Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 345 Series




Fanfics

EL ENTENuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Matías es el alma gemela de Damian. Son el uno para el otro... pero que pasará cuando la muerte decida separarlos? Qué pasará cuando alguien más intente entrar a la vida de Damian?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE.



Un lugar para escapar Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews106
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta

 

Lo comence a editar, así dejaré el fic lo mas entendible posible para futuros lectores, (no quiero que vean como escribía xd) 23/03/2019



Desventuras en la vida *perfecta* de otro Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.


Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas


 


 


Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



Nunca le des tu Corazón a un ZorroNuevo por AnaMEG

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

“Todo el mundo la tiene, pero nadie puede perderla”

¿Qué hacer cuando una sombra se convierte en algo más?, cuando el peligro paso y lo que quedo es extraño, es un nuevo misterio entre manos, es una nueva vida, es una oportunidad dada por el Nemeton.

Con el demonio encerrado, la manada McCall debe enfrentarse a otro problema, un nuevo zorro en la ciudad, ¿Qué deberían hacer? Stiles está feliz, Derek confundido y el resto, solo ve como las cosas se desarrollan.

Pero lo más importante, ¿Aprendieron a no confiar en cualquiera o el destino debe repartir la lección?

 

-No autorizo la copia o publicación de mis obras sin mi consentimiento-

-Todos los derechos reservados-

-Este fic lo estoy publicando en mi cuenta de Wattpad, bajo el nombre de: Anaescobar21-



Por ti, mi amor...Nuevo por Aomame

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



ESQUIZOFRENIANuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Franchesco no puede evitar enamorarse del "Ésqui".
¿Es el "Ésqui" la mejor opción?
¿Es el "Ésqui" capaz de mantener la cordura?

 

FIC FINALIZADO



LA MAQUINA DEL TIEMPO - taekookNuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuatro científicos trabajan sobre una máquina teletransportadora, pero un error transporta a uno de ellos, no de un sitio a otro, sino de un tiempo a otro.
¿Qué pasará cuando JK conozco en el futuro a un hombre del que se enamora y descubre que en realidad lo ha conocido en el pasado?
JK querrá volver a su tiempo?

OTRO TAEKOOK!!!

FIC FINALIZADO



Z cómo Zorglub (Gaiden)Nuevo por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Spirou es un chico botones de dieciseis años, entusiasta y algo rebelde, cuya meta es ser periodista. Esta secretamente enamorado de su mejor amigo Fantasio, con quien ha compartido las más extrañas aventuras.

Fantasio tiene veintiséis años, es un fotoperiodista, aparentemente un burgués, algo extravagante y medio patoso, pero que tiene el corazón de león. Esta enamorado secretamente de su mejor amigo Spirou, con quien ha visto cosas de lo más raras y aventuras alocadas.

Ahora se enfrentaran al caso más extraño, un misterioso genio a aparecido, el Gran Zorglub, cuyo poder consiste en controlar la mente de las personas, ha creado un ejercito personal de esclavos. Quien quiere obligar al viejo amigo de los chicos, el Conde de Champignac, a unirsele en un misterioso plan para poner todo a sus pies.

Lo que no saben Spirou y Fantasio es que detras de las maniobras siniestras esta una historia de amor imposible entre el Conde de Champignac y Zorglub.

Fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio", en el álbum "Z como Zorglub".

Fanfiction publicado en Yaoi Amino Español.

Parejas:

Spirou y Fantasio

Pacôme D'Champignac y Zorglub



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



OBSIDIAN (HUNHAN)Nuevo por Maci

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me  había  resignado  al  acento  raro,  a  tener  mala  conexión  a  Internet  y  a aburrirme demasiado... hasta que vi al sexy de  mi  vecino,  tan  alto  y con unos ojos plomos impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Sehun es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sehun congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí,  han  oído  bien.  Alienígena. Resulta  que  Sehun  y  su  hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y  el  contacto  de Sehun ha  hecho  que  parezca  uno  de  esos  carteles iluminados  de las  Vegas.  El  único modo de salir con  vida  de  todo  esto  es mantenerme  pegado  a  Sehun  hasta  que  mi  «luz»  extraterrestre  se apague. Eso si antes no mato a Sehun, claro.

ADAPTACION DE LA SAGA LUX, DEL PRIMER LIBRO OBSIDIAN



ContratoNuevo por lezu18

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Y si pudieses obtener todo lo que deseas con un solo click?, dinero, fama, poder, venganza.... solo con un click de ratón.



¿Dónde están tus alas?Nuevo por Ali-Pon

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Eren es un joven que tiene en mente una promesa que se hizo aquel día en que perdió a su madre. Aquella promesa que cumpliría hasta el final. Pero...¿Qué es eso que siente cada vez que le mira pasar, cada vez que le dirige la mirada? ¿Cómo se llama?

Mikasa quiere que su "familia" siga con vida, para tener una razón para seguir respirando; aún cuando su sentir no sea correspondido, ella acepta el estar a su lado. Aunque...¿por qué sus ojos no se posan en ella sino en...?

Armin, Jean, Reiner, Bertholdt, Annie y demás compañeros que estarán con Eren hasta el final, notan que la actitud del mismo a cambiado. ¿Será por...?

El amor viene y va. Duele y reconforta. 

Por eso, en esta historia, a pesar de que la muerte esté presente todo el tiempo, el amor surge de una forma esporádica, de una forma inesperada que golpeará a todos y los dejará sin aire, sin saber qué hacer.

¿Quieren saber qué harán ellos?

Pues busquen sus alas y demuestren su valentía, para ser testigos de las dos caras del amor en un lugar sin esperanzas.

 

 

Las parejas iran apareciendo conforme avance la historia. Es posible que cambien dentro de la misma xD



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



SEX SHOPNuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Máximo quiere ponerle un poco de dinamismo a una relación que se está poniendo bastante aburrida y decide aceptar el consejo de un amigo e ir a comprar juguetes en un sex shop.
El vendedor es un jovencito casi salvaje que lo deja sin aire desde el primer momento.



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



Kami.Nuevo por ZeebZenon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

AU donde Hawks es un dios/no quirks

Enji Todoroki, un detective con una familia disfuncional, una esposa que no ama, cuatro hijos que lo odian, decide hacer un viaje en solitario para despejar su mente, un amigo le presta una casa que tiene en un pueblo un tanto deshabitado, justo lo que el pelirrojo necesitaba, pero lo que no necesitaba era conocer a un dios, Hawks el dios de ese pueblo se encariña con Enji, lo que no sabían era que desarrollarían sentimientos el uno por el otro, pero no todo será felicidad, Enji esta casado y con hijos, Hawks es un dios, obviamente nadie esperaría que algo de eso resultara bien, pero de alguna forma ellos sí.



Loading...