Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1787 Series




Fanfics
Catarsis.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Enséñame a jugar como tú, que ilusionas, pero no te ilusionan; que enamoras, pero no te enamoran; que rompes corazones, pero nadie rompe el tuyo... Enséñame, que ya bastante herido estoy como para soportar esto de nuevo...  

- Solo quería hacerte entender que el problema no es el amor, el problema son las personas... Aquellas como tú, que no luchan por lo que aman...

 

TaeGi

Suga (Min YoonGi) x V (Kim Taehyung)

Leve mención del NamJin.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Andrusha o And como le gusta que lo llamen es un omega poco común, que se la pasa rodeado de mirarás desaprobatorias y alfas idiotas diciéndole que debía aprender cual es su lugar, sin darle caso a esto ni saber bien cómo es todo eso del mundo omegaverse en el que la evolución natural lo llevo a vivir, va a tratar de sobrevivir a la adolescencia teniendo un padre muy peculiar, sólo dos mejores amigos, un acosador según él, un director que le da mucho apoyo en sus estudios por más que casi siempre lo vive  amenazando con expulsarlo con todas las que se manda, pero eso no es el problema principal hasta ahora en su vida dentro de todo, todo a sido color de rosas para él, bueno casi pero nada grave le ha pasado, sin embargo ahora a sus 17 años un transcurso de cosas empiezan a suceder arruinando su "normalidad", bueno es más trayendo más rareza a su vida de la que está ya tiene y para rematar acompañado esto de un gran puñado de malas decisiones.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 


 


Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos solo eran dos completos desconocidos y, sin embargo, se decían todo con aquellas miradas durante esa fiesta. Y aquel obsequio de parte de Barnes decía todo lo que sentía por Banner.

 

Bucky Barnes | Bruce Banner

Soldado de Invierno | Hulk

 

Dedicado a Mayra Alejandra.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

sasuke descubre que es gay, y naru cree que eso no cambiará su amistad...

narusasu

algunos personjes son míos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos pensaron que dos mejores amigos terminarían su amistad por un mal entendido, pero de no ser un tercer amigo, no fue así… al menos hasta que él apareció. Ahora de nuevo se enfrentaran por un lio de amor sin saber si el tercero en discordia sentirá lo mismo

Idea original de: Judyth SD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tenemos en común un pasado y un presente solitario e inaccesible, pero aun así me tienes a mí y yo a ti…te amo y me amas…te lo ruego no lo niegues más…no me lastimes más…sé que ambos somos cobardes…pero solo por esto…por nuestro amor…se fuerte…se mi héroe…te lo suplico…la culpa es tuya por hechizarme…por hacerme creer…en el amor…

Como siempre el sueño que perseguimos y la realidad que se nos impone, no se parecen mucho, la felicidad nunca es perfecta

 Eso lo aprendí de ti…

 

NyongTory   GRi

SungTory     BaeRi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lu Han despierta unas horas después de haber perdido la consciencia. Parece ser que todo está bien con él… Todo, menos sus recuerdos.

¿Podrá Se Hun hacer algo al respecto?

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura es dueño de una empresa en la que trabaja Mu, ignorando los sentimientos de su joven asistente, hasta que aparece una prueba en la que descubrirá si es lo que le permitirá encontrar la línea para seguir con su vida.

 

Es una trama dedicada a Ochoacruz22.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La cuarta guerra Ninja ha terminado y Sasuke esta de vuelta en Konoha para tener lo que siempre quiso. Sin embargo tendra que cumplir con las leyes del clan Uchiha para conseguirlo. SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, sólo nadie sabia si había repetido o no. Pero además... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia esta situada en el Japon antiguo,donde las criaturas mitologicas y demonnios habitaban el plateneta,dos jovenes de 17 años Kohaku y de 16 años Shippo comenzaran a vivir experiencias tanto amorosas como dolorosas,sin embargo los dos deberan luchar contra algo mucho mas dificil que son los sentimientos que tienen hacia ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gotham es una de las ciudades de América con muchos casos extraños y paranormales… o eso fue hace mucho tiempo atrás. Ahora es conocida como una ciudad como cualquier otra. O eso se supone que es.

Todo comienza cuando la vida de la familia Wayne da un giro inesperado y por ende, deben de regresar a esta, donde una vez nació y se crío el Magnate conocido como Bruce Wayne. Él junto a su hijo, Damian Wayne al Ghul. Descubrirán varios de los misterios que una vez fueron mitos o solo leyendas ficticias. Pues ahora forma parte de su vida.

Una familia. Un legado. Un aquelarre.

Porque el infortunio siempre estará a la sombra de esta familia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad se había visto dividida por tres rangos; alfas, betas y omegas, siendo estos últimos los más odiados por sus características “débiles” y “delicadas”, por no ser más que incubadoras.

 

En la actualidad la humanidad había adoptado una costumbre llamada “DateGarden” una enorme subasta donde los omegas eran vendidos al mejor postor. Los omegas eran entregados a los vendedores por sus propias familias a cambio de dinero o simplemente eran arrebatados o capturados como si no fueran más que animales exóticos.

 

Yuri Plisetsky es un omega y como la costumbre lo dicto, su –familia- lo vendió a los “subastadores”, sin ningún tipo de remordimiento se habían deshecho de él.

 

Entonces, un hombre de peculiar cabello plateado… gano la subasta por su cuerpo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Sasuke podemos ir arriba, quiero hablar algo contigo en privado—dijo el rubio con una sonrisa.

 

El azabache accedió a ir con él, subieron a su habitación y cerró la puerta.

 

—Sasuke creo que me gustas—dijo naruto, se acercó al pelinegro, lo agarro de la barbilla y lo beso.

 

El pelinegro se apartó con brusquedad de naruto, lo miro con sorpresa.

 

—Porque hiciste eso—dijo sasuke

 

………………………………………………….

 

—Dobe no soy ninguna chica —dijo con una sonrisa maquiavélica, se acercó al rubio y azoto el ramo en su cabeza.

 

—Teme perdóname, no quiero perderte—dijo naruto con tristeza y recogió del suelo el ramo que estaba desecho.

 

—Naruto no hubieras cometido el error de tenerme a la fuerza, si supieras…—interrumpió lo que estaba a punto de decir, gracias a que se dio cuenta a tiempo antes de decirle.

 

NARUXSASU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Conjunto de oneshot

*omegaverse

*cualquier pareja 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentimientos abrumadores invaden a Alma, es que ella sin darse cuente se enamoró de su hermana mayor, es un amor  impuro por donde se mire, esto poco a poco la carcome, tratara de enterrar sus sentimientos a cualquier precio, aunque esto implique odiar a su hermana, quien pronto saldrá de colegio a estudiar en la universidad. Pronto las cosas se volverán cada vez más difíciles cuando su querida hermana mayor traiga a su novio a la casa. ¿Podrá lograr arrancarse aquellos sentimientos o sucumbirá a la desgracia de aceptarlos y confesárselo a su hermana?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron, vio a James y fue amor a primera vista.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Katsuya Jounouchi es un joven actor que se ha dedicado a las series cómicas durante la mayor parte de su carrera y, aunque tiene talento para ello, desea un cambio en su vida.

¿Qué sucede cuando por fin se decide a intentar cosas nuevas?

Puppyshipping (Seto Kaiba ♥ Katsuya Jounouchi)