Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 454 Series




Fanfics

Hidden FeelingNuevo por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews374
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Tú eres mi mundoNuevo por Yaoistamistico

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Aún recuerdo el día en que nos vimos por primera vez y hoy ni siquiera sabes quién soy

Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

 

 

[REGISTRADA EN SAFE CREATIVE]

Código: 1811189079836

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

 

//NUEVA PORTADA//

 

"Dios ampare las almas de los condenados"

 

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Bezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

/NUEVA PORTADA/

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1260004257472506/?type=3&source=48 

 



Imbécil sin corazónNuevo por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Quien diría que tendría que pasar tanto tiempo, tantos años para lograr que entendieras que te amo. Que tu terquedad y ceguera ante los sentimientos que te demostraba pudiese desaparecer luego de tantos acontecimientos un tanto dolorosos. ¿Por qué tuve que enamorarme de un hombre ciego, terco, frío, necio, y por sobretodo, orgulloso? Tan orgulloso que su tristeza la ocultaba con silencio. Su felicidad con miradas, y su amor desentendiendo al otro.



Besos de SangreNuevo por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Resumen: Mientras trabaja durante el verano en la nueva floristería de su ciudad, Harry conoce a un misterioso hombre de ojos rojos que no lo deja en paz ¿Qué quiere de él? ¿Y porqué de repente comienza a tener sueños extraños?

-¿Vas a comerme?-susurro Harry en respuesta mirándolo a los ojos atentamente, después de todo eso era lo que hacían los vampiros; chupar la sangre de sus víctimas hasta la muerte o al menos eso era lo que decía en su libro de texto de Defensa.

-Definitivamente te devoraré-contestó relamiéndose los labios-¡Todo de ti!

Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo y entonces el vampiro lo besó, apoderándose de su boca con su lengua.

Esto debe ser una pesadilla, pensó Harry cerrando los ojos, como esas que solía tener cuando era un niño asustado que no sabía nada, y…Keito debe ser el monstruo saliendo de mi pesadilla.

Crossover HP/Koyoi Wa Kimi No Tochi Kisu (El Beso de Sangre)



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Birthday giftNuevo por Reloj

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Hunter Blake lleva un año en prisión, pudriendose como cualquiera puede hacerlo en tal monótona vida. 

En la madrugada el mismo director le visita hasta su celda, sacándolo a la fuerza. 

Es elegido por un desconocido. 

Es metido en una caja, envuelto en papel de regalo y entregado a alguien más. 

Desde entonces, no puede hacer nada más que anhelar la cárcel. 

 

-------

— Bien, Blake, querido, de ahora en adelante eres mío— le dijo, como si fuese un asunto muy normal—. Ahora— se irguió, pero aún seguía frente a Hunter, mirándolo directamente— voy a dejarte hablar, ¿sí?

Le arrancó la cinta de los labios.

—Maldito pedazo de mierda, hijo de puta. Voy a matarte en el momento que me libre de esta estúpida silla— exclamó, sintiéndose liberado de un poco de rabia.

— Oh, ¿en serio? — Bastian rió y se sentó sobre las piernas de Hunter. Él se removió intentando desatarse. Bastian le detuvo la cabeza jalándole del cabello— Inténtalo. Vamos. Hazlo— le hizo la cabeza hacia atrás, descubriéndole el cuello. Le pasó la lengua. 



KazokuNuevo por Ryu-Kai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Aron alfa de alfas temido y respetado cuya debilidad son su omega Daniel y sus hijos nadie lastima  a sus cachorros, podría armar toda una guerra por sus cachorros y Omega. Su mejor amigo el mismo Rey demonio en persona no es diferente la familia es lo mas importante igual que una manada. 
 
 
Kurama hijo mayor de Aron un alfa muy testarudo y posesivo que ha aceptado el hecho que aquel ser que nació para ser suyo pues no nació solo para ser suyo... Quienes son sus compañeros de vida... encontraran su destinado omega y cuando lo hagan podrán vivir con el compartiéndolo siendo amigos toda la vida no significa lo mismo compartir al ser que amas... menos cuando no sabe ni quen es... ni que esta mas cerca de lo esperado.
 
 
Un joven licantropo oculta la verdad de su familia porque no quiere que el pasado se repita... aunque signifique tener que rechazar a su destinado, pero no puede perder todo de nuevo. El quiere ser un chico mas... nada mas.
 
 

Cada noche contigo Nuevo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



FronteraNuevo por TadashiHamada

No menores de 16 años; Reviews194
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia humilde y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 

--------

 

AVISO:


Habemus capi después de más de un año x3 <3333333



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Por amorNuevo por Lilieth Herly

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

«Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal»

 

Friedrich Nietzsche.

 

 

 

 



EL CONTRATONuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO UN MAGNATE DUEÑO DE MEDIO JAPÓN BUSCA A SU MEDIO HERMANO POR PETICIÓN DE SU AGONIZANTE PADRE; PERO NO LO BUSCA PORQUE QUIERA "RECUPERAR EL TIEMPO" QUIERE QUE SU HERMANO LE FIRME UN PODER RENUNCIANDO A SU PARTE DE LA HERENCIA...

INUYASHA IZUMI UN DULCE CHICO QUE QUIERE ESTUDIAR MEDICINA SE HA VISTO OBLIGADO A TRABAJAR COMO SCROT "PROSTITUTO" ES HAY DONDE CONOCE A SESSHOMARU Y ESTE CONTRATA AL CHICO CON LA INTENCIÓN DE DIVERTIRSE UN RATO...

AL FIRMAR EL CONTRATO DE LA AGENCIA UNA DE LAS CLAUSULAS HACE ESTREMECER A INUYASHA "EL SCORT TIENE PROHIBIDO ENAMORARSE DEL CLIENTE"...

LO QUE NINGUNO DE ELLOS SABE ES QUE SU LAZO VA MÁS ALLÁ DE UN CONTRATO LABORAL...



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews135
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Rodeado de cazadoresNuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1200
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Loading...