Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 245 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

atsushi se enamoro de su mejor amigo y se declaro cuando comenzaron a salir ocurrio una negacion de masaru "no quiero volver a ver tu rostro nunca mas"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRADUCCIÓN.

No posee un resumen en general.

---

Este fic es 100% AU (Universo Alterno, No capas). Una misma historia repleta de varias parejas gay, lesbico y trans. Que con el paso de los capítulos (Y años, en el fic) van juntandose. Si hay una pareja que no les gusta, bien pueden saltar los capítulos, más no se los recomiendo. Si luego no desean perderse con algo que dicen o hacen, es mejor leer todo.

Jovenes rebeldes.

Enamoramiento (no) correspondido.

Mucho sexo.

Drama leve.

Lenguaje obsceno. 

Romance, como no.

Poligamia. 

Infidelidad. 

 

Harvey Dent x Bruce Wayne (Primeros tres capítulos de Introducción)

 

Jason, Dick, Roy y Tim, siguientes.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquellas criaturas se alimentaban de almas humanas. Esa fue la base para que su descendencia fuera superior a los humanos y se apoderaran de todo el poder.

Min Yoongi es uno de ellos, pero con muy mala fama. "Es frío, insociable hasta con los de su clase, su mansión es un castillo gótico y siempre hace mal tiempo." rumoreaban superiores y humanos.

¿Que pasará cuando Jimin caiga en sus manos?

Jungkook, Namjoon y Hoseok también viven en la mansión, ¿tendrán también que lidiar con humanos?

🍰Yoonmin (Yoongi=top)
🍰Daddy kink
🍰Parejas secundarias= Vkook, Namjin

Wattpad Usuario: Shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hoseok no pensaba tener una relación seria. Era lo suficiente popular para tener toda la diversión que quisiera. Tampoco le importaba ser considerado parte de "los chicos malos" y haber pegado a quien se metía con su grupo de amigos.

Al menos hasta que el gatito más lindo y travieso aparece en su vida.

🍭Daddy Kink
🍭Vhope 【Taehyung (bottom)x Jhope (top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"

Usuario Wattpad: Shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook está un poco triste, tal vez mucho. Se siente alejado de su mejor amigo y primo que comienzan a interesarse en otros chicos. Le preocupaba quedarse solo, pero había una preocupación todavía mayor, una que lo estaba enloqueciendo.

"¿Por qué cada noche al volver a casa siento que me persiguen, que me observan?"


🍭Daddy Kink
🍭Yugkook【Jungkook (bottom)x Yugyeom (top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin acaba de llegar a un nuevo instituto y en seguida le llama la atención un misterioso chico rodeado de rumores. Todos le dicen que vaya con cuidado, pero lo que todos no saben es que en realidad el negro es rosa y que lo rudo es lo más tierno.


🍭Daddy Kink
🍭Yoonmin 【Suga(bottom)xJimin(top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"

Usuario Wattpad: Shiro018



MIAUNuevo por Liss83 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Arthúr Weasley sienpre habia visto la vida como parte de una transacción. Hasta que ĺe toco a él ser la mercancia

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HOLAS!!!!

Bueno, 30 retos con mi querida OTP!!

Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7

Adentro van los detalles y todos eso para la historia~

Espero les guste! >wo



L&AWNuevo por myvmaru [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una belleza de largo cabello negro, facciones exquisitas, piernas largas. Pero, ¿es un varon o un doncel? El noble y antiguo vampiro, tan refinado que solo puede alimentarse de donceles, desea que lo sea, y en su deseo se metera, y lo metera, en un problema.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers  Iron Man 3 y Thor 2: Mundo Oscuro, pero con temática yaoi y yuri(leve).

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!

I Temporada: Cap1 - 11.

II Temporada: Cap12 - 32

Extras- Epilogos: Cap 33... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No finjan, corderos, en el fondo no serían nada sin el lobo.

 

SasuNaru/SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"... Porque esta sería la consecuencia de tener a su mascota como su única y mas amado amante"

One-Shot AU
Pairing: PhichiYuu [Phichit Chulanont x Harpia!Yuuri Katsuki] - Viktuuri [leve] - Seung x Phichit.
Advertencias: AU, HalfHuman, Lemon, Gore, Muerte de Personaje.