Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 364 Series




Fanfics

La luna, el sol y la estrellaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chikane y Himeko han estado viviendo juntas desde que salieron de la escuela, ambas asisten a la universidad y llevan una vida normal, ya que sus recuerdos del pasado, como sus poderes de sacerdotizas han sido sellados en sus memorias. Sin embargo, unos sueños extraños empiezan a atormentar las noches de Chikane, sueños que
no comprende y solo le producen angustia al despertar. Al no querer preocupar a Himeko, la joven se guardará aquellas cosas, tratando de seguir con el ritmo de vida tranquilo que han tenido hasta ahora. Pero, la aparición de una misteriosa jovencita hará que todo cambie, llegando al punto de poner en peligro la relación de las chicas, relación que estaban seguras que nada ni nadie destruiría.

+Kannazuki no miko+

Chikane x Himeko (Yuri)



Rompiendo Las ReglasNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Aomine Daiki es un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. kagami Taiga es un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo.
Pero la edad no será el único impedimento para que sean felices.

Pareja principal: KagaAo

Parejas secundarias: se irá viendo a lo largo de la historia si hubiera.  

También disponible en wattpad. 



un varón apuesto y un doncel fuera de lo comúnNuevo por Akane223

No menores de 18 años; Reviews90
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Besos en Guerra Nuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

  • Milo x Camus.

  • Shura x Aioria.

  • Minos x Lune.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



A Night in the Hotel RoomNuevo por BeautifulDerangement

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si Reita no hubiese decidido terminar con Kai, el caos no se hubiera desatado en la banda.

Los integrantes de the GazettE esconden secretos entre sí, y deberán mantener los sentimientos y las pasiones bajo control si quieren continuar juntos.

Pero, como dice el dicho, no puedes tapar el sol con un dedo.

Solo es cuestión de tiempo para que todo vuele por los aires como si hubiesen activado una bomba...
Para que Kai muestre su verdadera personalidad, para que Ruki descubra lo que ha estado haciendo Reita durante mucho tiempo a sus espaldas, para que Uruha tome decisiones drásticas y todo concluya inesperadamente una noche en un cuarto de hotel.



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews578
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 66-70!



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Para encontrar el amorNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Trapos SuciosNuevo por submarino

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

¡Disfruten! :)



KAIN KIRYUUNuevo por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

DIARIO DE FUEGO

KAIN KIRYUU

 

Kain Kiryuu es hijo de Orez kiryuu (personaje mío creado para este fic) y Shizuka Hío 

(los personajes no me pertenecen solo los uso para escribir sin fines de lucro)

 

Kain kiryuu es un vampiro de raza noble, mide 1.88 cm, atlético con apariencia algo salvaje, cabello alborotado  de color naranja y hermosos ojos color miel  

 

Había una vez . . .. no eso esta ,muy trillado pero si en algún lugar de Japón vive Kain Kiryuu y en estos momentos está frente a su laptop descansando después de una dura semana de trabajo , escribiendo algunas líneas sobre su vida , analizando como ha sido desde que tiene uso de razón , lo que ha vivido y disfrutado, las situaciones tanto  hermosas como tristes y difíciles, de duras decisiones que cambiaron su vida dando un giro de 360 grados , después de todo ya tiene mas de 20 años los cuales piensa que los ha vivido plenamente así que aquí vamos a conocer la vida de un vampiro  . . . . .



A PASOS DE UN BUEN MAL Nuevo por Pickuu Kawaii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

La vida de dos opuestos cuales no se llevan bastante bien deciden borrar aquella barrera. Jeon Jeongguk o como usualmente le llamaban Jungkook es un joven normal cuya vida no da sentido alguno al momento de tener a Park Jimin de compañero, un joven 2 años mayor que él. Que hacia ahí?, tenía una última oportunidad para pasar el último año de preparatoria y claro no le importaba, con tal de no estar en su casa todo era fácil. La conexión entre ambos era nula, más sin embargo algún que otro acontecimiento obliga a Jimin a ver a jungkook como un amigo más mostrándole su mundo y lentamente introducirse a este.

Cambios tanto en el pequeño obligan a ver el error de Jimin tratando de que el jungkook de antes vuelva, no porque quisiera, sino porque había algo que le gustaba del kook de antes, así tomando una pequeña iniciativa: cambiar respectivos roles principales y volver a comenzar al revés.



Loading...