Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1620 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo ha recuperado a Sehun y se ha alejado de Jongin. KyungSoo intenta que su relación con Sehun funcione. KyungSoo echa de menos a Jongin, pero trabaja con él. KyungSoo piensa en Nueva York y decide ser él mismo en fin de año. KyungSoo, Sehun y Jongin no volverán a ser quienes eran.

 

 

KAISOO - SESOO

 

¡ADVERTENCIA DE TRÍOS!

 

¡Aparición de otros miembros de EXO!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic pareja principales bokuto x akaashi kuro x kenma kuro x tsukki y ligero sakusa x akaashi más las parejas que se vallan introduciendo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HOLAS!!!!

Bueno, 30 retos con mi querida OTP!!

Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7

Adentro van los detalles y todos eso para la historia~

Espero les guste! >wo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Gotei es como se nombro la Unión de las familias más poderosas del mundo. Nuestros personajes son la nueva generación que heredada el liderazgo de esta familias ya en tiempos más modernos. Los alfas y omegas de élite son evaluados de principio a fin ya sea para ser parte de el tablero de ajedrez o para superará las expectativas de sus familias. Nuestros chicos intentarán cumplir las expectativas, romper las reglas, amar a quien desean, cumplir sus sueños o perderán lo poco que pensaban tener antes de que todo comenzará.

 

 El destino obra de maneras misteriosas Sobre todo cuando por años lo han querido domar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Travis no ha tenido mucha suerte últimamente; repudiado por su propia familia, sin trabajo y traicionado por un ser querido, trata de seguir adelante con su vida, y las cosas parecen mejorar poco a poco, hasta que su camino se cruza con un hombre sexy y dulce, en el cual cree y confía a pesar de ser un perfecto desconocido. Lo único que le queda por saber es que se trata de uno de los demonios del mismo Lucifer.


Tras el regreso de Dariel al Infierno, las cosas parecían ir bien para Lucifer, al menos hasta que es informado de que los sicarios, sus asesinos en el mundo humano, están siendo capturados por entes desconocidos. Kiro es el encargado de descubrir quién está detrás de aquello para evitar que el caos se desate en Londres, aunque en sus planes no entraba encontrarse con un adorable humano cuyo olor hace que pierda el control de sí mismo.


¿Descubrirá quién está persiguiendo a los sicarios y proteger a Travis al mismo tiempo? ¿Y Travis?, ¿será capaz de enfrentarse a lo sobrenatural por Kiro?


Segunda historia de Nefilim.


Actualización: día 21 de cada mes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TRADUCCIÓN.


 


Dick está atascado, hasta que Jason va al rescate. O eso se cree.


— ¿Recuerdas esa conversación que tuvimos hace un par de semanas? ¿Acerca de mí tomando el control? —Jason seguro que sí, recuerda a Dick enrojecido y nervioso, como si pudiese decirle que no.


JayDick



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:
  1.  

 

 

 

 

 

"Yo cambiaré tu dolor por placer."

 

 

 

 

 

[KookV]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Bruce se estrella con la cruda realidad, siendo o no Batman lo único que lo motiva para seguir viviendo… es su eterno juego del gato y el ratón con el joker, no importa que o quien termine mal parado en el proceso ni que tan lejos llegaran sus métodos, pero esto llego demasiado lejos incluso para el ¿entonces por qué lo sigue haciendo?

 

Batman x Joker      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Alice es una joven pirata que ha decidido dejar libre a su gran amor para permitirle ser feliz a lado de esa persona a la cual realmente ama.

Parejas Principales: Law x Alice, Law x Luffy

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi incosciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si las sirenas existen? 
¿Y los tritones?
 
-Pareja: Chankai (Chanyeol x Kai)
-Grupo: EXO
-Género: sirenas,tritones AU; Fantasía
-Extensión: 5 capítulos + epílogo
-Número de palabras: 15 k 
-También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BatJoker (Sólo el primer capítulo)

SuperBat

JayDick

La desesperación del Joker por tener la atención de Batman ha hecho que contrate al Pingüino para hacer que Batsy se pierda en él y sólo en él, aunque sin saberlo Superman hizo que el murciélago centre toda su mente en el hombre de acero.

Los intentos del Joker por acercarse a Batman y traerlo de vuelta son inútiles, hasta un evento que colapsará más allá de la vida del caballero de la noche, llegando a la vida del playboy Bruce Wayne.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que llevaban, que llevan y llevarán. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Sin embargo... ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kise solía mostrarse ante todos como un joven jovial, alegre y divertido... pero muy dentro de su ser, escondía una gran tristeza y una gran soledad. 

Solo necesitaba que alguien viera más allá .. de lo que todos veían de él...  y que así, lo quiseran. 

Pareja: AoKi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar de difícil tratamiento y aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor que conocí e idolatré es y será un lindo recuerdo. Cada sonrisa, mirada, palabra y suspiro formará parte de las páginas ajadas que conforman mi memoria.

 

No negaré que forjaste un sendero en mi destino, pues me diste un regalo que jamás será borrado y por eso estaré eternamente agradecido. A esta semilla la amaré siempre. A este jilguero lo amaré igual.

 

Sólo quiero que entiendas que te amé, te quiero, pero jamás volveré a mirar atrás.

 

Yo encontré lo que necesitaba. Yo sé que es él quien completará mi vida.

 

Y la oscuridad no será quien nos engulla y trague, porque soy lo suficientemente fuerte para escalar el acantilado con mis manos denudas y darte frente sin miedo alguno.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Todo comienza con una bufanda y un amor doloroso de por medio.

Sé que te duele pequeña cachorro pero es algo que decidieron tú hermano y él -

 

Omegaverse.

 

Pareja:Kaname Kuran-Kiryü Zero.