Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1905 Series




Fanfics

La música del silencioNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Riccardo y Gabi son la pareja perfecta, almas gemelas cuyo único destino posible es terminar el resto de sus días al lado del otro. Lo único que impide que esta pareja perfecta florezca como tal es el miedo que Riccardo siente.

Miedo a aceptarse a sí mismo y a su orientación sexual, miedo a que juzguen a Gabi, miedo a no ser aceptado...

Y todo esto, acentuado por viejos secretos y traumas del pasado que pase lo que pase debe ocultarle a su novio, sin ser consciente de que precisamente esos secretos son los que hacen que la relación decaiga.

Riccardo debe de irse por tres meses a Italia, dejando a Gabi solo. Solo con sus dudas, con sus inseguridades, con su amor y... Con Aitor Cazador.

Dos chicos, dos relaciones opuestas. El romanticismo de Riccardo y el erotismo de Aitor. El secretismo de uno, el exhibicionismo de Aitor. Ambos parecen ser lo que al otro le falta, lo que completaría una relación perfecta y Gabi no sabe qué hacer con su situación.

Bueno sí sabe... Él ama a su virtuoso, pero... ¿Quién es ese chico italiano?

(Riccardo x Gabi x Aitor)

(Shindou x Kirino x Kariya)



DichaNuevo por LuazELF

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. KyuHyun y SiWon —secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada—, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, KyuHyun se encuentra anhelando algo que está seguro de que a SiWon no le interesará.

La paternidad.

HyukJae y DongHae están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, DongHae está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido

 

Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 

Continuacion de Querer



Mi Peculiar EmpleadoNuevo por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Háblame de amor.Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Gatito IINuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

[RonXBlaise]

Harry y Draco se van de vacaciones y no quieren dejar a Gatito solo, ¿quién mejor que el desvergonzado de Blaise Zabini como canguro?

Continuación de Gatito, pero todo se centrará en esta nueva pareja.

Capítulos cortos, actualización diaria.

Disclaimer: el mundo de Harry Potter es de J.K. Rowling, yo solo juego con sus personajes.



Juntos, Tu y yoNuevo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)

Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Usame (PapperHat REV)Nuevo por chica otaku love grell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Slug siente algo muy fuerte por su jefe y lo siega, no queire aceptar que todos sus intentos de odiar a White son en vano.

Pero Slug lo acepta.

White tambien siente algo y está dispuesto a todo para que Slug se de cuenta de que sin importar nada el siempre será alguien muy especial para el y no solo un objeto que puede usar cuando quiera.



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



El último Milagro de Sherlock HolmesNuevo por sherlocked221B

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

La historia que leeran a continuación da cuenta de una realidad alterna en la que Sherlock regresa a Londres a dos años de su "muerte" para encontrarse nuevamente con su fiel compañero John Watson, quien luego de esos años sufriendo por el trágico final del detective comienza a ser consicente de la naturaleza de sus propios sentimientos hacia Holmes y por primera vez tiene el valor para expresarlos frente al detective consultor. 

La historia aspira a abarcar varios capítulos pero veremos como se desarrollan las cosas entre ambos personajes. 

 

Sin más adelantos, disfruten la lectura. 



All we areNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



StrunzNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días.  Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Just the BeginningNuevo por DraculaN666

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Merlín siempre ha sabido que tiene magia, pero también pensaba que era el único. Como un defecto genético muy discreto del cual nadie debía enterarse.

 

Hasta que llegó la carta de Hogwarts.



The only exception...Nuevo por ladyjeevasmichaeils

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Luego de regresar de un viaje, para aclarar sus ideas y sentimientos, Itachi se entera de los planes de su padre para él.

Estar atado a un chico 6 años mas joven que él no suena para nada agradable y menos, luego de conocerlo, mimado, berrinchudo, explosivo, etc.

Sus sentimientos podrian cambiar con el tiempo.

ItaDei

 



Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews207
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



La familia Uzumaki Nuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La partida de Charasuke hacía su cita de estudio fue la causa que desencadenó una pelea graciosa entre Naruto y Sasuke

Aviso: Este fanfic participa de la 3 etapa del mundial de fics del grupo Shhh… SasuNaru NaruSasu

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto

NaruSasu

Mención de MenChara 



Más allá de lo que pasóNuevo por sarasixgunsara9

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Loading...