Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1758 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kiss of Fate una de las bandas más populares del momento tendrá la oportunidad de participar en el concurso musical más visto de la tele United Sounds, donde tendrán que competir con sus eternos rivales Death Heart y el increíble dueto de hermanos Angelic Harmony ¿Quién logrará conseguir el titulo de "La banda más poderosa de la temporada"? 

*Nada es real todo está permitido, ok no, ninguna de las bandas es real todas fueron creadas por mi mente enferma al igual que las canciones que algunas pueden ser tontas pero están ambientadas para acompañar la historia* 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung y hoseok son dos adolecentes que se aman.

un dia taehyung tiene que viajar, pero pasara algo que cambiara la vida de los dos.

lo que hoseok no sabia era que taehyung estaba embarazado

tae y hoseok se volveran a ver en el futuro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

se conocieron un día cualquiera y eso bastó para que sus corazones se conocieran como su otra parte. Un amor puro que fue interrumpido por la tragedia, cuando las garras de la muerte mancharon su destino. En esos  instantes que compartiron juntos, hicieron una promesa, de volverse a encontrar.

-algún día, en algún lugar, nos encontraremos. No te sorprendas si me acerco a ti con otra cara o con otro nombre, seguirá siendo mi misma esencia. Seguiré siendo yo

-¿pero cómo? No te entiendo lo que…

-mi alma se desprenderá de mi cuerpo para perderse en el tiempo y espacio con la espera de encontrarnos nuevamente... Búscame cuando sientas que me has encontrado.

- ¿Cómo sabré que serás tú?

-tu corazón te lo dirá. 

abrumado por esas imagenes que siempre suelen colarse en sus sueños. tiene una idea en su mente, encontrar al chico que aparece en ellos ¿lo logrará?

solo en cines :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

JungKook es un periodista inteligente, obstinado y pragmático. Por eso cuando empieza a trabajar para los hermanos Kim se siente a gusto. Sin embargo su plan va más allá: él desea investigar algo que lo llevará por senderos peligrosos, y SeokJin, el mayor de los Kim, es el único que puede ayudarle pues ambos piensan muy parecido. Tanto, que JungKook no hace más que admirarlo... o quizá sí hace algo más, pero no se atreve a admitirlo.

 

JinKook

 

Jin x JungKook

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi familia en su mayoría de tiempo a sido pequeña, sólo papá y yo. 
 
Hace cinco meses papá me dio la noticia de que se va a casar.
 
Tendría una mamá, era una buena idea, me gustaba, pero de todas las cosas que podrían pasar en la tierra y de todas las personas ¿por qué el hijo de esa mujer tenía que ser el chico del pasillo que suelo acosar en las tardes después de clases en el trabajo de papá?

 

***
 
Inspirado en: The Gazette
Pareja principal: Reita - Ruki
 
Secundaria Aoi - Uruha
 

***

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una tarde lluviosa cuando ocurre.

Jongin podía sentir sus dedos congelados, pegados a la vitrina de su casa, casi fusionados en una sola temperatura. A veces los alejaba y  lanzaba una fuerte espiración por la boca que empañaba la gran lámina de vidrio y le daba un montón de ideas sobre qué hacer con eso.

Como dibujar un camión o  una casa o un pequeño niño que le miraba desde la ventana de la casa del frente; Kyungsoo.

 

Shota/ Fluff

KaiSoo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy pésima en resumenes solo dire que si quieren denle una ojeadita

Solo diré que la angustia y la impotencia en un día llevo al protegonista a cometer un acto que desencadenara una serie de sucesos 



SICKNuevo por seirei [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tadashi y Tsukishima, tenían una vida casi normal, hasta el día en que se conocieron. para sorpresa de ambos ahora sus padres decidieron reforzar los lazos entre las poderosas familias ¿de que forma piensan hacerlo? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



A dayNuevo por yasami [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sus ojos, ¿alguna vez has visto esos hermosos ojos? Podría perderme en ellos cuando me mira, o cuando creo que me mira. Y sus labios, esos hermosos labios que dejan salir una hermosa melodía cada vez que menciona mi nombre. Y su sonrisa, ¿alguna vez habías visto una sonrisa como esa? Es tan especial, tan dulce, tan perfecta… Y su cuerpo, su hermoso cuerpo. Es tan delgado, tan cálido, que si me abrazara podría quedarme en sus brazos toda la vida, toda mi vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El profundo secreto de los saiyajin es espiado entre las sombras que cubren una pasion incontrolable.

Este es un GokuxVegeta, una de mis parejas favoritas.

Espero lo disfuten!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de dos amantes secretos, ¿Quiénes serán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himchan es un hombre de negocios que carga expectativas de un trabajo bueno, estable y una familia. Sin embargo, su ligera obsesión por una esbelta figura del mismo sexo, personalidad misteriosa y con turno vespertino en el café Noir comienzan a nublar su visión de lo que parecía era el futuro que le había esperado siempre. 

 

B.A.P 

Fanfic HimUp <3

 

*Parejas secundarias:

DaeJae (Historia secundaria)

BangSong or BangLo (aun no estoy segura de esto ;c podrían ayudar los reviews una vez que avance más en la historia jaja)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AKAFURI FIC  ~TRADUCCIÓN~

Autora: melonnaise

Akashi Seijurou es un niño y Furihata es un estudiante de preparatoria contratado como su cuidador(tutor). Se separaron y se volverán a reencontrar cuando Akashi se está graduando de Rakuzan – y Akashi está determinado a nunca dejar ir a Furihata otra vez. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta historia se va a tratar de un profesor llamado David que dará clases a 2 personas parecidas pero no iguales, uno se llama Luke y el otro Scotty.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Chiaki son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los únicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo.  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu aun sin entender completamente que es lo que los ata a ellos.

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con los integrantes de Love Majutsu…

¿De qué se tratara ese secreto?

¿Quién es la reina con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los universitarios estarán en peligro?

¿Qué harán los músicos?

¿Cuál es la historia que los envuelve?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este el el fic que prometí hace un tiempo, (en este one shot puedes hacerte una idea: MI SEXY JARDINERO.

Resumen:

Taemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, con 29 años recién cumplidos, estaba cumpliendo el sueño de su vida, abrir su propio negocio de jardinería, y no tener que trabajar para un jefe nunca más…la vida era muy buena…claro, hasta que un mocoso mal criado se cruzó en su camino y todo se puso patas para arriba.

 

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

 

Pareja principal: 2Min

Parejas secundarias: Jongyu - KaiLay - ChenBaek -Key y????

Menciones: MinKey - Kaisoo - Sexing - Baekyeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki el típico niño bueno, hijo de padres millonarios, su familia es una de las más ricas de la ciudad. Aburrido de su vida como niño bueno, Naruto conoce a Kiba quien vendrá a darle diversión a su vida, sexo, alcohol, drogas y fiestas le esperan. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parece, sus diferentes estilos de vidas intentaran separarlos. ¿Naruto se enamorara? ¿O solo quiere diversión? ¿Lograran separarlo de Kiba? ¿Kiba también es un niño bueno disfrazado de malo?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia nos cuenta cómo naruto empieza a tener cambios en su manera de pensar hacia si mismo tanto como hacía cierto uchiha , después de la 4 guerra ninja ya no todo es igual .
Me alegra que todos estén bien , que halla podido salvarlos , que sean felices y sonrían , ahora soy llamado héroe, me reconocen , lo que siempre quise
Pero ,nolose
-Algo no se siente igual un sentimiento de soledad , me faltabas tu sasuke .
-¿Te faltaba yo ? No seas hipócrita .
-Dime a quién prefieres salvar la sonrisa de todos , o ¿solo la mía ? ¿Serías solo mío entonces ? Pregunta el azabache
-Yo...

Esta historia está llena de drama , pensamientos y lujuria al igual que los celos .
espero que les guste esta historia tanto como a mi , es un NARUSASU , aunque puedo cambiar de opinión  de acuerdo a ustedes o a como la trama se de .

~NaruSasu~

 

-Rinkae-