Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 365 Series




Fanfics

Play with me [EunHae]Nuevo por Naye SJ 2NE1

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano



How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews93
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Dos claveles y una rosaNuevo por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



LighterNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 



AccidentalmenteNuevo por Misaky0

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Seto x Joey

Los accidentes pasan, y en definitiva a Joey le pasan los mas interesantes... entre ellos, enterarse de un secreto oscuro de un amigo y... obtener un rico y guapo novio xD

 

 

HIATUS

 

**** este fanfic lo estoy resubiendo, alguien me aviso que se borro y me pidio que lo resubiera :) gracias!!

 

***nota: se que tiene "incesto" en las advertencias, pero no es explicito



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Teaching Feeling Yaoi Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Él no esperaba vistas. 
 
Era un tipo muy ocupado que no tenía tiempo para hacer amigos. 
 
Llevaba una vida muy solitaria. 
 
Una noche lluviosa un extraño llamó a su puerta. 
 
Al ver la insistencia, decidió atender a su visita inesperada. 
 
-hola doctor Brief, ¿me recuerda? 
 
El sujeto viene a saldar cuentas y  a agradecer sus servicios al doctor pero no viene solo a pagar con dinero. 
 
Junto a él viene alguien de apariencia diminuta, ¿Quien será? 
 
Fic basado en el juego Teaching Feeling
 
Truten 7w7

Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Déjame salvarteNuevo por Aruzab

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Pero lo amo", una frase tan común entre las víctimas de una relación tóxica y violenta, como es el caso de Naruto Uzumaki, quien se encuentra atrapado en un noviazgo lleno de maltratos físicos y humillaciones, sin embargo, un día su pareja se va en un viaje de negocios, aprovechará este tiempo para abir los ojos ante la cruel realidad, por supuesto, con una pequeña ayuda.

 

¿Será posible volver a enamorarse?

"Te lo pido por favor, déjame salvarte de ese infierno".

GaaNaru



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews285
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:


Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, volverse a acercar a él no haya sido ta bueno.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.



¿Sana Obsesión? Nuevo por Traspies

No menores de 16 años; Reviews114
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



LAS SECRETAS INTENCIONESNuevo por crystalwall

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

"Me dijeron que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la tormenta sin darse cuenta de que yo... soy la tormenta..."

Un pacto entre dioses traerá consecuencias insospechadas para todos, un matrimonio arreglado dará el inicio a una historia nunca imaginada pero, ¿Quién hace las jugadas en esta historia?, ¿Quién realmente mueve las fichas?, ¿Qué consecuencias traerán las acciones tomadas sin medir consecuencias?, ¿Realmente el fin justifica los medios?

Hades x Seiya



Memories (ZoSan)Nuevo por Nemesis666

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Una apuesta fue el primer detalle que cambiaría todo.
Sanji y Zoro llevan una relación que se ha vuelto toxica desde hace varios meses...Sin embargo, tratan de seguir fingiendo que sienten algo el uno por el otro...Zoro hace esto por gratitud y  Sanji para ver si logra olvidar a su primer amor.
 
 
ZOSAN


ACESAN

 



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews279
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 65:  "Consecuencias"






Loading...