Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 386 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor de yusaku no le importara si no son los mismos. Se encontrara con fasetas en donde el debera tomar las mejores decisiones para salvar vidas icluyendo la de su gran amor

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Light Yagami se ha enamorado por completo de L y parece ser que este corresponde a sus sentimientos de la misma forma pero se da cuenta que los sentimientos de L son falsos y que solo es una trampa mas atrapar a Kira.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Después de tres mil años de vida, Naruto ha aprendido una valiosa lección: involucrarse con los humanos no es buena idea. Porque son seres traicioneros, malvados y, lo más importante, efímeros. Pero algo en la mirada agua marina de ese niño no le permite dejarlo por su cuenta, lo ayuda sin saber que ataba sus destinos, sin saber que, por no hacer caso omiso de ese sentimiento que no debería escuchar, cambiará su eternidad, y la vida del chico, para siempre.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo parece tener un futuro prometedor, donde sus nuevos y sofisticados rascacielos se alzan sobre las cenizas de un oscuro pasado que sumergió al mundo en una tercera Gran Guerra por el agua.

Quedando el mundo divido entre seis reinos los cuales aparentan llevar una fuerte armonía de paz y esperanza. Tras ya un siglo de la guerra las personas empiezan a olvidarse de su pasado.

Los cambios climáticos llevaron a la familia real del Reino Progresista Oriental a recurrir a las tecnologías para poder salvar a su pueblo y con eso al mundo. Descubriendo una nueva especie de arma, usándola con sus "hijas" pretende ser dueña del mundo entero por lo que resguarda el secreto dentro de los muros de su palacio, cubierto de cientos y misteriosos árboles de cerezo por todo el amplio jardín.

¿Usará el arma? ¿De qué forma? ¿Por qué la ambición? ¿Qué secretos guarda la Reina y el pasado de la familia real Park?

BangChan/BangHim

DaeJae

JongLo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente, solo quedara en manos de Erik decidir su futuro. 

¿Dejara que esta perfecta oportunidad de vengarse se deslice entre sus dedos?

 

(Omegaverse)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo nada es lo que parece. Aun entre la podredumbre la verdad siempre sale a flote.

Un grave secreto que involucra a enormes peces gordos, una elite oculta, rituales de magia negra y sacrificios humanos está a punto de ser revelado.

Johan Betarge, un chico con problemas para encajar en la sociedad, recuerda sus días de adolescencia luego de recibir una trágica invitación al funeral de su mejor amigo, primer y único amor, Meikell Lavrok. Al llegar al lugar su sorpresa será grande al descubrir a un enigmático individuo que jamás había visto antes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren es un joven estudiante de preparatoria, curioso y perseverante. Huyó a sus diez años de edad junto a su hermana, Mikasa Ackerman y, desde entonces, ambos suelen trabajar durante las noches en un bar para costear su educación y un departamento descuidado. Levantarse temprano sin el servicio de la luz era tan común como almorzar sopa instantánea y defender a su mejor amigo de los bravucones en la escuela.

No tenían un hogar, tampoco una familia. Eran, simplemente, Eren y Mikasa.

El Hotel Jaeger, sin embargo, logra llamar la atención del pequeño trío de amigos. Aquel lugar a las afueras de la ciudad que en sus mejores años fue la autenticidad de la riqueza y el lujo, y que ahora no era más que escombros desolados que resguardaban terror y maldición. Un lugar en la que una verdad se ocultaba, una verdad que Eren anhelaba.

[Riren]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Melissa Jauregui Benoist vive en un pequeño pueblo, su vida era normal y simple, pactada para casarse con Christopher Mendez Wood hijo del acalde del pueblo, pero que pasa cuando los vampiros de Clase C ataquen a los habitantes del pueblo y el acalde tenga que hacer un trato con la reina de los vampiros, Katherine West McGrath y lo que pide la reina es a una humana, mejor dicho a la futura esposa de su hijo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si tu peor pesadilla se vuelve realidad? Naruto Uzumaki, un exagente, está a punto de descubrirlo cuando le avisan que una asesina en serie, que, además conoció hace muchos años, escapa de prisión. Con la amenaza constante de que ella lo buscará a él y a su familia, tendrá que aceptar el caso que podría terminar con su vida o comenzar con la misma. Aún con la responsabilidad de su seguridad, la de su equipo, de su familia y del país entero en sus manos, se ve enfrascado en una retorcida carrera, en que la que parece que ella y los seguidores de un culto de creencias macarbas y enfermas, llevan la delantera.


NaruSasu.

Supenso policíaco, violencia gráfica, lenguaje vulgar, EXPLÍCITO.

*Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*

>>>ESTE FANFIC LO COMENZÓ LA AUTORA ARREOLANAVA; PERO NUNCA LO TERMINÓ, Y YO, CON SU AUTORIZACIÓN, EDITARÉ LOS CAPÍTULOS QUE ELLA SUBIÓ Y TERMINARÉ LA HISTORIA<<<

------------------------NO ES PLAGIO-------------------



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin jamás pensó que su poder pudiera ser parte de algo. Durante toda su vida habían sido su madre y él, sin durar más de dos años viviendo en un mismo lugar. Sin embargo, llegar a Seúl le hará conocer un mundo totalmente sumergido en las sombras y del que él, sin saberlo, siempre ha formado parte.

 

Yoonmin

Taekook /Vkook 

Namjin 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian (No Sebastián, Sebastian) es uno de los pocos chicos gay a los que les gusta estar solos. Perdido en la línea de su pasado y sin el menor conocimiento del lugar del cual  proviene, él vive sus días solo en una acogedora cabaña en Praga después de haber sido abandonado por su madre adoptiva en condiciones anormales, hasta que un día una mala (O pésima) jugada del destino lo junta nuevamente con Gerard, su primer amor... o algo así... tras una pequeña e inesperada aventura se da cuenta de que Gerard es la clave para descubrir su pasado y lo que sucedió con su madre, a quien extraña tanto, no obstante deberá ir a otro mundo para descubrir su origen y también deberá soporta los constantes deseos sexuales y frecuente acoso de su encuentro en medio de una sucesión de dolor, entrenamiento, sentimientos encontrados, autodescubrimiento y giros inesperados que guiarán a su corazón a encontrar lo que verdaderamente buscaba.

Una aventura está a punto de empezar en la vida de nuestro querido protagonista adolescente quien descubrirá que, a pesar de haber creído lo contrario toda su vida, siempre fue amado y que puede volver a encontrar el amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La magia existe? Muchos se preguntarán, sin embargo en el planeta donde vivo, Melody, es algo común, o al menos para la mayoría de los habitantes de aquí, yo no desarrollé ninguna habilidad mágica, hasta ahora, estos nuevos poderes me abrieron las puertas a un mundo totalmente diferente para mi donde conocí a nuevos amigos. Vivo aventuras nuevas y muy excitantes, aprendo más sobre mi mismo y sobre mi familia ¿Quieres acompañarme en este fántastico viaje?

 

La nueva generación de guerreros mágicos surge. 

 

Una nueva alianza destinada a salvar al universo mágico renace.

 

Nuevas transformaciones, nuevos poderes. Pero el amor no se les queda atrás, dando paso a formarse algo más que una amistad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que aun te ama … tu, tu aun lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que me libero deje de sentir sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic … bueno… este …

Ah!!!! YA!!!

Esta es una historia en la que nuestro amado príncipe viajara, bueno no viajara por que el así lo desee sino por una serie de hechos desafortunados que lo llevaran a viajar a un mundo totalmente distinto al que conoce, un mundo en que los poderes como el KI, no existen, un mundo en que los extraterrestres, naves espaciales y capsulas no existen, un mundo en que se lucha con espadas, montan a caballo y existe la magia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corea del Sur se ha vuelto un país donde reina el caos y la destrucción. El narcotráfico y la experimentación con humanos cada día son más comunes. La religión es intocable. Muchos se refugian en ella para estar a salvo.

Debido a una bomba bacteriológica, los hombres ahora son capaces de concebir y las mujeres de crecer tres veces el tamaño de un oso. Aún así, la homosexualidad está totalmente prohibida, sólo se utilizan las matrices masculinas para exclusividad gubernamental y científica. Y las mujeres que miden más de dos metros y medio son asesinadas.

Namjoon está involucrado en el narcotráfico y es homofóbico.

Seokjin está involucrado en la iglesia y es un homosexual reprimido.

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.