Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 436 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Danny ve un dia para el otro como su vída da un giro de ciento ochenta grados. ¿Podra con los cambios?

*

*

*

McDanno / Hawaii5.0

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Despertó en medio de la humedad de ese lugar, sus manos ya no estaban dormidas, intento levantarse para averiguar dónde estaba, recordaba haber ido con el líder antes de terminar Podía sentirlo, cada parte de su piel era tocada por esa cosa, la oscuridad no le permitía ver, era doloroso, sentía como recorría sus parpados y el miedo creció dentro de su pecho."


Uruha - The Gazette




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oliver es un joven que después de escapar a las calles es recogido por un misterioso sujeto llamado Vincent. En un comienzo todo parece perfecto; Vincent es un buen hombre que cuida del muchacho, le compra obsequios, lo alimenta y se preocupa por su salud.

¿Suena normal, cierto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- No... N-no -Respondió, negando con su cabeza varias veces.

- ¿No qué, Billa? -Preguntó. Se estaba desesperando y se sentía inútil. Sabía que, si se acercaba, Bill podría dar el paso al aire.

- No quiero vivir sólo por tus gustos... Vivimos enojados entre nosotros y eso no me agrada... Me duele, Tomi.


TwcKaulitz

TomxBill

RE-SUBIDO.

| |

Esta historia ya estaba publicada bajo mi otro nombre de usuario, pero después de mucho -demasiado- tiempo sin entrar, olvidé el mail y la contraseña. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de una discusión con su esposa Erik fue botado de la casa con lo puesto, sin saber donde ir termina en la casa de su amigo Charles donde el menor le acogió si ningún problema esperando ayudar en los problemas de su amigo sin pensar que sus propios sentimientos por el mayor le harían una mala jugada y terminaría con resultados no esperados por ninguno de los dos

Cherik

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Sanatorio Mental Edward's, el hospital más grande del todo el país,  conocido por su personal tan profesional y su buen trato a sus pacientes y sobre todo por sus buenos resultados que da... o eso dicen...

 

VegetaxGoku.

 

Resumen en progreso, discúlpenme XD 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.