Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1325 Series




Fanfics

Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



RunnerNuevo por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews81
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Los Acosos Del RaritoNuevo por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tercera Parte de esta cosa que se me salió de las manos. 

1° Los Nudes del Nerd

2° La Virginidad del Nerd. 

Ahora si, el resumen:

Caleb sabe que no encaja en ninguna categoría, no es un nerd, ni un chico cool, ni un deportista, así que su apodo de Rarito le caía como anillo al dedo, sin embargo eso no era algo que le preocupara realmente. Él estaba más interesado en acosar a su Crush, lastimosamente su peor defecto era idealizar, y su flezacho resulta ser todo lo contrario a lo que él cree. 



Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



Ella no es tu hijaNuevo por Elricet

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

John superó la muerte de Mary y se mudo a Beaker streed alado de Sherlock, un tiempo después comienzan una relación más íntima. 

Sin embargo John comete un terrible error y le dice a Sherlock algo que jamás debió decir. 

 

 



Weird Relationships.Nuevo por Mc Flurry

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Historia con personajes originales.

 

~Es normal creer que estás destinado a tener una vida normal, aburrida y algo monótona, ¿sería posible que todo aquello cambie por una pequeña, mínima, simple acción del momento?

 

Muchos geis y j0tas.



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Lluvia de OroNuevo por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

OMEGAVERSE

Como el hijo omega de un conde sumido en la pobreza Elliot sabe que su matrimonio con el rico mercader Horace Hamilton es algo a lo que no puede negarse. Pero cuando su prima Georgina le ofrece la oportunidad de acompañarle en su visita a Hillsmoth House, sede de uno de los más célebres eventos de la corte, Elliot no piensa desaprovechar sus últimas semanas de libertad conociendo algo más allá que los confines de su empobrecido condado.

Para el Duque de Ransom, Louis Ainsworth, hastiado de su propia fortuna y aburrido de sus congéneres, Elliot es un omega que jamás ha visto en la corte y cuya mera presencia parece llamarle con todas sus fuerzas. Conflictuado entre entregarse a la pasión de lo que podría ser su primer amor y el deber que tiene con su familia, Elliot sabe que perderse en la tormentosa pero apasionada personalidad del duque es un grave error.

Pero creer que Ainsworth lo dejaría ir sin luchar es un error aún mayor.

Si desean leer adelantos de todas mis historias, participar en rifas e incluso pedir historias originales pueden apoyarme en Patreon desde $1 USD al mes!
Patreon: https://www.patreon.com/dotmh



Un relato de vida sin un finNuevo por Xime1619

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia cuya protagonista contara lo que a pasado sobre su vida durante sus 18 años y cada uno de sus encuentros amorosos a lo largo de su corta vida.



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



SentenciaNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: "La sentencia ha sido decidida. " Su respiración ni siquiera se alteró, solo mantuvo su frente en alto sin mirar hacia su mujer y su hijo.

Como alfa, podría salir casi ileso de Azkaban. Como omega, no sobreviviría los seis meses.

Y solo por eso se ve obligado a pedirle ayuda a quien creyó que no volvería a ver.
Acostumbrado a ser un alfa, es sentenciado a cambiar su género a omega de forma irreversible y a seis meses en prisión.

¿Cómo Remus Lupin puede ayudarlo?

Remus/Lucius
Mención Harry/Draco
¡Omegaverse!

No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Remus x Lucius
Harry x Draco
¡Omegaverse!

 



FernwehNuevo por AkiraHilar

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando el destino decide unir dos almas gemelas de dos razas que han vivido siglos de guerra encarnizadas, Yuuri y Víctor se ven obligados a acceder a pesar del odio que se tienen. Sin embargo, la convivencia les demostrará que hay cosas que anhelan aunque nunca haya estado en sus manos. ¿Las encontrará en su esposo?



You are everything I've been looking forNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1104
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


Capítulo 88: "Nuevo mundo"  (FINAL!) 

PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Tarde o temprano. Nuevo por ZafiraKz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No había logrado mantener sus manos lejos de Lucius, aunque sabía que en ese tiempo estaba saliendo con su yo más joven. 

Lupin  es enviado al pasado. 

Remus/Lucius 



Loading...