Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 360 Series




Fanfics

EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews142
Resumen:

 

 

 

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.

 

[HARCO]



Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews250
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Escuela del Deseo Prohibido: Negai NorowaretaNuevo por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



La BestiaNuevo por Konratt

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Mateo estará bajo las órdenes de un peligroso criminal que lo mantendrá como rehén en su propia casa. Las cosas se complicaran cuando, al pasar los días, Mateo empieza a sentir inapropiadas emociones hacia su secuestrador.

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Konratt

@Konratt

Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



El futuro de los GalrasNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo llamaron el arma definitiva, un arma poderosa o al menos habían dicho que lo sería, gracias a su escape quedó inconclusa o eso eran lo que pensaban.

Keithx Shiro

Sendak x Shiro

Galra x Shiro

Semi Omgavercer



NozomiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



Dos claveles y una rosaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a su relación con su amigo. Todos esos años, su amistad se a fortalecido,  tanto que cualquiera podría decir que son como hermanos. Pero, Albus guarda unos sentimientos confusos y extraños hacia el joven Malfoy, y estos aumentan al  ver a Scorpius con Rose. Hasta el momento, las cosas siguen su curso, pero una noche Scorpius le pedirá un extraño favor a su mejor amigo, un favor que cambiará  totalmente la vida de Albus.

Un favor...

Un beso...

¿Cómo será su relación después de eso? Y peor, cuando Albus descubra que el sentimiento que guardó por tantos años, se trata de un profundo amor...


Scorpius Malfoy x Albus Potter


(Libro "Harry Potter y el legado maldito" de J.k Rowling - Todos los derechos a la autora)



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.

 

IronFrost.

 

(Traducción).



The time was not enough.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews310
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 



Capítulo 74:  "Completa"
Capítulo 75:  "Sobrevivir"




LA HISTORIA DE NOSOTROSNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Esta es la historia de Draco Malfoy y su decepcionante vida después de ser obligado por su padre a casarse con un hombre al que no amaba. Piensa que si vida fue arruinada; odia a su esposo y lo único que desea es el divorcio para huir al lado de su ex novio Viktor Krum.



¿Con quén me casé?Nuevo por Simca-otaku

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Kurama x Hiei x Kurama

 

Los caminos de dos chicos se han cruzado, por decisiones complejas. Una familia noble a punto de quedar en la ruina, un emperador que debe mantener las apariencias...es pactaba una boda por conveniencia, lo que no sabe Hiei, es que su esposa es en realidad un hombre...secretos, confusión, desilusiones, ¿acaso puede darse el amor después del trato diario?...¿podrán superar los retos que el destino les ha puesto?

Si de verdad fueron hechos para estar juntos, deberán sortear varias adversidades...



My demons.Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-Primera  Temporada-

 

Años de terapia,

Años de tomar antidepresivos,

Años intentando superar mis miedos y todo se fue al carajo, ¿gracias a quién?

Gracias a ÉL; a ese chico que puso mi mundo de cabeza nuevamente...

 

Pero, ¿quién soy? O mejor dicho, ¿qué soy?

 

Mi nombre es Evans, pero mis otras dos personalidades dicen lo contrario. Sufro de TID (trastorno de identidad) y te contaré parte de mi vida y sabrás de qué pozo he intentado salir.

 



The end of love Nuevo por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



Escribiendo el futuroNuevo por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Un nuevo comienzo tendría nuestro dios del trueno Thor que había regresado a su casa, los mortales ya no lo necesitaban y era hora que el hijo de Odín ascendiera al Trono.

Loki por sus crímenes por usurpar el trono, conquistar mundos y provocar varias veces Ragnarok seria condenado a muerte pero gracias a la insistencia de su no-hermano Thor, todos los crímenes se borrarían a cambio de que él realizara misiones secretas a la madre de todo y el padre de todo.

Y ahora la ceremonia de coronación para nuestro asgardiano se verá interrumpida por una joven que reclama la muerte de Thor.

Exige venganza por su padre Loki…

THORKI

 

 

 



Loading...