Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 415 Series




Fanfics
Catarsis.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Andrusha o And como le gusta que lo llamen es un omega poco común, que se la pasa rodeado de mirarás desaprobatorias y alfas idiotas diciéndole que debía aprender cual es su lugar, sin darle caso a esto ni saber bien cómo es todo eso del mundo omegaverse en el que la evolución natural lo llevo a vivir, va a tratar de sobrevivir a la adolescencia teniendo un padre muy peculiar, sólo dos mejores amigos, un acosador según él, un director que le da mucho apoyo en sus estudios por más que casi siempre lo vive  amenazando con expulsarlo con todas las que se manda, pero eso no es el problema principal hasta ahora en su vida dentro de todo, todo a sido color de rosas para él, bueno casi pero nada grave le ha pasado, sin embargo ahora a sus 17 años un transcurso de cosas empiezan a suceder arruinando su "normalidad", bueno es más trayendo más rareza a su vida de la que está ya tiene y para rematar acompañado esto de un gran puñado de malas decisiones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gotham es una de las ciudades de América con muchos casos extraños y paranormales… o eso fue hace mucho tiempo atrás. Ahora es conocida como una ciudad como cualquier otra. O eso se supone que es.

Todo comienza cuando la vida de la familia Wayne da un giro inesperado y por ende, deben de regresar a esta, donde una vez nació y se crío el Magnate conocido como Bruce Wayne. Él junto a su hijo, Damian Wayne al Ghul. Descubrirán varios de los misterios que una vez fueron mitos o solo leyendas ficticias. Pues ahora forma parte de su vida.

Una familia. Un legado. Un aquelarre.

Porque el infortunio siempre estará a la sombra de esta familia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deathmask y aioria
Deathmask y?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad se había visto dividida por tres rangos; alfas, betas y omegas, siendo estos últimos los más odiados por sus características “débiles” y “delicadas”, por no ser más que incubadoras.

 

En la actualidad la humanidad había adoptado una costumbre llamada “DateGarden” una enorme subasta donde los omegas eran vendidos al mejor postor. Los omegas eran entregados a los vendedores por sus propias familias a cambio de dinero o simplemente eran arrebatados o capturados como si no fueran más que animales exóticos.

 

Yuri Plisetsky es un omega y como la costumbre lo dicto, su –familia- lo vendió a los “subastadores”, sin ningún tipo de remordimiento se habían deshecho de él.

 

Entonces, un hombre de peculiar cabello plateado… gano la subasta por su cuerpo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Sasuke podemos ir arriba, quiero hablar algo contigo en privado—dijo el rubio con una sonrisa.

 

El azabache accedió a ir con él, subieron a su habitación y cerró la puerta.

 

—Sasuke creo que me gustas—dijo naruto, se acercó al pelinegro, lo agarro de la barbilla y lo beso.

 

El pelinegro se apartó con brusquedad de naruto, lo miro con sorpresa.

 

—Porque hiciste eso—dijo sasuke

 

………………………………………………….

 

—Dobe no soy ninguna chica —dijo con una sonrisa maquiavélica, se acercó al rubio y azoto el ramo en su cabeza.

 

—Teme perdóname, no quiero perderte—dijo naruto con tristeza y recogió del suelo el ramo que estaba desecho.

 

—Naruto no hubieras cometido el error de tenerme a la fuerza, si supieras…—interrumpió lo que estaba a punto de decir, gracias a que se dio cuenta a tiempo antes de decirle.

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.


 


 


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hao se fue de una vez por todas y Lyserg ha continuado con su vida. Un shamán, de todas las personas, debería saber que la vida no termina después de la muerte. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoom Bum, un policía omega débil y algo trastornado, era compañero del oficial beta Seung Bae, con cual trabajó en un operativo para capturar a unos de los criminales más sanguinarios y misteriosos de toda Corea del Sur : El alfa Oh Sangwoo.

Luego de cinco años donde no se supo nada de tal asesino, Bum recibe una nota en su apartamento mencionando lo siguiente:
"No estarás libre de mí hasta que pagues por tu osadía. ¡Omega, prepárate para la venganza!
Disclaimer: Killing Stalking pertenece a la artista Koogi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Llevaban más de 1 año viviendo juntos, siempre comían juntos, caminaban por las calles tomados de las manos, se miraban y sonreían, el único problema era ese…


 


-Terminemos, sólo te estás haciendo daño, yo no te quiero, no siento nada por ti en esa forma-


-Eso… yo… es que…-


 


-Perdóname por haberte hecho todas esas cosas, adiós-


-Adiós y se feliz-


 


Volvió la vista al frente decidido a no seguir pensando en cosas innecesarias cuando sus ojos se toparon con esa hermosa mirada fiera que alguna vez conoció en la preparatoria, cuando era un jugador de béisbol...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)

¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)

¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:

- Tienen 17 años de edad.

- Se casaron a los 13

- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.

- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas

- Y el omega tiene otro Alfa destinado.

Esta es una historia del omergaverso con la pareja principal ~Akakuro~, habrá un poco de Kagakuro y akafuri, como parejas secundarias habrá:

-KiKasa

-MidoTaka

-MuraHimu

-AoSaku

 

Disponible en Wattpad: 

https://www.wattpad.com/story/105003569-te-amar%C3%A9-incluso-despu%C3%A9s-de-la-muerte



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Niño de 12 años, huérfano desde hace 3 días busca a hombre mayor de 40 años con necesidad de sexo y caricias de un menor de edad que pueda pagar por sus servicios, o a padre adoptivo de 40 años que quiera darle su cariño paternal incondicional, 3 comidas diarias y un hombro en quien llorar.

Interesados buscar a un menor que responde al nombre de "Adler", viste una playera gris con estampado de una mano y probablemente esté durmiendo en la calle.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“—Loki necesito que sientas, que entiendas… que éste amor, mi amor por ti… ES INSACIABLE… —le dice, mirándolo fijamente, con ojos casi, casi desorbitados, y sosteniendo su rostro totalmente inconsciente entre sus manos ansiosas y temblorosas—. Si puedes entender eso… entonces puedes entenderlo todo Loki, todo…”.

“Y no… ¡No cariño! ¡Hey no! ¡No es mi culpa Loki! ¡El problema está en ti! Y es que… el amor tiene tu mirada… y tu nombre, y tu sonrisa, y tu cuerpo… ¡Tiene tu alma! Y yo… yo… Loki yo… yo soy solo un simple mortal, un sencillo hombre cayendo rendido ante ti… ante el amor. Cayendo ante tus bellísimos pies, tus divinos pies que son los del amor. Tú… tú que eres el amor… MI AMORMÍO¡MÍO! Juro que eterna y únicamente mío y nunca de alguien más…”.

 

En el mundo de la alta costura y el modelaje, un apuesto modelo andrógino de cabellos negros y ojos de selva exótica se encuentra en medio de un terrible anhelo, un celoso amor que lo someterá por completo dejándolo en el más absoluto y rotundo enamoramiento… pero al mismo tiempo llevándolo hacia filos inimaginables que nunca soñó atravesar y por los que caminará voluntariamente intentando no solo llegar a la cima del mundo de la excéntrica, frívola y manipuladora industria de la alta costura, sino también intentando encontrar y retener aquello que se le prometió y que todos buscamos: El amor…

 

PAREJA PRINCIPAL:

Thor x Loki(Thorki) (dark Thor / Thor yandere)

 

Otras parejas:

Tony x Loki (IronFrost) (dark Tony / Tony yandere -leve-)

Steve x Loki (AmericaFrost ¿?) (cold Steve / Steve kūdere)

Stucky (amo ésta pareja, lástima que en éste fic Steve no es un santo)

 

 

*Pobrecito mi Loki, entre “locos” se fue a meter*