Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 448 Series




Fanfics

Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Mi ProtectorNuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Recuerdo los incesantes gritos en la oscuridad, mi piel al amanecer se tornaba roja con algunos moretones ya no era ese color porcelana que le gustaba algunos, mis palabras poco a poco fueran calladas, no solía reír mas. ¡Hasta que llegaste tu y comprendí que la palabra protector llevaba tu nombre!

Hay noches en las que solo quedaba rezar, hoy rezo por que tu no te vayas y aun estés allí con una linterna evitando que los monstruos vengas hacia mi y me lleven consigo a ese mundo de tinieblas

— ¡Gracias!-dijo un rubio mientras abrazaba aquel azabache que lo miraba sorprendido



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



El último suspiro de la lunaNuevo por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado cinco años, pero las cosas siguen igual entre Yukito y Touya. Yukito está completamente enamorado de su amigo y después de algunos acontecimientos decidirá declararse para dar el siguiente paso con aquella “relación silenciosa” que lleva con Touya. Sin embargo las cosas no saldrán bien, todo empezara con una confesión repentina y un rechazo inesperado, ¿qué más podría suceder para empeorar la situación?



Botín de Guerra Nuevo por ScorpioG

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

A Thor el que Loki sea su hermano le tiene con poco cuidado, solo entiende que es suyo, pero Loki no está de acuerdo con ser de nadie, tampoco está seguro de que le guste el sospechoso apego que el dios del trueno empezó a manifestar hacia su persona.



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews309
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



NUEVA VIDANuevo por akadokyu

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Después de la caída de Londres, Inglaterra. Alucard después de cinco años de su regreso decide tener una vida distinta en la cual será un maestro en una universidad, sin embargo se encontrara con una gran sorpresa, una persona por la cual sentirá ese sentimiento que sintió apagado desde hace mucho tiempo, esa persona le ara creer nuevamente en el amor, lo que sentirá por el, le obligara a hacer cambios en su vida, incluso en su actitud, pero tendrá percances en ello.

¿Esta será la Nueva vida de Alucard o volverá a la anterior?

 

Alucard x Alexander Anderson

 



ClicheNuevo por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews121
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



ObsessionsNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Motivos OscurosNuevo por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 Ya finalizó la votación!



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews308
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



UN VETERINARIO EN APUROSNuevo por Sazheck

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida ha sido dura para naruto, quien a pasado la mayor parte de su vida fuera de casa; por fin ha llegado a la universiad y gracias a una beca pudo enras a la prestigiosa  Universidad cientifica de Konoha. pero aqui donde el espera ver sus sueños hechos  realidad tal ves las que  terminaran haciendose realidad seran las  pesadillas...

- no hagas esto , porfavor  te lo suplico  me estas lastimando  -sus acuosos ojos brillaban  intensamente ala lus de la luna, al igual que los  riachuelos  de sangre que fluian desde su ceja y la comisura de sus labios - no lo entendes verdad , tu siempre fuiste ese ultimo sorbo de agua en la botella; ese juguete que todosenvidian y desean tener - naruto  lanzo un grito desesperado y recibio un puñetazo que lo dejo semi inconciente - estuido eres un estupido  , amor  no existe naruto  vas a ser mio  y despues de esto cuando el lo sepa estara tan decepcionado de haber perdido  esta batalla jajajajajaja-...

-Sai dime que ya lo encontraste - sai tomoaire puestoque venia corriendo- lo siiiiento, itachi san nadiesabe donde esta  , solo espero que no le haga daño a mi amigo  porque le juro que voy a matarlo - Itachi levanto la mirada y a lo lejos observo como una nube envuelta en relampagos se acercaba - si le hace daño , te juro que el que lo matara sere yo-.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



A n i m a l s Nuevo por Raven Rotten

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Llegaré hasta el final, Sasuke, voy a abusar de tí esta noche. 
 
- No me obligues a arrancarte el cuello con los dientes. - Gruñó Itachi. 
 
- Sí, por favor. - Gimió Sasuke.
 
 
__________
 
 
 
•Lemon/Songfic/ItaSasu. 
 
•Aclaraciones: viven en un mundo donde ver hombres lobos es normal, fin. Xd
 
Canción: Animals - Maroon 5

Desde que regresasteNuevo por Nameless Princess

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un malentendido logro hacer que el rencor naciera dentro de Karma e hizo que su relación se rompiera con Nagisa. Paso un largo tiempo lejos del lugar que mas daño le hizo, pero cuando regreso solo tenia una cosa en mente.      Odiaba a Nagisa Shiota.    

 

 

Actualizaciones de Lunes a Jueves. 



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



El Latido y El Engaño [Omegaverse Yuri]Nuevo por ak47rv

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Niko- una joven Beta- por el bien de sus hermanos pequeños se hará pasar por chico y trabajará para Eleonor- una Omega. Mientras tanto, su mejor amigo Aster hará de Cupido en la vida de Mateo, un hombre sordo. También hablaremos de las aventuras de Nao- la hermana menor de Niko- durante la secundaria en compañía de sus dos mejores amigos: Oliver y Gabo. 
 

ABUSONuevo por karlaa miichellee

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

-Hayato…-

Escuchó al chico gemir, decir su nombre roncamente para después sentir como le llenaba.

Como si nada hubiese ocurrido, su violador se levantaba, acomodaba sus pantalones y se marchaba, dejándolo ahí en el piso, después de todo, ya había terminado con él.

 

8059 & 1859



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Loading...