Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 361 Series




Fanfics

Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



Háblame de amor.Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Alma de oro. Nuevo por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de morir ante el muro de los lamentos. Solo dos caballeros reviven en asgard. No se sabe la razón, pero tendrán que convivir entre ambos para salir adelante.

Paring:
Death mask x kanon



EKHAUTERNuevo por izabella

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

URGENTE!!!

(Lectores de Ekhauter)

Me estoy muriendo!!!

Pasa que perdí archivos sobre un capítulo que me demoró meses hacer y no puedo recuperarlos, sencillamente lo he intentado y no puedo.

Esto me pone súper mal, hiper mal, recontra mal!!!!

Si hay alguien que haya leído Ekhauter en A-Y y yo qué sé, haya copiado o sacado screenshot de algún capítulo, por favor, por favor, POR FAVOR... necesito que me lo diga. Por favor!!! Perdí un solo capítulo y quisiera saber si por azares de la suerte alguien lo tiene copiado, por favor!!!



La Hydra (Slash Marvel Omegaverse)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Con La Hydra no se juega"
Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas.

Mafia - Omegaverse.
Múltiples parejas BL Marvel
Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y muchas más.

 

PS: Ya lo había subido y por error lo borré. 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews323
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 83:  "Alas negras"






Placer & DisfruteNuevo por Slowww8373

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Soy un empleado con suerte. Bob me ha ofrecido trabajar en el Sex-shop que pertenece a su padre, y yo he aceptado, sin saber lo que me viene después. Fanfic corto! 



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Yu-Gi-Oh: La gran crisisNuevo por LulaPiruja

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas de YuGiOh se verán forzados a conocerse entre sí y a unirse cuando una amenaza más grande de la que cualquiera de ellos haya podido enfrentar con sus equipos se haga presente para poner al multiverso en caos. Ahora más que nunca se verán obligados a reforzar sus vínculos (o a crear nuevos) con una guerra avecinándose, dando lugar a toda clase de confusiones, nuevos poderes y nuevas perspectivas.

 Puzzleshipping, spiritshipping, kingscrabshipping, keyshipping, dimensionalshipping. Todos sujetos a confusiones, cambios, etc. A medida que avance la trama :D

 

YuGiOh no es de mi pertenencia, todos los derechos son reservados a su autor Kazuki Takahashi.



Los amantes del Director Naraku.Nuevo por Vector45

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naraku Yumi el Director del Institutu escolar “Shikon no tama” se considera un hombre afortunado al tener de amante a su alumno, el apuesto joven Miroku yoshima .



KyuSaeng OneShotsNuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



| I Killed Your Boyfriend | × SeBaek ×Nuevo por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"—Soy Oh Sehun... Y esta es la historia de como mate a Park Chanyeol"

 

* +18

*Smut

*Mención de otras parejas incluidas HunHan y ChanBaek



L&AWNuevo por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Todos los caminos conducen a tiNuevo por Onlyimagen18

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 41-44!



Loading...