Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 368 Series




Fanfics

Mi vida es de UNNIENuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Min-Jee está enamorada de su unnie Ha-neul. Enamorada es poco, ¡está obsesionada!
Su amor obsesivo la he llevado a acosar y perseguir a Ha-neul desde la primaria, en donde la conoció.

Ha-neul es una superior en su academia femenina muy famosa por su belleza y amabilidad. Min-Jee por el contrario, es una joven marginada con graves problemas psicológicos que detesta relacionarse con los demás.
Ha-neul influye tanto en la vida de Min-Jee, que ella incluso sería capaz de hacer las cosas más crueles sólo para proteger el "amor" insano que siente por ella.¿Cómo será el destino para esta joven, logrará el objetivo macabro de sus actos?
¿Podrá existir un destino junto a Ha-neul?, ¿cuántas personas estarán en peligro alrededor de ella?, ¿hasta dónde es capaz de llegar?

Tienes que descubrirlo... y acompañarlas en esta oscura historia sobre un terrible, obsesivo y perturbado amor tóxico.

[¡ADVERTENCIA!]: Esta historia contendrá escenas +16. Ya que se tratarán temas sensibles, se tocarán perversiones sexuales e incluso escenas de violación y muerte. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.

ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews624
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



En tus manos ensangrentadasNuevo por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No es ni será la primero o último vez que un bastardo idiota intentará algo en su contra, parece que no entienden que sus acciones los llevarán a la muerte.



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Ser o no ser... esa es la cuestión. Nuevo por ZSoul30

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un cientifico, un extraño antidoto, la posibilidad de cambiar su vida para siempre.



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Quiébrame Nuevo por thery

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La represión tiene muchas caras. Esta es la más fea.

Dos hermanos, una muerte y un puñado de secretos que no los dejaran vivir tranquilos hasta el amargo final.



AtrapadoNuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A Renzo Alighieri le resultaba realmente inconcebible imaginar que podría tener sexo con un hombre. ¡Él no era ningún marica! Sin embargo, cambiará de actitud al ser secuestrado por un terrible mafioso. 

¿Cómo iba a saber que terminaría enamorándose de su captor?

 

 



PRISIÓN DE AMORNuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Un chico doncel tan común como cualquier otro que goza de tener a su familia unida, de clase media/alta, el tener una carrera concluida, buenas amistades y un trabajo estable, nunca pensó que su vida cambiaría en su totalidad pasando ha ser uno más en la lista de las que ninguna persona quisiera ser partícipe.


No podía tener tan mala suerte verdad? Pensaba el doncel asustado, como era posible pasar de un secuestro abrupto a ser  un trueque con la mafia, las cosas cada vez pintaban peor para su existencia en este mundo.


Nunca creyó que se aferraría tanto a la vida por más complicado que se le pusieran las cosas, quizás no saldría vivo pero daría lo mejor de sí para poder seguir respirando un día más.


Lo que nunca se imagino que detrás de su captor una complicada historia de conveniencia, prisión, amenazas, tristezas, dolor, se abriría un nuevo camino a algo retorcido pero con algo de esperanza, comprensión y quizás amor.


 Jamás hubiera pedido esto, ni siquiera supo cómo pudo permitir algo así, hubiera sido mejor haber escogido la muerte? Pero era demasiado tarde, estaba atrapado por haberse aferrado a seguir viviendo,… termino cayendo en algo que no debía ser.


………………………


NARUSASU



Besos en Guerra Nuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



SOLO MIO MI MUÑECA... SOLO TU MILONuevo por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Inmor(t)alNuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Hermanos /One Shots/Nuevo por elizabeth dracneel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.

 

Pareja principal:

 

Bill x Charlie

 

 

Parejas que tal vez salgan también:

 

Charlie x Remus

 

Fred x George

 

Severus x Harry

 

Ron x Hermione

 

Luna x Neville

 

Y otras más. 

 



Escrito en el AsfaltoNuevo por Rokyuu

No menores de 18 años; Reviews118
Resumen:

La ciudad de Vertfort fue, por muchos años, tierra de nadie. Ahora, luego de generaciones de herederos, bancarrotas, absorciones y traiciones, quedan tres familias: Arkwright, Landvik, y Melville.

Vinny Melville, a sus dieciocho años, es el joven hijo del infame Sylvester Melville, a quien detesta con pasión. Sin el más mínimo deseo de seguir sus órdenes, Vinny decide hacerse un nombre a sí mismo dentro de su escuela secundaria, donde ha trazado un plan para coronarse el más fuerte por medio de peleas a puño limpio. Su meta es pelear y ganar en contra del invicto Scott Boone.

Pero Scott no pelea sin provocación alguna, y Vinny, en su intento de persuadirlo, desencadenará una serie de hechos que cambiarán por siempre la manera en que las tres familias han concebido la vida, la ambición, la venganza y el amor. La soberbia de unos pocos tiene consecuencias que no se borran con el tiempo. 

 

 

[[Este fic contiene escenas violentas que podrían incomodar a algunas personas.]]

 

 



Nunca digas nuncaNuevo por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Por causas del destino, Sirius acaba en una situación desastrosa que puede que no lo fuera tanto



Loading...