Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 376 Series




Fanfics

KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Sasuke vive día a día con el peso del pasado, huyendo temeroso de sus recuerdos que lo atormentan.

Está demasiado ocupado en ayudar a su hermano que termina dónde menos desea estar.

Ser empleado de su víctima es su única opción, aterrado de sus sentimientos por él.
Solo puede pensar en una cosa.

¿Naruto realmente lo perdonará?

¿O el karma se encargará de alejarlos?

OMEGAVERSE

NARUSASU



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Chantajes Luffy x AceNuevo por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



SinagNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near trabaja en un burdel como asistente, atendiendo a las chicas del lugar y preparándolas para los clientes, hasta que traen a alguien nuevo del cual se termina enamorando. Y quien le hace querer escapar de ahí junto con él. 

Meronia (MelloxNear). 



En la TelarañaNuevo por I am Blue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Narel Anderson es un escritor bastante famoso el cual está pasando por un bloqueo. En busca de inspiración sale a altas horas de la noche a un barrio peligroso, una estúpida idea, él mismo es consciente. Sin embargo, siente que merece la pena en el momento en el que ve a un joven cubierto de sangre y alumbrado por la luz de la luna. En ese momento su apacible vida cambia por completo, y aquel joven no estará dispuesto a dejarle ir tan fácilmente.

Advertencias: Drama, violación, secuestro, uso de drogas no consentido.

Antipatía por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo donde las personas se guían por sus instintos, situaciones desagradables se pueden presentar. ¿Cómo confiar en seres que son tan repulsivos? ¿Cómo no querer ocultar tu propia naturaleza por “humanos” bestiales, que justifican sus actos tan sólo son señalados?

     Pero ¿qué ocurre cuando ese círculo violento se abre y te permite ver un mundo totalmente distinto, donde existen notables excepciones?

     ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto en su vida a desestabilizar sus emociones y su ser con su única presencia?

 

Vegenolah

 


(Disponible también en Wattpad y AO3)



Profundo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews168
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Ramé por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello es consciente de que puede morir, por eso quiere dejarle algo a Near... un pequeño pedacito de él.

Meronia (MelloxNear). Omegaverse. 



El viento me guio a ti por Roxanne222

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Noche infinita llena de negras esperanzas que se esfuman con repetidos suspiros exhalados de una mente deplorada por el sufrimiento. En un universo alterno donde los omegas están en la cima de la jerarquía y los alfas son esclavos de ellos. Hizashi Yamada es un alfa lleno de traumas pasados y solo quiere un poco de paz, mientras Aizawa Shouta es un omega quien está en desacuerdo con la esclavitud, cuando sus mundos chocan se encontraran respuestas a preguntas ya olvidadas.

AU

Aizawa Shouta x Hizashi Yamada



Como convertirte en nada. (Eren x Reiner) por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un día crees que tienes una vida completamente normal y que el resto de la gente vive mas o menos igual que tu, y al siguiente conoces a Eren Jaeger, lo que no daría por mirar una vez mas el resplandor de sus ojos bajo un día soleado donde unos minutos de lucidez golpean su persona y le devuelven al mundo a ese extraordinario chico, Eren, me hiciste sufrir mas que ninguna otra persona, pero si volviera a encontrarte en esta u otra vida irita tras de ti una y otra vez, te amare sobre las ruinas del bienestar, mientras camino entre la basura y mientras la ciudad se traga a su propia gente hasta convertirme en nada.

Shingeki no kiojin 

Reiner x Eren

EreRei



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



La profecia de Hades........un amor mas alla del infierno por nxs_aishiteru

No menores de 18 años; Reviews286
Resumen:

La guerra en contra de Hades y sus jueces ha finalizado

Sin embargo Atena aun no se puede declarar vencedora

Antes de poder Salir del inframundo

Una profecia fue dictada...

El destino de un caballero esta marcado y en las manos de sus "amigos" y de su diosa....

Los caballeros y su diosa desean al santo de vuelta pero....

El elegido querra regresar o en aquellos que creia sus enemigos podra encontrar lo que por tantos años busco.

"una verdadera familia"

En el esta la desicion final

 

Resumen Editado

 

Se acabaron los avisos



Lágrimas de Sangre por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Tomo 1



Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

[Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.