Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1571 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 puedes encontrar este fic en slasheaven como ese brillo en mi pecho



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

David es un joven de 17 años, que vive la vida como lo hace el resto de los jovenes de su edad, claro. Pero en temas del amor no todo le va bien... El tiene una hermana mayor, llamada Evelyn. Ella es linda, graciosa, inteligente, sexy. Todo lo que un chico quiere ¿No? Bueno, el caso es que su hermana tiene un novio para, literalmente, comerselo. Sin embargo, por obra del destino, aquel chico capturó su corazón.

Y bueno, aquí comieza la aventura de David.

Ahora es tu turno de averiguar lo que pasará.

 

Aclaraciones: Bueno, esta historia es con fines de entreneter al espectador y hacerle pasar un buen rato. Puede que mi inspiración esté tan loca que ponga cosas sin sentido, tampoco exageremos pero bueno ya lo averiguaran :D Espero que les guste.

Advertencia: Uso de lengua extraterreste, llamado: castellano argentino. Osea, que la historia tendrá tanto palabras (insultos, eh, insultos xD) como lugares de Argentina. Estas advertido/advertida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué eres tú?...

¿Por qué tienes que ser tú?...

¿Por qué no puedo dejarte?...

Dame mi último regalo…

Así nunca más podré volver a ti.

La muerte es algo inalcanzable para mi.

Estoy cansado de reprimir los sentimiento que tengo por ti, mi alma esta manchada  y estas heridas no parecen sanar.   

"Jimin"  

por favor tráeme a la vida de nuevo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo hay personas de las que no deberías enamorarte. Tener sentimientos por el novio de mi hermana siempre estuvo mal  y siempre me mortifiqué por ello. No podía evitar lo que me pasaba asique cuando terminé la escuela me fui de Virginia, donde había vivido siempre para” no volver” aunque si volvía para los días festivos, era lo menos que podía hacer. Seth, así se llamaba el novio de mi hermana Rebecca, ellos eran realmente buenas personas y estaban muy enamorados desde que yo tenía memoria, por eso me sentía tan culpable. Me fui de Virginia creyendo que era lo mejor para ellos y ahora luego de cinco años todos nos volvíamos a reunir gracias a que mi hermana insistió no solo a mí y a su novio sino a dos amigos más de pasar las mejores vacaciones. Mi hermana realmente quería que pasáramos las navidades en la cabaña de mis padres en Vail, Colorado y yo no pude decir que no, hace mucho no la veía, ella me lo había recordado perfectamente, y quizá podría ponerle fin a mi amor imposible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

len se enamoro de un chico con el que choco pero este esta con su amiga miku que siempre es muy buena con el  , podran estar juntos cuando miku quiera separarlos o se separaran por los engaños de miku.

mikuo es amigo de len enamorado perdidamente de luki pero el lo rechaza y gracia a eso mikuo es violado ¿ podra mikuo perdonar a luki?

kaito x len

luki x mikuo

el resumen cambio y quizas cambie  en el futuro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rutina es un mal. Pocos se dan cuenta de ello porque prefieren el confort que experimentar algo nuevo.


Después, tenemos a los que se dan cuenta pero no saben cómo actuar.


Entonces… El cambio llega sin ser buscado o llamado.


Pero, ¿cuál es el costo para aquellos que poseen una familia?


Intentarlo o rechazarlo esa es la cuestión.


 


KagAoKaga


 


Con intervención especial del pequeño Ryo de Dashi Schwarzung


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un alto mando del FBI.

Zoro uno de los más temibles yakuzas.

Sanji esta a cargo de acabar con los yakuzas del lugar, esa es su misión, el objetivo esta claro, todo parece ir por el camino correcto hasta que por azares del destino se encuentra con aquel peliverde que encabeza la lista de los más buscados... El futuro se ha torcido y todo parece ir justo como no debería. Pronto el camino sigue senderos que no debería, el amor se desborda y habrá más de un lastimado.

¿Será que son tan fuertes para desafiar al destino que ambos tienen marcados?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi tiene un rechazo por su amor platónico Yami y decide huir a la cuidad y en un día de lluvia entra a un castillo encantado donde un príncipe esta maldito

ZarcxYugi

"Basado en la bella y la bestia pero a mi estilo"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

jimin es un modelo de 20 años muy famoso y codiciado en todo el mundo con muchas personas a su alrededor pero sus ojos solo miran a su novio que conocio hace 4 años yongi el cual es un cantante muy famoso en el mundo esta pareja decidio tener su relacion en secreto ya que los dos son muy famosos y causaria muchos problemas 

pero jimin no sabe que su novio le es infiel al enterarce el tendra que tomar una desicion muy importante 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Despertar V.I

Pareja principal: Double B // JiBin // Bobb.i

Pareja secundaria: TaeHyun x ... 

Grupo: iKON // WINNER

 

Resumen:

Cada mañana al despertar, me había dado el lujo de ignorarle, había pretendido que lo que nos unía no era más que pasión y lujuria. Hasta que toco a mi puerta y me susurró un “Te amo”.

Creía que era un idiota pretencioso, que lo nuestro no tenía lugar. Entonces vino a mí con un inmenso ramo de rosas en la mano y un anillo en el bolsillo.

Solía pensar que podríamos mantener el secreto. Que equivocado estaba. 

 

“Bobby Kim ha sido captado infraganti de la mano con un hombre”, “El famoso Quarterback ha sido visto paseando de la mano de lo que parece ser otro hombre ¿Qué piensan los aficionados al respecto?” “Miles de fans decepcionados”. 

 

Odie con todo mi corazón el momento justo en que expusieron esto. Porqué, aunque en las fotos aparecíamos JiWon y yo, nosotros no estábamos juntos más. Lo nuestro había terminado hacía meses atrás, por lo cual no me explicaba cómo fue que sucedió hasta ese momento. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los padres muchas veces no son conscientes del mal que le hacen a sus hijos al intentar mantener unida una rota familia. Las relaciones insanas entre los padres y el ámbito de violencia intrafamiliar desde que el niño posee escasa edad, lo llevan a formar una personalidad fría y distante, carente de interés en formar lazos con otros por miedo a que sean igual de destructivos que lo fue el de sus padres.

Esto fue lo que le pasó al joven Takanori, que tras 18 años viviendo en un ambiente insano, había madurado en un problemático y distante adolescente, incapaz de entablar lazos de amor o amistad.

¿Será capaz de superar su aversión a las relaciones humanas? ¿O tal vez, necesitará de un pequeño empujoncito para lograrlo?

Reituki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Enzo es un joven de dieciocho años,capitán del equipo de hockey y que cursa su último curso en el instituto. Lo único que desea es ir a la universidad para poder vivir como el realmente quiere y dedicarse a visionar una de sus pasiones,el patinaje artístico,sin estar pendiente de apagar el televisor si algún familiar se acerca a su cuarto.

Noah es patinador,fuera del circuito por una lesión que ya ha superado pero que le ha dejado tocado mentalmente y decide irse a un pueblo pequeño a entrenar,lejos de la atención mediática de ese mundillo.

El primer desencuentro entre ambos puede ser el principio de la "salvación" que los dos buscan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La amistad-rivalidad que tiene Zoro y Sanji está empeorando día tras día, los insultos están subiendo a un nivel mayor y al parecer los ¿celos de amigos también?

 

Por necesidad y placer terminaran acercándose más después de una disculpa totalmente fingida por parte de ambos.

 

Nada es lo que parece, los lazos familiares son difíciles de romper y más cuando se dan en circunstancias como las que pasaron ellos, la preocupación los lleva a buscarlo más que todo para contarle sobre algo que cambiaría su vida pero tal vez la advertencia llegue demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Subo a mi oficina, pero lo que no esperaba era tropezarme con un dobe, que no se fija por dónde camina.

 –Lo siento–dijo un rubio disculpándose.

  –Eres un inútil, deberían despedirte–dije enojado.

  –Ya le dije que lo siento, pero no tiene ningún derecho a insultarme, maldito arrogante–dijo el rubio con desprecio.

  ////////////////////

 –Que acaso te gusto uzumaki–dijo con una sonrisa de lado.

 –No  me gustas, como me podría gustar un tipo tan arrogante como tú–dijo naruto y miro a sasuke con indiferencia.

 –Lo que digas y mejor vete a encargar mi desayuno–dijo sasuke

 PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada es lo que parece y eso es algo que Eren ahora sabe.

Levi Ackerman, si es así como se llama, un vampiro de 670 años lo último que recuerda de su vida mortal es ver a su esposa siendo devorada por un vampiro y el transformado en un monstruo.

Una guerra en las tranquilas urbes ha dado inicio, Eren es el eje principal, brujas, vampiros y licántropos se han aliado por un bien común. Venganza.

Ahora aliado con la legión de brujas y una simpática cazadora llamada Hanji Zoe, deberá emprender una cacería contra quienes lo condenaron a la inmortalidad y salvar a un chico de ojos verdes, lo único que se interpone en su misión es el detective Erwin Smith y un misterioso culto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will Graham está enfermo, pero se vuelve el punto de referencia de todo aquel que se acerca a él. Will es especial para cada persona, pero por motivos diferentes.

Sí, cambie el nombre y el resumen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de los diversos universos alternos en que los coloque… ellos siempre se enamoraran al mirarse a los ojos por primera vez… "Un flechazo al corazón es lo único que necesito para hacer mi obra maestra" ... Tetsuhiro Morinaga.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se había enamorado con tan solo verlo un momento. Su primera cita se había dado de forma extraña pero todo parecía bien después ¿como iba a pensar que le diría eso?

“¡No hay nada que odie mas que a los alfas!”

Y luego, tan solo corrió.