Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1510 Series




Fanfics

Hechos y no palabrasNuevo por KaruraTakashima

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los hechos demuestran más que las palabras, eso es más que claro.

DIAURA
Kei x Tatsuya



susurros del corazonNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Siguiente Paso [DekuShin]|BNHA|Nuevo por GogetaMoon

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Midoriya y Shinso llevan ya un tiempo saliendo, y si bien en un principio era algo vergonzoso darse cariño en público, con el paso del tiempo poco a poco la vergüenza se fue desvaneciendo haciendo que ahora ninguno temiera o dudará de darle un beso al otro o entrelazar sus manos. Pero llega lo inevitable, las ganas de querer demostrar aún más su amor comienza a rondar en la cabeza de ambos, las caricias ya no eran suficientes. Ahora querían dar el siguiente paso.

[Leves menciones EraserMight, SorrynotSorry]



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRENuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.


Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



CUESTIÓN DE SUERTENuevo por LadyCalabria

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Cuando Bruno despertó aquel día lluvioso no sabía que sería secuestrado, que le intentarían matar, que conocería al chico más afortunado del mundo y que, a demás, se iba a enamorar de aquel niñato irritante.



Sucesos Extraños Para un Ninja.Nuevo por zSqut

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Es la Cuarta Guerra Mundial Shinobi donde todos y todas los/las ninjas se encontraban muy nerviosos ante los ataques del enemigo que exigían una rápida actuación y coordinación por su parte. No obstante, durante este tiempo trascurrieron unos sucesos curiosos e inusuales a nuestros ninjas... ¿Os gustaría saber cuáles?



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



MAREA APASIONADANuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Ariel, un bello chico fertilizable, vive en Isla Encantada junto con su padre, un hombre que lo maltrata por ser hijo de la mujer que lo abandonó.


A pesar de sus problemas, Ariel cuenta con el apoyo de su mejor amigo, Nereo, un joven que odia vivir en la isla y desea salir de cualquier forma.


La vida de Ariel cambiará cuando encuentre en el mar a un misterioso y atractivo hombre que no recuerda su pasado.


Ariel le dará refugio sin saber que junto con ese desconocido llega también una marea embravecida y apasionada.


Sumérgete en el encanto de un romance tan profundo como el mar.



Cajón desastreNuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

One shots muy cortitos sin relación los unos con los otros basados en diferentes shipps o personajes de Harry Potter.



Dos claveles y una rosaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a su relación con su amigo. Todos esos años, su amistad se a fortalecido,  tanto que cualquiera podría decir que son como hermanos. Pero, Albus guarda unos sentimientos confusos y extraños hacia el joven Malfoy, y estos aumentan al  ver a Scorpius con Rose. Hasta el momento, las cosas siguen su curso, pero una noche Scorpius le pedirá un extraño favor a su mejor amigo, un favor que cambiará  totalmente la vida de Albus.

Un favor...

Un beso...

¿Cómo será su relación después de eso? Y peor, cuando Albus descubra que el sentimiento que guardó por tantos años, se trata de un profundo amor...


Scorpius Malfoy x Albus Potter


(Libro "Harry Potter y el legado maldito" de J.k Rowling - Todos los derechos a la autora)



InmoralNuevo por Queen_

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



CARLOS/CARLINENuevo por nansalang

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Carlos es un chico homosexual que sufre de bullying en su escuela y tiene serios problemas familiares que lo han obligado a asumir responsabilidades y llevar una vida que le desagrada pero con la cual debe cumplir.  Su personalidad es retraída y carece de habilidades sociales así es que durante años ha sido objeto de burla de sus compañeros, en particular de Bruno y sus amigos.

Leila es la única amiga de su madre y le pide a Carlos un favor que él acepta realizar, sin saber que con ello está iniciando un cambio dramático y total de su vida, que lo llevará a descubrirse a sí mismo, y experimentar amor y odio en un viaje chispeante, intenso y sobrecogedor. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.  



Porqué Minho No Tiene Redes SocialesNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los marines son más estrictos en cuanto a muchas cosas, pero el día que Minho lo tiene libre no puede evitar hacer ciertas cosas, entre ellas aprovecharlo para platicar con su persona favorita.

2min

One-shot



Queen of PeaceNuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



En la guerra y en el amor todo se vale.Nuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yokozawa Takafumi sigue teniendo inseguridades respecto al puesto que ocupa en la vida de Kirishima aun tras tres años de relación. Las preocupaciones sobre si debería dejar que su lugar sea ocupado por una mujer van en aumento hasta que algo inesperado pasa.

Una hermosa mujer llega a la vida de Kirishima, carismática, alegre y talentosa, su cercanía con Zen empieza a preocuparle cada vez más y se da cuenta de que no esta dispuesto a renunciar a su novio ni a su felicidad.

Yokozawa peleará con uñas y dientes, en la guerra y en el amor todo se vale y no va a dejar que esa mujer rojizos cabellos se queden con las personas que más ama en el mundo.

Mucho romance, drama, humor y celos colman la historia.

Este fic contendrá en el futuro una pareja heterosexual, solo les aviso, pero es un Kirishima x Yokozawa, ellos son lo principal. 

-Los personajes de Nakamura no me pertenecen ni hago esto con fines de lucro pero Shinka Reika, Kuma Aki y Kuma Kenji me pertenecen, son personajes de mi autoria.



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



ESTÚPIDO POTTERNuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

Pero ella  se acercó a mí  y trato de  separarme del  pero  yo no quería  que  nadie  me separara del asique  la empuje y entonces  a acariciando a draco  en el  rostro le dije.

 -amor perdóname si y te  juro que  no lo volveré  hacer,  asique  por  favor deja de jugar  y despierta. 

Pero mientras   yo  decía  eso  hermione me apunto con su     barita y me dijo.

 -si no  lo sueltas te  juro que te matare.

Cuando  ella  dijo eso yo lo abrase  con más fuerza  le dije.

 -hazlo así me  podre  ir con él y esta vez  seré  feliz y me asegurare de  no cometer estos  mismos errores.

 

pareja principal

harry x draco 



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



Segunda manoNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]Londres ya no es el Londres que Sirius dejó atrás hace más de un año, y Remus ya no es el mismo que alguna vez esperó su retorno, pero la vida sigue, y ahora es su turno de hacer lo más con lo poco que tienen.



Me quedaré a tu ladoNuevo por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A veces nos falta la paciencia para cosas tan cotidianas, pero nos sobra cuando albergamos esperanzas entorno a lo que amamos. 

Gintoki es paciente, Hijikata está herido. Un editor que debe obtener un manuscrito y un escritor con bloqueo creativo. 

El primero llevaba muchos años enamorado del segundo, y el segundo, estaba por averiguarlo.

GinHiji

OkiHiji leve



Loading...