Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"


¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza? Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio. Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.


VIXX


LeoBin



  • Clasificación: +16

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

  • Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, angst

  • Advertencias: violencia, lemon.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Adaptación del libro Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands. todos los créditos a su autora.~
 
Yoongi es un biógrafo curtido que se acaba de convertir en la nueva estrella de la novela romántica paranormal.
Jimin es un editor de novelas románticas recién ascendido en la Editorial Roundhouse.
 
Yoongi es introvertido, insociable y odia prácticamente a todo el mundo.
Jimin es extrovertido, sociable y necesita desesperadamente que yoongi se deje promocionar para hacer despegar su carrera como editor.
yoongi no está en absoluto interesado en ayudarlo.
 
Jimin viaja a su casa para convencerle..., y descubre que el motivo por el que yoongi se comporta de una forma fría y oscura es porque literalmente él es frío y oscuro.
Yoongi es un vampiro.
 
¿Qué sucederá con esto?
 
 
ADVERTENCIAS:
 
ES UNA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.
 
NO se aceptan comentarios negativos, cualquier comentario asi será eliminado.
 
Contiene lime y posible lemon.
 
Se habla de vampiros y cosas referentes. 
 
Posible mpreg.
 
Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.
 
~~~
 
Si no la has leído espero que le des una oportunidad, se que te gustará. 
 
Espero que disfruten y les guste la historia. 
 
Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

adaptación del libro un amante de ensueño de sherrilyn kenyon.   La extraña maldición que pesa sobre yoongi de Macedonia desde hace más de 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que un hombre o mujer le inconvoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Yoongi ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier hombre y mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Yoongi es convocado para ser el amante de Park Jimin durante un mes, descubre en él al hombre capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizás, sea capaz de poner fin a la maldición.   ADVERTENCIAS:   ES UNA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.   NO se aceptan comentarios negativos o groseros, cualquier comentario asi será eliminado.   Contiene lime y lemon.   Se habla de dioses y seres de la mitología griega.    Posible mpreg.   Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.   ~~~~   Espero que disfruten y les guste la historia   Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harías si tuvieras que conseguir que tus papás se volvieran a enamorar? ¿Qué harías si de una forma que no entiendes llegas a un lugar y época diferentes? ¿Qué harías si conoces a tus papás cuando se supone que faltan diez años para que nazcas?  

 

Roger, por una extraña situación llega a la época de estudiantes de sus padres, los cuales aparentemente se odian y corre el riesgo de que no se enamoren, no se casen y por ende él no exista. Su padre, Ramiro, un chico revoltoso pro ambientalista, su pá, Noé, un joven burgués que detesta a los hippies como Ramiro. Esa pareja se tiene que enamorar para que en una década Roger pueda nacer, a esa odisea se enfrentará el pobre chico de quince años: lograr que sus padres se vuelvan a enamorar en el pasado para asegurar su futuro.

 

Disponible en 

wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic … bueno… este …

Ah!!!! YA!!!

Esta es una historia en la que nuestro amado príncipe viajara, bueno no viajara por que el así lo desee sino por una serie de hechos desafortunados que lo llevaran a viajar a un mundo totalmente distinto al que conoce, un mundo en que los poderes como el KI, no existen, un mundo en que los extraterrestres, naves espaciales y capsulas no existen, un mundo en que se lucha con espadas, montan a caballo y existe la magia.

¿sera que nuestro principe lograra salir de este mundo tan extraño?

¿o... conocera a alguien que le hara pensarse dos veces el devolverse a su dimension?

¿sera que en este mundo encontrara aquello que tanto a deseado en la vida?

¿seria acaso su destino llegar a ese lugar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor está desaparecido y eso preocupa mucho a Jayce. Intenta pedir ayuda pero incluso su mejor "amigo", cofcof amante cofcof, Ezreal, lo abandona en la búsqueda.

Luego, harto de no lograr nada, Jayce intenta activar el incognium de zandelo, artefacto legendario de Piltover que sirve para encontrar gente, ¡Pero falla! -not surprise actually-

Sin embargo, más tarde, ¡un monstruo random va en busca de Ezreal y Jayce! ¡Y los mata!

Luego resulta que no los mata, y se encuentran con Viktor, quién está sin camisa. -Whaaat....

Ahora que están los tres juntos, deben intentar sobrevivir, y quizá, si no es mucho pedir para el narrador troll, escapar con vida.

¡Pinche resumen super spoileador!

League of Legends

Fic troll, cachondo, y sin sentido c: (Ya me cansé de escribir con seriedad -_-)

JaycexViktorxEzreal

PD: Hay advertencia de lemon, pero es sotf, no se crean ustedes que es el megasexo aquí hd 1link mega. c:

Relato de Harrowing. Palabra del día 6 Disco Duro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi vive en una realidad diferente a la nuestra, una que no solo está regida por tu condición de alfa, beta u omega, sinó que también por tu habilidad mágica.

Des de hace más de cuatro milenios unos demonios conocidos mundialmente con el nombre de cin atacan a los humanos con el deseo de llevar la tierra al caos y poder vivir en ella. Debido a eso los humanos desarrolaron habilidades mágicas para poder combatirlos. Una por persona.

Levi es un omega con un pasado bastante reciente que no deja de atormentarlo. No confía en nadie excepto en Petra, una mujer que lo cuidó des de que tenía cinco años y a la que considera una madre, y no cree en el amor.

No tiene intención alguna de enamorarse pero las cosas nunca van como uno quiere y nadie decide los deseos de su corazón.

 

 
Advertencias: violencia, tortura, violación, angustia, omegaverse y mpreg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

         Los chicos de la generación de los milagros tuvieron una familia pero no contaban con que sus hijos desaparecieran por medio de un proyecto secreto en una caja de cristal…

        -Es que venimos del futuro, unos sujetos estaban molestos con ustedes de adultos entonces nos metieron en el cuadrado de las bermudas, solo escuchamos que Eiji nos dijo que no nos separáramos, que quizás todos seriamos enviados al mismo lugar- Dijo un chico de doce años de cabellera celeste un poco traumado y agarrándose la cabeza.

-Ya hablo Bakami, ahora no nos van a creer, ni yo logro creerlo- Hablo Dai, el moreno de ojos dorados.

-Bakagami tu abuela- Le repico el de tez blanca.

-¡Oye! Respeta a mi abue- Dai se le aproximo.

-Ya, ya, tranquilos- Dijo Takao sonriendo separando a los menores.

      ¿Estos chicos dirán la verdad? ¡Averígüenlo!

AkaFuri

AoKise

KagaKuro

MidoTaka

MuraHimu

KiyoHana (Leve mención)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto siempre creyó que sabía lo que Sasuke más deseaba en el mundo, sin embargo, cuando Sasuke le protegió de aquel último ataque, Naruto se dio cuenta de lo poco que conocía al auténtico Sasuke Uchiha. ¿Qué era lo que Sasuke más deseaba en el mundo? Ahora tendría que descubrirlo si quería salvar a su mejor amigo, porque su vida peligraba, porque aquella extraña habilidad hizo que Sasuke volviera a su etapa de niñez, que volviera a ser ese niño que le odiaba.


Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo se entrelaza. Éste, otro mundo y otros muchos más. Si alguien muere en un universo, consecuentemente, en otro universo lo hará.

 

Somos parte de un montón de infinidades y, con ellos descubriendo los universos paralelos, también una nueva amenaza que los  acecha pero, sobretodo, un amor imposible en éste y todos los posibles  universos paralelos. 

 

 

 

SasuNaru 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino sin heredero una familia que se cae a pedazos en medio de esas paredes de mármol blanco

-te odio, odio el día que me enamore de ti

Gritos afónicos no solo del rey desesperado por un poco de amor mutuo

-hijo porque haces esto

-Por qué lo amo y si la única forma de salvarlo es esta pues la are

Un varón casado con un doncel más joven que el, profesándole aquel amor que esa ´´pareja´´ jamás le dio

-yo te amo mucho, por eso te dejó ir-una lagrima que lastima más de lo que los ojos pueden ver

-no te vayas, el ya no es nada mío- de nada sirve que tomes su mentón entre tus manos, que hace poco habían tocado piel conocida por ti mismo

-ya no tienes que mentirme, los vi- su pequeña mano aparta de su rostro blanco la cadena que lo tenia sujeto- vi como los dos compartían el mismo lecho

Y justo ahí siendo observados por sus familias salió corriendo por los pasillos, agarrándose el vientre llorando por su hijo, y por si mismo

Sus dos miradas chocaron las dos cargando el mismo dolor, uno por perder al único ser que lo amo y el otro al ver a su ninfa envuelta en sabanas sin poder abrir sus ojos bellos y añiles

-ya no tienes nada que decirme, tu lo perdiste a causa de tu estupidez, yo lo perdí a causa de mi ciegues- sus padres los miran uno lamentándose sus actos el otro, sus pecados

-yo no quise caer de nuevo

Pero tus palabras solo lastimaron al único ser que aun con los años sobre su espalda, cargo con sus errores viviendo asfixiado por los problemas

-no se sienta mal, todo se arreglará sé que ama a mi hijo y eso nos basta- a pesar del daño que han hecho ellos no los culpan, solo los apoyan deseando el mejor futuro para todos

Y todo esto por culpa de la reina que no pudo darle un heredero a konoha, por culpa de un niño que nunca existió en el mundo, pero su causo dolor y amor

PERO LA CULPA SI O SI ES DE LA REINA?

CAPITULOS EDITADOS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que es lo que tu harías si de un héroe pasaras otra vez a ser un monstro, Naruto salvo a konoha de la destrucción, pero una gran sorpresa lo devastó y volvió a ser el mismo monstro

-eres un doncel

Dolor al ver las miradas de odio, las mismas que abrieron heridas que él daba por cerradas

- estas desterrado de konoha

Solo en medio del frio bosque, recibiendo palabras de aliento por su demonio

- eres mío solo mío

Un amigo que se volvió su peor temor

Todo se había vuelto peor que cuando era niño, hasta que un día llego una carta

-está usted aceptado en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts

Un nuevo comienzo en el cual hallo un amor mágico y hermoso

-hola soy Harry Potter y tu

-soy Naruto

Una nueva familia, con la cual compartes tu alegría

-FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO

Una nueva vida en la cual tus dolores ya no están, pero los secretos de tu niñez saldrán a flote

-te quiero mucho ¿¿??

-yo también te quiero Naru

Un amigo que se volvió enemigo

-me llamo Sasuke Uchiha y en este mundo se encuentra alguien que me pertenece

- y por que recures a mí

-porque oí de muchas personas en este lugar que el mago más poderoso es usted Voldemort

Una nueva guerra en la cual pelea por las personas que si lo aceptaron como era

HarryxNaruto