Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1513 Series




Fanfics

Mi raro acosador.Nuevo por Leikodan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Nunca pensé, en mi vida, que alguien me iba acosar, con cosas simples, hasta llegar a cosas extrañas. Lo más raro, es que es un hombre, ¿Sabrá confundido de casillero? ¿Dirección de casa? ¿Qué le pasara al raro acosador conmigo?



The New Beginig?Nuevo por FAStudios

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Después de la civil war Anthony Stark es un Omega sin Alfa, sin marca y en estado de gestión. Algo que apesar de que en la actualida y las leyes Alfa/Omega existan. Aun es mal visto por la sociedad y es peor si goza de la fama del filantropo. Oh eso lo que se pensarian, ya que en el proceso otro alfa se hara cargo de el y de la cría. Dandose paso en el corazón del genio. "Los tratados fuerón anulados y el retiro de uno de los grandes confirmado. IronMan se ha retirado.

***************************************
"Tony Stark confirma su unión con un Alfa desconocido con el cual ya tienen crias y esperan aumentar su manada..." Es uno de los encabezados de los muchos que han salido, años despues del retiro del millonario de los Vengadores...



-----------------------------
Pareja IronSilver
Mencion de Stony
...



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

I can't make you love meNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



Juntos Por SiempreNuevo por Danieru

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Gokú un joven adolescente que estudia en la escuela secundaria el "Dragón Verde"  conocerá a un chico que le hará sentir sentimientos desconocidos.

 

Personajes y varios conceptos de el fanfic son originales de Akira Toriyama el creador de Dragon Ball



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Sexo con consecuenciasNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] En donde Sirius cree que el sexo no tiene consecuencias y después las asume. Por Remus.



InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



Buscando a mi Omega Nuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Desde que era un príncipe apenas un maduro Alfa había soñado con encontrar a su compañero de vinculacion, siempre creció con la esperanza de encontrar al único ser que estaría con el  acompletandolo, y ahora como rey tiene un deber más fuerte de encontrarlo, y darle un heredero a Camelot.

Le pide a Merlín que lo encuentre con un hechizo, más este no se revelará hasta su primer celo, desesperado empieza a investigar más sobre el vínculo Alfa y Omega.

Encontra  información interesante.

Merthur BBC  omegaverse.

Arturo sabe de la magia de Merlín.

 



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Ojos sin Color Nuevo por paunina12

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Antes de su muerte: El conde comienza a recordar importantes cambios ocurridos en su vida al sabes que su esposa está muriendo, Recuerda tambien algunas cosas relacionadas con su mayordomo, mientras ve que sus ojos tratan de decirle algo.

Después de su partida: Sebastian relata como fue para él la fatídica llegada de Doll a la mansión, recuerda con algo de rencor como ella, sin mucha dificultad pudo robar el corazón de la persona que tanto amaba, su Bocchan.

Una vez fuera del negro: La indesicion cuesta  muy cara, ¿Será buena idea abandonan el contrato por 24 horas?

La verdad de todo esto: Los sentimientos verdaderos por fin salen a la luz



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Alianza Forzada. Cherik. WolversilverNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Erik Lehnsherr, líder de Genosha, debe casarse y engendrar un vástago que continúe su linaje. El consorte elegido es el hijo de su aliado, el senador Brian Xavier. ¿Podrán él y Charles llegar a enamorarse más allá del acuerdo? Cherik. Mpreg. AU con poderes.



Eine Kleine Nuevo por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Porque todo lo atravesado, la soledad y lo que carecía de color ya formaba parte del pasado. Con Alphonse, la tranquilidad es su única realidad, aquello que Roy tanto necesitaba para sentirse, al fin, en paz. Dorado y lágrimas felices: Roy estaba a salvo.

Antología de relatos sin orden cronológico sobre Roy, Alphonse y su vida compartida.

~ Roy x Alphonse ~

[ 09: DÉCADA ]



Un Pasado contigo, Un Presente sin tiNuevo por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ese dia fue una pesadilla, las semanas despues un tormento. Aun asi no te perdono. Duele el saber que todos esos años fueron una siple mentira. Esos te amos, esos te necesito, todos esos besos, abrazos y carisis fueron una mentira. misntras yo esperaba tu compañia, tu te reporcabas con otro. pero lo mas que me dolio no solo fueron tus entiras, sino tabien las mentiras de el. 

 

El peor engaño de mi vida fue creerle a ustedes dos. Creer que tu Antony Stark me amabas y tu Bucky Barnes creer que eras mi mejor amigo, pero que equivovado estaba.

 

Pareja Principal: Stony 

Parejas segundarias: Thorky, SuperBat y las que se me ocurran

 

Abra TonyxBucky



Loading...