Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1834 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te has preguntado qué hubiera pasado si, después de reencontrarse, fuera Ritsu quien persiguiera a Takano? Esta es otra historia de cómo Ritsu, después de ser abandonado por Saga, decide cambiar completamente su personalidad con tal de dejar en el pasado a Oda, y pues... convertirse en lo que él llama una versión mejorada de sí mismo: una versión optimista, relajada, sexy, algo promiscua, femenina, quizá descarada y a veces problemática.

Y traviesa.

¿Podrá la versión insegura de Takano resistirse a los encantos de Rev!Ritsu? 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Kageyama se marchó, se llevó consigo las esperanzas y los sueños de Hinata, pero años después, el moreno regresa al equipo de voleibol que le vio desplegar sus alas para encontrarse con un Hinata devastado, incapaz de volver a tocar el cielo que una vez dominó. Kageyama está decidido a conseguir que ese chico vuelva a brillar pese a que muchas cosas… han cambiado a nivel personal en la vida de Hinata.

 

Pareja principal: Kageyama-Hinata

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se sintió importante y él ni siquiera recordaría su nombre. Con el corazón destrozado y cerrado al amor, decidió convertirlo en hielo. Su talento como escultor lo llevó a la fama pero toda fama… tiene un precio. ¡Allí su infierno regresó! Pero su corazón, seguía congelado.

Pareja: Natsu-Gray-Natsu

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relación es perfecta hasta que alguien mas interfiere en ella...


Ya sea de forma intencional o solo por coincidencia..


 


Parejas secundarias:



  • Yewook

  • Teukchul

  • Eunhae


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Joey y Kaiba cambia cuando se enteran que serán padres. Aunque no todo es tan feliz como se oye. Mas aun con todo lo que deben enfrentar antes y despues del nacimiento.

Puppyshipping.

Puzzleshipping

Colección de historias.



L&AWNuevo por myvmaru [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

sasuke descubre que es gay, y naru cree que eso no cambiará su amistad...

narusasu

algunos personjes son míos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe una sociedad en la que las personas piensan que la belleza fisica es la base del exito para tener una vida completamente normal o superior al resto. Bill Cipher, siendo un chico gordito y no muy agraciado se encuentra en grandes dificultades durante su crecimiento siendo rechazado por esa sociedad. Pero se ha propuesto una meta, una meta para gustarle a la persona que ama desde que era un niño, y para eso debe convertirse en un supermodelo que cierre la boca de todos aquellos que lo insultaron antes con ayuda de su entrenador Julian  y su amiga y consejera en moda Mabel. Solo siguiendo sus propias  letras del amor logrará empezar su nueva rutina:

A.- Amistad

M.- Maravilloso

O.- Odio

R.- ¿Rendirse o relación?

¿Podrá Bill alcanzar su meta y ser el hombre mas atractivo a pesar del duro camino que le espera?

¿Su amor será correspondido como él espera o habrá un inconveniente?

¿A quien dedicará realmente esas letras de AMOR?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quiere vivir, con toda su alma y esperanza. Pero, sin lugar donde pertenecer, meta que cumplir o valor para reivindicar sus errores, la esperanza se pierde y el alma muere.

Si grita por ayuda, ¿alguien lo escuchará?

Si le tienden la mano, ¿tiene derecho a tomarla?

Todo sea por saber qué hay al final de la línea.

Stucky.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cadenas de canciones aleatorias relacionadas con la pareja Vlad x Danny.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué harías si un desconocido te pidiera ser su amanta? O ¡¿Qué harías si ese desconocido es tu feje?!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.