Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 345 Series




Fanfics

Amo y EsclavoNuevo por Evan_Lylu

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

‘La gloria, el poder será otorgado… hombre y bestia unirán su sangre en guerra y vida. El inframundo será vencedor.’

Pero sus corazones se llamaban desde lejos.

Amo y esclavo no podían amarse.

Amantes una vez, amantes toda la eternidad.



Dulce VenganzaNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve McGarrett y Steve Roger se burlaron de las estaturas de Danny Williams y Tony Stark respectivamente. Lo que no esperaban era que Loki cobrara venganza, aunque en el proceso Thor se viera perjudicado



Save Me (Superbat) (Crossover Marvel/DC)Nuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen: Superman y Batman despiertan desorientados y abatidos a mitad del desierto de Nuevo México sin ningún recuerdo de cómo llegaron ahí, y al intentar volver a sus ciudades se topan con que éstas no existen, ni ninguna de las que sus compañeros de la recién formada Liga de la Justicia protegen.
 
Y eso no es todo, para su horror nadie ahí los conoce, y en cambio, hay un grupo de super héroes a los que nunca antes habían visto, pero que sin embargo, salvaron al mundo de una invasión alíenigena de la que tampoco se enteraron.
 
No tardarían en darse cuenta de que ya no estaban en su propia realidad, ni siquiera en su propio multiverso, sino en el multiverso de Marvel Cómics.
 
-¿Cuál dijo que era su nombre?
 
-Steven Rogers, soy el Capitán América.
 
 
 
 
~Omegaverse~

Días del Futuro Pasado (EDITADO)Nuevo por Mariela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: ¿Qué hubiera pasado si a quien Logan tuviera que detener para cambiar el futuro fuera al mismísimo Profesor X y a su gran error de juventud? 
 
¿Erik habría tomado la misma decisión? ¿O habría seguido otro camino? 
 
¿Y Charles? ¿Podría él haberse dado cuenta que estaba cometiendo un error?
 
Quizás Wolverine necesite más ayuda de la esperada, especialmente de alguien que siempre ha parecido el personaje de relleno en esta trágica historia, pero que a su vez, solo espera el momento en que sus sentimientos sean correspondidos.

Horror n Love PartyNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo era paz y tranquilidad para nuestros adorados personajes de la infancia, pero pronto esto dejará de ser el mejor lugar para los cartoons una vez que algo o alguien amenaza con atacarlos. A menos que esto se pueda evitar gracias a nuestros protagonistas en esta historia de amor... Si, es una historia de amor, pero al puro estilo de Cartoon Cartoons.

KevEdd

SamuraiBravo

ManDex (Cerebro x Dexter)

 



Mi hermano es mi luna Nuevo por sofi777

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que tienes todo lo que crees que eres lo puedes perder por una etiqueta mi vida, amigos y familia quedaron atras despues de saber que era omega, pese a esto no me averguenzo de serlo pero hare todo lo que este en mis manos para proteger a la persona que me seguia viendo con cariño pese a perderlo todo inclusp alejarse de èl; mi alfa mi hermano.

 

Un sobre, una última oportunidad de ver el tesoro por el que sacrifique todo lo que tenia  un intento de ayudar, manipulaciòn o una trampa para hacer caer a una de las manadas mas grandes y poderosas; crei que no necesitaria volver  ahora tendre que sacrificar la libertad que consegui con mucho esfuerzo en todos estos años pero no caere hasta que mi alfa sea coronado

 



Kyubi solitarioNuevo por samurai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su corazón no podía más con el dolor. Al igual que cualquier niño, ¿no huirían? ¿no intentarían ir a un lugar donde se pudieran sentir mejor? ¿que más pueden hacer si a pesar de decir que tienen buenas intenciones, todo lo que dicen o hacen creen que es con mala intención? Aun si cuentan las cosas buenas que hicieron.

Bueno, Naruto Uzumaki había explotado. Un chico alegre a pesar de su pasado cruel y duro. Teniendo un poder que jamás pidió tener y una responsabilidad que no podía quitársele, salvo que muriera. Eso a veces era demasiado,…. se había enterado de toda la verdad gracias a Iruka. Pero decidió entrenarlo solo, con suerte…. ya no tendría que sentirse tan raro si lo controlaba solo ¿no?  

Pero esa no era la única razón por la que huía,…no. Le había dicho sus sentimientos a su amigo Uchiha. ¿Pero lo acepto?....No.

Así que ya daba igual que pensaran, su mente no podía hacer más por el sin dañarlo.

 

 

Pero como no era del todo humano…pues…

 

 

 

 



SingularidadesNuevo por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



La Maldición de Naruto Nuevo por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke es padre soltero gracias a la reciente muerte de su esposa Naruko. Su hijo, Menma es su única compañía, pero el pequeño necesita de algo mas que de la compañía de su padre, y para eso esta Lucky hasta que un desafortunado accidente ocurre. Entonces Naruto llega a sus vidas. Naruto le recuerda a Naruko, gracias a su belleza, pero no es mas que un muñeco. Un maldito muñeco diabólico.



Du Sang por MinervaB

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Camus es un joven caza vampiros proveniente de Francia con la tarea de eliminarlos y proteger a la humanidad. No obstante, se encontrará con una desagradable broma del destino

 

 

Milo x Camus

 

 



escribiendo nuestro futuro por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

seiya es un joven escritor que esta creciendo en fama rapidamente, su vida no podia ser mas perfecta se caso con su novio de universidad quien acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y se han mudado a la casa que seiya siempre soño... 

¿pero de verdad todo es perfecto?

cuando te das cuenta que la vida de ambos empieza a ir por caminos diferentes, y que las necesidades de ambos empiazan a volverse problemas la llegada de un jardinero con cuerpo de adonis y piel de fuego cambiaria todo?

 

seiya x shiryu

seiya x ikki

shun x hyoga

 

este fic iba a ser publicado ayer por el cumple de seiya... pero como yo no se contar con nudillos pense que era 31 de noviembre.... uu asi que un dia tarde seiya pero este fic es tuyo de ti XD

cristall este es por el cumple de tu pony y esperemos este terminado para el tuyo.... aun que conociendome lo jmas seguro es que se me termina diciembre jajajajajaja

 



Quien me ama por arpia

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Portugas D Ace es uno de los mejores policias en el área infiltración que se encuentra con un caso un tanto particular, pues trata de apresar a su antiguo compañero Marco el fénix, que por motivos que desconoce se paso al bando del bajo mundo, al mismo tiempo tendra que lidiar con un novato poco amistoso Trafalgar Law.

 

Pareja principal:  AcexLaw

Otras:

AcexMarco

ZoroxSanji

Y mas...



Fugitivos II: ¿Una razón para vivir? por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¡ÉSTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

 

Pueden leer aquí la primera temporada o en wattpad: ( https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir )

 

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



Dragon Ball Z AWARDS 2020 por Diosa Saiyajin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Bienvenidos a la primera edición de los Dragon Ball Z Awards!

Este es un concurso cuyo objetivo es dar a conocer aquellos talentos ocultos en el fandom de Dragon Ball.

¿Tienes una pasión por la escritura o por el dibujo que quieres que los demás conozcan? ¡Este concurso es para ti!

Así que, ¡entra y participa!



Experimento Omega. por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Los tres reinos: El nuevo linaje por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Huir del último enfrentamiento entre el Cielo y el Infierno no ha sido tan fácil como Joss (Joshua) había creído. Ahora ha perdido contacto con toda su familia y, lo peor de todo, ha terminado en el Infierno, en la Piedra Negra, como un esclavo en el castillo de Lord Samael. El joven híbrido, perdido y desolado, tendrá que tomar una decisión y con ello las consecuencias estarán atadas a su potencial para sobrevivir. Sin embargo, el poder de Joss esconde algo que cualquier individuo de la Creación desea poseer: omnipotencia y omnipresencia. 

En alguna otra parte del Infierno, las tropas rebeldes en contra de Lord Samael han resistido los hostigamientos de los demonios que se oponen al cambio, pero sus días de batallas interminables parecen haber llegado a su fin; alguien, una figura casi familiar, ha llegado para enfrentar al demonio Lord más temido de la creación: un joven híbrido. Tahiel, quien es confundido con la figura de su padre, se aliará al segundo Lord del Infierno con más poder e influencia política para reclamar lo que es suyo por herencia: el trono eterno del Infierno; así tenga que asesinar con sus propias manos al Lord de la Piedra Negra, él no se detendrá. 

Mientras que el Infierno está en plena guerra civil, el Cielo parece estar cerca de la devastación total debido al desorden y caos que dejó la última guerra. Sin embargo, el reino desahuciado de los Humanos ha quedado totalmente abandonado, y esto no puede ser tolerado; por lo menos no para la híbrido de nombre Liriel. Ella no tolerará el insulto tan alto a la Creación, y está dispuesta a castigar a los ángeles y demonios que han devastado a un reino tan débil como la Tierra. Además de ello, Liriel tiene un deseo: apoderarse de uno de los reinos más importantes de la Creación y reclamar uno de los tronos que le darán poder absoluto. 

Debido al desastre que el Cielo y el Infierno han causado, el orden deberá llegar, y con ello sacrificios deberán ocurrir. Y de estos sacrificios, uno será el mayor de todos, y el que traerá consigo el nuevo Orden a la Creación. Tahiel, Joss y Liriel se convertirán en las piezas claves para conducir a la Creación por el nuevo camino, pero de ellos dependerá traer la paz o desatar el tumulto más grande que nadie haya pensado jamás.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews151
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Los tres reinos: La concepción por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



Hope: The last chance por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El planeta Tierra se había acabado, así que los altos mandos habían decidido que para que la humanidad sobreviva debían abandonar el planeta. Pero la nave construida para dicho escape, no podía llevarlos a todos, así que sólo había dos formas de salvarse: pagando un lugar o "tener buenos genes". Los Uchiha fueron aceptados por ser "perfectos", pero los Namikaze-Uzumaki no. Muchos años después, la nave está por quedarse sin alimento, así que Sasuke y sus compañeros son enviados en una misión a la tierra para buscar restos de lo que sea que pueda servirles, pero al llegar, se topan con la sorpresa de que algunos humanos sobrevivieron.



Los tres reinos: El exilio por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El Nuevo Reino se levanta desde las cenizas, desde el deseo por la vida; pero en el camino se encontrará con obstáculos que parecen imposibles de superar. Todos aquellos seres desterrados, que han sido catalogados como errores por sus pensamientos distintos o por su simple naturaleza, desean vivir; todos ellos creen que tienen el derecho a la vida, como un deseo natural. Sin embargo, la naturaleza misma parece dictar algo distinto: todos aquellos seres que no logran perseverar entonces deberán morir; es, al final, el Ciclo de la Vida y la Muerte. Pero estos seres no aceptarán aquella respuesta como el final de sus vidas.

Todas estas entidades sin una nación, sin un nombre, sin un vínculo real entre ellos, han decidido romper todas las reglas y construir su propio reino: la tierra del Exilio. Están dispuestos a sacrificarlo todo, destruir a quien se oponga en su camino y a violar el Ciclo de la Vida y la Muerte sin importar las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, algo más se interpondrá en el objetivo de todos estos nuevos líderes: una creatura con poderes impensables e improbables. Este ser tan poderoso, será el parteaguas para conducir a toda la Creación por el camino más irracional posible; entonces, ¿qué depara el futuro para una nación tan nueva e inexperta? Las guerras están por explotar y todos aquellos seres del exilio carecen del poder para enfrentar a seres como los demonios y los ángeles… La desesperanza parece la única respuesta, ¿o llegará un héroe capaz de ofrecer una nueva oportunidad? Y si fuera así…¿confiarían en un demonio que alguna vez ocupó el puesto de Lord dentro del Infierno?

La decisión final marcará el futuro de la Nueva Nación, y con ello su pequeño territorio podrá convertirse en el paraíso para el exilio, y, quizás, en el único reino capaz de anteponerse al Cielo e Infierno.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.