Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1547 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hechos acontecen tres años después de la primera parte de El Dios y el Mortal.

Las mentiras y el dolor han roto la relación que mantenían Bruce y Clark.

La culpa se agolpa en el alma torturada de Batman mientras la sangre ajena salpica el rostro de Superman, consumido por la sed de venganza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Quien diría que el mundo era tan pequeño, tan pequeño como la persona de la que Akira se enamoró. 

"Sus ojos oscuros se posaron sobre mi, y pude ver a través de su sonrisa, que aún recordaba aquello que una vez hicimos. Y me alegré, me alegré mucho"

 

REITAXRUKI <3

AOIXURUHA ? 

MIYAVIXKAI  ? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las personas que pasaban por su cama lo hacían sólo una vez, debía ser muy bueno para que eso sucediera más de una vez.

 

Por eso decidió que si no podía tenerlo con él, al menos quería una parte de él, un hijo que sería alguien que estaría con él siempre, porque no importaba si se convertía en la persona de una sola noche, si conseguía embarazarse esa noche quedaría más que satisfecho, porque siempre iba a tener algo de la persona que amaba.

 

2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

- ¿Qué dicen tus instintos de gitana sobre su unión?

- Que ese dios haría bien en alejarse del chico.

- ¿De Yuki? ¿Ves algún peligro en su futuro?

- Es joven, aristocráticamente bello y tiene un corazón noble. Ningún dios rechazaría a un shinki tan bueno. En Yukine-kun no hay peligro, sólo dolor.

-¡Oh, maldita sea, mujer! Reserva tu mística ambigüedad para los incautos. ¿Cómo diablos debo interpretar eso?

- No veo nada más – se encogió de hombros – Nada de peligro, sólo dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su vida se consideraba perfecta, tenia todo lo que el deseaba, pero su personalidad era algo con lo que tarde o temprano tendría que lidiar, y valla que tuvo que lidiar con ella y sus catastróficos resultados.


 Mi cuerpo no respondía estaba atrapado, era el, la pared y yo. Tenia miedo, mi cuerpo temblaba y el lo único que hacia era sonreír. Sus ojos azules me veían como carne fresca, algo nuevo y rico para probar, su cabello negro aun estaba mojado y se escurrían pequeñas gotas de el.


 -Por favor, no lo hagas- dije entre temblores.


 Su mano me tomo del cuello y me revoleo contra la cama, caí indefenso y ni un segundo tardo el para estar encima mio acorralándome nuevamente. Luego de ver como se lamia los labios, nuestras bocas se juntaron en un ida y vuelta forzoso, me tomo de las mejillas con su mano haciéndome abrir la boca y luego me volvió a besar, pero esta vez su lengua y la mía estaban juntas y el me manejaba a su antojo. Su mano mientras tanto empezó a descender lentamente, desabrochándome la camisa, para luego seguir con la bragueta de mis jeans.


 Para cuando mis pantalones ya no me pertenecían, las gotas de su cabello se habían fundido con mis lágrimas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de diez años de conocerse siete siendo novios y tres siendo un "feliz" matrimonio, la magia del amor se pierde y tal ves sea la monotonía o los absorbentes tra bajos de un abogado y un crítico literario lo que término de matar el amor de dos personas que juraron amarse por siempre...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve sin poder evitarlo soltó un gemido que encanto al dios del trueno, desabrocho los pantolenes de Steve y los dejo caer, acaricio y masajeo su culo, separando su nalgas para rozar con sus dedos la entrada del capitán, quien no pudo hacer mas que enterrar el rostro en el cuello de Thor y contener sus gemidos...

 Thor x Steve

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Do Kyungsoo podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Kyungsoo. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.

El Alfa Kim JongIn Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.

JongIn no lo piensa dos veces antes de ayudar a Kyungsoo a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Kyungsoo que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Kyungsoo piensa que JongIn está loco. Pero cuando el peligro sigue a Kyungsoo al bosque, JongIn debe mantener a Kyungsoo a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alfa.

Espero que lo disfruten.
Advertencia: Mpreg a medias.
Serie Cazadores Depredadores de Lynn Hagen- Todos los créditos le pertenecen.

·Libros originales· (Link descarga)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Junsu a vuelto a Corea y conoce a Park Yoochun, alguien frío y quien al parecer nunca sonríe. Lo que Kim Junsu no sabe, es que ese hombre solo sonreía cuando le tenía a su lado...

YOOSU
YUNJAE
CHANGMIN

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Misaki takahashi y usami akihiko dos hermosos lobos que son la reencarnación de sus antepasados, ambos de distintos clanes , para su mala fortuna eran enemigos a morir ,  sin embargo aunque quieran odiarse no pueden y terminan enamorándose , lo que ignoran es que cargan una maldición y una de ellos tiene que morir ese es el único final , o....tal vez formen UN NUEVO FINAL 



EncodersNuevo por Sofu [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estos jóvenes tan carismáticos están destinados a ser exitosos, con su belleza, inteligencia, y ¿Poderes?

Si, porque los Encoders son seres humanos especiales, capaces de ver el futuro, leer la mente, manipularte y mucho más, pero para Junmyeon, Baekyun, Kyungsoo, Sehun y Minseok encontrar la felicidad será mucho más complicado, sobretodo lidiando con los problemas que conlleva cargar con sus responsabilidades, disfrutando lo prohibido.

Sulay

Chanbaek

Kaisoo

Hunhan

Xiuchen 

Portada 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puedes hacer cuando un completo desconocido invade tu deprimente vida en menos de una semana? ¿Qué puedes hacer cuando un estúpido chico es quien te roba el corazón? ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras en el momento menos planeado y de la persona incorrecta? Luke Blair, es el barman más amargado y poco emotivo que se pudiese conocer, con una vida llena de dificultades y tristezas, conoce por obra del destino a Kilian McMahon, quien por su propio error termina viviendo en su casa contra su voluntad, sin embargo, ambos no llegaran a imaginar que su vida desde el primer momento está destinada a ser compartida. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Colección de one-shots y dorables sin relación alguna entre ellos.
Los temas a tratar son de los personajes de Yuri On Ice, viviendo en un entorno familiar. Estos pueden ser temas relacionados a los capítulos de la serie, Doujinshis, imágenes o de mi propia autoría.
Occ. M-preg. AU. Comedia. Romance. Lemon. Entre otras clasifiaciones, habrá de todo.


Parejas.
Victuri {principal}
Otayu
JJyu {Tal vez xD}


Los ships irán variado dependiendo de mi inspiración o bien no hablaran de una pareja en sí, a lo mejor solo comedia entre amigos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fiesta, tragos y amigos y Rock and roll

 

Todo perfecto para despedir ese buen año entre amigos y cerveza.

 

 

Ryoga estaba solo en aquella fiesta de navidad, veía con tristeza como sus amigos ya estaba comprometidos o tenían parejas. Y el aun después de muchos años no había tenido ni una...

 

Con suerte conoció a un chico peli rosa, el cual no solo le cambiaría la noche, sino su vida completa.

 

 

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Mellon nin

Mirkwood

El Monarca del Bosque negro, el gran ostentoso y orgulloso Rey Elfo, se ve envuelto en un gran dilema, sus sentimientos y la razón se enfrascan en una constante lucha y la confesión del Señor de Lothlorie solo lo confunde más.

 

 

 

Actualiaciones : https://www.facebook.com/kazennova17/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q-wR5HcCxvo

 

Portada: https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14212699_1027106904072800_2949918833512711959_n.jpg?oh=db4c720ea44d2bf4dde2fc3a12f9ab2d&oe=584ABB7E



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SHIELD RECORDS tiene una nueva banda llamada The arcs que no esta dando el exito que se esperaba como lo habia echo su otra banda The Avengers que en solo un año habia alcanzado casi la fama mundial por lo cual tienen una idea de hacer que los dos integrantes mas populares del grupo tuviesen una relacion pero Steve y Tony se enamoraran o solo sera una relacion por publicidad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos piensan que Nanase es un chico intachable, cuya única pasión en la vida es la natación y si acaso seguir compartiendo con sus amigos. Es tan callado que todos aseguran que ese silencio es producto de alguna especie de timidez que lo hace ser reservado en exceso. Pero… “el silencio no siempre significa timidez” o… ¿Es que acaso tú gritarías a los cuatro vientos tus pecados?  


 SOUHARU y toneladas de lemon. ¿Gustas?


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(epoca de los merodeadores)

Sirius y James le juegan una broma a Severus pero son descubiertos por la profesora McGonagall y como castigo los tres junto con Regulus son enviados al bosque prohibido donde algo más que simples pensamientos pasan por sus cabezas.


Mientras tanto en el castillo Lucius y Remus tienen un encuentro algo extraño ¿habrá algo más q una simple conversacion?
 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen:  A veces creemos haber encontrado el amor pero nos  encontramos con la cruel verdad, todo fue una mentira ¿Como se comienza cuando se han perdido las fuerzas?  Dos corazones solitarios deciden probar su suerte en una aplicación para citas,  quizá el final de una historia solo es la precuela para el gran evento. 

Parejas: BangJae

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Lycaon festejaba el cumpleaños de Yuuki en casa de este. Lo que nadie se imagino es que Yuuki comenzara una "fiesta privada", la cual sus compañeros de banda no pudieron evitar pasar.

 

Las copas de más hicieron que las cosas se salieran de control para los cuatro, siendo el vocalista, víctima de ese problema.

 

 

 

 

Satoshi, Hiyuu, Rito  x  Yuuki

(Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fiesta, cervezas..

Un club nocturno..

Un chico angustiado...

 

Yo-ka era un muchacho de 27 años, actualmente vocalista de la banda Diaura, todo estaba perfecto.. excepto por una cosa.

Estaba solo...

Desde mas de 7 años, todas la relaciones de pareja que tuvo, jamas resultaron como el queria. Todos terminaban abandonadolo al final, lo cual habia deprimido bastante.

 

Y aunque aun era joven para conseguir a alguien mas.., las multiples rupturas hacian que su corazon se sintiera mas sencible de lo normal.

Todo esto cambiaria gracias a la aparacion de un coqueto pero adorable chico en su vida.

 

Yo-ka x Yuuki

(Diaura x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Distintos reinos se alzan ostentosos a lo largo del territorio, algunos más fuertes que otros, más grandes y poderosos.

Dazhdbog es el último reino habitado sobre la tierra en el cual criaturas con poderes mágicos residen, un reino codiciado por sus especímenes y los misterios que se ciernen sobre ellos. Sin embargo este reino no posee poder militar alguno.

El casi extinto reino de Dazhdbog se ve en serios problemas cuando el poderoso imperio Adanack amenaza con iniciar una posible guerra contra el reino mágico. En un intento desesperado, el príncipe es ofrecido cual oferta de paz al poderoso emperador, oferta que es aceptada llevando la tranquilidad al pequeño Reino.

El Comandante General del Reino de Adanack lleva sobre sus hombros la importante tarea de custodiar al joven príncipe.

Pero no todo saldrá como tal cual se había previsto y una leyenda nacerá de un amor prohibido.

La leyenda de nuestro amor.

 

Yuri On Ice

Yuri Plisetsky    Otabek Altin

 

Portada:

https://a.wattpad.com/cover/95041131-256-k304290.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kyouki y Mao eran muy buenos amigos, hasta que ambos se enteraron que les gustaba la misma persona. Kyo los conocía a los dos, ya que estos le tenían una gran admiración. Lo que Kyo no sabía era que esos dos, lo veían más que como un simple ídolo.

 

Mao al enterarse que Kyouki estaba demasiado tiempo con Kyo empezó a sentir celos de este, haciendo que su amistad se rompiera, llevando así a una competencia entre ambos por el amor de Kyo, a pesar de esa rivalidad Kyo jamás sospecho nada al respecto.

 

Poco sabía Kyo que terminaría enamorándose de uno de ellos, sin ser consiente que terminaría rompiéndole el corazón a uno de ellos.

 

Sin embargo no todo es tan malo como parece, a pesar de las desgracias siempre habrá alguien que estará hay para ayudarte, el verdadero amor no siempre es quien piensas, sino la persona que menos esperas.

 

 

 

Kyo x Mao

(Dir en Grey  x  Sadie)

 

 

Kyo x Kyouki

(Dir en Grey  x  Grieva)

 

 

Yo-ka x Kyouki & Kyouki x Yo-ka

 ( Diaura  x Grieva  &  Grieva x Diaura )