Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1564 Series




Fanfics

Asuntos de trabajo Nuevo por BlackMar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo trabajo puede ser simplemente eso para muchos, un nuevo trabajo y un salario, pero para otros puede representar nuevas oportunidades, aventuras, amistades, e incluso nuevos amores. Para Chris, un chico de 22 años, representará más que nuevas aventuras sino que el inicio un amor complicado y prohibido, siendo Cristh la fruta prohibida y deseada por la persona menos adecuada.



¿Ni aunque...? Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

 



Entrenando a JaeHyeongNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



Like a CatNuevo por DenisseZepol

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En los días lluviosos en necesario permanecer dentro de casa, con una peluda compañía.


 


 


 


Pareja:


MinSung


 


Stray Kids



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Puntos de sutura.Nuevo por yuniwalker

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen: Do-han Im, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que ya había desgarrado los corazones de muchos omegas y destrozado la paciencia de su amigo de la infancia Kang Hye-won, un excelente cirujano del mismo hospital que es, sin duda, uno de los mejores Betas entre los Betas del mundo.
 
Pero, en el momento en que se despierta en la misma cama que su amigo, la vida libertina de Im Do-han comienza a torcerse.

SalirNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de varios años Dhoko regresa a su pueblo natal, las cosas han cambiado, y resulta casi inevitable reencontrarse con su viejo amor, Shion; quizás esta sea la oportunidad para ambos de ser honestos con lo ocurrido en el pasado y para que la verdad logre salir a la luz.

 



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews672
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



ERES MI INSPIRACIONNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Cinco chicos talentosos son la sensación musical del momento, pero uno de ellos está por el camino de la amargura, las luces, la fama, los excesos jugarán un rol importante en esta historia en donde la pérdida y el dolor, están a un paso al descubrimiento personal y la felicidad

Shyru x Seiya x Julian



Chantajes Luffy x AceNuevo por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.


¡Extra!

Side story: SaiGaa 5/5

                 ZabuHaku 2/2

 

Finalísimo: ItaDei 1/1



Dulce Vida Nuevo por Ana Reiko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Itachi y Shisui Uchiha formaron una linda familia juntos, hasta trajeron a este mundo un adorable bebé. 

  Fue una dulce vida durante años. Sin embargo, ahora Itachi tiene su "nido vacío". Aún así hará, no lo va a vencer la soledad, hará lo necesario para poder reunir a sus "crías" otra vez ¿Lo logrará?

Mejor amigoNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Lo hago por tiNuevo por Arkannos

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de regresar a la vida, los santos se enfrentan a un viejo enemigo, al que derrumbó la Orden Dorada en cuestión de segundos; Ares.

El Dios de la Guerra a vuelto... Y a regresado por Saga.

Una alma por un alma.

Saga/Kanon



Entre pétalos de rosasNuevo por Arkannos

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si probar esa deliciosa boca lo condenaría al infierno, aceptaría gustoso el castigo. Entre pétalos de rosa, Saga y Aioros se entregaron a su amor.

Saga/Aioros. Lemon.



Jade de amor.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

EL amor lo es todo, lo da todo y no tiene limites cuando es sincero y correspondido, en amar no hay pecado. No existe nada más hermoso que el amor de hermanos.

Lan Huan es demasiado protector, cariñoso y comprensivo con su querido A'zhan, comparten el Hanshi y a toda costa quiere manterlo ahí, no esta dispuesto a que lo aparten de su lado por que solo asi podra velar los sueños del pequeño, sueños desagradables, pesadillas que no recuerda al despertar pero que le hacen sospechar de que algo grave le ocurrio y de ser así, las hara pagar sin importar de quien se trate. Lan Zhan ve a su hermano de manera distinta, no sabe si esta bien o esta mal, Lan Zhan quiere cruzar la linea de lo correcto e incorrecto, sorprendiendo a Lan Huan quien no sabe como actuar ni como decirles las cosas a su pequeño que ante sus ojos es una inocente y pura criatura, al menos es lo que quiere creer. Les dejo otra historia más de Mo Dao Su Zhi, espero y la disfruten. Tambien les recuerdo que los personajes y la historia original no son mia. ¡¡¡pasen y disfruten!!! historia original no es de mi propiedad. Habra sexo e insinuaciones sobre todo entre hermanos, no calsificada para -18 pero si lees sera bajo tú responsabilidad.   Esta historia fue publicada originalmente en agosto 2021 día 14

JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos