Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1363 Series




Fanfics

Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews108
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Una provechosa coincidenciaNuevo por dchermosilla

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Hanamichi es un residente de medicina en uno de los hospitales más importantes de Japón, si bien es animado e infantil se toma su trabajo muy enserio y es muy bueno en ello, lamentablemente su tranquila vida se vera alterada con la presencia de un reconocido neurocirujano que viene a modificar las normas del hospital y de paso las reglas que el mismo pelirrojo habia instaurado en su vida.

 



InsanoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Sentimientos por contratoNuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews172
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



Débil al aguaNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

incluso para mentes tan entrenadas, no pueden resistirse a tocar lo que esta en el agua.

Damian triton.



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Erase una vez, una familia infeliz.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto esta casado con Madara Uchiha, juntos tienen un hijo. Luego de diez años de abuso y maltrato, llega alguien inesperado, poniendo su vida de cabeza.

SasuNaru.



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



Juegos de seducción Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Tras su regreso a Konoha, Naruto empieza a notar un extraño comportamiento en su sensei, pero no es el unico que ha cambiado...

KakaNaru e ItaNaru



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Maltratado y amadoNuevo por Anafix

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tom es solo un niño que es ignorado por parte de su familia, hijo bastardo de una amante que murió, lo acogieron pero ojala no lo hubieran hecho, teniendo que vivir en un garaje, con comidas de agua y pan duro. Pero eso no es lo peor, su infierno comienza cuando seis bravucones que siempre lo golpean, terminan violándolo conjuntamente y tal vez termine encontrado un lugar en el que sufrirá, sera atormentado y solo tal vez termine siendo apreciado.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Amor DestinadoNuevo por PandaQueen18

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Amor Destinado
"Que podrías sentir, si siempre has sido rechazado. Pero para encontrar tu destino tienes que sacrificarte por un ser amado"
Hola a todos.
Esta es mi primera historia realmente espero hacerlo bien también quiero decirles que me inspire en algunas películas para poder realizar esta historia, esta historia en realidad me tomo algo de tiempo en escribirla y realmente espero que sea de su agrado y que la lean demasiado, además de que la compartan con alguien al que le interese este tipo de temas.
Por cierto si tienen alguna idea o algo por el estilo, me quieran dejar su crítica lo pueden hacer las leeré con todo el gusto del mundo para mejorar en esto.
Muchas gracias por leer



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Heteronormado [ WooYu]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

 

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma. "

 

PENTAGON 

WooYu

WooSeok X Yuto



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Las fantasías eróticas de Voldemort. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.    

¡NUEVO CAPÍTULO!

"A Mr. To Love"

 

_____________________________________

Principal:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit.

Thorin x Thranduil. 

Fili x Legolas. 

Otras:

Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24.

Segunda parte.- Capítulos 35-38.

Tercera parte.- Capítulos 52-58.  Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Loading...