Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1363 Series




Fanfics

Promesa y Venganza Nuevo por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

 Aquí Kiara fujoshi, después de años por fin pude ingresar a mi cuenta y terminar los fics que no termine, pido una disculpa, pero de verdad no podia ingresar por mas que lo intentara


-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?


 



Mejor amigoNuevo por PrincessGisel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Puntos de sutura.Nuevo por yuniwalker

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Do-han Im, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que ya había desgarrado los corazones de muchos omegas y destrozado la paciencia de su amigo de la infancia Kang Hye-won, un excelente cirujano del mismo hospital que es, sin duda, uno de los mejores Betas entre los Betas del mundo.
 
Pero, en el momento en que se despierta en la misma cama que su amigo, la vida libertina de Im Do-han comienza a torcerse.

La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle.
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza.
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße.
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.
 
...
 
Pueden seguirme en la cuenta oficial de Instagram @augusto_2414 LMDE



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Yoongi Too Far - Libro 4Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Saga:

Rosemary Beach

-Adaptacion del libro:

Yoongi Too Far

 

-Autora Original:

Abbi Glines

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

Resumen:

 

Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Min Yoongi y Park Jimin se enamoraron. Pero Yoongi está de regreso para contar su lado de la historia...

 

Yoongi se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicasy chicos rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Yoongi puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Hoseok y su hermana Taeyeon.

 

Hasta que Park Jimin llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Ese chico de Alabama atrapa al instante la atención de Yoongi, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nuevo hermanastro decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él lo anhela.

 

Cuando Yoongi descubre porque Jimin está solo en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que lo abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a el podría destruir a Taeyeon, quien tiene una conexión secreta con Jimin.

 

Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de el. Pero no puede evitarlo.

 

 



DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZONuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.

Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.

Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.

AKIHIKO X KYO

Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.

Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.

Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.

Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad



ZoSanNuevo por Cris fanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación con Zoro, pero aún con todo no conseguía arrepentirse. Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión era una de esas cosas.



Fifty Shades Darker - Libro #2Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras

-Autora Original:

E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

 

 

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de el, y tomar la decisión más importante de su vida.

 



BESIDENuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras lograr aceptar que su ex novio Changmin encontró la felicidad al lado de otro hombre, Kyuhyun toma la decisión de empezar nuevamente, lejos de su tormentoso pasado lleno de engaños y traiciones. Al establecerse en Gwangju, conoce a un chico de nombre Ryeowook, cuya personalidad aparentemente tímida le atrae al instante, sin embargo, éste tiene novio, un hombre llamado Yesung, en quien Kyuhyun ve reflejado su yo del pasado.
 
La amistad entre Kyuhyun y Ryeowook se fortalece, a medida que la relación entre éste último y su pareja se quiebra, pero ¿es el creciente afecto entre los nuevos amigos la causa? ¿o quizás aquello que Kyuhyun ha visto en Yesung como su propio espejo?
 
Parejas Principales:
Kyuhyun x Ryeowook
Yesung x Ryeowook
 
Menciones:
Kyuhyun x Changmin
Kyuhyun x Minho
Yunho x Changmin

El libro del exorcista Nuevo por narutik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos chicos con una vida completamente diferente, serán unidos por el capricho del destino.

 

—¿Puedes verlo? — Pregunto sorprendido.

 

—¿Tu, también puedes verlo? —Dijo atónito ante la situación que se encontraban.

 

Si hubiera sabido que esto iba a pasar, jamás me hubiera dado vuelta cuando escuche que pronunciaban mi nombre. Y todo por ese estúpido y sucio libro.

 

|SasuNaru|

 

 



Lunas de eneroNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Bienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo…


Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido mi vida tomo un desvió peligroso: Desde curar heridas, ocultar secretos, lobos solitarios y peligros cada luna llena, nunca sé con que más va a sorprenderme Rowan, y su manada.  



Chantajes Luffy x AceNuevo por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



Sanación con SanosukeNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Después de una terrible pena, Kenshin vuelve a ser un vagabundo, pero Sanosuke lo buscará y tratará de volver a poner en él una sonrisa


♥ Sanosuke x Kenshin ♥



Shion De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado para todo el borrego pachón y cualquier locurita que se me ocurra, obviamente sera One Shot y con solo una pareja, lo siento pero soy Team DohIon a morir, como de ShaMu.

Así que por favor disfruten mucho, y felicitemos al borrego verde y pachoncito jajajaja

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

30/03/21



Amor En Época De Dolor (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aceptar las reglas, condiciones de tu familia, no existe amor pero esta bien para él.
Sin embargo conoce a alguien de repente, que lo hace dudar de lo que esta haciendo, teme tanto este sentimiento lo inunde, pero ¿Lo dejara seguir?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Cumpleaños de Natalita07.



Venecia contigoNuevo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



No-HeroNuevo por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué piensa de él?

«Dicen que es tan fuerte que hace pesas con autobuses»

«He escuchado que se lanzó desde el Gran Cañón sólo para salvar a un gatito»

«No sé qué poderes tendrá pero te diré algo, es ardiente ese sujeto»

«Todos hablan maravillas de él, pero nadie escucha cuando les digo que lo veo bebiendo en mi bar, que toca a mis meseras, que juega poker con grandes sumas de dinero y que tiene una cuenta que no parece querer pagar. No es un buen sujeto, es más, es todo un hijo de puta»

«Me salvó la vida ¿Qué más puedo decir? Puede ser un experimento extraño, venir del espacio, del futuro, del centro de la tierra… no me importa ¡salvó mi vida! »

«Me dijo que si esos brabucones volvían a molestarme, les dijera: “Déjate venir, putito. Me cogeré a tus hermanas y me comeré a tu madre”, que sacara mi pene, les orinara y les diera una patada en los huevos. Eso me dijo. Mi mamá no está muy de acuerdo»

 

¿Quién eres?

Cuando le preguntas eso a un tipo que viste mallas y una máscara sería idiota no suponer que es un héroe. Pero hay muchas cosas que no te dicen cuando te dedicas a este oficio. Por ejemplo, el látex me irrita los pezones, en época de calor te cocinas con esta cosa, también pareciera que aparte de tener que salvar a las personas tienes que ir a las escuelas para hablar con los niños… quiero decir, no soy el mejor ejemplo, siendo sinceros solo quiero impresionar a una persona, si esto se ha vuelto tan conocido es porque todos necesitan un héroe alguna vez.

¿Incluso tú?

Jaja, si los héroes necesitaran héroes esto se volvería un círculo sin fin.

¿Entonces te consideras un héroe? ¿El héroe de Karakura?

Ponga atención ¿le parece que yo escogí el titulo? Culpe al escritor y cúlpense ustedes.

¿Disculpe?

Ah, una mezcla entre un antihéroe, un héroe, un villano y un egoísta. Como querer hacer un acrónimo queda impronunciable (AHVE), simplemente soy un no-héroe.

 

Tras un desenlace inesperado, Grimmjow se vuelve un héroe para el Seretei, y especialmente para Kurosaki ichigo. Sin embargo, la verdadera naturaleza del supuesto héroe le llevará  convertirse en algo muy similar a uno real.



Solo eran 24/4Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.