Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1532 Series




Fanfics

My OTP Challenge [TRUHAN]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Porque el Truhan es una pareja hermosa

Porque el Truhan es canon... al menos en nuestros fanfics

Y porque por ambas razones decidí hacer un conjunto de one-shots dedicados a este ship

"Dragon Ball" no me pertenece sino a Toriyama-san

Trunks x Gohan/ Mirai Gohan x Mirai Trunks [TRUHAN]



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



Gatito IIINuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

-Un momento, un momento-dijo Harry-. Me estáis diciendo que queréis usar a Gatito para acercaros a vuestro vecino, ¿con qué intenciones?

 

El sonrojo en las mejillas de Remus y la sonrisa pícara en la de Sirius le dejó claro que sus supuestos ejemplos paternales estaban ideando montar un trío con su nuevo vecino.

 

-¿Quién es vuestro vecino?-se arriesgó a preguntar.

 

-Snape, Severus Snape.

 

 

 



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Teaching Feeling Yaoi Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Él no esperaba vistas. 
 
Era un tipo muy ocupado que no tenía tiempo para hacer amigos. 
 
Llevaba una vida muy solitaria. 
 
Una noche lluviosa un extraño llamó a su puerta. 
 
Al ver la insistencia, decidió atender a su visita inesperada. 
 
-hola doctor Brief, ¿me recuerda? 
 
El sujeto viene a saldar cuentas y  a agradecer sus servicios al doctor pero no viene solo a pagar con dinero. 
 
Junto a él viene alguien de apariencia diminuta, ¿Quien será? 
 
Fic basado en el juego Teaching Feeling
 
Truten 7w7

9-BiNuevo por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews132
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



SEXSHOP (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Jungkook quiere ponerle un poco de dinamismo a una relación que se está poniendo bastante aburrida y decide aceptar el consejo de un amigo e ir a comprar juguetes en un sex shop.
El vendedor es un jovencito casi salvaje que lo deja sin aire desde el primer momento.

 

(De nuevo llega mi hermoso taekook, el fic será actualizado todos los días!!)



Atracción sobrenaturalNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca pensó verse convertido en lo que era ni en que en solo una noche todo su mundo le fuese arrebatado. El objetivo de su vida era uno solo desde entonces: Venganza. Y Rick Grimes cumplía lo que prometía.
Ni siquiera ese sujeto podría impedirlo, no le importaba lo misterioso y fuerte que fuese, tampoco que perteneciesen a especies diferentes o fuera el líder alfa de una manada, él, Rick Grimes, se lo demostraría.

Pareja: Regan <3



'SAINTSEIYA. Entregado por Dios {HadesxSeiya}Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

¿Qué pasará con el hijo de Hades en manos del famoso Caballero de Fénix?

AU. Luego de la batalla contra Hades, el caballero de Pegaso finalmente fallece. Sin embargo, el destino le llevará a relacionarse con un ser insospechado, con quien compartirá un lazo más fuerte que con cualquier otro que hubiese conocido.

Ikki de Fénix ha estado enamorado de su compañero de armas por tanto tiempo que su muerte resulta en el peor golpe que la vida de la ha dado. Sin embargo, la oportunidad toca un día a su puerta, y en sus manos tendrá el destino de un niño que no conoce de maldades.

Hades x Seiya. Death Mask x Afrodita. Camus x Milo. Radamanthys x Ikki. Saga x Aiorios. Shaka x Aioria.

 



Libro #11 -When I'M Gone- TaorisNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

When I'M Gone

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

 

Sipnosis:

 

 

  

 

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos...

 

 

 

 

Jung-Kim Yifan siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Taeyeon -Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con un joven y hermoso chico del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

 

Huang Zi Tao finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, el aprovecha la oportunidad de ser un empleado doméstico para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Min Taeyeon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, el está intrigado - pero también le teme una vez que él muestra su interés en el. Zi Tao nunca ha conocido a alguien de confianza en su vida. ¿Será Yifan diferente?

 

 

             

 

    

 

Rosemary Beach, 11



el reencuentro entre un zorro y un perroNuevo por Kiba Inuzumaki

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Naruto y kiba se conocieron a los 5 años, pero una serie de problemas los han obligado a separarse y olvidarse, ya despues de 11 años ellos vuelven a encontrarse,mas al parecer ninguno de ellos se recuerda, asi que deberan de hacer memoria y enfrentar a aquellos problemas que alguna vez los separaron en el pasado

 

 



Corazón VivienteNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Un hechizo que hace mucho no se utilizo en la época de Grindelwald.

Tiene muchos niveles de afección; en primera tu palma de la mano se escriben tus más leales amistades, como segundo nivel esta los papeles de tus cuadernos convertirse en palomas, volando a la persona que te gusta, está por supuesto un efecto del Hanahaki antiguo de toser pétalos de flores cuando estas cerca de tu amor soñado, hasta ahí bien, podía evadir todas las anteriores sin problemas, si no fuera por el ultimo nivel.
Literalmente se te ilumina el corazón, el pecho o cualquier cosa que tengas ahí, brillando intensamente en señal que amas de manera tan pura como lo es la sangre de todos sus ancestros Malfoy. Hasta ahí estaba todo tranquilo, podría taparse el pecho si podía con alguno de su sacos y capas, pero temía que Hogwarts, siendo el castillo que hace lo que se la da la gana, le haga padecer el ultimo nivel...

El corazón viviente.



DIAS DE ENTRE SEMANANuevo por claudette

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.



19 days - I kissed a boyNuevo por LeirethBirthday

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

" I kissed a boy just to try it

I hope my girlfriend don't mind it " 

 

 A veces el deseo es más fuerte que la voluntad .

 

19 days FanFic

MoxHeTian

 

[ No había una categoría así que por el momento la he puesto en originales. Los personajes pertenecen a Old Xian ]



Ese profesor, pervertido Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Ciel es un doncel de 17 años y porfin entrará a la universidad. 

El primer día de clases el maestro se le queda mirando demasiado, ¿o acaso era su imaginación?

Sebastian x Ciel 



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way - Próximamente



LOVE SHOT |EXO r18|Nuevo por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lado norte VS Lado sur, la mafia al fin había llegado a Seúl y sería algo arriesgado de presenciar.

"-La gente viene y se va... Pero tu y yo estamos varados en este planeta-" 

° Su sabor era exquisito, amargo y algunas veces tenía un toque dulce.
No hay nada mejor que un trago de amor para llenar el vacío. °


A D V E R T E N C I A

Smut
Leon
Violaciones
Shota
Drogas
Armas
Mención de parejas amorfas


[ChanBaek, KaiSoo, HunHan, ChenMin, SuLay, TaoRis]



UNA HISTORIA MÁSNuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 


Taemin y Jonghyun tienen un secreto pero no saben que este será revelado de una manera que no imaginaron.


 


 


JONGTAE (Pareja Principal)


 


Jongkey


Minkey


Onkey


2min



Loading...