Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 380 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gotham es una de las ciudades de América con muchos casos extraños y paranormales… o eso fue hace mucho tiempo atrás. Ahora es conocida como una ciudad como cualquier otra. O eso se supone que es.

Todo comienza cuando la vida de la familia Wayne da un giro inesperado y por ende, deben de regresar a esta, donde una vez nació y se crío el Magnate conocido como Bruce Wayne. Él junto a su hijo, Damian Wayne al Ghul. Descubrirán varios de los misterios que una vez fueron mitos o solo leyendas ficticias. Pues ahora forma parte de su vida.

Una familia. Un legado. Un aquelarre.

Porque el infortunio siempre estará a la sombra de esta familia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad se había visto dividida por tres rangos; alfas, betas y omegas, siendo estos últimos los más odiados por sus características “débiles” y “delicadas”, por no ser más que incubadoras.

 

En la actualidad la humanidad había adoptado una costumbre llamada “DateGarden” una enorme subasta donde los omegas eran vendidos al mejor postor. Los omegas eran entregados a los vendedores por sus propias familias a cambio de dinero o simplemente eran arrebatados o capturados como si no fueran más que animales exóticos.

 

Yuri Plisetsky es un omega y como la costumbre lo dicto, su –familia- lo vendió a los “subastadores”, sin ningún tipo de remordimiento se habían deshecho de él.

 

Entonces, un hombre de peculiar cabello plateado… gano la subasta por su cuerpo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por alguna razon Yuuri,Murata y Yosak terminaron en un lugar que no conocen y se enteran que fueron elegidos para ser las parejas de los herederos de aquel lugar

¿Como terminara esto si los principes se niegan? ¿Por que fueron elegidos ellos? ¿Quien ira arriba y quien ira abajo? xD

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

DRRR!

 

SHIZUO X IZAYA

 

Orihara Izaya es un vampiro que ha vivido tranquilamente varios años observando a sus queridos humanos, pero todo cambia después de conocer a cierto cazador, Heiwajima Shizuo. Luego de una simple mordida la sangre de Shizuo se convierte en su adicción, metiéndolo en una serie de graves problemas y llevándolo a forjar una extraña tregua que se basa en una única cosa; sexo.

 

Universo alterno

CazadorxVampiro

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(VIKTURI)

Porque cada historia tiene más de una versión.

Yuuri Katsuki ganó el oro en el Grand Prix de patinaje artístico a sus 23 años. Luego de que su Ídolo de la infancia, Viktor Nikiforov, anunciara su retirada de las competencias él se esforzó más que nunca para alcanzar su nivel y competir contra el ruso.

Sin embargo no pudo llegar a tiempo.

Ahora, después de una noche amarga que ni siquiera puede recordar, Yuuri se ve en la necesidad de lidiar con una nueva pareja, dos adolescentes que claman ser sus admiradores y varios medios de comunicación pendientes de él que sólo empeoran su ansiedad. Porque quizás, y sólo quizás, la vida suele jugarte malas pasadas con consecuencias aterradoras.

 

Arco # 1, “El comienzo”: (Capítulo 1 al 10, incluyendo especiales)

Arco # 2; “Angustia”: (Capítulo 11 al Capítulo extra: Yurio, es el camino a la gloria)

 Arco # 3;"Contrario a la miel, pero igual de dulce": (Capítulo 16 al --)

OMEGAVERSE

M-PREG (Próximamente)

LEMON (Próximamente)

ACTUALIZACIONES TODOS LOS SÁBADOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dia era realmente calmado la escuela mis compañero y maestros son los mismo de siempre nunca pense que se convertiria en un infierno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol no sabía que los hombres lobos existían, hasta que fue atacado por uno, haciendo de él un hombre lobo. Durante años vive una vida solitaria hasta que un día ve a un hombre magnífico pasar cojeando por delante de él.

La vida de Byun Baekhyun es un completo desastre. Echado a patadas de su casa por sus padres a los dieciséis años cuando salió del armario, Baekhyun decidió viajar a Nueva York. Sin identificación, sin certificado de nacimiento y siendo aún menor de edad, tenía opciones muy limitadas. Cuando un hombre le ofrece un lugar para quedarse, Baekhyun piensa que su suerte por fin había cambiado... no podía estar más equivocado.

Seis años más tarde, ante Baekhyun aparece un caballero de brillante armadura en la forma de un  caliente y sexy hombre lobo. ¿ Baekhyun podrá confiar en otro extraño quien le promete una vida mejor? ¿O más vale lo malo conocido a lo bueno por conocer?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo parece tener un futuro prometedor, donde sus nuevos y sofisticados rascacielos se alzan sobre las cenizas de un oscuro pasado que sumergió al mundo en una tercera Gran Guerra por el agua.

Quedando el mundo divido entre seis reinos los cuales aparentan llevar una fuerte armonía de paz y esperanza. Tras ya un siglo de la guerra las personas empiezan a olvidarse de su pasado.

Los cambios climáticos llevaron a la familia real del Reino Progresista Oriental a recurrir a las tecnologías para poder salvar a su pueblo y con eso al mundo. Descubriendo una nueva especie de arma, usándola con sus "hijas" pretende ser dueña del mundo entero por lo que resguarda el secreto dentro de los muros de su palacio, cubierto de cientos y misteriosos árboles de cerezo por todo el amplio jardín.

¿Usará el arma? ¿De qué forma? ¿Por qué la ambición? ¿Qué secretos guarda la Reina y el pasado de la familia real Park?

BangChan/BangHim

DaeJae

JongLo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

power ranger daino charge Riley X Chase  

- ¿Por qué estás con ella? apenas la conoces? exclamó Riley sin pensar.

 - ¿Qué?  Chase miró a Riley confundido.

- ¡con Kaylee! casi ni siquiera la conoces -continuó Riley. "¿Huh?" - ella podría ser un monstruo por todo lo que sabemos, ella te atraerá y romperá tu corazón y te robará tu energema y ya no podrás usarla y el mal ganara.

- ¿Hermano?" -dijo Chase mientras una sonrisa se deslizaba por su rostro-, ella no es un monstruo te lo aseguro. - Hmph, eso es lo que piensas -murmuró Riley mirando sus pies-. Los ojos de Chase se abrieron y su boca se abrió en otra sonrisa incrédula. Sus ojos entrecerraron los ojos y él se echó a reír en voz alta dijo, "¿estás celoso?" "¡No!" Riley grito rápidamente - ¿por qué estaría celoso? "¡Estás celoso!" decía Chase varias veces estas celoso riendo a carcajadas.

- ¿Por qué estás celoso? ¿te gusta Kaylee? Chase dijo mientras se acercaba a Riley.

- ¡No estoy celoso y no me gusta Kaylee!" Riley replicó con enojo. "¡Cállate!" Chase metió las manos en los bolsillos traseros de su pantalón, miró al suelo y dio una patada a uno de los pies de Riley.

– estas seguro. Luego volvió a mirar a Riley.

 -está bien lo admito si estoy celoso y sabes Por qué… me gustas y no me gustaría verte sufrir. ¿estás contento ahora?" exclamó Riley rápidamente, pero puso sus manos sobre su boca tras haber hecho la confesión hacia los sentimientos que tenía por Chase.

Los ojos de Chase se abrieron, su sonrisa arrogante se disolvió. –"¿Te gusto?" -preguntó Chase, con una actitud tranquila que dejaba paso a su torpeza. "¿De verdad? ¿te gusto? Wow ..." Dijo mientras se acercaba y volvía a sentarse en el ribete de la bañera.

– desde cuándo te gusto 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de la vida de dos jóvenes que por circunstancias de la vida han sufrido un golpe que les ha cambiado bruscamente todo, por sucesos violentos que tuvieron que presenciar u sufrir, diferentes de cada uno, pero que lo que los uniría son cosas que tendrían en común.

Segundo fic, modo de escribir nuevo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

CAPITULO 28!!!!!,LA SEGUNDA PRUEBA!!!!,ACTUALIZADO!!!!

THORKI

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS

ARAGORN Y LEGOLAS

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En todos los reinos estaban presentes las distintas razas: Alfas, Betas y Omegas. También en especies de Cambiaformas, lobos, osos, tigres, perros, etc. Pero el mundo se estaba viendo en la casi extinción de la raza más importante: Omega. Y no había nada que se pudiese hacer al respecto.

Antes, cuentan los libros antiguos; que los Alfas vinculados a sus Omegas podían llegar a ser tan poderosos que no eran especies de Cambiaformas normales.

Seres místicos, leyendas, cuentos: Sirenas, Minotauros, Ciclopes, Gigantes, Dragones pero…

Ya estaban extintos, ya esas especies de Cambiaformas no existían ¿O sí?

AU! Omegaverse Saigenos Romance Lemon Mpreg Occ (Creo)

Evil!SaitamaxGenos (De evil tiene la ropa y la expresión de la cara, nada más. Y su falta de sentimientos)  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él desconocía por completo la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, un vampiro lo ataco y bebió casi toda su sangre.


Pero lo cierto era que no creía que esto fuera posible, pues lo único que recordaba eran los sucesos que llegaban a él en sueños. Por lo tanto, se consolaba un poco a si mismo diciéndose que no era posible que los vampiros existieran, y solo se trataba de uno de esos sueños extraños que solía tener. Pero… descubrir una marcha en su cuello un par de días después, lo dejo pensando muy seriamente.


¿Y si no era su sueño, sino recuerdos?


Tres meses después de que soñara por primera vez, comenzó a estudiar en el Instituto «Hendricksen». Y fue ahí donde lo vio por primera vez. Al chico más atractivo que jamás había visto. Y desde entonces, le fue imposible sacarlo de su cabeza. Cuando estaban en su campo de visión, no podía dejar de observarlo. Si tan solo tuviera el valor para acercarse y hablarle. Si al menos pudieran ser amigos… al menos podía conformarse con estar cerca de él de esa forma.


En un día un tanto difícil, conoció a este otro chico. Ni siquiera le había visto el rostro pero él podía hacerlo calmar y sacarle sonrisas de una forma tan fácil. Era muy misterioso pero divertido y había algo… algo su voz y en el aroma que llegaba a sus fosas nasales cuando estaba cerca de él, que hacían que en los momentos que estaban separados, deseara con todo su corazón poder hablar con él como en otras ocasiones.


Y sucedió… en un día completamente inesperado, que lo que había deseado se volvió realidad. Que Dominic al fin se fijo en él, y le hablo. Pero extrañamente su voz sonaba exactamente igual a la de este nuevo amigo que había conocido.


¿Por qué? ¿Es que acaso todo ese tiempo había estado hablando con Dominic sin saberlo?


Ocurrió entonces que un vampiro lo ataco. Y esta vez no fue un sueño. Pero fue en ese momento en el que supo que no solo los vampiros existían, sino también los hombres lobo, pues fue uno de esta ultima especie quien lo salvo e impidió que le desgarran la garganta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hundido en la soledad del abandono de su madre, con un pasado duro de cargar  y un dolor enorme en el corazón Sebastian tiene que vivir todos los díass, su vida sombría se vera iluminada cuando se encuentra accidentalmente con Gerard, un chico con quien en el pasado había compartido un insignificante beso, un beso que ahora los uniría para compartis muchas cosas con mayor profundidad.

Dicho encuentro le revela a ambos que ninguno de los dos es normal, ambos poseen poderes especiales los cuales sólo Gerard ha entrenado pero, cuando Gerard lleva a Sebastian a otra dimensión para entrenarlo, Sebastian encuentra a personas quienes fueron lastimados por su dolor, varios cabos sueltos de su pasado los cuales podrían explicar muchos de los eventos que más lo habían lastimado y estaban inconclusos, pero también  descubrirá cosas por las que nunca volverá a ser el mismo.

Viviendo entre luz y obscuridad Sebastian se esforzará día a día por ser más fuerte, buscando únicamente la respuesta a la pregunta más importante para él...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Nunca apages las luces,

mantente lejos de la oscuridad. "

 

Es lo que siempre decía mi abuelo, no sabia el porque, yo siempre le obedecía pero un día mi curiosidad fue más grande y le hice caso omiso a sus peticiones...

Y ahora estoy obligado a terminar con esta maldición. 

BTS: YOONMIN

-------------------------------------------

Lo sé, mierda de resumen :p

No soy buena en eso.

Denle una oportunidad <3