Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1917 Series




Fanfics

Secreto (KAGAKURO)Nuevo por NekoNekoNe

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Si pudiera cambiar una cosa, definitivamente, sería escribir mi secreto en ese papel. 

 

PAREJA: KAGAKURO.

 

Agradezco a My Sweet Honey y a My Sweet Kouhai por haber sido Beta Readers de este one-shot.



EnredadosNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué pasaría si la Preparatoria Seirin, por reformas, tuviera que convivir en la Preparatoria Too durante un tiempo? 

En el que sólo hay enredos y más enredos, en el que mientras conviven cómo pueden, las relaciones entre alfas y omegas no pasa desapercibida. 

Pareja principal: KagaAo.

Parejas secundarias: MuraAka, HimuIzu, KiKasa, MidoTaka, KiyoHana, HyuSaku, MayuKuroMayu, WakaMomo.

Semi AU. Omegaverse. 

También disponible en Wattpad, bajo el mismo nombre de historia y autora. 

 



By surpriseNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Training dayNuevo por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

-¡Has bajado dos Kilos más!- Exclamó Kakashi, anotando el número que ofrecía la báscula en un cuaderno.

 

-¿En serio? Pero si ayer no hice nada de ejercicio…- pensó en voz alta. Kakashi sonrió depredadoramente e Iruka, recordando el dolor en las caderas y en el trasero que había evitado poder hacer cualquier tipo de actividad física, se sonrojó.

 

Kakashi se acercó a él y, pasando un brazo por su cintura para atraerlo a él, le susurró al oído.

 

-Parece ser que hemos dado por fin con tu deporte ideal, Iruka.

 

-¿Eh?

 

[KAKAIRU]

[ROMANCE] [HUMOR] [DRAMA]

 

*Edit: y ahora [CRÍTICA CONSTRUCTIVA] también



.Defectuoso.Nuevo por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



Blue LightsNuevo por MissFortune

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una noche de sábado como otra cualquiera: alcohol, drogas y sexo. La fiesta reinaba en la ciudad y la música invitaba a cada uno de los presentes a perder la cabeza. Sin embargo, a ella le gustaba vivir la noche, no trabajar en ella. 

Pero quizás esa noche agradeció estar en el Blue Lights, porque aquella rubia de ojos oscuros no era una casualidad, y mucho menos una cualquiera.

 



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews244
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



DC.OS- ¿Será amor?Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Oliver Queen tuvo un romance con un hombre en el infierno que representó la isla. Un demonio vestido de ángel le salvó entonces, y aunque ahora aparecen sus verdaderos colores es incapaz de ir en su contra. Éste solo hecho preocupa a su actual amante.

¿Le detiene la nostalgia por lo que perdió a su lado, o realmente quedan sentimientos por Slade Wilson en él? Ésa es la clase de dudas de Barry Allen posee ahora mismo.
.
.
.

Oliver Queen x Barry Allen

Mención Slade Wilson x Oliver Queen

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-dc-comics.html

 

 



Sobran las PalabrasNuevo por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dean se ve atraído por su nuevo y enigmático vecino, Castiel, quien parece tener problemas para comunicarse. Juntos aprenderán que hablar no es la única manera de conocerse.
Supernatural AU. Destiel. Capítulos cortos.



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews130
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



El departamento de Misterios Nuevo por Lilith Evolution

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Que es lo que realmente hace el departamento de misterios? Un contrato y una nueva oportunidad se le presenta a Harry Potter y este al no tener nada mas que perder lo acepta. Harry crecerá bajo la tutela de una Mente Maestra quien le dará la oportunidad de tomar sus propias decisiones y una vida lejos de las manipulaciones de Dumbledore. Slash HP&DM.



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Ido pero no olvidadoNuevo por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



EntelequiaNuevo por Hatsu Shindou

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Uno representa la verdad, y el otro la mentira.
La verdad quiere saber, ¿dónde ha estado su madre todos estos años en la lejanía? Y gracias a la ayuda de la mentira, interesado por el bienestar de los demás, aunque conlleve a falacias blancas, la verdad descubre por qué a veces una mentira puede llenar de suplicio más que la verdad. La verdad y la mentira tienen nombre; Leeyn Hotsuki y Luka Seiya. La verdad y la mentira decidieron convivir entre ellos, y nunca se imaginaron enamorarse de sus defectos.



Cumplir El ContratoNuevo por ReinaAmazona

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:  
 
 
 
Historia corta y M-preg
 
 
Furihata Kouki no está listo para  casarse ni calentar la cama de nadie, asi mismo tiene planeado irse virgen a la tumba. Sólo que hay un pequeño problema con ese plan. Furihata no quiere pasar el resto de su vida sin un propósito y es por eso que contacta a Akashi, la única persona en el mundo que él creé que puede ayudarlo a lograr su objetivo.
 
Una inseminación artificial fue la única solución que Furihata encontró para tener un hijo sin tener que involucrarse sexualmente con nadie y cuando Akashi acepta ser su donante de esperma su sueño no parece tan imposible de realizar después de todo.  
 
Todo parece ir viento en popa durante su embarazo hasta que ir a una reunión del club de baloncesto cambia completamente sus planes. Akashi y Furihata se encuentran frente a frente después de meses y Furihata se esfuerza por cumplir los acuerdos que firmaron, pero el pelirrojo comienza actuar muy extraño. 
 
Akashi Seijuro no necesitaba compromisos o relaciones complicadas, sólo su trabajo y camas calientes por la noche. Ayudar a Furihata no fue mas que su buena acción del año. Él no pretende ser padre ni involucrarse en nada que tenga que ver con el bebé que van a engendrar y eso está bien para Furihata. Tanto así que incluso firman un contrato para corroborarlo. 
 
Akashi nunca pensó que regresar a Japón para una renión de amigos y ver a Furihata tan grande como una pelota de playa fuera a cambiar eso por completo. La idea de convertirse en padre de familia está golpeandolo duro y ahora tiene que encontrar una forma de cancelar el contrato que firmó o ser demandado e ir a la cárcel. 
 
Porque por nada del mundo él está renunciando a darle su apellido a ese bebé y más aún a casarse con Furihata, incluso si éste se niega aceptar que lo ama.
 

Clematis BlancaNuevo por Wispern

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

 

"Espero poder llegar a tu corazón"

 

Ace jamás imagino que ayudar a una amiga haría que su vida diera un giro de 180 grados. La vida puede cambiar en un segundo, una frase que expresa una verdad absoluta.

 

[LuAce]



Una guerra de amor?Nuevo por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos caballeros que desde pequeño se amaron pero tuvieron que separarse por mucho tiempo y al volverse a reencontrar ninguno de los dos recuerda al otro y deben de cumplir unas misiones.

 

 

¿Después de donde hubo amor, puede volver a surgir un sentimiento?

 

¿Sera que el amor no estará hecho para estos dos caballeros o están destinados a no reconocerse cuando anteriormente más de jóvenes éxito un amor más fuerte  que el mismo odio?

 

Los dos caballeros se daran cuenta del sentimiento que recorre su cuerpo ?



Primer BesoNuevo por Na Na

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—¿Recuerdas nuestro primer beso? —preguntó levantando la mano hacia el cabello de JinKi y colocando un mechón pequeño tras su oreja.

    OnHyun

Onew/JongHyun  

SHINee

 

 



Loading...