Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1907 Series




Fanfics

LOS INQUILINOSNuevo por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Medicina Experimental (Editado)Nuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Cansado de la vida en la ciudad, Pete decide comprar una granja en Mineral Town, un aislado y pequeño pueblecito.

Pero al llegar ahí se da cuenta que no todo es color de rosa como él pensaba, y que incluso puede llegar a ser más difícil que vivir en la ciudad. Pero el conocer a cierto doctor, le puede hacer cambiar de opinión ¿O le hará la vida más complicada?

Videojuego: Harvest Moon (varias versiones)

Pareja principal: Doctor Trent/Tim x Jack/Pete

Pareja secundaria: KaixGray

Edición de mi fic originalmente escrito en 2011



Orojira one shotsNuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



[B.A.P] Fishing for loveNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



La paz de tus ojosNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"La paz de tus ojos"... Es el nuevo libre de Uchiha Sasuke un reconocido escritor, cuya trama sera llevada al cine, y aquello traera mas satisfacciones de las que pensaba cuando frente asi aparezcan aquellos impresionantes ojos que tanto amo. SasuNaruSasu

 



Imán de problemasNuevo por PINKPUNK01

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Max Collins, el típico adolescente de 16 años, un imán de problemas, con un comportamiento irrespetuoso, bastante bromista y que puede llegar hacer algo, muy, irritante cuando quiere.

Christopher Hederson, un hombre de 26 años de edad,  que debido a su talento para la actuación a llegado a convertirse en uno de los actores más exitosos y reconocidos del momento.

Ahora la pregunta es: ¿qué pasaría si los sumamos? Pues la respuesta es fácil... simplemente muchos problemas y locuras, aunque tal vez... ¿amor?

 

 

 

No copias y/o adaptaciones.

Todos los derechos reservados.

 

 

 

 



El Gato ChesireNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

TRADUCCION-- Naruto ha comprado un gato por Internet...pero Naruto jamas espero que ese gato fuese, ¡Un Humanoide!, un humanoide bastante molesto, ¿Lograra devolverlo?, ¿Podra Sasuke lograr gustarle a su dueño?...SasuNaru basado en el manga Love Neko...



Hogar de CristalNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:


Viviendo en un sueño,
durmiendo en las almohadas de sus memorias,
cobijándose en sábanas de ilusiones;
supo al fin,
que aquella vivienda estaba hecha de cristal.



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Apuestas y demostraciones Nuevo por InuKidGakupo

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Sokka reta a Zuko en un sinfín de desafíos para poder saber quién de los dos es el mejor, pero entre sus tonterías, la situación se termina saliendo de sus manos. Un fanfic de Sokka x Zuko. Yaoi/BL/ Chico x chico

 

Avatar: The Last Airbender

 

Avatar: El último maestro aire 

 

La leyenda de Aang 



El hilo rojo del destino.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

WATTPAD



METTINGS AND TIMELESS CHARMNuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Hola he regresado con un nuevo fic, espero les guste es Thorki. 

La trama esta entre Thor Ragnaro y Avengers infinite wars. en cuanto a ambas guerras y como vencen a Thanos.

Thor esta enamorado de Loki desde hace mucho tiempo, Loki siente lo mismo pero esta guerra da pauta a que expresen sus sentimientos. 

Podran encontrar otras parejas como StarkxSteven, StarkxStrange,StevenxBucky, SpidermansxDeadpool, NatashaxBruce

Contenido MPreg, muerte de personaje, insesto...bla bla bla. Contenido adulto, por favor si no te gusta no lo leas.



A Stray but Bulletproof familyNuevo por Nia_Kaia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seokjin, Yoongi, Namjoon, Jungkook, Jimin, Taehyung y Hoseok no se habían reunido desde que aquello sucedió. Ahora, el destino de sus hijos los hace encontrarse cara a cara nuevamente de manera inesperada.

 

¿Podrán dejar de lado las diferencias y recuperar la mágica amistad que compartieron por años, o algunas ofensas son simplemente demasiado fuertes como para ser olvidadas? ¿Y podrán Chan, Minho, Woojin, Jisung, Felix, Changbin, Seungmin, Hyunjin y Jeongin dejar de lado los problemas de sus padres para enfrentarse a lo que el destino tiene preparado para ellos?

 

 

 

Portada



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



UNA HISTORIA MÁSNuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 


Taemin y Jonghyun tienen un secreto pero no saben que este será revelado de una manera que no imaginaron.


 


 


JONGTAE (Pareja Principal)


 


Jongkey


Minkey


Onkey


2min



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews208
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



CelosNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Jungkook estaba temblando, pero nada tenía que ver con el frío, realmente sentía un calor que le llegaba hasta los ojos, temblaba de rabia, de impotencia. 


 


 


Temblaba de celos.


 


[Vkook][Taekook]



LightningNuevo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Oh, la adolescencia, la etapa para experimentar cientos de emociones y compartirlas con el ser que estas eligen como objetivo a conseguir.


Adolescentes teniendo un amor inocente.


 


Pareja: ReitaxUruha



¿Amor o dinero? ¿Cual es tu elección?Nuevo por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)



Loading...