Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 233 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom se había enamorado de un asesino, psicópata a quien el color carmín de la sangre le atraía escandalosamente y… ese loco, era su hermano gemelo. “Yo soy William, y he vuelto y esta vez para quedarme”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La Tierra ha sufrido las consecuencias de una Hipernova: ingravidez. ¿Qué crees que ocurrirá si la Tierra pierde su gravedad durante 5 minutos? Todo es posible en tan poco tiempo. Destinados a reescribir la historia de la humanidad, los restantes deberán construir una nueva civilización desde cero, una civilización fomentado de la mentira y tiranía detrás de inmensa tecnología.

 

Dictando drásticamente el control de población, e implantando la norma más tajante existente: el CIU (Contrôle individuel universel), implantes neurológicos identificadores insertados desde el nacimiento que prácticamente detona el cerebro cuando se requiere de una limpieza de habitantes. Sólo los adinerados pueden librarse y los carentes de tal implante son fugitivos de la sociedad.

 

Mientras, criaturas desconocidas siendo vestigios de lo que la humanidad se niega a comprender, emergen de las profundidades de la ciudad y una plaga reencarnada como el más puro némesis de la madre naturaleza asecha las barreras de la ciudad de Nova París, ahí dónde la moral no es ley y los secretos no existen.

 

Siglo 30. Imagina una sociedad divida en dos: unos de carne y hueso mientras que el otro hecho de metal.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alexey Vasíliev es un genio, con un futuro brillante, obsecionado con un chico de 14 años

Anton Nóvikov un estudiante de 14 años comun y corriente, que siente que un loco le sigue

un dia, Anton desaparece

desde ese dia, Alexey siempre esta ancioso por volver a su casa

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En muchas culturas se cree que el séptimo hijo varón de una familia tendrá como destino, convertirse en hombre lobo cada luna llena. Gregorio es el respetado doctor de una pequeña comunidad en las afueras de Londres. Nació, se crio y se convirtió en un hombre sin creer en nada sobrenatural, sin embargo cierto encuentro una brumosa noche de Enero, cambiaria todas sus creencias para siempre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

(Mundo alterno, no respondo por traumas a su delicado corazón)

 

 

 

Ruki esta en busca de enamorarse, y en lo que encuentra lo que busca, la nueva mascota humana de su amigo lo hace sentir extraño y con ganas de hacer cosas no muy sanas.

 

Se vera en una complicada situación romantica y pasional, y sus amigos que son igual de pervertidos que él, en vez de ayudar, lo empeorarán.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En cuanto Ciel abrió los ojos, Sebastian supo que su vida se había terminado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen

 

La música suena a un ritmo arrollador y hace vibrar cada parte de su cuerpo, la misma lo envuelve y enloquece su mente con sonidos consecutivos que erizan los vellos de su piel. Lo mira  y entiende lo que siente al bailar en ese lugar y ser el brillante protagonista de las miradas de los trasuntes, el ladrón de los incautos ciegos ante semejante espectáculo. El luce como un ángel al verse reflejado en sus ojos dorados, en su sonrisa tierna e inocente, pero la sinuosidad de sus caderas, los movimientos de su candente baile lo hace lucir como el pecado mismo, vibrante e hipnótico. Lo vi, y caí. ¿Cómo resistirse?  Ryota Kise es la tentación en persona, es la dulce esencia de la seducción. Con su dulce sonrisa me provoco e invito a bailar al ritmo de su sensualidad y a dejarme envolver en sus mentiras.

 

 

Aokise/MuraAka

Otras menciones mas adelante 

 

 

Esta historia la escribi especialmente para la convocatoria de Fanfics del mes de Febrero de la pagina AoKise Lovers  ๑x07;wx06;๑



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Puedo ver como tu piel aparece poco a poco...

Saboreo lentamente la porcion que mis labios prueban...

Ers mi linda obsesiòn y mi mas anhelante pasiòn...

Pero ten por seguro una cosa, el unico que puede desgarrar tu ropa soy yo.

Especial del fic "De Parafilias y Amores"

Para la convocatoria de la pagina Aokise Lovers


Por que siempre es mejor tenerte sin ropa

Clastomania Aokise



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Oh,que niño más hermoso...-

 

Minuciosamente deslizo las anchas manos en las piernas tiernas del niño.Amaso la piel degustando de la textura y analizo los rasgos de su rostro.Miro tentativo al pequeño niño dormido,su mano se arrastro más cerca,hasta llegar a la entrepierna.

 

Tal suavidad,tal tacto...El lo quería,era perfecto.

 

Prostitucion infantil,amor roto,futuro corrompido.

(1/2)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Tiempo = Dinero
Dinero = Tiempo
Tiempo = ¿Amor?

En un mundo donde el dinero ha sido reemplazado por el tiempo que tienes de tu vida es mucho más difícil encontrar con quién a quién no le intereses por los números en tu brazo. Es dificil mas no imposible y Francesco puede confirmarlo al encontrar a la persona más inocente que existe y con la cual quiere compartir todo el tiempo que tenga, porque se trata de un pequeño ángel rubio digno de toda su devoción

Francesco x Lightning

[Advertencia: Shota-Violación-Gore]

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un día en la vida de Killer y Penguin… con una maldición de por medio.

 

 

      Pareja:

 

     Killer x Penguin

 

 

     Three shot

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kouki es acosado por una presencia extraña que lo llena de terror y ansiedad,  pero le causa aún más terror el saber que ahora está saliendo con el capitán de Rakuzan. Sin embargo,  la presencia parece desvanecer cuando el pelirrojo adicto a los punzó cortantes esta cerca.  Quién es el stalker? Quién no morirá? 

AkaFuri ~~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquellos oscuros deseos de Reita se volvieron realidad

 

Y Kai más que encantado de ayudarle

 

 

 

KAI X REITA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jimmy es un joven que tiene sus días contados.

A causa de un tumor en el estomago, por culpa de la negligencia medica, su vida siempre fue una constante rutina llena de medicamentos y frases como:

"No hagas esto"

"No hagas aquello"

"Es por tu bien"

Pero al recibir el diagnostico del mejor medico del país, su vida cambia completamente y Jimmy decide tomar las riendas de su vida, decide hacer todo lo que en sus diecisiete años no pudo.

Aunque sus decisiones lo lleven a la autodestrucción.

Con su amiga Jaqeline y muchas otras personas que irá conociendo en su nuevo instituto experimentara todo lo que, por su bien, le fue prohibido.

Y en eso se incluye, el amor.