Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 394 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seis meses o quizá un año. ¿Cuando fue la última vez que contempló aquellos ojos? Jamás pensó volverlo a ver y mucho menos sentir eso por él... "Si no puedes llegar a amarme al menos lograré que no me odies" Una nueva batalla se desencadenará...
El mágico encuentro entre dos desconocidos y al mismo tiempo...
dos enemigos a muerte...

Pareja principal Kuroro x Kurapika 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiao Luhan, un enfermo que trabaja en el hospital Asan Medical Center esconde un gran secreto que solo su novio y el conocen, durante la noche y en sus tiempos libres él es uno de los cupidos de Corea del Sur, de Seúl precisamente, encargado de juntar a las personas con el amor de su vida y de evitar que los ángeles negros se metan en su camino, destruyan una relación o le den maldad a una persona.

Oh Sehun, su novio, es practicante en el mismo hospital en el que trabaja Luhan, solo que él no es enfermero, está a punto de graduarse en psicología, con mención en psicología infantil, ayuda a Luhan con su trabajo de cupido cuando es necesario, entendiendo que el a veces puede llegar tarde a casa por cuestiones de este deber.

Las habilidades de Luhan se ponen a prueba cuando le llega una carta de quien fue su maestro antes de que pasara a ser oficialmente un ángel cupido, dándole la tarea más difícil de su segunda vida, es hora de que junte a varias parejas que hay a su alrededor, incluyendo a amigos de Sehun, al mismo tiempo que debe purgar de la energía maligna a los demonios que le sabotean su trabajo, para lograr esto necesitará de todo el apoyo de su pareja hasta el final.

HunHan

KaiSoo

KrisTao

ChenMin

ChanBaek

SuLay



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Iré a buscar algo más para comer.

-Ve con ese idiota.

-Te prometo que no es para dañar.

-No todos los humanos son malos.


                                                        ♥2Min♥

           ♥KaiSoo♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando el joven estudiante de música Baekhyun conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Park Chanyeol, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él lo abandona de forma repentina.

A Baekhyun lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aleyna, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Baek no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal...

No en vano Chanyeol y Aleyna no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.

                                            *ADAPTACION*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi incosciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si las sirenas existen? 
¿Y los tritones?
 
-Pareja: Chankai (Chanyeol x Kai)
-Grupo: EXO
-Género: sirenas,tritones AU; Fantasía
-Extensión: 5 capítulos + epílogo
-Número de palabras: 15 k 
-También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corea del Sur se ha vuelto un país donde reina el caos y la destrucción. El narcotráfico y la experimentación con humanos cada día son más comunes. La religión es intocable. Muchos se refugian en ella para estar a salvo.

Debido a una bomba bacteriológica, los hombres ahora son capaces de concebir y las mujeres de crecer tres veces el tamaño de un oso. Aún así, la homosexualidad está totalmente prohibida, sólo se utilizan las matrices masculinas para exclusividad gubernamental y científica. Y las mujeres que miden más de dos metros y medio son asesinadas.

Namjoon está involucrado en el narcotráfico y es homofóbico.

Seokjin está involucrado en la iglesia y es un homosexual reprimido.

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta siguiente entrega, Baekhyun y Kai tratan de  ayudar desesperadamente con las secuelas tras el bombardeo. Ellos llaman a los líderes de las manadas pidiendo ayuda y recursos para echarle una mano a Chanyeol y Sehun. Mientras que Kai se centra en ayudar a sus hombres, Baekhyun trabaja en el encubrimiento, ocultando todos los posibles detalles que potencialmente podrían revelar sus verdaderas identidades a la policía humana.
¿Cómo podrán atravesar la situación y el temor a perder a los dos hombres que ellos aman? Además hay un misterio que deben resolver, ¿quién los odia lo suficiente como para poner una bomba destinada a asesinarlos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hydra ha asignado una importante misión al Soldado del Invierno. Para asegurar el exito de la misma pondrán a prueba uno de sus más importantes proyectos: el viaje en el tiempo. 

STUCKY

(Pre serum! Steve x Bucky) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers  Iron Man 3 y Thor 2: Mundo Oscuro, pero con temática yaoi y yuri(leve).

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!

I Temporada: Cap1 - 11.

II Temporada: Cap12 - 32

Extras- Epilogos: Cap 33... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino sin heredero una familia que se cae a pedazos en medio de esas paredes de mármol blanco

-te odio, odio el día que me enamore de ti

Gritos afónicos no solo del rey desesperado por un poco de amor mutuo

-hijo porque haces esto

-Por qué lo amo y si la única forma de salvarlo es esta pues la are

Un varón casado con un doncel más joven que el, profesándole aquel amor que esa ´´pareja´´ jamás le dio

-yo te amo mucho, por eso te dejó ir-una lagrima que lastima más de lo que los ojos pueden ver

-no te vayas, el ya no es nada mío- de nada sirve que tomes su mentón entre tus manos, que hace poco habían tocado piel conocida por ti mismo

-ya no tienes que mentirme, los vi- su pequeña mano aparta de su rostro blanco la cadena que lo tenia sujeto- vi como los dos compartían el mismo lecho

Y justo ahí siendo observados por sus familias salió corriendo por los pasillos, agarrándose el vientre llorando por su hijo, y por si mismo

Sus dos miradas chocaron las dos cargando el mismo dolor, uno por perder al único ser que lo amo y el otro al ver a su ninfa envuelta en sabanas sin poder abrir sus ojos bellos y añiles

-ya no tienes nada que decirme, tu lo perdiste a causa de tu estupidez, yo lo perdí a causa de mi ciegues- sus padres los miran uno lamentándose sus actos el otro, sus pecados

-yo no quise caer de nuevo

Pero tus palabras solo lastimaron al único ser que aun con los años sobre su espalda, cargo con sus errores viviendo asfixiado por los problemas

-no se sienta mal, todo se arreglará sé que ama a mi hijo y eso nos basta- a pesar del daño que han hecho ellos no los culpan, solo los apoyan deseando el mejor futuro para todos

Y todo esto por culpa de la reina que no pudo darle un heredero a konoha, por culpa de un niño que nunca existió en el mundo, pero su causo dolor y amor

PERO LA CULPA SI O SI ES DE LA REINA?

CAPITULOS EDITADOS