara is love.



Cuatro buenas razones para pelear por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todos saben que la relación de Sasuke con Naruto está llena de infinidad de peleas; ya sea por una tontería (resultado de sus personalidades tan encontradas) o por un motivo verdadero (resultado del inconsciente afán por destruir lo que ama).

 

Y tras tantas discusiones que ha tenido en su noviazgo, Sasuke les ha empezado a ver ciertos puntos buenos, dándose cuenta del porque a veces eran necesarias, o por lo menos en su relación lo eran.

 

Cuatro puntos que valen la pena ser aprendidos y recordados cuando su usuratonkachi lo saca de quicio… o cuando sus palabras dichas sin querer terminan por herir a su kitsune…

 

Cada punto tiene un escenario diferente y sí, la mayoría muy a su pesar, fue por culpa de su orgullo, sus celos y su terquedad.

 

Hasta el podía tener defectos.



ERASE UNA VEZ por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Ser llamado caperucita roja era ridículo, ser tratado como una chica indefensa aun más, pero ser niñera era lo único que nunca hubiese querido ser. mas aun si quien te contrata cofcofsecuestracofcof para ella es un lobo rubio de lo más dobe, que lentamente se va haciendo de tu corazón.



¿Naruto o Naruko? por InaOnesama

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Hinata le contara a sus amigas que fue rechazada por Naruto estas se la llevan a rastras a la casa de una bruja en busca de un amarre para el rubio sinembargo Sakura e Ino no se esperan la sorpresa que les traera ese amarre.

SASUNARU



Naruto y La Princesa del Sol por azuchansc

Todos los publicos; Reviews176
Resumen:

Naruto ama a Sasuke, el segundo se debe ir a una misión que duraría meses, el blondo quería confesarle sus sentimientos y lo hace pero el azabache lo rechaza (aunque igual estaba enamorado de él), naruto con el dolor en su corazón sigue su día a día, hasta que en uno, llega una carta enviada desde el Reino del Sol con una propuesta de matrimonio inesperada. ¿Aceptará o no la propuesta? ¿Sasuke confesará sus sentimientos?...Pasen y lean es un NaruSasuNaru

 



Striper forzoso por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews393
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



El fotógrafo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Oportunidades por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



Lolita por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews123
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

 

 

 

Cross-dresing.

 

 

 

Narusasu.



Caminos cruzados por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Mussa por aquabonnie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

para no ser encontrado por una serpiente venenosa jamas penso debia meterse a la jaula del leon y ser prisionero de sus propias fantasias



milagro de amor por maribel2882

Todos los publicos; Reviews26
Resumen: para Sasuke su mayor alegría fue cuando Naruto le dijo que serían padres pero a los tres meses de la feliz noticia empieza su pesadilla unos dolores fuertes de cabeza que no sabia que eran hasta que consulta con el medico y le da la terrible noticia un tumor cerebral estaba creciendo y no podía operarlo al consultar con varios médicos todos le dicen lo mismo que es un tumor difícil de operar y que el mayor riesgo era que podría morir durante la operación al enterarse decide no contarle nada a Naruto por temor que eso le afecte y le pase algo a el y a su hijo Sasuke solo espera un milagro antes de morir el milagro de poder ver a su hijo después de que nazca lo lograra

Créeme por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews135
Resumen:

 

Sasuke es mi mejor amigo en todo el mundo. Sasuke es el único hombre del que me he enamorado hasta ahora, no me considero homosexual a pesar de tener estos incontrolables sentimientos.

—La verdad… tks. Esto es tan difícil de decir.-cerró los ojos unos instantes-Ayer pase la noche en casa de Sakura, sus padres no estaban, asique seria la oportunidad perfecta para hacerlo sin preocuparnos.

Oh, Dios, dame un respiro por favor.

—Pero antes de hacerlo, ella me detuvo y me dijo algo que me heló la sangre. Naruto… voy a ser papá.

SasuNaru

TwoShot + extras



A Itachi no le gusta... por Yae

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

 

 

Cuando Sasuke le dijo que a Itachi no le gustaba, Naruto estuvo seguro de que podría hacerlo cambiar de opinión.

 

AU

Naruto/Itachi



You're the reason por Nachus

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Es el día de San Valentín, después del incidente con Gaara durante los exámenes Chounin. Sasuke está cada día más seguro de sus sentimientos hacia Naruto. Pero, ¿podrá decírselo?

SasuNaruSasu (?)

 



Derramemos Pintura por diclonius

No menores de 13 años; Reviews61
Resumen:

Sasuke Uchiha el joven heredero de una multimillonaria empresa de tecnología. un chico de tan solo 17 al cual nunca nada le importo en la vida, desde siempre fue criado con el único propósito de ser el perfecto heredero y seguir los pasos de su padre. Callado, obediente, paciente, hasta el punto de aceptar sin dudar un matrimonio arreglado por su padre con Sakura Haruno, la hija del dueño de una importante multinacional, su destino estaba ya escrito desde que nació, en tinta negra y con una letra prolija y legible. Hasta que un rebelde y alborotador artista callejero rubio entra en su vida para ponerle algo de color.



Loading...