Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1896 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Las personas que sufren ansiedad, se preocupan por las cosas malas que puedan ocurrir antes de que sucedan, por lo que viven en un estado constante de alerta, y pueden llegar a aislarse de la sociedad y el mundo para no tener que lidiar con los problemas que, generalmente, no son más que fruto de su imaginación"

Porque amar a Seung Hyun era la única cosa que Ji Yong siempre haría bien. 

 

GTOP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me desperté por instinto, nadie se había volteado para prestarme auxilio en todo el transcurso del tiempo en que estuve moribundo en esa apestosa calle.  Abrí mis ojos de forma perezosa, pestañeé con suavidad acostumbrándome a la poca luz que entraba de lleno en el ambiente, sentí un dolor en mi pierna y luego miré frente a mí cómo unos ojos color caoba intenso me escrutaban con absoluta atención y desespero.


—Tú debes salvarme...


 


 


 


«¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.»


—Las benévolas de Neil Gaiman



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria de Konoha. Sin embargo, Kiba al parecer nunca a llegado a sentir algo verdadero por alguien. No obstante, poco a poco varios chicos comienzan a confundir a Kiba hasta encontrase en un verdadero lío amoroso. ¿Logrará resolver este lío y ser feliz al fin con alguno de ellos? ¿Quién logrará conquistar el corazón del castaño?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los licántropos odian a los vampiros, los vampiros odian a los licántropos,  los humanos se odian entre ellos... Pero en medio de todo, siempre hay uno que hace la diferencia. 


 


MeroNia || Mello x Near



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Ellos sabían que tener un hijo no será sencillo, sabían que iba hacer complicado pero aun así aceptaron tener a Peter a su lado, años mas tarde nuevamente aceptaron tener a un nuevo integrante a su familia, aceptando las consecuencias y los retos que iban a tener teniendo a dos diablillos a su lado, después de todo si estaban juntos todo lo iban a poder superar
Pero tarde comprendieron Steve y Tony que ser padres, es más difícil que ser superhéroes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás esta no sea la más grande historia de amor de la que hayan escuchado, tampoco la más dramática, emocionante o intrigante, en realidad, todo se dio de una manera tan sencilla y natural como el amanecer. Pero así es el amor, llega tan desapercibido que para cuando lo notas ya lo dejaste pasar.

 

~*KagaKuro*~

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.

 

Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.

 

Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.

 

Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.

 

SasuNaru.

 

Por luliu

Actualización: viernes (hora México) 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La fiesta de té de Big Mom para celebrar la boda de Pudding y Sanji es en el fondo, una mera excusa para quienes se quieren reencontrar con la persona amada, sin embargo, a veces las cosas no salen como uno espera...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bruce Wayne es un hombre con muchos secretos y son muy pocos los que saben de estos. Pero hay algunos secretos oscuros que ni sus mejores amigos conocen.

Clark está encantado con este lado oscuro del murciélago y poco a poco se va a ir sumergiendo en su mundo, un mundo del cual le será imposible escapar.

 

BatmanxSuperman

SupermanxBatman

 

Advertencia: BDSM (los que no les guste el género abstenerse).



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?