Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 414 Series




Fanfics

Hijos de los DiosesNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.

 

Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles



M Y MNuevo por gxt

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic.



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



SILICIUM. (Higuel)Nuevo por DianaMichelleBerlin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

(AU) Año 2093. La gran guerra entre Oriente-Occidente, la alta tecnología y la inmigración han dejado huella en la gran ciudad ahora llamada Tokyo Reunificada de Occidente donde Hiro, un científico joven y desacreditado tras un escándalo en la comunidad científica, empieza a trabajar en el mecanismo que llevará a la cura de la epidemia de una horrible enfermedad que acelera la maduración y el envejecimiento en cuestión de semanas. Para su proyecto conseguirá un sujeto de pruebas, un joven inmigrante llamado Miguel que vive como un artista oculto de una sociedad distópica que prohíbe la práctica del arte en las clases bajas y pone a la ciencia al servicio del consumismo.

La pareja en cuestión es Hiro Hamada de Big Hero 6 y Miguel Rivera de Coco. Si no es de tu gusto, sé respetuosx y sal del fanfic o disfruta sin criticar.



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



The SecretNuevo por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



La típica pelea Alfa - AlfaNuevo por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mírale, al muy alfa, cómo se retuerce en su propio placer y en su propia vergüenza.

Esto es lo que sucede cuando dos alfas se enfrentan de verdad.

 

•••

Omegaverse.

Alfas: Steve, Bucky, Sam, Natasha.

Omegas: Tony, Loki, Wanda.



Sombra del pecadoNuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras una larga pausa, un escritor decide crear una de sus mejores obras para mejorar la economía de su vida y su futuro, pero en este proceso se siente arrastrado por un extraño comportamiento de su mejor amigo, y aunque huele frente a su nariz lo que sucede, ha escupido al cielo jurando que su pación son sólo las mujeres y ningún hombre se cruzaría en su camino, pero un extraño muchacho se cruza en su camino, presentándose así mismo como el todo y la nada.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.



You don't bleed for meNuevo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué opina la sociedad cuando no sigues las reglas establecidas en un pacto silencioso?
La sociedad es un colectivo que se cree con el poder de juzgar a las personas desde un punto de vista igualitario e invariable. Si no haces lo que la gente espera que hagas, te castigan. Si no piensas u opinas lo mismo, pierdes tu estatus en el estrato.
 
¿De verdad importa lo que opinen un puño de desconocidos acerca de nuestras vidas?
Sí, porque el ser humano se relaciona de manera selectiva. Si las personas que consideramos importantes en nuestras vidas -sean conocidos o no- no nos dedican su tiempo o palabras halagadoras por la falsedad que mostramos, en vez de despreciarnos por quiénes realmente somos, nos permitimos caer en el abismo de la inseguridad.
 
----------------------
 
—Mi amigo, he comprendido lo que en mi adolescencia ignoré por desentendimiento y protección a mí mismo…
 

He sido corrompido a tu manera. Tú no sangras por mí.

 
Personajes: Uruha, Reita
Advertencias: Dinámica A/B/O



Todos somos unoNuevo por Mustf

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una fisura se abre en el espacio afectando directamente las vidas de seis individuos. Ahora que sus mundos están conectados, tendrán que escapar de una peligrosa organización que desea capturarlos justo después de que un irresponsable "viajero" rubio les advierte que si algo le pasa a uno de ellos, todos morirán.

Como si no tuvieran suficientes problemas en sus propias vidas alternativas...

#EscritoPiloto

~~Fanfic Multi-Shipper de League of Legends~~

Taric x Ez~♥
Varus Ártico x Ez Frío~♥
Ahri Star G. x Ez Star G. **
Talon SSW x Ez TPA~♥
Ekko x Ez. (estudiantes)~♥
Vladimir x Ez noxiano. **

"**" significa pareja inestable.



Rollo el errante Nuevo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



VidaNuevo por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de " Del cielo al infierno"

La oracion fue escuchada y cumplida aun sabiendo las consecuencias se le dio la segunda oportudidad que tanto habia pedido su desesperado corazon.

 

-Tienes que dejarme.-Estabamos al borde de la muerte, los dos completamente desesperados por salvar al otro sin pensar en nada mas que nuestro vienestar.- Por favor, no queda tiempo.- Tenia razon y el lo sabia pero no lo aceptaba.

-!No! !No pienso volver a perderte! Vivi casi una eternidad sin ti, ahora que te tengo no pienso dejarte morir...-Mientras decia eso empezo a llorar.

-Natsu, por favor...-Sin darme cuenta yo tambien estaba llorando, no lo queria perder, queria que el estuviera a salvo.-No lo hagas.-Yo ya no me estaba sujetando, me habia soltado con la espernza de caer y que el se salvara.-Te amo...-En ese momento mi vida entera paso por mis ojos....

 

 

Espero que sea de su agrado, es su decicion leer el fanfic que va antes de estep úes asi tendran una idea mayor de lo que se trata

 

 



Scarlat.Nuevo por Momino

No menores de 10 años; Reviews103
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



Dos MundosNuevo por tokito

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Severus es hijo de Tobias Prince y de Luka Crooszeria (Zess) es heredero de la familia Prince pero no todo puede ser color de rosa muchas cosas sucederan a medida que va creciendo haciendo buenos amigos y tambien enemigos, tendra que cuidarse por que no solamente tendra enemigos en el mundo magico si no tambien en un mundo que desconoce.

 

esperos que les guste y perdonen si hay algun error de ortografia.



Potencial de vida.Nuevo por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews226
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



UN AMOR SIN LIMITES.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



Loading...