Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1318 Series




Fanfics

Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews230
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



El Sacrificio del DragónNuevo por Soushi chan 25

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las tierras perdidas del Norte tienen una leyenda, pasada de generación en generación, dónde los restos de un gran dragón que cubría el cielo con el manto nocturno de las estrellas fue pisoteado.

Su heredero pedía sacrificios a quienes osaron pisar el suelo de su antepasado y así fue.
Cada año, el líder del pueblo cumplía con dicho sacrificio.

Pero el heredero, harto de no parecerle suficiente lo que hacían los pueblerinos, desapareció. Pasaron más de 20 años para que esa leyenda fuera olvidada y tomada como a un simple cuento infantil.

Pero, como toda leyenda, siempre tiene un porqué
Un motivo y una razón de su existencia.

Una leyenda que cuenta que no todo es como lo pintan.



SANTIAGA!!Nuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

El bar EL RONRONEO es conocido por su excelente atención.
Sus meseras son mujeres hermosas en patines y trajes provocadores, pero una tarde una de ella sufre un accidente y no puede asistir. ¿Qué solución encontrarán los dueños del bar?
No pueden trabajar con poco personal!!!
Necesitan una mesera cuanto antes... ¿será uno de ellos capaz de suplantarla???



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Más allá de la magiaNuevo por Dark Dreams

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

 

He puesto un aviso importante para todos mis lectores.
Atte: Dark Dreams

 

 

Todos pensaron que seria un viaje corto, pero terminaron atrapados en el pasado ¿Cómo regresarían? Desgraciadamente las vivencias dolorosas los hacen desear seguir en aquella dimensión, porque el deseo de cambiarlas es más grande que el de volver al presente. Pero ¿Qué sucede cuándo cambias tu pasado? Ellos no lo sabrán hasta que regresen ¿Tomaran las decisiones correctas o su presente se verá más oscuro que el pasado que tenían?

-¿Sabes quién soy?-Interrogó con expectación. Aquellos ojos oscuros se posaron en él, mirándolo con desconfianza-No lo sabes...-Afirmo con tristeza-“No puede ser. Al cambiar su pasado, hice que me olvidara en el presente...”

¿Cuántos lograran acabar con una sonrisa? ¿Cuántos tendrán un final feliz? El arcoiris representa algo bello, pero cuando no sabes usar su poder, puede oscurecer tu futuro.

Secuela de "Nada es lo que parece"
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81601

 



¿Que te paso?Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tras el ataque a la aldea, mucho culparon a Sasuke, y  Naruto intenta apoyarlo, al ir sasuke a una misión, regresa muy, cambiado en su actitud, Naruto sabrá por qué Sasuke se comporta tan raro.



Aquel VeranoNuevo por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Este es mi primer fic, me inspiré en todas las historia que he leido aqui sobre Hades y Seiya, y me animé a escribir uno, espero y sea de su agrado.

Zeus le pide un favor a Hades y este no podrá negarse, pero en el camino buscará sacar su propio provecho y de paso vengarse de Atena y Seiya



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



Geometry DashNuevo por aidelani

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Para escapar de la realidad virtual, han de pasar 23 niveles sin ningún error, ya que si en la primera attemps pierden “Game Over Gammer”

Para iniciar su aventura conocerán a un ícono "Cu80" quien los guiará en todo el mundo virtual para así logren pasar todos los niveles con exito... Sin embargo... Dominado por los celos es capaz de utilizar todos sus conocimientos para arruinarles las vidas a varios Gammers, inclusive llevarlos a un directo Gamme Over Gammer.

Dificultades que pondrán a prueba a ellos “Facil- Normal- Dificil- Muy difícil- Insane-  Demon”

Varias amistades se formaran, entré íconos y humanos... Algunas para bien y otras para mal...

Habrán tres demons y si fallan en uno de ellos… aquel gammer será suspendido para siempre…

Varios sentimientos serán desencadenados, tanto el amor como la traición... Pero si no hay Unión, no habrá salida directa.

Pero... ¿Qué pasaría si se desviaran de su destinó?

Attemps 1

Go

I like this part 

¿Sucederá algo más entre ellos?

GokuxVegeta. Cu80xGoku ???x???  ???x???

RaditzxTarble. BrolyxTurles.  ???x???  ???x???

"A medida que avance en fic, se agregaran las parejas"



El Príncipe CautivoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La última batalla por el reino de Winchester se libra en las llanuras. El rey Lucifer en su armadura negra e imponente se bate en combate con el rey John. El príncipe Dean trata de ayudarlo, pero los ejércitos imperiales son demasiados poderosos para ellos. Dean sabe que perderán la guerra, morir con honor es lo más importante para él. En cambio su hermano, el príncipe Sam, piensa que lo más importante es mantener viva a su familia, aunque deban rendirse al enemigo y sufrir las consecuencias. Destiel.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



¿mas que amor fraternal ?Nuevo por Limon Fujoshi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ultimamente 2 de 4 tortugas han estado sintiendo un amor por el mas "pequeño" de los 4, Si Miguel Angel (Michelangelo) A pesar de que este ultimo no se a percatado del todo si se a dado cuenta de comportamientos extraños.

¿Que sucedera?. ¿Podra mikey aceptar los sentimientos de alguna de las dos tortugas? ¿Que opinara el maestro splinter?

Ya lo descubriremos conforme avance la historia



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Amor sin fronteras.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, matado y enterrado la pasión que sin permiso se había apoderado de ambos alguna vez…El destino, dueño de sus vidas, que los unió sólo para separarlos, ahora será el que nuevamente se encargue de unir sus senderos, pero sólo ellos decidirán si quieren rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Sumision y SangreNuevo por Soulgirls

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Qué es de ti cuando todo a tu alrededor se demorona y la persona que más confías te vende como si fueras una cosa sin valor, y cuando piensas en que ya todo termino tú segundo verdugo aparece....



Loading...