Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1598 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Porque todo eran lamentos en aquel infierno. Después de todo, al desierto no le gustaban los finales felices".  

 

La garganta le escocía pastosa. Amarga por el ligero fantasma del wisky que la noche anterior había bebido como si de agua se tratara. 

Pero que más podía pedir si el de ayer había sido como todos, sólo un largo día en la cantina.

 

Steve Rogers / Tony Stark_

Basado en [1872] western AU.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: [Tokio Hotel] Bill no quiere que su vida sexual sea convencional, pero cada intento que lleva a cabo para darle un toque especial termina en fiasco.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?


Lee SungMin nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.


El mayor remordimiento de Cho KyuHyun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.


SungMin ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Cho vuelve para entrenar junto a SungMin otro caliente verano en el campamento, SungMin tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.


Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen

 

Aomine Daiki no termina de comprender la fuerza, el magnetismo que lo envuelve y seduce a ir cada noche a ese club, para observarlo a la distancia y  verlo bailar con un movimiento lento y sensual a ese rubio de mirada hipnotizante y sonrisa descarada, desde el primer encuentro le gusto y sabe que lo quiere para sí. Lo que no sabe es que está prohibido para él.

 

 

-

 

Murasakibara Atsushi  siempre se considero un chico normal, de pensamientos  libres y emociones controladas, pero desde el día en que sus ojos vieron por primera vez la rosa más hermosa entre todas, no pudo evitarlo y se dejo envolver seductoramente por sus espinas haciendo sangrar sus pensamientos y descontrolar sus emociones hasta el punto de desconocerse a sí mismo. Porque lo prohibido nunca fue más provocativo.

 

 

 

Aokise/MuraAka

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este el el fic que prometí hace un tiempo, (en este one shot puedes hacerte una idea: MI SEXY JARDINERO.

Resumen:

Taemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, con 29 años recién cumplidos, estaba cumpliendo el sueño de su vida, abrir su propio negocio de jardinería, y no tener que trabajar para un jefe nunca más…la vida era muy buena…claro, hasta que un mocoso mal criado se cruzó en su camino y todo se puso patas para arriba.

 

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

 

Pareja principal: 2Min

Parejas secundarias: Jongyu - KaiLay - ChenBaek -Key y????

Menciones: MinKey - Kaisoo - Sexing - Baekyeol



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 

 

 

 

Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus y Harry quedan atrapados en un armario y la unica forma de salir es intimando. ¿podra Harry convencer a Snape? ¿Que pasa cuando algo te gusta demasiado? 



Pet´sNuevo por Zia [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Podrías encontrar creatura más hermosa que una pantera?... con su piel aterciopelada, cabello negro y ojos verdes profundos que parecen traspasarte, como algo así podría tocar las fibras más sensibles de tu ser y no solo eso si no alterarlas, una mascota perdida, encontrada pero el problema se acerca y nadie sabe lo que el futuro depara para quienes están a su alrededor y el propio Pet

-no hay vuelta atrás- susurro en un tono molesto extendiendo su mano al Pet –ven en este instante- ordeno al ver como se mecía aun al filo del balcón dispuesto a saltar

-no…- dijo finalmente saltando 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si la adolescencia les era difícil, sumarle un amor la hacia más complicada. Con todo aquello que acarrea.

Y ellos cinco lo saben, saben que el amor es complicado, pero se van a arriesgar para tener los mejores recuerdos y los mejores momentos. Porque, aunque el amor sea complicado, el amar es algo hermoso que ellos quieren vivir por seguro.

El amor también es muy dulce, y vale la pena saborearlo.

Semi AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen almas que están predestinadas a buscarse, a estar juntas, no importa las circunstancias, simplemente el universo se encarga de encajar todo, como si ya estuviera escrito.

Manuela Torres es un alma sumida en el dolor al encontrar a el amor de su vida con otra en la cama, su corazón roto la lleva a decidir acabar con su vida. Aztael es un demonio que se alimenta de almas perdidas y decide darle a Manuela una segunda vida donde Noah Martí no hace parte... todo a cambio de su alma.

¿Será posible que vuelvan a encontrarse?

Historia relatada por Elatzar, inmortal que ha presenciado a través del tiempo como observador silente historias de amor.

Twitter: @victoriatkd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



MagicNuevo por Friday [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tony Stark tiene la inconsciente habilidad de enamorar tanto a personas como objetos mágicos caprichosos. Entre ellos está Capa que no contenta con abrazarse a él decide hacer de Cupido y juntarlo otra vez con Steve Rogers  por mucho que ninguno de los dos este en labor de ello.

Stony.




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakura un ángel caído que no cree en el amor. Al ver a sus amigos completamente enamorados de ángeles blancos yendo contra la reglas de los “dioses” Les pregunta porque se arriesgan tanto por ellos obteniendo como respuesta que están enamorados, sus amigos trataron de explicarle que era el amor pero no logro entender Pensando que era el amor no logro encontrar respuesta, hasta que una misteriosa chica de cabello algo raro le dijo: El amor no es algo que queremos sentir... es algo que sentimos sin querer, te toma desprevenido para no volverte a soltar. Puedes negarlo y tratar de huir de el pero es algo de lo que no puedes huir ni dejar de sentir. El amor es la cosa más hermosa que se puede tener, es la más difícil de ganar y lo más doloroso que podemos perder. Logro entender que era, al tiempo logro sentirlo, pero no sabía que era así pidiendo concejos a su nueva amiga quien le daba todo su apoyo lo supo Se había enamorado de... Un ángel blanco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el dia estaba tranquilo, él iba a su trabajo dispuesto a trabajar pero algo lamo su atención, cerca de la carretera había una persona inconsciente al ver eso detuvo a su camioneta y se acercó a esta persona, era un chico de 18 años de piel morena y cabellos azabache y fiusha estaba medio desnudo solo tenía puesto un short en color blanco y un collar en forma de flecha con una gema en color verde. Él se había preguntado cómo es que llego hasta ahí y que le paso en que problema se había metido así que como buena persona decidió ir por el y llevárselo a su trabajo para que el pobre no muriera por el frio de toda una noche que habia estado ahi, así es como su aventura llego y el comienzo de sensaciones nuevas.

 

pareja:sharkbaitshippig yuma x shark

leve mencion: photonshipping yuma x kaito

 



OrgasmoNuevo por Eriel [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entre el dolor, la incertidumbre, el temor y la muerte él solo deseaba sexo. Ansiaba sentirse vivo, libre, escapar un rato de su lugar y el sexo se lo entregaba. No buscaba amor, tampoco la libertad, solo quería una salida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un terrible suceso transforma a Yuuri, el hada más hermosa y pura del Paramo en una bestia sedienta de sangre. Loco por vengarse maldijo al primogénito del causante de todos sus males...

"Al cumplir el pequeño príncipe quince años...se pinchara el dedo con la aguja de una rueca y caerá en un sueño tan profundo como la muerte...y sólo despertara con un beso de amor verdadero..."

De la maldicion que desato renacerá de entre las cenizas algo que creyó muerto...

 

"Un desamor, un engaño, una traición, puede contaminar el corazón del ser más puro y santo de la tierra..."

 

 

YURI ON ICE (YUURIxYURIO) Au "Malefica"

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alphonse es secuestrado por unos hombres,lo llevaran a un lugar desconocido.

Al conocer a su secuestrador se llevara una gran sorpresa.

ROYAL

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El amor llega cuando menos lo imaginas; con la persona que menos esperabas.

¿Cómo saber si esa persona es tu verdadero amor? No lo sabes, lo sientes, y no importa cuantos defectos tenga esa persona, tú la amas tal y como es, convirtiéndolo, no en lo que buscabas, si no, en lo que necesitabas.

Eso es lo que les pasa a los hermanos Kim: Ye In y Min Soo.

Después de haberse mudado de Incheon a Seúl, con la esperanza de iniciar una vida mejor, con nueva casa, nueva rutina y nueva escuela, nuevos amigos. En si, una nueva vida.

Ye In, el menor de los hermanos, con quince años de edad, no quiere enamorarse, pues aún siendo tan joven, su corazón fue lastimado por alguien cruel que solo se aprovechó de su inocencia. Pero no sabe, ni siquiera se imagina, que el destino tiene un plan para él.

Un plan llamado... Gyujin.

Min Soo, en cambio, siendo dos años mayor, se ha dedicado a ser un rompecorazones después de pasar por una relación que no funcionó, ni funcionaría jamás. Al llegar al nuevo instituto, sus planes principales son conseguir la mayor popularidad posible, pero ahí un problema, y ese problema, tiene nombre.

WooSeok... Su mayor rival.


Parejas principales:

GyuYoul.
WooGyeol.

Parejas secundarias:

Weiao.
XiaoHee (como ex's).
JinKook


~UP10TION~

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que iba a ser un tranquilo paseo por el parque junto a Otabek, se convirtió en una pesadilla que recordaría toda su vida. Luego de ser violado, Yuri cae en una profunda depresión. Su familia intentará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a salir adelante; pero no estaba en los planes que algo estuviera cambiando en aquel adolescente gruñón.

(Otabek x Yuri)

Advertencias: AU (alternative universe) , Mpreg, omegaverse (adaptaciones propias), fluff, OC (original character).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chloe Diaz era el perfecto estereotipo de niña buena, comportamiento impecable, dedica, sin ninguna gota de alcohol en su historial y a un paso de obtener una beca en una de las mejores universidades del país, pero todo eso dará un giro y perderá valor cuando tenga que enfrentarse a un raro virus que comienza a transformar en salvajes a las personas, junto a la compañía de su hermanastra Vanessa Harris hija del segundo compromiso de su madre, con quien tiene una relación indiferente y distante. Que surgirá entre ellas en esta lucha constante por sus vida? Sera el vinculo familiar que nunca tuvieron o algo más?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Qué nos está pasando? ¿Por qué ya me da igual estar siempre peleado? ¿Por qué no estoy llorando? ¿Por qué siento que todo esto se ha acabado? ¿Dime en que fallé o dime en qué fallaste? ¿Por qué siento que esto se está perdiendo? /KrisYeol/ (KrisxChanyeol)



Wattpad: Nuestro amor está muriendo [KrisYeol]