Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 254 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Peter se ha enterado por Lydia de que Malia es su hija, pero las cosas no encajan, no huele como familia. Su desagrado por ella también puede deberse a que se besó con Stiles, con su Stiles. Debería de haber dejado claro mucho antes que no le gusta compartir. Pero las cosas son más complicadas de lo que pensaba cuando descubre la verdad, algo que no se puede solucionar con un poco de sexo, o quizás sí.




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Algunos pierden el deseo de volver a levantarse una vez que tocan fondo.

 

Mob x Víctor / Otabek x Víctor

 

 

 

Advertencias:

 

Abuso de drogas, sexo, orgías y violaciones explícitos, embarazo hermafrodita.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



FiebreNuevo por Dtzo [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un fetiche no siempre se va a caracterizar por la connotación sexual pero es tanta su diversidad que podemos apreciarlas en sus diferentes manifestaciones.

Recopilación de drabbles para el reto de Kinktober.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor está desaparecido y eso preocupa mucho a Jayce. Intenta pedir ayuda pero incluso su mejor "amigo", cofcof amante cofcof, Ezreal, lo abandona en la búsqueda.

Luego, harto de no lograr nada, Jayce intenta activar el incognium de zandelo, artefacto legendario de Piltover que sirve para encontrar gente, ¡Pero falla! -not surprise actually-

Sin embargo, más tarde, ¡un monstruo random va en busca de Ezreal y Jayce! ¡Y los mata!

Luego resulta que no los mata, y se encuentran con Viktor, quién está sin camisa. -Whaaat....

Ahora que están los tres juntos, deben intentar sobrevivir, y quizá, si no es mucho pedir para el narrador troll, escapar con vida.

¡Pinche resumen super spoileador!

League of Legends

Fic troll, cachondo, y sin sentido c: (Ya me cansé de escribir con seriedad -_-)

JaycexViktorxEzreal

PD: Hay advertencia de lemon, pero es sotf, no se crean ustedes que es el megasexo aquí hd 1link mega. c:

Relato de Harrowing. Palabra del día 6 Disco Duro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito, con el propósito de alcanzar e incluso superar a su rival en fuerza, se inscribe en un gimnasio para entrenarse y cumplir con su meta. Pero la vida tiene esas pequeñas coincidencías que sólo tienen el objetivo de jodernos, y a él le tocó que en ese mismo gimnasio entrenara la persona que quería superar, nada más y nada menos que Kakashi Hatake.

KakaObi. 

AU. 

Aparición de otras parejas de Akatsuki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Andrusha o And como le gusta que lo llamen es un omega poco común, que se la pasa rodeado de mirarás desaprobatorias y alfas idiotas diciéndole que debía aprender cual es su lugar, sin darle caso a esto ni saber bien cómo es todo eso del mundo omegaverse en el que la evolución natural lo llevo a vivir, va a tratar de sobrevivir a la adolescencia teniendo un padre muy peculiar, sólo dos mejores amigos, un acosador según él, un director que le da mucho apoyo en sus estudios por más que casi siempre lo vive  amenazando con expulsarlo con todas las que se manda, pero eso no es el problema principal hasta ahora en su vida dentro de todo, todo a sido color de rosas para él, bueno casi pero nada grave le ha pasado, sin embargo ahora a sus 17 años un transcurso de cosas empiezan a suceder arruinando su "normalidad", bueno es más trayendo más rareza a su vida de la que está ya tiene y para rematar acompañado esto de un gran puñado de malas decisiones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook está un poco triste, tal vez mucho. Se siente alejado de su mejor amigo y primo que comienzan a interesarse en otros chicos. Le preocupaba quedarse solo, pero había una preocupación todavía mayor, una que lo estaba enloqueciendo.

"¿Por qué cada noche al volver a casa siento que me persiguen, que me observan?"


🍭Daddy Kink
🍭Yugkook【Jungkook (bottom)x Yugyeom (top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trece de Octubre, cumpleaños de Reborn. Un regalo muy bobo y las consecuencias de insultar ese ridículo regalo.

 

RebornxColonnello



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Beretrice era una mujer adulta, madura de pelo largo y castaño, no particularmente brilloso, baja, de contextura normal, piernas cortas, caderas anchas y pechos dispares. No conocemos su historia aún, después de un par de amores fallidos conoce a Cassandra, las miradas son intensas y ninguna aparta la vista de la otra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Hafu significa mitad y así se le nombra los mestizos en Japón los cuales para los nipones solo son vistos como la mitad de algo inconcluso. Edward en el país asiático es percibido como un ser exótico y el usara este atributo para vender su cuerpo por puro deseo carnal.   

 

Gaijin se le dice al extranjero en el idioma japonés y para Matt este acrónimo le queda perfecto ya que el siempre ha sido un ser errante sin rumbo, ni destino. Huyendo de su pasado encontró paz en el país del sol naciente y sin saberlo sus demonios internos lo volverán a involucrar en errores del pasado que podrían cegar su vida.  

 

 

Si sientes que no vales nada

 

¿Por que no ponerte precio y darte valor? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un hombre de 40 año y, su inestable expareja de 32 años intentan sobrevivir a ese bucle de autodestrucción llamado “amor”.
Uno de ellos es un poeta frustrado con tendencias depresivas y adicción a la mariguana y al tabaco al mismo tiempo que es un mediocre profesor de preparatoria; el otro tiene una actitud ególatra y prepotente, que se niega a aceptar que ya no es un jovencito y por ende entra en una crisis temprana de edad, buscando consuelo en las drogas, las fiestas, queriendo revivir sus 16 años con desesperación.
 
 
*Inspirado en el poema “Contra” de Jaime Gil de Biedma. 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Jodido viejo descarado…

Es una lástima que Menma sea tan ciego consigo mismo y no se da cuenta de que lo que lo tiene atado a Sai son cadenas, y no precisamente las que sujetan sus muñecas en ese instante.

SaiMen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink