Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1676 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estar enamorado de tu hermano pequeño es ya de por sí peligroso y arriesgado pero lo es aún más cuando hay tres leyes que lo prohiben, condenándote a muerte si las infringes.

Dylan y Will son dos hermanos, un alfa y un omega, enamorados el uno del otro, viviendo bajo el techo de sus padres, unos aduladores de las Tres Leyes. Escondiendo sus sentimientos con miedo de ser descubiertos.

Todo iba… bien… hasta que el primer celo de Will llegó. ¿Qué alfa sería capaz de resistirse al dulce aroma de su omega destinado? Des de luego Dylan no.

 

Advertencia:

Esto es solo una adaptación, la historia original le pertenece a LisaBL. Yo cuento con su permiso para publicar mi versión pero si aiguien quisiera hacerlo primero deberá hablar con ella.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aclaración este es un fanfic YAOI.

 

PAREJA JONGTAE.

 

(Mia michelle es un secundario que va ayudar a que se desarrolle él amor entre Jonghyun y Taemin)

 

La historia trata sobre ellos 3 en el instituto de artes de Seúl en el cual mia Michelle está atrapada entre los 2 alumnos más guapos de su instituto, además de ser guapos soy poco peculiares en el cual además de traerle problemas a mía, vivirá entre los amoríos de esos dos que se irá desarrollando poco a poco.

Un cantante romántico muy varonil 

Y un bailarín que parece ser un ángel 

Mientras que la pobre mia  es una alumna de primer año en artes visuales tendrá que lidiar el amor de Romeo  (Jonghyun) y Julieta (Taemin)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Primero te adentraste en mi vida sin consentimiento.

 

Luego robaste mi corazón y me diste una ilusión.

 

Te adueñaste de mi alma y de mis sentimientos y al final los desechaste sin una explicación.

 

Te alejaste con un adiós sin palabras,  sin disculpas, sin remordimientos.

 

.

 

.

 

.

 

Una despedida fue el inicio.

Un encuentro el final.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera en otra vida volver a empezar, diría "te amo" aunque fuera una sola vez; no te dejaría marchar, seriamos sólo tú y yo.

Si pudiera en otra vida volver a empezar, no tendría que decir... que fui yo quien te perdió.    

[...]    

El tiempo transcurre lenta o rápidamente, depende de lo que eres y de la forma en que vivas, Kaname mejor que nadie lo sabe.    En estos mil años que estuvo en su ataúd de hielo, todos siguieron adelante, incluso el amor de su vida. Pero para él que ha vuelto a despertar, ¿significa simplemente volver a empezar?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario, lleva 5 años de relación con su novio Naruto, sin embargo, el azabache nunca trata como debe a su pareja y no sabe lo valioso que es... y es algo que sólo aprenderá de una de las peores maneras

Porque un chico dulce y gentil como aquél rubio solo hay uno.

*SasuNaru

*Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

despues de unos años los kuran regrasaban a la academia pero kaname se llebaria un agran sorplesa al regresar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi es hijo de una condesa muy importante en Inglaterra, su padre falleció de una enfermedad cuando era pequeño, desde entonces su madre lo ha cuidado y tratado como a una hija, su madre recibe una trágica noticia, su hermana y su esposo murieron en un accidente, la condesa ahora debe hacerse cargo de la hija de su hermana de nombre Tea, Yugi y Tea parecen llevarse bien, cuando estas crecen, Yugi tiene como novio a Atem , el hijo del noble más importante de Inglaterra, Tea también se enamora de Atem y decide quitar a Yugi de en medio de la peor manera.

Drama, Romance, Sufrimiento y mucho yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿te gusta el hentai de tentaculos? ¿la oviposicion? ¿el sadomasoquismo? ¿negacion del orgasmo, omegaverse, Mpreg? ¿anudamiento? ¿venta de la virginidad? ¿hombre lobo x humano?

estas en el lugar correcto.

algunas de estas cosas contienen (NO/CON)= no consensuado (Dub/con)= dudosamente consensuado.

las advertencias estarán al inicio de cada capitulo.

para quienes no gusten, por favor abstenerse.

este no es tu lugar seguro.

si no te gustan esos temas o los que voy a postear en el futuro, te recomiendo que te marches.

parejas.

Marco x Ace

Law x Luffy

Ace x Sabo

Ace x Sabo x Luffy

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(lo siento mucho, se me ah olvidado mi la contraseña de mi otra cuenta de Reita suzuki akira y no la puedo recuperar por lo que esta es mi nueva cuenta quienes siguen esta pequeña historia)

¿Qué pasaría si de un momento a otro, tu monótona y aburrida vida es interrumpida por una voz sexy y seductora?

 

Para Takanori Matsumoto, le pareció fascinante y sobre todo excitante.

Las noches serían más calientes y eso solo habría que disfrutar.

(Adaptación novela: el hombre misterioso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si no eran recuerdos, entonces eran grietas.


Si no eran grietas, entonces eran cicatrices.


Si no eran cicatrices, entonces eran mentiras.


Peter Parker es un chico de diecisiete años cuya vida se rige por la tragedia y los secretos que oculta a sus padres adoptivos, que no son otros que Steve Rogers y Anthony Stark, héroes y vengadores para el resto del mundo.


Incluso a su corta edad y pese a siempre haberlo tenido todo al alcance de sus manos, Peter está convencido que nada ni nadie en éste mundo podrán borrar las cicatrices que surcan su corazón. Eso al menos, hasta que conoce a Wade Wilson, un hombre cuyas cicatrices van más allá de lo que los ojos alcanzan a ver.


Peter y Wade viven en mundos opuestos pero paralelos al mismo tiempo, unidos por una única cosa: Secretos que no pueden decirle a nadie.


Secretos que se convertirán en mentiras.


Y mentiras que se convertirán en cicatrices.


Principales:


[SPIDEYPOOL]


[STONY]


Leves:


[STUCKY]


[THORKI]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser sinceros sobre los sentimientos es lo mejor, aunque a veces no es sencillo, pues realmente sentimos algo por alguien aunque sintamos  también algo por alguien más ¿Lo mejor es la franqueza? ¿A qué costo? Milo está por descubrirlo pues debe decidir si tener a su lado a su adorado compañero o dejarlo ir a otros brazos, será necesario que Camus elija cuál es su amor verdadero.

Fic dedicado a Gillian.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eva está alistando sus cosas para irse, mientras Clara no pretende ir a despedirse de ella. La historia de una ruptura amorosa entre mujeres con dificultad de enfrentar situaciones difíciles y decirse las cosas que pasan por sus corazones.