Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hermione Granger

Otros resultados: 15 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Wolfram y Yuuri al fin se han casado después de tantas aventuras en Nuevo Makoku, como regalo de bodas, viajarían a la Tierra, tratándose de Anissina nada puede salir mal, ¿verdad?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de estar teniendo la peor noche de su vida, de pelear con su mejor amiga y de ser abandonado por su mejor amigo Ron Weasley decide ir a caminar por los jardines de Hogwarts pero con lo que no contaba es el espectaculo que presencio y con que el no era el unico espectador de tal show 

¿que pasara ahora con ron?¿ sera cosa de una sola noche o habra mas de lo el quiere aceptar?

una historia llena de drama, amor, lemon,un poco de sadomasoquismo y mas drama.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic es:

Harry x Ron

Ron x Zabini

Harry x Malfoy

Malfoy x Snape

Harry x Cerdric

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowlling

Ron tiene sentimientos ocultos hacia Harry pero con el paso del tiempo Ron se da cuenta que Harry no le corresponde y hara todo lo posible por llamar su atencion ¿lo lograra?

Contiene partes del libro



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra había acabado, fue difícil como era de esperarse, pero al final el bando del bien triunfo, como consecuencia de la guerra el castillo de Hogwarts había sido destruido dando de alguna forma a sus alumnos un tiempo (mientras se reecontruia) para estar lejos de todo.

Los juicios contra los mortifagos se hicieron y los Malfoy al ser una de las familias con mas cercanía a Voldemort fueron los más afectados, Lucius Malfoy fue condenado a Azkaban donde pasaría el resto de sus días, Narcisa y Draco Malfoy en cambio fueron liberados aunque salvarse de una condena no quería decir que todo el mundo los creyera inocentes

En Hogwarts se corría un rumor...una leyenda que al final rebelaría muchos secretos, secretos que nadie se imagino ni el mismisimo Harry Potter estaría preparado para lo que vendría

Un amor verdadero, un secreto y dos chicos luchando por ser algo más de lo que los demás esperan o creen

Pareja Principal: Drarry (mas específicamente Harco)

Inspirado en la canción hijo de la luna de Mecano 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Quién gobierna realmente el Mundo Magico?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los derechos son de J.K.Rowling.

El trio de oro y sus amigos estan desesperados. Quieren conquistar a los Slytherin, por eso han organizado un concurso de talentos.

¿Querran los Slytherin aceptar a los leones de Gryffindor? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Al morir sus padres, Draco Malfoy tendrá que acostumbrarse a vivir con su tío segundo, Sirius Black. Los dos asumirán el hecho de lidiar en la misma casa con sus némesis: Harry Potter y Severus Snape. Draco aprenderá una lección de vida, cambiando su modo de ver las cosas.

HarryPotter/DracoMalfoy
SiriusBlack/SeverusSnape

Tendrá parejas secundarias que iré agregando conforme pasen las cosas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su vida no parecía ser más extraña. A veces deseaba ser un simple muggle y la vida le salía con situaciones inimaginables. No creyó ser más “especial”, pensaba que concluida la batalla terminaría todo y viviría una vida normal, sin embargo un acontecimiento tenía que frustrar su sueño. A partir de ese momento Harry empieza a descubrir secretos de su vida, no le quedaba más que resignarse, mas las recompensas estaban a las puertas.

En un arrebato de locura borré el fic porque no crei poder continuar; la inspiración se fue por largo tiempo y en un desliz lo eliminé. Gomen pero, aqui está de vuelta, revisado y reeditado.

 

 

*************

 

Todas las historias en esta cuenta fueron pasadas a otro autor (Sekhna) quien las reeditará en breve. Quien sin permiso del autor original las haya copiado, reproducido u alterado se abstenga de las consecuencias por plagio. Cada historia está siendo procesada en copyright para su posterior publicación con personajes originales como fue el objetivo primo de su autor.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry y Draco son amigos de toda la vida, sin embargo,sienten algo por nada menos que sus profesores, quienes a su manera buscan complicarles su existencia de diferentes maneras!

¿podra el amor de Harry alcanzar a su frio profesor? ¿quien ganará de sus dos empalagosos profesores, el divino corazon del dragon de ojos grises?

parejas:

Harry x Severus

Bill x Draco x Charlie

Fred x George x Ron

un poco de Hermione x Pansy

y una pizca de Theo x Neville :9

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco extendió la mano, para estrechar la de Harry, ofreciendole un mejor futuro que el que le esperaba junto a aquellos perdedores.

Harry vio como Ron apretaba los puños hasta que los nudillos se pusieron blancos y bajaba la mirada con las mejillas sonrojadas bajo las pecas.

Cuando Harry tomo la mano de Draco, éste sonrió y a su vez Ron apretó la mandíbula con una mirada triste.

Pero, contra todo pronóstico, Harry no se paró, sino que halo de Malfoy, haciendo que Draco tomará asiento a su lado.

Drarry

Draco Malfoy/Harry Potter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen:

El nombre de Harry Potter sale del Cáliz de fuego y en ese momento su vida se derrumba a su alrededor ¿qué le depara el destino?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tienes una hermana y es tu unico familiar que cosas harias por alcanzar los sueños de ella.

Un fic basado en el dorama you are beautiful pero con mi toque personal espero les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paso 1: Inventa una historia.


"Que no sea un cliché, Potter, usa la cabeza..."


Paso 2: Escribe un diario.


"Uno que se pueda leer y que no sangre, de preferencia..."


Paso 3: Toma fotografías.


"Comprate una nueva camiseta para eso, eh..."


Paso 4: Olvídalo todo.


"No será para siempre, relájate..."


Paso 5: Vete lejos.


"Jamás pensé que fuese en serio..."


Paso 6: No mires atrás.


"¿Estas seguro? No hay salida de esto..."


Paso 7: Dí claramente el hechizo.


"Confío en ti..."


Paso 8: No comas, y hagas lo que hagas no comas pastel luego de beber la poción.


"No quiero morir sabiendo que no hice esto..."


 


...


Drake tomó el cuadernillo que estaba encima del escritorio. Leyó la historia. Y deseó con todas sus fuerzas que Draco y Harry pudieran estar juntos.


 
 Drarry - Harco.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen heridas que prevalecen ante el paso del tiempo. Harry tiene muchos secretos arraigados a su alma; una esencia fragmentada y cubierta de oscuridad, que incluso hasta el momento, no le permite ser feliz.


Todo cambiará cuando, en una de sus escapadas nocturas, se encuentre una sorpresa dentro de la Sala Multipropósitos. Pero muchas veces lo que en su momento parece una salvación, puede traer más heridas que la misma perdición.


Harry Potter x Draco Malfoy. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas