Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 326 Series




Fanfics

MATIAS Y MAXIMILIAN por nansalang

No menores de 18 años; Reviews760
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



¿Qué recuerdas tu de el? por ToukaLove101

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En algún momento, todos recordamos como era un ser querido. Todos recuerdan como fue Son Goku antes de que ese incidente con el señor Bills en uno de sus ataques de cólera terminará  con su vida. Las confesiones por parte de otros personajes nos dirán más de su vida y el por qué no es lo que pensaron que era desde un inicio. ¿Será el Goku bueno  que siempre nos pintaron? ¿O será un psicópata hambriento de lucha y muertes?

 

 



Sobre los ojos por Neshii

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No hay razón para huir cuando nuestro amor es perfecto.


MiZo



Brothel Bar - Where Love Is Born por YuujiMiwa

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestró "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



“No me rendire". por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Una gran sorpresa le espera a todos, luego de una noche en casa de Kagami. Aomine y Kuroko se verán en un gran problema para estar con quien aman y Kise se verá en un dilema donde tendrá que darse su tiempo, para tomar la decisión correcta.

También aparecerán parejas como:
Murasakibara x Akashi.
Y
Midorima x Takao.



Academia estudiantil: Vida escolar!!! por Knb is love yaoi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: El mundo es dirigido por dos jerarquíaz. 
  La primera jerarquía: alfa, beta y omega.
  La segunda jeraquia: "clanes"
  La historia gira entorno a kise ryouta... el y sus amigos por asares del destino se verán involucrados en los conocidos "clanes".

Caramelos por Arekusa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke no está bien de la cabeza, Naruto no está mucho mejor. Pero juntos se complementa, son dinamita y no tienen miedo de explotar.

 



Memory of Colors por Shana A

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. 

Capitulo: 01 - 07

 

Arco III: El Cambio del Mundo

El punto de quiebre en la legión Azul origino un cambio no solo dentro de Crime Scarlet, sino también en el resto de las legiones. Un nuevo grupo avanza en busca de su lugar entre las legiones con la promesa de liberarse del sistema. Los herederos de los colores deberán mantener el equilibro que poco a poco comienza a romper El Sueño.

Capitulo: 01 - ...

 



Simplemente Deseo por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Ji Yong un chico lindo, extraño, con aficiones bastante retorcidas y estudiante destacado de una reconocida universidad tiene un encuentro casual con un chico de cabellos celestes comenzando por la insatisfacción un remolino de pensamientos y sensaciones lo llevan a obsesionarse con él.

 Después del primer beso  ambos llegan a un acuerdo de que entre ambos todo lo que suceda será carnal sin ningún tipo de implicaciones emocionales. Seung Hyun acepta conociendo de antemano la reputación del chico pelirrosa =Un Don Juan que enamora a hombres y mujeres por igual = con la intensión de saciar sus inquietudes sexuales sumergiéndose en una  fascinante relación con el chico Dragon.

¿Podrán ambos mantener este acuerdo sin implicaciones? O ¿Del simple deseo podrá nacer el amor? ¿QUe sucederia si en algun mometno el pasado retorciera aún más la vida de estos chicos?

Un conflictivo GTOP que espero disfrutes.

 



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



Me enamore de mi hermanastro por princessSelena

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ellos fueron unidos por un destino, circunstancias catastroficas.

Fueron enemigos, pero luego algo mas que hermanos, una desgracia familiar esta por ocurrir....

El deseo puede mas que con la ley de la vida

La tentacion es mas fuerte que su distancia

-Maldita sea porque tuviste que ser mi hermanastro?

-Esto es un error, somos de la misma sangre

-Pero eso ya no importa por ahora


Es tarde para arrepentirse, las cosas estan hechas

%100 incesto , tortura, lemon y violaciones...



Saja por sugar_flamita

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un chico de escasos recursos económicos decide salir de la pobreza de la manera más "baja" que existe, todo para salvar a su madre enferma de cáncer de pulmón. 

Un adolescente rico y problemático quiere olvidar a su ex contratando sus servicios 

Y un millonario sensual quiere contraer matrimonio con aquel chico de escasos recursos llenándolo de lujos y amor

2min



The Deadly Elegant Dark Cabaret por Isaku Uchiha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

One shots inspirados por algunas de las más geniales canciones en esta hermosa compilación de Dark Cabaret que, así como se llama, puede encontrarse fácilmente en youtube. Las historias serán independientes unas de otras, y la pareja en ellas variará, la temática será siniestra y a veces paranormal. Aclaro, no escribiré de todas las canciones, sólo las que más me han gustado.

 

 

 

1- Two of us (MadaIta)

2- Rivolta Silenziosa (ItaSasu)

 3- The Night (UchihaXNaru)



Partners in crime por Procrastinadora

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

  El pintor de cadaveres, Escultor de muertos, El acesino de las obras de arte muertas, no importa como los llamaran; ellos eran solo homicidas, solo homicidas con talento en el arte, desperdiciado en cadaveres, pero cual era el problema a ellos les gustaba remover viseras de cuerpos. Y por supuesto no era su culpa el inminente deseo de llenar un vacio causando uno en otras personas. 

   Pero el mayor de sus problemas no ocasionado por ellos es que consideraran a sus crimenes una obra.



El Reflejo del yin y el yang por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Hechos del pasado que provocaron es surgimiento de los "factores" poderes otorgados solo a los hermanos parecidos, una lucha por el poder causa la rivalidad de tres grupos, la ambición por coseguir el puesto usando a los factores llena de odio los lazos entre hermanos.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor. Yusaku se ve envuelto en una situacion en donde descubrirá los oscuros secretos de tres organizaciones que desean tomar el control del país, con su nuevo cargo de detective debera investigar los hechos.

Atem es el legítimo monarca de japon pero al haber escapado de su deber provoca una lucha en el país por el cargo, en su camino Seto Kaiba se obsesiona con el, provocando profunda tristeza a su amigo Joey.

Judai Yuki tiene el alma rota, se creé el causante de las malas desciciones de Yusei, y comienza una investigación del los acontecimientos del pasado con su nuevo compañero.

Yusei Fudo se siente afligido por su separacion, ahora no tiene motivos para seguir en Japón lo que lo conduce a conocer un nuevo amigo que se obsesiona con Yusei hasta el punto de matar por él.

Yuma Tsukumo rompe los corazones de todos pero ahora un hombre rompe el suyo, el no tener oportunidad contra su hermano provoca querer llamar la atención de su querido amor, que lo utiliza por sus vulnerables sentimientos.

Yugi Muto tiene el corazón roto de un acontecimiento del pasado, intenta confiar en el amor hacia su hermano pero surge un malentendido provocando su inhumanidad hacia los demás.

Yuya Sakaki es el sucesor de ****** en su odio hacia Yusaku provoca roces entre ellos pero...., es su afán por no sentir sentimientos incorrespondidos hacia los demás logra desatar su bestia interna.

 

 

Yusaku Fujiki x ...

Yuma Tsukumo x ...

Judai Yuki x ...

Yusei Fudo x ...

Yuya Sakaki x ...

Yugi Mutou x ...

Atem Aknankanon x ...

 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Between Brothers and Pain por SakuShiroyan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Uruha desesperado por ayudar a su novio en peligro, decide acudir a la única persona que le quedaba de su familia: Su hermano.

Su millonario hermano Aoi está dispuesto a ayudarlo, pero todo tiene un precio.

¿Es posible confiar en tu propia sangre?

A veces las cosas no siempre salen como uno espera.

¿Qué tan malo podría ser pedirle ayuda a tu hermano?

 

(Oneshot)

AoixRukixUruha

ADVERTENCIA: Sadomasoquismo, Incesto.



Bestia por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)
 
 



The Survivors Of Apocalypse por ayalafree

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Maldita magia por TheFckingHood

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Quería verlo destrozado, con las muñecas enrojecidas por los tirones sedosos, con la boca hinchada de tanto morderse el labio inferior para sofocar sus sollozos y gritos, y el obvio rubor que se derramaba por su rostro como amapolas en el agua."

 

John Constantine x Jason Todd



Unhealthy por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Se había convertido en una costumbre para ellos cuando Robin cumplió quince años; cada que se encontraban entre sus propias patrullas. Nadie podía detenerlos, ni siquiera Batman. Eran tóxicos, insanos, enfermos. 
 
Y lo disfrutaban, cada segundo. Porqué nadie podía entenderlos, no de la manera en la que ellos mismos lo hacían.
 
Esto es solo lujuria.
 
JayDami

Loading...