Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1314 Series




Fanfics

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor

Pareja principal: Ijuuin Kyo/Takahashi Misaki

 

 

 



UmbraNuevo por ArinWalkerBlack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Umbra es una jovén que esta tratando de encontrar su destino, ir mas allá de los limites del pueblo desafiando todas las reglas que se le habían impuesto desde que era jovén, pero solo así podrá encontrar el amor y descubrir que hay mas opciones allá afuera. Pero no será fácil, la sociedad a la que deberá enfrentarse es muy diferente a la suya.
Acompaña a Umbra a encontrar su destino y siguela en cada una de las aventuras que esta por vivir.



UmbraNuevo por ArinWalkerBlack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Umbra es una jovén que esta tratando de encontrar su destino, ir mas allá de los limites del pueblo desafiando todas las reglas que se le habían impuesto desde que era jovén, pero solo así podrá encontrar el amor y descubrir que hay mas opciones allá afuera. Pero no será fácil, la sociedad a la que deberá enfrentarse es muy diferente a la suya.
Acompaña a Umbra a encontrar su destino y siguela en cada una de las aventuras que esta por vivir.



The Saturn HaloNuevo por Sarek-Shiroyama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luego de la muerte de su prometido Yuu decide aislarse del mundo de una manera ‘’exagerada’’ a bocas de muchos, pero es que nadie realmente entiende aquella perdida como la experimenta Yuu sin embargo luego de un año alejado de su trabajo un día decide que es momento de regresar a su rutina y salir del consumo de la soledad y la depresión que experimenta a diario. Su trabajo Director del área de cardiología de la mejor clínica de Tokio.

Takanori Es un fotógrafo aficionado, ilustrador modelo y reconocido artista plástico quien a sus escasos años ha tenido mérito y reconocimientos a nivel nacional e internacional, ama su trabajo y aún más su vida por ello fue sometido a una cirugía de trasplante de corazón a escasos segundos de ser el final de su carrera y de su vida.

¿Qué tienen en común un Médico Cardiólogo y un fotógrafo profesional? 
Un corazón.

 



Poison~Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Mi vida es un sueño dentro de otro sueño y eres quien reina en ellos

eres parte de mi ,en mi,conmigo

muero por ti tan lento ,tortuoso

mi veneno y mi antídoto

mi cielo y mi infierno

escuchas ,me escuchaste ,"Mi" que hermoso suena

MIO,por siempre



Siempre...Nuevo por FruttiKouki

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Siempre pienso en ti... Me gustas y no tengo remedio alguno. 

Kuroko Tetsuya está enamorado del capitán de su equipo, Furihata Kouki. Es hasta el tercer año de preparatoria que decide hacer sus jugadas, pero, ¿qué pensará el castaño? ¿le aceptará? 

 

KuroFuri



¿Quién asesinó a Naruto Uzumaki?Nuevo por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Cómo le ocultas algo al mejor detective del mundo?

Eso era precisamente lo que estaba pasando, Sasuke tenía que resolver el caso y llegar al asesino antes de 14 días… El problema aquí es que, por cada día que pase, una persona más muere y las probabilidades de tener éxito en este caso se hacen más bajas.

Las decisiones que tome Sasuke serán cruciales para resolver el caso.
Secretos tendrán que salir a luz, el pasado siempre estará.
Hacer sacrificios para salvar a otros o… Todos viven.
 
¿Crees tener lo necesario y tomar las decisiones correctas para resolver esto? O ¿Fracasarás?

[Probabilidad de éxito: 50%] Tu historia, tus decisiones

------

**ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE INTERACTIVA CON USTEDES, AL FINAL DE CADA CAPITULO VENDRAN OPCIONES QUE DEBERAS TOMAR PARA ELEGIR EL DESTINO DEL PERSONAJE.

ELIGE LA OPCION QUE MÁS PAREZCA ACERTADA... SI TE ATREVES



El nuevo LordNuevo por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews15
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)

La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

EL ROBO - TAEKOOKNuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un robo que sale mal.
Secuestradores y secuestrados.
Víctimas y victimarios.
¿Qué tan delgada es la línea que los une?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



His name is dad. Nuevo por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida de un chico educado por un padre viudo y fanático religioso jamás ha sido fácil y que decir de las exigencias en su vida, la presión termina por sobrepasarlo y caer ante la tentación que representa su progenitor haciéndolo cometer uno de los pecados más grandes, pero, la culpa no es del todo suya y eso el chico lo sabe bien, sino también de aquel que lo engendró por ser tan condenadamente tentador... Quien lo viera pensaría que tal perfección en un ser humano solo puede provenir del infierno.

Quién sabe... Tal vez al final el no este tan equivocado.  

Adicto a Tu SangreNuevo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Superbat – Universo Alterno. Vampiros y Licántropos.

En una ciudad en donde la decadencia y el desamparo es lo que prima, Bruce Wayne, un vampiro de élite, trabaja dura e incansablemente noche tras noche para marcar la diferencia. Pero su estilo de vida solitario da un giro de ciento ochenta grados al conocer a un particular licántropo que resulta estar fascinado por él.



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Heteronormado [ WooYu]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

 

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma. "

 

PENTAGON 

WooYu

WooSeok X Yuto



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Seamos una familiaNuevo por Lola_Star

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

La vida de Hatori, un alfa de 28 años, no era demasiado interesante. Su trabajo como editor de manga tenía sus altibajos, pero tras un par de años se había vuelto rutinario. 

Una mañana, su jefe Takano, le pide revisar una propuesta de manga enviada por una chica de 18 años. Hatori acepta, sin darle mucha importancia al asunto.

Sin embargo, al momento de la reunión, Hatori no se encuentra con una chica, sino con un muchacho, un omega, que además de ser jodidamente adorable, carga un bulto entre los brazos.

***

Hatori X Chiaki

Omegaverse

 

*Esta es una de esas historias lindas y tiernas con final feliz.

**No es necesario haber leído el manga para entender.



Almas reencarnadasNuevo por Shindokun

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El primer día de curso a los alumnos de Hogwarts les invitan a un espectáculo con la hipnotizadora Urd. Pero lo que debía ser un simple entretenimiento se convierte en una pesadilla para Harry al descubrirse poseedor de un alma reencarnada. Tras la sesión Harry se ve obligado a convivir con alguien que no había esperado. ¿De verdad era esa su vida anterior?


 


Advertencia: Este fan fic contiene SPOILERS importantes.



Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, Sasuke sufrio un accidente en el cual sus padres perdieron la vida y su hermano desapareció, y Naruto presenció el asesinato a sangre fría de sus padres. Perdieron toda la fé en la vida.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...la suerte los volvio a separar, Sasuke se va dejándo al pequeño Naruto en el orfanato.

Al reencontrarse unos años después Naruto se entera de toda la verdad, de quién fue el asesino de sus padres...

Pareja principal: SasuNaru



Loading...