Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1562 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«-Pídeme cualquier cosa que desees y yo te lo concederé. –le dijo.

-Me gustaría poder comer Chocolate. –Contesto.

-Es el deseo más estúpido que jamás me han pedido. –Afirmo.»

A MinSeok no le gustaban las cosas inesperadas, y por supuesto, él no esperaba un Jodido Genio en su vida.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Es la Segunda Temporada de ¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha Ni Yo Me La Creo! XD

La historia empieza un año más tarde de la guerra contra Tsunade.

Los Cuervos se están moviendo de forma sospechosa.

Las relaciones de los Hebi y los Jinchurikis se están profundizando, pero hay gente que quiere separarlos.

Los chicos podrán superar los nuevos obstáculos??, Habrá Lemon??

Está Historia contiene Yaoi o sea relación Chico X Chico si no te gusta por favor te invito a Retirarte pero Si no es el caso espero que te guste.

Parodia , Yaoi, Lemon, Accion, E

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079.

Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos.

Pero Naruto Uzumaki teme que él no lo sea.

Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren, le rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Itachi Uchiha pertence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Itachi es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y el joven, frío como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de él espera descubrir al asesino que esta amenazando a los suyos.

Aunque una parte de Itachi empieza a sentirse atraído cada vez más Naruto...

 

ITANARU<3

Por cierto, se me olvidó poner que los derechos de la historia no son míos, son de Nalini Singh, yo solo estoy adaptando su libro a los personajes de Naruto, pero el final será distinto al del libro original. 

Muchas gracias,

K.<3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

se conocieron un día cualquiera y eso bastó para que sus corazones se conocieran como su otra parte. Un amor puro que fue interrumpido por la tragedia, cuando las garras de la muerte mancharon su destino. En esos  instantes que compartiron juntos, hicieron una promesa, de volverse a encontrar.

-algún día, en algún lugar, nos encontraremos. No te sorprendas si me acerco a ti con otra cara o con otro nombre, seguirá siendo mi misma esencia. Seguiré siendo yo

-¿pero cómo? No te entiendo lo que…

-mi alma se desprenderá de mi cuerpo para perderse en el tiempo y espacio con la espera de encontrarnos nuevamente... Búscame cuando sientas que me has encontrado.

- ¿Cómo sabré que serás tú?

-tu corazón te lo dirá. 

abrumado por esas imagenes que siempre suelen colarse en sus sueños. tiene una idea en su mente, encontrar al chico que aparece en ellos ¿lo logrará?

solo en cines :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

JungKook es un periodista inteligente, obstinado y pragmático. Por eso cuando empieza a trabajar para los hermanos Kim se siente a gusto. Sin embargo su plan va más allá: él desea investigar algo que lo llevará por senderos peligrosos, y SeokJin, el mayor de los Kim, es el único que puede ayudarle pues ambos piensan muy parecido. Tanto, que JungKook no hace más que admirarlo... o quizá sí hace algo más, pero no se atreve a admitirlo.

 

JinKook

 

Jin x JungKook

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



SICKNuevo por seirei [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tadashi y Tsukishima, tenían una vida casi normal, hasta el día en que se conocieron. para sorpresa de ambos ahora sus padres decidieron reforzar los lazos entre las poderosas familias ¿de que forma piensan hacerlo? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong es un chico caprichudo, creido, egocentrico, rico, mimado, lo unico que le interesa es el dinero, siempre consigue lo que quiere cuando se lo propone, pero su vida dara un grio de 180°  cuando conosca a la persona que jamas creyo haberse enamorado. ¿Sera Amor A Primera Vista? ¿Jiyong Le Abrira Su Corazon? ¿Fue Destino? ¿Hara Cualquier Cosa  Por El?    

 

Choi Seung Hyun es un chico estudioso, demasiado inteligente, con un promedio de 95, deja la escuela para poder mantener a su familia, pero se ve en vuelto en algo peligroso, ya que se involucra en las carreras clande

 

 

  [[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

GDRAGONxTOP (GTOP)

TAEYANG

SEUNGRI (VI)

DAESUNG

 

[[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]]

-CL

 -MINZY

 -DARA

-KIKO

-BOM

-JISOO

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas de Basket interescuelas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos? ¿O se que quedarán a vivir a su sombra?

 

-> Parejas (Los padres)

KagaKuro     /=/    AoKise     /=/    MidoTaka

AkaMibu     /=/    MuraHimu     /=/    Y muchas más...

 

NOTA: LOS REMAKES DE TODOS LOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUBIDOS EN SU TOTALIDAD, AGRADECEMOS LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESPERARON, YA PUEDEN LEERLOS SIN PROBLEMAS :D

 

Les invitamos también a leer el SPIN OFF de este mismo fic el cual hablá de los padres.

Spin Off - Antes de Superarte, hay que tenerte

 

.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo único que sabe hacer es cómo reflejar el odio del mundo que lo rodea. Entonces ¿no es un milagro que al final aprendiera a amarse a sí mismo? Traducción del fanfic Narcissus, de NoNoWriter. Originalmente en inglés. Yo NO soy la autora. [NaruNaru]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El profundo secreto de los saiyajin es espiado entre las sombras que cubren una pasion incontrolable.

Este es un GokuxVegeta, una de mis parejas favoritas.

Espero lo disfuten!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfics escritos por mi:

1: los juguetitos y el condon.....

2: lenalee y sus fanfics....

3:lavi no se entera....

4:allen chibi(shotacon)...

5:kanda no sabe cómo declararse....

6:.... ya pensaré en algo n.n 

YULLEN💜



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AKAFURI FIC  ~TRADUCCIÓN~

Autora: melonnaise

Akashi Seijurou es un niño y Furihata es un estudiante de preparatoria contratado como su cuidador(tutor). Se separaron y se volverán a reencontrar cuando Akashi se está graduando de Rakuzan – y Akashi está determinado a nunca dejar ir a Furihata otra vez. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no tener contacto con quien amaba, todo por la cerrada mentalidad de su país. Pero ahí estaba, una vez más frente a las cámaras sin fingir en absoluto, el comeback los volvió a unir, agendas por cumplir juntos, sin separarse, lo había extrañado...

Se perdió en esos ojos hipnotizantes una vez más. Habían pasado por tanto... Pero estaban juntos. Aun recordaba como sucedió todo...

"Caras vemos, corazones..."

¿Cómo era la vida del Jongkey tras las cámaras? ¿Cómo se enamoraron? ¿Se enamoraron realmente? ¿El JongKey.. Es real?

 

JongKey

Key
Jonghyun

SHINEE



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta historia se va a tratar de un profesor llamado David que dará clases a 2 personas parecidas pero no iguales, uno se llama Luke y el otro Scotty.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Chiaki son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los únicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo.  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu aun sin entender completamente que es lo que los ata a ellos.

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con los integrantes de Love Majutsu…

¿De qué se tratara ese secreto?

¿Quién es la reina con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los universitarios estarán en peligro?

¿Qué harán los músicos?

¿Cuál es la historia que los envuelve?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este el el fic que prometí hace un tiempo, (en este one shot puedes hacerte una idea: MI SEXY JARDINERO.

Resumen:

Taemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, con 29 años recién cumplidos, estaba cumpliendo el sueño de su vida, abrir su propio negocio de jardinería, y no tener que trabajar para un jefe nunca más…la vida era muy buena…claro, hasta que un mocoso mal criado se cruzó en su camino y todo se puso patas para arriba.

 

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

 

Pareja principal: 2Min

Parejas secundarias: Jongyu - KaiLay - ChenBaek -Key y????

Menciones: MinKey - Kaisoo - Sexing - Baekyeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abrirse camino en el mundo del rock no es tarea fácil, pero con la llegada de Sungmin al grupo, parece que la suerte les sonríe.

Cuando "Sexo, drogas y Rock & Roll" se convierte en una filosofía de vida.

 

Componentes de la banda:

Leeteuk: líder y teclado

Kyuhyun: voz

Yesung: bajo y coros

Heechul: batería

Sungmin: guitarra y coros

 

Flower Boys (élite de los inadaptados)

Siwon: ulzzang

Donghae: estudiante de derecho

Kibum: rapero