Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 338 Series




Fanfics

Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍNuevo por Akiko Hayako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuántas veces no hemos deseado regresar en el tiempo y cambiar lo que hicimos mal, cuántas veces no quisimos darnos de topes contra la pared justo después de decir algo que no debíamos, de hacer algo que justo al momento de hacerlo nos arrepentimos.

Bernabé, una chica que no creía en las relaciones estables es capaz de regresar y mirar su vida como una expectadora más, pero no es capaz de corregir sus errores, y más que una viajera en el tiempo, se siente como un fantasma que paga la penitencia de mirar sus errores sin poder hacer nada al respecto, antes de seguir su camino al otro mundo.

¿Sucumbirá a la desesperación de no poder evitar cada uno de sus errores del pasado o logrará enfrentarse a su "castigo" y más importante, podrá regresar a su tiempo?



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.

Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.

Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



SingularidadesNuevo por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Ámame fuerte.Nuevo por ZeebZenon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kirishima Eijirou es el príncipe de Murko, un planeta ubicado en la galaxia Agystro, Katsuki Bakugou es el príncipe de Kalie, ubicado en la misma galaxia, ambos se conocieron en una reunión de los reyes de los 5 planetas civilizados de esta galaxia, luego un intenso amor surgió entre ellos.

Pero una situación de alto peligro se presenta para el sistema solar, todos se unirán para defender sus hogares y las personas que aman, pero desgraciadamente no todos lograrán ser salvados.

 

 

Aparte de la pareja principal, la cual es KiriBaku, le doy lugar a otras como TodoDeku, MomoJirou, SeroMina, ShinKamiOji, EndeHawks, IidaRaka, ShigaDabi, etc.



Una Boda De Cuento De HadasNuevo por GMHN

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaban con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

----------------------

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??
Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



PredestinaciónNuevo por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



KyuSaeng OneShotsNuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Involución. Nuevo por turquesa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En mundo lleno de luz, la oscuridad es más fuerte. Las duras batallas que se llevan a cabo entre las sombras terminan rompiendo  los corazones hasta que son reemplazados por piedras.

Su deber es proteger a la humanidad que vive libre y feliz en su ignorancia. Protegerla de seres inhumanos, de seres monstruosos. ¿Pero quién los podrá salvar a ellos?

Dicen que los demonios no sienten amor.

Qué gran mentira.

¿Quién es el verdadero demonio?

¿Cuál es el verdadero mal de este mundo?

¿Cómo combatirlo?

Con amor, pero a veces el amor no era suficiente.

¿Y  ahora?

Ahora hay que vivir hasta quemarse.



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap?



Almas Gemelas © (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todos perdieron. Aun así, la vida debía seguir su curso. Algo que Steve debe afrontar con la compañía de su hijo Peter.

Aparentemente, el destino no quedó totalmente de acuerdo en dejar a su mayor héroe sin su contraparte y amigo, moviendo sus hilos para otorgarse una indulgencia.

Esta vez, Steve tiene una lucha sin cuartel de sus principios y moral con sus deseos y anhelo.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILER DE ENDGAME.



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



Sherlok Holmes vs Jack El Destripador. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Tras la desaparición del asesino y la identidad desconocida de este, Whitchapel pide ayuda al único hombre capaz de atraparlo, Sherlok Holmes entra en acción. 

¿Será capaz de atrapar a Jack?. 

 

NaruSasu - NaruIta. 



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Loading...