Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 367 Series




Fanfics

BLACK CATNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Muchas personas dicen que los gatos negros atraen la mala suerte, aunque otros aseguran que son puras supersticiones.
 
Cuando la mera verdad, soy yo el que a  llevado la mala suerte consigo...

El Omega perfectoNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

(Tony)
El no era un omega como los demás, él era diferente.

Y lo único que quería era liberar a los de su especie de su esclavitud.

(Steve)

El era un beta, aunque todos lo vieran como un omega por su físico.

Y lo único que quiere es ser un alfa, para proteger a la persona que amaba de las garras de un alfa posesivo.

(¿?)
El era un alfa que tenía todo, lujos, riquezas y omegas, todo lo quería lo obtenía.

Pero lo único que quiere es tener el poder de todo.

Aunque también quería a ese Omega rebelde para domesticarlo, algo que estaba lejos de sus planes, ya que el tenía todo.
Menos a él.

Sus destinos estaban conectados de alguna manera, un beta que era visto como Omega, pero que quería ser un alfa para proteger lo que más amaba, un alfa que quería aprovecharse de su casta para crecer más y obtener el poder y por último estaba un Omega, el cual solamente quería obtener su libertad, vivir en un mundo en dónde no haiga prejuicios, ni clases sociales.



El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews629
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Cuando se descubre la verdad Nuevo por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews107
Resumen:

parecia un dia normal para Ranma... si normal, ser perseguido por sus "prometidas" ya no era nada nuevo para el. Mas nunca espero que todo su mundo se derrumbara de un momento para otro y todo por un estupido espejo que podia "revelar a la persona que mas amas"

Ranma jamas espero tener que cambiar tan drasticamente su rutina y es que luego del incidente que jamas olvidaria lo unico que le traera paz a su vida sera la ayuda y compañia de Ryoga.

pero que hacer cuando hay un bebe en camino y la persona que amas solo te ve como un "buen amigo"?

 

Ryoga x Ranma 



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.

 

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

 

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

 

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

 

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

 

Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...

 

¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Blue Rose ~MALEC~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

Hermanos /One Shots/Nuevo por elizabeth dracneel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.

 

Pareja principal:

 

Bill x Charlie

 

 

Parejas que tal vez salgan también:

 

Charlie x Remus

Fred x George

Severus x Harry

Ron x Hermione

Luna x Neville

 

Y otras más. 

 



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



The Last of his KindNuevo por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Luciens. Elfos de la luz que se extinguieron tras las múltiples guerras con los elfos oscuros.

Derkers. Elfos oscuros que actualmente viven en el continente élfico bajo las leyes y mandatos del único Rey.

 

Aoi es un Derker, que vive su vida tranquilamente cumpliendo sus tareas como cazador de la guardia real dándole fin a las bestias que amenazan con la paz del reino o simplemente consiguiendo la cena de los soldados durante sus misiones.

Todo cambiará un día, cuando su presa no es nada que haya visto antes durante su larga vida inmortal, y como es sabido, todo lo desconocido siempre es algo peligroso...

 

Aoiha

Reituki



Al servicio del Príncipe ~TodoDeku~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Finalmente obtuvo el título de Caballero, todo para proteger a los que ama y dejar de ser una preocupación para su madre...

Un príncipe que es obligado a un compromiso y castigado con un hechizo para que no tenga de otra que cumplirlo...

¿De verdad hay una fuerza que sea más poderosa que el odio...?
¿Es posible encontrar luz en el punto más oscuro?

 



Lazos de veneno negroNuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lugonis de Piscis es enviado a una misión junto a su amigo Zaphiri a Londres donde tiene lugar una fiesta de una de las famlilas más importantes de la ciudad, la familia Walden. Deben investigar la misteriosa aparición de una de las estrellas malignas de Hades, que según las estrellas despertará en ese lugar. Durante la fiesta, Lugonis conoce a Ramanthys Walden el anfitrión y de quién quedará prendado. Pero el destino dará muchos giros y lo que empieza como mortales enemigos acabará como una unión jamás vista.

La uninón de dos venenos mortales crea un nuevo veneno aún más temible, así como el destinos de dos indivíduos que nacieron como enemigos mortales por su reprentación en bandos enemigos desde la Era del Mito. Uno llevado por obedencia absoluta a su superior y el otro por el aislamiento devido a su maldición. Pero con algo en común: un veneno mortal recorriendo sus venas.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.



Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El amor tiene muchas formas, las cuales pasaron inadvertidas para un adolescente con un sueño y su profesor de piano, carente de ellos.

 

LEOBIN & NEO

VIXX

 FANFIC K-POP


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternate universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto.