Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 374 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wrecker- Destructor.

 

[Omegaverse]

 

 


Misael Reidman es un omega acosado por un extraño que le profetiza que sera la madre del futuro destructor del mundo y que su unica salvacion es hallar al padre del niño. Creyo que eran puras tonterias, bueno, estuvo a punto de creerle ya que este le dijo un secreto que jamas le ha contando a nadie. Misael no ronda en la normalidad, porta una habilidad que le hace especial. Se vera amenzado por personas peligrosas que buscan acabar con el y su bebe antes de que nazca. Tendra que confiarle su vida por el momento a Elmer Rowling hasta que ambos encuentren al desconocido con el que se revolco aquella noche confusa y borrosa. 

 

¿Podran emprender la travesia sin llegar a sentir algo, que el tiempo juntos les haga aprender del otro y no poder evitar sentir algo aproximado al amor, si es que se atreven a confesar sus sentimientos?

 

—  Yo no tenia planeado esto para mi, ser fugitivo solo por una feto que nisiquiera quiero que se desarolle. Mucho mas miedo me da si me dices que es el futuro destructor del mundo.

 

¿El misterioso padre realmente tiene el poder para salvar a Misael, y si lo tiene, querra hacerse cargo de dos vidas? 

 

La ficcion tomandose de la mano de la fantasia y de lo sobrenatural. Mundos separados que se veran entrelazados por un solo futuro.  

 

 

 No eres quien para negarle la vida a una criatura, protegere al niño con mi propia alma. Dale  la oportunidad de elegir su camino. Si es tu vida la que te preocupa, descuida, no me ire de tu lado hasta que te lleve con el padre de tu hijo.

 

 

Ciencia ficcion|Sobrenatural|Fantasia|Misterio|Horror|Drama|Romance|Accion|Angustia|Tragedia.

 

ADVERTENCIAS:  Incesto, lemon, muerte de un personaje, shota, violencia, orgias, parafilias, tortura, orgias, violacion, fetiches, mpreg, sadosmasoquismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El fatídico treinta y uno de octubre, los Potter logran sobrevivir del ataque Lord Vorldemort pero los Longbottom son asesinados por Bellatrix Lestrange. 

 

Mientras que Harry vive una vida relativamente feliz, Neville debe vivir con su tío abuelo en Alemania y pasar ciertas penurias hasta moldear su conducta.

 

¿Que pasará cuando el Longbottom vuelva a Inglaterra?

 

Parejas principales:

 

Neville!Seme x Harry!Uke

 

Snape/Remus.

 

RonxBlaise

 

PansyxHermione.

 

Draco/Theo

 

menciones de Parejas:

 

Neville/Theo.

 

Neville/Draco.

 

Harry/Draco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de los sucesos en Cuba, Charles y sus estudiantes están listos para recoger los pedazos rotos y crear un refugio seguro para jóvenes mutantes. Sin embargo estos planes darán un giro extraordinario debido a una complicación muy inesperada. Mientras lentamente intentan construir su futuro, Charles lucha con la pérdida de Erik y los grandes secretos que está dispuesto a seguir para proteger a su familia, pero estos avances se vendran abajo cuando Erik decida hacer una reaparición sorprendente en su vida. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Se trata de la historia de amor entre un Gitano en constante persecución y un Capitán de los caballeros de la corte, en un pueblo pequeño transcurriendo el siglo XIV en las afueras de Inglaterra

 

 

Personajes Originales.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La Tierra ha sufrido las consecuencias de una Hipernova: ingravidez. ¿Qué crees que ocurrirá si la Tierra pierde su gravedad durante 5 minutos? Todo es posible en tan poco tiempo. Destinados a reescribir la historia de la humanidad, los restantes deberán construir una nueva civilización desde cero, una civilización fomentado de la mentira y tiranía detrás de inmensa tecnología.

 

Dictando drásticamente el control de población, e implantando la norma más tajante existente: el CIU (Contrôle individuel universel), implantes neurológicos identificadores insertados desde el nacimiento que prácticamente detona el cerebro cuando se requiere de una limpieza de habitantes. Sólo los adinerados pueden librarse y los carentes de tal implante son fugitivos de la sociedad.

 

Mientras, criaturas desconocidas siendo vestigios de lo que la humanidad se niega a comprender, emergen de las profundidades de la ciudad y una plaga reencarnada como el más puro némesis de la madre naturaleza asecha las barreras de la ciudad de Nova París, ahí dónde la moral no es ley y los secretos no existen.

 

Siglo 30. Imagina una sociedad divida en dos: unos de carne y hueso mientras que el otro hecho de metal.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La magia existe? Muchos se preguntarán, sin embargo en el planeta donde vivo, Melody, es algo común, o al menos para la mayoría de los habitantes de aquí, yo no desarrollé ninguna habilidad mágica, hasta ahora, estos nuevos poderes me abrieron las puertas a un mundo totalmente diferente para mi donde conocí a nuevos amigos. Vivo aventuras nuevas y muy excitantes, aprendo más sobre mi mismo y sobre mi familia ¿Quieres acompañarme en este fántastico viaje?

 

La nueva generación de guerreros mágicos surge. 

 

Una nueva alianza destinada a salvar al universo mágico renace.

 

Nuevas transformaciones, nuevos poderes. Pero el amor no se les queda atrás, dando paso a formarse algo más que una amistad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Son seleccionados para una competencia  en la cual se formaran  lazos, los cuales le daran vida a esta historia!.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En muchas culturas se cree que el séptimo hijo varón de una familia tendrá como destino, convertirse en hombre lobo cada luna llena. Gregorio es el respetado doctor de una pequeña comunidad en las afueras de Londres. Nació, se crio y se convirtió en un hombre sin creer en nada sobrenatural, sin embargo cierto encuentro una brumosa noche de Enero, cambiaria todas sus creencias para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia es ambientada un poco en el pasado, donde reinos luchan por territorio y poder, es allí donde surge nuestro protagonista Sebastián de 18 años el cual se enfrenta a una de estas guerra y sufre un trágico donde éste queda inconciente y al despertar no tiene idea de lo que pasa, ¿quién es él? ¿Cuál es su historia? ¿cuántos años han pasado?, así pues Sebastián junto a su compañero Carl buscará una solución y respuesta hacia su apariencia como pasado, pero ¿durante ese tiempo no será que se revelen algunos secretos?                                      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Stiles es un chico con una pasado difícil, que ha trabajado duro para poder tener una vida digna y a su gusto. Sólo quería unas vacaciones, pero una serie de sucesos extraños comienzan a pasar, y las pesadillas se hace más frecuentes. Sólo una persona puede ayudarle a aclarar estos misterios. Derek Hale, el hombre que quiere para él. 

Días en el Camaro solos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algunas personas dicen que está allí desde que naces, aunque no logres verlo y sale a la luz cuando conoces a tu alma gemela. Otras que en realidad aparece lentamente, con el tiempo, cuando vas conociendo a esa persona especial, hasta que se forma claro en tu muñeca, y entonces estás seguro de que encontraste a ese “alguien” ideal para ti, porque verás tú propio nombre en la suya, y al tomarse de las manos será… perfecto.

No a todos les agrada el nombre que está escrito en su muñeco, y en escasos casos, los más desafortunados, aunque componen apenas menos del exactamente 0.0000036 por ciento de la población mundial, el nombre que aparece sobre la piel, se encuentra solitario, pues en la muñeca del contrario no aparece nada, o aparece otro nombre. Entonces hay un total de aproximadamente 260 personas, cuyo destino es permanecer solas… Son 260 secretos, callados a voces. 

------

PRINCIPAL:

Peter Jason Quill(StarLord) x Anthony Edward Stark (Iron man)

SECUNDARIA

Steven Grant Rogers (Capitán América) x Anthony Edward Stark (Iron Man)

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que los vampiros son criaturas oscuras que en algún momento fueron humanos, sin embargó, debido a la enfermedad del vampirismo murieron para renacer como cadáveres vivientes. Su principal fuente de alimento es la sangre humana.

 

El cuerpo de Naruto se estremeció por completo cuando la lengua de ese arrogante vampiro azabache recorrió su cuello, a los pocos segundos soltó un gemido ahogado de dolor cuando unos afilados colmillos perforaron con fuerza la delicada piel de su cuello. Sasuke empezó a beber con ansías el dulce elixer vital de su destinada pareja. En su corta existencia nunca había probado un manjar como el que estaba probando en esos momentos.

 

Con dificultad Naruto se aferró de la chaqueta de Sasuke con fuerza. Quería matar a ese maldito azabache por el hecho de estar bebiendo de su sangre más, sin embargó, sabía que un simple humano como él, no sería capaz de hacerle ningún rasguñó a Sasuke Uchiha el principe de los vampiros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaels es un estafador maestro entre los grandes del bajo mundo, su vida se centra solamente en complacerse materialmente y de todas las formas, egocéntrico e hipócrita, después está Ciel Phantomhive, un joven estrella en el mundo del deporte de la esgrima, también un reconocido modelo de marca. La única diferencia entre estas dos personas es que uno es demonio y otro ángel. Pero en lo que ambos concuerdan es que han sido atrapados por la misma inocencia, la inocencia de un humano que siglos atrás ya lo había logrado. Tanto en el pasado como en el futuro volverán a enfrentarse para que solo uno salga victorioso, aunque los dos grandes bandos, del bien y el mal aprovecharán esta situación para finalizar la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

“El humano solo puede elegir a uno, pero sinceramente, ninguno tiene el derecho de amar a un terrenal. Es contra las reglas.”

 

 

 

 

 

Ahora Sebastian y Ciel serán enemigos… enamorase de la inocencia puede ser peligroso para dos seres diferentes…pobres criaturas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La lluvia caia cada vez mas fuerte sobre la ciudad de New york todos corrian a sus casas a resguardarse de la lluvia en cambio yo tan solo me percataba de ese chico de mirada profunda sentado bajo la lluvia su pelo negro azulado lucia genial mojado no se ni por que me acerque a el pero de pronto aparecio ella quitandome del camino dandome un fuerte empujon que termino conmigo en un charco de lodo por alguna razon sentia que ya lo conocia estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que paso el junto a mi y me miro con desaprovacion acaso me habia olvidado de el y el se habia olvidado de mi no lo se solo el destino dicta un camino ¿acaso mi camino se juntara con su destino ? ¿ quien sera ?
Esta historia ya la podras encontrar tambien el wattpad bajo el nombre de usuario Deiko_Uzumaki espero que les guste ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debajo de cada cielo hay un infierno, y los secretos, se desmantelan bajo la condena de un corazón; esto y más, queda en la propia conciencia de la humanidad.

En los actos que comete, que dicta y que tal vez, arraigará.

Pero

¿Qué es el bien y el mal?

¿Qué es malo y que es correcto? ¿Quién dice que nuestros actos no son buenos y que nuestros triunfos son malos? ¿Quién ha dejado una serie de reglas para definir a los dos entes que manejan el mundo desde hace mucho tiempo?

Luego de dos años de vivir tranquilamente bajo las garras del pretencioso & voluble león que es Lee Taemin, Minho se permite respirar la paz que inunda sus mañanas en cada amanecer; vive la fantasía que siempre existió en su puro corazón: tener una vida junto a la persona que más ama.

En todo éste tiempo, el pasado parece haberse disuelto en tinieblas tan turbias como las venas pálidas & frías debajo de la mortecina piel de su músico. Sólo quedan borrosos turbiones de imágenes inconclusas, que dejan una gran desazón al fondo de su cabeza.

Pero, incrédulo de esto, Minho decide simplemente olvidar.

Mas, el destino jamás olvida, y lo que se dicta, cumple en su partida. Los cielos, los ángeles y los demonios se reúnen en Terra como consecuencia.

Leo & Vípera piensan que el pasado ha sido olvidado, que ningún curso divino podrá cambiar lo que ellos han dictado:

Han roto la balanza

Han robado & escondido el corazón del bien, afirmando su pertenencia.

Como una cuenta regresiva, el pretérito se va hacia atrás, y las sombras difusas regresan como espectros desde el más allá: ¿Qué pasa cuando Minki prueba la redención y decide alejar a Minho de las manos de Taemin? ¿Qué pasa cuando JongHyun y Jinki se dejan llevar por lo que dictan sus corazones, y van de la mano con Ren? ¿Qué pasa cuando una mujer desconocida se tropieza en sus vidas, dispuesta a recuperar el corazón de Minho lejos de las garras de Taemin?

¿Qué pasa cuando las sagradas escrituras del Tanaj esconden una enorme historia prohibida?

Y que pasa cuando, sin saberlo, la fábula del León & El Cordero no es realmente un cuento.

Entonces, sólo queda una pregunta:

¿Qué harías

Por amor?

—Yo rompería todas las leyes de Dios por ti, Minho.

Había una vez, un Cordero, un León & una Víbora.

 

 

Parejas/Personajes/Menciones: 2min/Taeminho. OnJong- Onew/Jinki- Kim JongHyun- Kim Kibum-Yun Kyum-MinSeok- Choi Minki/Ren- Ravi.

Tipo: Thriller, misterio, drama, romance, terror, religión, especial de Two-Shot.

Clasificación: Para mayores de 18(+)

Advertencias: Muerte de personajes, mención de sexo, escenas sexuales, lenguaje vulgar, mención de temas religiosos, brujería, santidad, perversión/perversidad, voyerismo, Selfcest, mención de sangre.

Aclaraciones: SHINee no me pertenece, ni muchos menos sus miembros. Este especial es de mi propiedad, y está hecho para ustedes que me han pedido una tercera parte de mi Two-Shot. No tiene fines de lucro más que entretenerlos. 

 WEB



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Luhan era una tediosa rutina, asta que pasó lo inpensable. Al parecer los extraterrestres existen y ahora quieren destruir a los humanos, pero conservar el planeta en si. Para ello aislan partes de la población del resto del mundo.

Mientras Luhan intenta sobrevivir a esta invasión cosas inesperadas ocurren en su vida. Justo en el peor momento se enamora. Y ese no es el único problema. El problema es que está enamorado de dos personas diferentes y no sabe a cual de los dos elegir. A Jongin, un cadete enviado junto con otros muchos para supuestamente proteger a la gente, o a Sehun, quien no necesita a nadie para protegerse y le ha salvado la vida tantas veces.

Luhan saldrá de su rutina. Pero, ¿realmente es todo lo que parece?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Fue hace 3 meses que todo comenzo.
Hace 3 meses vi como todo se desvanecía frente a mis ojos.
Hace 3 meses vi gente devorarse unas a otras."
        "HASTA EL DÍA DE HOY."
-¿Que haces aqui?.-dije en un tono un poco molesto.
-¿si-siquiera sabes lo que s-sucede alla a-abajo?-dijo con su voz quebrada mientras lloraba.

"Debi a ver los protegido fui un cobarde y un idiota, si tan solo supiera que esto comenzaría, ustedes aun estarían aqui"

    "MAMÁ, PAPÁ LO LAMENTO"

BTS: YOONMIN/JINKOOK/VHOPE