Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 261 Series




Fanfics

TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



ObsessionsNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Enséñame- Yoonmin-VkookNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Aquellas criaturas se alimentaban de almas humanas. Esa fue la base para que su descendencia fuera superior a los humanos y se apoderaran de todo el poder.

Min Yoongi es uno de ellos, pero con muy mala fama. "Es frío, insociable hasta con los de su clase, su mansión es un castillo gótico y siempre hace mal tiempo." rumoreaban superiores y humanos.

¿Que pasará cuando Jimin caiga en sus manos?

Jungkook, Namjoon y Hoseok también viven en la mansión, ¿tendrán también que lidiar con humanos?

🍰Daddy kink
🍰Yoonmin (Yoongi=top)
🍰Vkook (JK=top)
🍰Parejas secundarias= Namjin

Wattpad Usuario: Shiro018



Destined- Segunda Temporada- BTSNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Motivos OscurosNuevo por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 Ya finalizó la votación!



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Sugar DaddyNuevo por Sady

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

En términos estrictos no podía considerar a Minato como su Sugar Daddy. Sería algo redundante.

 

.MinaNaru. Oneshot. AU. Breathplay & Lemmon.



Addicted To PainNuevo por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Niña inventora, maestra manipuladoraNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[ADVANCE WARS ---> Kat/Lash x Sonja]

 

Después de tantos encuentros en batalla en Macro Land, Kat tiene la oportunidad de hacer realidad sus fantasías con Sonja. Solamente tiene que buscar el momento indicado y usar su mejor arma: la manipulación.



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews194
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Alfa DestinadoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Hasta que la muerte nos encuentre.Nuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



Memorándum. [DaeJae]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Los Secretos de un Hospital Nuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Maldito neófitoNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

—Estaré solo, mientras que tú estarás felizmente con los de tu clase... ¡¿Para qué mierda entonces me mordiste?! ¡Pudiste haberme dejado solo desde un principio!

—No estás solo, Naruto. Me tienes a mí... hice una promesa, ¿Recuerdas?

 

NaruSasu



Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Loading...