Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 408 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca creyo que salir de la rutina tan aburrida seria una parte esencial de su felicidad...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Víctor se encuentra con un hermoso ser en el lago cerca de su casa, lo que más le ha cautivado son sus ojos y su voz. En su casa es denigrado por su padrastro. Comienzan a pasar cosas extrañas  desde que conoció a aquel ente, se siente observado todo el tiempo, comienza a ver siluetas rondando en su casa.

POV'S a partir del cap 12



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lady Jaejoong, un joven inglés, se dirige a Escocia para contraer un matrimonio pactado con un hombre al que no conoce, Bong MacNare. Por el camino es secuestrado por un temible grupo de escoceses encabezado por Yunho Jung MacAlister, el cual pretende casarse con él para agravar al verdadero prometido del joven al que cree culpable de la muerte de su padre aunque al no poder demostrarlo no puede realizar acciones más violentas hacia él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

SICHUL

CONTINUACIÓN DE "AMAR A UN DONCEL"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kwon Ji Yong era un niño relativamente normal, hasta que su madre decidió “deshacerse” de él después de tantos problemas que le había causado.

El pequeño creció entre manos bruscas y rostros desconocidos que no hacían más que dañarlo. Entre más crecía, más perdía más la fe en su vida y en la humanidad, siendo su única razón de seguir vivo proteger a aquel niño en su misma situación; SeungRi.

Debía escapar, debía encontrar una forma de hacerlo y llevarse a su “hermanito” con él, pero era tarea imposible. Todos los niños que trataban de escapar terminaban sepultados en el patio trasero de esa enorme villa. De ese lugar no salían ni muertos.

Los años siguieron pasando hasta que cierto detective logró adentrarse a ese horrible mundo, prometiéndole a Ji que pronto lograrían su tan anhelada libertad.

“No me toques, soy frágil, estoy amargado desde el corazón. Mamá me vendió por dulces y estuve arruinado desde que nací.

¿Por qué tuviste que venderme a esos hombres groseros? Me lastimaron en lugares que ni siquiera entiendo. Es normal para mí, pero, ¿Cómo podrían mis amigos entenderlo?

Tengo cinco años, y duermo con un millón de hombres”.

 

BIGBANG

 

GTOP

 

Choi Seung Hyun X Kwon Ji Yong

 

BaeRi

 

Dong Young Bae X Lee Seung Hyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su vida se consideraba perfecta, tenia todo lo que el deseaba, pero su personalidad era algo con lo que tarde o temprano tendría que lidiar, y valla que tuvo que lidiar con ella y sus catastróficos resultados.


 Mi cuerpo no respondía estaba atrapado, era el, la pared y yo. Tenia miedo, mi cuerpo temblaba y el lo único que hacia era sonreír. Sus ojos azules me veían como carne fresca, algo nuevo y rico para probar, su cabello negro aun estaba mojado y se escurrían pequeñas gotas de el.


 -Por favor, no lo hagas- dije entre temblores.


 Su mano me tomo del cuello y me revoleo contra la cama, caí indefenso y ni un segundo tardo el para estar encima mio acorralándome nuevamente. Luego de ver como se lamia los labios, nuestras bocas se juntaron en un ida y vuelta forzoso, me tomo de las mejillas con su mano haciéndome abrir la boca y luego me volvió a besar, pero esta vez su lengua y la mía estaban juntas y el me manejaba a su antojo. Su mano mientras tanto empezó a descender lentamente, desabrochándome la camisa, para luego seguir con la bragueta de mis jeans.


 Para cuando mis pantalones ya no me pertenecían, las gotas de su cabello se habían fundido con mis lágrimas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico que regresa a su ciudad natal de la cual tuvo que marcharse siendo muy pequeño en esta pasara por muchas cosas, momentos divertidos  y otros tristes, un amor inesperado y descubrirá que las cosas no son siempre lo que parecen.

 

Y que siempre hay mas de lo que se puede ver a simple vista.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El dolor y la tristeza te llevan a la desesperacion, buscando una salida y si tienes la oportunidad de pedir un deseo.

 

¿Que pedirias?

 

Milo tiene la oportunidad de pedir un deseo, que es lo que pedira para dejar atras su propio dolor con sabor a traicion. EL DESEO QUE PIDIO SERA EL CORRECTO O TERMINARA POR DESPERTAR LA OSCURIDAD QUE TODOS TENEMOS... 

ES MEJOR IGNORAR LA VOZ QUE TE PIDE DESTRUIR...

 "CON PASO FIRME SIEMPRE CAMINE Y COMO TODOS YO ME TROPEZE, PERO SIN DUDA YA ME LEVANTÉ...

AHORA LO SIENTO PERO JUGASTE CON FUEGO Y CON TUS REGLAS DE JUEGO PERDISTE TÚ... YO EMPECE DESDE CERO ¿QUIÉN ERES TU?

INEVITABLE, NO INTENTES FRENARME. HOY SOY IMPARABLE. HOY SE QUIEN SOY YO...

TE JURO QUE EN MIS LABIOS HAY VERDAD Y YA NO QUEDA NADA QUE EXPLICAR."

AUNQUE LA TRAICION TE DUELA VUELVE A EMPEZAR

 

CAPITULO FINAL DISPONIBLE + EPILOGO CON SOPRESA INCLUIDA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Rompe mi corazón” le dije…

“Rómpeme” le dije…

¿Acaso lo hizo?

 

En un hospital psiquiátrico un hermoso muchacho con amnesia se debate entre el pasado y el presente. Recordando una y otra cosa, al final del día le es imposible definir la verdad más allá de la duda…

Envuelto en un caso de homicidio, y siendo el único testigo, no solo le es imposible abandonar el hospital, sino también reunirse con su pequeño hijo al cual acaba de tener, y también con su fiel y amante esposo, el cual hace todo lo posible por llevarlo a casa…

 

[Parte I: “Rómpeme” — Capítulo 1 – Capítulo 5]

[Parte II: “Tómame” — Capítulo 6  – Capítulo 10]

[Parte III: “Mátame” — Capítulo 11 – Capítulo 15]

 

Link de descarga: http://www.4shared.com/office/1nmuUZobce/El_asesino.html

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora que había abierto los ojos  quería un nuevo comienzo, una nueva vida, donde no dependiera de un varón para ser feliz.

Pero primero tenía que superar su pasado, aunque sabía que había algo que jamás superaría.

 AkaFuri 

 

*Mencion de otras parejas.

*OCC

*AU.

*Personalidad difiere del manga y/o anime.

¨**Publicación irregular**

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para un hombre de negocios, el poder lo es todo.

 


Lee Jinki, 28 años, el mejor contador en China, Japón, y próximamente Seúl, para él, todas las personas eran un dígito que, si eran efectuadas en una buena operación matemática, las doblegaría, y estarían bajo su poder. El poder lo era todo.

Lee Taemin, 23 años, dueño de la firma de abogados más importante de China, Seúl, y próximamente Japón. Toda Corea del Sur estaba bajo su poder, siempre conseguía lo que quisiese  cuando quisiese, y como quisiese. Pero en realidad bajo toda ésa fachada había alguien mucho más simple.

 

Todos quieren olvidar el pasado, pero, algo de él debió ser por lo menos bueno para intentar recuperarlo.

 

Taemin x Onew. - Ontae.

 

JongKeyHo. Jongho. Jongkey. Minkey, 2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyung Soo, un estudiante de quinto año de secundaria, nota que cierto chico lo ha estado observando durante ya unos años...

Pareja Principal:

KaiSoo

Secundarias: 

HunHan

TaoRis

SuLay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Eden.Nuevo por Elth [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Ese chaval ha nacido para ser herido."

 

La vida da muchas vueltas, el mundo nunca deja de girar y las preferencias personales, cambian. Así, una frase dicha al azar con unos labios imprudentes puede convertirse en el mayor arrepentimiento cuando resulta ser una dolorosa certeza. De ese modo, aquel imbécil que creía detestar a cierta persona se da cuenta de que la emoción que la misma suscita en él no es, ni mucho menos, odio. Esta es la historia del idiota en cuestión, escrita de su puño y letra.

 

The Gazette:  AoixUruha/ReitaxRuki/MiyavixKai

                   

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él es del bando de la luz, es un traidor a la sangre, un tonto de la Órden del Fenix, un maldito leon, una simple y tonta comadreja y... es perfecto

Él es de la oscuridad, un maldito mortífago, un asesino, un tonto que se cree importante por ser "sangre pura", un triste hurón y... es perfecto

¿Qué sucede cuando se sueñan entre ellos pero las máscaras les impiden llegar a verse?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Voldemort se da cuenta del pequeño fragmento de su alma que procese el cuerpo de Harry Potter, por lo cual no lo mata y lo secuestra, intrigado comienza a dase cuenta que entre más esta con el chico más cordura le regresa junto a un sentimiento extraño que pronto se dará cuanta no puede controlar.

Mientras tanto Harry comienza a sentir el famoso síndrome de Estocolmo.

 

Parejas:

Harry Potter /Voldemort (Tom Riddle)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al morir su esposo su madre ingenuamente siguio los consejos de su familia sin darse cuenta de que solo querian que botara el dinero y asi dejarla en la calle para quedarse con su fortuna...

sola, y junto a sus hijos ella intento lo mejor que podia darles sustento y aun asi, expuso a su hijo mayor en manos de un psicopata...

de un monstruo abusivo

HaitanixOnodera ( abusiva )
TakanoxRitsu( principal )
HaitanixTakano( menciones, unilateral )

Advertencia: Existe una relacion abusiva, por lo tanto hay violencia en esta pareja ( inicial ), clasismo, sadomasoquismo ( sin profundizar ) y ademas mpreg.

Si es sensible a esto le recomiendo no leer ...
Por otro lado si disfruta del dramatismo y la libre expresion, sigueme de esta aventura ;)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takashima Kouyou y Akira Suzuki, hermanos inseparables, con una familia un poco distanciada y pudiente. Los padres de esta familia están siempre fuera de casa por negocios, estos dos la mayoría del tiempo están solos, pero con la compañia del otro basta, tanto que de un momento a otro llegan a tener fuertes lazos de amor.
 
-Pero mientras esté el mayordomo ¡No hay que darse besos! ¿Entendido? 
 
-¡Hai!
 
Una historia de amor, engaños, promesas incumplidas, más amor, y una serie de problemas por los que pasan estos dos chicos para mantener la chispa de su amor encendida.
 
Personajes:
 
Takashima Kouyou, Akira Suzuki, Takanori Matsumoto, Chobi(DIV), Tanabe Yutaka, Tsuzuku(Mejibray), Shiroyama Yuu, Hoshi Natsuki(personaje OC), Koichi(Mejibray), Hiro(Nocturnal Bloodlust) entre otros. (Royz)