Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 260 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Colin es un chico que quiere perder su virginidad en una noche desenfrenada de sexo con Ezra, el chico más promiscuo y sadomasoquista de la Universidad. Para así llegar a tenerle fobia al sexo y poder dedicarse de lleno en sus estudios. El problema es que Ezra no lo dejara ir tan fácilmente con solo una noche, y lo querrá para sí todo el tiempo que quiera.  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la redes sociales, Taka causa furor y hechiza a sus seguidores con sus vídeos. Naruto no es la excepción, tanto que llega ser el presidente del club de fans de Taka y desea conocer a la persona que está detrás de dicho personaje.

En el camino por descubrir quién es Taka, se encontrará con Aki, un chico que sabe más de lo que dice...

Mientras tanto, Sasuke solo era curioso. 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico de escasos recursos económicos decide salir de la pobreza de la manera más "baja" que existe, todo para salvar a su madre enferma de cáncer de pulmón. 

Un adolescente rico y problemático quiere olvidar a su ex contratando sus servicios 

Y un millonario sensual quiere contraer matrimonio con aquel chico de escasos recursos llenándolo de lujos y amor

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La escuela era tranquila, los días pasaban lentos y a Eren no le interesaba hacerse notar o sobresalir entre otros pero todo cambio un día Miércoles con la llegada de  una estudiante de intercambio de ojos fríos como dos témpanos y cuerpo frágil como la porcelana, de acento extraño y un tanto enredado, ella llego a la vida de Eren como un huracán y sera quien lo tome como a un juguete sexual... ¿su nombre? Levi Ackerman es como dijo llamarse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marco es un alfa que tiene una vida promedio trabajando para una compañía de seguros y que a través de un vídeo conoce a la estrella en ascenso de la industria del porno: Petite Luffy.

[Marco x Luffy] [MarLu]

PWP // omegaverse. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ilusión del control es omnipotente en las especies. La paz sólo es un complejo relativo que aparece cuando alguien siente seguridad. La esperanza puede quebrarse. Sólo eran eso, un juego de depredadores y presas conviviendo en un mismo plano, recluidos por una realidad deformada.

 

 

 

Serie de Oneshot's dedicados a diferentes pairings de Star Fox.

 

Furry. Yaoi. Yuri. Shoujo.

 

 

 

1.- Miyu x Fay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los vampiros son seres hermosos inteligentes y muy exigentes...Las mascotas o (cachorros) son humanos que han sido vendidos y adoptados por vampiros ya que son muy importantes para su alimentación... Las mascotas deben obedecer las órdenes de sus Amos los vampiros... La mayoría de los vampiros son crueles y cambian constantemente de mascota según les plazca a veces comparten entre ellos a sus mascotas, pero es muy extraño se da más el intercambio, pero eso solo lo deciden los vampiros... Las mascotas son preferentemente niños y son amaestrados por sus dueños o amos... Hasta entrar a la edad apta para que estos decidan convertirlos para quedarse con ellos para siempre por la eternidad. O hasta que su amo se aburra de ellos... 
 
 
Gracias por leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras te miro dormir y espero a que despiertes, solo puedo pensar en todo lo que nos ha llevado a este momento. En todas las cosas que hice y que tuvieron que pasar para que hoy estuviéramos por fin juntos.

pareja

Byler / byeler (mike/will)

stranger things