Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1740 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seto Kaiba podía creer que había cometido el mayor error de su vida al enamorarse. Lo que no sabía es que estaba a punto de cometerlo por segunda vez. Rivalshipping, menciones de prideshipping (muchas). Tabla básica de los treinta vicios.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hechos acontecen tres años después de la primera parte de El Dios y el Mortal.

Las mentiras y el dolor han roto la relación que mantenían Bruce y Clark.

La culpa se agolpa en el alma torturada de Batman mientras la sangre ajena salpica el rostro de Superman, consumido por la sed de venganza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Víctor le enternecía en sobre manera que Yurio dejara su actitud de gato rabioso para a pedirle algún consejo, sin embargo.

¡Jamás se esperó que le pediría información sobre cómo fue su “Primera vez” con alguien!

¿En qué momento Yurio había crecido tanto?

Definitivamente empezaría a vigilar de cerca a los “pervertidos” que osaban rondar a su pequeña masa de rabia y malhumor.

Yuri on ice!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Quien diría que el mundo era tan pequeño, tan pequeño como la persona de la que Akira se enamoró. 

"Sus ojos oscuros se posaron sobre mi, y pude ver a través de su sonrisa, que aún recordaba aquello que una vez hicimos. Y me alegré, me alegré mucho"

 

REITAXRUKI <3

AOIXURUHA ? 

MIYAVIXKAI  ? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las personas que pasaban por su cama lo hacían sólo una vez, debía ser muy bueno para que eso sucediera más de una vez.

 

Por eso decidió que si no podía tenerlo con él, al menos quería una parte de él, un hijo que sería alguien que estaría con él siempre, porque no importaba si se convertía en la persona de una sola noche, si conseguía embarazarse esa noche quedaría más que satisfecho, porque siempre iba a tener algo de la persona que amaba.

 

2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

- ¿Qué dicen tus instintos de gitana sobre su unión?

- Que ese dios haría bien en alejarse del chico.

- ¿De Yuki? ¿Ves algún peligro en su futuro?

- Es joven, aristocráticamente bello y tiene un corazón noble. Ningún dios rechazaría a un shinki tan bueno. En Yukine-kun no hay peligro, sólo dolor.

-¡Oh, maldita sea, mujer! Reserva tu mística ambigüedad para los incautos. ¿Cómo diablos debo interpretar eso?

- No veo nada más – se encogió de hombros – Nada de peligro, sólo dolor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un chico llamado Narumi, Narumi Yakisho para ser exactos, tenía una vida normal. Era un chico como cualquier otro, de 15 años, vivía con su hermano mayor debido a la ausencia de sus padres. Iba al colegio, era un chico normal...

Hasta que un día, quiso jugarle una broma a un "amigo" como venganza...Algo que no saldría muy bien...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiumin es molestado y abusado de manera fisica y mental, siendo afectado más de lo que creen y más rápido de lo que esperan; cayendo en el hoyo que ahora es llamado como anorexia y bulimia.

Minseok cree que es feo, Jongdae no piensa que sea así y jura por Dios que aunque le cueste subir el monte Everest le hará cambiar opinión de sí mismo, porque su pequeño Baozi es hermoso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de diez años de conocerse siete siendo novios y tres siendo un "feliz" matrimonio, la magia del amor se pierde y tal ves sea la monotonía o los absorbentes tra bajos de un abogado y un crítico literario lo que término de matar el amor de dos personas que juraron amarse por siempre...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve sin poder evitarlo soltó un gemido que encanto al dios del trueno, desabrocho los pantolenes de Steve y los dejo caer, acaricio y masajeo su culo, separando su nalgas para rozar con sus dedos la entrada del capitán, quien no pudo hacer mas que enterrar el rostro en el cuello de Thor y contener sus gemidos...

 Thor x Steve

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Do Kyungsoo podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Kyungsoo. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.

El Alfa Kim JongIn Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.

JongIn no lo piensa dos veces antes de ayudar a Kyungsoo a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Kyungsoo que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Kyungsoo piensa que JongIn está loco. Pero cuando el peligro sigue a Kyungsoo al bosque, JongIn debe mantener a Kyungsoo a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alfa.

Espero que lo disfruten.
Advertencia: Mpreg a medias.
Serie Cazadores Depredadores de Lynn Hagen- Todos los créditos le pertenecen.

·Libros originales· (Link descarga)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Terry amaba a su familia, apesar de la pérdida de su padre.

 

Terry tenía un destino que cumplir.

 

 

 

 

Terry x Damian

Jason Todd x Clark Kent

 

 

Rise AU Parte 2



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un castaño en una vida infeliz  con una pareja con la que esta solo por compromiso.

Un pelirrojo en una sala de hospital psiquiatrico solo por desobecer a su padre.

Ambos se encontraran.

AkaFuri

Oneshot por el cumpleaños de Luka (Muy atrasado) 




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Comenzarás a sanar cuando dejes de lado las heridas del pasado, perdones a los que te hayan hecho daño y aprendas a perdonarte a ti mismo por tus errores"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Park Jimin y esta es mi historia.

yoonmin

leve mencion del vhope y jinkook.


one-shot 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Junsu a vuelto a Corea y conoce a Park Yoochun, alguien frío y quien al parecer nunca sonríe. Lo que Kim Junsu no sabe, es que ese hombre solo sonreía cuando le tenía a su lado...

YOOSU
YUNJAE
CHANGMIN

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Puede un corazón lleno de culpa sanar?, ¿puede perdonarse a sí mismo? Y más importante, ¿amar y ser correspondido?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Se me ocurria esta historia que trata sobre un chico llamado "Eric" de 12 años y que destesta la escuela por varias razones.

 



EncodersNuevo por Sofu [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estos jóvenes tan carismáticos están destinados a ser exitosos, con su belleza, inteligencia, y ¿Poderes?

Si, porque los Encoders son seres humanos especiales, capaces de ver el futuro, leer la mente, manipularte y mucho más, pero para Junmyeon, Baekyun, Kyungsoo, Sehun y Minseok encontrar la felicidad será mucho más complicado, sobretodo lidiando con los problemas que conlleva cargar con sus responsabilidades, disfrutando lo prohibido.

Sulay

Chanbaek

Kaisoo

Hunhan

Xiuchen 

Portada 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Treinta y cinco chicos llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De los treinta y cinco chicos que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todos menos seis han sido devueltos a sus hogares. Y solo uno conseguirá casarse con el príncipe Chanyeol y ser coronado príncipe de Illéa.

Baekhyun todavía no está seguro de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Chanyeol, se ve envuelto en un romance nuevo que lo deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Jongin en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicos que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada uno de ellos va a hacer todo lo posible por ganarse a Chanyeol. El tiempo se acaba y Baekhyun tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que Baekhyun pudiera tener de un final feliz…

 

               

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puedes hacer cuando un completo desconocido invade tu deprimente vida en menos de una semana? ¿Qué puedes hacer cuando un estúpido chico es quien te roba el corazón? ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras en el momento menos planeado y de la persona incorrecta? Luke Blair, es el barman más amargado y poco emotivo que se pudiese conocer, con una vida llena de dificultades y tristezas, conoce por obra del destino a Kilian McMahon, quien por su propio error termina viviendo en su casa contra su voluntad, sin embargo, ambos no llegaran a imaginar que su vida desde el primer momento está destinada a ser compartida. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El cariño que dulcemente se le entregaba, fue arraigándose en su interior a destiempo. Se fue enamorando demasiado tarde.

El amor desmedido y ardiente que profesaba, fue mitigando a cada paso de una nueva herida. Apagándose con cada lágrima.

Principal: Chanbaek

Mención:   BaekYeon

Kaisoo

Kaystal



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!