Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 344 Series




Fanfics

Katsumi Midoriya (Katsudeku)Nuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Elipsio | Oda a la MuerteNuevo por l e v i a t h x n

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tal vez mi error fue revivir a alguien que quizá nunca quiso estar vivo.

     Hay dos cosas que el Chico sin Color tiene sumamente claras: gran parte de su pasado ha sido borrado de su memoria y tiene habilidades sobrehumanas; varias de éstas relacionadas de alguna u otra forma con la voz que habita en su cabeza, así como los terrores nocturnos que ha sufrido durante toda su vida, donde se alterna el escenario de un horrible futuro y una habitación sin dimensión.

     Mientras es tratado en el Instituto Lete, una clínica muy popular especializada en el tratamiento del Alzheimer, es sometido a varias y agotadoras tareas donde sus habilidades son puestas a prueba con el fin de encontrar el origen de ellas, en tanto que él lucha consigo mismo para encontrar las respuestas que tanto anidan en su mente.

     En éste mundo, el Chico sin Color se enfrenta a los fantasmas de su pasado, su presente y quizá su futuro, su identidad como persona y como ser humano; hacia dónde va y por dónde tiene que ir.

     Una novela que expone los temas de la muerte, la vida, la trascendencia, el paso del tiempo, los trastornos mentales, el suicidio, las drogas, los amigos, la amistad, la sexualidad, lo fantástico, la familia, los fantasmas, la música y el arte en general de la mano de un chico que vivió sin ser realmente lo que era.

     Portada



Pokémon EvoNuevo por noah_uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mune, un joven que trata de encontrar su destino en este mundo, en el que habían criaturas poderosas llamadas pokémons, fue creado a partir del ADN de un Pókemon legendario. Mune, junto con un joven entrenador Pokémon que desea convertirse en un gran Maestro Pokémon y así poder proteger a todos, inicían un viaje juntos, donde enfrentaran grandes peligros, mientras nace entre ellos una gran amistad.



Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



La sombra de los celos del pasadoNuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final serà superados por su amor.
 
   La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace once años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.
 
  Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzarà una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.
 
  Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.
 
  ¿Quiènes  seràn los nuevos personajes?
 
  ¿Què plan elaboraro  Shinou Heika?
 
  Parejas principales:
 
  YuurixWolfram
 ShinouxKen.
 
  Pareja secundaria:
 
  DarioxWolfram.
  YuurixEricka.
   YuurixAi.


 



Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



QUIMERANuevo por rize

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en un tiempo futuro, donde la tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide que casi termina con la población del planeta. No obstante con los constantes cambios que se presentaron en la tierra (diversas mutaciones) a causa de varias sustancias liberadas del meteorito, fue que se desato una catástrofe entre la población restante.

 

La historia se centra en un chico que ha despertado tras haber quedo inconsciente (no sabe cuánto tiempo) y que al parecer a perdido la memoria casi por completo, incluso las aunque recuerda cosas vagamente, prácticamente tiene la información de un niño. Y de su compañero loan, un joven de origen alemán que perdió todo por el desastre.

 

Loan se da a la tarea de recuperar la memoria del “chico desconocido” emprendiendo un viaje en busca de una “organización fantasma” cada uno con diferentes metas.  En el transcurso del tiempo ambos desarrollan diferentes sentimientos el uno del otro complicando su viaje.

 

 



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

tony es un doncel poco común. Pero eso sólo lo hacia mas irresistible.

 



Final felizNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE



Secretos del destinoNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

HYDRA consiguió una nueva arma y el director Nick Fury tuvo que tomar una gran decisión: reunir a dos de los alfas más poderosos y menos compatibles del mundo. El bando Stark y el bando Rogers deberán aprender a trabajar juntos, pero ¿que es lo que tanto oculta Stark?



ProhibidoNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mundo dividido en donde angeles y demonios no pueden unirse. Un rey en cada bando, descendientes de cada uno. Y los sucesores al trono viven un pecado que seria cruelmente castigado si alguien se entera. Pero, existe algo llamado amor, que va mucho más allá de cualquier ley.



MascotaNuevo por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



la flor del todo (one-shot)Nuevo por uchihaincest

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

el mundo llegó a su fin.

un hombre se devolvió al principio del mundo para que le fuera concedida una manera de salvar a la humanidad.

una pequeña flor blanca.

una debil y delicada flor podría salvar a todos en un futuro de su inminente destrucción.

pero había un problema.

estaría condenado por toda la eternidad a la constante desgracia, su vida sería un ciclo muerte donde al menos una persona en su circulo cercano debía morir.

le sería concedido disfrutar su vida como colono del nuevo mundo.

pero en sus siguientes vidas el sufrimiento lo acompañaría.

-la maldición no se puede romper- dijo la diosa de la creación- estas seguro de que quieres esto?- indagó mirando fijamente al hombre.

-claro que si- exclamó el hombre- no soporto esta soledad, quiero un compañero para poder reinventar el mundo y salvarlo de su horrible destrucción.

entonces la diosa tomó la flor y la transformó en un bello niño.

-toma- dijo ella- aqui tienes a tu compañero, aqui tienes a la vida y a la destrucción, aqui tienes a lo bueno y lo malo, aqui tienes a lo rico y lo pobre, aqui tienes esta flor blanca.

y entonces todo comenzó.

 



EvanescenceNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Esta es una adaptación de la saga "Crepúsculo", con un Naruto y Sasuke de protagonistas.

Naruto vuelve a su país de origen para buscar respuestas sobre su pasado, pero no todo es lo que parece. El mundo no es una fabrica de deseos y muchos secretos saldrán a la luz. 



Luz y VidaNuevo por sora-sempai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Alejandro y Adam son dos chicos universitarios los cuales tienen un especial interés uno en el otro, llevan sus días lidiando con materias pesadas su romance incipiente y secretos.

Highstar y Lifeleaf son dos poderosos héroes que luchan por defender su ciudad de bandidos, criminales y fuerzas sobre naturales, no se llevan nada bien compitiendo y aveces entorpeciendo al contrario.

¿cómo lidiaran con sus alteregos?
¿Qué ocurrirá cuando la muerte los asedie?

¿Es una historia de súper héroes o de romance?.... quizás sea de las dos cosas.



Fugitivos: ¿Una razón para vivir? por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leer aquí la primera temporada o en wattpad: ( https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir )

 

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



Humanizacion - Five Nights At Freddy's por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida (de quien esta enamorado en secreto) Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes