Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1636 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexander no es el típico nerd retraído y solo sociable con sus pares, claro que no. Él dice lo que quiere, hace lo que quiere, y te golpeará verbalmente cuantas veces quiera. Eso es lo que Travis, un jugador de fútbol asignado a ser tutorado por Alexander, odia más sobre él.

 

Sentimientos confusos, una fiesta alocada con mucho alcohol de por medio, y un mes de tutoría fue todo lo que se necesitó para que Travis se diera cuenta que estaba de cabeza por el afilado Alex.

 

Ahora, si supiera dónde estaba el interruptor para apagar el sarcasmo diario de Alex... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tuve la creencia de que trabajar paseando perros no podía traerte grandes sorpresas ni impactos, hasta que supe de él, quien era incapaz de mover de la correa a UN sólo perro. 

Y yo, Kakashi, no tengo el sentido del humor más flexible que digamos, no todo tipo de cosas me hacen gracia y apuesto por decir que puedo ser algo torcido, pero ver al de cabello negro batallando tanto para realizar algo tan simple me causó gracia de un modo que podía llamar ternura.

KakaObi  -- Obikaka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como habia sucedido un descuido asi?

A) Los hombres no se embarazan eso no es normal.....

B) Estabamos muy bebidos y bueno paso y ya!

C) La magia y las probabilidades se conjuntaron y lo que no tendria cabida de lugar paso!

Elijan la que deseen, las tres habian pasado, y ahora siendo apenas mi primer año de universidad, yo viviendo en Tokio y Yuki en la lejania de su casa, ahora, y justo ahora resultaba que gracias a una noche de bebida y a las grandes probabilidades de la magia, la vida se estaba gestando en el! Contra toda probabilidad de la ciencia y la magia......

No me tomen a mal, amo a Yuki pero... Por favor es absurdo, los hombre no podemos quedar preñados verdad? Verdad? Aun asi, sucedio y aunque los sucesos imprevistos usualmente causan reacciones en cadena y jamas viajan solos, muy dentro en mi corazon, se que podremos lograrlo, se que lo haremos y lo haremos bien, por que se que si estamos juntos, somos invencibles.

Touya Kinomoto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tic, tic, tac.

Tiempo.

Eso es todo lo que tengo ahora.

Un pequeño cuarto, una fotografía y tiempo.

Quieren que confíe en ellos y que confiese mis pecados.

Me dijeron que no me juzgarían─ me mintieron.

Pensé que podríamos convencer al mundo de que esto no era un crimen.

Estábamos equivocados.

El tiempo no se detiene.                                                                                                                                        

El reloj sigue haciendo tic tac, el mundo no está convencido y ahora…

Ahora él se ha ido.

 

Relación: Estudiante/ Maestro

OTP: Tae/Kook.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Giros inesperados. Sucesos dramáticos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otabek Altin creía que su felicidad estaba asegurada por el hecho de tener a Yuri Plisetsky como novio, pero pronto descubriría que estaba equivocado.

 

Otabek sentirá la tristeza de escuchar un simple “Hola” de la misma persona que antes con tanto cariño le decía “te amo”

 

 

 

Fanfiction de Yuri On Ice

 

Otayurio (Otabek Altin x Yuri Plisetsky)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un amor juvenil olvidado, un reencuentro inesperado, una llama encendida, un problema por resolver.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre quédate de ésta manera
Último cielo
que no necesita palabras
está justo aquí

El cielo distante, éste momento infinito,
yo deseo desde las visibles estrellas
en ésta alegre carrusel
que continúa girando sin fin
quiero ser「eterno」cómo tú

 

Last Heaven || The gazette

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¡Es mi perro!

-¡No lo valoras!

¿Podrá Mello darse cuenta de que forma quiere a Matt? O ¿Near aprovechará?

MelloxMattxNear



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Un perro…- Entreabrió los ojos, frente suyo había un pequeñajo señalándole, ¿Un perro?, ¿Le había llamado perro?

Era un pequeñajo de alrededor nueve o diez años, tez muy blanca y tersa debido a la edad suponía, su rostro fino sin ninguna imperfección, el cabello lacio castaño oscuro se le veía que estaba muy brillante y suavecito. Unos labios rosados y voluptuosos que si no le pertenecieran a ese monstruillo pensaría que estaban esculpidos para ser tan besables y deliciosos. Pero lo que más le llamo la atención fueron esos ojos rasgados grises o por dios!...eran tan…tan…se contuvo para no decir la palabra “hermosos”. Tal halago no lo merecía él ojos de gato.

-Soy Kibum tengo diez años y  también tengo mucha hambre un gusto… ¿Señor?...-

 Ese engendro del mal seria su…su nuevo ¡¿hermanito?! 

                                                                ~JongKey~

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro Tatsuya se encuentra dentro de una situación económica que lo obliga a “venderse” dentro de una página web, aunque su forma de venderse es de lo más inocente, aunque esto cambiara cuando sea descubierto por un peli-morado, que estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan, el único hijo de la diosa Afrodita, afronta su destino con un riguroso desafío para poder convertirse en un gran dios y pertenecer  oficialmente al olimpo como tal. Para poder lograrlo tendrá que recolectar un millón de rosas, que solo serán entregadas al cumplir los deseos de nueve chicos con problemas a causa de la falta de amor, amor el cual Luhan tiene que brindarles a como de lugar.

 

**Luhan x EXOotp9**

Primeros capitulos: Hansoo, despues Suhan, Layhan, Baekhan, Xiuhan, Kailu, Chanhan, Hunhan y Chenhan.

 

Luhan uke en TODO.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Charles es un omega que está decidido a alejarse definitivamente de su legado familiar, pero su plan de invertir su herencia en algo propio se ve interrumpido por un contrato firmado por su padre que le impide disponer de su dinero hasta que se haya casado con el arrogante Erik Lehnsherr.

Erik es un alfa que dedicó su joven vida a hacer prosperar la empresa que su padre fundó junto con su socio y mejor amigo.
Dos años después de la muerte de ambos, Erik decide comprarle su parte al otro heredero de la empresa, el irresponsable Charles Xavier. Pero una cláusula secreta se lo impide a menos que transcurran dieciocho meses casados.

¿Soportarán dicha tortura a cambio de cumplir sus sueños?

- AU / Omegaverse
- Sin mutaciones
- Omegaverse versión libre



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el cambiar constantemente de ciudad en ciudad puede hacer que una persona incluso tengo su corazon en constante cambio

para un chico que en su vida el cambio es constante y sin paradas, el encontrarse con un joven mayor a el, hara que su ser se estanque por primera vez

tomara deciciones que haran que le sea imposible el volver a seguir con su cambiante vida

ahora bien, ¿eso es bueno o es malo?

¿quien tendra la ultima palabra en esa situacion que cambia y permanece?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Shoichi Kusanagi es como cualquier otra persona, asiste a la universidad, tiene amigos y cuenta con un trabajo de medio tiempo en un camión restaurante

Playmaker no es como cualquier otro chico, no tiene recuerdo alguno de quien es y vive en un mundo virtual creado por alguien desconocido y lejos del alcance del toque de Kusanagi

Kusanagi x Yusaku

Puzzleshipping

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura y Saga siguen con su vida como siempre, hasta que son llamados a un importante proyecto, donde van a reencontrarse con Aioros, haciendo que deban hacer frente a sus vidas, tal vez fingir ya no es una opción.

 

Fic dedicado a Konan.