Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Orochimaru

Otros resultados: 39 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empezar en una nueva escuela no es nada facil, eso lo sabian bien minato, deidara, naruto y gaara pero que ocurre cuando todo es mas diferente de lo esperado.

disculpenme que sea tan maa para los resumenes jejejeje....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

One-shot.

 

Omegaverse.

 

Jira/Oro

 

 

 

Los caminos de la vida son variados y as veces discontinuos, pero una vez que tomas una dirección y la mantienes sin importar que, los y si son insignificantes, cada uno  debe vivir y morir con las decisiones que tomó. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“ Suicidio, eso es lo que mi ex mejor amigo intentó hacer, tomar aquellas pastillas para acabar con su vida por no superar el no haber cumplido el sueño por el que tanto se había esforzado y el que le robe por querer estar a su lado, odiaba tanto no ir a apoyarlo, sin embargo, mi padre no me lo permitía, ¿la razón?, Shikadai me aborrecía, me tenía asco, por lo menos eso es lo que me hizo entender con el mensaje que me respondió después de tanto tiempo, ¿porque hago todas las cosas mal?, siempre fui orgulloso, fingiendo sonrisas, pero ahora ya no me quedaba fuerza, no quiero socializar, no quiero que me odien más.

Antes de que un amigo vuelva a hacerme daño, prefiero estar solo.”


──────── a28; ────────

"No conozco las respuestas, pero he decidido seguir mi propio camino, formar mi historia y luchar contra el acoso del instituto.

Ellos no van a poder conmigo dattebasa"


─ MitsuBoru
─ KaguIno
─ Sasunaru
─ Otros

[El anime de Naruto y Boruto no me pertenecen, se le da créditos Masashi Kishimoto]
[Basado en el manga Life]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Que daño podría hacer una apuesta sasuke y naruto se darán cuenta que sus actos traen consecuencias

Si lose soy mala, pero denles una oportunidad 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Puedo besar a su esposo

 

Corte dice el director

 nos tomaremos un descanso de una semana para continuar con la próxima temporada nos vamos a Las Vegas

  lo que se hace en Las Vegas se queda en Las Vegas Así que vamos a hacerlo seguramente es un juego

 como que el real como que no se puede anular tienes que Demente a mí no me importa tu familia quiero mi libertad

 

 Trato hecho un año y se acabó

 

 te amo, los amo

Soy mala para los resúmenes pero denle una oportunidad 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha tienen una pésima relación y una eterna rivalidad. Lo que estos dos no saben es los planes que tienen sus padres. ¿Cómo tomaran ambos un matrimonio entre sus familia?... ¿y que pasara cuando sentimientos inevitables comiencen a surgir entre ellos?

 

  • Parejas principales: NaruSasu, FugaMina, ItaDei.
  • Parejas Secundarias: SasoDei, HidaSaso, KisaIta, KakaIru, TobiIzu, MadaHashi, SakuIno, SakuHina.

 

AU Escolar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un principe que sueña tener un día sin obligaciones

Un plebeyo que sueña vivir algún día como rey

Ambos idénticos físicamente pero con ideales diferentes, ¿que pasaria si algun día se encuentran?



Basado en el cuento "El principe y él Mendigo" de Disney

SasuNaru
Menmachara

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                            Resumen

Naruto Namikaze uzumaki es un zenko alfa, mejor conocido como kurama, es un alfa poderoso, astuto y con una gran personalidad, es hijo de Namikaze minato y Uzumaki kushina, líderes de los zorros zenko.

Sasuke uchiha es un yako omega, es rebelde, astuto, inteligente y que te hará comer polvo si llegas a meterte con el, es el hijo  menor de uchiha fugaku y uchiha mikoto, líderes de los zorros yako. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todos miraron sorprendidos como la casa se hacía pedazos y poco después caían bolsas de Ramen.

-¿Ramen?- dijeron aún más sorprendidos.

Deidara se cruzó de brazos y negó –o sea ruk, está bien que nos encante el ramen pero llegar a esconderlo para que te lo comas tú, eso ya es muy enfermo- dijo el rubio indignado.

 

Parejas (MadaraxHashirama, JiraiyaxOrochimaru, MinatoxFugaku, entre otras)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no sabe lo que te puede pasar en la vida en un momento estas comiendo junto a tus padres como una familia feliz pero el cuento de hadas siempre tiene que terminar